Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
A
aguila_9691863
8/5/18 a las 10:59
En respuesta a cindy_790082

A mi los NO síntomas de ayer, me llegaron todos juntos por la tarde/noche... empecé con unas punzadas como eléctricas, en el ovario derecho y útero. Luego mareo y algo de nauseas, y más tarde dolor fuerte de útero, que se extendió hasta la noche.. 

Hoy ya no tengo nada de eso. Sólo un dolor de cabeza persistente, que no quiere desaparecer... Ah! e igual que ayer, la sensación de tener todo el tiempo en la boca más saliva que lo habitual... 

Me tiene que venir la (no) regla entre el sábado y domingo. No sé si serán síntomas de pre-regla (que nunca tengo) o algo más   

P A C I E N C I A... 

Pues pinta muy bien :bravojalá sea tu +++ 

Ver también

A
aguila_9691863
8/5/18 a las 11:01
En respuesta a izana_3211258

Buenos días chicas!! A 1 día de la no regla y ya otra vez que no siento nada... no me duele nada que desesperacion yo necesito saber algo ya!! Porque me estoy desanimando jajaja otra ansias que soy tengo test en casa de one step y deseando hacermelo pero claro para que sea negativo y encima porque sea demasiado temprano.. pues perfiero esperar

Yo me lo haria si no tienes síntomas de preregla pinta bien 

V
visita_999790
8/5/18 a las 11:08
En respuesta a elsira_5385101

Mirar mi grafica xicas

esa gráfica tiene una pinta estupenda!!!

I
izana_3211258
8/5/18 a las 11:11
En respuesta a aguila_9691863

Yo me lo haria si no tienes síntomas de preregla pinta bien 

Si pero prefiero esperarme a un día de retraso por lo menos. Porque encima yo este mes no estoy muy convencida aún no me habían llegado los TO así que lo hice al tuntún de 2 a 3 veces por semana eso si pero sin mirar ni ovulación ni nada.. 

V
visita_999790
8/5/18 a las 11:13
En respuesta a cindy_790082

A mi los NO síntomas de ayer, me llegaron todos juntos por la tarde/noche... empecé con unas punzadas como eléctricas, en el ovario derecho y útero. Luego mareo y algo de nauseas, y más tarde dolor fuerte de útero, que se extendió hasta la noche.. 

Hoy ya no tengo nada de eso. Sólo un dolor de cabeza persistente, que no quiere desaparecer... Ah! e igual que ayer, la sensación de tener todo el tiempo en la boca más saliva que lo habitual... 

Me tiene que venir la (no) regla entre el sábado y domingo. No sé si serán síntomas de pre-regla (que nunca tengo) o algo más   

P A C I E N C I A... 

Si consigues aguantar hasta el viernes para el Te. Ojalá sea un positivo como la copa de un pino!

X
xantal_8571442
8/5/18 a las 11:15
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

HOLA!! yo soy nueva por aqui y me gustaria unirme. En breve comenzare enn tratamiento y ando algo asustada por las hormonas.....

M
miguita83
8/5/18 a las 11:22

Bueno chicas, está mañana no me ha bajado la regla (aunque aún hasta el dia 10/11 tiene tiempo de venir la maldita), y hoy ya no noto los dolorcillos premenstruales de anoche. Si que me duele la parte baja de la espalda y noto el pecho un pelín más sensible, pero por ahora nada mas... La verdad es que me da miedo hacerme ilusiones, que luego la caída es peor...

M
marimar23a
8/5/18 a las 11:26
En respuesta a yanyu_7025406

Yo soy camarera. Estoy embarazada de 14 semanas. Me dieron la baja a las 8 semanas de embarazo. Por si os sirve la Info.

A mí me dijeron que en cuanto supiera me daban baja porque además tengo SOP que ya es considerado como embarazo de riesgo 

N
noelle_6159703
8/5/18 a las 11:39
En respuesta a miguita83

Si hoy se te marca nas que ayer es que la ovulación es inminente! Cuando ya se ha producido es cuando empieza a marcarse menos. A por ese ovulo!!!

Ole ole!!menos mal jeje gracias!!!!!

N
noelle_6159703
8/5/18 a las 11:40
En respuesta a elsira_5385101

Hax hoy mñn y pasado..cuandi da positivo el test se supone k tarde el ovulo en liberarse de 12 a 48h

Sin eso haré jeje muchas gracias!!¡¡

N
noelle_6159703
8/5/18 a las 11:42
En respuesta a cindy_790082

Si la de hoy es más fuerte que la de ayer, pues entonces el TO+ es el de hoy!!

Seguramente ovules entre hoy y mañana. Estás cubierta con los deberes de ayer, y si quieres puedes seguir hoy y mañana 

Hazte TO hoy por la tarde y mañana también. La hormona debiera de a poco ir bajando... 

Que bien menos mal !!!!muchas gracias!!!!eso haré besitoss

I
israa_8679556
8/5/18 a las 12:09
En respuesta a visita_999790

acabo de llegar del médico. Me han confirmado el positivo+++++!!!  En principio está todo bien. Aunque es muy pronto. Me han dicho que mientras sean sangrados pequeños, que no me preocupe. Y que no sean a menudo claro! Así que ya podéis anotarme el positivo en la lista!! Estoy que daría saltos si no fuera porque me han recomendado tomarme estas semanas con calma!

Enhorabuena!!!! Ahora relax y disfrutar

J
janis_775490
8/5/18 a las 12:21
En respuesta a cindy_790082

Suena bien... verdad?
Ojalá no te baje la  y puedas sumarte a los positivos de mayo 

Suerte y mucho Ommmmmmm 

jajaja, si Ommmmmm tengo que tener pq hasta el sabado no puedo hacerme test pq los tiene mi chico guardados en el coche pq tenemos familia en casa y no queremos que se enteren que estamos buscando jajaja, lo que pasa que yo siempre mancho antes de la regla asi que ese es un sintoma normal de que viene, pero mancho y no se corta, sino que va a mas, asi que eso me desconcierta.
Tambien es verdad que de mi niña no tuve sangrado de implantacion, y del bioquimico de febrero tampoco, y eso pues me da que pensar que no va a ser.
De todas formas mientras no hay regla hay esperanza. me toca segun mis cuentas el 11, segun aplicacion el 13, asi que el test caera el domingo en caso de que no venga la warry.
De momento ahora mismo los pechos los sigo teniendo insoportables, pero dolor de regla a ratos, eso si, cada dos por tres tengo que ir al baño para ver que no ha venido y que  no he vuelto a manchar pq tengo la sensacion de que me viene.

¿tu no tenias sintomas no? pues no te preocupes pq yo mis dos embarazos anteriores ni un solo sintoma, hasta falta de flujo.

Suerte!

J
jian_1032700
8/5/18 a las 12:27

Hola chicas, acabo de ir al baño y creo que se me ha adelantado... En un principio mi regla la esperaba para ayer pero ovule mas tarde dia 28 de abril (20 del ciclo) asi que mi nueva feh

S
seidu_9714802
8/5/18 a las 12:32
En respuesta a visita_999790

esa gráfica tiene una pinta estupenda!!!

esa gráfica va GENIAL!!!

J
jian_1032700
8/5/18 a las 12:33

Hola chicas, acabo de ir al baño y creo que se me ha adelantado... En un principio mi regla la esperaba para ayer pero ovule mas tarde dia 28 de abril (20 del ciclo) asi que mi nueva fecha el 13 de mayo pero ahora que he ido al baño cuando me limpio ya se ve rosa asi que en poco me voy al mes de junio

S
seidu_9714802
8/5/18 a las 12:35
En respuesta a janis_775490

jajaja, si Ommmmmm tengo que tener pq hasta el sabado no puedo hacerme test pq los tiene mi chico guardados en el coche pq tenemos familia en casa y no queremos que se enteren que estamos buscando jajaja, lo que pasa que yo siempre mancho antes de la regla asi que ese es un sintoma normal de que viene, pero mancho y no se corta, sino que va a mas, asi que eso me desconcierta.
Tambien es verdad que de mi niña no tuve sangrado de implantacion, y del bioquimico de febrero tampoco, y eso pues me da que pensar que no va a ser.
De todas formas mientras no hay regla hay esperanza. me toca segun mis cuentas el 11, segun aplicacion el 13, asi que el test caera el domingo en caso de que no venga la warry.
De momento ahora mismo los pechos los sigo teniendo insoportables, pero dolor de regla a ratos, eso si, cada dos por tres tengo que ir al baño para ver que no ha venido y que  no he vuelto a manchar pq tengo la sensacion de que me viene.

¿tu no tenias sintomas no? pues no te preocupes pq yo mis dos embarazos anteriores ni un solo sintoma, hasta falta de flujo.

Suerte!

ojalá sea que siiii!!! Yo también llevo muchos días con un dolor de pechor horrible cuando a mi normalmente no me duelen nada, además esa sensación de que me va a bajar la regla y estar como mojada. He tenido mucha descarga de flujo blanco y voy cada dos por tres al baño pensando que me viene la warry. DE hecho ya con salva slip que voy porque no me fio...

Qué dura la espera, una intenta no obsesionarse pero es tan difiícil y hay tantas ganas... ainsss!!! ojalá vayan cayendo más positivos! me encanta de corazón leer vuestros +++++
 

A
aguila_9691863
8/5/18 a las 12:42
En respuesta a izana_3211258

Si pero prefiero esperarme a un día de retraso por lo menos. Porque encima yo este mes no estoy muy convencida aún no me habían llegado los TO así que lo hice al tuntún de 2 a 3 veces por semana eso si pero sin mirar ni ovulación ni nada.. 

Pues ahí es cuando mejor salen las cosas porque no hay tanto control ya verás ,Bueno ya nos cuentas suerte cariño y a por tu +++ 

S
sofiya_5626393
8/5/18 a las 12:55
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas, acabo de ir al baño y creo que se me ha adelantado... En un principio mi regla la esperaba para ayer pero ovule mas tarde dia 28 de abril (20 del ciclo) asi que mi nueva fecha el 13 de mayo pero ahora que he ido al baño cuando me limpio ya se ve rosa asi que en poco me voy al mes de junio

ovulaste el 28 de abril y ya te ha bajado? esos son 10 días de fase lutea...un poco corta, no? es siempre así? te hiciste TO para saber q ovulaste ese dia? ánimo y a por junio!!

J
jian_1032700
8/5/18 a las 12:59
En respuesta a sofiya_5626393

ovulaste el 28 de abril y ya te ha bajado? esos son 10 días de fase lutea...un poco corta, no? es siempre así? te hiciste TO para saber q ovulaste ese dia? ánimo y a por junio!!

Sii, con to y el 28 era un suuper positivo. La verdad esque deje los anticonceptivos el mes pasado asi que nose si eso puede influir pero antes mis ciclos eran de 28 dias exactos pero bueno... Solo he manchado un poco el papel cuando he ido al baño así que me espero a que me baje mas y a junio. Si no me baja mas ire al medico porque me da la sensación de qie estoy con infección de orina y si no es por la regla a ver si es por infección 

I
izana_3211258
8/5/18 a las 13:00
En respuesta a aguila_9691863

Pues ahí es cuando mejor salen las cosas porque no hay tanto control ya verás ,Bueno ya nos cuentas suerte cariño y a por tu +++ 

Ainsss siii muchas gracias!!! Ya os voy contando 

I
izana_3211258
8/5/18 a las 13:06
En respuesta a jian_1032700

Sii, con to y el 28 era un suuper positivo. La verdad esque deje los anticonceptivos el mes pasado asi que nose si eso puede influir pero antes mis ciclos eran de 28 dias exactos pero bueno... Solo he manchado un poco el papel cuando he ido al baño así que me espero a que me baje mas y a junio. Si no me baja mas ire al medico porque me da la sensación de qie estoy con infección de orina y si no es por la regla a ver si es por infección 

Hombre normalmente cuando dejas anticoptivos se puede retrasar, adelantar... hasta k se vuelva a regular la verdad normalmente se regula en el primer ciclo un y lo suyo siguientes te debería de ver de venir bien yo deje los anticoptivos en octubre de 2017 y tuve suerte pork me bajo a los 28 justos 

J
jian_1032700
8/5/18 a las 13:11
En respuesta a izana_3211258

Hombre normalmente cuando dejas anticoptivos se puede retrasar, adelantar... hasta k se vuelva a regular la verdad normalmente se regula en el primer ciclo un y lo suyo siguientes te debería de ver de venir bien yo deje los anticoptivos en octubre de 2017 y tuve suerte pork me bajo a los 28 justos 

Que suerte que se te regulará rápido, yo esperaré a ver si me baja mas o solo es un manchado de un dia y me voy al medico que lo que mas preocupa ahora es si es infeccion porque soy asintomática y suelo tener varias al año y hace jnos dias que voy cada dos por tres al baño y un cosquilleo horrible, suerte a todas y a por el positivo de este mes ++++

C
cindy_790082
8/5/18 a las 13:21
En respuesta a jian_1032700

Sii, con to y el 28 era un suuper positivo. La verdad esque deje los anticonceptivos el mes pasado asi que nose si eso puede influir pero antes mis ciclos eran de 28 dias exactos pero bueno... Solo he manchado un poco el papel cuando he ido al baño así que me espero a que me baje mas y a junio. Si no me baja mas ire al medico porque me da la sensación de qie estoy con infección de orina y si no es por la regla a ver si es por infección 

Pues.. To+ el 28 significa que quizás ovulaste al día siguiente... con lo que estarías hoy sólo a 9dpo. Fijate si el manchado va a más... de lo contrario, y por las fechas, podría ser implantación.. no?

B
basil_8653366
8/5/18 a las 13:21
En respuesta a marimar23a

A mí me dijeron que en cuanto supiera me daban baja porque además tengo SOP que ya es considerado como embarazo de riesgo 

hola, yo tengo SOP tambien...entonces se considera embarazo de riesgo al tener sop??

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 13:23
En respuesta a dounia_761856

pues pinta estupendo esa grafica

Ojala sea mi meees..que mi marido me hizo un super regalo el dia de las madres y me encntaria devolverselo cn un positivo

C
cindy_790082
8/5/18 a las 13:25
En respuesta a visita_999790

Si consigues aguantar hasta el viernes para el Te. Ojalá sea un positivo como la copa de un pino!

Soy de esperar hasta tener unos días de retraso. Pero éste mes haré dos excepciones: el Jueves, que aquí es el día del padre, y el domingo, que es el de la madre   (igual estoy emocionalmente preparada para los negativos...)

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 13:26
En respuesta a visita_999790

esa gráfica tiene una pinta estupenda!!!

Y yo este finde me fui de hotel cn toboganes tipo aquapark y me tire de todos 20 veces..dije no voy a dejande disfrutar cn mi hijo por algo k nse si está en mi barriga aún..pero bueno no paso nada ya solo queda esperae a mñn o pasado

C
cindy_790082
8/5/18 a las 13:26
En respuesta a miguita83

Bueno chicas, está mañana no me ha bajado la regla (aunque aún hasta el dia 10/11 tiene tiempo de venir la maldita), y hoy ya no noto los dolorcillos premenstruales de anoche. Si que me duele la parte baja de la espalda y noto el pecho un pelín más sensible, pero por ahora nada mas... La verdad es que me da miedo hacerme ilusiones, que luego la caída es peor...

A cruzar los dedos!! y trata de mantenerte ocupada con otras cosas.. jeje
Mucha suerte!

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 13:27
En respuesta a xantal_8571442

HOLA!! yo soy nueva por aqui y me gustaria unirme. En breve comenzare enn tratamiento y ando algo asustada por las hormonas.....

Bienvenida guapsima..que tratamiento?

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 13:30

Me regalo una hermosa chihuahua bebe..que vi que me habia enamorado..pero no es x la perra en sí ..si no que a é nunca le gsti la idea de tener animales en casa y hizoo el esfuerzo x mi..para mi vale mas el gestondel sacrificio por hacerme feliz que el exo de la perra 

C
cindy_790082
8/5/18 a las 13:32
En respuesta a janis_775490

jajaja, si Ommmmmm tengo que tener pq hasta el sabado no puedo hacerme test pq los tiene mi chico guardados en el coche pq tenemos familia en casa y no queremos que se enteren que estamos buscando jajaja, lo que pasa que yo siempre mancho antes de la regla asi que ese es un sintoma normal de que viene, pero mancho y no se corta, sino que va a mas, asi que eso me desconcierta.
Tambien es verdad que de mi niña no tuve sangrado de implantacion, y del bioquimico de febrero tampoco, y eso pues me da que pensar que no va a ser.
De todas formas mientras no hay regla hay esperanza. me toca segun mis cuentas el 11, segun aplicacion el 13, asi que el test caera el domingo en caso de que no venga la warry.
De momento ahora mismo los pechos los sigo teniendo insoportables, pero dolor de regla a ratos, eso si, cada dos por tres tengo que ir al baño para ver que no ha venido y que  no he vuelto a manchar pq tengo la sensacion de que me viene.

¿tu no tenias sintomas no? pues no te preocupes pq yo mis dos embarazos anteriores ni un solo sintoma, hasta falta de flujo.

Suerte!

Pues yo también me haré un TE el domingo (FNR)  Y uno antes, el jueves, que será el día del padre aquí, aunque sé que ese sale cantando negativo... (día 10dpo)

Yo no tenía síntomas hasta ayer, que como explico más arriba, estuve con molestias (como una electricidad) en ovario y útero, y luego mareos, náuseas, y cólicos abdominales. Hoy sólo tengo mucho dolor de cabeza, y las nauseas que siguen de a ratos... Todo ésto no es normal en mí.. pero sé que puede ser también debido a cualquier otra cosa... 

S´olo nos resta esperar... mucha suerte para ti también!!!

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 13:34
En respuesta a cindy_790082

Pues yo también me haré un TE el domingo (FNR)  Y uno antes, el jueves, que será el día del padre aquí, aunque sé que ese sale cantando negativo... (día 10dpo)

Yo no tenía síntomas hasta ayer, que como explico más arriba, estuve con molestias (como una electricidad) en ovario y útero, y luego mareos, náuseas, y cólicos abdominales. Hoy sólo tengo mucho dolor de cabeza, y las nauseas que siguen de a ratos... Todo ésto no es normal en mí.. pero sé que puede ser también debido a cualquier otra cosa... 

S´olo nos resta esperar... mucha suerte para ti también!!!

Ojala tengas suerteee

C
cindy_790082
8/5/18 a las 13:38

Claro. Pero en ese caso el manchado rosa iría evolucionando en regla.. verdad?
Yo digo que si sólo mancha hoy rosadito.. pues podría ser implantación... 

Pero mie0810, vé al médico, por lo de tu sospechas de infeccion!! Yo sólo me quedé pensando en las fechas que mencionaste 

J
jian_1032700
8/5/18 a las 13:41
En respuesta a cindy_790082

Pues.. To+ el 28 significa que quizás ovulaste al día siguiente... con lo que estarías hoy sólo a 9dpo. Fijate si el manchado va a más... de lo contrario, y por las fechas, podría ser implantación.. no?

Podria ser, pero es mi primer de búsqueda no creo que tenga esa suerte jeje, ire comentando 

J
jian_1032700
8/5/18 a las 13:42
En respuesta a cindy_790082

Soy de esperar hasta tener unos días de retraso. Pero éste mes haré dos excepciones: el Jueves, que aquí es el día del padre, y el domingo, que es el de la madre   (igual estoy emocionalmente preparada para los negativos...)

Que este preparada emocionalmente me parece bien pero nunca pierdas lss esperanza, suerte y que salga in positivo enorme! 

J
jian_1032700
8/5/18 a las 13:45
En respuesta a cindy_790082

Claro. Pero en ese caso el manchado rosa iría evolucionando en regla.. verdad?
Yo digo que si sólo mancha hoy rosadito.. pues podría ser implantación... 

Pero mie0810, vé al médico, por lo de tu sospechas de infeccion!! Yo sólo me quedé pensando en las fechas que mencionaste 

Hr llamado a mi centro medico y como ya tengo pruebas para el 28 pars controlar justo mis infecciones (me hsm llegado a operar) me han dicho que me espere pero nose yo... 

E
elsira_5385101
8/5/18 a las 13:58

Yo tmb mancho

D
dmitry_1000653
8/5/18 a las 14:03

Pues nah, 13 días para el día de la no regla, y el pico de LH me dio el viernes, y ya estoy impaciente, jajaja. 
Esto es duro, y solo es mi segundo mes de búsqueda El primero no usé TO pero sí apunte cuando mantuve relaciones, esta vez he tenido el pico de LH el día 15, y supongo que el mes pasado también, ya que mi ciclo son 30 días clavaos, y mantuvimos relaciones el 17 y no hubo suerte =( sí es verdad que hubiera llegado tarde el 17 o a tiempo muy por los pelos. En esta ocasión deberes el mismo día, y al siguiente, vamo a vé qué pasa. Pienso que si tengo cualquier síntomar remotamente similar al de la menstruación, mejor será que lo descarte, me parece que es mejor descartarlo y que el te te sorprenda, que al contrario ¿no?

Ánimo a todas 

Un abrazón

D
dmitry_1000653
8/5/18 a las 14:04

A 12 días, no 13. Y para colmo me pongo días... jajajaja

J
juanjo_8685796
8/5/18 a las 14:09

Hola chicas!! Estuve desconectada de viaje y me vino fenomenal! 
hoy a 7 días de la FNR! Qué nerviosss

D
dmitry_1000653
8/5/18 a las 14:12

gracias eres un cielo

M
manoli_9371003
8/5/18 a las 14:15

Chicas mirad...es un poco brusco pero bastante aclarativo. Yo hoy molestias de regla y me queda una semana. Leyendo este articulo me queda claro que no será mi mes. 

D
dmitry_1000653
8/5/18 a las 14:17

hace tiempo padecía de cistitis y gracias al agua con aceite del arbol del té ya no me da, tampoco candida. Lo utilicé como tratamiento, por recomendación de ginecólogo, y ahora como preventivo, cada quince días. No sé si estás llevando a cabo algún tratamiento preventido.

M
miguita83
8/5/18 a las 14:18
En respuesta a basil_8653366

hola, yo tengo SOP tambien...entonces se considera embarazo de riesgo al tener sop??

Yo tengo SOP tambien, y ni mi gine, ni el gine de reproducción asistida le han dado demasiada importancia...No me han dicho nada de embarazo de riesgo.

M
marimar23a
8/5/18 a las 14:22
En respuesta a basil_8653366

hola, yo tengo SOP tambien...entonces se considera embarazo de riesgo al tener sop??

Depende de muchos factores... Deberías hacerte una analítica para ver cómo salen tus niveles de progesterona y testosterona... nosotras solemos tener poca progesterona que es lo que ayuda a que se mantenga implantado y también al tener reglas irregulares cuando son ciclos largos el endometrio se engrosa de más...y también dificulta, en mi caso es que además añadido me sobra peso y tengo la tensión un poco alta, trabajo 10 horas al día de pie y levanto peso fatal vamos jajaja 

A
anelia_9482273
8/5/18 a las 14:40

Hola chicas, cómo están? Me uno al foro porque con mi pareja estamos buscando un bebé. Mi última regla fue el 6/4 y todavía no me vino de vuelta. Hoy sería el día 32 de mi ciclo pero como yo soy un poco irregular no sé si debería venirme o no. Tuve un pequeño sangrado hace una semana al limpiarme, y después ni rastros. Era rojo y confundí cómo que me iba a llegar la menstruacion adelantada pero fue solo ese manchado. Estoy con los pezones sensibles pero sin dolor. Y tengo dolor tipo pinchazos en los ovarios y la ingle. No tengo síntomas que tuve en mi anterior embarzo así que estoy confundida.
ustedes que opinan? 

N
naual_8346151
8/5/18 a las 14:42

Que duración tienen normalmente tus ciclos aprox?

A
anelia_9482273
8/5/18 a las 14:52
En respuesta a naual_8346151

Que duración tienen normalmente tus ciclos aprox?

Duran aproximadamente 30 días, pero el úl!@#*! mes fue de 32 días. Hoy hace 32 días de mi última regla también por eso es que no se si ilusionarme 

N
naual_8346151
8/5/18 a las 14:54
En respuesta a anelia_9482273

Duran aproximadamente 30 días, pero el úl!@#*! mes fue de 32 días. Hoy hace 32 días de mi última regla también por eso es que no se si ilusionarme 

Si suelen duran 30 días y ya vas por 32, podrías hacerte un t.e. y salir de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest