Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
G
ge_8781131
12/11/17 a las 16:59
En respuesta a cagecg

Paufor lo siento guapa...hicisteis pruebas y estais en fase de tratamiento ya? A ver si con eso teneis mas facilidades. Pero entiendo que deprime mucho cuando te viene la warry.
A mi me da miedo que la semana que viene llegue porque me daré cuenta que es otro mes más perdido. Yo creo que alguno tiene algún problema, a ver si nos hacemos las pruebas y averiguamos.

El dia 21 vamos a primera visitia de reproduccion en la ss. Yo tengo OP y no se si algo mas.... pero vamos ya al mes 16 de busqueda. Se me esta haciendo ya muy pesado. Me siento inutil ya, haciendo deberes para nada.... no se....

Ver también

B
bocar_5964745
12/11/17 a las 17:00

Me estaba haciendo la misma pregunta... ¿existe algún grupo de whatssapp?

G
ge_8781131
12/11/17 a las 17:01
En respuesta a charly_5632011

Ohh..Pau no te desanimes! te entiendo tanto...es un sentimiento que conozco.
Pero creo que mejor es no obsesiionarnos y ocupar toda nuestra mente en eso porque sino nos ponemos así. Yo esta semana estuve tan ocupada con actividades que ni tiempo tuve de pensar..y ya estoy a mi día 28...
Lo que quiero decirte es que porque no probar con desconectar un tiempo de todo lo que son foros, redes y preocupaciones respecto al tema...nose..quizas te ayude, yo voy a optar por eso proximamente.

Besos guapi

Puedo desconectar... pero cuando veo la sangre roja cada mes , eso me lo vuelve a recordar todo, a recordarme que no lo he conseguido..... ufff hoy no soy buena ayuda para las demás aqui. Voy a desconectar unos dias.... lo siento chicas

N
nadia_8299379
12/11/17 a las 17:02
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Paufor! Animo mujer!..a mi m quedan 2 dias para la malvada y hoy me he hecho un test d embarazo y negativo total! Bajón tb,con sus lloros incluidos. Tgo 34 años y la edad me agobia muchisimo. Todo en esta vida llega...ahora un mes mas de espera, eterno si,pero tenemos que seguir si o si

B
bocar_5964745
12/11/17 a las 17:03
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Mucho ánimo paufor! Te entiendo perfectamente... cuando llega te entra una rabia infinita y el desanimo es tremendo. Te mando un abrazo!

C
charly_5632011
12/11/17 a las 17:06
En respuesta a ge_8781131

Puedo desconectar... pero cuando veo la sangre roja cada mes , eso me lo vuelve a recordar todo, a recordarme que no lo he conseguido..... ufff hoy no soy buena ayuda para las demás aqui. Voy a desconectar unos dias.... lo siento chicas

Animo preciosa, desconecta todo lo que necesites y descansa...eso te va a ayudar, no sos inutil ni nada de lo que dijiste, estoy segura que vas a tener a tu bebé muy pronto.
Lo mejor de la vida tarda en llegar...fuerza!

Y
yuping_5493832
12/11/17 a las 17:39
En respuesta a yuqi_9682858

Mas que positivo guapa!!! 
Felicidades!!! Cual es tu duda?? 

No era una duda...era la respuesta a como se tenía q ver la rallita con el one step...alguien tenía dudas de si salia muy floja...y le ensañaba el proceso de mi positivo ya q lo repetí varias veces...

C
cagecg
12/11/17 a las 17:39
En respuesta a ge_8781131

El dia 21 vamos a primera visitia de reproduccion en la ss. Yo tengo OP y no se si algo mas.... pero vamos ya al mes 16 de busqueda. Se me esta haciendo ya muy pesado. Me siento inutil ya, haciendo deberes para nada.... no se....

Pues quítate el agobio de los deberes y concienciate que será en la reproduccion asistida. No es bueno que nos agobiemos con los deberes. Hay mucho que esperar en la ss hasta que te toca?

Y
yuping_5493832
12/11/17 a las 17:42
En respuesta a ge_8781131

El dia 21 vamos a primera visitia de reproduccion en la ss. Yo tengo OP y no se si algo mas.... pero vamos ya al mes 16 de busqueda. Se me esta haciendo ya muy pesado. Me siento inutil ya, haciendo deberes para nada.... no se....

Ánimo guapa! No serás ni la primera ni la última que tarda un poco más de la cuenta...pero llegará seguro!! Y si es con ayuda, pues con ayuda...aún tienes mucho margen por edad, así que tranquila que de una forma o de otra lo conseguirás seguro!

Y
yuqi_9682858
12/11/17 a las 17:47
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Animo Pau!!!! Todas entendemos por lo que estas pasando!! 
Tienes que estar tranquila, no agobiarte... es duro... 
tienes el apoyo de nosotras!! Estamos aqui para lo que necesites.
si quieres llorar, hazlo. Bota lo que sientes y luego respira, llenate de seguridad y confianza. 
Un abrazo bella!! 

N
niurka_8012963
12/11/17 a las 18:00
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola! Que alegría encontraros, tengo 25 años y 6 meses de búsqueda, esperaba la regla ayer día 11 y no ha llegado aún, desde que dejé la píldora mis ciclos han sido de 28 29 días, pero el mes pasado se me retrasó una semana y el.ciclo. duró 36 días , me huelo que este mes es igual , tengo bastantes síntomas que se aproxima la regla, suerte a todas!!!Ojalá me llegue este mes el ansiado positivo!!

N
niurka_8012963
12/11/17 a las 18:00
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola! Que alegría encontraros, tengo 25 años y 6 meses de búsqueda, esperaba la regla ayer día 11 y no ha llegado aún, desde que dejé la píldora mis ciclos han sido de 28 29 días, pero el mes pasado se me retrasó una semana y el.ciclo. duró 36 días , me huelo que este mes es igual , tengo bastantes síntomas que se aproxima la regla, suerte a todas!!!Ojalá me llegue este mes el ansiado positivo!!

N
niurka_8012963
12/11/17 a las 18:00
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola! Que alegría encontraros, tengo 25 años y 6 meses de búsqueda, esperaba la regla ayer día 11 y no ha llegado aún, desde que dejé la píldora mis ciclos han sido de 28 29 días, pero el mes pasado se me retrasó una semana y el.ciclo. duró 36 días , me huelo que este mes es igual , tengo bastantes síntomas que se aproxima la regla, suerte a todas!!!Ojalá me llegue este mes el ansiado positivo!!

N
niurka_8012963
12/11/17 a las 18:00
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola! Que alegría encontraros, tengo 25 años y 6 meses de búsqueda, esperaba la regla ayer día 11 y no ha llegado aún, desde que dejé la píldora mis ciclos han sido de 28 29 días, pero el mes pasado se me retrasó una semana y el.ciclo. duró 36 días , me huelo que este mes es igual , tengo bastantes síntomas que se aproxima la regla, suerte a todas!!!Ojalá me llegue este mes el ansiado positivo!!

W
wenhao_9493939
12/11/17 a las 18:09

Ánimo Paufour guapa!! Desconecta lo q necesites y tomate tu tiempo. Olvida q estas buscando un hijo y centrate en otras cosas q te vendrá fenomenal,algún día llegará seguro!!! Muchos besotes

M
maksim_762474
12/11/17 a las 18:21
En respuesta a giulio_5484083

Nena si mal no recuerdo es tu primer periodo después del aborto no? Yo ovulé  hasta el día 23 y ese ciclo duro 36 días, después me regule a como era antes del aborto, es decir ciclos de 27/28 días con ovulación 14,15  tranquila verás que ovulas en unos días,  saludos!!!

Guapaa!! El primer periodo dp del aborto ya lo tuve, ahora vendra el 2do xo ni rastro de la ovulacion 😅

M
maksim_762474
12/11/17 a las 18:27
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Animo preciosa!!!
Yo vengo de una comida donde soy la unica sin niños y todos con lo mismo de "no os animáis o q"....
buuuuffff es durisimo todo esto!
xo hay q sacar animos de donde sea!!! No nos queda otra...😭😭😭

A
aiyun_5774391
12/11/17 a las 18:28

Hola chicas. Os cuento.

soy de reglas regulares. Mis periodos suelen ser de 30 34 días máximo.

la warry tenía que haberme llegado el día 8 (día 30 del ciclo). El día 10 manché un poco flujo marrón (día 32 del ciclo) así que dije: pues  nada, ya está aquí la indeseable.

Pero no ha bajado. Ayer día 35 del ciclo. Me fui de cena y a las 3 de la mañana estaba vomitando.

Mi marido fue por un test. Esta mañana me he hecho el test y negativo, pero ni rastro de la warry.

mañana estaré a día 37 del ciclo y con una semana retraso. 

qué hago? Espero No?Me hago una beta?
puede que haya ovulado muy tarde a pesar de ser regular???

L
lee_7906697
12/11/17 a las 18:39

Pau guapísima no tecaigas

L
lee_7906697
12/11/17 a las 18:39

Pau guapísima no tecaigas

U
uxue_5174226
12/11/17 a las 18:39
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Jooo como lo siento guapi!!! 

L
lee_7906697
12/11/17 a las 18:40
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Pau no decaigas! Seguro que lo conseguirás! 

A
arlena_9728636
12/11/17 a las 18:42
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Lo siento mucho guapa. Animo y a ver si diciembre es tu mes.

G
ghulam_9407219
12/11/17 a las 18:48
En respuesta a maksim_762474

Guapaa!! El primer periodo dp del aborto ya lo tuve, ahora vendra el 2do xo ni rastro de la ovulacion 😅

Hola Sxg:

Yo comparto tu preocupación. Estoy a día 16 y el TO negativo, negativisimo y sin rastro de flujo que llevo toda la semana. Este means esperaba el positivo el día 14, porque los meses impares mi ciclo siempre es de 29 días... pero nada. 

Cierto es que los meses pares suelen ser de 32 días, y el pasado fue de 29 a pesar de ser par. Mi gine dice que ovular en un ovario u otro es aleatorio, así que lo de ese so pares e impares será coincidencia, no sé. 

Quiero pensar que todo va bien, pero esperar la ovulación y y que no llegue es muy frustrante, así que te entiendo. Espero que en tu caso (y en el mío) sea un simple retraso, y no sea por tu quiste. 

Animo a todas! Especialmente a Pau!! Un abrazo fuerte!

W
weibo_771756
12/11/17 a las 18:58
En respuesta a ge_8781131

Puedo desconectar... pero cuando veo la sangre roja cada mes , eso me lo vuelve a recordar todo, a recordarme que no lo he conseguido..... ufff hoy no soy buena ayuda para las demás aqui. Voy a desconectar unos dias.... lo siento chicas

Lo siento guapa, yo te iba a decir justo eso, porque no desconectas totalmente un mes a ver que tal? Solo con TO un par de dias antes de ovulación para asegurarte, pero sin nada masde, nisiquiera foro. Vuelcate en cualquier otra cosa que te distraiga en plan gimnasio o no se algun interés tuyo. Yo por ejemplo me distraigo mucho con la modaregla, ver ropa comprar y combinar jejeje...te deseo mucha suerte preciosa.

J
jama_761737
12/11/17 a las 19:04

Animo Paufor!!! Te entiendo perfectamente... tiene que ser muy duro. Pero piensa que ya estás en el camino para conseguirlo, y cueste más o cueste menos, al final tendrás a tu bebe. 
Te mando un abrazo fuerte!!!

J
jama_761737
12/11/17 a las 19:09

Chicas, acabo de ver mi primer TO positivo a día 23 del ciclo! No hay duda! Entonces se supone que ovularé mañana, no es así?
Mi cuerpo vuelve a funcionar tras el aborto! Estoy contentisima 😊!!!
 

M
maksim_762474
12/11/17 a las 19:22
En respuesta a ghulam_9407219

Hola Sxg:

Yo comparto tu preocupación. Estoy a día 16 y el TO negativo, negativisimo y sin rastro de flujo que llevo toda la semana. Este means esperaba el positivo el día 14, porque los meses impares mi ciclo siempre es de 29 días... pero nada. 

Cierto es que los meses pares suelen ser de 32 días, y el pasado fue de 29 a pesar de ser par. Mi gine dice que ovular en un ovario u otro es aleatorio, así que lo de ese so pares e impares será coincidencia, no sé. 

Quiero pensar que todo va bien, pero esperar la ovulación y y que no llegue es muy frustrante, así que te entiendo. Espero que en tu caso (y en el mío) sea un simple retraso, y no sea por tu quiste. 

Animo a todas! Especialmente a Pau!! Un abrazo fuerte!

Si q es desesperante...pq sin ovulo no hay nada....asi q!! Es una impotencia 😢😭

M
maksim_762474
12/11/17 a las 19:23
En respuesta a jama_761737

Chicas, acabo de ver mi primer TO positivo a día 23 del ciclo! No hay duda! Entonces se supone que ovularé mañana, no es así?
Mi cuerpo vuelve a funcionar tras el aborto! Estoy contentisima 😊!!!
 

Que bien!!!! A por ellooo guapa!

B
bocar_5964745
12/11/17 a las 19:27
En respuesta a jama_761737

Chicas, acabo de ver mi primer TO positivo a día 23 del ciclo! No hay duda! Entonces se supone que ovularé mañana, no es así?
Mi cuerpo vuelve a funcionar tras el aborto! Estoy contentisima 😊!!!
 

Esta super claro!!a por ello!

J
jama_761737
12/11/17 a las 19:28
En respuesta a maksim_762474

Que bien!!!! A por ellooo guapa!

Gracias sxg!!! Me voy de cenita con mi chico... de celebración 😉
Tu como vas? Hay tantos mensajes que me pierdo!!!

M
maksim_762474
12/11/17 a las 19:36
En respuesta a jama_761737

Gracias sxg!!! Me voy de cenita con mi chico... de celebración 😉
Tu como vas? Hay tantos mensajes que me pierdo!!!

Yo a dia 18 del ciclo y sin rastro de la ovulacion!! No sé si es pq mi cuerpo aun no ha vuelto en si o x lo del quiste 🤔
tu cuando tuviste es aborto? De cuánto son tus ciclos? 
aayyyyy q desesperacion la mia!

J
jama_761737
12/11/17 a las 19:37
En respuesta a bocar_5964745

Esta super claro!!a por ello!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Si! Yo que estaba ya super desanimada pensando que no lo iba a ver!!!
Manos a la obra!
😉

J
jama_761737
12/11/17 a las 19:40
En respuesta a maksim_762474

Yo a dia 18 del ciclo y sin rastro de la ovulacion!! No sé si es pq mi cuerpo aun no ha vuelto en si o x lo del quiste 🤔
tu cuando tuviste es aborto? De cuánto son tus ciclos? 
aayyyyy q desesperacion la mia!

Tuve el aborto en el mes de mayo, pero quedaron restos... Se dieron cuenta de ello este mes de septiembre y me hicieron una histeroscopia para sacarlos. Un drama... tras eso, mes de descanso, y este mes volvemos a ello.
mis ciclos son de 35 dias, eternos... pero soy regular.
Lo del quiste ni idea nena.... no he tenido... esperate unos diitas mas a ver, no...? Sino consulta a tu gine...

E
elea_760842
12/11/17 a las 19:41
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

lo siento mucho cariño. Mucho ánimo. No te preocupes que si no llega de forma natural llegará pronto con ayuda, que ya en nada tienes la cita. Jo lo siento mucho de verdad

S
seham_7171688
12/11/17 a las 19:44
En respuesta a ge_8781131

Si, a tres días. Ayer un poco de flujo marrón clarisimo al limpiarme y hoy ya nada.... no se.... la incertidumbre de todos los meses..... uffff ya estoy cansada.....

Pau, No te haces TE antes de la falta? Yo me había prometido no hacerlo antes pero la incertidumbre puede más, y nada blanco nuclear. Estoy segura que me voy diciembre. Ya te diré la fecha de la no regla si mañana o el martes  me viene. Espero que tengas mucha suerte y el sangrado sea de implantación. Bss

F
fane_6074242
12/11/17 a las 19:46

Acabo de llegar de ayudar a una amiga embarazada con su sesión de fotos, y lo primero que me dice cuando me ve es: uy, tú tienes cara de embarazada, lo estás incubando. Nadie de mi círculo sabe que estamos manos a la obra, así que sonrío y le digo, anda calla y peinate... Qué impotencia, y encima me da que este mes después del desajuste del pasado se me va a adelantar, tengo las tetas como dos camiones, me duelen mucho los pezones y tengo dolores de ovarios. Pack completo. 

G
ge_8781131
12/11/17 a las 19:46
En respuesta a cagecg

Pues quítate el agobio de los deberes y concienciate que será en la reproduccion asistida. No es bueno que nos agobiemos con los deberes. Hay mucho que esperar en la ss hasta que te toca?

Pues minimo 3 o 4 meses para la primera IA... o sea que hasta febrero/marzo nada. Tambien falta que no me lo retrasen todo por culpa de lo del quiste, de cuya operacion aun no tengo ni fecha..... es que esto es mas largo q un dia sin pan.... 

F
fane_6074242
12/11/17 a las 19:51
En respuesta a ge_8781131

Pues minimo 3 o 4 meses para la primera IA... o sea que hasta febrero/marzo nada. Tambien falta que no me lo retrasen todo por culpa de lo del quiste, de cuya operacion aun no tengo ni fecha..... es que esto es mas largo q un dia sin pan.... 

Ánimo Pau, yo llevo 17 meses de búsqueda también, 27 años y más atrasada respecto a pruebas... Sé fuerte, que en algún momento lo conseguiremos!! 

G
ge_8781131
12/11/17 a las 19:52

Gracias a todas por vuestras palabras de animo

S
seham_7171688
12/11/17 a las 20:10
En respuesta a ge_8781131

Gracias a todas por vuestras palabras de animo

Mucho ánimo guapa, se lo que se siente, hoy cumplo 35 y me hice el TE a dos días de la falta con toda la ilusión y nada, ya me voy a tener 12 meses de búsqueda, bajón total. Creo que también desconectaré un poco de todo porque no puedo más 

J
jagtar_6106108
12/11/17 a las 20:29
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Lo siento mucho Pau, te juro que no quiero que llegue mi día tampoco... ME PONGO TAN MAL, y encima tener que fingir que nada pasa... 
. Y SIIIIII, DIOS MEDIANTE UN DÍA LO CONSEGUIREMOS, Y TODO SALDRÁ BIEN Y SEREMOS LAS MUJERES MÁS FELICES DEL MUNDO

G
ge_8781131
12/11/17 a las 20:39
En respuesta a seham_7171688

Mucho ánimo guapa, se lo que se siente, hoy cumplo 35 y me hice el TE a dos días de la falta con toda la ilusión y nada, ya me voy a tener 12 meses de búsqueda, bajón total. Creo que también desconectaré un poco de todo porque no puedo más 

Lo siento mucho. Feliz cumpleaños, siento que no hayas podido tener tu regalo mas esperado

Y
yujing_7988800
12/11/17 a las 21:17
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Lo siento Pau, animo que estoy segura que pronto tendrás tu positivo! No pierdas la esperanza!

W
wenhao_9493939
12/11/17 a las 21:25

Vamos chicas que llegará el regalo más deseado!!mucho ánimo a todas!! Algún día recordaremos esto y nos hará reír xq tendremos un bebé llorón al lado,jejeje os lo digo x experiencia xq con el primero me costó mucho quedarme embarazada y después lo miro(Ya tiene 7 años) y mereció la pena la espera me acaba de asustar mientras escribo Así q Fijaos!!

N
nadya_6985931
12/11/17 a las 21:42
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Ya verás que sí lo conseguiremos!! Muchos ánimos, en diciembre todas con positivo!

N
nadya_6985931
12/11/17 a las 21:44
En respuesta a maksim_762474

Animo preciosa!!!
Yo vengo de una comida donde soy la unica sin niños y todos con lo mismo de "no os animáis o q"....
buuuuffff es durisimo todo esto!
xo hay q sacar animos de donde sea!!! No nos queda otra...😭😭😭

La gente, de verdad, a veces tiene el tacto en el culo. Que no piensan que no es por no animarse, sino que no viene...
Muchos ánimos guapa!

N
nadya_6985931
12/11/17 a las 21:48
En respuesta a fane_6074242

Acabo de llegar de ayudar a una amiga embarazada con su sesión de fotos, y lo primero que me dice cuando me ve es: uy, tú tienes cara de embarazada, lo estás incubando. Nadie de mi círculo sabe que estamos manos a la obra, así que sonrío y le digo, anda calla y peinate... Qué impotencia, y encima me da que este mes después del desajuste del pasado se me va a adelantar, tengo las tetas como dos camiones, me duelen mucho los pezones y tengo dolores de ovarios. Pack completo. 

No quiero que te hagas muchas ilusiones, pero así estaba yo de mi anterior embarazo... Quién sabe 

C
claris_9908088
12/11/17 a las 22:21
En respuesta a ge_8781131

Chicas.... me voy a diciembre.... he ido al baño y manchado rojo y mas abundante....la regla está aquí en el dia 26 del ciclo.... otro mes mas.... tengo unas ganas de llorar, pero estoy con gente y me tengo que aguantar las ganas.....😭😭 algun dia lo conseguiré?? Lo veo tan tan tan lejano...... q pu.... rabia

Ánimo porfa! Va a llegar nuestro día. Lo sé.  No podemos decaer. Siempre positivas. 

E
elsira_5385101
12/11/17 a las 22:25
En respuesta a ge_8781131

Puedo desconectar... pero cuando veo la sangre roja cada mes , eso me lo vuelve a recordar todo, a recordarme que no lo he conseguido..... ufff hoy no soy buena ayuda para las demás aqui. Voy a desconectar unos dias.... lo siento chicas

Animo guapa, estoy segura que algun dia lo conseguiras tarde o temprano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir