Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA MAYO 2018

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 20:02
B
bertars
20/4/18 a las 18:02
En respuesta a janis_775490

bueno bueno, según mi aplicación Flo, ovulo en 6 días y mi cuerpo ya va avisando, dolor de ovarios y riñones, aumento del flujo y lo mejor, de la libido jajaja. Tengo 3 test de ovulación y a ver si pillo el ovulin q este tiene q ser nuestro mes. Ya mismo empiezo mi semana fantástica como en El Corte Inglés jajaja. Eso sí, nosotros vamos ensayando para coger ritmo 

Animo guapa! Yo ya he pasado mi semana fantastica... utilizo la misma app y justo el dia qe me indicaba salio positivo mi t.0

Ver también

J
jian_1032700
20/4/18 a las 18:11

Hola chicas, me apunto a la busqueda dd positivo!! Deje de utilizar anticonceptivos a finales de marzo y pensaba esperar un par de meses para que mi cuerpo vuelva a la normalidad pero, la verdad esque no nos hemos cuidado mi pareja y yo en las relaciones y después de la visita al ginecólogo voy a por el positivo desde ya!!
Tengo 25 años y soy novata en todo, no entiendo de los test de ovulacion ni seguir un calendario de temperatura, estoy muy VERDE asi que cualquier consejo bienvenido sera.
Gracias!! 

J
jian_1032700
20/4/18 a las 18:18

No la espero para el 7 de mayo pero claro no estoy segura porque antes de utilizar anticonceptivos mi ciclo era de 28 dias y suuuper regular pero ahora ya nose como ira mi cuerpo ni si el primer ciclo es normal asi que mis cálculos nose si seran correctos jaja. 

J
janis_775490
20/4/18 a las 18:38
En respuesta a bertars

Animo guapa! Yo ya he pasado mi semana fantastica... utilizo la misma app y justo el dia qe me indicaba salio positivo mi t.0

Este va a ser el mes! Ya vereis z

A
aihua_6942236
20/4/18 a las 18:45

Hola chicas!
Me había unido muy alegremente a búsqueda en el mes de mayo, pero.... Estoy un poco rayada, os cuento....
Mis ciclo son de 28,30 días, una vez puntual de 26....
La cuestión es que la regla me vino anteayer, día 25 de ciclo y me duró 2 días, porque hoy ya no macho, normalmente me dura 5 o 6 días....
El color yo creo q es como siempre... Y la cantidad escasa, pero Esq mi periodo normalmente es poco abundante....
Qué me decís?
Suerte a todassssss
A por el positivoooo

J
jian_1032700
20/4/18 a las 18:49

Yo me he estado cuidando con parches evra durante varios años (demasiados creo jaja) pero el ginecologo me ha dicho que como poder puedo quedarme embarazada ya pero que puedo tardar 2-3 meses pero que lo puedo intentar desde ya. Para mi muy optimista mi ginecologo pero tengo esperanza de wue sea pronto pero bueno, cuando tenga que llegar será. Mucho animo que seguro a ti te queda poquito, toca hacer los deberes y ya jeje

J
jian_1032700
20/4/18 a las 18:51

Gracias, a por todas!! 

Z
zsolt_9336944
20/4/18 a las 19:17

Hola mi primer vez en el foro .. tuve un aborto espontaneo en enero de 1 mes . Y me recomendaron esperarme 3 meses para intentar de nuevo.  Este mes comenzamos de nuevo la busqueda . Me e ido a subir la matriz y acomodar mis caderas ya que hace tiempo un quiropractico me habia dicho que una cadera la tenia mas alta que la otra a causa de un accidente . Hace dias fui con una sobadora y quiropráctica la cual me confirmo sin yo decirle lo que me habia dicho el quiropractico sin necesidad de readrografias.  Me ajustó toda mi espalda y mis caderas y me dijo que tenia mi matriz caida a causa de el desajuste de mi cadera . Regrese  a la semana x miedo a que de me hubiera caido de nuevo ya que no quiero pasar de nuevo con otro aborto y me dijo que todo estaba perfectl y de echo me dijo estas ovulando ya . Al llegar a mi casa me hice 1 test de ovulacion de la marca easy@ home que los compre x amazon y me dio un positivo fuertisimo como nunca y no lo creia y me hice uno de la 99c y tambien la raya muy fuerte pues solo para rematar y confirmar compre el digital de ovulación de clear blue de la carita y me aparecio positivo . Y pues a haver deberes . Ya habiamos echo deberrd 3 dias antes y tambien lo hicimos el dia despues de la carita feliz . Soy de periodos regulares de 30 31. Y regularmente siempre ovulo entre mis ciclos 16 o 17.  Este mes no note tanto flujo elástico en mi dia de ovulacion solo me sentí muy humeda.  No se si fue porque estoy tomando pregnitude que es para que segun los huevesitos sean mas fuertes y mejor calidad y no es nada malo ya que contiene calcio.  Espero mi positivo para el dia 3 de mayo.  Espero con todas mis fuerzas un positivo y dios me conceda la dicha de tener esa bendicion tan grande en mi vida.  Tengo 27 años y 2 años de casada . 

Z
zsolt_9336944
20/4/18 a las 19:19
En respuesta a zsolt_9336944

Hola mi primer vez en el foro .. tuve un aborto espontaneo en enero de 1 mes . Y me recomendaron esperarme 3 meses para intentar de nuevo.  Este mes comenzamos de nuevo la busqueda . Me e ido a subir la matriz y acomodar mis caderas ya que hace tiempo un quiropractico me habia dicho que una cadera la tenia mas alta que la otra a causa de un accidente . Hace dias fui con una sobadora y quiropráctica la cual me confirmo sin yo decirle lo que me habia dicho el quiropractico sin necesidad de readrografias.  Me ajustó toda mi espalda y mis caderas y me dijo que tenia mi matriz caida a causa de el desajuste de mi cadera . Regrese  a la semana x miedo a que de me hubiera caido de nuevo ya que no quiero pasar de nuevo con otro aborto y me dijo que todo estaba perfectl y de echo me dijo estas ovulando ya . Al llegar a mi casa me hice 1 test de ovulacion de la marca easy@ home que los compre x amazon y me dio un positivo fuertisimo como nunca y no lo creia y me hice uno de la 99c y tambien la raya muy fuerte pues solo para rematar y confirmar compre el digital de ovulación de clear blue de la carita y me aparecio positivo . Y pues a haver deberes . Ya habiamos echo deberrd 3 dias antes y tambien lo hicimos el dia despues de la carita feliz . Soy de periodos regulares de 30 31. Y regularmente siempre ovulo entre mis ciclos 16 o 17.  Este mes no note tanto flujo elástico en mi dia de ovulacion solo me sentí muy humeda.  No se si fue porque estoy tomando pregnitude que es para que segun los huevesitos sean mas fuertes y mejor calidad y no es nada malo ya que contiene calcio.  Espero mi positivo para el dia 3 de mayo.  Espero con todas mis fuerzas un positivo y dios me conceda la dicha de tener esa bendicion tan grande en mi vida.  Tengo 27 años y 2 años de casada . 

Mis test de ovulacion

E
elsa_2872175
20/4/18 a las 19:34

ánimo compañera ojala y sea tu mes y el de muchas

J
jian_1032700
20/4/18 a las 21:04

Tu tranquila que el momento llegará eso seguro, ahora a disfrutar de la semana sexy 😃

J
juanjo_8685796
20/4/18 a las 21:24
En respuesta a janis_775490

bueno bueno, según mi aplicación Flo, ovulo en 6 días y mi cuerpo ya va avisando, dolor de ovarios y riñones, aumento del flujo y lo mejor, de la libido jajaja. Tengo 3 test de ovulación y a ver si pillo el ovulin q este tiene q ser nuestro mes. Ya mismo empiezo mi semana fantástica como en El Corte Inglés jajaja. Eso sí, nosotros vamos ensayando para coger ritmo 

Animooo!!! Y a practicar! Ya nos cuentas 

J
juanjo_8685796
20/4/18 a las 21:27

Hola guapa!! A mí aún me quedan unos días.. ovulo para el día 1 según mi app! Aunque estaré atenta por si avisa antes jajaja y tengo los TO. Compré los de OneStep, sabéis q tal van?

Suerteeee 

J
janis_775490
20/4/18 a las 21:29
En respuesta a juanjo_8685796

Hola guapa!! A mí aún me quedan unos días.. ovulo para el día 1 según mi app! Aunque estaré atenta por si avisa antes jajaja y tengo los TO. Compré los de OneStep, sabéis q tal van?

Suerteeee 

A mi me van perfectos, y muchas chicas aquí los usan también 

J
juanjo_8685796
20/4/18 a las 21:32
En respuesta a aihua_6942236

Hola chicas!
Me había unido muy alegremente a búsqueda en el mes de mayo, pero.... Estoy un poco rayada, os cuento....
Mis ciclo son de 28,30 días, una vez puntual de 26....
La cuestión es que la regla me vino anteayer, día 25 de ciclo y me duró 2 días, porque hoy ya no macho, normalmente me dura 5 o 6 días....
El color yo creo q es como siempre... Y la cantidad escasa, pero Esq mi periodo normalmente es poco abundante....
Qué me decís?
Suerte a todassssss
A por el positivoooo

Me pasó lo mismo este mess!! Me duró sólo 2 días y algo escasa.. tb estoy rayada! Una regla muy rara..

J
juanjo_8685796
20/4/18 a las 21:33
En respuesta a janis_775490

A mi me van perfectos, y muchas chicas aquí los usan también 

Pues probaré a ver!! Gracias!!! Estoy con muchas ganas este mes! Ojalá este sea ya😍

M
miguita83
20/4/18 a las 21:35

Que tal chicas?? Como lo vais llevando? Yo estoy en la mitad de mi semana sexy y hoy noto un subidón de deseo sexual, ojala sea porque está cerca de salir un ovulin!
Una consulta, mi gine me recomendó relaciones en días alternos durante la ovulación y por ahora es lo que estamos haciendo. Creéis que con eso es suficiente? O será mejor diariamente?  Me entra el miedo de que se me escapé el ovulo...No se como acertar...

J
janis_775490
20/4/18 a las 21:36
En respuesta a juanjo_8685796

Pues probaré a ver!! Gracias!!! Estoy con muchas ganas este mes! Ojalá este sea ya😍

Por supuesto! Hay q ser positivas! Yo le he dicho a mi marido q entrene a sus soldaditos para la dura batalla jajajaja 

J
juanjo_8685796
20/4/18 a las 21:40
En respuesta a janis_775490

Por supuesto! Hay q ser positivas! Yo le he dicho a mi marido q entrene a sus soldaditos para la dura batalla jajajaja 

Jajajaj eso! Y queremos sólo a los espabilaos! Que no se queden por el camino 😂😜

A
aihua_6942236
20/4/18 a las 21:57
En respuesta a juanjo_8685796

Me pasó lo mismo este mess!! Me duró sólo 2 días y algo escasa.. tb estoy rayada! Una regla muy rara..

Esperaré una semana e iré a la ginecóloga... 
Porque nunca me había pasado...
A ver si va a ser cualquier desajuste hormonal... 

B
beena_7968120
20/4/18 a las 22:08
En respuesta a bertars

hola guapa, los t.o sirven para detectar el dia qe ovulas, por lo tanto predicen los dias mas fertiles y aumentan tus posibilidades de embarazo. Yo despues de cuatro meses los he usado este mes, soy superregular y me ha servido en cierto modo para saber que ovulo! Jejeje . Personalmente no soy partidaria de usarlo no de tempes ni nada porqe me obsesiono demasiado! Si ya tienes una nena, paciencia, haver si mayo es tu mes!

Gracias!! Yo casi que de momento no los usare, si veo que tardo mucho en quedarme me lo volvere a plantear!

J
jian_1032700
20/4/18 a las 22:34

Hola chicas, se que algunas pensaréis que la respuesta a mi pregunta es muy logica pero ahí va. 
Llevo tomando anticonceptivos muchos años y este es el primer mes que mi cuerpo ovula!! Haciendo cálculos (antes de los anticonceptivos era muy muy regular) ovulo en dos dias pero no tengo ningun sintoma... ¿Como se que estoy a punto o ya estoy ovulando? Sin to por ahora, gracias 😄

A
allan_5821153
20/4/18 a las 22:44
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas, se que algunas pensaréis que la respuesta a mi pregunta es muy logica pero ahí va. 
Llevo tomando anticonceptivos muchos años y este es el primer mes que mi cuerpo ovula!! Haciendo cálculos (antes de los anticonceptivos era muy muy regular) ovulo en dos dias pero no tengo ningun sintoma... ¿Como se que estoy a punto o ya estoy ovulando? Sin to por ahora, gracias 😄

Pues sin sintomas y sin to es dificil saberlo

M
miguita83
20/4/18 a las 22:46

Chicas, este TO es positivo? O aún le falta un pelín? Estos días me están saliendo super marcados.

A
allan_5821153
20/4/18 a las 22:55
En respuesta a miguita83

Chicas, este TO es positivo? O aún le falta un pelín? Estos días me están saliendo super marcados.

Es positivo o está a punto
a mi se me marcan un pelin mas
hazte otro mañana x la mañana

B
bertars
21/4/18 a las 1:08
En respuesta a zsolt_9336944

Hola mi primer vez en el foro .. tuve un aborto espontaneo en enero de 1 mes . Y me recomendaron esperarme 3 meses para intentar de nuevo.  Este mes comenzamos de nuevo la busqueda . Me e ido a subir la matriz y acomodar mis caderas ya que hace tiempo un quiropractico me habia dicho que una cadera la tenia mas alta que la otra a causa de un accidente . Hace dias fui con una sobadora y quiropráctica la cual me confirmo sin yo decirle lo que me habia dicho el quiropractico sin necesidad de readrografias.  Me ajustó toda mi espalda y mis caderas y me dijo que tenia mi matriz caida a causa de el desajuste de mi cadera . Regrese  a la semana x miedo a que de me hubiera caido de nuevo ya que no quiero pasar de nuevo con otro aborto y me dijo que todo estaba perfectl y de echo me dijo estas ovulando ya . Al llegar a mi casa me hice 1 test de ovulacion de la marca easy@ home que los compre x amazon y me dio un positivo fuertisimo como nunca y no lo creia y me hice uno de la 99c y tambien la raya muy fuerte pues solo para rematar y confirmar compre el digital de ovulación de clear blue de la carita y me aparecio positivo . Y pues a haver deberes . Ya habiamos echo deberrd 3 dias antes y tambien lo hicimos el dia despues de la carita feliz . Soy de periodos regulares de 30 31. Y regularmente siempre ovulo entre mis ciclos 16 o 17.  Este mes no note tanto flujo elástico en mi dia de ovulacion solo me sentí muy humeda.  No se si fue porque estoy tomando pregnitude que es para que segun los huevesitos sean mas fuertes y mejor calidad y no es nada malo ya que contiene calcio.  Espero mi positivo para el dia 3 de mayo.  Espero con todas mis fuerzas un positivo y dios me conceda la dicha de tener esa bendicion tan grande en mi vida.  Tengo 27 años y 2 años de casada . 

mucha suerte guapa! Nos vas contando

B
bertars
21/4/18 a las 1:13
En respuesta a miguita83

Que tal chicas?? Como lo vais llevando? Yo estoy en la mitad de mi semana sexy y hoy noto un subidón de deseo sexual, ojala sea porque está cerca de salir un ovulin!
Una consulta, mi gine me recomendó relaciones en días alternos durante la ovulación y por ahora es lo que estamos haciendo. Creéis que con eso es suficiente? O será mejor diariamente?  Me entra el miedo de que se me escapé el ovulo...No se como acertar...

yo he estado tres meses a dias alternos, este mes lo hemos echo dias seguidos por probar.. haver si hay suerte, por cierto todos los meses me sale la tipica clara de huevo y este mes nada de nada y con to positivo, ‘nose si sera de tanto hacerlo, os ha pasado?

B
bertars
21/4/18 a las 1:19
En respuesta a jian_1032700

Hola chicas, se que algunas pensaréis que la respuesta a mi pregunta es muy logica pero ahí va. 
Llevo tomando anticonceptivos muchos años y este es el primer mes que mi cuerpo ovula!! Haciendo cálculos (antes de los anticonceptivos era muy muy regular) ovulo en dos dias pero no tengo ningun sintoma... ¿Como se que estoy a punto o ya estoy ovulando? Sin to por ahora, gracias 😄

hola yo cuando ovulo suelo echar la tipica clara de huevo, aunque este mes nada de nada, te recomiendo usar alguna app como FLO , si eres regular predice el dia d ovulacion, a mi me lo clava! O al menos te puedes orientar, suele ser alrrededor del dia 14 del ciclo! Suerte!

A
allan_5821153
21/4/18 a las 6:51
En respuesta a bertars

yo he estado tres meses a dias alternos, este mes lo hemos echo dias seguidos por probar.. haver si hay suerte, por cierto todos los meses me sale la tipica clara de huevo y este mes nada de nada y con to positivo, ‘nose si sera de tanto hacerlo, os ha pasado?

Todos los meses no se tiene el mismo flujo
yo unas veces tengo mas clara de huevo q otra
x ejemplo este mes he tenido mucha

A
allan_5821153
21/4/18 a las 6:57
En respuesta a bertars

hola yo cuando ovulo suelo echar la tipica clara de huevo, aunque este mes nada de nada, te recomiendo usar alguna app como FLO , si eres regular predice el dia d ovulacion, a mi me lo clava! O al menos te puedes orientar, suele ser alrrededor del dia 14 del ciclo! Suerte!

las app solo valen como orientación
xq hay veces q la ovulacion se adelanta o se atrasa
No tiene xq ser el dia 14, se puede ser regular y ovular el día 12 ó 18, depende de la duración del ciclo de cada mujer.
además a la app para q te calcule el día bien hay q meterle bien los valores, ya q todas las mujeres no tienen ciclos de 28 días, y las app vienen configuradas para ciclos de 28 días.
yo las veo bien a modo de orientación y para hacer anotaciones, pero lo mejor para el tema de la ovulación son los to. 

V
vitaly_7451042
21/4/18 a las 9:40
En respuesta a allan_5821153

las app solo valen como orientación
xq hay veces q la ovulacion se adelanta o se atrasa
No tiene xq ser el dia 14, se puede ser regular y ovular el día 12 ó 18, depende de la duración del ciclo de cada mujer.
además a la app para q te calcule el día bien hay q meterle bien los valores, ya q todas las mujeres no tienen ciclos de 28 días, y las app vienen configuradas para ciclos de 28 días.
yo las veo bien a modo de orientación y para hacer anotaciones, pero lo mejor para el tema de la ovulación son los to. 

Eso es verdad... A mi la aplicación me decía que ovulaba ayer... Y hoy todavía no tengo el positivo del to... Está casi...espero que mañana...

V
vitaly_7451042
21/4/18 a las 9:45

Os cuento mi experiencia con dejar la píldora...para las que la habéis dejado... 
Los gines me juran y perjuran que eres fértil desde el primer día... Pero yo no lo creo...tras 6 meses creo q es cuando mi cuerpo vuelve a la normalidad... He estado sin flujo apenas 6 meses... Ciclos extracortos..21 y 25... Y ovulaba según terminaba mi regla... 
Llevo dos periodos normales... O eso creo...que me da esperanzas... Vuelvo a tener flujo, no ovulo tan pronto...que yo creo q es mejor para que maduren mis ovulillos... Y no tengo lh todo el mes...
Ya os contaré...a ver si pillo... Pero estou más animada 

A
allan_5821153
21/4/18 a las 9:56
En respuesta a vitaly_7451042

Eso es verdad... A mi la aplicación me decía que ovulaba ayer... Y hoy todavía no tengo el positivo del to... Está casi...espero que mañana...

Es q hay mujeres q tienen ciclos de 26 y otras de 34, entonces para esos ciclos hay q ajustar o no vale, y además siempre se pede adelantar o atrasar. 

A
allan_5821153
21/4/18 a las 9:57
En respuesta a vitaly_7451042

Os cuento mi experiencia con dejar la píldora...para las que la habéis dejado... 
Los gines me juran y perjuran que eres fértil desde el primer día... Pero yo no lo creo...tras 6 meses creo q es cuando mi cuerpo vuelve a la normalidad... He estado sin flujo apenas 6 meses... Ciclos extracortos..21 y 25... Y ovulaba según terminaba mi regla... 
Llevo dos periodos normales... O eso creo...que me da esperanzas... Vuelvo a tener flujo, no ovulo tan pronto...que yo creo q es mejor para que maduren mis ovulillos... Y no tengo lh todo el mes...
Ya os contaré...a ver si pillo... Pero estou más animada 

Una amiga dejó la píldora y al 3 mes estaba embarazada. Supongo q a cada mujer le afecta de una manera. 

V
vitaly_7451042
21/4/18 a las 10:28
En respuesta a allan_5821153

Es q hay mujeres q tienen ciclos de 26 y otras de 34, entonces para esos ciclos hay q ajustar o no vale, y además siempre se pede adelantar o atrasar. 

Ya ya.. Pero quiero decir que atinando los días del ciclo... Aunq eso sea exacto... Yo ovulo un pelo más tarde de lo que dice la aplicación

V
vitaly_7451042
21/4/18 a las 10:30
En respuesta a allan_5821153

Una amiga dejó la píldora y al 3 mes estaba embarazada. Supongo q a cada mujer le afecta de una manera. 

Sí sí... Y conozco gente que a la primera... Pero yo es verdad que me he estado notando sin flujo apenas y como las ovulaciones pronto y rara... 
Los primeros meses he tenido nauseas, mareos y dolores en el pecho tremendos... 
Hasta que no se me han pasado esos síntomas de los primeros meses no me ha vuelto el flujo y esas cosas... 

V
vitaly_7451042
21/4/18 a las 10:41

Solo pongo mi experiencia porque al dejar la píldora y sentirme rara... Me agobiaba porq todo el mundo me decía que no tenía que ver...q desde el primer mes que la dejas puedes y tal...
Y creo q viene bien para quien la ha dejado...ver q no siempre es así...
Yo me miré hasta por si era menopausia lo q me pasaba... 
Me hubiese tranquilizado ver que hay gente, como he leído hoy en el foro... Que necesita unos 6 meses para volver a la normalidad... 
Pues yo creo q soy ejemplo de ello... 

B
bertars
21/4/18 a las 11:03
En respuesta a allan_5821153

Una amiga dejó la píldora y al 3 mes estaba embarazada. Supongo q a cada mujer le afecta de una manera. 

Si cada mujer es un mundo, mi hermana las dejo el año pasado y se qedo a la primera!

J
jian_1032700
21/4/18 a las 11:23
En respuesta a bertars

hola yo cuando ovulo suelo echar la tipica clara de huevo, aunque este mes nada de nada, te recomiendo usar alguna app como FLO , si eres regular predice el dia d ovulacion, a mi me lo clava! O al menos te puedes orientar, suele ser alrrededor del dia 14 del ciclo! Suerte!

 Gracias, la descárgare y a ver como funciona. A ver si voy dandome cuenta de cuando ovula mi cuerpo. 

J
jian_1032700
21/4/18 a las 11:28
En respuesta a vitaly_7451042

Solo pongo mi experiencia porque al dejar la píldora y sentirme rara... Me agobiaba porq todo el mundo me decía que no tenía que ver...q desde el primer mes que la dejas puedes y tal...
Y creo q viene bien para quien la ha dejado...ver q no siempre es así...
Yo me miré hasta por si era menopausia lo q me pasaba... 
Me hubiese tranquilizado ver que hay gente, como he leído hoy en el foro... Que necesita unos 6 meses para volver a la normalidad... 
Pues yo creo q soy ejemplo de ello... 

Yo he dejado los parches anticonceptivos hace un mes y ya he empezado la búsqueda, segun mi ginecologo me puedo quedar desde ya pero que si se suele tardar 2-3 meses. Yo entiendo qur mi cuerpo lleva mucho sin ovular asi que es una aventura, aprender a leer las señales de mi cuerpo de nuevo y esperar que vuelva a la normalidad. Espero conseguirlo rápido. 

J
jian_1032700
21/4/18 a las 11:32
En respuesta a allan_5821153

las app solo valen como orientación
xq hay veces q la ovulacion se adelanta o se atrasa
No tiene xq ser el dia 14, se puede ser regular y ovular el día 12 ó 18, depende de la duración del ciclo de cada mujer.
además a la app para q te calcule el día bien hay q meterle bien los valores, ya q todas las mujeres no tienen ciclos de 28 días, y las app vienen configuradas para ciclos de 28 días.
yo las veo bien a modo de orientación y para hacer anotaciones, pero lo mejor para el tema de la ovulación son los to. 

Sii, he pedido ahora mismo los to de Amazon que he visto por aquí que los utilizais mucho. Me llegaran el lunes, toca aprender a interpretarlos jaja

B
beena_7968120
21/4/18 a las 14:53
En respuesta a vitaly_7451042

Os cuento mi experiencia con dejar la píldora...para las que la habéis dejado... 
Los gines me juran y perjuran que eres fértil desde el primer día... Pero yo no lo creo...tras 6 meses creo q es cuando mi cuerpo vuelve a la normalidad... He estado sin flujo apenas 6 meses... Ciclos extracortos..21 y 25... Y ovulaba según terminaba mi regla... 
Llevo dos periodos normales... O eso creo...que me da esperanzas... Vuelvo a tener flujo, no ovulo tan pronto...que yo creo q es mejor para que maduren mis ovulillos... Y no tengo lh todo el mes...
Ya os contaré...a ver si pillo... Pero estou más animada 

Buenass!!! Yo con la peque me quede deje las pastillas un 6 de Julio y el 1 de agosto ya tenia test de embarazo positivo, asi que me imagino que eso dependera de la persona, pero doy fe de que eres fertil desde el primer dia, y yo llebaba mas de 10 años tomando anticonceptivos.

V
vitaly_7451042
21/4/18 a las 15:03

Bueno... Cuento mi experiencia solo... Ojalá hubiese podido decir que dejé las pastillas y que al mes tenía el positivo... 
En mi caso no... Y ya os digo... Me marcaban los test de ovulación lh todo el mes... Ovulaba... Que tenía pico, peeo raro... Y pronto...Sin embargo ya no... Y mis reglas se han alargado y todo... 

Cambiando de tema chicas... Y a lo q vine...que es a compartir en búsqueda de bebé...
Anoche tuve deberines... Hoy esta mañana el to estaba muy marcado pero todavía no estaba positivo del todo... 
así q supongo q me dará positivo esta noche o mañana... 
Esta noche o mañana intentaré deberear otra vez.. 
A ver si pillo... 
Me da cosa hacerlo esta noche por si es muy seguido... Pero mañana lo mismo se me escapa... Q lío..jajaj

A
aihua_6942236
21/4/18 a las 15:24
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno... Cuento mi experiencia solo... Ojalá hubiese podido decir que dejé las pastillas y que al mes tenía el positivo... 
En mi caso no... Y ya os digo... Me marcaban los test de ovulación lh todo el mes... Ovulaba... Que tenía pico, peeo raro... Y pronto...Sin embargo ya no... Y mis reglas se han alargado y todo... 

Cambiando de tema chicas... Y a lo q vine...que es a compartir en búsqueda de bebé...
Anoche tuve deberines... Hoy esta mañana el to estaba muy marcado pero todavía no estaba positivo del todo... 
así q supongo q me dará positivo esta noche o mañana... 
Esta noche o mañana intentaré deberear otra vez.. 
A ver si pillo... 
Me da cosa hacerlo esta noche por si es muy seguido... Pero mañana lo mismo se me escapa... Q lío..jajaj

Estamos todas igual!
Yo el primer mes de búsqueda  días seguidos haciendo deberes, el mes siguiente día sí y día no....
Así que este mes cuando nos apetezca... Es más, ayer estaba finalizando la regla pero nos apetecía y al lío...
Utilizaré los test de ovulación para conocer mis ciclos bien pero no me voy a obsesionarse y planificar las relaciones como los dos meses anteriores...
Cuando nos apetezca💃💃💃💃

B
beena_7968120
21/4/18 a las 15:53
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno... Cuento mi experiencia solo... Ojalá hubiese podido decir que dejé las pastillas y que al mes tenía el positivo... 
En mi caso no... Y ya os digo... Me marcaban los test de ovulación lh todo el mes... Ovulaba... Que tenía pico, peeo raro... Y pronto...Sin embargo ya no... Y mis reglas se han alargado y todo... 

Cambiando de tema chicas... Y a lo q vine...que es a compartir en búsqueda de bebé...
Anoche tuve deberines... Hoy esta mañana el to estaba muy marcado pero todavía no estaba positivo del todo... 
así q supongo q me dará positivo esta noche o mañana... 
Esta noche o mañana intentaré deberear otra vez.. 
A ver si pillo... 
Me da cosa hacerlo esta noche por si es muy seguido... Pero mañana lo mismo se me escapa... Q lío..jajaj

Aprovechar a ver si hay suerte!!! 👏👏

S
stoil_8635161
21/4/18 a las 16:20
En respuesta a jian_1032700

No la espero para el 7 de mayo pero claro no estoy segura porque antes de utilizar anticonceptivos mi ciclo era de 28 dias y suuuper regular pero ahora ya nose como ira mi cuerpo ni si el primer ciclo es normal asi que mis cálculos nose si seran correctos jaja. 

Hola guapa. Te comento. Yo dejé la píldora en febrero que fue mi primer mes de búsqueda. Antes de la píldora era super regular de 28 días. Y ahora estas dos últimas reglas sin píldora me ha bajado a los 31 y a los 30 días. 

J
jian_1032700
21/4/18 a las 17:31
En respuesta a stoil_8635161

Hola guapa. Te comento. Yo dejé la píldora en febrero que fue mi primer mes de búsqueda. Antes de la píldora era super regular de 28 días. Y ahora estas dos últimas reglas sin píldora me ha bajado a los 31 y a los 30 días. 

Pues a ver a mi como me va, espero no llevar un descontrol y que si tarda sea por positivo+++! Gracias por la información 

V
vitaly_7451042
21/4/18 a las 17:44
En respuesta a stoil_8635161

Hola guapa. Te comento. Yo dejé la píldora en febrero que fue mi primer mes de búsqueda. Antes de la píldora era super regular de 28 días. Y ahora estas dos últimas reglas sin píldora me ha bajado a los 31 y a los 30 días. 

Yo las tenía más cortas... Al principio.. Pero luego regulas

J
juanjo_8685796
21/4/18 a las 17:58

Genial pues a ver q tal! A mi me toca el día 15 la regla, aunque espero que no llegue! Jeje 
Nos vamos contando

B
beena_7968120
21/4/18 a las 19:48

Xicas me podeis añadir alguna? 
lore291082 2 mes de busqueda y no me tiene que venir el dia 14/5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir