Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
A
anna_5313450
10/10/17 a las 16:40

Hola chicas! He estado leyendo que algunas andan de bajón y es completamente normal, todas hemos pasado por eso. 

La verdad es que al principio que empieza la búsqueda, estás con toda la ilusión, haces cálculos de cuándo podría nacer, en fin... no es hasta que ya estás en el camino, que vas investigando y te das cuenta que no es tan fácil, pero yo creo que cuando llegue más lo vamos a disfrutar. 

Un compañero de trabajo, me comentó que su esposa está embarazada y han tenido problemas para tener relaciones porque tiene amenaza de aborto; otra amiga acaba de tener a su bebé hace 3 meses y tampoco a podido reaunar las relaciones con su esposo por el cansacio y todo lo que implica un bebé y me puse a pensar, que ahorita que podemos hay que hacer el amor con nuestras parejas, disfrutarlo lo más que podamos, quizá después no podremos por alguna situación. 

Hay que disfrutar cada etapa, ahorita a nuestras parejas y cuando venga el bebé ya nos preocupamos por ello. 

Ánimo chicas! Que para eso estamos juntas en este camino! 

Ver también

J
jeimy_10038443
10/10/17 a las 16:43

Muchísimas gracias a todas, no quiero ilusionarme mucho ya que hace 2 meses tuve el bioquímico.. pero os dejo foto del tés de ayer de one step abajo y el de hoy arriba, el de one step ni se ve la línea aunque existe una sombra!!
alguien ha comentado algo del flujo yo estoy a 11 dpo y no tengo apenas flujo lo poco que tengo es blanquito y muy poca cantidad, pero cada persona es un mundo!! Saludos!!

D
danuta_6108503
10/10/17 a las 16:44
En respuesta a carolfiep10

Buenos dias chicas!!!

os comento cosas nuevas...Anoche cuando fui al baño a hacer pipí, al limpiarme, manché marrón, y dije...mierda!!! literal jajajaj, ya me ha venido la regla!!bueno pues me puse un salvaslip...Más adelante fui otra vez, y del salvaslip no había manchado nada, pero al limpiarme manché rosado/rojo, pero mucho menos oscuro que mi regla habitual, y muy poquito...pero también es verdad que en el color, se parece mucho justo a la primera descarga de cuando me viene, pero el color, no la cantidad, porque la cantidad era muy poca. Me dolía la barriga como de regla pero menos que otras veces, pero vaya...como me dió por la noche digo, pues estará comenzando ahora.

Hace un ratito, cuando me he levantado he vuelto a hacer pipí, y el salvaslip limpísimo, y al limpiarme todavía menos manchado que anoche, y otra vez marrón...Así que me da por pensar...será el sangrado de implantación?? se confirma mi teoría de ovulación más tardía? estoy a mi día 6 de mi supuesto retraso.

En fin, no quiero ilusionarme, pero pienso que si el sábado me dieron los 4 o 5 pinchazos es posible que ayer lunes tuviese ese sangrado por la implantación del sabado? y por eso a día 5 de retraso los test salían negativos? o realmente es el comienzo de mi regla?

Bueno, sea como sea, os voy comentando a lo largo del día todo como va sucediendo, por si os sirve de ayuda y alguien hay en mi situación, y también por si a alguien ya le ha pasado y me puede ayudar a mí.

Qué paseis todas muy buen día!!!

hola te cuento que a mi en mi primer embarazo me paso asi, pense que era la regla y nada, yo tambien tengo unos pinchazos justo dias despues de ovular y mi regla debe bajar la semana siguiente asi que espero que sean  nuestros positivos, mucha suerte y nos cuentas

C
charly_5632011
10/10/17 a las 16:44
En respuesta a beata_9712631

Sii, tenia que venirme ayer.. los sintomas que tengo son iguales a cuando me tiene que venir, la unica diferencia es que los tengo hace como 10 dias! dolor de ovarios muy leve, el fin de semana pasado me dolieron un poco mas fuerte. Vos que sintomas tenes?

Sintomas casi que no tengo..me duelen los ovarios pero mas que dolor es una leve molestia, y flujo blanco, nada mas. Podría decir que hasta no tengo síntomas porque siempre que me viene pufff dolor mas fuerte y flujo marroncito días antes..mis ciclos son de 27,28 días...pero también siento que me baja en cualquier momento!
a ver que nos toca!!!

B
beata_9712631
10/10/17 a las 16:50
En respuesta a charly_5632011

Sintomas casi que no tengo..me duelen los ovarios pero mas que dolor es una leve molestia, y flujo blanco, nada mas. Podría decir que hasta no tengo síntomas porque siempre que me viene pufff dolor mas fuerte y flujo marroncito días antes..mis ciclos son de 27,28 días...pero también siento que me baja en cualquier momento!
a ver que nos toca!!!

Si, yo estoy igual, sin flujo ni nada de eso o muy muy poco, siempre que me va a venir me duelen los ovarios unos dias antes pero mas constantes, ahora me pasa que solo 1 o 2 veces al dia y se me va.. y lo raro es que estoy asi mas o menos desde la ovulacion, pero en otros lados lei que puede pasar.. no se.. que nervios estos dias son terribles!! muchas suerte!!!!! 

A
anna_758560
10/10/17 a las 16:52
En respuesta a jeimy_10038443

Muchísimas gracias a todas, no quiero ilusionarme mucho ya que hace 2 meses tuve el bioquímico.. pero os dejo foto del tés de ayer de one step abajo y el de hoy arriba, el de one step ni se ve la línea aunque existe una sombra!!
alguien ha comentado algo del flujo yo estoy a 11 dpo y no tengo apenas flujo lo poco que tengo es blanquito y muy poca cantidad, pero cada persona es un mundo!! Saludos!!

No soy muy buena en eso, pero creo que se ve la sombrita!

C
charly_5632011
10/10/17 a las 17:01

Hola estefanym03!
La verdad es que es una situación un poco delicada, aunque creo que tu amiga y tu mamá obviamente actuaron como actuaron pensando lo mejor para vos, que lamentablemente ahí esta el error. Vos sos dueña de reaccionar como quieras y de poder decidir tus acciones. A pesar de que ellas lo hayan hecho con todo el amor para protegerte y que no te sientas mal, a mi personalmente no me parece que nadie tenga que decidir por el otro. Yo aprendi con el tiempo a que no hay que suponer como es el otro o como va a reaccionar ante una situación solo por el hecho de que sea nuestra pareja, o hermano amigo, madre o padre (que creemos conocer ciegamente), seguro que te conocen mucho, pero los contextos, los tiempos, el humor y el momento que estemos pasando no son todos iguales.
Pero como somos humanos, nos equivocamos, y creo que en ésta vida lo mejor que se puede hacer es ser comprensivo y agradecido. Toma lo positivo de la situación , explicales a ambas lo que te molestó de sus acciones y perdonalas..te vas a sentir mejor aunque sea un poquito. Espero que te sirvan mis palabras y si algo que dije te molesto te pido disculpas! Animo y mucha suerte!!!!

L
lee_7906697
10/10/17 a las 17:05

Mujer para eso estamos, para desahogarnos y apoyarnos. Habla con tu madre, dile cómo te sientes y cómo querrías que actuará en una situación similar, para que no vuelva a ocurrir. El pasado ya no puedes cambiarlo, sólo piensa que esas personas te quieren mucho y no te dijeron nada porque en ese momento pensaban te dolería, sin darse cuenta que cuando te enterarás más tarde casi sería peor. Ponte en su situación. Pero no te enfades con ellas

D
danuta_6108503
10/10/17 a las 17:06
En respuesta a anna_758560

No soy muy buena en eso, pero creo que se ve la sombrita!

si yo tambien la veo muy tenue creo que es un positivo.

A
anna_758560
10/10/17 a las 17:08
En respuesta a charly_5632011

Hola estefanym03!
La verdad es que es una situación un poco delicada, aunque creo que tu amiga y tu mamá obviamente actuaron como actuaron pensando lo mejor para vos, que lamentablemente ahí esta el error. Vos sos dueña de reaccionar como quieras y de poder decidir tus acciones. A pesar de que ellas lo hayan hecho con todo el amor para protegerte y que no te sientas mal, a mi personalmente no me parece que nadie tenga que decidir por el otro. Yo aprendi con el tiempo a que no hay que suponer como es el otro o como va a reaccionar ante una situación solo por el hecho de que sea nuestra pareja, o hermano amigo, madre o padre (que creemos conocer ciegamente), seguro que te conocen mucho, pero los contextos, los tiempos, el humor y el momento que estemos pasando no son todos iguales.
Pero como somos humanos, nos equivocamos, y creo que en ésta vida lo mejor que se puede hacer es ser comprensivo y agradecido. Toma lo positivo de la situación , explicales a ambas lo que te molestó de sus acciones y perdonalas..te vas a sentir mejor aunque sea un poquito. Espero que te sirvan mis palabras y si algo que dije te molesto te pido disculpas! Animo y mucha suerte!!!!

Muchas gracias!! Me parece que tienes toda la razon! yo las perdono y se los dije... Solo que ellas entienden que su verdad es unica y que yo no tenia porque sentirme mal! En fin, esto quizas nos sirva a todas, a mi tambien que tengo otras amigas buscando, de hablar con esa persona directamente y dejar que sea ella/el que decida como quiere sentirse como dices! Gracias de verdad!

A
anna_758560
10/10/17 a las 17:09
En respuesta a lee_7906697

Mujer para eso estamos, para desahogarnos y apoyarnos. Habla con tu madre, dile cómo te sientes y cómo querrías que actuará en una situación similar, para que no vuelva a ocurrir. El pasado ya no puedes cambiarlo, sólo piensa que esas personas te quieren mucho y no te dijeron nada porque en ese momento pensaban te dolería, sin darse cuenta que cuando te enterarás más tarde casi sería peor. Ponte en su situación. Pero no te enfades con ellas

Gracias lailah111! me puse en su posicion, solo que yo hubiese actuado (como en otras ocasiones) diferente a ellas!

C
charly_5632011
10/10/17 a las 17:14
En respuesta a anna_758560

Muchas gracias!! Me parece que tienes toda la razon! yo las perdono y se los dije... Solo que ellas entienden que su verdad es unica y que yo no tenia porque sentirme mal! En fin, esto quizas nos sirva a todas, a mi tambien que tengo otras amigas buscando, de hablar con esa persona directamente y dejar que sea ella/el que decida como quiere sentirse como dices! Gracias de verdad!

De nada preciosa, para eso estamos! Lo que necesites!!!

D
diyan_8275429
10/10/17 a las 17:20
En respuesta a nadia_8299379

Este será mi quinto mes de busqueda y yo ya me estoy agobiando y pensando hacerme la prueba de las trompas...mi pareja vive lejos y solo nos vemos los fines de semana y algun dia entre semana, por lo tanto mis probabilidades de embarazo reducen...y los test de ovulación no los entiendo!cuándo he de deberear? Despues de salir el positivo? Utilizais algun método para saber cuando ovulais?


Hola yo desde que empeze sobre Febrero o Marzo hasta Julio tb tuve mi relación a distancia, asi que ni cuentes esos meses como intentos, yo lo cuento, pero no le doy tanta importancia ya que pocos meses ha coincidido con la ovulación,  el mes pasado me hice mi primer test de ovulación pero he leido mucho como van, desde que te sale el positivo con las dos rallitas marcadas, deberear ese dia, el siguiente y el otro, yo solo lo hice dos dias por vaga, y este mes pensaba que era el mio pro me tiene que llegar el jueves y me noto hoy dolorcillo menstrual ligero, suerte!

D
daphne_7402542
10/10/17 a las 18:47
En respuesta a elea_760842

Muchas gracias por vuestras palabras a todas. Reconforta hablar con chicas que te comprenden porque están en tu misma situación.
En mi caso, recientemente se han quedado dos de mis amigas, una de ellas es su segundo embarazo y encima de mellizos. También tengo otras amigas ya con sus bebés y todas ellas se quedaron embarazadas a la primera. Todas ellas! 
También está mi prima, de mí misma edad y recién casada, también embarazada ya de 5 meses, y mi otra prima , pasándolo mal después de un bioquímico,  que lo está pasando muy mal la pobre, pero ya sabe que es fértil. 
Mi hermana ha empezado a intentarlo este mes y tengo otras dos amigas que van a empezar en Navidad ... y yo no puedo evitar pensar que darán ellas la noticia antes que yo...
De las amigas de mi marido, hay 4 embarazadas, la que más ha tardado ha sido 3 meses de búsqueda... parece que todo mi entorno es súper fértil menos yo...
Pero bueno, paciencia , qué le vamos a hacer, y a ver si nos llega a todas de una vez!

Madre mia. Cuantas embarazadas. Tranquila que seguro que habrá otra más: tu. Mucha suerte guapa

W
weibo_771756
10/10/17 a las 18:48
En respuesta a jeimy_10038443

Muchísimas gracias a todas, no quiero ilusionarme mucho ya que hace 2 meses tuve el bioquímico.. pero os dejo foto del tés de ayer de one step abajo y el de hoy arriba, el de one step ni se ve la línea aunque existe una sombra!!
alguien ha comentado algo del flujo yo estoy a 11 dpo y no tengo apenas flujo lo poco que tengo es blanquito y muy poca cantidad, pero cada persona es un mundo!! Saludos!!

Enhorabuena preciosa!!

M
maksim_762474
10/10/17 a las 18:52
En respuesta a jeimy_10038443

Muchísimas gracias a todas, no quiero ilusionarme mucho ya que hace 2 meses tuve el bioquímico.. pero os dejo foto del tés de ayer de one step abajo y el de hoy arriba, el de one step ni se ve la línea aunque existe una sombra!!
alguien ha comentado algo del flujo yo estoy a 11 dpo y no tengo apenas flujo lo poco que tengo es blanquito y muy poca cantidad, pero cada persona es un mundo!! Saludos!!

Enhorabuena guapa!!! Disfrutalo mucho!

D
daphne_7402542
10/10/17 a las 19:04
En respuesta a jeimy_10038443

Chicas no he podido leer nada pero no he aguantado y me he comprado un test en la farmacia!! Aquí tenéis el resultado.. ojalá vaya todo bien, rezo por que obtengáis/obtengamos nuestro positivo y siga perfecto y nazca un bebé cito sano y fuerte!! Un besazo y os dejo la foto, no se aprecia mucho pero en persona se ve muchísimo más, al menos más que ayer!!!

Hola guapa. Yo si que la veo. Espera un.par de días y te lo vuelves a hacer. Suerte.

D
daphne_7402542
10/10/17 a las 19:18
En respuesta a yufang_8153325

Buenas chicas!! Jo que dificil se hace la espera. Me quedan 3 días de espera y ya me empieza a dar miedo cada vez que voy al baño.
Se que tengo que ser paciente y que si este mes no puede ser tengo que seguir con la ilusión y las ganas pero hay días que se me hace muy cuesta arriba.
Nunca antes he estado tan pendiente de mi cuerpo como estos cuatro úl!@#*!s meses y resulta que me pasan cosas que yo antes ni notaba. Este mes por ejemplo he tenido dolores de regla 10 dias antes y ahora que se acerca la fecha ninguno. Pero ya no se si es psicológico o que antes ni me fijaba y ahora estoy muy pendiente.
En fin que como igual que muchas de vosotras estoy como en una montaña rusa de emociones y sensaciones con el miedo a caerme todos los meses.
Tengo la esperanza de que algun dia todas recordemos este foro con cariño y de donde sacamos fuerzas porque todas hayamos conseguido nuestro sueño.
Mucho animo chicas!! Y que nada ni nadie nos quite nuestra ilusión.

Mucha suerte guapa

D
daphne_7402542
10/10/17 a las 19:25
En respuesta a beata_9712631

Sii, tenia que venirme ayer.. los sintomas que tengo son iguales a cuando me tiene que venir, la unica diferencia es que los tengo hace como 10 dias! dolor de ovarios muy leve, el fin de semana pasado me dolieron un poco mas fuerte. Vos que sintomas tenes?

Hola guapa. Cuando te hagas el test nos avisas. Te deseo lo mejor. Seguro que es un positivo. 

G
giulio_5484083
10/10/17 a las 19:57
En respuesta a arume_8987622

A mi me tiene q venir el 14. Este fin de semana he estado con mucho dolor de ovarios y pecho hinchado pero ya hoy nada de dolor y el pecho parece q se ha deshinchado un poco...a mi me pasa igual ...en agosto cuando me quedé mi principal síntoma fueron los pezones por lo que ando un poco desanimada..ayer me entró una llorera...y es q ya son 11 meses y ya pesa la verdad y creo q como me meta en lios de pruebas y tal me voy a poner peor... Pero me quedo con lo q has dicho q cada embarazo es distinto! 

Hay guapa como te entiendo, a mí también me dio bajón, por un lado me pone más con los pies en la tierra y no me hago muchísimas ilusiones como ciclos pasados y por otro lado recuerdo a todas las embarazadas que dicen que cada embarazo es distinto y que no tengo porque asociar los síntomas de anterior embarazo pero es lo único que tengo 🙇🏻‍♀️ Finalmente si viene el único aspecto positivo es que podré brindar 🍷 con mi esposo por el aniversario, siempre trato de ver el lado bueno, y como siempre no nos queda más que esperar, te mando abrazo 🤗 

A
andras_7837519
10/10/17 a las 20:19

Bueno chicas, después de 60 y pico días de ciclo por fin me ha bajado la regla!! Había dejado la píldora y esto era un caos, pero hoy por fin apareció. Creo q es la primera vez que me alegro de que me venga para ver si óvulo y poder seguir adelante con la búsqueda. Estábamos en punto muerto xq ni ovulación, ni regla ni embarazo. Por cierto que empecé la semana pasada con las cápsulas de aceite de onagra a ver si consigo regularla un poco, ya os contaré! 

M
marimalaguita1
10/10/17 a las 20:29

Holaaaaa! Es el tercer día q me hago un TO y mirad como sale???aun es positivo???que lioooooooo! Pero cuando ovuloooooo yo???

M
marimalaguita1
10/10/17 a las 20:31
En respuesta a jeimy_10038443

Muchísimas gracias a todas, no quiero ilusionarme mucho ya que hace 2 meses tuve el bioquímico.. pero os dejo foto del tés de ayer de one step abajo y el de hoy arriba, el de one step ni se ve la línea aunque existe una sombra!!
alguien ha comentado algo del flujo yo estoy a 11 dpo y no tengo apenas flujo lo poco que tengo es blanquito y muy poca cantidad, pero cada persona es un mundo!! Saludos!!

Enhorabuena!!! Que ilusión!!!!!! A disfrutar de tu lentejita

T
tabita_5699133
10/10/17 a las 20:33
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! Es el tercer día q me hago un TO y mirad como sale???aun es positivo???que lioooooooo! Pero cuando ovuloooooo yo???

Para mí no es positivo. Sigues teniendo la hormona presente por así decirlo pero no es positivo.  Para q sea positivo tiene que ser de mayor intensidad que la de control.  A mi 3 días después de ovular se me seguía marcando así y el mes pasadomcreo recordar que más tiempo

G
giulio_5484083
10/10/17 a las 20:34
En respuesta a wania_9403916

Chicas..perdón que las vuelva a importunar pero cuénteme porfa aquellas que no la esperan para el 14 o 15 que flujo tienen...a ver si es normal mi caso

Hola guapa, yo no la espero para más o menos los mismos días que tú y justo acabo de revisar mi flujo, es blanco cremoso y mancho las pantis, al introducir el dedo (tuve que hacerlo así para revisar el flujo) me sentí húmeda, la verdad yo no sé guiarme por el flujo para saber si puede ser positivo o no, a la mejor una chica que apenas le salió el positivo nos cuente como era o es su flujo, saludos!!!

A
arume_8987622
10/10/17 a las 20:39
En respuesta a giulio_5484083

Hay guapa como te entiendo, a mí también me dio bajón, por un lado me pone más con los pies en la tierra y no me hago muchísimas ilusiones como ciclos pasados y por otro lado recuerdo a todas las embarazadas que dicen que cada embarazo es distinto y que no tengo porque asociar los síntomas de anterior embarazo pero es lo único que tengo 🙇🏻‍♀️ Finalmente si viene el único aspecto positivo es que podré brindar 🍷 con mi esposo por el aniversario, siempre trato de ver el lado bueno, y como siempre no nos queda más que esperar, te mando abrazo 🤗 

No nos queda otra q esperar! Yo tb pienso q si al final es q no aprovecharé tb para tomarme unas copitas q son fiestas en mi ciudad! Gracias por la comprensión! 

M
marimalaguita1
10/10/17 a las 20:39
En respuesta a tabita_5699133

Para mí no es positivo. Sigues teniendo la hormona presente por así decirlo pero no es positivo.  Para q sea positivo tiene que ser de mayor intensidad que la de control.  A mi 3 días después de ovular se me seguía marcando así y el mes pasadomcreo recordar que más tiempo

Osuuuuuu gracias, porque ya me parece el positivo y no positivo igual!!!;

C
charly_5632011
10/10/17 a las 20:40

Chicas..ya tengo mi TE! que nervios me agarraron aunque intuyo que será negativo. Mañana por la mañana en cuanto mi marido se vaya al trabajo me lo voy a hacer. Esta vez prefiero no decirle nada para no alarmarlo ni preocuparlo, porque ya pasamos por ésto unas cuantas vecez. Mañana reporto novedades!!!

N
nadia_8299379
10/10/17 a las 20:46
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! Es el tercer día q me hago un TO y mirad como sale???aun es positivo???que lioooooooo! Pero cuando ovuloooooo yo???

Yo diria que eso no es positivo

M
marimalaguita1
10/10/17 a las 20:50
En respuesta a nadia_8299379

Yo diria que eso no es positivo

Gracias guapa, en vivo parece mas marcado!.pero me parece tan raro 3 días seguidos marcados ,por eso pregunte! Me lioooo!gracias

D
diyan_8275429
10/10/17 a las 21:12
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! Es el tercer día q me hago un TO y mirad como sale???aun es positivo???que lioooooooo! Pero cuando ovuloooooo yo???

Aun no, mañana tiene que salirte mas marcada, y asi hasta que salga igual que la de control, yo la tuve de esa intensidad un dia o dos antes de ovular y que saliera como la de control de marcada, atenta porque estas al caer! Y ya sabes a partir de ese dia a deberear todo lo que puedas ese , dia el siguiente, el otro..

D
diyan_8275429
10/10/17 a las 21:18
En respuesta a diyan_8275429

Aun no, mañana tiene que salirte mas marcada, y asi hasta que salga igual que la de control, yo la tuve de esa intensidad un dia o dos antes de ovular y que saliera como la de control de marcada, atenta porque estas al caer! Y ya sabes a partir de ese dia a deberear todo lo que puedas ese , dia el siguiente, el otro..

Ah vale que según he leido ya has pasado por la ovulación, lo que dicen las chicas es cierto, dias después se sigue marcando hasta que desaparece, yo me noto dolores menstruales hoy, estoy para el jueves, ya con el bajon también, porque creo que este mes seguro que tampoco, joe para cuando?!!? siento la negatividad pero a veces pienso que para nunca..

E
elea_760842
10/10/17 a las 21:32
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! Es el tercer día q me hago un TO y mirad como sale???aun es positivo???que lioooooooo! Pero cuando ovuloooooo yo???

Hola guapa!
Ese test no es positivo. Hazte mañana uno por la mañana después de retener la orina y otro por la tarde, porque te queda poco para el pico de positivo creo yo

E
elea_760842
10/10/17 a las 21:34
En respuesta a marimalaguita1

Gracias guapa, en vivo parece mas marcado!.pero me parece tan raro 3 días seguidos marcados ,por eso pregunte! Me lioooo!gracias

A mí hay meses que me sale marcado casi todo el mes pero positivo me da un día , así que por eso no te dejes engañar. Hay chicas que en algunos ciclos tenemos más presencia de la hormona en la orina 

M
marimalaguita1
10/10/17 a las 21:53
En respuesta a diyan_8275429

Aun no, mañana tiene que salirte mas marcada, y asi hasta que salga igual que la de control, yo la tuve de esa intensidad un dia o dos antes de ovular y que saliera como la de control de marcada, atenta porque estas al caer! Y ya sabes a partir de ese dia a deberear todo lo que puedas ese , dia el siguiente, el otro..

Mira,el de abajo es el del domingo y el de arriba de ayer lunes! Creí que era positivo el de ayer... Y hoy pues el que OS he enviado! Que pensáis?

M
marimalaguita1
10/10/17 a las 21:55
En respuesta a elea_760842

Hola guapa!
Ese test no es positivo. Hazte mañana uno por la mañana después de retener la orina y otro por la tarde, porque te queda poco para el pico de positivo creo yo

Gracias guapa! La que estoy liando!! Que fatiga!! Es que me lío mucho

M
miguita83
10/10/17 a las 22:07
En respuesta a tabita_5699133

No es tan pronto si ya se ha producido implantación puedes tener síntomas desde los 7 días. Yo el mes pasado conocí a una chica que lo sabía desde el tercer día post ovulación y el día 5 tenia pinchazos en los ovarios

Ojalá tengas razón!! Me da miedo hacerme ilusiones...

M
miguita83
10/10/17 a las 22:10
En respuesta a elsira_5385101

Cada cuerpo es un mundo hay gente que tiene sintomas desde los primeros dias y otras personas le tardan mas..todo es posible guapa..ojala sea tu positivo

Muchísimas gracias guapa!! Me da mucho miedo hacerme ilusiones y luego llevarme un palo...esperare a la semana que viene para hacerme un test. Además, tengo cita con el médico para ver los resultados del análisis de sangre... Espero salir pronto de dudas, por ahora voy a intentar no pensarlo mucho.

D
dany_5478960
10/10/17 a las 22:11
En respuesta a marimalaguita1

Holaaaaa! Es el tercer día q me hago un TO y mirad como sale???aun es positivo???que lioooooooo! Pero cuando ovuloooooo yo???

Hola, ese test no es positivo la primera raya ha de ser igual o más marcada que la de control (la de arriba). Te pongo una foto de un test mío de este mes positivo.
 

B
beata_9712631
10/10/17 a las 22:11
En respuesta a charly_5632011

Chicas..ya tengo mi TE! que nervios me agarraron aunque intuyo que será negativo. Mañana por la mañana en cuanto mi marido se vaya al trabajo me lo voy a hacer. Esta vez prefiero no decirle nada para no alarmarlo ni preocuparlo, porque ya pasamos por ésto unas cuantas vecez. Mañana reporto novedades!!!

Que bueno q te animaste!! Loable síntomas siguen igual? A mí los ovarios  están doliendo cada vez más  😭

M
miguita83
10/10/17 a las 22:14
En respuesta a anna_5313450

Pues ya son 10 días, podrías empezar ya a tener algunos síntomas, la implantación se da más o menos en ese tiempo. 

Tranquila guapa, ya falta menos! 

Ojalá!! Es la primera vez que tengo estas sensaciones...Muchas gracias linda!!

M
miguita83
10/10/17 a las 22:20
En respuesta a andras_7837519

Bueno chicas, después de 60 y pico días de ciclo por fin me ha bajado la regla!! Había dejado la píldora y esto era un caos, pero hoy por fin apareció. Creo q es la primera vez que me alegro de que me venga para ver si óvulo y poder seguir adelante con la búsqueda. Estábamos en punto muerto xq ni ovulación, ni regla ni embarazo. Por cierto que empecé la semana pasada con las cápsulas de aceite de onagra a ver si consigo regularla un poco, ya os contaré! 

Mucho ánimo!! Yo también deje en agosto el anillo y es un horror el descontrol, porque tienes la sensación de que la busqueda no avanza. Mucho ánimo!! 

M
marimalaguita1
10/10/17 a las 22:27
En respuesta a dany_5478960

Hola, ese test no es positivo la primera raya ha de ser igual o más marcada que la de control (la de arriba). Te pongo una foto de un test mío de este mes positivo.
 

Muchas gracias!

G
guzman_7875008
10/10/17 a las 22:51
En respuesta a andras_7837519

Bueno chicas, después de 60 y pico días de ciclo por fin me ha bajado la regla!! Había dejado la píldora y esto era un caos, pero hoy por fin apareció. Creo q es la primera vez que me alegro de que me venga para ver si óvulo y poder seguir adelante con la búsqueda. Estábamos en punto muerto xq ni ovulación, ni regla ni embarazo. Por cierto que empecé la semana pasada con las cápsulas de aceite de onagra a ver si consigo regularla un poco, ya os contaré! 

Yo voy camino de lo mismo. 13 meses de búsqueda, y este mes 41 días de ciclo, 2 test negativos y ni rastro de regla, ¡qué desesperante!

D
dior_7411477
10/10/17 a las 23:16
En respuesta a tabita_5699133

Muchas gracias wapa!
A versi mañana estoy mejor porque vaya día de bajón y llorera... Es que digo siempre con el miedo de quedarnos cuando no queremos (Yo me obsesiona mucho con ese tema desde que me paso de adolescente) y cuando te quieres quedar tandas cuenta de que no es tan fácil.
Cuantos meses llevas de búsqueda?  Para cuando no la esperas?

Pues no la esperaba para el 12, pero se me adelantó ayer y hoy ya nada.. rarísimo. Y hemos hecho parón, pero en total llevamos 9 meses, el que entra ahora será el décimo. En fin, menos mal que tenemos esto para desahogarnos y apoyarnos las unas en las otras...

D
dalila_5364059
10/10/17 a las 23:29

Buenas chicas!!! Qué tal todo??? Bueno yo tengo ya tres dias de falta, voy a por el cuarto. Ni dolores de warry, ni na de na....hoy tengo bastante dolor de pecho. Como dolor y pesadez.. y anoche me salió de los pezones líquido con un tono tirando a amarillo... nerviosa, no sé qué pensar.... veremos a ver qué pasa....

W
wania_9403916
11/10/17 a las :01
En respuesta a dalila_5364059

Buenas chicas!!! Qué tal todo??? Bueno yo tengo ya tres dias de falta, voy a por el cuarto. Ni dolores de warry, ni na de na....hoy tengo bastante dolor de pecho. Como dolor y pesadez.. y anoche me salió de los pezones líquido con un tono tirando a amarillo... nerviosa, no sé qué pensar.... veremos a ver qué pasa....

Vas a esperar para el Te? Yo aún sigo teniendo secreciones de las mamas. No se me fue del todo y eso que Dante dejo de amamntar al año y medio...Pero bue

G
giulio_5484083
11/10/17 a las 1:06
En respuesta a jeimy_10038443

Muchísimas gracias a todas, no quiero ilusionarme mucho ya que hace 2 meses tuve el bioquímico.. pero os dejo foto del tés de ayer de one step abajo y el de hoy arriba, el de one step ni se ve la línea aunque existe una sombra!!
alguien ha comentado algo del flujo yo estoy a 11 dpo y no tengo apenas flujo lo poco que tengo es blanquito y muy poca cantidad, pero cada persona es un mundo!! Saludos!!

Nena me alegro tanto por ti, recuerdo perfecto tú otro positivo!!! Verás que está ocasión va todo bien, mantennos al tanto de tu progreso, te mando un abrazo 🤗 

D
danuta_6108503
11/10/17 a las 2:58
En respuesta a giulio_5484083

Nena me alegro tanto por ti, recuerdo perfecto tú otro positivo!!! Verás que está ocasión va todo bien, mantennos al tanto de tu progreso, te mando un abrazo 🤗 

no se que paso con tu otro positivo,pero espero que este embarazo sea perfecto, felicidades y muchas bendiciones

M
mirian_5987034
11/10/17 a las 7:13

Hola chicas, antes de nada enhorabuena a todos esos positivos, yo una vez más me voy al siguiente mes, pau apúntame para el 3 de noviembre, os cuento, ayer con toda mi desilusión y a la vez fuerte de ir el mes que viene positiva fui a un herbolario y le comenté que llevo un año buscando mi segundo hijo y nada, me mando onagra una al día y maca dos por la mañana y dos por la noche y para mi pareja también me mando la maca las tiene que tomar igual dos y dos y aparte vitamina c solo para él una al día, también he cambiado del ácido dolido normal a nataben que es más completo. Ella me dijo que para estimular tanto a mi como a él era lo mejor que me podía tomar, cuando llegue a casa me puse a investigar y la verdad que leí muy buenos comentarios sobre el tema, me sorprendió una chica que después de cinco años buscando y el primer mes de tomar onagra y maca se quedó embarazada, asique nada chicas yo me he puesto manos a la obra, quería compartir con vosotras esto chicas, espero que haya suerte 🙏🏼 Os dejo una foto para que las veáis 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook