BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018
Duran aproximadamente 30 días, pero el úl!@#*! mes fue de 32 días. Hoy hace 32 días de mi última regla también por eso es que no se si ilusionarme
Yo que tu, me hago un TE...
Si es positivo, pues te alegrarás. Y si es negativo, ayudará a que te relajes, y quizás tu regla baje naturalmente.
Ver también
Yo que tu, me hago un TE...
Si es positivo, pues te alegrarás. Y si es negativo, ayudará a que te relajes, y quizás tu regla baje naturalmente.
Gracias !!! Seguro haré eso entre hoy y mañana
Yo nose si hacerme un test mañana o el jueves.. a mí me bajo la ultima regla el día 11 de abril. ESque no quiero precipitarme.. estos 7 meses que llevo sin anticonceptivo me ha bajado siempre a los 26 días menos un mes en el mes de marzo que fue a los 30 días.
que haríais vosotras?
Chicas! a mi chico le ha salido un orzuelo jajajajaja, dice que eso es que hemos acertado pq el otro dia se comio la ultima gamba del plato y el regañe jajajajaja, son tonterias de viejas pero me ha hecho mucha gracia. ahora esta como loco en que me haga test ya, nunca pense que seria yo la que dijera de esperar para hacer el test jajajajaja, pedazo orzuelo en el ojo tiene el pobre jajajaja
Chicas mirad...es un poco brusco pero bastante aclarativo. Yo hoy molestias de regla y me queda una semana. Leyendo este articulo me queda claro que no será mi mes.
https://www.avawomen.com/es/avaworld/sintomas-de-implantacion-se-puede-saber-si-se-esta-embarazada-antes-de-que-el-test-de-positivo/
Muy interesante!!
Duran aproximadamente 30 días, pero el úl!@#*! mes fue de 32 días. Hoy hace 32 días de mi última regla también por eso es que no se si ilusionarme
Yo para salir de dudas me haria un test
Chicas! a mi chico le ha salido un orzuelo jajajajaja, dice que eso es que hemos acertado pq el otro dia se comio la ultima gamba del plato y el regañe jajajajaja, son tonterias de viejas pero me ha hecho mucha gracia. ahora esta como loco en que me haga test ya, nunca pense que seria yo la que dijera de esperar para hacer el test jajajajaja, pedazo orzuelo en el ojo tiene el pobre jajajaja
Ajajajaj eso dicen que es verdad..quien sabe jejeje
Aún 6 días....
Que agonía...
Con lo divertida que es la fase cuando se ovula, jajaja
Joooo chicas, hoy no he visto ningún positivo! Íbamos a uno por día, espero que sea por no anticiparse y no llevar chascos
Mucha suerte a todas🍀🍀🍀🍀🍀
Aún 6 días....
Que agonía...
Con lo divertida que es la fase cuando se ovula, jajaja
Joooo chicas, hoy no he visto ningún positivo! Íbamos a uno por día, espero que sea por no anticiparse y no llevar chascos
Mucha suerte a todas🍀🍀🍀🍀🍀
Yo dependiendo de la temperatura de mñn y pasado me are test
Yo estoy igusl, creo que estoy empezando con infeccion...
Yo dependiendo de la temperatura de mñn y pasado me are test
Mucha suerte!!!
Ojalá sea positivo🍀🍀🍀
Yo estoy igusl, creo que estoy empezando con infeccion...
Mucha suerte🍀🍀🍀
Mientras no baje siempre hay esperanza
Chicas mirad mi gráfica. Esta es de marzo del mes que quedé embarazada. Por si queréis comparar, aunque cada mujer y cada ciclo es distinto...
Mucha suerte!!!
Ojalá sea positivo🍀🍀🍀
Muchas gracias guapaaa...ojala dios te oiga y todas lo cnsigams...✌
Chicas mirad mi gráfica. Esta es de marzo del mes que quedé embarazada. Por si queréis comparar, aunque cada mujer y cada ciclo es distinto...
Cuantas subidas y bajadas...la mia sube pero linealmente
Cómo varían tus tempes... Te las tomas siempre a la misma hora?
Cómo varían tus tempes... Te las tomas siempre a la misma hora?
Si Si! Fue una locura, bueno las más altas después de la ovulación no las tengo en cuenta xq dormí demasiado, pero las demás si a la misma hora
Si Si! Fue una locura, bueno las más altas después de la ovulación no las tengo en cuenta xq dormí demasiado, pero las demás si a la misma hora
esa fue mi primera vez con temperatura y t.o. Y me quede embarazada, aunq lo perdí...
Hola me uno bueno tengo 2 días de retraso s3 suponía q me bajaba el domingo pero me eh sentido muy mojada húmeda siento q me baja pero nada siento dolor y todo bueno nose porq sea ya que el mes pasado me bajo del 5 al 8 y del 9 al 13 nose si se me atraso por eso o porque ahora viene siento dolor de ovarios pero no aparece nada y tuve relaciones y me salió una gotitas rosadas y después nada más igual el día domingo pensé q me llegaría porq manche marrón pero muy poco y después desapareció si alguien le ah pasado igual o parecido que me puedan ayudar o orientar Nome quiero ilusionar ya que nose si sea embarazo o solo atraso desde ya muchas gracias ah tambien llevó 7 meses sin cuidarme
Yo tengo SOP tambien, y ni mi gine, ni el gine de reproducción asistida le han dado demasiada importancia...No me han dicho nada de embarazo de riesgo.
a mi el gine y la doctora no me han comentado nada tampoco de hecho no tengo ni tratamiento de momento ( que algunas mujeres si estan ) y cuando les dije que me quería quedar embarazada para dejar la pildora me dijeron termina el blister y ya no empiezes ninguno mas y muchas suerte.... y ya esta..
Depende de muchos factores... Deberías hacerte una analítica para ver cómo salen tus niveles de progesterona y testosterona... nosotras solemos tener poca progesterona que es lo que ayuda a que se mantenga implantado y también al tener reglas irregulares cuando son ciclos largos el endometrio se engrosa de más...y también dificulta, en mi caso es que además añadido me sobra peso y tengo la tensión un poco alta, trabajo 10 horas al día de pie y levanto peso fatal vamos jajaja
yo tengo SOP y mis analiticas me salen bien menos la testosterona que la tengo alta por eso lo de la pildora...pero cuando decidi buscar el bebe, ni el gine ni la doctora le dieron importancia así que....supongo que todo bien.
Palitoquedada bien! jejeje, pero hasta el sabado no puedo que los test estan confiscados en el coche de mi chico, y el viernes por la tarde se van las visitas que tenemos en casa, asi que si no ha venido la regla me apunto a la del sabado! Vamos muchas a la par! ojala y rompamos estadisticas para bien! yo cada dos por tres al baño, y ahora ya nada de nada, solo flujo como blanco amarillo, pero tngo la sensacion de que va a venir en cualquier momento!
Hola chicas ayer me dio positivo el test de ovulacion las dos rallitas por igual pero hoy se me marca más que la de control.....habré ovulado ya si se me marcan aún más los test?es que ayer hice deberes pero 2 días antes no y me da miedo que se me haya escapado el ovulin, de todos modos hoy también haré por si acaso !gracias !!!
Pero si hoy está más oscura que la de control...entonces estás en el pico no?
Mirar mi grafica xicas
pinta muy bien!!!
a ver si este mes es el tuyo!!!!
Hola me uno bueno tengo 2 días de retraso s3 suponía q me bajaba el domingo pero me eh sentido muy mojada húmeda siento q me baja pero nada siento dolor y todo bueno nose porq sea ya que el mes pasado me bajo del 5 al 8 y del 9 al 13 nose si se me atraso por eso o porque ahora viene siento dolor de ovarios pero no aparece nada y tuve relaciones y me salió una gotitas rosadas y después nada más igual el día domingo pensé q me llegaría porq manche marrón pero muy poco y después desapareció si alguien le ah pasado igual o parecido que me puedan ayudar o orientar Nome quiero ilusionar ya que nose si sea embarazo o solo atraso desde ya muchas gracias ah tambien llevó 7 meses sin cuidarme espero q me rspondan
Me regalo una hermosa chihuahua bebe..que vi que me habia enamorado..pero no es x la perra en sí ..si no que a é nunca le gsti la idea de tener animales en casa y hizoo el esfuerzo x mi..para mi vale mas el gestondel sacrificio por hacerme feliz que el exo de la perra
Ohhh yo tengo una que me acaba de cumplir un añito, que preciosaa y que bonito gesto
Me apuntoo
Hola me uno bueno tengo 2 días de retraso s3 suponía q me bajaba el domingo pero me eh sentido muy mojada húmeda siento q me baja pero nada siento dolor y todo bueno nose porq sea ya que el mes pasado me bajo del 5 al 8 y del 9 al 13 nose si se me atraso por eso o porque ahora viene siento dolor de ovarios pero no aparece nada y tuve relaciones y me salió una gotitas rosadas y después nada más igual el día domingo pensé q me llegaría porq manche marrón pero muy poco y después desapareció si alguien le ah pasado igual o parecido que me puedan ayudar o orientar Nome quiero ilusionar ya que nose si sea embarazo o solo atraso desde ya muchas gracias ah tambien llevó 7 meses sin cuidarme espero q me rspondan
Pues hazte un TE y así saldrás de la duda...
Si con negativo sigue sin bajarte la regla, ve al médico.
Pues hazte un TE y así saldrás de la duda...
Si con negativo sigue sin bajarte la regla, ve al médico.
Pero que me haya bajado dos veses en el mes no tiene nada q ver con el atraso?
Pero si hoy está más oscura que la de control...entonces estás en el pico no?
Siii eso me han dicho Asique mejor, demomento sigue así!suerte!!!!Y gracias
Ánimo, a seguir intentándolo!
Yo sigo igual hoy, 0 sintomas !!! Ya queda menos 6 dias y saldre de dudas, la verdad que este mes lo llevo bien, casi que tengo claro que va a bajar asi que ...
¿Qué hacéis para pasar la etapa esta inquietante, pos ovulación? Me he comprado unos cuantos libros, pero como tengo una amiga de cuatro meses que sabe que estoy en la búsqueda, me ha recomendado lecturas como "Somos la leche" así que no salgo del mono tema, pero al menos lo llevo mejor imaginando el futuro.
Anterior a este he leído "Parir" de Ibone Olza, que me ha gustado mucho, y uno que me ha parecido super cutre por la forma en que está escrito (más que por el contenido) que se llama "somos padres". En fin, eso, ver series, trabajar, y salir con mis perros, y aún así tengo esto de fondo, la espera.
¿Vosotras qué hacéis?
Gracias chicas
si ya??? joooo que coraje
Pero que me haya bajado dos veses en el mes no tiene nada q ver con el atraso?
Pues yo no lo veo como dos reglas.. sino como que tuviste tu periodo del 5 al 13 (con un día de no sangrado en el medio) Cuánto duran tus reglas normalmente? El sangrado fue abundante? Podría ser por mil causas diferentes... Eso seguramente te lo explicará bien un médico.
Yo me haría un TE mañana, y sales de la duda por embarazo. Si es negativo, y pasada una semana aún no te baja la regla, consultas a un médico.
Salir con mis perros y a veces hasta con otros seres humanos jajaja (me he releído y he pensado, "dios, pareces asocial"
Yo tambien secaaaa! Dicen q buen sintoma es al contrariooo.. yo q se🤦🏽♀️
¿Qué hacéis para pasar la etapa esta inquietante, pos ovulación? Me he comprado unos cuantos libros, pero como tengo una amiga de cuatro meses que sabe que estoy en la búsqueda, me ha recomendado lecturas como "Somos la leche" así que no salgo del mono tema, pero al menos lo llevo mejor imaginando el futuro.
Anterior a este he leído "Parir" de Ibone Olza, que me ha gustado mucho, y uno que me ha parecido super cutre por la forma en que está escrito (más que por el contenido) que se llama "somos padres". En fin, eso, ver series, trabajar, y salir con mis perros, y aún así tengo esto de fondo, la espera.
¿Vosotras qué hacéis?
Gracias chicas
Gimnasio, leer pero otro tipo de libros, salir e intentar vida normal
Yo sigo igual hoy, 0 sintomas !!! Ya queda menos 6 dias y saldre de dudas, la verdad que este mes lo llevo bien, casi que tengo claro que va a bajar asi que ...
pues cero síntomas es el buen camino! ojalá sea tu mes, aunque yo tb creo que mejor pensar que no, y que sea que sí
suerte!
pues cero síntomas es el buen camino! ojalá sea tu mes, aunque yo tb creo que mejor pensar que no, y que sea que sí
suerte!
Ojalaa, 😉 pero la verdad es que prefiero pensar que no que lo llevo mucho mejor, el mes pasado estaba super convencida y nada 😂😂
Así es como una guerrera , por eso eres fuerte y positiva.
Mirar chicas me acaba de llamar una amiga que tb estaba intentando quedarse estaba en el día 30 del ciclo y se a empezado a sentir fatal ganas de vomitar toda la comida le daba asco mareos.. asiq fue al médico la hicieron la prueba y dio positivo pero el positivo muy muy tenue incluso dudaron pero al estar con el malestar la dijeron k si estaba asiq se fue a casa y por la noche un dolor de ovarios impresionante y empezó a sangrar se fue para el hospital y la han dicho que un aborto. Asiq yo saco la conclusión de que si no hay sintomas tan temprano esque puedes estarlo y que va todo bien.. y como tengas esos síntomas esk estás pero tienes riesgo...
Hr llamado a mi centro medico y como ya tengo pruebas para el 28 pars controlar justo mis infecciones (me hsm llegado a operar) me han dicho que me espere pero nose yo...
esperar hasta el 28, para descartar una infección me parece mucho, no? Yo iría antes! Además aún puede ser de implantación. A mí me pasó igual. Y nunca había tenido sangrado de implantación en los otros embarazos. El mío fue a los 11 días, si no recuerdo mal...
mucha suerte. Sigue contándonos
podría ser implantación!!
Mirar chicas me acaba de llamar una amiga que tb estaba intentando quedarse estaba en el día 30 del ciclo y se a empezado a sentir fatal ganas de vomitar toda la comida le daba asco mareos.. asiq fue al médico la hicieron la prueba y dio positivo pero el positivo muy muy tenue incluso dudaron pero al estar con el malestar la dijeron k si estaba asiq se fue a casa y por la noche un dolor de ovarios impresionante y empezó a sangrar se fue para el hospital y la han dicho que un aborto. Asiq yo saco la conclusión de que si no hay sintomas tan temprano esque puedes estarlo y que va todo bien.. y como tengas esos síntomas esk estás pero tienes riesgo...
Pues yo no estoy de acuerdo con tu teoría. Yo tuve síntomas desde 3 días antes de la falta, llevo un embarazo horroroso de nauseas y aquí sigo, mis 2 pollitos hacen hoy 10+4.
esperar hasta el 28, para descartar una infección me parece mucho, no? Yo iría antes! Además aún puede ser de implantación. A mí me pasó igual. Y nunca había tenido sangrado de implantación en los otros embarazos. El mío fue a los 11 días, si no recuerdo mal...
mucha suerte. Sigue contándonos
Como es el sangrado de implantación? Respecto a la infección eso me han dicho porque me han preguntado que síntomas tenia y solo me da cosquilas al finalizar de orinar pero esque en ninguna otra he tenido sintomas...
Hola chicas, cómo están? Me uno al foro porque con mi pareja estamos buscando un bebé. Mi última regla fue el 6/4 y todavía no me vino de vuelta. Hoy sería el día 32 de mi ciclo pero como yo soy un poco irregular no sé si debería venirme o no. Tuve un pequeño sangrado hace una semana al limpiarme, y después ni rastros. Era rojo y confundí cómo que me iba a llegar la menstruacion adelantada pero fue solo ese manchado. Estoy con los pezones sensibles pero sin dolor. Y tengo dolor tipo pinchazos en los ovarios y la ingle. No tengo síntomas que tuve en mi anterior embarzo así que estoy confundida.
ustedes que opinan?
Despues de32 días podrías hacerte un test. Además, ese tipo de sangrado encaja en el de implantación...
mucja suerte!!
Como es el sangrado de implantación? Respecto a la infección eso me han dicho porque me han preguntado que síntomas tenia y solo me da cosquilas al finalizar de orinar pero esque en ninguna otra he tenido sintomas...
Pues yo creo que deberías asegurar si tienes infección porque en caso de que estés embarazada podría causar un aborto
Yo tambien secaaaa! Dicen q buen sintoma es al contrariooo.. yo q se🤦🏽♀️
Pues yo este meses diferente a otros meses..los demas medas ante de la regla empizo a manxar un poco las braguita de flujo blankito muy espeso y este mes no las mancho
Pues yo no estoy de acuerdo con tu teoría. Yo tuve síntomas desde 3 días antes de la falta, llevo un embarazo horroroso de nauseas y aquí sigo, mis 2 pollitos hacen hoy 10+4.
Cada embarazo es un mundo