Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
M
maksim_762474
15/11/17 a las 22:45
En respuesta a danuta_6108503

Hola niñas para las que ya me cononcen vengo de octubre y pues las!@#*!samente por ahora no estoy en busqueda pero quiero acompañarlas un saludito. 

Que alegría leerte guapa!!! Como van esos animos? Muchos besos

Ver también

C
claris_9908088
15/11/17 a las 22:50
En respuesta a danuta_6108503

Hola niñas para las que ya me cononcen vengo de octubre y pues las!@#*!samente por ahora no estoy en busqueda pero quiero acompañarlas un saludito. 

Me da muchísima pena verte de nuevo aquí 😥

E
electo_5857851
15/11/17 a las 23:04

Hola, chicas. enhorabuena a los positivos! A las que están de bajón, muchos ánimos, tarde o temprano llegará nuestro momento, estoy segura.
os cuento, yo estoy a cuatro dias de la regla. Y, como siempre ha llegado puntual mi dolor de pechos premenstrual, así que el domingo nos veremos las caras con mi amiguita. La verdad es que este mes hicimos bastante bien los deberes, pero está claro que no ha salido bien. Así que nada, a seguir intentándolo! Todavía no pongo fecha de regla y sigo por el foro de noviembre porque me encanta ver los positivos que van saliendo. No puedo ni imaginar el día que vea una segunda rayita en un test. Pero llegará, estoy segura.

N
nihal_765924
15/11/17 a las 23:07
En respuesta a marimalaguita1

En mi día 23,dolorcitos de ovarios,pechos algo doloridos...me hice un. te a las 11:30h y al secarse la tira,se ve muy muy muy muy muyyyyy leve la rayita.Alguna así?? En su 23 día ciclo.Como se sienten?

Hola te comento que yo estoy súper confundida, el día 22 de mi ciclo me salió igual algo muy leve una raya que apenas se iba notanto y el día 23 me repetí el T.E. y ya no se pinto nada no sé si se deba a que usé distintas marcas de T.E. ( y puedan variar en la sensibilidad) o es que el del día 22 solo se marcó por evaporación
Sigo teniendo dolor en los los ovarios, pechos sensibles y tb dolor de espalda, ahh ahora con un sabor metálico en la boca... Ya me dió miedo hacerme otro T.E. para confirmar el positivo o negativo.
Creo que mejor esperaré el retraso.

N
nadya_6985931
15/11/17 a las 23:17
En respuesta a enola_776924

Bueno chicas cuanto la experiencia por si alguien le pasa me he echo TE 4 dias antes de la regla y se me han marcado positivo muy clarito, por lo que me fui a que me hicieran beta en sangre y salir de dudas, cuestion que me sale positivo y yo super feliz, pero al verlo la gine me dijo que el valor de la beta era 19 y que eso era muy bajito y que no era normal, y que lo que he tenido ha sido un embarazo bioquimico, poco a poco me bajaran los valores y este mes sangrare mas y con coagulos, asi que la alegria me ha durado poco, aquello no se ha implantado

Es lo que he tenido yo este mes también, no ha agarrado bien. A mí se me adelantó tres días, pero como era tan rara me hice prueba y ya entendí lo que pasaba. A veces es mejor no hacer test antes de la falta, porque así no nos enteramos de estas cosas y estamos más tranquilas y sin llevar el disgusto.
Muchos ánimos.

E
enola_776924
16/11/17 a las :02
En respuesta a nadya_6985931

Es lo que he tenido yo este mes también, no ha agarrado bien. A mí se me adelantó tres días, pero como era tan rara me hice prueba y ya entendí lo que pasaba. A veces es mejor no hacer test antes de la falta, porque así no nos enteramos de estas cosas y estamos más tranquilas y sin llevar el disgusto.
Muchos ánimos.

Lo siento mucho guapa,  a ver si a la proxima lo conseguimos. 

D
danuta_6108503
16/11/17 a las 1:05

pues ya estoy un poco mejor, animicamente pues intento no deprimirme eso no me ayudara en nada ademas eso no devolvera el tiempo y hara que las cosas mejoren, gracias por preguntar y esperemos que este si sea el mes de todas las que estan por aqui.

B
bilaly_6106096
16/11/17 a las 1:55
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola! Pues nada yo empezé este mes a buscar...y deseando que pasen los días para ver qué tal,tengo ovarios poliquisticos según he leído puede influir y tardar algo más...en fin a ver si hay suerte
..os cuento en unos dias

N
nayda_7462870
16/11/17 a las 4:13
En respuesta a south86

Chicas, al final me he hecho el TE después de varios días de retraso y... POSITIVO!!! 11 meses buscando, 4 con la prolactina controlada... Síntomas fuertes solo el pecho hinchado, sueño y la sensación de que me iba a bajar la regla continuamente... Estamos contentísimossss, aunque ahora empieza una etapa de miedos e incertidumbres... En fin, solo quería compartirlo con vosotras, el mes de noviembre ha empezado bien, ánimo que aún quedan muchos días!! 

Hola yo también tengo la prolactina alta y estoy en búsqueda, actualmente estoy tomando cabergolina para bajarla y clomifeno para índucir mi ovulación, que te recetaron a ti para bajar la prolactina?

A
arlena_9728636
16/11/17 a las 12:03
En respuesta a fenna_7981609

Dices que te tendría que no venir este viernes/ sábado?! Xq dices que tampoco va a ser este mes? Todavía no te ha venido la regla.....y yo veo una sombra también en la segunda ralla.....entiendo que si puede ser embarazo pero es muy pronto para que se marque más la talla no? Yo también tengo esos test de embarazo y miden la hormona desde 10 no? Esto es un jaleo.....pero si te sirve yo tb veo esa sombra a ver qué ven las demás....

Hoy me he hecho otro te para ver si salia algo y blanco nuclear asiq seria evaporizacion. Nada a esperar a q baje y irme para diciembre. Suerte a las q estais esperando.

A
arlena_9728636
16/11/17 a las 12:06
En respuesta a arlena_9728636

Hoy me he hecho otro te para ver si salia algo y blanco nuclear asiq seria evaporizacion. Nada a esperar a q baje y irme para diciembre. Suerte a las q estais esperando.

Se q nada porque las veces que me qde aun q despues no fue adelante me dio positivo flojito antes de la falta y si la espero para mañana o pasado ya deberia marcarse algo.

S
south86
16/11/17 a las 12:13
En respuesta a nayda_7462870

Hola yo también tengo la prolactina alta y estoy en búsqueda, actualmente estoy tomando cabergolina para bajarla y clomifeno para índucir mi ovulación, que te recetaron a ti para bajar la prolactina?

Dostinex, al principio media pastillita a la semana, y después dos medias a la semana, en días distintos... La tenía en 46 y me bajó a 23, me quedé embarazada y ya la he dejado de tomar por recomendación de mi ginecóloga... También me iban a mandar clomifeno, pero al final no ha hecho falta, de momento... porque estoy de 5 y media - 6 semanas, y con un pelín de miedo... lo normal, supongo. ¿Cuánto tiempo llevas tomándola tú? ¿Te ha bajado?

E
elsira_5385101
16/11/17 a las 13:17
En respuesta a south86

Dostinex, al principio media pastillita a la semana, y después dos medias a la semana, en días distintos... La tenía en 46 y me bajó a 23, me quedé embarazada y ya la he dejado de tomar por recomendación de mi ginecóloga... También me iban a mandar clomifeno, pero al final no ha hecho falta, de momento... porque estoy de 5 y media - 6 semanas, y con un pelín de miedo... lo normal, supongo. ¿Cuánto tiempo llevas tomándola tú? ¿Te ha bajado?

Yo hoy vengo de sacarme sangre porque desde que deje nuvaring hace 3 meses al presionar el pezon izquierdo sale gotitas de leche y me preocupa tener la prolactina alta y me impida quedarme enbarazada. En cuanto tiempo se te bajo la prolactina?

C
carl_8010311
16/11/17 a las 13:18

Chicas estoy de bajón me tiene k venir la regla el domingo y hoy al ir al baño he manchado super claro la ropa íntima no la mancho sólo es al limpiarme no se si se me abra adelantado Esperemos k no sea lo k me siento muy mal hoy me levanté vomitando los pechos los tengo sensibles y me duelen mucho los ovarios. Ojalá no sea alguna estáis en la misma situacion

S
south86
16/11/17 a las 13:25
En respuesta a elsira_5385101

Yo hoy vengo de sacarme sangre porque desde que deje nuvaring hace 3 meses al presionar el pezon izquierdo sale gotitas de leche y me preocupa tener la prolactina alta y me impida quedarme enbarazada. En cuanto tiempo se te bajo la prolactina?

En unos 4 meses, muy rápido las verdad... No está demostrado 100% que la prolactina alta sea un impedimento, pero por lo visto sí que dificulta la fecundación, así que consúltalo con el endocrino y adelante! 

E
elsira_5385101
16/11/17 a las 14:37
En respuesta a carl_8010311

Chicas estoy de bajón me tiene k venir la regla el domingo y hoy al ir al baño he manchado super claro la ropa íntima no la mancho sólo es al limpiarme no se si se me abra adelantado Esperemos k no sea lo k me siento muy mal hoy me levanté vomitando los pechos los tengo sensibles y me duelen mucho los ovarios. Ojalá no sea alguna estáis en la misma situacion

Te has rcho TE?? Porque eso de vomitar y todo... nose es raro

C
charly_5632011
16/11/17 a las 14:42
En respuesta a yovany_5948243

Creo que es ovulación... será que este ciclo no he ovulado? Qué raro... no me ha pasado nunca y desde el aborto de junio que he tenido controles regulares con el gine he ovulado cuando tocaba todos los meses por eso no me he hecho to ni tempes ni nada porque daba por hecho que iba a seguir igual... me acabo de repetir el to. 
No es normal que el to se me marque tanto a 4-5 dias de mi regla verdad? Qué opinais?

Os pongo la foto

Algunas personas les ha salido el to positivo días antes de la regla y estaban embarazadas, pero a otras no. Si estabas ovulando todos los meses de manera normal y ahora tienes ese flujo puede que lo estes. Por lo menos en mi caso ese flujo es muy parecido al que aparece cuando ovulas, a veces mas blanquito que otras pero es muuuy parecido.
Por que no te haces un TE?? 
Yo te recomende el analisis de sangre porque te quedas 100% segura y ya no hay vuelta...no puedes hacerlo en forma de urgencia??? O podrias esperar estos 5 días, y hacerlo.

C
charly_5632011
16/11/17 a las 14:50
En respuesta a carolfiep10

uoh!!! bueno pues la semana que viene te pregunto a ver que te han dicho!!!

Pues a que no sabes?  hoy es mi día 9, pues me he hecho un TO, y se me ha marcado igual de fuerte que el mes pasado en mi día 15, el mes pasado me dió positivo el 16, y el 18 me subió la temperatura medio grado.Tengo mucho flujo acuoso ya, y la temperatura de momento no está siguiendo el mismo patrón que el ciclo pasado. Antes de ayer, día 7 del ciclo tenía 36,6, ayer 8, 36,4 y hoy 36.3...me indica que se me va a adelantar la ovulación verdad?? 

dentro de un rato me haré otro test para ver como va el asunto, así que espero el positivo del TO mañana o pasado, asi que ya hoy hay que hacer cosas!!!

Estoy hecha un lío, porque mis reglas son de 28 días, pero como no me he parado a pensar cuando ovulo, pues todavía no se bien todo...se supone que mi fase lútea es de 12 o 13 días...significa que este mes se me adelantaría no?

ains...

Ay es que claro!!! La ovulación es algo que no se repite todos los meses el mismo día, quizas nuestros ciclos siempre han sido regulares (27-28-29 dias) pero ahí esta el cambio en la ovulación, y aunque sean 2 o tres días lo cambia todo!
Este mes probablemente ovules antes y yo te diría que seguro lo haras en dos o tres días...por lo que haz tus cositas ya ya jiji que seguro es tu mes!!!!


Y lo de la fase lútea tienes que contar desde el día que te vino el úl!@#*! período cuenta 14 días y te vas a topar con la fecha en la que ovulaste (que la sabes por tus TO) y ahi vas a ver si son 12 o 13 los días que te separaron de la regla.
Este va a ser tu mes, lo se!!!

C
charly_5632011
16/11/17 a las 14:57
En respuesta a danuta_6108503

pues ya estoy un poco mejor, animicamente pues intento no deprimirme eso no me ayudara en nada ademas eso no devolvera el tiempo y hara que las cosas mejoren, gracias por preguntar y esperemos que este si sea el mes de todas las que estan por aqui.

Te mando muchos besos y buena energía, de corazón.

N
nadya_6985931
16/11/17 a las 16:01
En respuesta a enola_776924

Lo siento mucho guapa,  a ver si a la proxima lo conseguimos. 

Hoy he tenido un día fatal... He dejado de manchar marrón, ando siempre con sueño y a la hora de la comida me he puesto con náuseas y tuve que salir corriendo al baño a vomitar y al volver y ver la comida otra vez... La tuvo que retirar mi marido de la mesa y yo ando con un mal cuerpo que no es normal...
Yo me vuelvo loca sí o sí...
Estoy por hacerme mañana un nuevo test. Uno me dio positivo, el segundo negativo (que por eso pensé en el bioquímico). Pero por desempatar, porque tengo el cuerpo super raro...

M
maksim_762474
16/11/17 a las 16:57
En respuesta a nadya_6985931

Hoy he tenido un día fatal... He dejado de manchar marrón, ando siempre con sueño y a la hora de la comida me he puesto con náuseas y tuve que salir corriendo al baño a vomitar y al volver y ver la comida otra vez... La tuvo que retirar mi marido de la mesa y yo ando con un mal cuerpo que no es normal...
Yo me vuelvo loca sí o sí...
Estoy por hacerme mañana un nuevo test. Uno me dio positivo, el segundo negativo (que por eso pensé en el bioquímico). Pero por desempatar, porque tengo el cuerpo super raro...

Pues hazte otro TE si!!! 😘

J
jagtar_6106108
16/11/17 a las 17:00
En respuesta a nadya_6985931

Hoy he tenido un día fatal... He dejado de manchar marrón, ando siempre con sueño y a la hora de la comida me he puesto con náuseas y tuve que salir corriendo al baño a vomitar y al volver y ver la comida otra vez... La tuvo que retirar mi marido de la mesa y yo ando con un mal cuerpo que no es normal...
Yo me vuelvo loca sí o sí...
Estoy por hacerme mañana un nuevo test. Uno me dio positivo, el segundo negativo (que por eso pensé en el bioquímico). Pero por desempatar, porque tengo el cuerpo super raro...

Ve al doctor, y hazla de sangre... 
Suerte Nena 

C
carl_8010311
16/11/17 a las 17:17
En respuesta a elsira_5385101

Te has rcho TE?? Porque eso de vomitar y todo... nose es raro

No me he echo todavía TE xk no se si será k me va a bajar la regla o yo k se me voy a esperar a mañana y si veo k sigo igual y no baja me lo are.

F
fenna_7981609
16/11/17 a las 17:21
En respuesta a nadya_6985931

Hoy he tenido un día fatal... He dejado de manchar marrón, ando siempre con sueño y a la hora de la comida me he puesto con náuseas y tuve que salir corriendo al baño a vomitar y al volver y ver la comida otra vez... La tuvo que retirar mi marido de la mesa y yo ando con un mal cuerpo que no es normal...
Yo me vuelvo loca sí o sí...
Estoy por hacerme mañana un nuevo test. Uno me dio positivo, el segundo negativo (que por eso pensé en el bioquímico). Pero por desempatar, porque tengo el cuerpo super raro...

Chico que cosas más raras no? Yo creo que igual si que estas? O eso o un virus o no se....que cosas....me paso algo parecido el mes pasado y resultó no estaba embarazada pero vamos.....parece todo una broma pesada

J
jama_761737
16/11/17 a las 17:34
En respuesta a jagtar_6106108

Ve al doctor, y hazla de sangre... 
Suerte Nena 

Cómo funcionan las de sangre? Es un análisis normal? Cuanto tardan en dar los resultados? Y qué hay que hacer, pedir la "beta"? Así lo llaman?

C
cagecg
16/11/17 a las 19:58

Hola, alguien que se haya hecho la histero?  No se puede mantener relaciones antes o despues de hacerla?  Gracias.

Z
zhen_761545
16/11/17 a las 20:06
En respuesta a cagecg

Hola, alguien que se haya hecho la histero?  No se puede mantener relaciones antes o despues de hacerla?  Gracias.

la histerosalpingografia????yo me la hice y no me dijeron nada. la hice el dia 9 de ciclo asique posibilidad de embarazo ninguna (la haces entre el dia 1 y 10) y el día antes te tomas una medicación para evitar infecciones. yo tuve relaciones antes y despues

E
enola_776924
16/11/17 a las 20:23
En respuesta a nadya_6985931

Hoy he tenido un día fatal... He dejado de manchar marrón, ando siempre con sueño y a la hora de la comida me he puesto con náuseas y tuve que salir corriendo al baño a vomitar y al volver y ver la comida otra vez... La tuvo que retirar mi marido de la mesa y yo ando con un mal cuerpo que no es normal...
Yo me vuelvo loca sí o sí...
Estoy por hacerme mañana un nuevo test. Uno me dio positivo, el segundo negativo (que por eso pensé en el bioquímico). Pero por desempatar, porque tengo el cuerpo super raro...

Pues hazte otro te! Por probar no pierdes nada 

C
cagecg
16/11/17 a las 22:06
En respuesta a zhen_761545

la histerosalpingografia????yo me la hice y no me dijeron nada. la hice el dia 9 de ciclo asique posibilidad de embarazo ninguna (la haces entre el dia 1 y 10) y el día antes te tomas una medicación para evitar infecciones. yo tuve relaciones antes y despues

a mi me dijeron que en los 10 dias siguientes no tener relaciones pero en el papel que me han dado parece que se interprete que son los 10 antes. Pues entonces este próximo mes no podré hacer deberes cuando ovule... Otro mes perdido...es desesperante

S
sghir_780207
16/11/17 a las 22:11

Buenas Noches!!
Llevo ya tiempo leyendo el foro, pero nunca me había animado a apuntarme.
Mi Nombre es Naty, tengo 32 años, llevamos 5 meses de intento y no la espero para el domingo 19 de noviembre.
La verdad es que tengo todos los síntomas premenstruales, pero la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde....

Os comento mi caso, en Enero deje el nuvaring después de 11 años seguidos con el puesto, pero no fue hasta finales de mayo que empezamos a ponernos manos a la obra. 
Llevo desde el Lunes con los pechos super hinchados con dolor, calientes y a veces con especie de calambres hacia los pezones y alguna punzada como en los ovarios.
La verdad que desde que me quite el anillo, cada sindrome premenstrual me viene distinto.

Tras todo este rollo, solo daros muchas felicidades a los + y muchos ánimos a las que seguimos en búsqueda y captura  
 

N
nadya_6985931
16/11/17 a las 22:18
En respuesta a fenna_7981609

Chico que cosas más raras no? Yo creo que igual si que estas? O eso o un virus o no se....que cosas....me paso algo parecido el mes pasado y resultó no estaba embarazada pero vamos.....parece todo una broma pesada

Un cachondeo parece... De momento he vuelto a vomitar al oler los cereales que cenaba mi marido... Esto ya debe ser sugestión o yo que sé...

N
nadya_6985931
16/11/17 a las 22:22
En respuesta a jama_761737

Cómo funcionan las de sangre? Es un análisis normal? Cuanto tardan en dar los resultados? Y qué hay que hacer, pedir la "beta"? Así lo llaman?

Y dependiendo del hospital y del médico te la harán o te mentirán a la cara como a mí, diciendo que hasta el día de la falta no se puede hacer... Mentira.
Es un análisis normal y miden la cantidad de HGC en sangre. 

E
electo_5857851
16/11/17 a las 22:26
En respuesta a sghir_780207

Buenas Noches!!
Llevo ya tiempo leyendo el foro, pero nunca me había animado a apuntarme.
Mi Nombre es Naty, tengo 32 años, llevamos 5 meses de intento y no la espero para el domingo 19 de noviembre.
La verdad es que tengo todos los síntomas premenstruales, pero la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde....

Os comento mi caso, en Enero deje el nuvaring después de 11 años seguidos con el puesto, pero no fue hasta finales de mayo que empezamos a ponernos manos a la obra. 
Llevo desde el Lunes con los pechos super hinchados con dolor, calientes y a veces con especie de calambres hacia los pezones y alguna punzada como en los ovarios.
La verdad que desde que me quite el anillo, cada sindrome premenstrual me viene distinto.

Tras todo este rollo, solo daros muchas felicidades a los + y muchos ánimos a las que seguimos en búsqueda y captura  
 

Bienvenida! Yo tampoco la espero para el 19 y, de momento, dolor de tetis si las aprieto, así que la regla llegará seguro seguro. Muchos ánimos si es así!

E
electo_5857851
16/11/17 a las 22:28
En respuesta a nadya_6985931

Un cachondeo parece... De momento he vuelto a vomitar al oler los cereales que cenaba mi marido... Esto ya debe ser sugestión o yo que sé...

Como aguantas sin hacerte otro TE? Yo espero aguantar hasta el domingo que me tiene que venir, pero no sé si me impacientare y la haré antes...

C
claris_9908088
16/11/17 a las 22:33

Bueno chicas, se me ha adelantado. Me voy para Diciembre. Quién lleva ahora las listas? Me apuntáis para el 14?

S
sghir_780207
16/11/17 a las 22:42
En respuesta a electo_5857851

Como aguantas sin hacerte otro TE? Yo espero aguantar hasta el domingo que me tiene que venir, pero no sé si me impacientare y la haré antes...

Yo estoy haciendo un sobre esfuerzo  para contenerme y no hacerme un test o pincharne una Beta...

N
nadya_6985931
16/11/17 a las 22:44
En respuesta a electo_5857851

Como aguantas sin hacerte otro TE? Yo espero aguantar hasta el domingo que me tiene que venir, pero no sé si me impacientare y la haré antes...

Prefiero hacerlo con el pipi de la mañana. 

M
marimalaguita1
16/11/17 a las 22:49
En respuesta a electo_5857851

Bienvenida! Yo tampoco la espero para el 19 y, de momento, dolor de tetis si las aprieto, así que la regla llegará seguro seguro. Muchos ánimos si es así!

Yo también para domingo o lunes,según ovulación es para el domingo.Me pincha ovario drcho y me siento mojada...lo pechos molestos,pero no exagerado. Creo q bajará

Z
zhen_761545
16/11/17 a las 23:01
En respuesta a cagecg

a mi me dijeron que en los 10 dias siguientes no tener relaciones pero en el papel que me han dado parece que se interprete que son los 10 antes. Pues entonces este próximo mes no podré hacer deberes cuando ovule... Otro mes perdido...es desesperante

Es los 10 días para q no haya posibilidad de embarazo. Después si puedes, 2 días después para descartar infecciones q pudieran ser contraídas en la prueba (lo normal es q no haya pero siempre advierten). 
Además,  dicen q después de la histero, las trompas kedan muy limpias y hayas posibilidad de embarazo (no es mi caso la hice hace 2 meses pero si se dice )

A
arlena_9728636
16/11/17 a las 23:45

Hicistes test de ovulacion? Sino es mui dificil saber cuando se ovula. Solo si te controlas el flujo normalmente.

J
jama_761737
17/11/17 a las :10
En respuesta a nadya_6985931

Y dependiendo del hospital y del médico te la harán o te mentirán a la cara como a mí, diciendo que hasta el día de la falta no se puede hacer... Mentira.
Es un análisis normal y miden la cantidad de HGC en sangre. 

Gracias gatitanio. Esperaré a la falta asi que bueno... pero queria saber que era por si acaso!

E
edelia_8426780
17/11/17 a las :11
En respuesta a sghir_780207

Buenas Noches!!
Llevo ya tiempo leyendo el foro, pero nunca me había animado a apuntarme.
Mi Nombre es Naty, tengo 32 años, llevamos 5 meses de intento y no la espero para el domingo 19 de noviembre.
La verdad es que tengo todos los síntomas premenstruales, pero la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde....

Os comento mi caso, en Enero deje el nuvaring después de 11 años seguidos con el puesto, pero no fue hasta finales de mayo que empezamos a ponernos manos a la obra. 
Llevo desde el Lunes con los pechos super hinchados con dolor, calientes y a veces con especie de calambres hacia los pezones y alguna punzada como en los ovarios.
La verdad que desde que me quite el anillo, cada sindrome premenstrual me viene distinto.

Tras todo este rollo, solo daros muchas felicidades a los + y muchos ánimos a las que seguimos en búsqueda y captura  
 

Bienvenida, ya estás apuntada.

E
edelia_8426780
17/11/17 a las :14
En respuesta a claris_9908088

Bueno chicas, se me ha adelantado. Me voy para Diciembre. Quién lleva ahora las listas? Me apuntáis para el 14?

Ya te he cambiado, animo que tenemos que acabar el año con un súper +++

J
jagtar_6106108
17/11/17 a las 3:24

Finalmente cuando te dio positivo el TO??? como te han dicho en otras ocasiones esos programas no son certeros... Pueden decirte papa y si no has ovulado hay posibilidades, pero si ya ovulaste hace ya 24 horas no hay mucha esperanza...
PERO VAMOS, HAZLO, DISFRUTA A TU PAREJA EN EL FIN DE SEMANA... Que lo que Dios quiera será...
😘😂😆

W
wiktor_8078644
17/11/17 a las 5:28
En respuesta a south86

Chicas, al final me he hecho el TE después de varios días de retraso y... POSITIVO!!! 11 meses buscando, 4 con la prolactina controlada... Síntomas fuertes solo el pecho hinchado, sueño y la sensación de que me iba a bajar la regla continuamente... Estamos contentísimossss, aunque ahora empieza una etapa de miedos e incertidumbres... En fin, solo quería compartirlo con vosotras, el mes de noviembre ha empezado bien, ánimo que aún quedan muchos días!! 

Hola....
Yo estoy buscando....os cuento...mi ultima regla el 25 de octubre....me falta mas o menos una semana para mi proxima regla y tengo algunos sintomas...pechos mas hinchados y sensibles, mas hambre, cansancio, mas orinar....no se si sera la buena...me esta matando la espera....cuando me podria hacer los test...supongo q hadta q no me venga ls primera falta...pero queda mucho todavia...ahhhh!!!!!!!!!!! Bueno a ver si podeis contarme algo...mucha suerte a todas..besos

R
roda_9605060
17/11/17 a las 5:50
En respuesta a wiktor_8078644

Hola....
Yo estoy buscando....os cuento...mi ultima regla el 25 de octubre....me falta mas o menos una semana para mi proxima regla y tengo algunos sintomas...pechos mas hinchados y sensibles, mas hambre, cansancio, mas orinar....no se si sera la buena...me esta matando la espera....cuando me podria hacer los test...supongo q hadta q no me venga ls primera falta...pero queda mucho todavia...ahhhh!!!!!!!!!!! Bueno a ver si podeis contarme algo...mucha suerte a todas..besos

Hola pinchito,estamos igual,mi ultima regla tambien fue el 25 de octubre.Te controlas la ovulación ? sabes que dia ovulaste y de cuantos son tus ciclos y fl..?

C
claris_9908088
17/11/17 a las 6:47
En respuesta a edelia_8426780

Ya te he cambiado, animo que tenemos que acabar el año con un súper +++

Gracias MelAny ,no me acordaba del nombre. A ver si es posible 😃.
 

M
marimalaguita1
17/11/17 a las 7:55

Buenos días, hoy me duele el ovario izq,ayer el derecho...me temo q me va a venir la warry!...no creo q sea síntoma de embarazo... Me debe venir el domingo o lunes!como vais vosotras?besiitos

J
jurema_764881
17/11/17 a las 8:06

Necesito ayuda, el día 14 de mi ciclo el test de ovulación dio positivo al día siguiente negativo. Ayer que estaba en el dia 25 me dio pornhacerme otro TO y era positivo. Esto es posible????

S
sghir_780207
17/11/17 a las 10:00
En respuesta a edelia_8426780

Bienvenida, ya estás apuntada.

Muchas Gracias MeLany.

Al final no me he resistido y esta mañana me he realizado un TE y aparece un positivo débil. 
El problema es que ahora estoy con el miedo de que el domingo me venga la "no deseada". 

Ya os contaré.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram