Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
N
niara_779617
17/4/18 a las 10:09

Hola chicas! Yo tengo revisión con el ginecólogo hoy...me dirá si puedo buscar este mes o ya en la próxima regla...el TO de ayer aún era negativo a día 12 de ciclo asique si me da luz verde puedo hacer deberes estos días jejeje y sino a esperar a la próxima regla que vendrá sobre el 1-2 de mayo. 
Que vitaminas veis mas completas y cual os han funcionado en la búsqueda?

Ver también

A
allan_5821153
17/4/18 a las 10:16
En respuesta a niara_779617

Hola chicas! Yo tengo revisión con el ginecólogo hoy...me dirá si puedo buscar este mes o ya en la próxima regla...el TO de ayer aún era negativo a día 12 de ciclo asique si me da luz verde puedo hacer deberes estos días jejeje y sino a esperar a la próxima regla que vendrá sobre el 1-2 de mayo. 
Que vitaminas veis mas completas y cual os han funcionado en la búsqueda?

Vitaminas pregunta a tu medico, creo q eso lo debe de decir un médico.
si no hay falta de nada es absurdo tomar suplementos. 

N
niara_779617
17/4/18 a las 10:37

He tomado justo esas dos, una en cada embarazo. Hoy  le pregunto al ginecólogo a ver qué me recomienda. Gracias guapa

J
janis_775490
17/4/18 a las 10:46
En respuesta a allan_5821153

Cómo van los ánimos hoy?

yo un poco de bajón, esto se hace eterno... 

Mal Abril, esa no es la actitud, punto negativo jeje, Hay que estar contentas de que ya mismo llega! y mientras disfrutar del buen tiempo, las terracitas con una cerveza o tinto de verano, y si me apuras un mojito! y un buen plato de jamón! El pensamiento positivo atrae a las buenas cosas.
Mucho animo y que mayo es un mes muy bonito para que venga, un mes mas, un mes menos.
 

A
allan_5821153
17/4/18 a las 11:11

Yo es q pregunté la semana pasada al ginecologo. Y me dijo que mi analitica es perfecta, por tsnto no habia q tomar nada. 

A
allan_5821153
17/4/18 a las 11:11

bueno el acido folico comp todas sabemos, pero nada mas. 

A
allan_5821153
17/4/18 a las 11:12
En respuesta a janis_775490

Mal Abril, esa no es la actitud, punto negativo jeje, Hay que estar contentas de que ya mismo llega! y mientras disfrutar del buen tiempo, las terracitas con una cerveza o tinto de verano, y si me apuras un mojito! y un buen plato de jamón! El pensamiento positivo atrae a las buenas cosas.
Mucho animo y que mayo es un mes muy bonito para que venga, un mes mas, un mes menos.
 

Ya... pero hay días q se hace cuesta arriba. Me he levantado así de tonta hoy. 

Q
qiuyan_7272880
17/4/18 a las 13:04
En respuesta a allan_5821153

Ya... pero hay días q se hace cuesta arriba. Me he levantado así de tonta hoy. 

Hola chicas! Es el primer ciclo que busco embarazo, os cuento y a ver qué opináis.mi ciclo comenzó el 3 de abril. Mis ciclos son irregulares, a veces duran 32-33 días y otros 27 días.Tuvimos relaciones 9, 10, 12, 15 y 16 de abril (días 6, 7, 9,12, 13 del ciclo).desde el sábado 14 de abril ( día 11 del ciclo) tengo muchos eructos de aire (sobretodo por las mañanas) y desde ese día tengo dolorcillos de regla.Ayer me hice un TO por la tarde y fue positivo. Tengo 6 TO para hacerme... cuándo debería hacérmelos para ver si dan positivo? Dicen que pueden decir si estás embarazada antes de la primera falta...gracias chicas

J
janis_775490
17/4/18 a las 13:43
En respuesta a qiuyan_7272880

Hola chicas! Es el primer ciclo que busco embarazo, os cuento y a ver qué opináis.mi ciclo comenzó el 3 de abril. Mis ciclos son irregulares, a veces duran 32-33 días y otros 27 días.Tuvimos relaciones 9, 10, 12, 15 y 16 de abril (días 6, 7, 9,12, 13 del ciclo).desde el sábado 14 de abril ( día 11 del ciclo) tengo muchos eructos de aire (sobretodo por las mañanas) y desde ese día tengo dolorcillos de regla.Ayer me hice un TO por la tarde y fue positivo. Tengo 6 TO para hacerme... cuándo debería hacérmelos para ver si dan positivo? Dicen que pueden decir si estás embarazada antes de la primera falta...gracias chicas

No te fies de los TO, a veces solo sirven para ilusionarnos, a mi me salia muy marcado, casi casi positivo 4 dias antes de la supuesta regla, y a los dos dias ahi estaba mi regla.
Dicen que para que sea oraculo tiene que ser positivo totalmente el test, misma intensidad o más que la linea de control, y claro, si te lo haces dias antes como me paso a mi veras que la intensidad sube (en mi caso he comprobado que siempre que me viene la regla, dias antes sube la intensidad de los test de ovulacion) y te ilusionaras pensando que va a subir mas y marcarse, que puede ser y a muchas les ha pasado con su positivo, pero mi consejo es que no lo hagas, te hablo desde mi propia experiencia. Espera al día de la falta o un día antes y te haces el test de embarazo.
 

A
allan_5821153
17/4/18 a las 14:12
En respuesta a qiuyan_7272880

Hola chicas! Es el primer ciclo que busco embarazo, os cuento y a ver qué opináis.mi ciclo comenzó el 3 de abril. Mis ciclos son irregulares, a veces duran 32-33 días y otros 27 días.Tuvimos relaciones 9, 10, 12, 15 y 16 de abril (días 6, 7, 9,12, 13 del ciclo).desde el sábado 14 de abril ( día 11 del ciclo) tengo muchos eructos de aire (sobretodo por las mañanas) y desde ese día tengo dolorcillos de regla.Ayer me hice un TO por la tarde y fue positivo. Tengo 6 TO para hacerme... cuándo debería hacérmelos para ver si dan positivo? Dicen que pueden decir si estás embarazada antes de la primera falta...gracias chicas

Yo esperaría a la falta. 

B
bertars
17/4/18 a las 16:36
En respuesta a allan_5821153

Cómo van los ánimos hoy?

yo un poco de bajón, esto se hace eterno... 

guapa, a mi tambien se me hace eterno no hay ni un dia qe no piense en lo mismo, mi suerte esta echada para este mes, hoy me he levantado negativa pensando qe ni de coña, nose xqe..

B
bertars
17/4/18 a las 16:38

por cierto chicas, hago ejercicios fisicos muy intensos a diario, creeis qe esto podria influir negativamente?

A
allan_5821153
17/4/18 a las 17:29
En respuesta a bertars

guapa, a mi tambien se me hace eterno no hay ni un dia qe no piense en lo mismo, mi suerte esta echada para este mes, hoy me he levantado negativa pensando qe ni de coña, nose xqe..

Mi suerte también está echada!!

a ver si hay buenas noticias! 

A
allan_5821153
17/4/18 a las 17:29
En respuesta a bertars

por cierto chicas, hago ejercicios fisicos muy intensos a diario, creeis qe esto podria influir negativamente?

Si son muy intensos a la hora de lanimoantación podría influir negativamente.
Pero por otro lado si estás acostumbrada puede que no. 

E
elsira_5385101
17/4/18 a las 20:13

Muxa suerte guapa...ojala ns veamos ya en el foro de fecha de parto en enero jwjje

E
elsira_5385101
17/4/18 a las 20:17
En respuesta a miguita83

Me acuerdo de que entramos en las listas el mismo mes Amanda!! Yo he hecho un parón de dos meses, así que este es mi quinto mes de búsqueda, aunque me siento como si fuera el primero. Estoy a tope de motivación!!
Ya estamos más cerquita!!!

Ojalaaa no se me alargue mas la espera... chicas una pregunta a ver si alguna de aqui tiene alguna idea del tema..
mi chico se hizo un seminograma y los resultados salio bien excepto la licuefaccion que era incompleta a los 60min la medica de cabecera dijo k no habia problema xk los demas resultado estaban bien pero en internet lei k los esperma pueden salir mas cansados y no llegar al ovulo aunk la velocidad y todo eso salio bien. Alguna sbe del tema? Si puede influir en no quedarme embaazada?

A
allan_5821153
17/4/18 a las 20:34
En respuesta a elsira_5385101

Ojalaaa no se me alargue mas la espera... chicas una pregunta a ver si alguna de aqui tiene alguna idea del tema..
mi chico se hizo un seminograma y los resultados salio bien excepto la licuefaccion que era incompleta a los 60min la medica de cabecera dijo k no habia problema xk los demas resultado estaban bien pero en internet lei k los esperma pueden salir mas cansados y no llegar al ovulo aunk la velocidad y todo eso salio bien. Alguna sbe del tema? Si puede influir en no quedarme embaazada?

Un consejo

no leas nada en internet.

si tenwis dudas id al urologo.

nosotros buscamos en internet un dato y creiamos q el esperminograma de mi marido era malo.
tras consumtar con dos neurologos todo es perfecto y bueno.
No os comais la cabeza con leer en internet, de verdad q hay todo tipo de información h mucha es errónea. 

M
muad_7181717
17/4/18 a las 22:46

Hola chicas yo vengo desde enero en marzo no tuve ovulación y no me vino la regla tuve que tomar progesterona para inducirla.les cuento que este mes me hice La eco transvaginal de recuento de folículos el cariotipo mi marido y yo, el espermigrama el, histerosalpingografia yo y estamos a la espera de resultados por saber si todo está bien. No he escrito hace días pero entro para ver los positivos que me llenan de felicidad. Mi fecha de mi regla siempre y cuando ovule este mes es el 10demayo

M
miguita83
17/4/18 a las 23:01

Yo hoy tengo un día triste...Mi hermana se ha quedado embarazada. Ella empezó a buscar dos meses después que yo, y ayer el test le dio positivo.
Aunque me alegro mucho por ella, una parte de mi siente una envidia terrible. No puedo evitar preguntarme porque yo aún no, o si lo conseguiré algún día... La noticia me ha hecho ilusión, pero a la vez me ha puesto terriblemente triste...

N
nika_8177715
17/4/18 a las 23:20

La onagra te ha alargafo el ciclooooo????
yo la estoy tomando pero espero q no me lo alargue

A
allan_5821153
18/4/18 a las 1:49
En respuesta a miguita83

Yo hoy tengo un día triste...Mi hermana se ha quedado embarazada. Ella empezó a buscar dos meses después que yo, y ayer el test le dio positivo.
Aunque me alegro mucho por ella, una parte de mi siente una envidia terrible. No puedo evitar preguntarme porque yo aún no, o si lo conseguiré algún día... La noticia me ha hecho ilusión, pero a la vez me ha puesto terriblemente triste...

Te entiendo, xq me pasó igual con mi cuñada. 
Pero pronto se te pasa.
ánimo! 

A
allan_5821153
18/4/18 a las 1:50
En respuesta a nika_8177715

La onagra te ha alargafo el ciclooooo????
yo la estoy tomando pero espero q no me lo alargue

Ho la tomo q tengo ciclos largos h me los ha acortado.
lo q hace la onagra es regular.

V
vitaly_7451042
18/4/18 a las 6:41

Chicas...alguna usa los test ovulación de unitest? Antes usaba unos de embarazatest.. Y muy bien..siempre salía algo rosita... Y me marcaba el pico... Pero estos, que se supone que estoy a dos días de la ovulación y sale blanco... 
Ayer tuve mogollón de flujo clara de huevo y sigue sin marcar... 
Alguna que los haya usado? Os funcionaban? 

V
vitaly_7451042
18/4/18 a las 8:07

Y cuantos días antes se empieza a marcar?

A
allan_5821153
18/4/18 a las 8:22
En respuesta a vitaly_7451042

Y cuantos días antes se empieza a marcar?

Depende de cuando ovules

cuando se va a proximando a la fecha se marca la rayita clara, hasta q va cogiendo intensidad. Cuando es positivo la línea es muy, muy intensa, igual o más q la línea de control.

 

A
allan_5821153
18/4/18 a las 10:30

Claro.
a mí este mes se me ha adelantado la ovulacion 5 dias, me sorprendió para bien! 

V
vitaly_7451042
18/4/18 a las 11:17

Si lo q me extrañó es que tengo más flujo clara de huevo que nunca... Pero bueno...quizá me sube la hormona de golpe entre hoy y mañana

J
juanjo_8685796
18/4/18 a las 12:22
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Mayo.
MUCHOS ANIMOS Y TRANQUILIDAD!!

❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN!

Hola chicas!! He encontrado estos foros hsce poquito y creo que me podrán ayudar y animar.. tengo 30 años y llevo tres meses buscando bebé.. ayer me vino la regla de nuevo, así que toca esperar y a ver si para mayo lo conseguimos!

E
elsira_5385101
18/4/18 a las 15:16
En respuesta a allan_5821153

Un consejo

no leas nada en internet.

si tenwis dudas id al urologo.

nosotros buscamos en internet un dato y creiamos q el esperminograma de mi marido era malo.
tras consumtar con dos neurologos todo es perfecto y bueno.
No os comais la cabeza con leer en internet, de verdad q hay todo tipo de información h mucha es errónea. 

Muchas gracias guapa...y que puede salir un urologo mas o menos?

E
elsira_5385101
18/4/18 a las 15:19
En respuesta a miguita83

Yo hoy tengo un día triste...Mi hermana se ha quedado embarazada. Ella empezó a buscar dos meses después que yo, y ayer el test le dio positivo.
Aunque me alegro mucho por ella, una parte de mi siente una envidia terrible. No puedo evitar preguntarme porque yo aún no, o si lo conseguiré algún día... La noticia me ha hecho ilusión, pero a la vez me ha puesto terriblemente triste...

Te entiendo perfectamente. Yo empece a buscar la primera y ados de mis primos tambien se le antojaron. Uno de ellos se quedo ala primera y el otro tardo unos meses pero ya lo cnsiguio y aqui estoy yo bscando 7 meses dspues y viendo ecos y cmpritas de los demas

B
bertars
18/4/18 a las 15:29

Yo uso clearblue, mas facil carita sonrriente o carita vacia y ya!

N
nika_8177715
18/4/18 a las 15:59
En respuesta a allan_5821153

Ho la tomo q tengo ciclos largos h me los ha acortado.
lo q hace la onagra es regular.

YO tenia ciclos irregulares y todos largos. 34-36-42-44....
y el seidivid (vitaminico con acido folico igual q ovusitol)... me ha acortado estos ciclos q lo llevo tomando a 31. Y este ul!@#*! a 28! Vamos increible!!!!!
En el que acabod eempezar, he añadido tambien la onagra... espero q no lo alargue q iba genial......

N
nika_8177715
18/4/18 a las 16:01

Osea has ovulado igual, pero te ha alargado/regulado la fase lutea! No?
a ver a mi....

A
allan_5821153
18/4/18 a las 16:31
En respuesta a elsira_5385101

Muchas gracias guapa...y que puede salir un urologo mas o menos?

nosotros tenemos seguro y nos lo cubre 
pero supongo q la consulta rondará los 50.00 €

mejor q sea urologo-andrologo

llama y preguntas precio

A
allan_5821153
18/4/18 a las 16:31
En respuesta a elsira_5385101

Te entiendo perfectamente. Yo empece a buscar la primera y ados de mis primos tambien se le antojaron. Uno de ellos se quedo ala primera y el otro tardo unos meses pero ya lo cnsiguio y aqui estoy yo bscando 7 meses dspues y viendo ecos y cmpritas de los demas

uf... qué duro se hace, pero tenemos q ser fuertes! 

A
allan_5821153
18/4/18 a las 16:32
En respuesta a bertars

Yo uso clearblue, mas facil carita sonrriente o carita vacia y ya!

los one step son facilisimos y bastantes mas economicos
el positivo lo canta muy bien x la intensidad de la linea.


 

A
allan_5821153
18/4/18 a las 16:33
En respuesta a nika_8177715

YO tenia ciclos irregulares y todos largos. 34-36-42-44....
y el seidivid (vitaminico con acido folico igual q ovusitol)... me ha acortado estos ciclos q lo llevo tomando a 31. Y este ul!@#*! a 28! Vamos increible!!!!!
En el que acabod eempezar, he añadido tambien la onagra... espero q no lo alargue q iba genial......

pero el seidiciv te lo han mandado?

que es concretamente? 

N
nika_8177715
18/4/18 a las 20:23
En respuesta a allan_5821153

pero el seidiciv te lo han mandado?

que es concretamente? 

No es recetado. Se compra en farmacia como natalben y demas. 
Lleva el acido folico q hay q tomar en la busqueda, y aparte inositol q ayuda a acortar, regular y mejorar calidad. Como ovusitol

N
nika_8177715
18/4/18 a las 20:24

Me alegro guapa!!!!
a ver si tenemos suerte

F
famara_9559902
18/4/18 a las 21:04

Hola Chicas, mi nombre es Sugeiry soy de Rep. Dom llevo 1 año y 6 meses de busqueda, tengo SOP y Prolactina Alta, me recetaron Dixi 35, mi ultima regla fue el 7 de Marzo, la tome 1 mes y estoy tomando jugo de remolacha (betabel) con melaza, sabila y juego de naranja con huevo de codorniz todas las mañanas con mi esposo para fortalecer los espermas y ponerlos mas rapido. esto ha hecho que me salga flujo transparente el 12 de Abril cosa que nunca ha visto. Pero mi duda es porque no me llega el periodo si tengo ya 41 dias de retraso?

B
bertars
18/4/18 a las 22:45
En respuesta a famara_9559902

Hola Chicas, mi nombre es Sugeiry soy de Rep. Dom llevo 1 año y 6 meses de busqueda, tengo SOP y Prolactina Alta, me recetaron Dixi 35, mi ultima regla fue el 7 de Marzo, la tome 1 mes y estoy tomando jugo de remolacha (betabel) con melaza, sabila y juego de naranja con huevo de codorniz todas las mañanas con mi esposo para fortalecer los espermas y ponerlos mas rapido. esto ha hecho que me salga flujo transparente el 12 de Abril cosa que nunca ha visto. Pero mi duda es porque no me llega el periodo si tengo ya 41 dias de retraso?

Hola guapa, despues de tanto tiempo y con tanto retraso te aconsejo qe visites a tu gine! Te has echo test de embarazo?

J
juanjo_8685796
18/4/18 a las 23:04

Muchas gracias!!! La verdad es q se leen un montón de casos que no hubiera imaginado

E
elsira_5385101
19/4/18 a las 9:26

Buenos dias chicas cmo vais??? Yo haciendo deberes cada dos dias...mis ciclos son largos de 34 dias y este mes empeze a tomar aquilea fertil mujer que es como el ovusitol y creo k me va a adelantar la ovulacion menos mal...ayer dia 13 del siclo al limpiarme al hacer pis muxo flujo tipo clara de huevo con unmanxado ligero en rosa en el papel. Para mi seria una maravilla tener ciclos normalws y no esperar tanto

E
elsira_5385101
19/4/18 a las 10:59

Por lo menos la espera es mas corta...gracias guapisima igualmente😘

E
elsa_2872175
19/4/18 a las 11:53

Hola,chicas!!.....yo también estoy en busca de mi primer embarazo,mi marido y yo estamos buscando desde hace un año y medio;hasta hace un mes no sabia que tenia la prolactina por las nubes y también hipotiroidismo,a parte de todo esto hace una semana la ginecologa dijo que le parecia que tenia un pequeño polipo en el útero aunque según ella no tenia importancia y podria expulsarlo con la regla...el mes que viene voy al endocrino..pero tengo esperanzas de haberlo conseguido este mes...os voy contandoo.gracias!!

E
elsa_2872175
19/4/18 a las 12:28

la verdad..que tengo esperanza en que sii...mi periodo me toca para el dia 24 de este mes...pero llevo desde hace tres dias ya con dolores de riñonesy ayer empezó el pecho,raro,en mi caso me duelen los riones cuando ya me a bajado y los ovarios tambien por eso decia que quizás...muchas gracias!

F
famara_9559902
19/4/18 a las 14:00

Hola, si me hize un test hace una semana y salio negativo, tengo dolor en los pechos solamente, pero nada de bajar el periodo.

F
famara_9559902
19/4/18 a las 14:01
En respuesta a bertars

Hola guapa, despues de tanto tiempo y con tanto retraso te aconsejo qe visites a tu gine! Te has echo test de embarazo?

si ire a visistarlo hoy para que me haga una eco a ver que tal.

A
aihua_6942236
19/4/18 a las 15:38

Hola chicas
Me uno a mayo...
Ayer me vino la regla.
32 años/3 meses de búsqueda /14 fecha de posible siguiente periodo
Suerte a todas

B
bertars
19/4/18 a las 16:12
En respuesta a famara_9559902

si ire a visistarlo hoy para que me haga una eco a ver que tal.

Claro es lo mejor, qe te vean asi te qedas tranquila! Suerte y ya nos vas contando!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir