BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018
Hola chicas
Me uno a mayo...
Ayer me vino la regla.
32 años/3 meses de búsqueda /14 fecha de posible siguiente periodo
Suerte a todas
Bienvenida al club!! No te desanimes que cuando nos vaja nos qedamos un poco ploff!!! La semana qe viene a tope!
Ver también
Hola,chicas!!.....yo también estoy en busca de mi primer embarazo,mi marido y yo estamos buscando desde hace un año y medio;hasta hace un mes no sabia que tenia la prolactina por las nubes y también hipotiroidismo,a parte de todo esto hace una semana la ginecologa dijo que le parecia que tenia un pequeño polipo en el útero aunque según ella no tenia importancia y podria expulsarlo con la regla...el mes que viene voy al endocrino..pero tengo esperanzas de haberlo conseguido este mes...os voy contandoo.gracias!!
Mucha suerte guapa y bienvenida
Mucha suerte guapa y bienvenida
muchas gracias,!da gusto saber que otras chicas te leen los mensajes y animan..gracias esto es muy bueno nos ayudamos unas a otras y espero que vayamos contandonos nuestras experiencias y nuestros positivos.Besicos a todas y suertee!!
muchas gracias guapa os iré diciendo sintomas...y si viene o no viene la dichosaaa y asquerosaaaa jajajajaa...gracias muaa!
Buenos dias chicas cmo vais??? Yo haciendo deberes cada dos dias...mis ciclos son largos de 34 dias y este mes empeze a tomar aquilea fertil mujer que es como el ovusitol y creo k me va a adelantar la ovulacion menos mal...ayer dia 13 del siclo al limpiarme al hacer pis muxo flujo tipo clara de huevo con unmanxado ligero en rosa en el papel. Para mi seria una maravilla tener ciclos normalws y no esperar tanto
Pues me alegro de q se esté regulando tu ciclo.
Chau Abril... Hola Mayoooo
jejeje... pero lo de Abril no ha sido todo negatividad para mí... sino más bien "un mes experimental" por lo que se lleva varios puntos positivos:
1) Estoy más tranquila porque ahora sé que ovulo
2) Puedo detectar la ovulación (mediante TO´s, síntomas y el control de la Tempe Basal)
3) Conozco la duración aproximada de mi fase lútea
Seguiré éste mes controlando, para corroborar todo y conocer mejor mi cuerpo.
Me toca éste mes además control médico, asique veré que no me falten vitaminas, etc. y control de tiroides, que juegan un rol importante por aquí...
No la espero para alrededor del 15 de mayo...
jejeje... pero lo de Abril no ha sido todo negatividad para mí... sino más bien "un mes experimental" por lo que se lleva varios puntos positivos:
2) Puedo detectar la ovulación (mediante TO´s, síntomas y el control de la Tempe Basal)
Me toca éste mes además control médico, asique veré que no me falten vitaminas, etc. y control de tiroides, que juegan un rol importante por aquí...
holaa!! pues ojalá siga yendote todo bien nos cuentas!! yo tengo hipotiroidismo..aiiss que rollo..
Yo tiroiditis... la última vez la TSH un poco alta, pero no me medicaron, porque todavía no estaba buscando embarazo. Asique éste año quizás ya me manden Eutirox.. para regular.
holaa!! pues ojalá siga yendote todo bien nos cuentas!! yo tengo hipotiroidismo..aiiss que rollo..
Yo tambien hipo, poco, 4,7 controlado con eutirox 25 y ultima analitica 1,7...
Yo tiroiditis... la última vez la TSH un poco alta, pero no me medicaron, porque todavía no estaba buscando embarazo. Asique éste año quizás ya me manden Eutirox.. para regular.
Eso me pasó a mi. 4’7 antes de la busqueda, por lo que no me medicaron.
Ahora eutirox 25 y la tengo regulada a 1,7
Buenas tardes chicas!! Soy nueva por aqui..siempre busco en esta pag respuestas a mis miles de preguntas y nunca me anime a escribir..hasta hoy jajjaja
Les cuento llevo desde diciembre buscando y por ahora nada..soy bastante irregular asiq eso me pone un poco mas ansiosa.. me estuvo viniendo el dia 31, 32,32 y el ul!@#*! el dia 35...hoy estoy a dia 32 del ciclo..y muuuuy nerviosa!!! Tuve ayer un flujo blanco y un poco de malestar estomacal como descompostura y un poco de nauseas por momentos...despues no mucho mas..los otros meses me han dolido muchisimo los ovarios..ahora solo alguna molestia y nada..pero como el mes pasado se me atraso hasta el dia 35 no quiero hacerme ilusiones de nada..estoy muy nerviosaaaa!!!
Eso me pasó a mi. 4’7 antes de la busqueda, por lo que no me medicaron.
Ahora eutirox 25 y la tengo regulada a 1,7
Claro! Me pasó igual. En mi caso bajó sola a los 2 meses. El problema es que no la puedo dejar que suba y baje, como se le dé la gana... Asique ya me habían adelantado eso: que cuando buscara embarazo, eutirox 25 para que se quede calmadita por debajo de los 2...
muy bien!
esa es la actitud!!
positividad a tope!!
Claro! Me pasó igual. En mi caso bajó sola a los 2 meses. El problema es que no la puedo dejar que suba y baje, como se le dé la gana... Asique ya me habían adelantado eso: que cuando buscara embarazo, eutirox 25 para que se quede calmadita por debajo de los 2...
Exacto!
Hoy he leido q el hipotiroidismo puede causar prolactina alta. Y q la prolactina alta causa infertilidad. Pero entiendo q sera con un hipo descontrolado, no????(me asuste un poquillo)
Exacto!
Hoy he leido q el hipotiroidismo puede causar prolactina alta. Y q la prolactina alta causa infertilidad. Pero entiendo q sera con un hipo descontrolado, no????(me asuste un poquillo)
Yo tb tengo hipotiroidismo..pero controlado hace ya 10 años!!! Tb me asuste un poco..puede traer problemas para lograr el embarazo?
Yo tb tengo hipotiroidismo..pero controlado hace ya 10 años!!! Tb me asuste un poco..puede traer problemas para lograr el embarazo?
Si está controlado no! Ninguno!!
muchas gracias,!da gusto saber que otras chicas te leen los mensajes y animan..gracias esto es muy bueno nos ayudamos unas a otras y espero que vayamos contandonos nuestras experiencias y nuestros positivos.Besicos a todas y suertee!!
Para eso estamos..ademas se aprende muxo..yo antes no sabia lo k era la prolactina la progesterona la temperatura basal etc etc pero lo importante es que nos apoyamos y cmprendemos
algo influye pero si es controlado no tiene porque ser un problema...mi gine me dijo que me subirá la dosis de eutirox porque es una dosis muy baja que me envio mi medico de cabecera al ver la analitica hasta que lo viese la ginecologa,asique no pierdo esperanza de conseguir mi propósito bien prontico...suerte
Pues me alegro de q se esté regulando tu ciclo.
Gracias guapa..a ver regulares eran peeo largos y es super cansino la espera
Para eso estamos..ademas se aprende muxo..yo antes no sabia lo k era la prolactina la progesterona la temperatura basal etc etc pero lo importante es que nos apoyamos y cmprendemos
pues sii sin duda!! yo tengo prolactina altisima tambien me dijo mi gine que a veces la tiroides va de la mano de la prolactinaa..espero me lo regulen prontoo.que llevo buscando bebé mas de año y medio
Buenas tardes chicas!! Soy nueva por aqui..siempre busco en esta pag respuestas a mis miles de preguntas y nunca me anime a escribir..hasta hoy jajjaja
Les cuento llevo desde diciembre buscando y por ahora nada..soy bastante irregular asiq eso me pone un poco mas ansiosa.. me estuvo viniendo el dia 31, 32,32 y el ul!@#*! el dia 35...hoy estoy a dia 32 del ciclo..y muuuuy nerviosa!!! Tuve ayer un flujo blanco y un poco de malestar estomacal como descompostura y un poco de nauseas por momentos...despues no mucho mas..los otros meses me han dolido muchisimo los ovarios..ahora solo alguna molestia y nada..pero como el mes pasado se me atraso hasta el dia 35 no quiero hacerme ilusiones de nada..estoy muy nerviosaaaa!!!
Pues bienvenida a esperar y mucha suerte
Yo tambien hipo, poco, 4,7 controlado con eutirox 25 y ultima analitica 1,7...
a mi me subiran eutirox que tomo de 25....pero me van a hacer una eco de tiroides y analisis hasta que me haga las pruebas ya nose...ahora en mayo tengo cita para endocrino....nos vamos contando vale??
pues sii sin duda!! yo tengo prolactina altisima tambien me dijo mi gine que a veces la tiroides va de la mano de la prolactinaa..espero me lo regulen prontoo.que llevo buscando bebé mas de año y medio
ESo es lo q he leido hoy.... y me he asustado!!!!
yo tengo hipotiroidismo, 4’7 pero controlado con eutirox a 1,7 (bien). Pero he leido q muchas veces va de la mano de la prolactina.... pero no se si al tenerlo asi controlado tambien..... o no? Sabeis algo?
Hola chicas
Me uno a mayo...
Ayer me vino la regla.
32 años/3 meses de búsqueda /14 fecha de posible siguiente periodo
Suerte a todas
Holaa!! Estamos igual, llevo ya tres meses y mi próxima regla sería el 15 de mayo.. ánimo q seguro q éste es nuestro mes!!! Vamosss
a mi me subiran eutirox que tomo de 25....pero me van a hacer una eco de tiroides y analisis hasta que me haga las pruebas ya nose...ahora en mayo tengo cita para endocrino....nos vamos contando vale??
Perfecto. Yo en junio del año pasado me quedé, sin saber clmo tenia el tiroides ni nada... y a partir de ahi me medicaron con eutirox 25.
Tuve un aborto y ya con la mueva busqueda sigo tomandl eutirox y lo tengo bien.... osea q quedarse se puede quedar... lo q pasa q es problematico porq causa abortos...
me da cosilla el tema prolactina al ir de la mano.... pero espero q al tener el hipo controlado... la prolactina tambien lo este.... no se.....
que te vaya bien guapa
animo guapa! Yo este mes igual al menos se qe ovulo! Jejeje tu cuanto tienpo llevas?
hola bonica! Todas pasamos esos nervios los dias previos! Ojala sea un positivazo cono una casa!!! Que ya toca! Jeje ya nos vas contando
Perfecto. Yo en junio del año pasado me quedé, sin saber clmo tenia el tiroides ni nada... y a partir de ahi me medicaron con eutirox 25.
Tuve un aborto y ya con la mueva busqueda sigo tomandl eutirox y lo tengo bien.... osea q quedarse se puede quedar... lo q pasa q es problematico porq causa abortos...
me da cosilla el tema prolactina al ir de la mano.... pero espero q al tener el hipo controlado... la prolactina tambien lo este.... no se.....
que te vaya bien guapa
tranquila!,estando controladas todo nos irá bien tengamos fe...y pensemos en positivo.Cuando me repitan la analitica en junio sabré si se me a regulado algo el tiroides y con ello también la prolactina asique tengo la esperanza de que se regule todo y no tengan que hacerme mas pruebas de nada de la hipófisis y nose que...estamos en contacto reina
Pues bienvenida a esperar y mucha suerte
Gracias es lindo ver que muchas pasan por lo mismo!!!
Buenos dias!! El el segundo mes de busqueda, y con mi hija me quede a la primera, nunca he usado los test de ovukacion, me los recomendais? No se como funciona eso. Explicarme un poco 😁
Ayuda chicas como veis este TO?? Es de 6 dias post ovulación a mi me parece positivo no?? Me voy haciendo todos los días para ver como funcionan los test y cada día se ve más marcado conforme se acerca la fecha de la roja
Ayuda chicas como veis este TO?? Es de 6 dias post ovulación a mi me parece positivo no?? Me voy haciendo todos los días para ver como funcionan los test y cada día se ve más marcado conforme se acerca la fecha de la roja
Para que sea positivo, tiene que tener la linea la misma intensida o superior que la de la control, así que positivo no es. Pero te haces un to despues de ovular.... los to se hacen para ver la ovulación no?
Para que sea positivo, tiene que tener la linea la misma intensida o superior que la de la control, así que positivo no es. Pero te haces un to despues de ovular.... los to se hacen para ver la ovulación no?
Es que en la foto no se ve bien pero es positivo porque tengo los otros cuando ovule ,y l8s hago porque quiero ver si va subiendo la hormona conforme se acerca mi día de regla sólo estoy haciendo pruebas
Es que en la foto no se ve bien pero es positivo porque tengo los otros cuando ovule ,y l8s hago porque quiero ver si va subiendo la hormona conforme se acerca mi día de regla sólo estoy haciendo pruebas
si estas segura que es positivo pues será, pero se aprecia la linea de control muchisimo mas marcada que la otra, no se ya como tu veas
Creo que eso no es positivo para un to
la linea debe estar mucho mas marcada
La línea de test debe de ser igual o mas intensa q la linea de control
y no lo es
los to siempre salen maecados aunq sea un poco
Esa es mi pregunta..... estando la tiroides en 1,7 (muy bien)... puede estar alta la prolactina???
Ayer estuve en el ginecologo y me han confirmado ovarios poliquisticos... pero ovulo normalmente.. de echo los TO me dan positivo... estoy en la lista de pisitivos para mayo.. alguna en mi situacion? ... me han mandado natalben y fertistim para estimular la maduracion de los ovulos...
hola!^^ pues la verdad me hicieron la analítica hormonal y me salio prolactina y tiroides,en mi caso dice la gine que a veces ambas van unidas pero no siempre es igual tambien puede venir lo de la prolactina por la hipofisis...que yo espero que no tenga nada en la cabeza..y sea por el tiroides..por eso no me habia quedado embarazada antes,yo busco mi primer bebé cuando fui me dijo la gine que o habia ovulado ya o iba a ovular asique hicimos la tarea los dias que nos dijo aunque se que con lo que tengo no me habré quedado algo de esperanza siempre hay...
hola!^^ pues la verdad me hicieron la analítica hormonal y me salio prolactina y tiroides,en mi caso dice la gine que a veces ambas van unidas pero no siempre es igual tambien puede venir lo de la prolactina por la hipofisis...que yo espero que no tenga nada en la cabeza..y sea por el tiroides..por eso no me habia quedado embarazada antes,yo busco mi primer bebé cuando fui me dijo la gine que o habia ovulado ya o iba a ovular asique hicimos la tarea los dias que nos dijo aunque se que con lo que tengo no me habré quedado algo de esperanza siempre hay...
Claro! Seguro q es x lo mismo!!!!
lo q yo digo, es cuando se controla el tiroides.... la prolactina debe bajar tambien, no? Si van unidas y fuera x eso
Nono..trato de no hacer esas cosas pq estaria muy pendiente y con lo ansiosa que soy ya de por si seria terrible!!! Este mes empece a buscar mucho antes hasta mucho despues de cuando deberia ovular para mas posibilidades!!!
Claro! Seguro q es x lo mismo!!!!
lo q yo digo, es cuando se controla el tiroides.... la prolactina debe bajar tambien, no? Si van unidas y fuera x eso
exactoo!!
Creo que eso no es positivo para un to
la linea debe estar mucho mas marcada
Creo qe seis dias post ovulacion no puede dar positivo, si ya as ovulado seguramente hasta el proximo ciclo ya no ovulas!
Buenos dias!! El el segundo mes de busqueda, y con mi hija me quede a la primera, nunca he usado los test de ovukacion, me los recomendais? No se como funciona eso. Explicarme un poco 😁
hola guapa, los t.o sirven para detectar el dia qe ovulas, por lo tanto predicen los dias mas fertiles y aumentan tus posibilidades de embarazo. Yo despues de cuatro meses los he usado este mes, soy superregular y me ha servido en cierto modo para saber que ovulo! Jejeje . Personalmente no soy partidaria de usarlo no de tempes ni nada porqe me obsesiono demasiado! Si ya tienes una nena, paciencia, haver si mayo es tu mes!
Ayer estuve en el ginecologo y me han confirmado ovarios poliquisticos... pero ovulo normalmente.. de echo los TO me dan positivo... estoy en la lista de pisitivos para mayo.. alguna en mi situacion? ... me han mandado natalben y fertistim para estimular la maduracion de los ovulos...
entonces si ovulas supongo que no habrá problema
no?
Ya es el dia 33 asiq imaginaran que estoy bastante nerviosa..pienso a cada rato q me viene..como cada mes ajjajajaj veremos q pasa!!!
Chicas!! A vosotras os funciona el tema de mirar la temperatura? Yo no sé si fiarme mucho.. es que en axila varía un montón!
No soy regular..desde q deje lss pastillas me vino el dia 31,32,32 y 35 el mes anterior!!! Por eso todavia es muy pronto!!!
Chicas!! A vosotras os funciona el tema de mirar la temperatura? Yo no sé si fiarme mucho.. es que en axila varía un montón!
Y no me fio de lo de las temperaturas...
bueno bueno, según mi aplicación Flo, ovulo en 6 días y mi cuerpo ya va avisando, dolor de ovarios y riñones, aumento del flujo y lo mejor, de la libido jajaja. Tengo 3 test de ovulación y a ver si pillo el ovulin q este tiene q ser nuestro mes. Ya mismo empiezo mi semana fantástica como en El Corte Inglés jajaja. Eso sí, nosotros vamos ensayando para coger ritmo