Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
E
eva_6870756
6/5/18 a las 20:48
En respuesta a israa_8679556

Mi ansiado Positivo ++++++ esta aquí !!

gracias chicas x el apoyo estos ul!@#*!s meses. 

ahora a cuidarme y que vaya todo bien. Chicas de los +++ habeis compartido la noticia desde el principio con vuestros familiares??? Yo stoy indecisa. 

Muchas felicidadeeees!!!

Ver también

C
claris_8759668
6/5/18 a las 20:55
En respuesta a marimar23a

Los dos primeros días de "regla" apenas manché y desde el tercero empecé a sangrar muchísimo con coágulos durmiendo me tenía que levantar hasta 3 veces a cambiar la compresa y hoy ya a día 7 y no se me cortaba... (Me dura 5 días siempre) me encontraba muy mareada y con muchas náuseas así que he ido a urgencias y me han hecho un análisis de orina y ha salido positivo y me han mandado al hospital y nada ya en la ecografía me han dicho que lo estaba tirando... Que en una semana volviera para ver qué ha quedado todo bien... Pero vamos que vaya chasco, no llevaba mucho buscando 5 meses era el tercer ciclo ya que tengo SOP y ciclos largos pero jode igual...

Lo siento muchiiiisimo. Animo, y si no podia ser mejor q fallase temprano. Llegara tu positivo, eres joven, que tengas muchiiiiiiiisima suerte. Muchos besos

E
eva_6870756
6/5/18 a las 20:56
En respuesta a azza_9727797

Muchas felicidades dulce! Yo me he hecho el test a 3 dias de la regla y ++++, se ve muy flojito como es normal asi q lo repetire mañana. Despues del bioquimico tengo miedo....esperare a la escuchar sus latidos antes de decirlo. En mis 2 embarazos lo dije del tiron ....

Muchas felicidades izarra, ya verás que ésta vez te sale muy bien. Un besito y a cuidarse mucho, Cuéntanos!!

N
noelle_6159703
6/5/18 a las 21:01

Hola chicas me ha pasado algo raro,esperando si óvulo o no hoy me he hecho los TO y  tengo TO de farmacia de tira que tienen un 25 de sensibilidad y los de amazon que son los finitos de un 20 de sensibilidad y resulta que los finitos ahora a las 19;30 me ha dado positivo mientras que los de farmacia me ha dado negativo...nose que pensar ,que opináis?pongo la foto, son los dos úl!@#*!s no se ve muy bien...

N
noelle_6159703
6/5/18 a las 21:02
En respuesta a marimar23a

Pues yo fíjate que este mes...ha sido el que menos cosas he notado... Osea los otros dos me dolían mucho los pezones y tenía los pechos hinchados... Y este mes solo noté un poco de dolor de ovarios durante 3 días y nada más...

Lo siento mucho guapa,mucho ánimo..dicen que después de un aborto hay más probabilidad de embarazo asi que a por el siguiente mes con más fuerzas !!!un besito 

V
visita_999790
6/5/18 a las 21:17
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas me ha pasado algo raro,esperando si óvulo o no hoy me he hecho los TO y  tengo TO de farmacia de tira que tienen un 25 de sensibilidad y los de amazon que son los finitos de un 20 de sensibilidad y resulta que los finitos ahora a las 19;30 me ha dado positivo mientras que los de farmacia me ha dado negativo...nose que pensar ,que opináis?pongo la foto, son los dos úl!@#*!s no se ve muy bien...

No se aprecia muy bien. Pero yo no considero ovulación positiva hasta que se marca más la raya del test que la de control. En estos parece que no llega a igualarse, no? Es que no soy capaz de verlos del todo. A lo mejor es que te estás acercando, pero aún no es el pico... 

N
nika_8177715
6/5/18 a las 21:49
En respuesta a marimar23a

Los dos primeros días de "regla" apenas manché y desde el tercero empecé a sangrar muchísimo con coágulos durmiendo me tenía que levantar hasta 3 veces a cambiar la compresa y hoy ya a día 7 y no se me cortaba... (Me dura 5 días siempre) me encontraba muy mareada y con muchas náuseas así que he ido a urgencias y me han hecho un análisis de orina y ha salido positivo y me han mandado al hospital y nada ya en la ecografía me han dicho que lo estaba tirando... Que en una semana volviera para ver qué ha quedado todo bien... Pero vamos que vaya chasco, no llevaba mucho buscando 5 meses era el tercer ciclo ya que tengo SOP y ciclos largos pero jode igual...

Lo siento!!!! Pero por otro lado, piensa q puedes volver a buscar como una regla normal, y que aunque joda.. podeis quedaros!!!!! 

N
nika_8177715
6/5/18 a las 21:50
En respuesta a izana_3211258

Yo tengo una duda a ver sin me podéis ayudar sobretodo las que os habéis quedado es verdad que cuando te quedas desde los pocos días de quedarte se te ponen las aureas oscuras oscuras.. o eso ya es más tarde? 

Yo me quedé y no lo noté...
hay gente q no lo nota, y en todo caso... para mi q eso es mas adelante

N
noelle_6159703
6/5/18 a las 21:54
En respuesta a visita_999790

No se aprecia muy bien. Pero yo no considero ovulación positiva hasta que se marca más la raya del test que la de control. En estos parece que no llega a igualarse, no? Es que no soy capaz de verlos del todo. A lo mejor es que te estás acercando, pero aún no es el pico... 

En el test que es más grande si hay mucha diferencia pero en el finito que no se aprecia en la foto la verdad Si están igual , y claro estoy que el mes pasado me dio positivo el 17 del ciclo y este mes estoy en 18 y aún nada....me da miedo no ovular y me parece raro esa diferencia en los test....muchas gracias 

D
dany_5478960
6/5/18 a las 22:09
En respuesta a marimar23a

Pues yo fíjate que este mes...ha sido el que menos cosas he notado... Osea los otros dos me dolían mucho los pezones y tenía los pechos hinchados... Y este mes solo noté un poco de dolor de ovarios durante 3 días y nada más...

Lo siento, mucho ánimo!!!

en breve tendrás tu positivo seguro!!!

D
dany_5478960
6/5/18 a las 22:13

hola chicas:

pues yo doy ya por finalizada mi semana sexy, después del positivo de ovulación del miércoles, y habiendo hecho deberes en días alternos durante toda la semana, esperemos que este mes cuaje..

ya me prometi después de tantos negativos que no le haría un TE hasta la falta o como mucho un día antes...

al final tendre que hacer como hopping y dárselos al maridin para que los custodie... 

Este mes está muy animado de positivos, a ver si sigue la racha!!!

Y
yanyu_7025406
6/5/18 a las 22:17
En respuesta a izana_3211258

Yo tengo una duda a ver sin me podéis ayudar sobretodo las que os habéis quedado es verdad que cuando te quedas desde los pocos días de quedarte se te ponen las aureas oscuras oscuras.. o eso ya es más tarde? 

Es más tarde

S
sofiya_5626393
6/5/18 a las 22:59
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy un poco de bajón... Lo que creía que este mes había sido mi regla ha sido un aborto... He ido a urgencias hoy porque no se me cortaba el sangrado y me encontraba muy mal y allí me lo han dicho después de una analítica de sangre  

lo siento mucho guapa, muuucho ánimo

S
sofiya_5626393
6/5/18 a las 23:00
En respuesta a aguila_9691863

Enhorabuena a todos los +++ vamos chicas esto se va animando este mes conseguimos el record de +++ que no se diga ,hoy mi sobrina nos dio la noticia de su primer embrazo después de unos años de búsqueda al final haciendo su esperado y ansiado +++ se lo merecía toque mejor regalo para el día de la madre  que envidia sana  yo ya esperando mi ovulacion para ponerme vamos a la obra y voy hacerlo como te recomiendan los fines a partir del día 10 del ciclo un día si otro no asta el 20 ,yo probaré así también tomando aceite de onagra ovusitol y para mi chico multivitaminico y maca vamos a por ti ovulin

yo estoy con onagra, el proximo mes empezaremos con la maca...
hay que intentarlo al menos..! 
aunque espero que no haya “próximo mes” jeje

de momento estamos a dia 12 y ya haciendo deberes dia sí-día no 

S
sofiya_5626393
6/5/18 a las 23:07
En respuesta a dany_5478960

hola chicas:

pues yo doy ya por finalizada mi semana sexy, después del positivo de ovulación del miércoles, y habiendo hecho deberes en días alternos durante toda la semana, esperemos que este mes cuaje..

ya me prometi después de tantos negativos que no le haría un TE hasta la falta o como mucho un día antes...

al final tendre que hacer como hopping y dárselos al maridin para que los custodie... 

Este mes está muy animado de positivos, a ver si sigue la racha!!!

haces bien! lo mejor es esperar a la falta...aunque se hacen los dias eternos!!
yo esta vez tambien haré dias alternos, como mucho 2 dias seguidos el dia de ovulacion y al siguiente.

a ver si en mayo ba!@#*!s record de positivos!! suerte!!

M
miguita83
6/5/18 a las 23:18
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy un poco de bajón... Lo que creía que este mes había sido mi regla ha sido un aborto... He ido a urgencias hoy porque no se me cortaba el sangrado y me encontraba muy mal y allí me lo han dicho después de una analítica de sangre  

Lo siento muchisimo...Que duro. Mucho ánimo. Piensa que pronto lo conseguirás de nuevo y seguro que ira bien.

B
bertars
6/5/18 a las 23:30
En respuesta a visita_999790

HE empezado a manchar hoy! A día 23 del ciclo, así que definitivamente no era mi mes. Aunque me toca la siguiente no regla dentro del mes de mayo. 
Me podéis actualizar al día 30-31 de mayo? 
Menudo regalo del día de la madre...😩

animo guapetona, mayo nos da otra oportunidad!

B
bertars
6/5/18 a las 23:32
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy un poco de bajón... Lo que creía que este mes había sido mi regla ha sido un aborto... He ido a urgencias hoy porque no se me cortaba el sangrado y me encontraba muy mal y allí me lo han dicho después de una analítica de sangre  

animo guapa! Si no ha sido es porqe no tenia qe ser, el cuerpo es muy sabio! Como te diste cuent? Te dura mucho tiempo la regla?

D
dmitry_1000653
7/5/18 a las :30
En respuesta a dany_5478960

hola chicas:

pues yo doy ya por finalizada mi semana sexy, después del positivo de ovulación del miércoles, y habiendo hecho deberes en días alternos durante toda la semana, esperemos que este mes cuaje..

ya me prometi después de tantos negativos que no le haría un TE hasta la falta o como mucho un día antes...

al final tendre que hacer como hopping y dárselos al maridin para que los custodie... 

Este mes está muy animado de positivos, a ver si sigue la racha!!!

Estamos igual X_D 

H
haiyan_7885788
7/5/18 a las :34
En respuesta a dmitry_1000653

Estamos igual X_D 

Hola ami en cuento me bajé la regla busco embarazo ojala me quedé tengo ovarios poliquisticos ciclos muy largos dificil de saber cuando ovulo,deseando ver el positivo 

J
jian_1032700
7/5/18 a las :49
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy un poco de bajón... Lo que creía que este mes había sido mi regla ha sido un aborto... He ido a urgencias hoy porque no se me cortaba el sangrado y me encontraba muy mal y allí me lo han dicho después de una analítica de sangre  

Lo siento mucho, animo y recuperate 😘

D
dany_5478960
7/5/18 a las :58
En respuesta a dmitry_1000653

Estamos igual X_D 

Pues a ver si tenemos buenas noticias este mes...

ya ya empiezan los días interminables, y el estar pendiente sin querer estarlo de los síntomas...

que pasen pronto estas casi dos semanas!!!!

D
dany_5478960
7/5/18 a las 1:03

Por cierto, os quería hacer una consulta: alguna está tomando Ovusitol D? Le ha funcionado?

yo estaba tomando Natalben, pero la vitamina D me salió un poco baja en un análisis, y como ya llevamos unos meses de búsqueda, me dijo la ginecóloga que cambiase al Ovusitol D, que era para mejorar la ovulación, producir ovulos de mejor calidad y además contiene vitamina D.


 

E
eva_6870756
7/5/18 a las 1:21
En respuesta a chunyu_8596666

aquí mi positivo de ayer!!!! 😍😍

Wauuu!! Como va mayo!!! Muchas felicidades a disfrutar!!!

E
eva_6870756
7/5/18 a las 1:39
En respuesta a bernal_8331438

jajajaja no aguante y me hice otro de marca diferente. Si es POSITIVO!!!! 

Enhorabuena!!!!!! Sí que sí!!!!! A cuántos días de ovular estabas??

E
eva_6870756
7/5/18 a las 1:53
En respuesta a eva_6870756

Enhorabuena!!!!!! Sí que sí!!!!! A cuántos días de ovular estabas??

Acabo de leerlo, mucha suerte a todas !!!

B
bernal_8331438
7/5/18 a las 3:18
En respuesta a eva_6870756

Enhorabuena!!!!!! Sí que sí!!!!! A cuántos días de ovular estabas??

A 11 días después de ovular. Ningún síntoma. Recién hoy con el estómago algo revuelto y dolor de regla.

B
beena_7968120
7/5/18 a las 8:05

Marimar23a lo siento mucho! Ojala pronto puedas disfrutar de un embarazo a termino!

B
beena_7968120
7/5/18 a las 8:07

Yo hoy a 7 dias de la regla!! Y la verdad no noto nada especial, lo unico dolor de cabeza llevo 3 dias horribles pero como tengo temporadas que me duele mucho pues no lo tengo como sientoma. A ver como van pasando los dias!

C
claris_8759668
7/5/18 a las 8:15

Buenos dias chicas. Porfi, he leido algo de maca y aceite de onagra, es efectivo???? Es algun tipo de maca especial la q hay q tomar? Polvo o pastillas?  La onagra se toma solo en el caso de tener periodos irregulares?Perdonad tanta pregunta, plevamos mucho tiempo intentandolo y a ver si esto puede ayudarnos q despues de 16 Meses estoy perdiendo un poco la esperanza

A
aihua_6942236
7/5/18 a las 8:24
En respuesta a claris_8759668

Buenos dias chicas. Porfi, he leido algo de maca y aceite de onagra, es efectivo???? Es algun tipo de maca especial la q hay q tomar? Polvo o pastillas?  La onagra se toma solo en el caso de tener periodos irregulares?Perdonad tanta pregunta, plevamos mucho tiempo intentandolo y a ver si esto puede ayudarnos q despues de 16 Meses estoy perdiendo un poco la esperanza

Yo tomo maca woman en polvo
Las hay también para chico
Llevo dos meses, desde que empezamos la búsqueda 

V
visita_999790
7/5/18 a las 8:52
En respuesta a bertars

animo guapetona, mayo nos da otra oportunidad!

muchas gracias! Al final no me he terminado de poner mala. No sé qué es lo que está pasando. Ya van Dos veces este ciclo, y nunca me había pasado. Ya no me he hecho más test, porque sé que va a ser negativo. Y la temperatura basal ha empezado a bajar...

M
manoli_9371003
7/5/18 a las 8:55

Buenos días! Chicas, hoy en mi 5 postovulacion me bajo la tempe, he dormida bien y m la he tomado como siempre... Es muy pronto para implantación... Las chicas que toman progesterona... Sabéis si es un síntoma de falta de progesterona? Me ha sonado extraño, todas mis gráficas una vez que suben son súper estables...gracias a las que respondan

D
dmitry_1000653
7/5/18 a las 9:06
En respuesta a dany_5478960

Pues a ver si tenemos buenas noticias este mes...

ya ya empiezan los días interminables, y el estar pendiente sin querer estarlo de los síntomas...

que pasen pronto estas casi dos semanas!!!!

Pues sí! De todos modos he estado leyendo que realmente no suele haber síntomas en el proceso de implantación, que si acaso después, y el proceso de implantación es de 8 a 10 días. En todo caso que los síntomas son similares a los de la regla pero mucho menos intensos. También hablando con amigas que se han quedado, me dicen que no tuvieron síntomas hasta las 3 ó 4 semanas, así que mejor no esperar sentir nada en particular antes del te+ 

Luego del dicho al hecho, jajaja

S
sofiya_5626393
7/5/18 a las 9:13
En respuesta a claris_8759668

Buenos dias chicas. Porfi, he leido algo de maca y aceite de onagra, es efectivo???? Es algun tipo de maca especial la q hay q tomar? Polvo o pastillas?  La onagra se toma solo en el caso de tener periodos irregulares?Perdonad tanta pregunta, plevamos mucho tiempo intentandolo y a ver si esto puede ayudarnos q despues de 16 Meses estoy perdiendo un poco la esperanza

yo tomo aceite de onagra (mi segundo mes). regula los ciclos, que yo aunque soy muy regular...se me estaban alargando desde que busco baby, por los nervios, supongo. y la onagra me ha vuelto a regular. ademas mejora la cantidad y calidad de nuestro flujo para ayudar a los soldaditos a llegar a meta. 

el proximo mes si sigo buscando (q espero q no!) empezaré con la maca y tambien quiero informarme!!

S
sofiya_5626393
7/5/18 a las 9:14
En respuesta a aihua_6942236

Yo tomo maca woman en polvo
Las hay también para chico
Llevo dos meses, desde que empezamos la búsqueda 

es mejor en polvo que en pastillas? yo es que casi que prefiero pastis. y la tomas solo tú o tu chico tambien?

S
sofiya_5626393
7/5/18 a las 9:15

qué maca toma? de donde la compras?
creo que vamos a empezar tb, por intentarlo que no sea!

S
sofiya_5626393
7/5/18 a las 9:17

qué me dices...es un asco q nos conozcamos tan bien. pero yo soy de las que se agarra a un clavo ardiendo y piensa que muchas veces los sintomas son igualitos, hay chicas q hasta iban al baño pensando q habia bajado...pero no bajó. asi que no te desanimes y ten paciencia, ojalá sea tu caso!

S
sofiya_5626393
7/5/18 a las 9:19
En respuesta a dmitry_1000653

Pues sí! De todos modos he estado leyendo que realmente no suele haber síntomas en el proceso de implantación, que si acaso después, y el proceso de implantación es de 8 a 10 días. En todo caso que los síntomas son similares a los de la regla pero mucho menos intensos. También hablando con amigas que se han quedado, me dicen que no tuvieron síntomas hasta las 3 ó 4 semanas, así que mejor no esperar sentir nada en particular antes del te+ 

Luego del dicho al hecho, jajaja

es que es horrible no poder controlar la mente!! sabemos que los sintomas son la mayoría pseudosíntomas, lo sabemos!! e intentamos convencernos, pero es horrible como la cabeza hace lo q quiere y consigue que nos rallemos con todo jeje

ainsss animo y a esperar!!

N
noelle_6159703
7/5/18 a las 9:28
En respuesta a sofiya_5626393

yo tomo aceite de onagra (mi segundo mes). regula los ciclos, que yo aunque soy muy regular...se me estaban alargando desde que busco baby, por los nervios, supongo. y la onagra me ha vuelto a regular. ademas mejora la cantidad y calidad de nuestro flujo para ayudar a los soldaditos a llegar a meta. 

el proximo mes si sigo buscando (q espero q no!) empezaré con la maca y tambien quiero informarme!!

Buenos días mara,el aceite de onagra me lo tendría que recetar el ginecólogo?o puedo tomarlo yo por mi cuenta....soy muy regular pero este mes a 19 de mo ciclo aún no he ovulado....se me está alargando esto mucho....me cuentas un poquito como va y si sirve para el tema de la ovu?gtacias 

A
aguila_9691863
7/5/18 a las 9:29
En respuesta a sofiya_5626393

yo estoy con onagra, el proximo mes empezaremos con la maca...
hay que intentarlo al menos..! 
aunque espero que no haya “próximo mes” jeje

de momento estamos a dia 12 y ya haciendo deberes dia sí-día no 

Ánimo ya verás que lo conseguiremos y espero que este sea nuestro mes 

S
sofiya_5626393
7/5/18 a las 9:37
En respuesta a noelle_6159703

Buenos días mara,el aceite de onagra me lo tendría que recetar el ginecólogo?o puedo tomarlo yo por mi cuenta....soy muy regular pero este mes a 19 de mo ciclo aún no he ovulado....se me está alargando esto mucho....me cuentas un poquito como va y si sirve para el tema de la ovu?gtacias 

me pasó lo mismo 2 meses. suelo ovular el 17-18 del ciclo y llegué a ovular el 21.

no hace falta receta, yo las compro de mercadona y tomo 4perlas al dia, aunque en las indicaciones pone 6 pero es demasiado. tomo 2 en el desayuno y 2 en la comida.

B
berena_5648581
7/5/18 a las 10:07

Muy buenos días!! Estoy en otro foro también abierto por abrilenprimavera que en búsqueda del primer bebé.  Yo espero positivo para mayo así q también opinó en este jajaja. Bueno tengo 27 años estoy buscando mi primer bebé y aunque llevo más de un año sin tomar la píldora y teniendo relaciones sin protección sólo llevo dos ( el mes que me quede embarazada y éste) tomándome la temperatura. Así que por eso creo que realmente y con conciencia de mi cuerpo llevo dos meses buscando. Y digo mi primer bebé xq en marzo me quede embarazada y en Abril lo perdí.

C
cindy_790082
7/5/18 a las 10:16
En respuesta a berena_5648581

Muy buenos días!! Estoy en otro foro también abierto por abrilenprimavera que en búsqueda del primer bebé.  Yo espero positivo para mayo así q también opinó en este jajaja. Bueno tengo 27 años estoy buscando mi primer bebé y aunque llevo más de un año sin tomar la píldora y teniendo relaciones sin protección sólo llevo dos ( el mes que me quede embarazada y éste) tomándome la temperatura. Así que por eso creo que realmente y con conciencia de mi cuerpo llevo dos meses buscando. Y digo mi primer bebé xq en marzo me quede embarazada y en Abril lo perdí.

Bienvenida! Dime para cuándo NO la esperas, así te agrego a la lista de mayo 

B
berena_5648581
7/5/18 a las 10:16
En respuesta a berena_5648581

Muy buenos días!! Estoy en otro foro también abierto por abrilenprimavera que en búsqueda del primer bebé.  Yo espero positivo para mayo así q también opinó en este jajaja. Bueno tengo 27 años estoy buscando mi primer bebé y aunque llevo más de un año sin tomar la píldora y teniendo relaciones sin protección sólo llevo dos ( el mes que me quede embarazada y éste) tomándome la temperatura. Así que por eso creo que realmente y con conciencia de mi cuerpo llevo dos meses buscando. Y digo mi primer bebé xq en marzo me quede embarazada y en Abril lo perdí.

Por cierto!! Espero o mejor dicho no espero la regla que creo que echando cuentas vendría el domingo 13, y no estoy tampoco segura xq desde el aborto No me ha venido y éste domingo hace 25 días de ello.

D
dounia_761856
7/5/18 a las 10:24

Después del finde de desconexión total, empezamos semana🤗. 
Como vais chicas??
algún positivo más??

C
cindy_790082
7/5/18 a las 10:25

LISTA MES DE MAYO (actualizada al 07/05)


-Anam89 / 5 meses / POSITIVO+++++

-dulceespera17 / 14 meses / FNR 01/05  POSITIVO ++++++

-natalia1999 / 2 meses de búsqueda / FNR 03-05  POSITIVO +++++

-Anve92/ 25años/ 1er mes de busqueda/ FNR 04-05

-LAPULGUI/ 34 años /2 meses, despues de aborto espontaneode 9 semanas/FNR 04-05

-user25615/ FNR 05/05  POSITIVO ++++++ 

-DIDI/ 37 AÑOS/ 1 MES/ FNR: 05/05

-SANMARDE911/ 27 AÑOS/5 MESES DE BÚSQUEDA (2 meses tras bioquímico)/ F.N.R. 07/05

-NAJOME/ 37 años /1r mes /FNR: 7/05

-amelly12 26 años / 1 mes / FNR 07/05 

-burbuja-2018/ 39 años/ 2 meses intentando/ FNR 7-8 de mayo

-IZARRA/ 38 AÑOS /7 MESES ( 2 meses tras bioquímico)/F.N.R. 08/05  POSITIVO +++++

-User188891 / 27 años/ 4 meses busqueda/ FNR: 08/05
 
-nikita150215/ 1 año búsqueda/ FNR 09-05  POSITIVO ++++++ 

-Amandagr92 / 26 años / 7 meses / FNR 09-05
 
-IDAIRA/ 23 AÑOS/ 3 MESES DE BÚSQUEDA/ F.N.R 09/05 o 14/05?

-M1409 / 26 años / 7 meses / FNR 09-05

-Steffany2712 / 28 años / 3 meses de búsqueda /FNR 10-05

-BUSCADORA36/ 30 años/ 5 MESES/ F.N.R 10/05

-Alexandra/ 36 años/ 16 meses de busqueda / FNR 10 de mayo

-HOPING/ 32 años / 7ciclos / FNR 10-12/05

-Miguita83 / 34 años /5 mes de búsqueda / FNR 10-05

-lux04/ 24 años/ 1 mes de busqueda/ FNR 10-05

-RGAMON/ 31AÑOS / 3 MESES/ F.N.R 11/05

-ELISA4639/ 27 años/ 1 año y 8 meses búsqueda/ FNR 11-05

-Sbairam/38 años/ 3er mes/ FNR 12-05

-LARIXA/ 34 AÑOS / 7 MESES / F.N.R. 13-05

-Nerea1993 / 25 años / 5 meses / FNR 13-05

-Debb82/ 35 años / 2 meses / FNR 13-05
 
-MIE0810/ 25 AÑOS/ 1 MES/ FNR: 13-05
 
-Beby20181/ 27 años/ 1 mes tras aborto (1 año sin protección)/ FNR 13-05

-Lore/ 36años / 2 meses busqeda/ F.N.R 14/05

-Sisi/ 32años/ 3 meses busqueda/ F.N.R 14/06

-Ninagarza / 31 años / 2años / fnr 14/05

-Marissa / 34 años / 3meses /  FNR 14-05

-Sadomu85 / 32 año / 5 ciclos / FNR 15/05 

-kim201215/ 31 años/ 4 años busqueda/ segundo intento IA/ FNR 15-05

-zaritaber / 29 años / 2 mes tras legrado / FNR 15-05

-nuris9716/ 4 meses / FNR 15/05

-SARA / 29 AÑOS/ 2 MESES / FNR 16-05

-Yomismita83/ 34 años/ 4 meses/ FNR 16-05

-IRENE: 39 AÑOS/3 CICLOS/ FNR 17/05

-nlopez / 31 años / 2 meses de búsqueda / FNR 17-05

-PAMPITA2018/ 28 años/ 2 meses con TO después de bioquimico en marzo/ FNR 19/05 

-angela / 36 años / 11 meses de búsqueda / fnr 19-5

-ANITA8631/ 7 meses tras bioquímico noviembre/ FNR 18/05

-María / 43 años / 6 ciclos después del legrado / FNW 20-05

-art3mis / 33 años / 1mes de búsqueda / FNR 20-05  

-Yeymbb//30 años //13 meses de búsqueda// no warry 21 mayo 

-Nat8220 / muchos meses búsqueda / FNR 22-05 

-VANESAMS88/ 29 AÑOS/ 2 meses tras aborto / FECHA N.R. 24-05

-Maisony / 33 años / 13 meses / FNW 25 de Mayo

-Syrave / 37 años / 2 mes tras aborto / FNR 25-05 

-mara / 31años / 4meses / FNR 26-05

-buscandosuerte/ 33 años/16 meses de búsqueda (12 tras bioquímico)/ FNR 27-05

-ROSIQUE40/ 40 años/ 3 meses buscando después de mi pérdida/ FNR 28/05 

-Berta/26 años/5meses busqueda/ fecha N.R 29/05

-Moreniuxleon/ 35 años/ 12 meses / FNR 29-05

-NIEV3388/ 38 AÑOS/ 10 MESES DE BÚSQUEDA/ F.N.R 31/05

-Marimar23a / 23 años / 5 meses búsqueda SOP / finales mayo-ppios junio 

-ABRILENPRIMAVERA /34 años/ 10 meses-8ciclos búsqueda/ FNR final mayo, ppios junio 

-MARIBEL/ 34 AÑOS / 1 AÑO 8 MESES DE BÚSQUEDA F.N.R ???

-REBECA/ 34 AÑOS/ 3 MESES/ FRN:??
 
 
 
 

C
cindy_790082
7/5/18 a las 10:30

Buen día chicas! Yo he estado bastante distraída, con la cabeza en mil otras cosas, y ahora que miro el calendario, caigo en la cuenta que estoy a 5/6 días de la no regla 
 
Hoy me ha tocado hacerme una analítica, para el control de salud anual. Estoy a 7dpo.. asique no creo que se detecte ninguna hormona todavía… jeje.. pero igual tengo la ilusión de que me llamen para informarme que de casualidad han visto que estoy embarazada..jajaja.. de las esperanzas también se vive.. verdad? Y se habían olvidado de pedirme muestra de orina, que se las lleve en la semana… jijiji… Creo que la llevaré recién hacia el viernes.. a ver si ya salta un positive en caso de estarlo! (no la espero para el fin de semana)

Síntomas? NADA. A por mayoooooooo!!!! 
 

C
cindy_790082
7/5/18 a las 10:36
En respuesta a visita_999790

muchas gracias! Al final no me he terminado de poner mala. No sé qué es lo que está pasando. Ya van Dos veces este ciclo, y nunca me había pasado. Ya no me he hecho más test, porque sé que va a ser negativo. Y la temperatura basal ha empezado a bajar...

Trata de hacer algo que te relaje (yoga, caminar, leer, no sé.. algo que a ti te sirva...)

La mayoría de las veces son nuestros propios nervios y stress (es decir: "nuestra mente" lo que causa éste tipo de retrasos... La regla quiere bajar y tu mente simplemente no la deja... y al final, lo único que logramos es retrasar el comienzo del próximo ciclo de búsqueda !! 

I
izana_3211258
7/5/18 a las 10:37

Buenos días!!! Yo estoy a 2 días de la no regla.. normalmente llevo varios meses que se me adelanta 2 días asiq sería hoy.. pero bueno como cada mes es un caso pues a esperar. Siento dolores de ovarios bastante fuertes asiq supongo que vendrá pero como dice debb82 siempre queda la esperanza y ahí la tengo.. jaj 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir