Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
C
cindy_790082
8/5/18 a las 14:55
En respuesta a anelia_9482273

Duran aproximadamente 30 días, pero el úl!@#*! mes fue de 32 días. Hoy hace 32 días de mi última regla también por eso es que no se si ilusionarme 

Yo que tu, me hago un TE...

Si es positivo, pues te alegrarás. Y si es negativo, ayudará a que te relajes, y quizás tu regla baje naturalmente.

Ver también

A
anelia_9482273
8/5/18 a las 15:03
En respuesta a cindy_790082

Yo que tu, me hago un TE...

Si es positivo, pues te alegrarás. Y si es negativo, ayudará a que te relajes, y quizás tu regla baje naturalmente.

Gracias !!! Seguro haré eso entre hoy y mañana 

I
izana_3211258
8/5/18 a las 15:14

Yo nose si hacerme un test mañana o el jueves.. a mí me bajo la ultima regla el día 11 de abril. ESque no quiero precipitarme.. estos 7 meses que llevo sin anticonceptivo me ha bajado siempre a los 26 días menos un mes en el mes de marzo que fue a los 30 días.
que haríais vosotras?

J
janis_775490
8/5/18 a las 15:16

Chicas! a mi chico le ha salido un orzuelo jajajajaja, dice que eso es que hemos acertado pq el otro dia se comio la ultima gamba del plato y el regañe jajajajaja, son tonterias de viejas pero me ha hecho mucha gracia. ahora esta como loco en que me haga test ya, nunca pense que seria yo la que dijera de esperar para hacer el test jajajajaja, pedazo orzuelo en el ojo tiene el pobre jajajaja

B
berena_5648581
8/5/18 a las 15:20
En respuesta a manoli_9371003

Chicas mirad...es un poco brusco pero bastante aclarativo. Yo hoy molestias de regla y me queda una semana. Leyendo este articulo me queda claro que no será mi mes. 
https://www.avawomen.com/es/avaworld/sintomas-de-implantacion-se-puede-saber-si-se-esta-embarazada-antes-de-que-el-test-de-positivo/

Muy interesante!! 

J
jian_1032700
8/5/18 a las 15:36
En respuesta a anelia_9482273

Duran aproximadamente 30 días, pero el úl!@#*! mes fue de 32 días. Hoy hace 32 días de mi última regla también por eso es que no se si ilusionarme 

Yo para salir de dudas me haria un test

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 15:37
En respuesta a janis_775490

Chicas! a mi chico le ha salido un orzuelo jajajajaja, dice que eso es que hemos acertado pq el otro dia se comio la ultima gamba del plato y el regañe jajajajaja, son tonterias de viejas pero me ha hecho mucha gracia. ahora esta como loco en que me haga test ya, nunca pense que seria yo la que dijera de esperar para hacer el test jajajajaja, pedazo orzuelo en el ojo tiene el pobre jajajaja

Ajajajaj eso dicen que es verdad..quien sabe jejeje

A
aihua_6942236
8/5/18 a las 15:38

Aún 6 días.... 
Que agonía...
Con lo divertida que es la fase cuando se ovula, jajaja


Joooo chicas, hoy no he visto ningún positivo! Íbamos a uno por día, espero que sea por no anticiparse y no llevar chascos
Mucha suerte a todas🍀🍀🍀🍀🍀

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 15:41
En respuesta a aihua_6942236

Aún 6 días.... 
Que agonía...
Con lo divertida que es la fase cuando se ovula, jajaja


Joooo chicas, hoy no he visto ningún positivo! Íbamos a uno por día, espero que sea por no anticiparse y no llevar chascos
Mucha suerte a todas🍀🍀🍀🍀🍀

Yo dependiendo de la temperatura de mñn y pasado me are test

J
jian_1032700
8/5/18 a las 15:42

Yo estoy igusl, creo que estoy empezando con infeccion... 

A
aihua_6942236
8/5/18 a las 15:43
En respuesta a elsira_5385101

Yo dependiendo de la temperatura de mñn y pasado me are test

Mucha suerte!!!
Ojalá sea positivo🍀🍀🍀

A
aihua_6942236
8/5/18 a las 15:44
En respuesta a jian_1032700

Yo estoy igusl, creo que estoy empezando con infeccion... 

Mucha suerte🍀🍀🍀
Mientras no baje siempre hay esperanza

B
berena_5648581
8/5/18 a las 15:44

Chicas mirad mi gráfica. Esta es de marzo del mes que quedé embarazada. Por si queréis comparar, aunque cada mujer y cada ciclo es distinto...

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 15:44
En respuesta a aihua_6942236

Mucha suerte!!!
Ojalá sea positivo🍀🍀🍀

Muchas gracias guapaaa...ojala dios te oiga y todas lo cnsigams...✌

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 15:46
En respuesta a berena_5648581

Chicas mirad mi gráfica. Esta es de marzo del mes que quedé embarazada. Por si queréis comparar, aunque cada mujer y cada ciclo es distinto...

Cuantas subidas y bajadas...la mia sube pero linealmente

C
cindy_790082
8/5/18 a las 15:48
En respuesta a berena_5648581

Chicas mirad mi gráfica. Esta es de marzo del mes que quedé embarazada. Por si queréis comparar, aunque cada mujer y cada ciclo es distinto...

Cómo varían tus tempes... Te las tomas siempre a la misma hora?

B
berena_5648581
8/5/18 a las 15:50
En respuesta a cindy_790082

Cómo varían tus tempes... Te las tomas siempre a la misma hora?

Si Si! Fue una locura, bueno las más altas después de la ovulación no las tengo en cuenta xq dormí demasiado, pero las demás si a la misma hora 

B
berena_5648581
8/5/18 a las 15:51
En respuesta a berena_5648581

Si Si! Fue una locura, bueno las más altas después de la ovulación no las tengo en cuenta xq dormí demasiado, pero las demás si a la misma hora 

esa fue mi primera vez con temperatura y t.o. Y me quede embarazada, aunq lo perdí... 

V
valdir_5381510
8/5/18 a las 15:53

Hola me uno bueno tengo 2 días de retraso s3 suponía q me bajaba el domingo pero me eh sentido muy mojada húmeda siento q me baja pero nada siento dolor y todo bueno nose porq sea ya que el mes pasado me bajo del 5 al 8 y del 9 al 13 nose si se me atraso por eso o porque ahora viene siento dolor de ovarios pero no aparece nada y tuve relaciones y me salió una gotitas rosadas y después nada más igual el día domingo pensé q me llegaría porq manche marrón pero muy poco y después desapareció si alguien le ah pasado igual o parecido que me puedan ayudar o orientar Nome quiero ilusionar ya que nose si sea embarazo o solo atraso desde ya muchas gracias ah tambien llevó 7 meses sin cuidarme 

B
basil_8653366
8/5/18 a las 15:54
En respuesta a miguita83

Yo tengo SOP tambien, y ni mi gine, ni el gine de reproducción asistida le han dado demasiada importancia...No me han dicho nada de embarazo de riesgo.

a mi el gine y la doctora no me han comentado nada tampoco de hecho no tengo ni tratamiento de momento ( que algunas mujeres si estan ) y cuando les dije que me quería quedar embarazada para dejar la pildora me dijeron termina el blister y ya no empiezes ninguno mas y muchas suerte.... y ya esta..

B
basil_8653366
8/5/18 a las 15:55
En respuesta a marimar23a

Depende de muchos factores... Deberías hacerte una analítica para ver cómo salen tus niveles de progesterona y testosterona... nosotras solemos tener poca progesterona que es lo que ayuda a que se mantenga implantado y también al tener reglas irregulares cuando son ciclos largos el endometrio se engrosa de más...y también dificulta, en mi caso es que además añadido me sobra peso y tengo la tensión un poco alta, trabajo 10 horas al día de pie y levanto peso fatal vamos jajaja 

yo tengo SOP y mis analiticas me salen bien menos la testosterona que la tengo alta por eso lo de la pildora...pero cuando decidi buscar el bebe, ni el gine ni la doctora le dieron importancia así que....supongo que todo bien.

J
janis_775490
8/5/18 a las 16:01

Palitoquedada bien! jejeje, pero hasta el sabado no puedo que los test estan confiscados en el coche de mi chico, y el viernes por la tarde se van las visitas que tenemos en casa, asi que si no ha venido la regla me apunto a la del sabado! Vamos muchas a la par! ojala y rompamos estadisticas para bien! yo cada dos por tres al baño, y ahora ya nada de nada, solo flujo como blanco amarillo, pero tngo la sensacion de que va a venir en cualquier momento!

D
danka_8150457
8/5/18 a las 16:10
En respuesta a noelle_6159703

Hola chicas ayer me dio positivo el test de ovulacion las dos rallitas por igual pero hoy se me marca más que la de control.....habré ovulado ya si se me marcan aún más los test?es que ayer hice deberes pero 2 días antes no y me da miedo que se me haya escapado el ovulin, de todos modos hoy también haré por si acaso !gracias !!!

Pero si hoy está más oscura que la de control...entonces estás en el pico no?

D
dany_5478960
8/5/18 a las 16:12
En respuesta a elsira_5385101

Mirar mi grafica xicas

pinta muy bien!!!

a ver si este mes es el tuyo!!!!

V
valdir_5381510
8/5/18 a las 16:20

Hola me uno bueno tengo 2 días de retraso s3 suponía q me bajaba el domingo pero me eh sentido muy mojada húmeda siento q me baja pero nada siento dolor y todo bueno nose porq sea ya que el mes pasado me bajo del 5 al 8 y del 9 al 13 nose si se me atraso por eso o porque ahora viene siento dolor de ovarios pero no aparece nada y tuve relaciones y me salió una gotitas rosadas y después nada más igual el día domingo pensé q me llegaría porq manche marrón pero muy poco y después desapareció si alguien le ah pasado igual o parecido que me puedan ayudar o orientar Nome quiero ilusionar ya que nose si sea embarazo o solo atraso desde ya muchas gracias ah tambien llevó 7 meses sin cuidarme espero q me rspondan

E
eva_6870756
8/5/18 a las 16:21
En respuesta a elsira_5385101

Me regalo una hermosa chihuahua bebe..que vi que me habia enamorado..pero no es x la perra en sí ..si no que a é nunca le gsti la idea de tener animales en casa y hizoo el esfuerzo x mi..para mi vale mas el gestondel sacrificio por hacerme feliz que el exo de la perra 

Ohhh yo tengo una que me acaba de cumplir un añito, que preciosaa y que bonito gesto

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 16:25

Me apuntoo

C
cindy_790082
8/5/18 a las 16:37
En respuesta a valdir_5381510

Hola me uno bueno tengo 2 días de retraso s3 suponía q me bajaba el domingo pero me eh sentido muy mojada húmeda siento q me baja pero nada siento dolor y todo bueno nose porq sea ya que el mes pasado me bajo del 5 al 8 y del 9 al 13 nose si se me atraso por eso o porque ahora viene siento dolor de ovarios pero no aparece nada y tuve relaciones y me salió una gotitas rosadas y después nada más igual el día domingo pensé q me llegaría porq manche marrón pero muy poco y después desapareció si alguien le ah pasado igual o parecido que me puedan ayudar o orientar Nome quiero ilusionar ya que nose si sea embarazo o solo atraso desde ya muchas gracias ah tambien llevó 7 meses sin cuidarme espero q me rspondan

Pues hazte un TE y así saldrás de la duda...
Si con negativo sigue sin bajarte la regla, ve al médico. 

V
valdir_5381510
8/5/18 a las 16:46
En respuesta a cindy_790082

Pues hazte un TE y así saldrás de la duda...
Si con negativo sigue sin bajarte la regla, ve al médico. 

Pero que me haya bajado dos veses en el mes no tiene nada q ver con el atraso? 

N
noelle_6159703
8/5/18 a las 16:50
En respuesta a danka_8150457

Pero si hoy está más oscura que la de control...entonces estás en el pico no?

Siii eso me han dicho Asique mejor, demomento sigue así!suerte!!!!Y gracias 

D
dmitry_1000653
8/5/18 a las 16:57

Ánimo, a seguir intentándolo!

B
beena_7968120
8/5/18 a las 16:58

Yo sigo igual hoy, 0 sintomas !!! Ya queda menos 6 dias y saldre de dudas, la verdad que este mes lo llevo bien, casi que tengo claro que va a bajar asi que ...

D
dmitry_1000653
8/5/18 a las 17:00

¿Qué hacéis para pasar la etapa esta inquietante, pos ovulación? Me he comprado unos cuantos libros, pero como tengo una amiga de cuatro meses que sabe que estoy en la búsqueda, me ha recomendado lecturas como "Somos la leche" así que no salgo del mono tema, pero al menos lo llevo mejor imaginando el futuro.
Anterior a este he leído "Parir" de Ibone Olza, que me ha gustado mucho, y uno que me ha parecido super cutre por la forma en que está escrito (más que por el contenido) que se llama "somos padres". En fin, eso, ver series, trabajar, y salir con mis perros, y aún así tengo esto de fondo, la espera.
¿Vosotras qué hacéis?

Gracias chicas

D
dounia_761856
8/5/18 a las 17:01

si ya??? joooo que coraje

C
cindy_790082
8/5/18 a las 17:01
En respuesta a valdir_5381510

Pero que me haya bajado dos veses en el mes no tiene nada q ver con el atraso? 

Pues yo no lo veo como dos reglas.. sino como que tuviste tu periodo del 5 al 13 (con un día de no sangrado en el medio) Cuánto duran tus reglas normalmente? El sangrado fue abundante? Podría ser por mil causas diferentes... Eso seguramente te lo explicará bien un médico. 

Yo me haría un TE mañana, y sales de la duda por embarazo. Si es negativo, y pasada una semana aún no te baja la regla, consultas a un médico. 

D
dmitry_1000653
8/5/18 a las 17:01

Salir con mis perros y a veces hasta con otros seres humanos jajaja (me he releído y he pensado, "dios, pareces asocial"

N
nika_8177715
8/5/18 a las 17:02

Yo tambien secaaaa! Dicen q buen sintoma es al contrariooo.. yo q se🤦🏽‍♀️

N
nika_8177715
8/5/18 a las 17:03
En respuesta a dmitry_1000653

¿Qué hacéis para pasar la etapa esta inquietante, pos ovulación? Me he comprado unos cuantos libros, pero como tengo una amiga de cuatro meses que sabe que estoy en la búsqueda, me ha recomendado lecturas como "Somos la leche" así que no salgo del mono tema, pero al menos lo llevo mejor imaginando el futuro.
Anterior a este he leído "Parir" de Ibone Olza, que me ha gustado mucho, y uno que me ha parecido super cutre por la forma en que está escrito (más que por el contenido) que se llama "somos padres". En fin, eso, ver series, trabajar, y salir con mis perros, y aún así tengo esto de fondo, la espera.
¿Vosotras qué hacéis?

Gracias chicas

Gimnasio, leer pero otro tipo de libros, salir e intentar vida normal

D
dmitry_1000653
8/5/18 a las 17:05
En respuesta a beena_7968120

Yo sigo igual hoy, 0 sintomas !!! Ya queda menos 6 dias y saldre de dudas, la verdad que este mes lo llevo bien, casi que tengo claro que va a bajar asi que ...

pues cero síntomas es el buen camino! ojalá sea tu mes, aunque yo tb creo que mejor pensar que no, y que sea que sí

suerte!

B
beena_7968120
8/5/18 a las 17:07
En respuesta a dmitry_1000653

pues cero síntomas es el buen camino! ojalá sea tu mes, aunque yo tb creo que mejor pensar que no, y que sea que sí

suerte!

Ojalaa, 😉 pero la verdad es que prefiero pensar que no que lo llevo mucho mejor, el mes pasado estaba super convencida y nada 😂😂

D
dounia_761856
8/5/18 a las 17:09

Así es como una guerrera , por eso eres fuerte y positiva.

I
izana_3211258
8/5/18 a las 17:17

Mirar chicas me acaba de llamar una amiga que tb estaba intentando quedarse estaba en el día 30 del ciclo y se a empezado a sentir fatal ganas de vomitar toda la comida le daba asco mareos.. asiq fue al médico la hicieron la prueba y dio positivo pero el positivo muy muy tenue incluso dudaron pero al estar con el malestar la dijeron k si estaba asiq se fue a casa y por la noche un dolor de ovarios impresionante y empezó a sangrar se fue para el hospital y la han dicho que un aborto. Asiq yo saco la conclusión de que si no hay sintomas tan temprano esque puedes estarlo y que va todo bien.. y como tengas esos síntomas esk estás pero tienes riesgo...

V
visita_999790
8/5/18 a las 17:26
En respuesta a jian_1032700

Hr llamado a mi centro medico y como ya tengo pruebas para el 28 pars controlar justo mis infecciones (me hsm llegado a operar) me han dicho que me espere pero nose yo... 

esperar hasta el 28, para descartar una infección me parece mucho, no? Yo iría antes! Además aún puede ser de implantación. A mí me pasó igual. Y nunca había tenido sangrado de implantación en los otros embarazos. El mío fue a los 11 días, si no recuerdo mal... 
mucha suerte. Sigue contándonos 

V
visita_999790
8/5/18 a las 17:29

podría ser implantación!! 

N
naual_8346151
8/5/18 a las 17:29
En respuesta a izana_3211258

Mirar chicas me acaba de llamar una amiga que tb estaba intentando quedarse estaba en el día 30 del ciclo y se a empezado a sentir fatal ganas de vomitar toda la comida le daba asco mareos.. asiq fue al médico la hicieron la prueba y dio positivo pero el positivo muy muy tenue incluso dudaron pero al estar con el malestar la dijeron k si estaba asiq se fue a casa y por la noche un dolor de ovarios impresionante y empezó a sangrar se fue para el hospital y la han dicho que un aborto. Asiq yo saco la conclusión de que si no hay sintomas tan temprano esque puedes estarlo y que va todo bien.. y como tengas esos síntomas esk estás pero tienes riesgo...

Pues yo no estoy de acuerdo con tu teoría. Yo tuve síntomas desde 3 días antes de la falta, llevo un embarazo horroroso de nauseas y aquí sigo, mis 2 pollitos hacen hoy 10+4. 

J
jian_1032700
8/5/18 a las 17:30
En respuesta a visita_999790

esperar hasta el 28, para descartar una infección me parece mucho, no? Yo iría antes! Además aún puede ser de implantación. A mí me pasó igual. Y nunca había tenido sangrado de implantación en los otros embarazos. El mío fue a los 11 días, si no recuerdo mal... 
mucha suerte. Sigue contándonos 

Como es el sangrado de implantación? Respecto a la infección eso me han dicho porque me han preguntado que síntomas tenia y solo me da cosquilas al finalizar de orinar pero esque en ninguna otra he tenido sintomas... 

V
visita_999790
8/5/18 a las 17:32
En respuesta a anelia_9482273

Hola chicas, cómo están? Me uno al foro porque con mi pareja estamos buscando un bebé. Mi última regla fue el 6/4 y todavía no me vino de vuelta. Hoy sería el día 32 de mi ciclo pero como yo soy un poco irregular no sé si debería venirme o no. Tuve un pequeño sangrado hace una semana al limpiarme, y después ni rastros. Era rojo y confundí cómo que me iba a llegar la menstruacion adelantada pero fue solo ese manchado. Estoy con los pezones sensibles pero sin dolor. Y tengo dolor tipo pinchazos en los ovarios y la ingle. No tengo síntomas que tuve en mi anterior embarzo así que estoy confundida.
ustedes que opinan? 

Despues de32 días podrías hacerte un test. Además, ese tipo de sangrado encaja en el de implantación... 
mucja suerte!!

N
naual_8346151
8/5/18 a las 17:32
En respuesta a jian_1032700

Como es el sangrado de implantación? Respecto a la infección eso me han dicho porque me han preguntado que síntomas tenia y solo me da cosquilas al finalizar de orinar pero esque en ninguna otra he tenido sintomas... 

Pues yo creo que deberías asegurar si tienes infección porque en caso de que estés embarazada podría causar un aborto

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 17:32
En respuesta a nika_8177715

Yo tambien secaaaa! Dicen q buen sintoma es al contrariooo.. yo q se🤦🏽‍♀️

Pues yo este meses diferente a otros meses..los demas medas ante de la regla empizo a manxar un poco las braguita de flujo blankito muy espeso y este mes no las mancho

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 17:34
En respuesta a naual_8346151

Pues yo no estoy de acuerdo con tu teoría. Yo tuve síntomas desde 3 días antes de la falta, llevo un embarazo horroroso de nauseas y aquí sigo, mis 2 pollitos hacen hoy 10+4. 

Cada embarazo es un mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir