Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
J
jeimy_10038443
14/11/17 a las 17:46
En respuesta a charly_5632011

Gracias guapa! salio de 759.9 mUI/ml por lo que corresponde de 2 a 4 semanas de embarazo..yo creo que estaré de 2 y un poquito...pero veremos que me dicen la semana que viene!

Que va! 5 semanas desde la última regla! Súper alta la beta, la mía fue 617 el dia 17 post ovulación!

Ver también

E
elsira_5385101
14/11/17 a las 17:48
En respuesta a charly_5632011

Gracias guapa! salio de 759.9 mUI/ml por lo que corresponde de 2 a 4 semanas de embarazo..yo creo que estaré de 2 y un poquito...pero veremos que me dicen la semana que viene!

Felicidades preciosa..cuanti tiempo llevabas buscando?? Me das envidia sana..muchos besos

C
consol_7271635
14/11/17 a las 18:02

Muy buenas a todas,

Es la primera vez que escribo pero llevo mucho leyendo este foro. 

En primer lugar enhorabuena a los +!!

Mi marido y yo llevamos un par de meses buscando (6 o 7 creo)  . Tenemos 29 años pero nos está costando un poco. Este mes hemos usado TO  (ovule entre el 2 y el 3) y hecho deberes como debe ser jeje, no espero la regla para el 16 y la verdad que no tengo ningún síntoma típico ni me noto rara pero hoy al orinar, al limpiarme ha salido el papel un poco manchado de rosita claro, a alguna la ha pasado esto? Imagino que lo mas probable es que sea porque en 2 días viene la warry no?

Muchas gracias chicas, esto es un sinvivir

C
charly_5632011
14/11/17 a las 18:10
En respuesta a jeimy_10038443

Que va! 5 semanas desde la última regla! Súper alta la beta, la mía fue 617 el dia 17 post ovulación!

Ay madre mia y eso que quiere decir?? 
Yo sinceramente no se cuando ovule exactamente porque no uso TO por lo que del 10 al 15 de mi periodo puede ser cualquier día..
Si hubiera ovulado el úl!@#*! día que tuve relaciones por ejemplo (día 15) ya estaría a 15 o 16 dpias post ovulación....
Tengo tantas dudas y miedos que no puedo parar de pensar!!!!!
Tu como vas???????

C
charly_5632011
14/11/17 a las 18:12
En respuesta a elsira_5385101

Felicidades preciosa..cuanti tiempo llevabas buscando?? Me das envidia sana..muchos besos

Gracias preciosa!! Sii..te entiendo..a mi me pasaba exactamente igual!
Este es el segundo mes después de haber dejado los anticonceptivos...
A principio de año estuvimos unos dos o tres meses sin cuidarnos pero no estabamos tan atentos a las fechas, estos úl!@#*!s dos meses despues de las pastillas si...

Te deseo lo mejor en ésta búsqueda!!!

C
charly_5632011
14/11/17 a las 18:16
En respuesta a consol_7271635

Muy buenas a todas,

Es la primera vez que escribo pero llevo mucho leyendo este foro. 

En primer lugar enhorabuena a los +!!

Mi marido y yo llevamos un par de meses buscando (6 o 7 creo)  . Tenemos 29 años pero nos está costando un poco. Este mes hemos usado TO  (ovule entre el 2 y el 3) y hecho deberes como debe ser jeje, no espero la regla para el 16 y la verdad que no tengo ningún síntoma típico ni me noto rara pero hoy al orinar, al limpiarme ha salido el papel un poco manchado de rosita claro, a alguna la ha pasado esto? Imagino que lo mas probable es que sea porque en 2 días viene la warry no?

Muchas gracias chicas, esto es un sinvivir

Hola preciosa!
Mira..a mi me paso unos días antes de que me baje supuestamente...tuve un manchado pero de color marrón clarito, que me duro unos días y se me fue...en mi caso personal cuando pasa eso me dura hasta que me baja la regla y esta vez desaparecio.
Te recomiendo que te fijes si ese sangrado te dura unos días o se va. Yo tampoco tengo sintomas notables no me siento rara ni nada, solo dos o tres cosas pero porque estuve algo alerta.
Si tiene que bajarte en dos días yo diría que esperes a al 17 y te hagas un test!

Espero haberte ayudado...un besote!!!

C
consol_7271635
14/11/17 a las 18:21
En respuesta a charly_5632011

Hola preciosa!
Mira..a mi me paso unos días antes de que me baje supuestamente...tuve un manchado pero de color marrón clarito, que me duro unos días y se me fue...en mi caso personal cuando pasa eso me dura hasta que me baja la regla y esta vez desaparecio.
Te recomiendo que te fijes si ese sangrado te dura unos días o se va. Yo tampoco tengo sintomas notables no me siento rara ni nada, solo dos o tres cosas pero porque estuve algo alerta.
Si tiene que bajarte en dos días yo diría que esperes a al 17 y te hagas un test!

Espero haberte ayudado...un besote!!!

Muchisimas gracias!! 

Fue como rosita claro al limpiarme con el papel, lo observaré la próxima vez que vaya al baño. Esperaré a ver si hay suerte este mes a finales de semana pero me ha parecido raro ya que creo que no me había pasado manchar unos días antes (también puede ser que si que me pasara pero no me fijase tanto como ahora que estamos buscando jeje)

Cualquier cosa nos sirve para hacernos ilusiones

J
jagtar_6106108
14/11/17 a las 18:40
En respuesta a jagtar_6106108

En mi país son las 6:00 am y ya estoy en el laboratorio pues es mi día 22 del ciclo y me toca progesterona y HCG.
Como les había comentado, no estoy en ánimos de hacerme la última por la inexistencia de síntomas... PERO VAMOS, QUE EL SEGURO LO CUBRE Y NO PIERDO NADA... 😀😁😂

Y llegó mi resultado NEGATIVO, no hay tanto bajón, pk la verdad no esperaba un +...
Loca ahora x ir donde la doctora, checar todos los análisis de este ciclo y ver que se puede hacer para finalmente tener lo que deseo...
Me siento desencantada, más no triste..
UNA COSA, ESA PROGESTERONA PARA SER DÍA  22 DEL CICLO ESTA COMO ALTA NOOO???

A
andras_7837519
14/11/17 a las 18:54
En respuesta a elsira_5385101

Yo para este mes he pedido TO de one step es la primera vez qje voy a usarlos..podriais decirme cual es la mejor hora para hacerlo?? Y si hay que retener pipi o algo? Gracias

Dicen q es mjor hacerlos por la tarde, con orina retenida de la mnos un par de horas. En mi caso he ido probando diferentes horas y he visto que si, x la tarde se me marca mucho más que por las mañanas

C
chej_777813
14/11/17 a las 19:26

Hola!!

Enhorabuena a los +++ 

Paufor, porfi, me podrías pasar el enlace del mes de diciembre, que no lo encuentro. Me tendría que venir el día 12 de diciembre. ¿cómo estás tú?

El día 13 vamos a fertilidad, a empezar las pruebas de verdad ya... qué bajón...pero bueno, lo positivo es que empezamos ya todo el jaleo...

Muchas gracias!! y ánimo a todas!
 

I
ilma_591918
14/11/17 a las 19:29

A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy súper confundida con lo que me está pasando este mes.
Tengo mamas fibroquisticas y en cada ciclo desde la Ovulacion se me hinchan los pechos y me duelen un montón hasta uno o dos días antes de que me venga la regla. Pero este mes, ovule entre el jueves y el viernes, y no se han hinchado nada de nada, y solo note un poco de dolor el sábado y el domingo.
No se que pensar, la verdad. Porque, además, el mes que me quedé embarazada, se hincharon igual que siempre, y se mantuvieron así hasta que lo perdí.

C
chej_777813
14/11/17 a las 19:41
En respuesta a chej_777813

Hola!!

Enhorabuena a los +++ 

Paufor, porfi, me podrías pasar el enlace del mes de diciembre, que no lo encuentro. Me tendría que venir el día 12 de diciembre. ¿cómo estás tú?

El día 13 vamos a fertilidad, a empezar las pruebas de verdad ya... qué bajón...pero bueno, lo positivo es que empezamos ya todo el jaleo...

Muchas gracias!! y ánimo a todas!
 

Ya lo encontré.

Mucho ánimo Paufor!! Es un bajón y hace falta desconectar... a mí me ha pasado estos dos meses atrás...

Ánimo!!

M
marimalaguita1
14/11/17 a las 20:24

En mi día 22 ciclo,tengo dolor riñones,a ratitos dolor ovarios y sensación de estar mojada..no se si sera preparándome para la regla...pasado mañana me haré un te,a ver si hay raya o no!alguna como yo?

M
marimalaguita1
14/11/17 a las 20:24

En mi día 22 ciclo,tengo dolor riñones,a ratitos dolor ovarios y sensación de estar mojada..no se si sera preparándome para la regla...pasado mañana me haré un te,a ver si hay raya o no!alguna como yo?

M
marimalaguita1
14/11/17 a las 20:28
En respuesta a nihal_765924

Hola chicas estoy en el díA 22 de mi ciclo y desde hace 1 semana que tengo un dolor horrible de espalda baja y pinchazos en los ovarios, no quice hacerme ilusiones y los deje de lado... pero hoy no dudé en hacerme un test, es mucha la carga emocional que llevo y me dije a mí misma EL NEGATIVO ME AYUDARÁ A ATERRIZAR Y NO ILUSIONARME TANTO CON LOS SÍNTOMAS.... Y me salió así la prueba... Diosito quiera que sea un positivo

Enhorabuena! Eso es positivo!! Repite en unos diasss
A mi me duele como para bajarme

G
ghulam_9407219
14/11/17 a las 20:47

Hola a todas:

Por fin positivo en el TO. La persona que se esté encargando de la lista, ¿podrías cambiar mi FNR para el día 30? Perdona, leí tu nombre unas páginas atrás, pero no me acuerdo 

Me voy al final del mes! A ver qué tal los deberes...

suerte a todas! 

C
carl_8010311
14/11/17 a las 21:05
En respuesta a marimalaguita1

En mi día 22 ciclo,tengo dolor riñones,a ratitos dolor ovarios y sensación de estar mojada..no se si sera preparándome para la regla...pasado mañana me haré un te,a ver si hay raya o no!alguna como yo?

Hola yo estoy igual k tu sólo k es mi día 23 y hoy he tenido a media mañana un flujo marrón super claro k si no es porque me fijo bien no me doy cuenta. Tengo dolores de ovarios y riñones y a veces tengo la sensación de que me ha bajado pero no es asi. Ojalá no nos baje y tengamos tbn  nuestro positivo.

M
marimalaguita1
14/11/17 a las 21:26
En respuesta a carl_8010311

Hola yo estoy igual k tu sólo k es mi día 23 y hoy he tenido a media mañana un flujo marrón super claro k si no es porque me fijo bien no me doy cuenta. Tengo dolores de ovarios y riñones y a veces tengo la sensación de que me ha bajado pero no es asi. Ojalá no nos baje y tengamos tbn  nuestro positivo.

Aysssss ojala!!!!! Es q hoy estoy molestisima d verdad,nunca me había pasado!Ojala sea nuestro positivooooo!Suerteeee guapaa!

N
nadya_6985931
14/11/17 a las 21:29
En respuesta a ge_8781131

Chicas una pregunta. Alguna puede encargarse de las listas? Yo voy a desconectar un tiempo, no puedo más. Me esta afectando al trabajo y a todo ya. Estoy muy mal. A ver si olvidandome del tema, funciona esto.... gracias por todo vuestro apoyo, os echaré de menos! Cuidaros chicas y que tengáis suerte!

Muchos ánimos guapa y que pronto estés de vuelta con más fuerza o a contarnos tu positivo!!

N
nadya_6985931
14/11/17 a las 21:31
En respuesta a fane_6074242

Y pensar que antiguamente se aburrían y tenían un equipo de fútbol al completo con una facilidad asombrosa... 

Mi abuela tuvo 11 hijos jajajjaja

N
nadya_6985931
14/11/17 a las 21:45
En respuesta a nihal_765924

Hola chicas estoy en el díA 22 de mi ciclo y desde hace 1 semana que tengo un dolor horrible de espalda baja y pinchazos en los ovarios, no quice hacerme ilusiones y los deje de lado... pero hoy no dudé en hacerme un test, es mucha la carga emocional que llevo y me dije a mí misma EL NEGATIVO ME AYUDARÁ A ATERRIZAR Y NO ILUSIONARME TANTO CON LOS SÍNTOMAS.... Y me salió así la prueba... Diosito quiera que sea un positivo

Yo intuyo sombrita ligera ahí!! Ojalá  siga avanzando!!

W
wenhao_9493939
14/11/17 a las 22:07
En respuesta a ilma_591918

A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy súper confundida con lo que me está pasando este mes.
Tengo mamas fibroquisticas y en cada ciclo desde la Ovulacion se me hinchan los pechos y me duelen un montón hasta uno o dos días antes de que me venga la regla. Pero este mes, ovule entre el jueves y el viernes, y no se han hinchado nada de nada, y solo note un poco de dolor el sábado y el domingo.
No se que pensar, la verdad. Porque, además, el mes que me quedé embarazada, se hincharon igual que siempre, y se mantuvieron así hasta que lo perdí.

Yo estoy exactamente igual!este mes no he notado esa hinchazón y dolor que las mamas fibroquisticas suelen dar,yo estoy a 6 días de mi no warry y aún no te puedo decir si tendrá algún significado pero no me noto nada distinto a otros meses salvo esto

R
rosita_7254448
14/11/17 a las 22:10

Hola chicas ayer me entere que estoy embarazada solo que no me lo esperaba.. 
apenas tengo un bebe de 5 meses y fue parto por cesarea imaginense 

N
nadya_6985931
14/11/17 a las 22:14

Chicas!! Yo ya no sé qué pensar... Yo estoy en la lista ya para diciembre, pero mi cuerpo me está puteando a base de bien esta vez y ya tengo un lío mental que no sé qué hacer de mi vida...
La cosa es que NO esperaba la regla para el sábado 11, pero el martes 7 empecé a manchar marrón y rosado y el miércoles 8 vino ya sangrado rojo. Mis reglas suelen ser de 5 días, pero esta se fue en 3. Eso sí, con muchísimos cólicos y muchos coágulos. Entonces una amiga me trajo un test de la clínica donde trabaja y me salió una línea súper clara, dentro de los 5 minutos pertinentes, por lo que asumí que estaba teniendo un bioquímico...
Pues el domingo 12 comencé a manchar marrón cada vez que iba a limpiarme y hasta hoy, sigo con ese manchado marrón, a veces un poco más rosado, a veces nada, pero casi siempre un poco marrón.
Por lo demás ya no tengo dolor de pecho y no tengo sensación de estar embarazada, pero ya se me hace raro tanto manchado extraño y tantos días. Ya no sé qué pensar...

Os dejo una foto de mi test súper claro, con el que imaginé que estaba teniendo un bioquímico, por los coágulos... De hecho, hace dos años ya había tenido otro bioquímico de 6 semanas y algo de lo que eché esta vez, se parecía bastante a lo de aquella vez...

Menudo rollo os he soltado para no decir nada... Qué pensáis??

W
wenhao_9493939
14/11/17 a las 22:14
En respuesta a rosita_7254448

Hola chicas ayer me entere que estoy embarazada solo que no me lo esperaba.. 
apenas tengo un bebe de 5 meses y fue parto por cesarea imaginense 

Felicidades!! De todo se sale guapa!! Lo bonito que será verlos crecer juntos y x la cesárea no te preocupes q no eres a la primera q le pasa

N
nadya_6985931
14/11/17 a las 22:16
En respuesta a rosita_7254448

Hola chicas ayer me entere que estoy embarazada solo que no me lo esperaba.. 
apenas tengo un bebe de 5 meses y fue parto por cesarea imaginense 

Pero tomábais precauciones? Con una cesárea tan reciente es complicado, sí...

W
wenhao_9493939
14/11/17 a las 22:17
En respuesta a nihal_765924

Hola chicas estoy en el díA 22 de mi ciclo y desde hace 1 semana que tengo un dolor horrible de espalda baja y pinchazos en los ovarios, no quice hacerme ilusiones y los deje de lado... pero hoy no dudé en hacerme un test, es mucha la carga emocional que llevo y me dije a mí misma EL NEGATIVO ME AYUDARÁ A ATERRIZAR Y NO ILUSIONARME TANTO CON LOS SÍNTOMAS.... Y me salió así la prueba... Diosito quiera que sea un positivo

Felicidades!!Pues yo diría que estas embarazada Si,pero aún de poquito!! Cuidate mucho!!

W
wenhao_9493939
14/11/17 a las 22:22
En respuesta a nadya_6985931

Chicas!! Yo ya no sé qué pensar... Yo estoy en la lista ya para diciembre, pero mi cuerpo me está puteando a base de bien esta vez y ya tengo un lío mental que no sé qué hacer de mi vida...
La cosa es que NO esperaba la regla para el sábado 11, pero el martes 7 empecé a manchar marrón y rosado y el miércoles 8 vino ya sangrado rojo. Mis reglas suelen ser de 5 días, pero esta se fue en 3. Eso sí, con muchísimos cólicos y muchos coágulos. Entonces una amiga me trajo un test de la clínica donde trabaja y me salió una línea súper clara, dentro de los 5 minutos pertinentes, por lo que asumí que estaba teniendo un bioquímico...
Pues el domingo 12 comencé a manchar marrón cada vez que iba a limpiarme y hasta hoy, sigo con ese manchado marrón, a veces un poco más rosado, a veces nada, pero casi siempre un poco marrón.
Por lo demás ya no tengo dolor de pecho y no tengo sensación de estar embarazada, pero ya se me hace raro tanto manchado extraño y tantos días. Ya no sé qué pensar...

Os dejo una foto de mi test súper claro, con el que imaginé que estaba teniendo un bioquímico, por los coágulos... De hecho, hace dos años ya había tenido otro bioquímico de 6 semanas y algo de lo que eché esta vez, se parecía bastante a lo de aquella vez...

Menudo rollo os he soltado para no decir nada... Qué pensáis??

Uuufff y xq no vas al médico y te miren?? Más q nada xq tantos días manchando para ver si has expulsado todo o es q aún hay algo??

E
edelia_8426780
14/11/17 a las 22:30
En respuesta a ghulam_9407219

Hola a todas:

Por fin positivo en el TO. La persona que se esté encargando de la lista, ¿podrías cambiar mi FNR para el día 30? Perdona, leí tu nombre unas páginas atrás, pero no me acuerdo 

Me voy al final del mes! A ver qué tal los deberes...

suerte a todas! 

Ya te he cambiado

N
nadya_6985931
14/11/17 a las 22:31
En respuesta a wenhao_9493939

Uuufff y xq no vas al médico y te miren?? Más q nada xq tantos días manchando para ver si has expulsado todo o es q aún hay algo??

Si mañana sigo igual, me tendré que acercar... Lo que pasa es que el hospital donde llevan maternidad está como a una hora de trayecto, más lo que haya que esperar hasta que me atiendan y volver... Me agobio solo de pensarlo...
A ver cómo sigo estas horas...

W
wenhao_9493939
14/11/17 a las 22:36
En respuesta a nadya_6985931

Si mañana sigo igual, me tendré que acercar... Lo que pasa es que el hospital donde llevan maternidad está como a una hora de trayecto, más lo que haya que esperar hasta que me atiendan y volver... Me agobio solo de pensarlo...
A ver cómo sigo estas horas...

Normal q te de pereza pero es q sino no sales de dudas...te has vuelto a repetir un test para ver si desaparece la hormona o se marca más??tienes dolor?

N
nadya_6985931
14/11/17 a las 22:52
En respuesta a wenhao_9493939

Normal q te de pereza pero es q sino no sales de dudas...te has vuelto a repetir un test para ver si desaparece la hormona o se marca más??tienes dolor?

No, los cólicos solo los tuve los días de sangrado rojo. Ahora estoy estupenda. La verdad es que no me he atrevido a hacerme otro test, porque casi toda la seguridad que es negativo, pero verlo me daría bajón... Porque vengo de pasar un aborto quirúrgico de 11 semanas, hace tres meses.

N
noura_766682
14/11/17 a las 22:54
En respuesta a nadya_6985931

Chicas!! Yo ya no sé qué pensar... Yo estoy en la lista ya para diciembre, pero mi cuerpo me está puteando a base de bien esta vez y ya tengo un lío mental que no sé qué hacer de mi vida...
La cosa es que NO esperaba la regla para el sábado 11, pero el martes 7 empecé a manchar marrón y rosado y el miércoles 8 vino ya sangrado rojo. Mis reglas suelen ser de 5 días, pero esta se fue en 3. Eso sí, con muchísimos cólicos y muchos coágulos. Entonces una amiga me trajo un test de la clínica donde trabaja y me salió una línea súper clara, dentro de los 5 minutos pertinentes, por lo que asumí que estaba teniendo un bioquímico...
Pues el domingo 12 comencé a manchar marrón cada vez que iba a limpiarme y hasta hoy, sigo con ese manchado marrón, a veces un poco más rosado, a veces nada, pero casi siempre un poco marrón.
Por lo demás ya no tengo dolor de pecho y no tengo sensación de estar embarazada, pero ya se me hace raro tanto manchado extraño y tantos días. Ya no sé qué pensar...

Os dejo una foto de mi test súper claro, con el que imaginé que estaba teniendo un bioquímico, por los coágulos... De hecho, hace dos años ya había tenido otro bioquímico de 6 semanas y algo de lo que eché esta vez, se parecía bastante a lo de aquella vez...

Menudo rollo os he soltado para no decir nada... Qué pensáis??

Yo iría a urgencias.

A
arlena_9728636
14/11/17 a las 22:57
En respuesta a nadya_6985931

Chicas!! Yo ya no sé qué pensar... Yo estoy en la lista ya para diciembre, pero mi cuerpo me está puteando a base de bien esta vez y ya tengo un lío mental que no sé qué hacer de mi vida...
La cosa es que NO esperaba la regla para el sábado 11, pero el martes 7 empecé a manchar marrón y rosado y el miércoles 8 vino ya sangrado rojo. Mis reglas suelen ser de 5 días, pero esta se fue en 3. Eso sí, con muchísimos cólicos y muchos coágulos. Entonces una amiga me trajo un test de la clínica donde trabaja y me salió una línea súper clara, dentro de los 5 minutos pertinentes, por lo que asumí que estaba teniendo un bioquímico...
Pues el domingo 12 comencé a manchar marrón cada vez que iba a limpiarme y hasta hoy, sigo con ese manchado marrón, a veces un poco más rosado, a veces nada, pero casi siempre un poco marrón.
Por lo demás ya no tengo dolor de pecho y no tengo sensación de estar embarazada, pero ya se me hace raro tanto manchado extraño y tantos días. Ya no sé qué pensar...

Os dejo una foto de mi test súper claro, con el que imaginé que estaba teniendo un bioquímico, por los coágulos... De hecho, hace dos años ya había tenido otro bioquímico de 6 semanas y algo de lo que eché esta vez, se parecía bastante a lo de aquella vez...

Menudo rollo os he soltado para no decir nada... Qué pensáis??

Hola guapa. Te cuento mi experiencia. Tuve 2 bioquimicos y de las 2 veces estuve manchando marron durante casi 10 dias. Fue al medico y me dijo q era normal. Si no te pasa vete al medico para q te miren y hazte otro test para ver si te baja la hormona.

N
noura_766682
14/11/17 a las 23:05
En respuesta a nadya_6985931

Si mañana sigo igual, me tendré que acercar... Lo que pasa es que el hospital donde llevan maternidad está como a una hora de trayecto, más lo que haya que esperar hasta que me atiendan y volver... Me agobio solo de pensarlo...
A ver cómo sigo estas horas...

Imagina q sea una amenaza y que lo te puedan dejar en reposo y demás y pueda llevarse a cabo. Si te quedas en casa a lo mejor sea tarda cuando vayas. Siento ser tan clara pero no quiero que luego sea peor. Animo pequeña 

F
fane_6074242
15/11/17 a las :44
En respuesta a nadya_6985931

Mi abuela tuvo 11 hijos jajajjaja

Lo que yo te diga, el equipo de fútbol 😂😂

F
fane_6074242
15/11/17 a las 3:29

Chicas, me. Voy definitivamente del foro. Mi relación ha acabado. Mucha suerte a todas, de corazón ❤️

Y
yovany_5948243
15/11/17 a las 8:32

Chicas esto es super raro... a 25 del ciclo flujo de ovulación transparente y super elástico...🤷‍♀️🤷‍♀️ Soy super regular y esto no me ha pasado en la vida. No me hago to ni me mido tempes por lo que no estoy al 100% segura de haber ovulado este ciclo pero el mayor retraso que he tenido en toda mi vida han sido 2 o 3 dias. De estar ovulando ahora mi regla se me atrasaría como 11 días y no me parece normal. Ayer me hice un to por confirmar ovulacion pero me salio negativo. Hoy lo repetiré porque esto es muuuuy raro. Qué opináis? A alguna le ha pasado o sabe de alguien de foros pasados que haya contado algo similar? Gracias!!

G
guzman_7875008
15/11/17 a las 10:14

Yo también me voy, después de 14 meses me rindo. No quiero que mi vida sea un calendario de temperaturas, test de ovulacion, pruebas y medicamentos eternamente. Mucha suerte a todas.

Y
yuqi_9682858
15/11/17 a las 11:36
En respuesta a guzman_7875008

Yo también me voy, después de 14 meses me rindo. No quiero que mi vida sea un calendario de temperaturas, test de ovulacion, pruebas y medicamentos eternamente. Mucha suerte a todas.

no te rindas!!! Rendirse no es una opcion cuando uno quiere un bebe!!! 
Las cosas tardan pero llegan!!! Si quieres salir del foro esta perfecto, pero no dejes de buscar tu sueño!!! 
Toma las cosas con calma, despejate, disfruta de tu relacion con tu marido y seguro llegara! 
Yo llevo 12 meses buscando, y no me rendire jamas!!! Vamos guapa que aqui todas te acompañamos! 

L
lilith_8267112
15/11/17 a las 11:42

Buen día chicas vengo de noviembre es mi segundo mes de búsqueda espero que estén bien todas!!!! Les quiero comentar algo a ver que opinan por que estoy hecha bolas con esto bueno mi supuesta regla me bajo él día 6 pero no fue una regla normal solo duró 6 días pero no fue un flujo abundante ni con residuos solo un manchado ni tuve que usar cotex por que solo llegue a usar las cotex diarias de tan poquito que fue bueno en esas duré esos 6 días y aun continuó con síntomas que sentía antes de que reglara... Que dicen ustedes...😞😞

A
arlena_9728636
15/11/17 a las 11:46

Hola chicas!! Felicidades a todos los positivos. Y las que aun estais esperando mucho animo y suerte.
A mi me tendria q venir el viernes sabado y hoy no me aguante y me hice un te.
Yo veo una sombra pero ya no se si son cosas mias. Creo q tampoco va ha ser este mes.

J
jama_761737
15/11/17 a las 11:51
En respuesta a yuqi_9682858

no te rindas!!! Rendirse no es una opcion cuando uno quiere un bebe!!! 
Las cosas tardan pero llegan!!! Si quieres salir del foro esta perfecto, pero no dejes de buscar tu sueño!!! 
Toma las cosas con calma, despejate, disfruta de tu relacion con tu marido y seguro llegara! 
Yo llevo 12 meses buscando, y no me rendire jamas!!! Vamos guapa que aqui todas te acompañamos! 

Eso es! No te rindas! yo me puse a buscar, en enero hará un año... tuve un aborto en mayo y ahora vuelvo "a la carga". Se hace largo ya... pero te mando muchos ánimos. Igual el salir del foro y relajarte te ayude!
Muchos ánimos guapa y espero que te animes pronto
 

E
edelia_8426780
15/11/17 a las 11:54
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Felicidades a todos los positivos. Y las que aun estais esperando mucho animo y suerte.
A mi me tendria q venir el viernes sabado y hoy no me aguante y me hice un te.
Yo veo una sombra pero ya no se si son cosas mias. Creo q tampoco va ha ser este mes.

Yo si la veo, aunque muy floja. Repítelo en unos días a ver qué te sale...mucha suerte guapa.

A
arlena_9728636
15/11/17 a las 11:55
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Felicidades a todos los positivos. Y las que aun estais esperando mucho animo y suerte.
A mi me tendria q venir el viernes sabado y hoy no me aguante y me hice un te.
Yo veo una sombra pero ya no se si son cosas mias. Creo q tampoco va ha ser este mes.

No se si se ve algo o si realmente hay algo o son.imaginaciones mias.

A
arlena_9728636
15/11/17 a las 11:57
En respuesta a edelia_8426780

Yo si la veo, aunque muy floja. Repítelo en unos días a ver qué te sale...mucha suerte guapa.

Gracias. Ya no se  xq me lo hice con las malas experiencias q tuve x hacerlo antes del retraso. Pero soy una impaciente.

E
edelia_8426780
15/11/17 a las 12:01
En respuesta a guzman_7875008

Yo también me voy, después de 14 meses me rindo. No quiero que mi vida sea un calendario de temperaturas, test de ovulacion, pruebas y medicamentos eternamente. Mucha suerte a todas.

No te rindas, tómate tu tiempo, relájate, disfruta con tu pareja  y verás como todo llega. Ánimo guapa.

L
lilith_8267112
15/11/17 a las 12:04
En respuesta a lilith_8267112

Buen día chicas vengo de noviembre es mi segundo mes de búsqueda espero que estén bien todas!!!! Les quiero comentar algo a ver que opinan por que estoy hecha bolas con esto bueno mi supuesta regla me bajo él día 6 pero no fue una regla normal solo duró 6 días pero no fue un flujo abundante ni con residuos solo un manchado ni tuve que usar cotex por que solo llegue a usar las cotex diarias de tan poquito que fue bueno en esas duré esos 6 días y aun continuó con síntomas que sentía antes de que reglara... Que dicen ustedes...😞😞

Perdón chica no era para este foro es para él de diciembre me e confundido pero si alguna me puede ayudar se los agradeceré...

E
edelia_8426780
15/11/17 a las 12:04
En respuesta a lilith_8267112

Buen día chicas vengo de noviembre es mi segundo mes de búsqueda espero que estén bien todas!!!! Les quiero comentar algo a ver que opinan por que estoy hecha bolas con esto bueno mi supuesta regla me bajo él día 6 pero no fue una regla normal solo duró 6 días pero no fue un flujo abundante ni con residuos solo un manchado ni tuve que usar cotex por que solo llegue a usar las cotex diarias de tan poquito que fue bueno en esas duré esos 6 días y aun continuó con síntomas que sentía antes de que reglara... Que dicen ustedes...😞😞

A mi me pasó eso tambien hace tiempo, pero al siguiente mes me bajo normal, espérate a la próxima a ver qué tal.

N
noura_766682
15/11/17 a las 12:14
En respuesta a fane_6074242

Chicas, me. Voy definitivamente del foro. Mi relación ha acabado. Mucha suerte a todas, de corazón ❤️

Como??? Cuánto lo siento corazón. Para lo que sea nos tienes aqui

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir