Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
W
wenxin_7900668
7/10/17 a las 2:47

Hermosas
justo hoy pensaba comprar el test para realizarlo mañana en la mañana, pero ahora he visto un ligero sangrado rossa, es leve pero el entusiasmo se bajo al piso....
dura cosa es esperar.....

Ver también

J
jagtar_6106108
7/10/17 a las 3:39
En respuesta a azahar_8992200

Hola chicas algunas les paso ..?? Llevo tres años buscando bb.. estoy nerviosa llevo dos meses de retraso .. me ice un test a los trece dias de retraso me dio negativo .. y hasta ahora nada la regla .. bueno fui al gine supuestamente fue muy rapido el test.. me mando hacer eco y ecografia ..la verdad no se ..  ojala sea positivo.. no me hice mas test ni nada ya pasaron dos meses y algo tengo flujo blanco bastante me molestaba mi espalda baja aveces bastante ahora ya no .. y sentia pinchazos por dias en los ovarios

Pero después de 8 semanas de retraso, tu misma deberías notar si si o nooo... En lo que te haces las eco, puedes hacerte una de farmacia, debería salir super +++

SUERTEEEEE 

A
azahar_8992200
7/10/17 a las 6:39

Gracias por responder..!!!

C
carolfiep10
7/10/17 a las 8:57
En respuesta a elsira_5385101

Yo esperaria a tener unos dias mas de retraso..como una semana o asi...si puedes aguantar hazlo..
yo de mi niño me di cuenta que estaba rmbarazada por el.pecho (fue accidental por marcha atras) las aureola se oscurecieron y me salieron como si tuviera granitos..erupciones pero ya fue cuando tenia retraso en mi regla. Besos

Si, me esperaré a tener mas dias...a ver que pasa porque estoy en ascuas jiji. Un besico

G
ge_8781131
7/10/17 a las 9:13
En respuesta a elsira_5385101

Pues no sabia yo lo del peso..que influia..en mi barrio aqui en malaga hay chicas que son madres y siempre han pesao mas de 100kg pero bueno si te dicen que es mejor para poder tener un bebe pues mucho animo y mucha fuerza de voluntad.. 😘😘😘