Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
F
fane_6074242
12/11/17 a las 23:04
En respuesta a nadya_6985931

No quiero que te hagas muchas ilusiones, pero así estaba yo de mi anterior embarazo... Quién sabe 

Yo es que ya ni pienso que pueda ser posible... Intento centrarme sólo en síntomas de warry... Pero quién sabe! Según vayan pasando los días iré contando. 

Ver también

G
ghulam_9407219
12/11/17 a las 23:41
En respuesta a jama_761737

Chicas, acabo de ver mi primer TO positivo a día 23 del ciclo! No hay duda! Entonces se supone que ovularé mañana, no es así?
Mi cuerpo vuelve a funcionar tras el aborto! Estoy contentisima 😊!!!
 

Bieeeeeeeen!!

llama mucho la atención como la segunda línea pasa de no marcarse nada a marcarse muchísimo de un día para otro. Me da esperanzas para estos días en los que espero mi ovulación y se retrasa!

mucha suerte!!

J
jama_761737
13/11/17 a las :11
En respuesta a ghulam_9407219

Bieeeeeeeen!!

llama mucho la atención como la segunda línea pasa de no marcarse nada a marcarse muchísimo de un día para otro. Me da esperanzas para estos días en los que espero mi ovulación y se retrasa!

mucha suerte!!

Si rebellie!!!! Mi mejor amiga (que está embarazada ya de 6 meses) me lo dijo, que podia pasar de no marcarse nada a marcarse totalmente de un dia para otro. Que no dejara de hacérmelos. Así lo hice, y a dia 23 tengo mi positivo! No dejes de hacértelos! De cuantos días son tus ciclos?! Mucha suerte a ti tambien guapa!

G
guzman_7875008
13/11/17 a las :56

Es un sin vivir. Todos los ciclos empiezan igual. Regla, desánimo, final de regla, ánimo, deberes, deberes y más deberes, ovulación, ¿será este mes?, "yo creo que lo hemos hecho en la fecha", síntomas, ¿será embarazo?, dolores, hinchazón, flujos, sospechas de negativo, test de embarazo, negativo, regla de nuevo. Así durante 14 meses. 
Yo estoy en el paso del hinchazón pero ya sé cómo termina el cuento. 
Toca prepararse para volver a empezar. 

J
jule_8428243
13/11/17 a las 1:31
En respuesta a ge_8781131

Que bien! Lo has conseguido!!! Porque no podias concebir? Si no es indiscrecion. Mucha suerte! Que vaya todo fenomenal!!!

Baja producción ya que cuando busque la primera ves ya tenía 39. Y mi esposo poca movilidad. Así que ambos poca probabilidad. Sin embargo y gracias a Dios pegó al primer intento ambos solo espero la eco y espero todo siga bien. 

C
cagecg
13/11/17 a las 6:50
En respuesta a ge_8781131

Pues minimo 3 o 4 meses para la primera IA... o sea que hasta febrero/marzo nada. Tambien falta que no me lo retrasen todo por culpa de lo del quiste, de cuya operacion aun no tengo ni fecha..... es que esto es mas largo q un dia sin pan.... 

Bueno pero piensa que estas ya en el buen camino, ánimo que se pasa rapido!! Un abrazo.

N
niurka_8012963
13/11/17 a las 7:04

Me voy a Diciembre, otro mes que no!!

Y
yuping_5493832
13/11/17 a las 7:31
En respuesta a cagecg

Bueno pero piensa que estas ya en el buen camino, ánimo que se pasa rapido!! Un abrazo.

Paufor, pero la IA de la ss entra 1 solo, no? Y si pruebas una por privado (creo q no es tan caro...lo caro es la invitro) y luego, si no funciona, haces por ss? Así tienes 2 intentos antes de que la ss te derive a invitro...no? Porque según entendí solo te hacen una de cada...lo has preguntado? 

G
ge_8781131
13/11/17 a las 8:09
En respuesta a yuping_5493832

Paufor, pero la IA de la ss entra 1 solo, no? Y si pruebas una por privado (creo q no es tan caro...lo caro es la invitro) y luego, si no funciona, haces por ss? Así tienes 2 intentos antes de que la ss te derive a invitro...no? Porque según entendí solo te hacen una de cada...lo has preguntado? 

En la SS son 4 IA y luego 1 FIV, en la primera visita ya te meten en lista de espera de FIV porque son 18 meses de lista de espera. Si las IA fallan ya te tienes que esperar lo que quede para el año y medio de espera para FIV. Si eso es asi y me meten en esa lista hasta mayo de 2019 no me tocaria FIV, si fallan las 4 IA...

C
carl_8076788
13/11/17 a las 8:35
En respuesta a pacita_767742

hola chicas, hace 4 años cuando me quede embarazada de mi hijo estuve tomando yodocefol. A pasado tiempo, que me recomendais que tome ahora. Tengo 35 años y buscando otro bebe. Me han hablado de natalben y 1000 cosas mas, asi que menudo lio. Gracias. 
Ayer dije que me pasarais a Dicimbre pq me habia bajado la regla, pues de momento la regla regla en si no es. llevo ayer y hoy manchando marron oscuro solo al limpiarme, asi que... esperare a ver si viene ya la dichosa y me deja continuar con la busqueda. Pq este manchado para mi es muuuy raro. El cuerpo a veces es un misterio el jodio.

Hola! Yo primero me tomaba ácido fólico x mi cuenta y luego la Gine me recetó Natalben xq es más completo

C
carl_8076788
13/11/17 a las 8:45
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Ostras Pau! No te hundas! tu no! La que siempre tiene palabras de ánimo y esperanza para todas! Seguro que un día lo vamos a conseguir xq si necesitamos una ayudita xa eso está la ciencia, no?? Tu desahógate pero no pierdas la ilusión ni la positividad que siempre tienes  Un abrazo enorme guapa y muchísimos ánimos!

M
maksim_762474
13/11/17 a las 9:18

Chicasssss!!! Antes digo nada y PAMMMM, ya creía q este mes no iba a ovular y mirar esta mañana!!!! Creéis q es positivo??? Al mediodia lo volvere a hacer a ver!! Total q a dia 19 del ciclo aun tengo esperanza de pillar ovulin!! Yuhuuuuuu....
el mes pasado se me adelanto la warry 3 dias y en este ciclo a hecho como si nada, como si no se me hubiera adelantado el mes pasado....pq se ha retrasado justo lo q se adelantó, 3 dias!! Así q paufor cambiame porfi la fecha de la no warry para el 27!! A ver si hay suerteeee!!!! Cómo estas tu de animos corazón??

W
wenhao_9493939
13/11/17 a las 9:20
En respuesta a maksim_762474

Chicasssss!!! Antes digo nada y PAMMMM, ya creía q este mes no iba a ovular y mirar esta mañana!!!! Creéis q es positivo??? Al mediodia lo volvere a hacer a ver!! Total q a dia 19 del ciclo aun tengo esperanza de pillar ovulin!! Yuhuuuuuu....
el mes pasado se me adelanto la warry 3 dias y en este ciclo a hecho como si nada, como si no se me hubiera adelantado el mes pasado....pq se ha retrasado justo lo q se adelantó, 3 dias!! Así q paufor cambiame porfi la fecha de la no warry para el 27!! A ver si hay suerteeee!!!! Cómo estas tu de animos corazón??

Siiiii parece positivo!!! Prueba a repetir pero yo creo q estas x ovular!!!mucha suerte y a deberearrrrrr

J
jama_761737
13/11/17 a las 9:50
En respuesta a maksim_762474

Chicasssss!!! Antes digo nada y PAMMMM, ya creía q este mes no iba a ovular y mirar esta mañana!!!! Creéis q es positivo??? Al mediodia lo volvere a hacer a ver!! Total q a dia 19 del ciclo aun tengo esperanza de pillar ovulin!! Yuhuuuuuu....
el mes pasado se me adelanto la warry 3 dias y en este ciclo a hecho como si nada, como si no se me hubiera adelantado el mes pasado....pq se ha retrasado justo lo q se adelantó, 3 dias!! Así q paufor cambiame porfi la fecha de la no warry para el 27!! A ver si hay suerteeee!!!! Cómo estas tu de animos corazón??

oleeeee!!! Si no es positivo está muy cerca!!! Seguro que estás a punto!!!
Tu a hacer deberes!!! Vamos a la par, a mi me dio positivo ayer tarde.
Suerteeee!!!

G
ge_8781131
13/11/17 a las 10:54
En respuesta a carl_8076788

Ostras Pau! No te hundas! tu no! La que siempre tiene palabras de ánimo y esperanza para todas! Seguro que un día lo vamos a conseguir xq si necesitamos una ayudita xa eso está la ciencia, no?? Tu desahógate pero no pierdas la ilusión ni la positividad que siempre tienes  Un abrazo enorme guapa y muchísimos ánimos!

Gracias por tus palabras

G
ge_8781131
13/11/17 a las 10:55
En respuesta a maksim_762474

Chicasssss!!! Antes digo nada y PAMMMM, ya creía q este mes no iba a ovular y mirar esta mañana!!!! Creéis q es positivo??? Al mediodia lo volvere a hacer a ver!! Total q a dia 19 del ciclo aun tengo esperanza de pillar ovulin!! Yuhuuuuuu....
el mes pasado se me adelanto la warry 3 dias y en este ciclo a hecho como si nada, como si no se me hubiera adelantado el mes pasado....pq se ha retrasado justo lo q se adelantó, 3 dias!! Así q paufor cambiame porfi la fecha de la no warry para el 27!! A ver si hay suerteeee!!!! Cómo estas tu de animos corazón??

Ya te he cambiado. Estoy xof.....

M
maksim_762474
13/11/17 a las 10:56
En respuesta a jama_761737

oleeeee!!! Si no es positivo está muy cerca!!! Seguro que estás a punto!!!
Tu a hacer deberes!!! Vamos a la par, a mi me dio positivo ayer tarde.
Suerteeee!!!

aiii que bien!!! subidon de animos!!!!!! a ver si este es nuestro mes!!!!! a por nuestro pequeño arcoiris!!!! 

M
maksim_762474
13/11/17 a las 11:02
En respuesta a ge_8781131

Ya te he cambiado. Estoy xof.....

aiii cielo!!! que dificil és todo esto eh!! no te puedo decir que no estes xoff pq todas lo estamos en algun momento o otro... siempre creiendo en el cuento de hadas que nos venden...que parece que tenga que ser pim pam y nada que ver... y ya no es sólo el embarazarse sino el que luego vaya todo bien...
muy muy complicado!! pero llegará....TENLO EN CUENTA, llegara!!! de forma natural o por IA! antes o después, pero llegara!! no perdamos el fin de todo esto que es ser mama, lo seremos! lo que son muchos meses al pie del cañon y es facil decaer....xo solo piensa en que en 1, 3 o 6 meses seras mama y formaréis una felicisima familia cariño!!! arriba ese animo que tu "pequeño milagro" te necesita con todas las energias!! muchos besos guapa

J
jama_761737
13/11/17 a las 12:10
En respuesta a maksim_762474

aiii que bien!!! subidon de animos!!!!!! a ver si este es nuestro mes!!!!! a por nuestro pequeño arcoiris!!!! 

A por el arcoiris sxg!!!
Una pregunta, cuando da positivo el TO, te sigues haciendo hasta que veas que vuelve a salir blanco? Y en ese momento es cuando ovulas? O cómo haces...?

C
carl_8076788
13/11/17 a las 12:17

Aver, a mi me salió la carita sonriente ayer día 13 del ciclo. Lo hicimos el 10, el 12 y ayer 13. Sirve de algo seguir dándole hoy? 

M
maksim_762474
13/11/17 a las 12:36
En respuesta a jama_761737

A por el arcoiris sxg!!!
Una pregunta, cuando da positivo el TO, te sigues haciendo hasta que veas que vuelve a salir blanco? Y en ese momento es cuando ovulas? O cómo haces...?

Yo me pierdo un poco con estas cosas la verdad...pero yo lo q hago es haerme TO hasta que da positivo y debereo ese dia y los 2 siguientes y luego ya los días q nos apetece sin forzar...y ya no me hago mas TO desd q veo uno positivo... pq luego a veces sale 2 o 3 dias positivo y ya no se q dia se ovula y me pongo nerviosa 😂😂😂

cuando sale varios dias el TO positivo que dia cogéis de referencia chicas? El 1ro, el úl!@#*!...?

M
maksim_762474
13/11/17 a las 12:38
En respuesta a carl_8076788

Aver, a mi me salió la carita sonriente ayer día 13 del ciclo. Lo hicimos el 10, el 12 y ayer 13. Sirve de algo seguir dándole hoy? 

Yo si le daría hoy! 😊
seguramente hay bichines x ahí de los otros días xo yo x si a caso....le daba un poco mas 😂

C
carl_8076788
13/11/17 a las 12:48
En respuesta a maksim_762474

Yo si le daría hoy! 😊
seguramente hay bichines x ahí de los otros días xo yo x si a caso....le daba un poco mas 😂

Jajajaja lo voy a dejar seco! pero venga va, voy a por ello!
Lo que comentas arriba sobre el dia que es positivo te cuento mi experiencia: La primera vez que me hice el TO de Clearblue cuando me dio positivo tb me lo hice al dia siguiente y me dio tb positivo y entonces, como tu, me desconcerté. Entonces miré en las instrucciones y llamé al número de atención al cliente xa saber qué día era el bueno (por el que tenía que guiarme cuáles son los 2 mejores días) y me dijeron que, una vez sale el positivo, ya no hay que hacer más test. Que ese es el día bueno y el siguiente. Que dependiendo de la persona el pico podía durar más horas o incluso tener más de un pico xo que el que contaba era el primero que salía. No se si te habré ayudado

J
jagtar_6106108
13/11/17 a las 12:52
En respuesta a ge_8781131

En la SS son 4 IA y luego 1 FIV, en la primera visita ya te meten en lista de espera de FIV porque son 18 meses de lista de espera. Si las IA fallan ya te tienes que esperar lo que quede para el año y medio de espera para FIV. Si eso es asi y me meten en esa lista hasta mayo de 2019 no me tocaria FIV, si fallan las 4 IA...

No se si ustedes serán creyentes o no, pero justo anoche estaba en reunión de comunidad y decíamos que creemos en Dios pero a veces no entendemos que todo lo que él hace es perfecto y oportuno... ESPERO TENER EL MISMO ÁNIMO CUANDO ME LLEGUÉ LA WARRY A MI...
Mi punto es que hay que pensar positivo, claro que las IA van a funcionar y no vas a tener que esperar hasta 2019...
ÁNIMOSSSSSSS

G
ge_8781131
13/11/17 a las 12:54

Chicas una pregunta. Alguna puede encargarse de las listas? Yo voy a desconectar un tiempo, no puedo más. Me esta afectando al trabajo y a todo ya. Estoy muy mal. A ver si olvidandome del tema, funciona esto.... gracias por todo vuestro apoyo, os echaré de menos! Cuidaros chicas y que tengáis suerte!

J
jagtar_6106108
13/11/17 a las 12:55

Hola Betty, eso iba a decirte ayer, si ya tu chico se va y no has ovulado, yo no me haría más test. Pk eso es mortificación gratuita. Ya lo hiciste, si los bichos están ahí cuando ovules pues perfecto... Así estás más tranquila también.. 
Besos y abrazos... 

N
noura_766682
13/11/17 a las 13:05
En respuesta a ge_8781131

Chicas una pregunta. Alguna puede encargarse de las listas? Yo voy a desconectar un tiempo, no puedo más. Me esta afectando al trabajo y a todo ya. Estoy muy mal. A ver si olvidandome del tema, funciona esto.... gracias por todo vuestro apoyo, os echaré de menos! Cuidaros chicas y que tengáis suerte!

Anda guapa😓 con perdón a las demás. Eres el alma de esto. Te  xtrañare mucho. Bueno creo q solo pasamos tu yo por nuestro positivo siempre estoy pen mediante de ti. Avísame cuando lo tengas besos 

M
marimalaguita1
13/11/17 a las 13:07
En respuesta a ge_8781131

Chicas una pregunta. Alguna puede encargarse de las listas? Yo voy a desconectar un tiempo, no puedo más. Me esta afectando al trabajo y a todo ya. Estoy muy mal. A ver si olvidandome del tema, funciona esto.... gracias por todo vuestro apoyo, os echaré de menos! Cuidaros chicas y que tengáis suerte!

Ays pau...lo siento guapa. No te conozco pero se ve q eres una gran persona,una luchadora...pero a veces es bueno desconectar..para volver mas fuerte q nunca! Mucho animo guapa!

M
marimalaguita1
13/11/17 a las 13:07
En respuesta a ge_8781131

Chicas una pregunta. Alguna puede encargarse de las listas? Yo voy a desconectar un tiempo, no puedo más. Me esta afectando al trabajo y a todo ya. Estoy muy mal. A ver si olvidandome del tema, funciona esto.... gracias por todo vuestro apoyo, os echaré de menos! Cuidaros chicas y que tengáis suerte!

Ays pau...lo siento guapa. No te conozco pero se ve q eres una gran persona,una luchadora...pero a veces es bueno desconectar..para volver mas fuerte q nunca! Mucho animo guapa!

S
seham_7171688
13/11/17 a las 14:00

Pau, me voy a diciembre, pls apuntame para el 10. 

G
ge_8781131
13/11/17 a las 14:20
En respuesta a seham_7171688

Pau, me voy a diciembre, pls apuntame para el 10. 

C
cagecg
13/11/17 a las 14:24
En respuesta a ge_8781131

Chicas una pregunta. Alguna puede encargarse de las listas? Yo voy a desconectar un tiempo, no puedo más. Me esta afectando al trabajo y a todo ya. Estoy muy mal. A ver si olvidandome del tema, funciona esto.... gracias por todo vuestro apoyo, os echaré de menos! Cuidaros chicas y que tengáis suerte!

Suerte Paufor, pero sobretodo anímate eh? Y para lo que sea estaremos por aquí. Un abrazo y espero que lo consigas pronto.

U
uxue_5174226
13/11/17 a las 14:47

Creo q la muy jodida esta aqui... Asi q otra mas pa diciembre 😥

M
marimalaguita1
13/11/17 a las 15:27

OS confieso q hoy me hice un TE y ha salido la sombra de la segunda rayita al minuto,muyyyyy muy clara pero ahí esta.Me falta 7 u 8 días para la warry.
No me voy a ilusionar...a alguien le paso?

J
jeimy_10038443
13/11/17 a las 15:29
En respuesta a jagtar_6106108

No se si ustedes serán creyentes o no, pero justo anoche estaba en reunión de comunidad y decíamos que creemos en Dios pero a veces no entendemos que todo lo que él hace es perfecto y oportuno... ESPERO TENER EL MISMO ÁNIMO CUANDO ME LLEGUÉ LA WARRY A MI...
Mi punto es que hay que pensar positivo, claro que las IA van a funcionar y no vas a tener que esperar hasta 2019...
ÁNIMOSSSSSSS

De comunidad? Cuál? Jaja..

J
jeimy_10038443
13/11/17 a las 15:30
En respuesta a marimalaguita1

OS confieso q hoy me hice un TE y ha salido la sombra de la segunda rayita al minuto,muyyyyy muy clara pero ahí esta.Me falta 7 u 8 días para la warry.
No me voy a ilusionar...a alguien le paso?

Pasa foto!! A cuantos días estás post ovulación?

S
sade_6942346
13/11/17 a las 15:35

Estoy a 3 días de mi regla, me tienta mucho hacerme un test. Hoy hace 10 días que Ovule, tengo el pecho sensible y un ligero dolor de regla. He seguido haciendo to y hoy ha salido blanco nuclear. Así que supongo que este mes tampoco sera el mio. Aún así guardo algo de esperanza. 

M
marimalaguita1
13/11/17 a las 15:38
En respuesta a jeimy_10038443

Pasa foto!! A cuantos días estás post ovulación?

Estoy a 8 días post ovulación. He intentado hacer una foto,pero no se ve bien..mi cámara no lo capta bien.
Osu!

B
bocar_5964745
13/11/17 a las 15:39
En respuesta a marimalaguita1

OS confieso q hoy me hice un TE y ha salido la sombra de la segunda rayita al minuto,muyyyyy muy clara pero ahí esta.Me falta 7 u 8 días para la warry.
No me voy a ilusionar...a alguien le paso?

Estoy en la misma situación que tu y estoy muy tentada a hacerme uno! Me tiene que bajar el domingo y no puedo contenerme!
Pasa una foto!

M
marimalaguita1
13/11/17 a las 15:39
En respuesta a sade_6942346

Estoy a 3 días de mi regla, me tienta mucho hacerme un test. Hoy hace 10 días que Ovule, tengo el pecho sensible y un ligero dolor de regla. He seguido haciendo to y hoy ha salido blanco nuclear. Así que supongo que este mes tampoco sera el mio. Aún así guardo algo de esperanza. 

Aysssss no se con aguannnntas! Yo no puedooooo
mucha ssuessueetssuessueetee

F
fane_6074242
13/11/17 a las 15:43

Y pensar que antiguamente se aburrían y tenían un equipo de fútbol al completo con una facilidad asombrosa... 

M
marimalaguita1
13/11/17 a las 16:02
En respuesta a fane_6074242

Y pensar que antiguamente se aburrían y tenían un equipo de fútbol al completo con una facilidad asombrosa... 

jajajajaja  es verdad!!

W
wenhao_9493939
13/11/17 a las 16:12
En respuesta a ge_8781131

Chicas una pregunta. Alguna puede encargarse de las listas? Yo voy a desconectar un tiempo, no puedo más. Me esta afectando al trabajo y a todo ya. Estoy muy mal. A ver si olvidandome del tema, funciona esto.... gracias por todo vuestro apoyo, os echaré de menos! Cuidaros chicas y que tengáis suerte!

Ánimo Pau!!te vendrá fenomenal desconectar...yo no puedo ocuparme de las listas xq desde el móvil q se me queda pillado y demás me es imposible...a ver si alguna puede. Tu cambia el chip y olvida esto x un tiempo guapa,entra a contarnos q tal te va de vez en cuando

W
wenhao_9493939
13/11/17 a las 16:14
En respuesta a marimalaguita1

OS confieso q hoy me hice un TE y ha salido la sombra de la segunda rayita al minuto,muyyyyy muy clara pero ahí esta.Me falta 7 u 8 días para la warry.
No me voy a ilusionar...a alguien le paso?

Aaayyy madre q nervios!! No puedes subir foto con filtro o algo?? Si hay segunda rayita es q si pero repitelos para ver si sube la hormona poco a poco

W
wenhao_9493939
13/11/17 a las 16:19

Chicas os cuento mis "síntomas" tengo ascos y me cae mal la comida,nada de dolor de pechos (q todos los meses tengo mucho dolor desde la ovulacion)dolorcillos de regla e hinchazón. Estoy a 7 días post ovulación y desde hace 4 días me estoy haciendo to desde q no se marco nada y ahora se estan marcando cada vez mas...casi son positivos! Q incertidumbre tengo,me voy a volver majara

A
aglaia_766305
13/11/17 a las 16:29
En respuesta a nelsy_729058

Después de una semana de retraso decidí hacerme el test y ....... +++++ 

que alegria mas ggrande!! enhorabuenaa!!

S
sade_6942346
13/11/17 a las 16:39
En respuesta a marimalaguita1

Aysssss no se con aguannnntas! Yo no puedooooo
mucha ssuessueetssuessueetee

Yo tampoco se como aguanto. Es por no llevarme la desilusión del negativo, supongo.

Y
yuping_5493832
13/11/17 a las 16:50
En respuesta a ge_8781131

En la SS son 4 IA y luego 1 FIV, en la primera visita ya te meten en lista de espera de FIV porque son 18 meses de lista de espera. Si las IA fallan ya te tienes que esperar lo que quede para el año y medio de espera para FIV. Si eso es asi y me meten en esa lista hasta mayo de 2019 no me tocaria FIV, si fallan las 4 IA...

Ah, bueno 4 IA está muy bien...! buah, ya verás que sale bien,estoy segura...yo no dejaré de entrar en el foro hasta que vea tu postivo!

G
giulio_5484083
13/11/17 a las 16:55
En respuesta a yujing_7988800

Clau, no vas a monitoreos? 

Hola 👋🏻 a los dos años nos hicimos estudios y todo bien, después del aborto me volvieron a hacer estudios y todo bien, la Ginecologa me dijo que lo normal era que tardará un año después del aborto en volver a quedar 🤷🏻‍♀️ yo pensaba que era mucho pero para allá voy 🤣🤣🤣 y  en diciembre tengo nuevamente estudios, esperemos todo bien.

C
cagecg
13/11/17 a las 17:10
En respuesta a wenhao_9493939

Chicas os cuento mis "síntomas" tengo ascos y me cae mal la comida,nada de dolor de pechos (q todos los meses tengo mucho dolor desde la ovulacion)dolorcillos de regla e hinchazón. Estoy a 7 días post ovulación y desde hace 4 días me estoy haciendo to desde q no se marco nada y ahora se estan marcando cada vez mas...casi son positivos! Q incertidumbre tengo,me voy a volver majara

Yo estoy a 6 dias y cero sintomas.. Ni los pechos que normalmente se hinchan. Lo de los to suelen aumentar de intensidad cuando se acerca la regla..lo digo porque me lo hice una vez para probar y luego nada. Espera un par de dias mas y prueba con un te.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir