Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
D
dorin_8732307
15/11/17 a las 12:20
En respuesta a fane_6074242

Chicas, me. Voy definitivamente del foro. Mi relación ha acabado. Mucha suerte a todas, de corazón ❤️

Ay, no! Acabo de leer que discutiste hace un par de días... Espero que se solucionen las cosas. Te deseo lo mejor!

Ver también

N
nadya_6985931
15/11/17 a las 12:38
En respuesta a arlena_9728636

Hola guapa. Te cuento mi experiencia. Tuve 2 bioquimicos y de las 2 veces estuve manchando marron durante casi 10 dias. Fue al medico y me dijo q era normal. Si no te pasa vete al medico para q te miren y hazte otro test para ver si te baja la hormona.

Me hice esta mañana y ya ni línea ni nada... Así que confirmo que fue eso... Pues estaré pendiente, gracias. De momento desde ayer que me acosté parece que ya no más, a ver cómo seguimos y a estar pendientes para cogerlo otra vez este mes y que vaya mejor.

N
nadya_6985931
15/11/17 a las 12:40
En respuesta a noura_766682

Imagina q sea una amenaza y que lo te puedan dejar en reposo y demás y pueda llevarse a cabo. Si te quedas en casa a lo mejor sea tarda cuando vayas. Siento ser tan clara pero no quiero que luego sea peor. Animo pequeña 

Esta mañana me hice otro TE y ya no había ni línea ni nada, así que un bioquímico ha sido... A ver si este mes volvemos a cogerlo y agarra mejor, porque el bajón de ánimos ha sido importante con el otro aborto tan reciente...
Gracias por los ánimos.

N
nadya_6985931
15/11/17 a las 12:43
En respuesta a guzman_7875008

Yo también me voy, después de 14 meses me rindo. No quiero que mi vida sea un calendario de temperaturas, test de ovulacion, pruebas y medicamentos eternamente. Mucha suerte a todas.

Si tu sueño es ser madre, no te rindas, simplemente intenta tomarlo más relajado y si tiene que ser con ayuda médica, llegará también.

N
nadya_6985931
15/11/17 a las 12:45
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Felicidades a todos los positivos. Y las que aun estais esperando mucho animo y suerte.
A mi me tendria q venir el viernes sabado y hoy no me aguante y me hice un te.
Yo veo una sombra pero ya no se si son cosas mias. Creo q tampoco va ha ser este mes.

Yo veo algo ahí, a ver si agarra bien y tienes suerte.

F
fenna_7981609
15/11/17 a las 12:51
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Felicidades a todos los positivos. Y las que aun estais esperando mucho animo y suerte.
A mi me tendria q venir el viernes sabado y hoy no me aguante y me hice un te.
Yo veo una sombra pero ya no se si son cosas mias. Creo q tampoco va ha ser este mes.

Dices que te tendría que no venir este viernes/ sábado?! Xq dices que tampoco va a ser este mes? Todavía no te ha venido la regla.....y yo veo una sombra también en la segunda ralla.....entiendo que si puede ser embarazo pero es muy pronto para que se marque más la talla no? Yo también tengo esos test de embarazo y miden la hormona desde 10 no? Esto es un jaleo.....pero si te sirve yo tb veo esa sombra a ver qué ven las demás....

N
noura_766682
15/11/17 a las 12:56
En respuesta a nadya_6985931

Esta mañana me hice otro TE y ya no había ni línea ni nada, así que un bioquímico ha sido... A ver si este mes volvemos a cogerlo y agarra mejor, porque el bajón de ánimos ha sido importante con el otro aborto tan reciente...
Gracias por los ánimos.

Un beso guapa

F
fenna_7981609
15/11/17 a las 12:59

Yo no espero la regla para el 28 de noviembre aún quedan dias.......ya os iré contando pero vamos, lo que ya dije una vez....podrían inventar algo para tener más información y más exacta antes.....si se embarazaran los hombres....seguro que ya habrían inventado algo....os imagináis que hubiera alguna prueba para poder saber el momento exacto del proceso? En plan: el ovulo si ha sido fecandado, el ovulo está viajando al utero, ya está buscando donde anidar en el e simétrico....jajajaja molaría mil porque si ya supiéramos si el ovulo no ha sido fecundado ya esperas la regla sin ralladas y ya está jajaja en fin....es lo que hay....

A
arlena_9728636
15/11/17 a las 13:04
En respuesta a nadya_6985931

Yo veo algo ahí, a ver si agarra bien y tienes suerte.

Gracias. Si en unos dias me hago otro a ver si no es evaporacion y se marca mas.

A
arlena_9728636
15/11/17 a las 13:05
En respuesta a fenna_7981609

Dices que te tendría que no venir este viernes/ sábado?! Xq dices que tampoco va a ser este mes? Todavía no te ha venido la regla.....y yo veo una sombra también en la segunda ralla.....entiendo que si puede ser embarazo pero es muy pronto para que se marque más la talla no? Yo también tengo esos test de embarazo y miden la hormona desde 10 no? Esto es un jaleo.....pero si te sirve yo tb veo esa sombra a ver qué ven las demás....

Ya se es q no kiero hacerme ilusiones. Xq ya me lleve varios chascos. En unos dias me lo repito

F
fenna_7981609
15/11/17 a las 13:07

Por cierto, el otro día hablando del tema con mi madre....me contó que hace 34 años cuando se embarazo de mi....con toda la trankilidad del mundo pensó: uy hace 2 semanas que me debería haber venido la regla y vomito todas las mañanas será que estoy embarazada......y con mi hermano que tenia 4 años menos que yo hasta los 3 meses no fue al médico porque como ya sabía que estaba embarazada  que hasta los tres meses no le hacían la ecografia.....vamos todo tan normal y con la mayor trankilidad del mundo.....jajajaja me hizo mucha gracia no sé si es que mi madre es así o es que en esos tiempo era así en general.....y a ella le hace gracia todo lo que nos rallamos ahora....nada, solo quería compartir esto con vosotras me parece una visión diferente e interesante jeje

N
noura_766682
15/11/17 a las 13:08

Chicas no me aclaro con los TO que le parece a ustedes veo una raya asomando o me lo estoy inventando?

N
noura_766682
15/11/17 a las 13:12

Yo veo q algunas se están retirando. Creo q es normal aveces nos obsesionamos. Es la primera ves a uso TO solo me he hecho 3 y creo q paso porque esto te hace pensar solo en hacerlo cuando estás ovulando. En fin creo que tenemos que olvidarnos de muchas cosas y disfrutar.

N
nadya_6985931
15/11/17 a las 13:19
En respuesta a noura_766682

Yo veo q algunas se están retirando. Creo q es normal aveces nos obsesionamos. Es la primera ves a uso TO solo me he hecho 3 y creo q paso porque esto te hace pensar solo en hacerlo cuando estás ovulando. En fin creo que tenemos que olvidarnos de muchas cosas y disfrutar.

Yo no hago TO por eso mismo... Como mis ciclos son regulares echo cuentas y como unos 5 días antes de lo que sería la "ovulación" (entre comillas porque nunca sé exacto cuando es) pues empezamos la caza del óvulo y todos los días hacemos y cuando supongo que más o menos ha pasado, ya nos dedicamos al vicio jajajjaj

C
carolfiep10
15/11/17 a las 13:50
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Felicidades a todos los positivos. Y las que aun estais esperando mucho animo y suerte.
A mi me tendria q venir el viernes sabado y hoy no me aguante y me hice un te.
Yo veo una sombra pero ya no se si son cosas mias. Creo q tampoco va ha ser este mes.

Yo si veo la sombra!!! enhorabuenaaa

C
carolfiep10
15/11/17 a las 14:43
En respuesta a charly_5632011

Gracias guapa! salio de 759.9 mUI/ml por lo que corresponde de 2 a 4 semanas de embarazo..yo creo que estaré de 2 y un poquito...pero veremos que me dicen la semana que viene!

vienen 2? esta muy alto no? por las cifras normales que veo en las analiticas de otras chcas!!! jijij

Y
yovany_5948243
15/11/17 a las 15:03
En respuesta a yovany_5948243

Chicas esto es super raro... a 25 del ciclo flujo de ovulación transparente y super elástico...🤷‍♀️🤷‍♀️ Soy super regular y esto no me ha pasado en la vida. No me hago to ni me mido tempes por lo que no estoy al 100% segura de haber ovulado este ciclo pero el mayor retraso que he tenido en toda mi vida han sido 2 o 3 dias. De estar ovulando ahora mi regla se me atrasaría como 11 días y no me parece normal. Ayer me hice un to por confirmar ovulacion pero me salio negativo. Hoy lo repetiré porque esto es muuuuy raro. Qué opináis? A alguna le ha pasado o sabe de alguien de foros pasados que haya contado algo similar? Gracias!!

Me respondo a mi misma... estoy hecha un lio la verdad. O se me ha atrasado la ovulación una barbaridad cosa que es muuuuy rara porque soy muy regular (volveré a hacerme to sta tarde porque ayer me dio negativo) o según he leido puede ser síntoma de embarazo. Os dejo lo que he leido por si me decís qué opinais al respecto ()

"​El flujo vaginal transparente y el embarazo
...
Ahora bien, para algunas mujeres este flujo vaginal también pueden ser los primeros signos de embarazo, que se producen debido al aumento de la producción de estrógenos en el sistema de la embarazada y se compone de secreciones cervicales que crean una barrera protectora en el canal cervical."

J
jagtar_6106108
15/11/17 a las 16:44
En respuesta a lilith_8267112

Buen día chicas vengo de noviembre es mi segundo mes de búsqueda espero que estén bien todas!!!! Les quiero comentar algo a ver que opinan por que estoy hecha bolas con esto bueno mi supuesta regla me bajo él día 6 pero no fue una regla normal solo duró 6 días pero no fue un flujo abundante ni con residuos solo un manchado ni tuve que usar cotex por que solo llegue a usar las cotex diarias de tan poquito que fue bueno en esas duré esos 6 días y aun continuó con síntomas que sentía antes de que reglara... Que dicen ustedes...😞😞

Ye has hecho un TE??? 

J
jagtar_6106108
15/11/17 a las 16:46
En respuesta a arlena_9728636

No se si se ve algo o si realmente hay algo o son.imaginaciones mias.

Yo la verdad no veo nada 😑😶

L
lilith_8267112
15/11/17 a las 16:49
En respuesta a jagtar_6106108

Ye has hecho un TE??? 

Aun no por que como pensé que me hiba a bajar la regla normal pero si que ando con mareo y unos cambios de humor de poca madre y ni se diga del asco que le tomado al arroz por eso ando hecha bolas con todo esto de que si fue o no fue la regla

J
jagtar_6106108
15/11/17 a las 16:52
En respuesta a lilith_8267112

Aun no por que como pensé que me hiba a bajar la regla normal pero si que ando con mareo y unos cambios de humor de poca madre y ni se diga del asco que le tomado al arroz por eso ando hecha bolas con todo esto de que si fue o no fue la regla

Pero corazón, una regla normal no fue pk si solo tuviste que usar diarios, más los síntomas que refieres.... ES QUE HAS DURADO DEMASIADO PARA EL TE... jajajajaja.
Entiendo que a veces no queremos ver el blanco nuclear pero vamos, es que conoces tu cuerpo mejor que nadie...
SUERTEEEEE 😘😘😘

L
lilith_8267112
15/11/17 a las 16:58
En respuesta a jagtar_6106108

Pero corazón, una regla normal no fue pk si solo tuviste que usar diarios, más los síntomas que refieres.... ES QUE HAS DURADO DEMASIADO PARA EL TE... jajajajaja.
Entiendo que a veces no queremos ver el blanco nuclear pero vamos, es que conoces tu cuerpo mejor que nadie...
SUERTEEEEE 😘😘😘

Si es que no quiero desilucionarme pero ahora voy a ir donde la doctora para que me haga la prueba en sangre.😄 también quería su opinión por que es bueno escuchar opiniones de ustedes ...

U
uxue_5174226
15/11/17 a las 16:58

Pues a ver si tenéis una experiencia similar. Estoy en el dia 26 del ciclo, el 24 empecé a manchar rosado, despues rojo y al limpiarme es rosado claro. No llego a manchar salvaslip siquiera. Si es la regla es bastante rara...

J
jagtar_6106108
15/11/17 a las 17:03
En respuesta a lilith_8267112

Si es que no quiero desilucionarme pero ahora voy a ir donde la doctora para que me haga la prueba en sangre.😄 también quería su opinión por que es bueno escuchar opiniones de ustedes ...

Será lo que Dios entienda...
Quedamos al pendiente 😍

S
surine_731937
15/11/17 a las 17:04

Buenas yo os comento no estoy haciendo ninguna tratamiento ni beta ni nada ,,, pero tengo dudad , quiero comentar que llevo 9 meses buscando bebe y ilusinandome todo los meses y nada !!!

​Bueno pues llevo 10 días de retraso , el lunes 13 de noviembre me hice un test y me salio negativo , pero es que llevo 2 semanas con mucho gases y eructos y con dolorcillos en los ovarios , la sensación de que va a venir pero no viene  y no quiero que venga JAJAJA.

​En fin el lunes tengo visita con mi ginecologa para hacerme una eco. Estoy con medicacion, me estoy tomando el SINOPOL y el EUTIROX para ovular y que la menstruacion venga al día que me tenga que venir , pero nada , ya me tendria que aver bajado el día 6/11/2017 . Soy irregular pero con la medicacion se regulo y vino cuando me tenia que venir pero este mes no.

Me estoy tomando la temperatura he empezado esta mañana con 36.5 de tempe. , estoy preocupada !!! no quiero llevarme una desilusion !!!!!!
El otro día me dio un asco en una comida que me encanta y solo de pensarlo me daban ganas de vomitar , pero nada de momento ni nauseas ni vomitos nada de nada solo dolor de cabeza , mal humor , muchoa gases , eructos y nada mas. 

J
jagtar_6106108
15/11/17 a las 17:05
En respuesta a uxue_5174226

Pues a ver si tenéis una experiencia similar. Estoy en el dia 26 del ciclo, el 24 empecé a manchar rosado, despues rojo y al limpiarme es rosado claro. No llego a manchar salvaslip siquiera. Si es la regla es bastante rara...

Y no has seguido manchando???
En mi casi, mis ciclos empieza c manchado, claro nunca rosa, siempre marrón...
SUERTEEEEEEEE 

E
enola_776924
15/11/17 a las 17:06

Bueno chicas cuanto la experiencia por si alguien le pasa me he echo TE 4 dias antes de la regla y se me han marcado positivo muy clarito, por lo que me fui a que me hicieran beta en sangre y salir de dudas, cuestion que me sale positivo y yo super feliz, pero al verlo la gine me dijo que el valor de la beta era 19 y que eso era muy bajito y que no era normal, y que lo que he tenido ha sido un embarazo bioquimico, poco a poco me bajaran los valores y este mes sangrare mas y con coagulos, asi que la alegria me ha durado poco, aquello no se ha implantado

E
enola_776924
15/11/17 a las 17:07

Bueno chicas cuanto la experiencia por si alguien le pasa me he echo TE 4 dias antes de la regla y se me han marcado positivo muy clarito, por lo que me fui a que me hicieran beta en sangre y salir de dudas, cuestion que me sale positivo y yo super feliz, pero al verlo la gine me dijo que el valor de la beta era 19 y que eso era muy bajito y que no era normal, y que lo que he tenido ha sido un embarazo bioquimico, poco a poco me bajaran los valores y este mes sangrare mas y con coagulos, asi que la alegria me ha durado poco, aquello no se ha implantado

E
elsira_5385101
15/11/17 a las 17:10
En respuesta a rosita_7254448

Hola chicas ayer me entere que estoy embarazada solo que no me lo esperaba.. 
apenas tengo un bebe de 5 meses y fue parto por cesarea imaginense 

Enhorabuena guapa...mejor asi los crias juntoss hay que ver lo positivo de las cosas..

E
elsira_5385101
15/11/17 a las 17:19
En respuesta a enola_776924

Bueno chicas cuanto la experiencia por si alguien le pasa me he echo TE 4 dias antes de la regla y se me han marcado positivo muy clarito, por lo que me fui a que me hicieran beta en sangre y salir de dudas, cuestion que me sale positivo y yo super feliz, pero al verlo la gine me dijo que el valor de la beta era 19 y que eso era muy bajito y que no era normal, y que lo que he tenido ha sido un embarazo bioquimico, poco a poco me bajaran los valores y este mes sangrare mas y con coagulos, asi que la alegria me ha durado poco, aquello no se ha implantado

Lo siento mucho guapa.mucha fuerza

A
arlena_9728636
15/11/17 a las 17:21
En respuesta a jagtar_6106108

Yo la verdad no veo nada 😑😶

Ya......es q yo solo una sombra y no se si sera linea de evaporizacion. Me he hecho un to a ver como salia. Q opinais?

E
elsira_5385101
15/11/17 a las 17:26
En respuesta a arlena_9728636

Ya......es q yo solo una sombra y no se si sera linea de evaporizacion. Me he hecho un to a ver como salia. Q opinais?

Se supone que tiene que dali igual de fuerte que la de cntrol no???

C
charly_5632011
15/11/17 a las 17:39
En respuesta a carolfiep10

vienen 2? esta muy alto no? por las cifras normales que veo en las analiticas de otras chcas!!! jijij

jajaja me mueeeeeeeeeeeero!
Ojalá sea uno solo..si son dos seran bienvenidos, pero espero que no jaja
El martes que viene tengfo cita con el gine y me dira cuando es la primer eco...

Se acerca tu finde del amoooorr, mente positiva y disfruta !!!!

C
charly_5632011
15/11/17 a las 17:41
En respuesta a yovany_5948243

Me respondo a mi misma... estoy hecha un lio la verdad. O se me ha atrasado la ovulación una barbaridad cosa que es muuuuy rara porque soy muy regular (volveré a hacerme to sta tarde porque ayer me dio negativo) o según he leido puede ser síntoma de embarazo. Os dejo lo que he leido por si me decís qué opinais al respecto (https://www.flujovaginal.com/transparente-antes-menstruacion-causas-consecuencias/)

"​El flujo vaginal transparente y el embarazo
...
Ahora bien, para algunas mujeres este flujo vaginal también pueden ser los primeros signos de embarazo, que se producen debido al aumento de la producción de estrógenos en el sistema de la embarazada y se compone de secreciones cervicales que crean una barrera protectora en el canal cervical."

Hola....mira yo estoy embarazada de dos semanas y unos días (aproximadamente) y tenog flujo transparente y a vecez medio blanco amarillito....asique si puede ser un síntoma. Porque no te haces un TE aunque yo recomiendo el analisis de sangre sin dudarlo...ya salis de duda definitiva y te quedas tranquila..

A
arlena_9728636
15/11/17 a las 17:42
En respuesta a elsira_5385101

Se supone que tiene que dali igual de fuerte que la de cntrol no???

Si cuando vas ovular pero la veo muy marcada estando a 3 dias de la regla. No se .... hay q tener paciencia y me falta mucha.

Y
yovany_5948243
15/11/17 a las 18:01
En respuesta a charly_5632011

Hola....mira yo estoy embarazada de dos semanas y unos días (aproximadamente) y tenog flujo transparente y a vecez medio blanco amarillito....asique si puede ser un síntoma. Porque no te haces un TE aunque yo recomiendo el analisis de sangre sin dudarlo...ya salis de duda definitiva y te quedas tranquila..

Creo que es ovulación... será que este ciclo no he ovulado? Qué raro... no me ha pasado nunca y desde el aborto de junio que he tenido controles regulares con el gine he ovulado cuando tocaba todos los meses por eso no me he hecho to ni tempes ni nada porque daba por hecho que iba a seguir igual... me acabo de repetir el to. 
No es normal que el to se me marque tanto a 4-5 dias de mi regla verdad? Qué opinais?

Os pongo la foto

A
anna_758560
15/11/17 a las 18:10

Hola Chicas! tenia un mes sin ver el foro, queria despejar la mente y ponerme para mi trabajo. Esta semana las he estado leyendo: Muchas felicidades a los positivos y a las demas no se desanimen que lo nuestro llega!! Nada, estoy a dia 29 de mi siclo... pero en los ul!@#*!s meses he tenido siclos raros, unos de 28, otros de 32, de 30 y hasta una de 40 (siempre he sido regular, hasta que volvi a buscar despues de perder un embarazo de 11+3) ayer estaba segura que me iba a bajar, me moleste mucho con una situacion con un cliente y me empezo el dolor normal, fui al baño antes de irme a mi casa y al limpiarme unas gotias de sangre rosa, el camino completo a la casa sentia uqe me estaba bajando y el dolor y todo. En la casa me acoste, para descansar y ya no no volvi a ver mas sangre. Me he pasado el dia como si me fuer a bajar, molestias, nauseas, dolor de cabeza y hasta mareos (tengo meses uqe la regla me baja con esos sintomas) no me quiero desesperar y ver el blanco nuclear...de flujo, pues muy poco, casi nada. Creo que me ba a bajar, porque de verdad que desde la ovulacion mi temperatura se ha mantenido muuuuuy baja, hablo de que se la pasa en 35C y asi... creo que quizas sea alguna infeccion o descontrol hormonal.

A
anna_758560
15/11/17 a las 18:11
En respuesta a yovany_5948243

Creo que es ovulación... será que este ciclo no he ovulado? Qué raro... no me ha pasado nunca y desde el aborto de junio que he tenido controles regulares con el gine he ovulado cuando tocaba todos los meses por eso no me he hecho to ni tempes ni nada porque daba por hecho que iba a seguir igual... me acabo de repetir el to. 
No es normal que el to se me marque tanto a 4-5 dias de mi regla verdad? Qué opinais?

Os pongo la foto

Algunas de las chicas le ha salido el TE positivo cuando pasa algo parecido... Suerte!!

C
carolfiep10
15/11/17 a las 19:16
En respuesta a charly_5632011

jajaja me mueeeeeeeeeeeero!
Ojalá sea uno solo..si son dos seran bienvenidos, pero espero que no jaja
El martes que viene tengfo cita con el gine y me dira cuando es la primer eco...

Se acerca tu finde del amoooorr, mente positiva y disfruta !!!!

uoh!!! bueno pues la semana que viene te pregunto a ver que te han dicho!!!

Pues a que no sabes?  hoy es mi día 9, pues me he hecho un TO, y se me ha marcado igual de fuerte que el mes pasado en mi día 15, el mes pasado me dió positivo el 16, y el 18 me subió la temperatura medio grado.Tengo mucho flujo acuoso ya, y la temperatura de momento no está siguiendo el mismo patrón que el ciclo pasado. Antes de ayer, día 7 del ciclo tenía 36,6, ayer 8, 36,4 y hoy 36.3...me indica que se me va a adelantar la ovulación verdad?? 

dentro de un rato me haré otro test para ver como va el asunto, así que espero el positivo del TO mañana o pasado, asi que ya hoy hay que hacer cosas!!!

Estoy hecha un lío, porque mis reglas son de 28 días, pero como no me he parado a pensar cuando ovulo, pues todavía no se bien todo...se supone que mi fase lútea es de 12 o 13 días...significa que este mes se me adelantaría no?

ains...

C
carolfiep10
15/11/17 a las 19:19
En respuesta a yovany_5948243

Creo que es ovulación... será que este ciclo no he ovulado? Qué raro... no me ha pasado nunca y desde el aborto de junio que he tenido controles regulares con el gine he ovulado cuando tocaba todos los meses por eso no me he hecho to ni tempes ni nada porque daba por hecho que iba a seguir igual... me acabo de repetir el to. 
No es normal que el to se me marque tanto a 4-5 dias de mi regla verdad? Qué opinais?

Os pongo la foto

pues puede ser que te esté indicando embarazo...dicen por ahí que las hormonas de embarazo y ovulación, al tener una estructura similar, se suele confundir en el TO. Yo me haría un TE sin dudarlo, y puesto que veo que usas los de one step, seguro que tienes algunas tiras por ahí.!! háztelo!!! jijij y suerte!!

D
danuta_6108503
15/11/17 a las 19:22

Hola niñas para las que ya me cononcen vengo de octubre y pues las!@#*!samente por ahora no estoy en busqueda pero quiero acompañarlas un saludito. 

C
cagecg
15/11/17 a las 19:47
En respuesta a yovany_5948243

Me respondo a mi misma... estoy hecha un lio la verdad. O se me ha atrasado la ovulación una barbaridad cosa que es muuuuy rara porque soy muy regular (volveré a hacerme to sta tarde porque ayer me dio negativo) o según he leido puede ser síntoma de embarazo. Os dejo lo que he leido por si me decís qué opinais al respecto (https://www.flujovaginal.com/transparente-antes-menstruacion-causas-consecuencias/)

"​El flujo vaginal transparente y el embarazo
...
Ahora bien, para algunas mujeres este flujo vaginal también pueden ser los primeros signos de embarazo, que se producen debido al aumento de la producción de estrógenos en el sistema de la embarazada y se compone de secreciones cervicales que crean una barrera protectora en el canal cervical."

Es posible que en algun momento del año se retrase el ciclo. Este mes a mi me ha pasado, se ha retarasado la ovulacion 10 dias y 5 dias antes empexé a tener clara de hiebo. Sigue haciendote to y a ver...

C
cagecg
15/11/17 a las 19:52
En respuesta a yovany_5948243

Creo que es ovulación... será que este ciclo no he ovulado? Qué raro... no me ha pasado nunca y desde el aborto de junio que he tenido controles regulares con el gine he ovulado cuando tocaba todos los meses por eso no me he hecho to ni tempes ni nada porque daba por hecho que iba a seguir igual... me acabo de repetir el to. 
No es normal que el to se me marque tanto a 4-5 dias de mi regla verdad? Qué opinais?

Os pongo la foto

Debwrea por si a caso!! A lo mejor se te ha retrasado la ovulacion!  De todas formas hazte un te  y sales de dudas. 

Z
zaim_9124816
15/11/17 a las 21:57

chicas me recetaron primolut nor por q tengonterrible desorden hormonal...y algunos quistes de agua en ovario por lo q mis ciclos son de 40 50 dias... a alguna le sirvio??? servirán para quedar embarazada?

U
uxue_5174226
15/11/17 a las 22:00
En respuesta a jagtar_6106108

Y no has seguido manchando???
En mi casi, mis ciclos empieza c manchado, claro nunca rosa, siempre marrón...
SUERTEEEEEEEE 

Cari mancho pero al limpiarme y marroncito... No se q pensar la verdad, como tambien se me adelanto. No creo q pueda ser implantacion no?

Y
yovany_5948243
15/11/17 a las 22:10
En respuesta a anna_758560

Algunas de las chicas le ha salido el TE positivo cuando pasa algo parecido... Suerte!!

De momento pienso que es ovulacion con retraso. Seguiré haciendome to a ver como evoluciona. Ayer no se marcaba nada y hoy marcadisimo! Asi que no se que pensar...

Y
yovany_5948243
15/11/17 a las 22:14
En respuesta a carolfiep10

pues puede ser que te esté indicando embarazo...dicen por ahí que las hormonas de embarazo y ovulación, al tener una estructura similar, se suele confundir en el TO. Yo me haría un TE sin dudarlo, y puesto que veo que usas los de one step, seguro que tienes algunas tiras por ahí.!! háztelo!!! jijij y suerte!!

Creo que es ovulación con retraso... seguire controlando to y viendo evolucion. No me quiero ilusionar y lo mas normal es que sea un desajuste. Deberearé y tratare de no pensarlo mas jeje vaya cacao

Y
yovany_5948243
15/11/17 a las 22:18
En respuesta a cagecg

Debwrea por si a caso!! A lo mejor se te ha retrasado la ovulacion!  De todas formas hazte un te  y sales de dudas. 

Eso haré! El TE lo dejo aparcado de momento que no quiero ilusionarme y llevarme luego el chasco. Es cierto que tras el aborto tuve un desajuste pero no en la ovulacion que siempre llego puntual sino en la formacion/descamacion del endometrio que iba descompasada y me hacía tener pequeños manchados pero eso en septiembre ya se solucionó y llevaba dos ciclos normales... 

Y
yovany_5948243
15/11/17 a las 22:19
En respuesta a danuta_6108503

Hola niñas para las que ya me cononcen vengo de octubre y pues las!@#*!samente por ahora no estoy en busqueda pero quiero acompañarlas un saludito. 

Holaa!! Qué tal sigues guapa! Qué alegría verte por aquí!!

M
marimalaguita1
15/11/17 a las 22:36

En mi día 23,dolorcitos de ovarios,pechos algo doloridos...me hice un. te a las 11:30h y al secarse la tira,se ve muy muy muy muy muyyyyy leve la rayita.Alguna así?? En su 23 día ciclo.Como se sienten?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest