Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
W
wenxin_7900668
7/10/17 a las 2:47

Hermosas
justo hoy pensaba comprar el test para realizarlo mañana en la mañana, pero ahora he visto un ligero sangrado rossa, es leve pero el entusiasmo se bajo al piso....
dura cosa es esperar.....

Ver también

J
jagtar_6106108
7/10/17 a las 3:39
En respuesta a azahar_8992200

Hola chicas algunas les paso ..?? Llevo tres años buscando bb.. estoy nerviosa llevo dos meses de retraso .. me ice un test a los trece dias de retraso me dio negativo .. y hasta ahora nada la regla .. bueno fui al gine supuestamente fue muy rapido el test.. me mando hacer eco y ecografia ..la verdad no se ..  ojala sea positivo.. no me hice mas test ni nada ya pasaron dos meses y algo tengo flujo blanco bastante me molestaba mi espalda baja aveces bastante ahora ya no .. y sentia pinchazos por dias en los ovarios

Pero después de 8 semanas de retraso, tu misma deberías notar si si o nooo... En lo que te haces las eco, puedes hacerte una de farmacia, debería salir super +++

SUERTEEEEE 

A
azahar_8992200
7/10/17 a las 6:39

Gracias por responder..!!!

C
carolfiep10
7/10/17 a las 8:57
En respuesta a elsira_5385101

Yo esperaria a tener unos dias mas de retraso..como una semana o asi...si puedes aguantar hazlo..
yo de mi niño me di cuenta que estaba rmbarazada por el.pecho (fue accidental por marcha atras) las aureola se oscurecieron y me salieron como si tuviera granitos..erupciones pero ya fue cuando tenia retraso en mi regla. Besos

Si, me esperaré a tener mas dias...a ver que pasa porque estoy en ascuas jiji. Un besico

G
ge_8781131
7/10/17 a las 9:13
En respuesta a elsira_5385101

Pues no sabia yo lo del peso..que influia..en mi barrio aqui en malaga hay chicas que son madres y siempre han pesao mas de 100kg pero bueno si te dicen que es mejor para poder tener un bebe pues mucho animo y mucha fuerza de voluntad.. 😘😘😘

Si, si yo conozco a chicas que pesan eso y son madres sin problema, de manera natural... pero... en mi caso, no se, me han dicho que es recomendable que baje de peso porque en reproduccion asistida te pueden echar para atrás si ven que tienes obesidad:. 

G
ge_8781131
7/10/17 a las 9:16
En respuesta a elea_760842

Ay qué bien!!!! Mira no he podido conectarme hoy porque no he parado pero me he estado acordando de ti y justo me acabo de meter en la cama y me he conectado expresamente para saber de tus resultados. Me alegro muchísimo!!!!

Una duda! A ti te han hablado de Omifin en algún momento ? Por si pudiera ser ese el siguiente paso. 

Respecto  adelgazar, mucho ánimo !!! Y a ponerse manos a la obra haciendo las cosas bien y responsablemente. Besitosssssa
 

No me han hablado de omifin. Me han dicho que esta todo ok... ahora en mes y medio me tienen que llamar del hospital....  no se cual es el siguiente paso🤷🏽‍♀️ Gracias por preocuparte sister!!😘😘

M
mirian_5987034
7/10/17 a las 9:30
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! Paso la lista!! Y asi nos vamos añadiendo!! Para cuando no la esperas sgerpe???

🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁🍂


•Maisony--01/09 (33 años // 4 meses)
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Sgerpe82--- ??/10 (35 años // 5 meses)

 

Hola paufor, este mes he estado ausente, alfinal bajó la indeseada y me desánime muchísimo y decidí hacer caso a mi marido que me decía que estaba un poco obsesionada, y este mes he intentado ver y pensar lo menos posible, no la espero para el día 11 de octubre, ojalá haya habido suerte este mes 🙏🏼

T
tabita_5699133
7/10/17 a las 9:47

Cuantos positivos van este mes?
Yo no la espero para el 19 o 20 de octubre. Acabo de ovula y ya estoy de los nervios! Es mi segundo mes de búsqueda y quiero que ya me de positivo!!
Respecto a lo que he leído de algunas que deben perder peso es lo mejor chicas tengo una amiga con sobrepeso que estando embarazada x culpa de eso tuvo diabetes estacional y la bebé al nacer tb y las tuvieron que controlar. Así que si podéis por vosotras y  nuestra salud bajar de peso

T
tabita_5699133
7/10/17 a las 9:47

Cuantos positivos van este mes?
Yo no la espero para el 19 o 20 de octubre. Acabo de ovula y ya estoy de los nervios! Es mi segundo mes de búsqueda y quiero que ya me de positivo!!
Respecto a lo que he leído de algunas que deben perder peso es lo mejor chicas tengo una amiga con sobrepeso que estando embarazada x culpa de eso tuvo diabetes estacional y la bebé al nacer tb y las tuvieron que controlar. Así que si podéis por vosotras y  nuestra salud bajar de peso

A
aili_5478543
7/10/17 a las 10:36

Buenos días! Me uno a la búsqueda! 
Os cuento un poco mi historia... algunas ya me conocéis, conseguí mi positivo en mayo, en agosto nos dijeron que la bebe tenía un poblema cromosómico, movilidad reducida y problemas de corazón, no nos dieron muchas esperanzas de vida, así que decidimos interrumpir el embarazo... fue algo bastante duro. El 18 de agosto me hicieron el legrado. 

Me me dijeron que esperáramos dos ciclos tomando anticonceptivos para regular y comenzáramos la búsqueda... mi chico no quería comenzar tan pronto ya que lo estamos superando aún... pero al final hemos decido empezar, porque el estar en la búsqueda por lo menos tienes una pequeña ilusión. Así que estoy en mi semana sexy con mucha alegría y ganas de empezar y que esta vez vaya todo bien.

Pau porfa añádeme a la lista la no espero para el 26 creo, ya que al ser el primer ciclo sin pastillas y después del embarazo no lo tengo claro. Tengo 30 años y este sería mi primer mes post legrado! 

Suerte te a todas y espero que sea nuestro mes!!! 

A
anmol_7108598
7/10/17 a las 10:57

Hola chicas!

yo no la espero desde hace 3 días, y aunque hoy tengo un poco de angustia, to

A
anmol_7108598
7/10/17 a las 11:01

Hola chicas!

yo no la esperaba desde hace 3 días, y aún no me ha venido.

hoy tengo un poco  de angustia.

decir que siempre me viene de forma muy regular, excepto una vez hace unos meses, que se me retrasó 2 días, y al final acabó viniéndome la warry.

Todavia no me he hecho ningun test de embarazo. Me voy a esperar a mañana para hacérmelo.

una duda que tengo: cuando os quedais embarazadas en el mes que no esperáis la warry...cuáles son los primeros síntomas? Es como un amago de venirte la regla, con los mismos dolores y sensaciones, pero al final no te viene? Tienes sensación de angustia?

ojalá este sea nuestro mes!!

N
noor_780298
7/10/17 a las 11:08
En respuesta a anmol_7108598

Hola chicas!

yo no la esperaba desde hace 3 días, y aún no me ha venido.

hoy tengo un poco  de angustia.

decir que siempre me viene de forma muy regular, excepto una vez hace unos meses, que se me retrasó 2 días, y al final acabó viniéndome la warry.

Todavia no me he hecho ningun test de embarazo. Me voy a esperar a mañana para hacérmelo.

una duda que tengo: cuando os quedais embarazadas en el mes que no esperáis la warry...cuáles son los primeros síntomas? Es como un amago de venirte la regla, con los mismos dolores y sensaciones, pero al final no te viene? Tienes sensación de angustia?

ojalá este sea nuestro mes!!

Yo lo primero q senti fue un sueño terrible m dormida de pie y mucha congestion, la angustia vino dsp dl positivo y lo unico q m ayudaba era tomar una galletita salada antes d levantarm d l cama. Espero q m xperienc t ayude y tngas tu merecido ++++

L
lee_7906697
7/10/17 a las 11:26
En respuesta a aili_5478543

Buenos días! Me uno a la búsqueda! 
Os cuento un poco mi historia... algunas ya me conocéis, conseguí mi positivo en mayo, en agosto nos dijeron que la bebe tenía un poblema cromosómico, movilidad reducida y problemas de corazón, no nos dieron muchas esperanzas de vida, así que decidimos interrumpir el embarazo... fue algo bastante duro. El 18 de agosto me hicieron el legrado. 

Me me dijeron que esperáramos dos ciclos tomando anticonceptivos para regular y comenzáramos la búsqueda... mi chico no quería comenzar tan pronto ya que lo estamos superando aún... pero al final hemos decido empezar, porque el estar en la búsqueda por lo menos tienes una pequeña ilusión. Así que estoy en mi semana sexy con mucha alegría y ganas de empezar y que esta vez vaya todo bien.

Pau porfa añádeme a la lista la no espero para el 26 creo, ya que al ser el primer ciclo sin pastillas y después del embarazo no lo tengo claro. Tengo 30 años y este sería mi primer mes post legrado! 

Suerte te a todas y espero que sea nuestro mes!!! 

Es muy duro lo que nos cuentas  Espero que pronto tengas tu positivo y vaya todo bien. Un abrazo

G
ge_8781131
7/10/17 a las 11:29
En respuesta a tabita_5699133

Cuantos positivos van este mes?
Yo no la espero para el 19 o 20 de octubre. Acabo de ovula y ya estoy de los nervios! Es mi segundo mes de búsqueda y quiero que ya me de positivo!!
Respecto a lo que he leído de algunas que deben perder peso es lo mejor chicas tengo una amiga con sobrepeso que estando embarazada x culpa de eso tuvo diabetes estacional y la bebé al nacer tb y las tuvieron que controlar. Así que si podéis por vosotras y  nuestra salud bajar de peso

Por ahora 4 positivos!!

G
ge_8781131
7/10/17 a las 11:32
En respuesta a aili_5478543

Buenos días! Me uno a la búsqueda! 
Os cuento un poco mi historia... algunas ya me conocéis, conseguí mi positivo en mayo, en agosto nos dijeron que la bebe tenía un poblema cromosómico, movilidad reducida y problemas de corazón, no nos dieron muchas esperanzas de vida, así que decidimos interrumpir el embarazo... fue algo bastante duro. El 18 de agosto me hicieron el legrado. 

Me me dijeron que esperáramos dos ciclos tomando anticonceptivos para regular y comenzáramos la búsqueda... mi chico no quería comenzar tan pronto ya que lo estamos superando aún... pero al final hemos decido empezar, porque el estar en la búsqueda por lo menos tienes una pequeña ilusión. Así que estoy en mi semana sexy con mucha alegría y ganas de empezar y que esta vez vaya todo bien.

Pau porfa añádeme a la lista la no espero para el 26 creo, ya que al ser el primer ciclo sin pastillas y después del embarazo no lo tengo claro. Tengo 30 años y este sería mi primer mes post legrado! 

Suerte te a todas y espero que sea nuestro mes!!! 

De acuerdo guapa!! Ya eStas añadida! Bienvenida!! 

L
lee_7906697
7/10/17 a las 11:35

Hola chicas. Enhorabuena a los positivos que van saliendo, y que sean muchos más!!! Yo tengo desde la ovulación mucha presión en el vientre, pinchazos en el lado derecho y dolor en los pezones, lo bueno que podría significar algo, lo malo que algún mes me ha pasado y luego nada de nada. Así que aún me toca esperar 5 días para la falta. Obviamente como soy una impaciente me he hecho un TE estupendo blanco nuclear que se te queda esa cara de tonta, ya sé que era muy pronto pero en mi primer embarazo me dio positivo a 11 dpo y ahora estoy a 9 dpo, no tengo mucha esperanza, no sé por qué me hago ilusiones pero no puedo evitarlo. Eso sí, a mi marido no le digo nada que estoy pendiente o me hago TE porque me llamaría obsesa y me diría que relaje bla bla bla y como eso ya lo sé no me apetece que me lo repita... Siento la parrafada, es un poco desahogo y que me da mucha pereza empezar de nuevo con los análisis etc para hace otra IA, pero por un bebé, lo que sea! Ánimo a todas. Chicas, se consigue y merece la pena!! Antes o después, de una forma o de otra. Si no os lo ha dicho nadie, sois unas valientes porque esto no es nada fácil! Ánimo y positivismo!!!! 

I
isacc_7173415
7/10/17 a las 11:59
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa!! Paso la lista!! Y asi nos vamos añadiendo!! Para cuando no la esperas sgerpe???

🍁👶🏽🍼POSITIVOS PARA OCTUBRE!!🍁🍂


•Maisony--01/09 (33 años // 4 meses)
•Ratonna17---??/10 (24 años // 3 meses)
•Sgerpe82--- ??/10 (35 años // 5 meses)

 

Hola! Yo tengo positivo en octubre! Teoricamente espero parto para 14/06/18

A
anmol_7108598
7/10/17 a las 12:11
En respuesta a noor_780298

Yo lo primero q senti fue un sueño terrible m dormida de pie y mucha congestion, la angustia vino dsp dl positivo y lo unico q m ayudaba era tomar una galletita salada antes d levantarm d l cama. Espero q m xperienc t ayude y tngas tu merecido ++++

Hola Mylogg,

Yo la verdad es que cansancio no he notado aún, ha sido esa sensación cde angustia y malestar.

Z
zoia_7842240
7/10/17 a las 13:13

Buenos dias chicas hoy es mi dia de NO regla y no pienso hacerme otro test hasta dentro de una semana o hasta q vea q mi tempe está bien alta. 
Me he pasado desde el 3 de agosto sin regla y en este tiempo he gastafo mil test,  recordar q conté un manchado marroncito como el inicio de un nuevo ciclo y tocaba hoy el inicio del otro,  en todo este tiempo he gastado tantos test q solo me queda uno...  Asi q a no ser q suba bien mi tempe durante 3 dias o más,  hasta el próximo viernes o sábado no lo gasto.  Total pa otro negativo...  Lo único q si me lo hago sería para descartar embarazo e ir al médico pq ya no sería normal... 
Suerte chicas

Z
zoia_7842240
7/10/17 a las 13:22
En respuesta a zoia_7842240

Buenos dias chicas hoy es mi dia de NO regla y no pienso hacerme otro test hasta dentro de una semana o hasta q vea q mi tempe está bien alta. 
Me he pasado desde el 3 de agosto sin regla y en este tiempo he gastafo mil test,  recordar q conté un manchado marroncito como el inicio de un nuevo ciclo y tocaba hoy el inicio del otro,  en todo este tiempo he gastado tantos test q solo me queda uno...  Asi q a no ser q suba bien mi tempe durante 3 dias o más,  hasta el próximo viernes o sábado no lo gasto.  Total pa otro negativo...  Lo único q si me lo hago sería para descartar embarazo e ir al médico pq ya no sería normal... 
Suerte chicas

Se me olvido deciros q el próximo viernes estaré a 21dpo de la primera ovulacion y a 12dpo de la segunda de este mes.  Imagino q ese día ya aparezca algo.  Espero aguantarme...  Q duro es esto jolin,  acabaré comprandome una maquina de ecografia jajajja o una caja con un millón de test,  espero q cuando venga mi primer bebé,  si es q llega,  el segundo sea más rápido jolin

J
jagtar_6106108
7/10/17 a las 15:23
En respuesta a isacc_7173415

Hola! Yo tengo positivo en octubre! Teoricamente espero parto para 14/06/18

Felicidades...

Para cuando NO la esperabas, y cuales han sido tus sintomas.

G
ge_8781131
7/10/17 a las 15:44
En respuesta a isacc_7173415

Hola! Yo tengo positivo en octubre! Teoricamente espero parto para 14/06/18

Cuando tuviste tu positivo? Q edad tienes? Cuanto llevabais buscando??

I
isacc_7173415
7/10/17 a las 15:54
En respuesta a ge_8781131

Cuando tuviste tu positivo? Q edad tienes? Cuanto llevabais buscando??

Hola! Tuve el positivo el 4/10/17, tengo 32 años y llevo 8 meses intentandolo!!

I
isacc_7173415
7/10/17 a las 15:57
En respuesta a jagtar_6106108

Felicidades...

Para cuando NO la esperabas, y cuales han sido tus sintomas.

Graaacias!!! 😁😁 no la esperaba para el 1/10! Tengo el abdomen super inchado, parece que me va a venir la warry cada 5 minutos. Y tenia los pechos muy inchados pero justo hoy me han dejado de doler y se han desincgado, significa algo?

J
jagtar_6106108
7/10/17 a las 16:03
En respuesta a isacc_7173415

Graaacias!!! 😁😁 no la esperaba para el 1/10! Tengo el abdomen super inchado, parece que me va a venir la warry cada 5 minutos. Y tenia los pechos muy inchados pero justo hoy me han dejado de doler y se han desincgado, significa algo?

Sobre eso ul!@#*! pueden ayudarte los +++ , pero segun he leido en otros foros, algunas chicas dicen que dejaron de sentir sintomas y todo sigue bien. asi sera con vos tambien...

FELICIDADES NUEVAMENTE

C
carolfiep10
7/10/17 a las 16:20
En respuesta a isacc_7173415

Graaacias!!! 😁😁 no la esperaba para el 1/10! Tengo el abdomen super inchado, parece que me va a venir la warry cada 5 minutos. Y tenia los pechos muy inchados pero justo hoy me han dejado de doler y se han desincgado, significa algo?

Hola! ante todo enhorabuena!!!

te hicieste test justo el día de la falta? o esperarte hasta el 4 para el test? yo la esperaba para el 5, pero me hice el test y me salió negativo...esperaré algunos días más, aunque tengo los mismos síntomas, como si me fuese a venir en cualquier momento el día...

Un saludo, y de nuevo enhorabuena!!

Z
zoia_7842240
7/10/17 a las 16:45
En respuesta a isacc_7173415

Graaacias!!! 😁😁 no la esperaba para el 1/10! Tengo el abdomen super inchado, parece que me va a venir la warry cada 5 minutos. Y tenia los pechos muy inchados pero justo hoy me han dejado de doler y se han desincgado, significa algo?

Enhorabuena,  cuentanos hicisteis algo este mes,  en plan truquito q nos sirva??? 

D
danuta_6108503
7/10/17 a las 16:52
En respuesta a tabita_5699133

Cuantos positivos van este mes?
Yo no la espero para el 19 o 20 de octubre. Acabo de ovula y ya estoy de los nervios! Es mi segundo mes de búsqueda y quiero que ya me de positivo!!
Respecto a lo que he leído de algunas que deben perder peso es lo mejor chicas tengo una amiga con sobrepeso que estando embarazada x culpa de eso tuvo diabetes estacional y la bebé al nacer tb y las tuvieron que controlar. Así que si podéis por vosotras y  nuestra salud bajar de peso

yo tampoco la espero para el 19 ojala sean nuestros +++ suerte

I
isacc_7173415
7/10/17 a las 17:00
En respuesta a carolfiep10

Hola! ante todo enhorabuena!!!

te hicieste test justo el día de la falta? o esperarte hasta el 4 para el test? yo la esperaba para el 5, pero me hice el test y me salió negativo...esperaré algunos días más, aunque tengo los mismos síntomas, como si me fuese a venir en cualquier momento el día...

Un saludo, y de nuevo enhorabuena!!

Me lo hice el primer dia y salio como positivo pero una linea super flojita asi que ni pense que era positivo, luego me lo volvi ha hacer 4 dias despues y salio positovo clarisimo! Se ve que depende mucho del test tmb hay algunos mas sensibles y otros menos. Animos!

A
anmol_7108598
7/10/17 a las 17:04

Yo la espero desde hace 3 días, y aunque hoy me he levantado bien, conforme pasa el día me encuentro muy cansada. Me he tenido que echar una siesta y todo porque no era normal.

voy a esperar a mañana para el T. E.

C
carolfiep10
7/10/17 a las 17:21
En respuesta a isacc_7173415

Me lo hice el primer dia y salio como positivo pero una linea super flojita asi que ni pense que era positivo, luego me lo volvi ha hacer 4 dias despues y salio positovo clarisimo! Se ve que depende mucho del test tmb hay algunos mas sensibles y otros menos. Animos!

yo me compré los de One Step de Amazon, que son muy baratitos, y por lo que dice la gente bastante fiables...también he leido que hay mucha gente que les sale el positivo con muchos días de retraso...a ver si viene pronto, porque esta incertidmbre...jejejje

I
isacc_7173415
7/10/17 a las 17:30
En respuesta a zoia_7842240

Enhorabuena,  cuentanos hicisteis algo este mes,  en plan truquito q nos sirva??? 

Holaaa, pues la verdad que lo qie he hecho es dejar de buscar! Es decir, os cuento, mi pareja y yo tenemos un hotel, y queriamos intentar qie el bebe no naciera en la epoca de mas trabajo( verano) estuvimos varios meses con todo, test de ovulacion, temperaturas.... y nada. Hace ya 3 meses decidimos dejar de mirar todo eso y hacerlo cuando quisieramos, eso si sin usar precauciones , y q viniera cuando quisiera, y asi a sido! Nacera en verano pero ya nos la arreglaremos! Estamos super felices! Tambien el mes pasado celebramos nuestro aniversario, y fuimos a un love hotel y hicimos un juego de roles, en esps dias estava ovulando, no se seguro si fue justo esa noche pero me gusta pensar q si xq nos lo pasamos muy bien! 

I
isacc_7173415
7/10/17 a las 17:33
En respuesta a carolfiep10

yo me compré los de One Step de Amazon, que son muy baratitos, y por lo que dice la gente bastante fiables...también he leido que hay mucha gente que les sale el positivo con muchos días de retraso...a ver si viene pronto, porque esta incertidmbre...jejejje

Yo el primero tmb era ese, el segundo un clear blue xq mi pareja no se fiaba de esas tiras chinas ( es lo q el dice.. hombres..)

W
wenxin_7900668
7/10/17 a las 18:43
En respuesta a isacc_7173415

Yo el primero tmb era ese, el segundo un clear blue xq mi pareja no se fiaba de esas tiras chinas ( es lo q el dice.. hombres..)

jujuma85
Primero
Quiero felicitarte es un agran bendicion. 
ahora te pregunto. que sintomas tienes???? yo tengo retraso de 4 dias, poer me da miedo hacerme el test.....

I
isacc_7173415
7/10/17 a las 19:05
En respuesta a wenxin_7900668

jujuma85
Primero
Quiero felicitarte es un agran bendicion. 
ahora te pregunto. que sintomas tienes???? yo tengo retraso de 4 dias, poer me da miedo hacerme el test.....

Pues de momento abdomen inchado y dolor como de regla tanto en ovarios y riñones. Muchos gases y dolor de pechos y muy inchados, aunque hoy se me desincharon un poco. Muy cansada tmb duermo muchisimo y hago hasta siesta q nunca hacia...

Z
zoila_754604
7/10/17 a las 20:27
En respuesta a wania_9403916

Chicas!!! Para las que vienen de septiembre y seguimos en la búsqueda este mes!!! SUERTE!!

Hola es la primera vez que escribo tengo 34 años y una nena de 4años 10 meses  y de ella tarde solo seis meses en embarazarme ahora llevamos ya dos años tratando y nada que llega el + nos realizamos varios estudios y al parecer todo está en orden asiesque no sé qué pasa en fin este mes no la espero para el día 9.  SUERTE a todas.....

D
danuta_6108503
7/10/17 a las 20:39
En respuesta a wenxin_7900668

jujuma85
Primero
Quiero felicitarte es un agran bendicion. 
ahora te pregunto. que sintomas tienes???? yo tengo retraso de 4 dias, poer me da miedo hacerme el test.....

no se como haces para esperar yo estaria super impaciente, jajaja suerte ojala sea un super +++ asi sera saludos 

E
electo_5857851
7/10/17 a las 20:43

Chicas, ayer el TO me salió positivo, y hoy ha vuelto a salir con la misma intensidad. Entonces he ovulado ya u ovularé en las próximas horas? Qué lío...

J
jagtar_6106108
7/10/17 a las 21:25
En respuesta a electo_5857851

Chicas, ayer el TO me salió positivo, y hoy ha vuelto a salir con la misma intensidad. Entonces he ovulado ya u ovularé en las próximas horas? Qué lío...

A mi me paso lo mismo, el viernes me salieron ++ los dos que me hice en diferentes horas, y hoy me hice el primero y me salio igual de marcado, ademas de que se que estoy ovulando por el dolor pelvico que me da, tipo la innombrable, pero menos intenso.
Igual ayer hice deberes, hoy y mañana tambien pienso hacerlo.
A ver si finalmente este es nuestro mes...

Z
zoia_7842240
7/10/17 a las 21:30

Mucha energía a las q estáis en semana sexy.  A por  toooodas!!!! 

M
moriba_7015766
8/10/17 a las 5:54

Cómo están? felicitaciones felicitaciones a los positivos. yo espero para el 14 pero pero creo este no será mi mes. En en el en el día 14 de mi ciclo tuve con sangrado vaginak leve pero me duro como 4 días y nos pude deberear en lo que sería la mitad de mi ciclo o sea mis días fértiles. Así que este mes paso igual espero al día 14 para confirmarlo pero seguramente me voy a noviembre. suerte al resto 

A
anmol_7108598
8/10/17 a las 7:23
En respuesta a zoila_754604

Hola es la primera vez que escribo tengo 34 años y una nena de 4años 10 meses  y de ella tarde solo seis meses en embarazarme ahora llevamos ya dos años tratando y nada que llega el + nos realizamos varios estudios y al parecer todo está en orden asiesque no sé qué pasa en fin este mes no la espero para el día 9.  SUERTE a todas.....

Buenos días chicas,

yo espero la warry desde hace 6 días, acabo de hacerme el test de embarazo 

A
anmol_7108598
8/10/17 a las 7:24

Buenos días chicas,

Yo espero la warry desde hace 6 días, acabo de hacerme el test de embarazo de One Step, y me ha salido negativo

L
lee_7906697
8/10/17 a las 8:14
En respuesta a anmol_7108598

Buenos días chicas,

Yo espero la warry desde hace 6 días, acabo de hacerme el test de embarazo de One Step, y me ha salido negativo

Vaya, lo siento pero hasta que no aparezca la indeseable hay esperanza. Ve contándonos! Síntomas de algo?

J
jeimy_10038443
8/10/17 a las 9:42
En respuesta a maksim_762474

Y cuando tardaste en regularte? Te tardo en venir la regla dp del legrado? 
yo los primeros dias no sangre casi nada y 5 dias despues sí estoy sangrando algo mas...
me hago TO para saber o entender q va pasando en mi cuerpo y de momento salen todos positivos, supongo q si me hiciera un TE tb me saldría positivo aun... hace 7 dias del legrado, supongo q es normal q el cuerpo todavia este así...

Sii aún es muy pronto.. creo que tardo unos 32 días o así en venirme la regla pero es verdad que yo sangre muchísimo no sé si tiene algo que ver.. me acuerdo que tuve 10 días el sangrado i así 

A
anmol_7108598
8/10/17 a las 9:57
En respuesta a lee_7906697

Vaya, lo siento pero hasta que no aparezca la indeseable hay esperanza. Ve contándonos! Síntomas de algo?

HOla!

pues tengo síntomas de angustia y tal. Esto es super raro ya que a mi siempre me viene la warry super puntual.

tampoco descarto que el test tenga poca sensibilidad y por eso haya dado negativo, porque he leido en algunos comentarios sobre estos test que no tienen mucha sensibilidad.

Estoy pensando en comprar un clear blue en la farmacia, pero seria mejor hacerme el test o mañana en la primera orina?

Z
zoia_7842240
8/10/17 a las 10:05
En respuesta a anmol_7108598

HOla!

pues tengo síntomas de angustia y tal. Esto es super raro ya que a mi siempre me viene la warry super puntual.

tampoco descarto que el test tenga poca sensibilidad y por eso haya dado negativo, porque he leido en algunos comentarios sobre estos test que no tienen mucha sensibilidad.

Estoy pensando en comprar un clear blue en la farmacia, pero seria mejor hacerme el test o mañana en la primera orina?

Te aconsejo q si el one step te dio negativo esperes al menos 2 dias más en hacerte otro test,  es mi recomendación,  q yo tampoco lo aguanto jejepero es q al final vamos a tener acciones en clear blue... 
Yo esperaría y de todos modos si t lo haces,  intenta sea la primera orina del día,  asi es mas fiable.  Un besito guapi

A
arume_8987622
8/10/17 a las 10:54

Q tal chicas cómo lo lleváis? Yo hoy estoy con dolor de ovarios como si tuviera la regla y pechos un poco sensibles. Pero lo de los pechos me suele pasar todos los meses por lo que no le doy la más mínima importancia..a 6 días de la indeseable y ya con ganas de hacerme un test! Menuda semana larga q me espera.....

Z
zoia_7842240
8/10/17 a las 11:01

Buenas chicas,  muy valiente yo diciendo q hasta la semana q viene no me hacía mi úl!@#*! test y hoy no me pude resistir.  Otro negativo para la lista jajajaj
Esta noche muchos dolores de regla,  incluso dos veces al baño pq pensé q había bajado y solo flujo. 
Hoy tirones en el vientre... Y test negativo... 
Alguien q me oriente hasta cuando esperar si he ovulado dos veces? 
Estoy desesperada yaaaaaa,  crei q me bajaba este finde,  quiero empezar otro ciclo.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram