Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
N
nihal_7288630
13/11/17 a las 17:12

Que envidia dais todas chicas enhorabuena a las que tenéis el positivo y mucho ánimos a las que estamos en ello!! Un besazo a todas 

Ver también

N
noura_766682
13/11/17 a las 17:20

Buenas chicas, yo no sé si no estoy haciendo bien los TO o es que siempre he estado equivocada porque ayer y hoy negativo. Pero tengo ese flujo clara de huevo y tipo ovulación y los TO negativos 

J
jagtar_6106108
13/11/17 a las 17:20
En respuesta a jeimy_10038443

De comunidad? Cuál? Jaja..

Encuentro católicos para novios. Se hace antes de casarse, y ahí seguimos después de tres años de casados... 

Y
yuqi_9682858
13/11/17 a las 17:22
En respuesta a noura_766682

Buenas chicas, yo no sé si no estoy haciendo bien los TO o es que siempre he estado equivocada porque ayer y hoy negativo. Pero tengo ese flujo clara de huevo y tipo ovulación y los TO negativos 

No te fies por los TO, a veces no marcan.
haz los deberes igual!! 

J
jagtar_6106108
13/11/17 a las 17:25
En respuesta a fane_6074242

Y pensar que antiguamente se aburrían y tenían un equipo de fútbol al completo con una facilidad asombrosa... 

Que hablas de antes, le resumo que tengo una prima que desde hace 13 años esta pariendo ya va por 4 hij@s de hombres diferentes todos, la última tiene seis meses Y K CREEN... ESTÁ EMBARAZADA DE NUEVO... Dice mi abuela es que solo hace pasarle un hombre por delante y la preña... X CIERTO LOS HIJOS ANDAN MAL PASANDO Y ALGUNOS NI A LA ESCUELA VAN... Yo solo digo "gracias Señor" 

M
maksim_762474
13/11/17 a las 17:35

Ahora sí que sí!! ya no hay dudas... el test de ovulación es positivo!!!  yujuuuuuuuuu 💃💃💃
a deberear!!! 😁😁😁

F
fane_6074242
13/11/17 a las 17:36
En respuesta a jagtar_6106108

Que hablas de antes, le resumo que tengo una prima que desde hace 13 años esta pariendo ya va por 4 hij@s de hombres diferentes todos, la última tiene seis meses Y K CREEN... ESTÁ EMBARAZADA DE NUEVO... Dice mi abuela es que solo hace pasarle un hombre por delante y la preña... X CIERTO LOS HIJOS ANDAN MAL PASANDO Y ALGUNOS NI A LA ESCUELA VAN... Yo solo digo "gracias Señor" 

Pues vaya... Peor aún me lo pones, nosotras ansiando tanto nuestros positivos y personas que no los valoran ni los buscan, ni los cuidan, teniendo niños sin pensar en el futuro que les van a dar.

Y
yujing_7988800
13/11/17 a las 17:47
En respuesta a giulio_5484083

Hola 👋🏻 a los dos años nos hicimos estudios y todo bien, después del aborto me volvieron a hacer estudios y todo bien, la Ginecologa me dijo que lo normal era que tardará un año después del aborto en volver a quedar 🤷🏻‍♀️ yo pensaba que era mucho pero para allá voy 🤣🤣🤣 y  en diciembre tengo nuevamente estudios, esperemos todo bien.

Okok pero mas que referirme a estudios, me refería a monitoreo en donde comienzas a ir el 5to dia de regla y despues vas cada 3 er dia mas o menos y te hacen ecos vaginales para ver el crecimiento y cantidad de foliculos... es una forma de confirmar la ovulación. Donde vives? yo esoy en Monterrey y hay muy buenos ginecologos que te hacen monitoreos.

Y
yujing_7988800
13/11/17 a las 17:50
En respuesta a ge_8781131

Chicas una pregunta. Alguna puede encargarse de las listas? Yo voy a desconectar un tiempo, no puedo más. Me esta afectando al trabajo y a todo ya. Estoy muy mal. A ver si olvidandome del tema, funciona esto.... gracias por todo vuestro apoyo, os echaré de menos! Cuidaros chicas y que tengáis suerte!

Pau, desconectate lo que necesites, es importante que estés tranquila y ya te veremos de vuelta. Muchas gracias por estos grupos de ayuda que has hecho y en donde estoy segura que pronto compartiras tu positivo.

G
giulio_5484083
13/11/17 a las 18:40
En respuesta a yujing_7988800

Okok pero mas que referirme a estudios, me refería a monitoreo en donde comienzas a ir el 5to dia de regla y despues vas cada 3 er dia mas o menos y te hacen ecos vaginales para ver el crecimiento y cantidad de foliculos... es una forma de confirmar la ovulación. Donde vives? yo esoy en Monterrey y hay muy buenos ginecologos que te hacen monitoreos.

Ahhhhh ya te entendí, no no voy a monitoreos, solo me hago TO, mi Ginecologa me los puede hacer pero siento que eso me va a obsesionar más, y será peor el bajón si no lo logró con todo y monitoreo. Creo que al igual que Pau voy a desconectar de todo este tema, total que antes del aborto estaba muy bien anímicamente y no pensaba en bebés como ahora,  necesito despejarme definitivamente 🙃

J
jama_761737
13/11/17 a las 19:32
En respuesta a maksim_762474

Ahora sí que sí!! ya no hay dudas... el test de ovulación es positivo!!!  yujuuuuuuuuu 💃💃💃
a deberear!!! 😁😁😁

Ole!!! No hay duda!!! A por ello!!!  Mucha suerte!!!

L
lee_7906697
13/11/17 a las 19:33
En respuesta a ge_8781131

Chicas una pregunta. Alguna puede encargarse de las listas? Yo voy a desconectar un tiempo, no puedo más. Me esta afectando al trabajo y a todo ya. Estoy muy mal. A ver si olvidandome del tema, funciona esto.... gracias por todo vuestro apoyo, os echaré de menos! Cuidaros chicas y que tengáis suerte!

Hola Pau. Siento mucho quieras desconectar pero también sé que te irá bien descansar de pensar tanto en esto. Vuelve para ponernos una foto de tu positivo! Que seguro lo conseguirás!!

U
uxue_5174226
13/11/17 a las 19:46

Alguna q 4 dias antes de la regla tenga un manchado como rosadito al limpiarse despues de hacer pis?? 

G
ghulam_9407219
13/11/17 a las 19:48
En respuesta a jama_761737

Si rebellie!!!! Mi mejor amiga (que está embarazada ya de 6 meses) me lo dijo, que podia pasar de no marcarse nada a marcarse totalmente de un dia para otro. Que no dejara de hacérmelos. Así lo hice, y a dia 23 tengo mi positivo! No dejes de hacértelos! De cuantos días son tus ciclos?! Mucha suerte a ti tambien guapa!

Hola! 

Pues mis ciclos rodan o los 29, o los 32. Pero vamos, que lo mismo puedo tener uno de 28, y luego otro de 34. Hoy día 17, negativo, pero la clara de huevo ya la tengo, así que espero que mañana me de positivo. Ya me dio positivo en agosto el día 18, a ver si ahora pasa igual... 

Yo de momento con ovular me conformo. Aunque me toque ciclo largo, pues me aguanto. Lo que me estresa es que nosotros no somos de deberes habituales, por lo que me angustia que el test me dé negativo, ovular igualmente y no enterarme, no hacer deberes, y perder el mes.

Dedos cruzados por ese TO positivo pronto!!!

G
ghulam_9407219
13/11/17 a las 19:56
En respuesta a noura_766682

Buenas chicas, yo no sé si no estoy haciendo bien los TO o es que siempre he estado equivocada porque ayer y hoy negativo. Pero tengo ese flujo clara de huevo y tipo ovulación y los TO negativos 

Yo también tengo clara de huevo y TO negativo. Yo use one step y luego cotejo con un clear blue, así age negativo negativo... por lo que he leído aquí es frecuente tener clara de huevos unos días antes de que dé positivo, y es cierto que yo creo que a mí me pasa también... aunque no me había fijado mucho hasta ahora....

Es posible que ovules en los próximos días. 

C
cagecg
13/11/17 a las 20:10
En respuesta a uxue_5174226

Alguna q 4 dias antes de la regla tenga un manchado como rosadito al limpiarse despues de hacer pis?? 

Es flujo rosado? hoy lo he visto, pero no le he hecho ni caso, en un ciclo anterior me pasó y nada. Pero depende de cada persona y depende del manchado.  Es muy poco..
Estoy a 6 dias de la no warry, me he hecho un te ahora mismo y negativo, así que me tomaré algún medicamento porque estoy muy resfriada y no puedo más...

A
andras_7837519
13/11/17 a las 20:28

Hola a todas!
lo primero ánimo a todas, en especial a ti, Paufor!
Lo segundo una pregunta: si supuestamente ovule hace entre 8-10 dias segun lo to, y hubieramos hecho diana, no debería notar alho ya??
Ha pasado mas de una semana y no noto NADA, cero síntomas...tenia puestas muchas esperanzas en este mes pero me da a mi que no va a haber suerte. 

U
uxue_5174226
13/11/17 a las 20:33
En respuesta a cagecg

Es flujo rosado? hoy lo he visto, pero no le he hecho ni caso, en un ciclo anterior me pasó y nada. Pero depende de cada persona y depende del manchado.  Es muy poco..
Estoy a 6 dias de la no warry, me he hecho un te ahora mismo y negativo, así que me tomaré algún medicamento porque estoy muy resfriada y no puedo más...

Es rosado al limpiarme, si por ejemplo cojo un bastoncillos es mas roja, pero nunca me ha pasado.. Jo q rollo!! Ponte buena 😘

Z
zhen_761545
13/11/17 a las 21:03
En respuesta a ge_8781131

Chicas una pregunta. Alguna puede encargarse de las listas? Yo voy a desconectar un tiempo, no puedo más. Me esta afectando al trabajo y a todo ya. Estoy muy mal. A ver si olvidandome del tema, funciona esto.... gracias por todo vuestro apoyo, os echaré de menos! Cuidaros chicas y que tengáis suerte!

pau, es lo mejor que puedes hacer. yo tambien paso muchos dias sin entrar y no leo mitad de los comentarios, porque si pienso en ello todo el momento. y ya psicologicamente me esta afectando demasiado, menos mal que mi pareja aguanta como un campeon mis continuos cambios de humor!!!
te deseo la mejor de las suertes y que llegue tu positivo pronto.
gracias a ti por todo ese esfuerzo mes a mes!!!!
SUERTE!!!!

N
noura_766682
13/11/17 a las 21:16
En respuesta a yuqi_9682858

No te fies por los TO, a veces no marcan.
haz los deberes igual!! 

Gracias a por ello🤰🏾

R
rahama_8012734
13/11/17 a las 22:00

Buenas noches chicas! Hace varios días que no escribo pero os sigo leyendo a diario. Mi última noticia fue un manchado que yo crei de implantación, debido a que se me adelantó 4 días y a que fue escasisimo, pero después de un TE he confirmado que fue una regla adelantada y extraña. Este mes, en mi tercer ciclo de búsqueda,  he empezado a usar TO, son de "embarazatest", sensibilidad 20. Hoy estoy en el día 14 de mi ciclo, y llevo varios días realizandome dos al día. No sé interpretar estos resultados, daba por hecho que la segunda línea solo se marcaba claramente los días cercanos a la ovulacion, ¿ que opináis?  
gracias por vuestra ayuda!

T
tyrone_766313
13/11/17 a las 22:25

hola chicas soy nueva en el foro! Siempre las leo .. necesito su ayuda , soy irregular y mi ultima mestruacion fue el dia 27 de septiembre . me hice un test al 8to dia de supone de mi atraso y salio negativo , que hago ? alguna de ustedes le a sucedido esto y les ha salido positivo porque ovulan mas tarde ? ayuda !!

espero sus respuesta , estare atenta a sus post . BENDICIONES PARA TODAS !!

N
noura_766682
13/11/17 a las 22:37
En respuesta a tyrone_766313

hola chicas soy nueva en el foro! Siempre las leo .. necesito su ayuda , soy irregular y mi ultima mestruacion fue el dia 27 de septiembre . me hice un test al 8to dia de supone de mi atraso y salio negativo , que hago ? alguna de ustedes le a sucedido esto y les ha salido positivo porque ovulan mas tarde ? ayuda !!

espero sus respuesta , estare atenta a sus post . BENDICIONES PARA TODAS !!

Llevas un mes y medio sin regla??? Yo iría al gine a mi me pasó pero no tanto tiempo solo 10 días y me llego al día 13 y era un ciclo anovulatorio. Cuando te hiciste el test????

T
tyrone_766313
13/11/17 a las 22:45
En respuesta a noura_766682

Llevas un mes y medio sin regla??? Yo iría al gine a mi me pasó pero no tanto tiempo solo 10 días y me llego al día 13 y era un ciclo anovulatorio. Cuando te hiciste el test????

hola mablo15! me hice uno el 3 de nov. el miercoles ire a matrona , pero si e sentido como molestias como que bajara la regla e hinchazon !

J
jagtar_6106108
13/11/17 a las 22:59
En respuesta a fane_6074242

Pues vaya... Peor aún me lo pones, nosotras ansiando tanto nuestros positivos y personas que no los valoran ni los buscan, ni los cuidan, teniendo niños sin pensar en el futuro que les van a dar.

Exacto... Sin saber como los van a sacar adelante... 

W
weibo_771756
13/11/17 a las 23:00
En respuesta a rahama_8012734

Buenas noches chicas! Hace varios días que no escribo pero os sigo leyendo a diario. Mi última noticia fue un manchado que yo crei de implantación, debido a que se me adelantó 4 días y a que fue escasisimo, pero después de un TE he confirmado que fue una regla adelantada y extraña. Este mes, en mi tercer ciclo de búsqueda,  he empezado a usar TO, son de "embarazatest", sensibilidad 20. Hoy estoy en el día 14 de mi ciclo, y llevo varios días realizandome dos al día. No sé interpretar estos resultados, daba por hecho que la segunda línea solo se marcaba claramente los días cercanos a la ovulacion, ¿ que opináis?  
gracias por vuestra ayuda!

Parece que el segundo TO del 13/11 es positivo porque se marca igual que la línea de control. Sigue haciendolos para controlar porel si sube mas o ya ese era tu positivo y haz deberes jejeje

N
noura_766682
13/11/17 a las 23:03
En respuesta a tyrone_766313

hola mablo15! me hice uno el 3 de nov. el miercoles ire a matrona , pero si e sentido como molestias como que bajara la regla e hinchazon !

Pero lo que no entendí si la última regla fue el 27 de septiembre o de octubre??

J
jagtar_6106108
13/11/17 a las 23:04
En respuesta a uxue_5174226

Es rosado al limpiarme, si por ejemplo cojo un bastoncillos es mas roja, pero nunca me ha pasado.. Jo q rollo!! Ponte buena 😘

Dios mediante y sea tu mes, pero el sangrando de I. Es rosado o marrón, no ROJO (como la menstruación), además checa también que no tenga fibras, que sea un manchado limpio. 
SUERTEEEEE  😀😁😂

U
usman_758156
13/11/17 a las 23:43

Hola chicas soy nueva por aquí Mi última regla fue el 9 de octubre,  mis ciclos suelen ser de 38 días más o menos así que debería estar apunto de bajar, tengo algún dolorcillo pero demomento nada. Me exo un TE por si acaso pero como suponía negativo, ojalá no bajara, enhorabuena a las que lo habéis conseguido y ánimo a las demás 

T
tyrone_766313
13/11/17 a las 23:44
En respuesta a noura_766682

Pero lo que no entendí si la última regla fue el 27 de septiembre o de octubre??

El 27 de septiembre .. No se qué pensar

C
charly_5632011
14/11/17 a las :42

Chicas..estoy en la guardia porq hoy me sentia muy mal..me hicieron la beta cuantitativa y estoy esperando el resultado..con un solo dia de atraso...pero no estoy nerviosa porque se que dara negativo...cuento en un rato...

Y
yuqi_9682858
14/11/17 a las :45
En respuesta a charly_5632011

Chicas..estoy en la guardia porq hoy me sentia muy mal..me hicieron la beta cuantitativa y estoy esperando el resultado..con un solo dia de atraso...pero no estoy nerviosa porque se que dara negativo...cuento en un rato...

Suerte!!! Que sea positivo!!!
que sentias?? Que sintomas tienes??

E
einar_5620530
14/11/17 a las 3:37
En respuesta a tyrone_766313

hola chicas soy nueva en el foro! Siempre las leo .. necesito su ayuda , soy irregular y mi ultima mestruacion fue el dia 27 de septiembre . me hice un test al 8to dia de supone de mi atraso y salio negativo , que hago ? alguna de ustedes le a sucedido esto y les ha salido positivo porque ovulan mas tarde ? ayuda !!

espero sus respuesta , estare atenta a sus post . BENDICIONES PARA TODAS !!

Holaa! A mi en mi primer embarazo me salio el positivo con dos semanas de retraso! Espero tengas suerte!!

E
einar_5620530
14/11/17 a las 3:39
En respuesta a uxue_5174226

Es rosado al limpiarme, si por ejemplo cojo un bastoncillos es mas roja, pero nunca me ha pasado.. Jo q rollo!! Ponte buena 😘

Yo habia leido que para saber si la regla esta cerca puedes meter un bastoncillo por la vagina y si se mancha es q ya esta por llegar. No quiero decepcionarte pero tal vez sea eso 

R
roda_9605060
14/11/17 a las 8:48

Hola xicas! despues de interrumpir durante dos ciclos la busqueda por una intervención pendiente ya estoy aqui de nuevo!! este ciclo me despiste un poco y no pedi to,solo tenia uno y lo realicé el dia 14 de ciclo y me dio sup positivo,la ralla mas fuerte que la de control,solo tuve relaciones ese dia del to + y el anterior,asi que creo que voy justa de posibilidades.No la espero para el 23 de noviembre,y llevo 7 meses de búsqueda tras un aborto de 8semanas,Pau,me actualizas en la lista porfa?

Y
yovany_5948243
14/11/17 a las 8:50

Hola chicas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar o a alguien le ha pasado lo mismo. Me tiene que no bajar el 20. No tengo síntomas ni me hacía ilusiones puesto que no me controlo la ovulación y este mes no hemos podido deberear nada más que dos días en la semana fantástica. Bueno pues acabo de ir al baño y he visto flujo clara de huevo similar al que baja para la ovulacion... Tengo entendido, por lo que leí en internet, que ese flujo se produce por un aumento en los estrógenos. He encontrado un pos con el gráfico que os pongo más abajao que muestra que si hay ovulo fecundado, los ul!@#*!s dias del cliclo, los estrogenos vuelven a subir igual que en el pico del momento de ovulación donde acompaña a la LH... pero esta vez acompañada de la progesterona... Yo que estaba tan tranquila dando el ciclo por perdido ahora me he puesto super nerviosa! QUé opinais? 

R
roda_9605060
14/11/17 a las 8:58
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas! despues de interrumpir durante dos ciclos la busqueda por una intervención pendiente ya estoy aqui de nuevo!! este ciclo me despiste un poco y no pedi to,solo tenia uno y lo realicé el dia 14 de ciclo y me dio sup positivo,la ralla mas fuerte que la de control,solo tuve relaciones ese dia del to + y el anterior,asi que creo que voy justa de posibilidades.No la espero para el 23 de noviembre,y llevo 7 meses de búsqueda tras un aborto de 8semanas,Pau,me actualizas en la lista porfa?

ay Pau preciosa,acabo de leer hacia atras y te he leido...tomate el tiempo que necesites preciosa,llenate de energía y sigue adelante !!!!!
Sepues encarga alguien deque la lista?

W
wenhao_9493939
14/11/17 a las 9:13
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas! despues de interrumpir durante dos ciclos la busqueda por una intervención pendiente ya estoy aqui de nuevo!! este ciclo me despiste un poco y no pedi to,solo tenia uno y lo realicé el dia 14 de ciclo y me dio sup positivo,la ralla mas fuerte que la de control,solo tuve relaciones ese dia del to + y el anterior,asi que creo que voy justa de posibilidades.No la espero para el 23 de noviembre,y llevo 7 meses de búsqueda tras un aborto de 8semanas,Pau,me actualizas en la lista porfa?

Pau ha desconectado un tiempo del foro,aún no hay nadie encargada de las listas. Q tengas mucha suerte en tu retomada búsqueda!

G
ge_8781131
14/11/17 a las 9:15

Hola chicas, os dejo la lista para que la podais gestionar vosotras. No se si me falta añadir algun dato. Mucha suerte chicas, os echaré de menos, voy a desconectarme un tiempo, pero volveré! 😘😘os quiero!!! Gracias a todas por vuestras palabras de animo!! Sois las mejores

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!


•Amonss—-31/10 ( 22 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Nightwish1987—-01/11 (30 años // 2 meses) POSITIVO!!!
•Layuyitamx—01/11 (26 años // 10 meses)
•Laguerza2017—01/11 (40 años // 60 meses)
•Carol2865–02/11 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 02/11 (33 años // 3 meses)
•Lapistaxito—-02/11 (30 años // 2 meses)
•Cristinago88----03/11 (28 años// 8 meses) 
•Barbi181006—03/11 (28 años // 3 meses) POSITIVO!!!
•South86—-03/11 (31 años // 11 meses) POSITIVO!!!
•Aixolei—-04/11 (27 años // 3 meses)
•Marsag1987---04/11 (30 años // 9 meses) POSITIVO!!!
•Esrbonnie—04-05/11 ( 34 años // 4 meses post-aborto)
•Mariajor21----05/11 (34 años // 4 meses) POSITIVO!!!
•Themagic7—05/11 (39 años // 8 meses)
•Lorena5001—05-06/11 (34 años // 2 meses post-aborto) POSITIVO!!!
•Valentinaamy—07/11 (27 años // 3 meses)
•Buscobb85---07/11 ( 32 años // 5 meses)
•User17493—-08/11 (?? años // ?? meses)
•Trunken----08/11 (36 años// 7 meses) POSITIVO!!!
•Anysanse—-08/11 (?? años // 2 meses)POSITIVO!!!
•Mylogg——09/11 (32 años // 2 meses)
•Ademig—-10/11 (34 años // 1 mes)
•Doritta27—11/11 (?? años // 14 meses)
•Melatica——11/11 (41 años // 2ª FIV) POSITIVO!!!
•Anitabrujita1984—11/11 (33 años // 24 meses)
•Jess29066—13/11 (32 años // 4 meses)
•Micaelita77—13/11 (29 años // 2 meses post-anticoncept)
•Anita8631—13-14/11 ( 31 años // 3 meses) POSITIVO!!!
•Lgc13----14/11 (33 años// 23 meses)
•Mamiquiero----14/11 (41 años// 6 meses)
•Ppatri301—14/11 (34 años // 5 meses)
•Lailah111----15/11 (39 años//7 meses)
•Unbebeparados1---15/11 (26 años // 2 meses)
•Anxu----15/11 (29 años // 13 meses)
•Beatzm—-15/11 (36 años // 4 meses)
•Ac0814—16/11 (26 años // 2meses)
•Estefanym03—17/11 (25 años // 7 meses)
•Afr88——17/11 (29 años // 1 mes)
•Isablee—-17/11 (31 años // 7 meses
•Nina201281---17/11 (35 años // 20 meses)
•Cagecg-----18/11 (40 años// 4 meses)
•Calu1986—18/11 (32 años // 24 meses)
•Yamui—-18/11 (39 años // 19 meses)
•Txolita---18/11 (33 años // 4 meses)
•Tzintzinmexicana----19/11 (38 años // 3 meses)
•Sue3833—19/11 (38 años // 2 meses)
•Luciajq—-19/11 (25 años // 3 meses)
•Cipre---19/11 (33 años // 9 meses)
•Revser——19/11 (33 años // 20 meses)
•Dannnyta----19-22/11 ( 32 años // 4 meses)
•Marigol2509---20/11 (34 años // 3 meses)
•Martitacrhn---- 20/11 (26 años// 4 meses)
•Maisony----20/11 (33 años // 6 meses)
•Julic10--- 20/11 (?? años // ?? meses)
•Mocre—-20/11 (30 años // 1 mes post aborto Junio)
•Marimalaguita1---20/11 (40 años// 3 meses)
•Irviji00—21/11 ( 26 años // 15 meses)
•Pam6216—21/11 (31 años // 24 meses)
•Jessii2692——21/11 (25 años // 2 meses)
•Marilc——21/11 (30 años // 3 meses)
•Angela030710---22/11 (35 años // 5 meses)
•Dittolove—-22/11 ( 34 años // 24 meses) 2 abortos
•Nyssana---23/11 (36 años // 14 meses)8 meses post-legrado
•Tatita302-----23/11 (39 años// 8 meses)
•Miraquenosmiran— 24/11 (27 años // 16 meses)
•Pioja0512—24/11 (29 años // 12 meses)
•Angelalala1987—24/11 (30 años // 2 meses post-legrado)
•Judithella—-25/11 (32 años // 1 mes)
•Onishya---25/11 (34 años// 1 mes post intervencion)
•Rebellie—26/11 (31 años // 5 meses)
•Bettybupz—-26/11 (35 años // 3 meses)
•Lore9331—26/11 (34 años // 5 meses)
•Mayokina—-27/11 (36 años // 27 meses)
•Jessica120896---27/11 ( 20 años // 4 meses) 
•Sxg—-27/11 ( 29 años // 1 mes post-legrado)
•Iretm9—27/11 (36 años // 1 mes post-Aborto en Sept)
•Mariatelalia83----28/11 (34 años// 6 meses) Bioquimico Sept
•Rita7719—29-30/11 (36 años // 8 meses)
•Natha2301—30/11 (34 años // 16 meses)
•Puquina----30/11 (29 años// 21 meses)
•Patpsi—-30/11 (30 años // 2 meses)
•Megamineko—-30/11 (33 años // 4 meses)
•Buscando33—??/11 (33 años // 1 mes —IA donante semen)
•Yomisma198614—irregular (31 años // 14 meses)
•Imtrish——irregular (29 años // 4 meses)

FALTAN DATOS:
•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)
•Spm84 ---- ??/11 (33 años // 11 meses)
•Mariamh92----??/11 (25 años // 8 meses)
•Buscobb85---??/11 ( 32 años // 4 meses)
•Lolitacalero----??/11 (31 años // 11 meses)
•Karlalizeth—-??/11 (28 años // 5 meses)
•Gomita141—??/11 (?? años // 5 meses)
•Elyvale18—??/11 (29 años // 2 meses)
•Logreky—-??11 (?? años // ?? meses)
•Mya23617—??/11 (29 años // ?? meses)

En pausa:
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto



 

W
wenhao_9493939
14/11/17 a las 9:18
En respuesta a yovany_5948243

Hola chicas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar o a alguien le ha pasado lo mismo. Me tiene que no bajar el 20. No tengo síntomas ni me hacía ilusiones puesto que no me controlo la ovulación y este mes no hemos podido deberear nada más que dos días en la semana fantástica. Bueno pues acabo de ir al baño y he visto flujo clara de huevo similar al que baja para la ovulacion... Tengo entendido, por lo que leí en internet, que ese flujo se produce por un aumento en los estrógenos. He encontrado un pos con el gráfico que os pongo más abajao que muestra que si hay ovulo fecundado, los ul!@#*!s dias del cliclo, los estrogenos vuelven a subir igual que en el pico del momento de ovulación donde acompaña a la LH... pero esta vez acompañada de la progesterona... Yo que estaba tan tranquila dando el ciclo por perdido ahora me he puesto super nerviosa! QUé opinais? 

Estamos penientes de no warry para el mismo día!!Yo también me noto muy húmeda pero los te aún me dan negativo,no se si será pronto o q no hay diana este mes...muy curiosa la gráfica,tiene su lógica lo q expones...quizás este mes tengamos suerte!! Te vas a hacer te?

Y
yovany_5948243
14/11/17 a las 9:35
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas, os dejo la lista para que la podais gestionar vosotras. No se si me falta añadir algun dato. Mucha suerte chicas, os echaré de menos, voy a desconectarme un tiempo, pero volveré! 😘😘os quiero!!! Gracias a todas por vuestras palabras de animo!! Sois las mejores

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!


•Amonss—-31/10 ( 22 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Nightwish1987—-01/11 (30 años // 2 meses) POSITIVO!!!
•Layuyitamx—01/11 (26 años // 10 meses)
•Laguerza2017—01/11 (40 años // 60 meses)
•Carol2865–02/11 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 02/11 (33 años // 3 meses)
•Lapistaxito—-02/11 (30 años // 2 meses)
•Cristinago88----03/11 (28 años// 8 meses) 
•Barbi181006—03/11 (28 años // 3 meses) POSITIVO!!!
•South86—-03/11 (31 años // 11 meses) POSITIVO!!!
•Aixolei—-04/11 (27 años // 3 meses)
•Marsag1987---04/11 (30 años // 9 meses) POSITIVO!!!
•Esrbonnie—04-05/11 ( 34 años // 4 meses post-aborto)
•Mariajor21----05/11 (34 años // 4 meses) POSITIVO!!!
•Themagic7—05/11 (39 años // 8 meses)
•Lorena5001—05-06/11 (34 años // 2 meses post-aborto) POSITIVO!!!
•Valentinaamy—07/11 (27 años // 3 meses)
•Buscobb85---07/11 ( 32 años // 5 meses)
•User17493—-08/11 (?? años // ?? meses)
•Trunken----08/11 (36 años// 7 meses) POSITIVO!!!
•Anysanse—-08/11 (?? años // 2 meses)POSITIVO!!!
•Mylogg——09/11 (32 años // 2 meses)
•Ademig—-10/11 (34 años // 1 mes)
•Doritta27—11/11 (?? años // 14 meses)
•Melatica——11/11 (41 años // 2ª FIV) POSITIVO!!!
•Anitabrujita1984—11/11 (33 años // 24 meses)
•Jess29066—13/11 (32 años // 4 meses)
•Micaelita77—13/11 (29 años // 2 meses post-anticoncept)
•Anita8631—13-14/11 ( 31 años // 3 meses) POSITIVO!!!
•Lgc13----14/11 (33 años// 23 meses)
•Mamiquiero----14/11 (41 años// 6 meses)
•Ppatri301—14/11 (34 años // 5 meses)
•Lailah111----15/11 (39 años//7 meses)
•Unbebeparados1---15/11 (26 años // 2 meses)
•Anxu----15/11 (29 años // 13 meses)
•Beatzm—-15/11 (36 años // 4 meses)
•Ac0814—16/11 (26 años // 2meses)
•Estefanym03—17/11 (25 años // 7 meses)
•Afr88——17/11 (29 años // 1 mes)
•Isablee—-17/11 (31 años // 7 meses
•Nina201281---17/11 (35 años // 20 meses)
•Cagecg-----18/11 (40 años// 4 meses)
•Calu1986—18/11 (32 años // 24 meses)
•Yamui—-18/11 (39 años // 19 meses)
•Txolita---18/11 (33 años // 4 meses)
•Tzintzinmexicana----19/11 (38 años // 3 meses)
•Sue3833—19/11 (38 años // 2 meses)
•Luciajq—-19/11 (25 años // 3 meses)
•Cipre---19/11 (33 años // 9 meses)
•Revser——19/11 (33 años // 20 meses)
•Dannnyta----19-22/11 ( 32 años // 4 meses)
•Marigol2509---20/11 (34 años // 3 meses)
•Martitacrhn---- 20/11 (26 años// 4 meses)
•Maisony----20/11 (33 años // 6 meses)
•Julic10--- 20/11 (?? años // ?? meses)
•Mocre—-20/11 (30 años // 1 mes post aborto Junio)
•Marimalaguita1---20/11 (40 años// 3 meses)
•Irviji00—21/11 ( 26 años // 15 meses)
•Pam6216—21/11 (31 años // 24 meses)
•Jessii2692——21/11 (25 años // 2 meses)
•Marilc——21/11 (30 años // 3 meses)
•Angela030710---22/11 (35 años // 5 meses)
•Dittolove—-22/11 ( 34 años // 24 meses) 2 abortos
•Nyssana---23/11 (36 años // 14 meses)8 meses post-legrado
•Tatita302-----23/11 (39 años// 8 meses)
•Miraquenosmiran— 24/11 (27 años // 16 meses)
•Pioja0512—24/11 (29 años // 12 meses)
•Angelalala1987—24/11 (30 años // 2 meses post-legrado)
•Judithella—-25/11 (32 años // 1 mes)
•Onishya---25/11 (34 años// 1 mes post intervencion)
•Rebellie—26/11 (31 años // 5 meses)
•Bettybupz—-26/11 (35 años // 3 meses)
•Lore9331—26/11 (34 años // 5 meses)
•Mayokina—-27/11 (36 años // 27 meses)
•Jessica120896---27/11 ( 20 años // 4 meses) 
•Sxg—-27/11 ( 29 años // 1 mes post-legrado)
•Iretm9—27/11 (36 años // 1 mes post-Aborto en Sept)
•Mariatelalia83----28/11 (34 años// 6 meses) Bioquimico Sept
•Rita7719—29-30/11 (36 años // 8 meses)
•Natha2301—30/11 (34 años // 16 meses)
•Puquina----30/11 (29 años// 21 meses)
•Patpsi—-30/11 (30 años // 2 meses)
•Megamineko—-30/11 (33 años // 4 meses)
•Buscando33—??/11 (33 años // 1 mes —IA donante semen)
•Yomisma198614—irregular (31 años // 14 meses)
•Imtrish——irregular (29 años // 4 meses)

FALTAN DATOS:
•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)
•Spm84 ---- ??/11 (33 años // 11 meses)
•Mariamh92----??/11 (25 años // 8 meses)
•Buscobb85---??/11 ( 32 años // 4 meses)
•Lolitacalero----??/11 (31 años // 11 meses)
•Karlalizeth—-??/11 (28 años // 5 meses)
•Gomita141—??/11 (?? años // 5 meses)
•Elyvale18—??/11 (29 años // 2 meses)
•Logreky—-??11 (?? años // ?? meses)
•Mya23617—??/11 (29 años // ?? meses)

En pausa:
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto



 

Pau mucho ánimo! Lo vas a conseguir igual que todas las que estamos por aquí! Desconecta, descansa la mente, y vuelve a anunciarnos tu positivo!

Y
yovany_5948243
14/11/17 a las 9:41
En respuesta a wenhao_9493939

Estamos penientes de no warry para el mismo día!!Yo también me noto muy húmeda pero los te aún me dan negativo,no se si será pronto o q no hay diana este mes...muy curiosa la gráfica,tiene su lógica lo q expones...quizás este mes tengamos suerte!! Te vas a hacer te?

Pues no soy partidaria de hacerlos antes de la falta! La verdad es que cuando me quedé la otra vez estaba super convencida de que me bajaría y aguanté hasta el tercer dia de atraso y fue mi marido quien me empujó a hacerme el te. AHora estoy dudando porque el sábado tengo una boda y no quiero tener cuidado con el alcohol y con lo que como para que luego me baje la warry y me sienta una idiota... si me lo hago el sabado 18 de los de one step se veria algo?

W
wenhao_9493939
14/11/17 a las 9:49
En respuesta a yovany_5948243

Pues no soy partidaria de hacerlos antes de la falta! La verdad es que cuando me quedé la otra vez estaba super convencida de que me bajaría y aguanté hasta el tercer dia de atraso y fue mi marido quien me empujó a hacerme el te. AHora estoy dudando porque el sábado tengo una boda y no quiero tener cuidado con el alcohol y con lo que como para que luego me baje la warry y me sienta una idiota... si me lo hago el sabado 18 de los de one step se veria algo?

Yo creo q si saldría x la sensibilidad q tienen!!Yo es q soy una meapalos,jajaja la incertidumbre me puede!! Y eso q voy en busca del tercero

E
elsira_5385101
14/11/17 a las 9:54

Yo para este mes he pedido TO de one step es la primera vez qje voy a usarlos..podriais decirme cual es la mejor hora para hacerlo?? Y si hay que retener pipi o algo? Gracias

J
jama_761737
14/11/17 a las 9:57
En respuesta a elsira_5385101

Yo para este mes he pedido TO de one step es la primera vez qje voy a usarlos..podriais decirme cual es la mejor hora para hacerlo?? Y si hay que retener pipi o algo? Gracias

Los he usado este mes y he podido ver claramente mi positivo un día por la tarde. Había leído que es mejor hacerlos entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche y reteniendo pipi 2-3 horas. Y hacerlo siempre a la misma hora para poder comparar como sube o baja.
A mi me pasó de casi blanca la segunda raya, a marcadísima (más que la de control) y se vió claramente en unos segundos.
Mucha suerte y cualquier cosa aquí estamos!

E
edelia_8426780
14/11/17 a las 10:08

Buenos días chicas, vuelvo por aquí, he estado desconectada un tiempo pero ya vuelvo con vosotras. Pau guapa es lo mejor que puedes hacer a mí me vino muy bien, descansa y no te preocupes por nada ya llegará tu día también. Cuando tengas tú positivo cuéntanoslo. Un beso y ánimo.
Si queréis yo me puedo encargar de las listas ya empiezo desde el principio y me pongo al día con todo.

J
jama_761737
14/11/17 a las 10:23

Chicas, os dejo un enlace a un artículo que me ha parecido muy interesante, sobre cuando es mejor o peor tener relaciones para concebir: 
MeLAny gracias por ocuparte de la lista!!! 
 

B
bocar_5964745
14/11/17 a las 10:29
En respuesta a wenhao_9493939

Yo creo q si saldría x la sensibilidad q tienen!!Yo es q soy una meapalos,jajaja la incertidumbre me puede!! Y eso q voy en busca del tercero

Yo estoy en la misma situación y los nervios pueden conmigo!!Espero la no regla para el 19-20 y solo estoy pensando en hacerme un test pero me estoy convenciendo a mi misma de esperar unos días...ohmmmm...Estoy con tantas ganas de tener mi positivo ya que me estoy obsesionando. 

G
ge_8781131
14/11/17 a las 10:50
En respuesta a edelia_8426780

Buenos días chicas, vuelvo por aquí, he estado desconectada un tiempo pero ya vuelvo con vosotras. Pau guapa es lo mejor que puedes hacer a mí me vino muy bien, descansa y no te preocupes por nada ya llegará tu día también. Cuando tengas tú positivo cuéntanoslo. Un beso y ánimo.
Si queréis yo me puedo encargar de las listas ya empiezo desde el principio y me pongo al día con todo.

Gracias preciosa😘

J
jagtar_6106108
14/11/17 a las 10:59
En respuesta a yovany_5948243

Hola chicas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar o a alguien le ha pasado lo mismo. Me tiene que no bajar el 20. No tengo síntomas ni me hacía ilusiones puesto que no me controlo la ovulación y este mes no hemos podido deberear nada más que dos días en la semana fantástica. Bueno pues acabo de ir al baño y he visto flujo clara de huevo similar al que baja para la ovulacion... Tengo entendido, por lo que leí en internet, que ese flujo se produce por un aumento en los estrógenos. He encontrado un pos con el gráfico que os pongo más abajao que muestra que si hay ovulo fecundado, los ul!@#*!s dias del cliclo, los estrogenos vuelven a subir igual que en el pico del momento de ovulación donde acompaña a la LH... pero esta vez acompañada de la progesterona... Yo que estaba tan tranquila dando el ciclo por perdido ahora me he puesto super nerviosa! QUé opinais? 

La verdad que es aunque es cierto lo QUE DICES,  que la hormonas HCG tiene algún componente de la LH, yo me esperaría unos días más,  te haces TE y ya si seguro +++
SUERTEEEEEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook