Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
Y
yujing_7988800
11/11/17 a las 20:35
En respuesta a ge_8781131

No, solo ligero manchado marrón, solo al limpiarme...

Paufor pues no te quiero emocionar peeero déjame contarte que hace unos días te dije que creía que me iría para diciembre porque me había hecho un TE digital clearblue que claramente decía "no embarazada" y el día 29 del ciclo habia comenzado a manchar solo al limpiarme dos o tres veces al día... Pues ayer el doctor me pidió que me hiciera otro TE y resultó ser un súper positivo!!! Me dijo que el manchado era el famoso sangrado de implantación y yo lo tuve hasta el día 13 post ovulacion. (Ovulé el día 17 del ciclo, el primer TE que salió negativo me lo hice el día 25 del ciclo y el positivo el día 33) Hoy día 34 me hice una beta cuantitativa en sangre y estoy esperando los resultado.

animo!
 

Ver también

C
cagecg
11/11/17 a las 20:36

Tranquila, siempre se sale, lo que sale no es esperma, es el flujo que acompaña al esoerm

C
cagecg
11/11/17 a las 20:36

Tranquila, siempre se sale, lo que sale no es esperma, es el flujo que acompaña al esoerm

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 20:39
En respuesta a ge_8781131

Gracias.... ahora ya me he animado un poco pero me ha dado un ataque de llanto de la impotencia que me ha dado.....

Animo mi Pau, yo también estoy de bajón porque hoy tuve poquito flujo clara de huevo y ciclos pasados justo un día antes de la regla tengo ese flujo, yo no la espero para mañana, yo también le comenté a mi esposo que seguro me bajaba mañana y me dijo "bueno pues ya ni modo" muy tranquilo el 🤷🏻‍♀️ En fin como mujeres sen!@#*!s más estos temas.

C
cagecg
11/11/17 a las 20:47
En respuesta a nadya_6985931

A todo el mundo se nos está adelantando este mes?? Pero qué hay en el aire entonces??

Pues a mi se me ha atrasado..ovulé 10 dias mas tarde...me queda una semana para que no venga y no noto nada. Solo flujo blanco. Y los pechos nada de nada.

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 20:51
En respuesta a yujing_7988800

Paufor pues no te quiero emocionar peeero déjame contarte que hace unos días te dije que creía que me iría para diciembre porque me había hecho un TE digital clearblue que claramente decía "no embarazada" y el día 29 del ciclo habia comenzado a manchar solo al limpiarme dos o tres veces al día... Pues ayer el doctor me pidió que me hiciera otro TE y resultó ser un súper positivo!!! Me dijo que el manchado era el famoso sangrado de implantación y yo lo tuve hasta el día 13 post ovulacion. (Ovulé el día 17 del ciclo, el primer TE que salió negativo me lo hice el día 25 del ciclo y el positivo el día 33) Hoy día 34 me hice una beta cuantitativa en sangre y estoy esperando los resultado.

animo!
 

Wow super positivo!!!! Muchas felicidades!!! Esto de los TE es un rollo y estoy segura depende de cada persona a unas si se los detecta desde antes y a otras no, definitivamente cada chica desarrolla un nivel de hormona diferente, por eso ante la duda es mejor esperar a la falta aunque la impaciencia puede más que nosotras 😱

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 20:53
En respuesta a yuping_5493832

Y qué piensas del mío, que después de hablarlo y llevar 7 meses buscando...me quedo y se vuelve loco y dice que no lo quiere?rollo crisis de ansiedad y todo... que no ha vivido suficiente aún...que se ha acabado todo en su vida,que todo irá a peor...etcetc. ¿¿?? si pongo aquí todo lo que me ha dicho (incluyedo que ya no va a tener más sexo conmigo proque la idea de hacerlo con una embarazada le disgusta).....flipas.

Lo que yo haría no te va a gustar, yo me hubiese ido de casa.. no soportaría q me dijera eso ..es increíble nena, ni que con tener un hijo se dejase de vivir.
tu mucho ánimo y fuerza! Q tienes q luchar x tu bebe

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 20:58
En respuesta a giulio_5484083

Anita que gusto saber de ti !!! Yo si la veo, creo que es un positivo, que emoción!!! Porque no te haces un clear blue digital con la primer orina y nos dices!! Yo te confieso que creo que a mí también a veces el foro me obsesiona 🙄 pero creo que obsesionarse o no, no marca la diferencia para lograr un positivo, ya cada una decidimos como llevamos el proceso Jejejeje 

Si yo quería hacérmelo hoy el clearblue digital pero mi marido quería esperar a mañana ver con el one step q sale y no malgastar el otro. De todas formas com o pensaba que iba a salir blanco nuclear había tirado ya el vasito con el primer pis! Pero claro que mañana os cuento...
estoy muerta de miedo de que no sea positivo, es q ya te digo yo no me lo creía decía no puede ser y mi marido diciendo pues la línea se ve y yo  y él que  

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 20:59

Chicas les cuento que yo no la espero para mañana y hoy me levanto a las 6 am un dolorcillo de infección en las vias urinarias, lo que me faltaba 😩 afortunadamente el dolor al hacer pis es muy leve, ya estoy con remedios naturales para controlarla y ya voy mejor, en México son las 2 pm. Como le contaba a Pau yo ya me resigne a que me baja mañana, pues hoy tuve un pequeño flujo clara de huevo y eso me ha pasado en los úl!@#*!s ciclos un día antes de que me bajara, se que la esperanza muere hasta que baja la regla, pero yo prefiero irme mentalizándo a que no porque luego me duele más, en fin ya les contaré cómo evoluciona esto, he tenido algunos síntomas raros pero no les hice mucho caso y menos después del bajón de la mañana ☹️

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 21:00
En respuesta a yujing_7988800

Paufor pues no te quiero emocionar peeero déjame contarte que hace unos días te dije que creía que me iría para diciembre porque me había hecho un TE digital clearblue que claramente decía "no embarazada" y el día 29 del ciclo habia comenzado a manchar solo al limpiarme dos o tres veces al día... Pues ayer el doctor me pidió que me hiciera otro TE y resultó ser un súper positivo!!! Me dijo que el manchado era el famoso sangrado de implantación y yo lo tuve hasta el día 13 post ovulacion. (Ovulé el día 17 del ciclo, el primer TE que salió negativo me lo hice el día 25 del ciclo y el positivo el día 33) Hoy día 34 me hice una beta cuantitativa en sangre y estoy esperando los resultado.

animo!
 

Enhorabuena wapa!!!

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 21:01
En respuesta a giulio_5484083

Animo mi Pau, yo también estoy de bajón porque hoy tuve poquito flujo clara de huevo y ciclos pasados justo un día antes de la regla tengo ese flujo, yo no la espero para mañana, yo también le comenté a mi esposo que seguro me bajaba mañana y me dijo "bueno pues ya ni modo" muy tranquilo el 🤷🏻‍♀️ En fin como mujeres sen!@#*!s más estos temas.

Tu te has hecho algún TE?

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 21:08
En respuesta a tabita_5699133

Si yo quería hacérmelo hoy el clearblue digital pero mi marido quería esperar a mañana ver con el one step q sale y no malgastar el otro. De todas formas com o pensaba que iba a salir blanco nuclear había tirado ya el vasito con el primer pis! Pero claro que mañana os cuento...
estoy muerta de miedo de que no sea positivo, es q ya te digo yo no me lo creía decía no puede ser y mi marido diciendo pues la línea se ve y yo  y él que  

Pues si se ve guapa, pero haces bien en ir despacio y guardar precaución yo haría lo mismo, hasta estar 100% segura podría estar tranquila, pero lo tuyo en verdad pinta muy muy bien 🤗 Por cierto a los cuantos días después de ovular te hiciste en One Step ?

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 21:13
En respuesta a tabita_5699133

Tu te has hecho algún TE?

No nena ninguno, los úl!@#*!s dos ciclos con supuestamente un día de atraso me hice un TE en la mañana y negativo y en la tarde me comenzó a bajar ☹️ Me dio mucho coraje haber desperdiciado los Clear Blue que son tan caros y coraje conmigo de no esperar si en el otro embarazo que perdí espere 10 días y prometí que no me volvería a pasar, ver el "no embarazada" es muy feo 😢

Y
yujing_7988800
11/11/17 a las 21:22
En respuesta a giulio_5484083

Chicas les cuento que yo no la espero para mañana y hoy me levanto a las 6 am un dolorcillo de infección en las vias urinarias, lo que me faltaba 😩 afortunadamente el dolor al hacer pis es muy leve, ya estoy con remedios naturales para controlarla y ya voy mejor, en México son las 2 pm. Como le contaba a Pau yo ya me resigne a que me baja mañana, pues hoy tuve un pequeño flujo clara de huevo y eso me ha pasado en los úl!@#*!s ciclos un día antes de que me bajara, se que la esperanza muere hasta que baja la regla, pero yo prefiero irme mentalizándo a que no porque luego me duele más, en fin ya les contaré cómo evoluciona esto, he tenido algunos síntomas raros pero no les hice mucho caso y menos después del bajón de la mañana ☹️

exacto Claudia, mientras no haya regla, hay esperanza!! Animo!! Esperemos que la infección sea leve

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 21:28
En respuesta a yujing_7988800

exacto Claudia, mientras no haya regla, hay esperanza!! Animo!! Esperemos que la infección sea leve

Gracias guapa, yo la infección ya va mucho mejor, pero mira que oportuna un día antes de la regla 🤦🏻‍♀️ la verdad no se a que se deba si tomo mucha agua y no he estado bajo ninguna situación extraña, en fin 🤷🏻‍♀️ Ya les contaré qué pasa con mi regla, hoy es mi día 28 del ciclo y estoy a 12 días después de ovular.

Y
yuqi_9682858
11/11/17 a las 21:40

Hola!! Ovule el dia jueves, hoy estoy muy mal de gripe!! Dolor de garganta y estomago, un resfrio malo!!
afectara en algo la posibilidad de quedar embarazada?? A alguien le ha pasado??
besos!!

L
lizeth_5697360
11/11/17 a las 21:41

A mi me tendria que no venir el 18. Cero sintomas. Me hare un te el 15 x si acaso xq tengo endocrino, pero lo dudo. 
No se por que tengo la sensacion de que cuando me quede tendre mil sintomas. Tambien os pasa? 

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 21:43
En respuesta a giulio_5484083

Pues si se ve guapa, pero haces bien en ir despacio y guardar precaución yo haría lo mismo, hasta estar 100% segura podría estar tranquila, pero lo tuyo en verdad pinta muy muy bien 🤗 Por cierto a los cuantos días después de ovular te hiciste en One Step ?

Me hice un clearblue early a 5 días de la warry y blanco nuclear. El one step me lo hice esta mañana y estoy a dos días de la warry!!! Me tocaba para este lunes 13 de noviembre. Así que no a todas nos sale tan pronto... Hay gente q le sale super pronto si lo mío se confirma q es positivo se ve que mi hormona va más lenta q la de otras !!! 

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 21:54
En respuesta a yuqi_9682858

Hola!! Ovule el dia jueves, hoy estoy muy mal de gripe!! Dolor de garganta y estomago, un resfrio malo!!
afectara en algo la posibilidad de quedar embarazada?? A alguien le ha pasado??
besos!!

Hola 👋🏻 a mí no me ha pasado, pero yo creo que cuando va a ser será, aunque tengas gripe,  yo este ciclo estuve con endodoncia e infección en una muela y tuve que tomar antibióticos antes, durante y después de ovular y le comente al dentista que estaba buscando bebé y si me afectaba en algo y me dijo que no, que si se producía fecundación era tan pequeño que no afectaba, fue lo que me dijo.

Y
yuqi_9682858
11/11/17 a las 21:57
En respuesta a giulio_5484083

Hola 👋🏻 a mí no me ha pasado, pero yo creo que cuando va a ser será, aunque tengas gripe,  yo este ciclo estuve con endodoncia e infección en una muela y tuve que tomar antibióticos antes, durante y después de ovular y le comente al dentista que estaba buscando bebé y si me afectaba en algo y me dijo que no, que si se producía fecundación era tan pequeño que no afectaba, fue lo que me dijo.

Gracias!! Es que me puse a pensar si afectaba, ya sabes uno por todos lados piensa que pasara si esto y lo otro!! 

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 21:58
En respuesta a tabita_5699133

Me hice un clearblue early a 5 días de la warry y blanco nuclear. El one step me lo hice esta mañana y estoy a dos días de la warry!!! Me tocaba para este lunes 13 de noviembre. Así que no a todas nos sale tan pronto... Hay gente q le sale super pronto si lo mío se confirma q es positivo se ve que mi hormona va más lenta q la de otras !!! 

Si yo también creo eso guapa, hay chicas que la hormona crece muy rápido y otras que va más lenta, por eso a unas  les sale con tantos días anticipados, esperemos tú confirmación, estoy emocionada por ti porque el TO nos dio positivo el mismo día 😄

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 21:59
En respuesta a yuqi_9682858

Gracias!! Es que me puse a pensar si afectaba, ya sabes uno por todos lados piensa que pasara si esto y lo otro!! 

A mí me pasa lo mismo Jejejeje 🙈

E
elsira_5385101
11/11/17 a las 22:04

No te preocupes por eso, yo de mi hijo me quede hsciendo la marcha atras asi que tranquila

Y
yuqi_9682858
11/11/17 a las 22:12
En respuesta a giulio_5484083

A mí me pasa lo mismo Jejejeje 🙈

Jajaja que terrible..
tomare limonada!! Ruego que no afecte en el proceso este maldito resfrio...

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 22:49
En respuesta a giulio_5484083

Si yo también creo eso guapa, hay chicas que la hormona crece muy rápido y otras que va más lenta, por eso a unas  les sale con tantos días anticipados, esperemos tú confirmación, estoy emocionada por ti porque el TO nos dio positivo el mismo día 😄

Ojalá porque estoy de los nervios! Según one step eso es un positivo pero en fin vete tú a saber... cosas más raras se han visto...
mañana te cuento. A ver si tenemos tb el positivo el mismo día!

U
uxue_5174226
11/11/17 a las 23:02
En respuesta a yujing_7988800

Paufor pues no te quiero emocionar peeero déjame contarte que hace unos días te dije que creía que me iría para diciembre porque me había hecho un TE digital clearblue que claramente decía "no embarazada" y el día 29 del ciclo habia comenzado a manchar solo al limpiarme dos o tres veces al día... Pues ayer el doctor me pidió que me hiciera otro TE y resultó ser un súper positivo!!! Me dijo que el manchado era el famoso sangrado de implantación y yo lo tuve hasta el día 13 post ovulacion. (Ovulé el día 17 del ciclo, el primer TE que salió negativo me lo hice el día 25 del ciclo y el positivo el día 33) Hoy día 34 me hice una beta cuantitativa en sangre y estoy esperando los resultado.

animo!
 

Tenías flujo elástico rosado junto con ese manchado? Es q estoy a 5 dias de la warry y hoy estaba con gotas de sangre y ese flujo, ya me pasó el lunes tmb, no se q pensar

U
uxue_5174226
11/11/17 a las 23:02
En respuesta a yujing_7988800

Paufor pues no te quiero emocionar peeero déjame contarte que hace unos días te dije que creía que me iría para diciembre porque me había hecho un TE digital clearblue que claramente decía "no embarazada" y el día 29 del ciclo habia comenzado a manchar solo al limpiarme dos o tres veces al día... Pues ayer el doctor me pidió que me hiciera otro TE y resultó ser un súper positivo!!! Me dijo que el manchado era el famoso sangrado de implantación y yo lo tuve hasta el día 13 post ovulacion. (Ovulé el día 17 del ciclo, el primer TE que salió negativo me lo hice el día 25 del ciclo y el positivo el día 33) Hoy día 34 me hice una beta cuantitativa en sangre y estoy esperando los resultado.

animo!
 

Tenías flujo elástico rosado junto con ese manchado? Es q estoy a 5 dias de la warry y hoy estaba con gotas de sangre y ese flujo, ya me pasó el lunes tmb, no se q pensar

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 23:11

Chicas necesito ayuda tengo una duda existencial jajaja.

a ver como sabéis hoy se veía una rayita muy muy clara en mi test de embarazo de one step. Mañana voy a repetirlo xq quiero estar 100% segura. Ahora mi duda es quiero hacerme el one step para ver si sigue saliendo línea, imaginemos que vuelve a salirme y sigue siendo flojita vale? Algunas x a mi hoy me habéis animado a que me haga un test digital de clearblue, acabo de leer que el test digital de clearblue tiene una sensibilidad de 25 ml y el one step de 10. Mi duda es, no me saldrá negativo el clearblue si me lo hago cuando la raya es tan flojita en el otro? Es que no quiero malgastarlo xq lo estaba reservando para cuando estuviera segura o casi segura. Así que os agradecería mucho que me ayudarais

Y
yujing_7988800
11/11/17 a las 23:11
En respuesta a uxue_5174226

Tenías flujo elástico rosado junto con ese manchado? Es q estoy a 5 dias de la warry y hoy estaba con gotas de sangre y ese flujo, ya me pasó el lunes tmb, no se q pensar

No, en mi caso más bien era cremoso pintadito levemente de marron... Pero cada mujer es un caso distinto, mis manchones no se parecen nada a todos los que encontré en Internet! 

Comparto una foto, espero no molestar a nadie!

C
cagecg
11/11/17 a las 23:46
En respuesta a tabita_5699133

Chicas necesito ayuda tengo una duda existencial jajaja.

a ver como sabéis hoy se veía una rayita muy muy clara en mi test de embarazo de one step. Mañana voy a repetirlo xq quiero estar 100% segura. Ahora mi duda es quiero hacerme el one step para ver si sigue saliendo línea, imaginemos que vuelve a salirme y sigue siendo flojita vale? Algunas x a mi hoy me habéis animado a que me haga un test digital de clearblue, acabo de leer que el test digital de clearblue tiene una sensibilidad de 25 ml y el one step de 10. Mi duda es, no me saldrá negativo el clearblue si me lo hago cuando la raya es tan flojita en el otro? Es que no quiero malgastarlo xq lo estaba reservando para cuando estuviera segura o casi segura. Así que os agradecería mucho que me ayudarais

Yo me esperaria unos dias para el clear blue. Hazte mejor mañana el one step y así verás si ha aumentado, aunque de un dia a otro no sé si sube mucho la hormona.  Suerte! 

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 23:51
En respuesta a cagecg

Yo me esperaria unos dias para el clear blue. Hazte mejor mañana el one step y así verás si ha aumentado, aunque de un dia a otro no sé si sube mucho la hormona.  Suerte! 

Acabo de leer que la hormona aumenta a las 48 o 72 horas así que mañana debería salir más o menos lo mismo que hoy... así que creo que tb esperaré para el clearblue mañana repetiré one step pero par a ver que sigue saliendo igual...

J
jeimy_10038443
11/11/17 a las 23:54
En respuesta a tabita_5699133

Chicas necesito ayuda tengo una duda existencial jajaja.

a ver como sabéis hoy se veía una rayita muy muy clara en mi test de embarazo de one step. Mañana voy a repetirlo xq quiero estar 100% segura. Ahora mi duda es quiero hacerme el one step para ver si sigue saliendo línea, imaginemos que vuelve a salirme y sigue siendo flojita vale? Algunas x a mi hoy me habéis animado a que me haga un test digital de clearblue, acabo de leer que el test digital de clearblue tiene una sensibilidad de 25 ml y el one step de 10. Mi duda es, no me saldrá negativo el clearblue si me lo hago cuando la raya es tan flojita en el otro? Es que no quiero malgastarlo xq lo estaba reservando para cuando estuviera segura o casi segura. Así que os agradecería mucho que me ayudarais

Si te sale la misma raya puedes hacértelo porque yo me hice el one step y se marcaba igual que el tuyo y me hice el clearblue y salió eso de 1-2 semanas!

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 23:56
En respuesta a tabita_5699133

Chicas necesito ayuda tengo una duda existencial jajaja.

a ver como sabéis hoy se veía una rayita muy muy clara en mi test de embarazo de one step. Mañana voy a repetirlo xq quiero estar 100% segura. Ahora mi duda es quiero hacerme el one step para ver si sigue saliendo línea, imaginemos que vuelve a salirme y sigue siendo flojita vale? Algunas x a mi hoy me habéis animado a que me haga un test digital de clearblue, acabo de leer que el test digital de clearblue tiene una sensibilidad de 25 ml y el one step de 10. Mi duda es, no me saldrá negativo el clearblue si me lo hago cuando la raya es tan flojita en el otro? Es que no quiero malgastarlo xq lo estaba reservando para cuando estuviera segura o casi segura. Así que os agradecería mucho que me ayudarais

Anita yo creo que si no quieres malgastar el TE digital, lo mejor como dices sería esperar a que el de One Step te saliera más marcado, es que como lo decíamos a algunas chicas les da incluso dias antes el digital,  pero lo que si creo es que entre más esperes el resultado sera más fiable.

T
tabita_5699133
11/11/17 a las 23:59
En respuesta a jeimy_10038443

Si te sale la misma raya puedes hacértelo porque yo me hice el one step y se marcaba igual que el tuyo y me hice el clearblue y salió eso de 1-2 semanas!

Cuantos días antes de la falta te lo hiciste? Yo estoy a dos días. Muchas gracias x ayudadme chicas! 

G
giulio_5484083
11/11/17 a las 23:59
En respuesta a tabita_5699133

Ojalá porque estoy de los nervios! Según one step eso es un positivo pero en fin vete tú a saber... cosas más raras se han visto...
mañana te cuento. A ver si tenemos tb el positivo el mismo día!

Nena eso ya no pasara, ya me comenzó a bajar flujo marrón y eso es solo el comienzo de mi regla, y los cólicos premestruales ya comenzaron, en fin que le vamos a hacer 🤷🏻‍♀️ yo te deseo toda la suerte 🙌🏻

T
tabita_5699133
12/11/17 a las :02
En respuesta a giulio_5484083

Anita yo creo que si no quieres malgastar el TE digital, lo mejor como dices sería esperar a que el de One Step te saliera más marcado, es que como lo decíamos a algunas chicas les da incluso dias antes el digital,  pero lo que si creo es que entre más esperes el resultado sera más fiable.

puff tengo un lío enorme en mi cabeza respecto a eso, xq tengo aquí a mi madre en casa y si vuelve a salir marcado me gustaría hacerme el clearblue y enssñarselo a mi madre ! Sería super bonito pero claro al leer q su sensibilidad es de 25 digo si uno de 10 me sale tan poco marcado el de 25 me puede salir no embarazada y puedo morir jajaja

T
tabita_5699133
12/11/17 a las :03
En respuesta a giulio_5484083

Nena eso ya no pasara, ya me comenzó a bajar flujo marrón y eso es solo el comienzo de mi regla, y los cólicos premestruales ya comenzaron, en fin que le vamos a hacer 🤷🏻‍♀️ yo te deseo toda la suerte 🙌🏻

Cuanto tiempo llevas buscando?

J
jagtar_6106108
12/11/17 a las :17
En respuesta a tabita_5699133

Chicas necesito ayuda tengo una duda existencial jajaja.

a ver como sabéis hoy se veía una rayita muy muy clara en mi test de embarazo de one step. Mañana voy a repetirlo xq quiero estar 100% segura. Ahora mi duda es quiero hacerme el one step para ver si sigue saliendo línea, imaginemos que vuelve a salirme y sigue siendo flojita vale? Algunas x a mi hoy me habéis animado a que me haga un test digital de clearblue, acabo de leer que el test digital de clearblue tiene una sensibilidad de 25 ml y el one step de 10. Mi duda es, no me saldrá negativo el clearblue si me lo hago cuando la raya es tan flojita en el otro? Es que no quiero malgastarlo xq lo estaba reservando para cuando estuviera segura o casi segura. Así que os agradecería mucho que me ayudarais

Tu misma lo dijiste, el de tira tiene mejor sensibilidad. Hazte el de la tira primero, reserva orina, y si la ves más marcada que la anterior, entonces te haces el digital. YO TENGO UNA TAMBIÉN PARA CUANDO ESTE 100% #esperoseapronto 

J
jagtar_6106108
12/11/17 a las :19
En respuesta a yujing_7988800

No, en mi caso más bien era cremoso pintadito levemente de marron... Pero cada mujer es un caso distinto, mis manchones no se parecen nada a todos los que encontré en Internet! 

Comparto una foto, espero no molestar a nadie!

Una de las características principales de SI es que no trae fibras, no se si me entienden, es un manchado limpio... 
El tuyo más bien parecía un flujo como amarilloso... 

J
jagtar_6106108
12/11/17 a las :20
En respuesta a tabita_5699133

Acabo de leer que la hormona aumenta a las 48 o 72 horas así que mañana debería salir más o menos lo mismo que hoy... así que creo que tb esperaré para el clearblue mañana repetiré one step pero par a ver que sigue saliendo igual...

Debes hacerte el one step para. Confirmar tu -+++. Ciertamente como dijeron la hormona se incrementa cada 48 horas es... 

J
jagtar_6106108
12/11/17 a las :23
En respuesta a tabita_5699133

puff tengo un lío enorme en mi cabeza respecto a eso, xq tengo aquí a mi madre en casa y si vuelve a salir marcado me gustaría hacerme el clearblue y enssñarselo a mi madre ! Sería super bonito pero claro al leer q su sensibilidad es de 25 digo si uno de 10 me sale tan poco marcado el de 25 me puede salir no embarazada y puedo morir jajaja

En que día de tu ciclo estás, ya tienes la falta??? Pk de 2-3 semanas la HCG debe estar entre 25-100, según los valores de referencia.

SUERTEEEEE 

T
tabita_5699133
12/11/17 a las :46
En respuesta a jagtar_6106108

En que día de tu ciclo estás, ya tienes la falta??? Pk de 2-3 semanas la HCG debe estar entre 25-100, según los valores de referencia.

SUERTEEEEE 

esso creo que es en beta sangre no en orina 

G
giulio_5484083
12/11/17 a las :57
En respuesta a tabita_5699133

Cuanto tiempo llevas buscando?

Pues este era el 6to mes después del aborto en Mayo, estos 6 meses han sido con TO y controlando días fértiles etc. Antes del positivo pasaron 3 años y medio sin cuidarnos con nada (desde que nos casamos), pero nunca miraba días fértiles ni flujo y mucho menos sabía de la existencia de los TO era solo cuando apetecía y tardo esos 3 años y medio y luego lo perdimos a las 6+4 semanas ☹️ En fin a seguir buscando el bebé arcoiris!!!

Y
yujing_7988800
12/11/17 a las 1:04
En respuesta a jagtar_6106108

Una de las características principales de SI es que no trae fibras, no se si me entienden, es un manchado limpio... 
El tuyo más bien parecía un flujo como amarilloso... 

Debe ser la imagen porque no es nada amarilloso y era efectivamente sangrado de implantación... Creo que varia mucho de mujer a mujer

G
ge_8781131
12/11/17 a las 1:56
En respuesta a yujing_7988800

Paufor pues no te quiero emocionar peeero déjame contarte que hace unos días te dije que creía que me iría para diciembre porque me había hecho un TE digital clearblue que claramente decía "no embarazada" y el día 29 del ciclo habia comenzado a manchar solo al limpiarme dos o tres veces al día... Pues ayer el doctor me pidió que me hiciera otro TE y resultó ser un súper positivo!!! Me dijo que el manchado era el famoso sangrado de implantación y yo lo tuve hasta el día 13 post ovulacion. (Ovulé el día 17 del ciclo, el primer TE que salió negativo me lo hice el día 25 del ciclo y el positivo el día 33) Hoy día 34 me hice una beta cuantitativa en sangre y estoy esperando los resultado.

animo!
 

Gracias guapa! Prefiero no hacerme ilusiones de nada! Enhorabuena por tu positivo!!!! Oleeee!!!

G
ge_8781131
12/11/17 a las 2:02
En respuesta a yujing_7988800

No, en mi caso más bien era cremoso pintadito levemente de marron... Pero cada mujer es un caso distinto, mis manchones no se parecen nada a todos los que encontré en Internet! 

Comparto una foto, espero no molestar a nadie!

El mio es mas o menos asi pero el marron mas clarito..... ese es tu sangrado de implantacion?

Y
yujing_7988800
12/11/17 a las 2:15
En respuesta a ge_8781131

El mio es mas o menos asi pero el marron mas clarito..... ese es tu sangrado de implantacion?

Si! Es mi sangrado de implantación y me ha durado alrededor de 5 días pero solo manchando una o dos veces los primeros días y una vez al día los úl!@#*!s y solamente al limpiarme. Ya confirmé embarazo con beta cuantitativa en sangre.

F
farha_745672
12/11/17 a las 2:31
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola  

F
farha_745672
12/11/17 a las 2:37

hola chicas  que zapatos me recomiendan para estar todoo el embarazo.. Soy muy torpe y quiero estar segura a la hora de caminar cuando este mi tripita mas grande 
 

J
jagtar_6106108
12/11/17 a las 2:42
En respuesta a tabita_5699133

esso creo que es en beta sangre no en orina 

Mi corazón el método de detención es una cosa, y los valores en tu cuerpo de la hormona no depende de eso... La tienes y punto... Creo que no entendiste lo que quise decir... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest