Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
A
atocha_764051
6/10/17 a las 15:40
En respuesta a atocha_764051

eso me lo realizaron ya hace4 meses por un enbarazo no evolutivo

y estoy tomando el acido folico tambiem

Ver también

E
elsira_5385101
6/10/17 a las 15:43
En respuesta a malika_6431646

Hola!
Yo igual tras dejar anticonceptivas.
Hoy ha llegado en mi dia 40 de ciclo.

Paufor me voy a noviembre aunque sin fecha.. pero me quedo a leeros y animaros
Suerte 

Yo tmb me quedare por aqui para ver cuantos positivos conseguiis..yo en mi dia 38 de ciclo, nose cuando me bajara pero una fecha aproximada

E
elsira_5385101
6/10/17 a las 15:48
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo de recoger los resultados! Os paso foto. En teoria hormonalmente esta todo bien. En un plazo de mes y medio me llamarán de reproduccion asistida de mi hospital y no se cual seria el siguiente paso. Eso sin olvidar que el quiste sigue ahi y que la operación se realizará en algun momento de los proximos meses. No me ha comentado nada el gine de la histerosalpingografia, pero supongo que esa prueba me la solicitarán una vez vaya al hospital.... de todas formas , como os dije ayer, en la operacion iban a intentar realizarmela aprovechando que estoy en quirofano.... y otro cosa! La enfermera me ha dicho que ya puedo ir adelgazando... que sino me pueden echar para atrás en reproduccion asistida.... 😱😱 voy a ponerme las pilas!! Necesito perder 15 kilos.....😳 eso es todo por ahora chicas. Por lo menos la reserva ovarica (h. Antimulleriana) que es lo que me preocupaba, ha salido bien👏🏼👏🏼

15kg?? Pero cuanto peso piden por dios?? El de la barby?

E
elsira_5385101
6/10/17 a las 15:54
En respuesta a zoia_7842240

Pau me alegro de tus resultados yo tmb deberia perder 15 o mas kg y lo q me pasa es la ansiedad,  asi q tendré q ponerme a ello.  Ya estoy viendo q en noviembre me echaran la bronca pq no adelgace nada.... Aisss.  Todo por nuestros bebitos

Un primo mio que pesa mas de 100kg perdio 20kg en un mes aparte de dieta y ejercicio..de compro unos quemadore de grasas buenisimos de las tiendas que venden proteinas y cosas para fitnes..le ayudo muxo..besitos

J
jagtar_6106108
6/10/17 a las 16:07

Chicas, acabo de hacerme este TO y miren el resultado.... Que es lo que ustedes dicen, después de este + una ovula  24 horas después o antes. En mis país apenas son las 10:00 a.m.

QUE ME RECOMIENDAN, HACER DEBERES HOY EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA??gracias 

L
lee_7906697
6/10/17 a las 16:29
En respuesta a ge_8781131

Siii. Mira,  despues de que la enfermera me haya dicho eso, mi cabeza ha hecho un “click” y he pensado que tengo que hacerlo por mi futuro garbancito aun inexistente, y sobre todo sabiendo que si no pierdo los kilos puedo perder la oportunidad de quedarme si me llegan a hacer inseminaciones etc, a parte de que pueden considerar no hacermelo si peso demasiado... para matarme si no adelgazo..... Esto SI depende de mi totalmente!! Lailah yo tambien soy vaga, pero voy a tener que aguantar mi “vagueza” porque lucho por algo muy importante, q es un bebito!!👏🏼👏🏼 Asi que voy a ello!! 

Venga pues todas al lío, de bebé y de kilos! Jejeje Yo ya he asumido que tengo que ir a por inseminación, en enero quiero empezar con los análisis y fijo que me dicen lo de peso así que habrá que hacerlo sí o sí. Nosotras podemos!!!!

S
sopio_8661877
6/10/17 a las 16:32
En respuesta a jagtar_6106108

Chicas, acabo de hacerme este TO y miren el resultado.... Que es lo que ustedes dicen, después de este + una ovula  24 horas después o antes. En mis país apenas son las 10:00 a.m.

QUE ME RECOMIENDAN, HACER DEBERES HOY EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA??gracias 

holaaaaa y si arrancas día si día no? para mi es lo mejor! recordá que los espermatozoides pueden durar en tu vientre hasta 4 día en periodo fertil. éxitoooooooooo

C
charly_5632011
6/10/17 a las 16:41
En respuesta a danuta_6108503

hola niñas e leido lo de la laparoscopia a mi me la hicieron hace 5 años y pues aqui en mi pais se realiza por el ombligo, y despues de eso nunca volvia a presentar problemas con los quistes e incluso logre mi embarazo hace poco, como les conte pero las!@#*!samente no duro mucho la doc me dijo era normal y los quistes no tenian nada que ver con la perdida y que incluso una mujer que los tenga no tiene ningun problema para consebir, mucho animo y pueda ser que eso sea una ayuda, ojala mejoren pronto y consigan su positivo, en cuanto a la perdida del bebe aconsejo que si queremos consebir debemos primero reponernos de la perdida, por mi parte fue algo super duro lloraba todo el tiempo hasta que alguien muy sabio una vez me dijo, que ya no se puede llorar por algo que no volvera y que si quiero tener otro bebe primero tengo que superar la perdida y asi fue apartir de ese dia no volvi a llorar, no porque no doliera sino porque son mas mis ganas de tener a mi bebe y senti tanta paz despues de eso que hoy estoy muy bien, es algo que no es facil de superar y decir no voy a llorar es imposible pero son las cosas del destino que no podemos cambiar, ademas nosotros los seres humanos nos matamos pensando en un futuro tan insierto que olvidamos estar en el presente que estamos viviendo y es por ello que nos duelen las cosas porque no podemos cumplir lo que visualizamos a futuro sin terminar de vivir el presente, MUCHO ANIMO Y OJALA CONSIGAMOS ESOS TAN ANHELADOS POSITIVOS, SALUDOS A TODAS Y DISCULPA POR EL REGUERO DE PALABRAS... JAJA

Gracias guapa por tus palabras..dada tu experiencia fueron de mucho aliento! te deseo lo mejor!

G
ge_8781131
6/10/17 a las 16:46
En respuesta a elsira_5385101

15kg?? Pero cuanto peso piden por dios?? El de la barby?

Yo mido 1m75cm y peso 93. Para estar bien deberia de pesar unos 75/80kg.... debo de intentarlo. El peso tambien influye tanto si es por debajo del adecuado como si es por encima😯

C
charly_5632011
6/10/17 a las 16:56
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo de recoger los resultados! Os paso foto. En teoria hormonalmente esta todo bien. En un plazo de mes y medio me llamarán de reproduccion asistida de mi hospital y no se cual seria el siguiente paso. Eso sin olvidar que el quiste sigue ahi y que la operación se realizará en algun momento de los proximos meses. No me ha comentado nada el gine de la histerosalpingografia, pero supongo que esa prueba me la solicitarán una vez vaya al hospital.... de todas formas , como os dije ayer, en la operacion iban a intentar realizarmela aprovechando que estoy en quirofano.... y otro cosa! La enfermera me ha dicho que ya puedo ir adelgazando... que sino me pueden echar para atrás en reproduccion asistida.... 😱😱 voy a ponerme las pilas!! Necesito perder 15 kilos.....😳 eso es todo por ahora chicas. Por lo menos la reserva ovarica (h. Antimulleriana) que es lo que me preocupaba, ha salido bien👏🏼👏🏼

Vamos! Ahora a concentrase en una buena alimentacón y ejercicio! Vas a tener la mente ocupada y eso ayuda muchísimo. Animoo

C
charly_5632011
6/10/17 a las 16:59

Hola chicas, como están? Alguna no la espera para la semana que viene?
Yo a pesar de seguir los pasos de Paufor (también tengo quiste pero aún no saben si van  a operarme, lo sabré en poco), tiene que venirme el lunes. No tengo muchos síntomas mas que dolorcillos muy leves en los ovarios y flujo blanco. Quiero esperar hasta el martes para realizarme el TE...espero poder.

E
electo_5857851
6/10/17 a las 17:26

Paufor, me encanta la serenidad que desprendes en tus textos. Supongo que la procesión va por dentro, pero estoy totalmente segura de que conseguirás ese embarazo tan deseado precisamente por el equilibrio que tienes.
A mi me ha salido el TO positivo hoy (hasta ayer me salía clarito y de repente hoy súper oscuro, no ha sido para nada progresivo) Así que mi chico y yo pensamos acribillar a balazos al óvulo esta noche y mañana y pasado todas las veces que se pueda. Este mes va a ser el que más vamos a acertar con las fechas de deberes, se supone, así que deseadme suerte y fuerzas, jajaja.
Y otra cosa, si mi fase lútea es de 14 días, me vendría la regla para el 21, por si me quieres cambiar la fecha en la lista, que estoy apuntada para el 16.
Por úl!@#*!, enhorabuena a los positivos. Contadnos detalles, cómo fue vuestro ciclo y si habéis introducido algún cambio en vuestras vidas que os haya funcionado.
Besos y ánimos para todas!

C
carolfiep10
6/10/17 a las 17:47

Hola chicas!!

despues de leer, y leer y leer...me decido a escribir.

Pues bien, os voy a poner en antecedentes y contar mis síntomas.

Hace unos meses decidimos quitar todas las barreras, y dejar que el bebé viniese cuando quisiera. Lo decidimos en abril, y justo en el primer mes me quedé embarazada. Cuando me hice el test, me salió la rayita muy clara, por lo que decidí esperar a que hubiese más hormona y repetir...pasaron 3 días, y me hice otro y salió algo mas oscura pero nada...fui al médico me mandaron otro test, y ese blanco nuclear....total me dieron cita para repetirlo, pero a los dos días empecé a sangar mucho y muy doloroso...tenía 10 días de retraso. Me comentó la doctora que no me preocupara, que muchas veces si no lo estamos buscando, lo solemos tomar como un retraso y ya está. De hecho me mandaron una citología para que todo estuviera bien, y la chica que me la hizo, me dijo que los abortos bioquimicos suceden más de lo que pensamos...Bueno pues después de todo esto, hemos seguido como siempre, cuando nos apetecía, sin buscarlo desesperadamente...

Pues bien, hoy 6 de octubre, tengo un retraso de dos días, con síntomas como si me viniese la regla, pero me parece muy extraño porque yo siempre tengo síntomas el mismo día que me viene, ya que me duele ese día y ya está. Además he sentido lo siguiente:

Día 20, 21 y 22 del ciclo: dolor de viente, como de regla pero no tan fuerte quizás. Se supone que ovulé el 14 o 15...

Día 23 y 24: sobre todo el 24, dolor cabeza. NUNCA me duele la cabeza.

Día 28 y 29, hoy,: molestias de regla.

Además comentar, que noté la clara de huevo el día 14, 15, (ovulación?), 16...hasta varios días después, incluso hasta el día 22 diría yo.

Añadir, que llevo las dos últimas semanas más húmedas que de costumbre, y ahora mismo, estos 3-4 días úl!@#*!s mi flujo es transparente con algunos grumitos blancos. Y en cuanto al pecho, creo que tengo las aureolas de los pezonas más grandes, en fin no se...jajajj

Me hice un test dos días antes de la supesta regla, uno justo cuando me tenía que venir, y otro hoy, y los 3 blancos nucleares...¿qué decís? porque yo ya no sé si es que igual que la otra vez no se ha implantado bien, se ha implantado más tarde de cuando yo noté las molestias a medio ciclo (20, 21 y 22), es un retraso normal...tengo que decir que soy super puntal, y que en la citología no me detectaron nada.

¿Qué opinais vosotras?

Ah!! tengo 30 recien cumplidos (de ayer básicamente día 5 de octubre) jajajaja, ya se que la edad también influye un poco.

Sobre todo perdonad el extenso discurso.

G
giulio_5484083
6/10/17 a las 17:49
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo de recoger los resultados! Os paso foto. En teoria hormonalmente esta todo bien. En un plazo de mes y medio me llamarán de reproduccion asistida de mi hospital y no se cual seria el siguiente paso. Eso sin olvidar que el quiste sigue ahi y que la operación se realizará en algun momento de los proximos meses. No me ha comentado nada el gine de la histerosalpingografia, pero supongo que esa prueba me la solicitarán una vez vaya al hospital.... de todas formas , como os dije ayer, en la operacion iban a intentar realizarmela aprovechando que estoy en quirofano.... y otro cosa! La enfermera me ha dicho que ya puedo ir adelgazando... que sino me pueden echar para atrás en reproduccion asistida.... 😱😱 voy a ponerme las pilas!! Necesito perder 15 kilos.....😳 eso es todo por ahora chicas. Por lo menos la reserva ovarica (h. Antimulleriana) que es lo que me preocupaba, ha salido bien👏🏼👏🏼

Venga guapa mucho animo!!! Perder peso de manera saludable te ayudará mucho, además te mantiene distraída, a mí me ha ayudado mucho porque deje de pensar 100% en bebés y embarazo, ahora pienso en la dieta y me pone muy feliz los kilos que he bajado, esto asesorado por una nutriologa, además piensa que cuando venga nuestro bebe estaremos sanas y no subiremos mucho de peso, además se de muchos casos de personas que tras mejorar alimentación se quedaron embarazadas, vamos daño no nos va a hacer 😉

C
charly_5632011
6/10/17 a las 17:59
En respuesta a carolfiep10

Hola chicas!!

despues de leer, y leer y leer...me decido a escribir.

Pues bien, os voy a poner en antecedentes y contar mis síntomas.

Hace unos meses decidimos quitar todas las barreras, y dejar que el bebé viniese cuando quisiera. Lo decidimos en abril, y justo en el primer mes me quedé embarazada. Cuando me hice el test, me salió la rayita muy clara, por lo que decidí esperar a que hubiese más hormona y repetir...pasaron 3 días, y me hice otro y salió algo mas oscura pero nada...fui al médico me mandaron otro test, y ese blanco nuclear....total me dieron cita para repetirlo, pero a los dos días empecé a sangar mucho y muy doloroso...tenía 10 días de retraso. Me comentó la doctora que no me preocupara, que muchas veces si no lo estamos buscando, lo solemos tomar como un retraso y ya está. De hecho me mandaron una citología para que todo estuviera bien, y la chica que me la hizo, me dijo que los abortos bioquimicos suceden más de lo que pensamos...Bueno pues después de todo esto, hemos seguido como siempre, cuando nos apetecía, sin buscarlo desesperadamente...

Pues bien, hoy 6 de octubre, tengo un retraso de dos días, con síntomas como si me viniese la regla, pero me parece muy extraño porque yo siempre tengo síntomas el mismo día que me viene, ya que me duele ese día y ya está. Además he sentido lo siguiente:

Día 20, 21 y 22 del ciclo: dolor de viente, como de regla pero no tan fuerte quizás. Se supone que ovulé el 14 o 15...

Día 23 y 24: sobre todo el 24, dolor cabeza. NUNCA me duele la cabeza.

Día 28 y 29, hoy,: molestias de regla.

Además comentar, que noté la clara de huevo el día 14, 15, (ovulación?), 16...hasta varios días después, incluso hasta el día 22 diría yo.

Añadir, que llevo las dos últimas semanas más húmedas que de costumbre, y ahora mismo, estos 3-4 días úl!@#*!s mi flujo es transparente con algunos grumitos blancos. Y en cuanto al pecho, creo que tengo las aureolas de los pezonas más grandes, en fin no se...jajajj

Me hice un test dos días antes de la supesta regla, uno justo cuando me tenía que venir, y otro hoy, y los 3 blancos nucleares...¿qué decís? porque yo ya no sé si es que igual que la otra vez no se ha implantado bien, se ha implantado más tarde de cuando yo noté las molestias a medio ciclo (20, 21 y 22), es un retraso normal...tengo que decir que soy super puntal, y que en la citología no me detectaron nada.

¿Qué opinais vosotras?

Ah!! tengo 30 recien cumplidos (de ayer básicamente día 5 de octubre) jajajaja, ya se que la edad también influye un poco.

Sobre todo perdonad el extenso discurso.

Hola! yo me aguantaría al menos uno o dos días mas y me volvería a repetir el test. Quizas no sale nada proque aún es pronto. Pero si tiene síntomas que parecen raros en ti, porque no vas a hacerte una analítica directamente que esa si que no va a fallar. un beso, suerte y me cuentas !

W
wenxin_7900668
6/10/17 a las 18:05
En respuesta a elsira_5385101

15kg?? Pero cuanto peso piden por dios?? El de la barby?

Tambien necesito bajar 10 kg de peso ya he bajado 5 kg. 
y el 16 de septiembre me praticaron la histerosalpingografia, 
es muy fastidioso el procedimiento, pero bueno gracias a Dios salio bien el resultado, si tengo mis trompas destapaditas..

C
carolfiep10
6/10/17 a las 18:10
En respuesta a charly_5632011

Hola! yo me aguantaría al menos uno o dos días mas y me volvería a repetir el test. Quizas no sale nada proque aún es pronto. Pero si tiene síntomas que parecen raros en ti, porque no vas a hacerte una analítica directamente que esa si que no va a fallar. un beso, suerte y me cuentas !

Hola

sí, me voy a esperar algunos días más, y si no me viene, pues iré al médico. 

Son raros los síntomas, pero a lo mejor si no hubiese caido en la cuenta de que este mes puede ser un sí, porque lo hemos hecho en nuestros días fértiles, quizás no le hubiese prestado tanta atención, y lo que no quiero es que a dos días de retraso nada más que el médico me diga que a mi casa y ven tal día...entonces el día que tenga que ir que sea porque llevo una seguridad de que un test me ha dado positivo...mis paranoias, y el no gustarme para nada los médicos jiji, pero vaya, que si tengo más retraso y me siguen dando negativos iré no vaya a ser que tenga algo, y ya por lo menos salir de dudas

Gracias por contestar

C
charly_5632011
6/10/17 a las 18:56
En respuesta a carolfiep10

Hola

sí, me voy a esperar algunos días más, y si no me viene, pues iré al médico. 

Son raros los síntomas, pero a lo mejor si no hubiese caido en la cuenta de que este mes puede ser un sí, porque lo hemos hecho en nuestros días fértiles, quizás no le hubiese prestado tanta atención, y lo que no quiero es que a dos días de retraso nada más que el médico me diga que a mi casa y ven tal día...entonces el día que tenga que ir que sea porque llevo una seguridad de que un test me ha dado positivo...mis paranoias, y el no gustarme para nada los médicos jiji, pero vaya, que si tengo más retraso y me siguen dando negativos iré no vaya a ser que tenga algo, y ya por lo menos salir de dudas

Gracias por contestar

Ay te entiendo perfectamente. Yo estoy solo a tres días y estoy mas tranquila de lo normal, pero es imposible no pensar en eso algún momento del día, mas si estuviste en tus días fértiles y existe la posibilidad. Lo que puedes haces sino es ir a urgencias y decir que tiene muchas nauseas y dolores para que te hagan una analítica en ese momento. A mi tampoco me gustan los médicos y encima que una va preocupada y con mil dudas te mandan a casa sin decirte nada....pero bueno..la ansiedad nos termina jugando una mala pasada. Besazos preciosa y a ver que nos toca éstos días!

C
carolfiep10
6/10/17 a las 19:07
En respuesta a charly_5632011

Ay te entiendo perfectamente. Yo estoy solo a tres días y estoy mas tranquila de lo normal, pero es imposible no pensar en eso algún momento del día, mas si estuviste en tus días fértiles y existe la posibilidad. Lo que puedes haces sino es ir a urgencias y decir que tiene muchas nauseas y dolores para que te hagan una analítica en ese momento. A mi tampoco me gustan los médicos y encima que una va preocupada y con mil dudas te mandan a casa sin decirte nada....pero bueno..la ansiedad nos termina jugando una mala pasada. Besazos preciosa y a ver que nos toca éstos días!

Ánimo!!! lo que tenga que ser será ijiji!!!

Qué sintomas has tenido tu? es que mi pareja se rie de mí cuando le digo todo, pero claro, tampoco tengo con quien hablar, porque si no es para que voy a estar alertando y si es, me gustaria comentarlo a la familia cuando sea algo seguro y con el visto bueno de un primer reconocimiento...

Será que estamos todas locas jajajajjaja, porque yo ya no le doy otra explicación jajajaja y vemos síntomas donde no los hay...

A mí lo que me mata es la incertidumbre...no puedo vivir con incertidumbre, un defectillo entre otros que tengo jajjaja.

Un besillo guapa y ánimo!!!

J
jagtar_6106108
6/10/17 a las 19:32
En respuesta a jagtar_6106108

Chicas, acabo de hacerme este TO y miren el resultado.... Que es lo que ustedes dicen, después de este + una ovula  24 horas después o antes. En mis país apenas son las 10:00 a.m.

QUE ME RECOMIENDAN, HACER DEBERES HOY EN LA NOCHE Y EN LA MAÑANA??gracias 

CHICAS POR FAVOR LAS QUE USAN TO AYUDENME AQUI...

No recuerdo haber visto uno tan marcado en mucho tiempo...

A
arlena_9728636
6/10/17 a las 19:38
En respuesta a jagtar_6106108

CHICAS POR FAVOR LAS QUE USAN TO AYUDENME AQUI...

No recuerdo haber visto uno tan marcado en mucho tiempo...

Si el to es positivisimo. Haz deberes en las 36 horas posteriores al positivo.

D
danuta_6108503
6/10/17 a las 19:45
En respuesta a carolfiep10

Hola chicas!!

despues de leer, y leer y leer...me decido a escribir.

Pues bien, os voy a poner en antecedentes y contar mis síntomas.

Hace unos meses decidimos quitar todas las barreras, y dejar que el bebé viniese cuando quisiera. Lo decidimos en abril, y justo en el primer mes me quedé embarazada. Cuando me hice el test, me salió la rayita muy clara, por lo que decidí esperar a que hubiese más hormona y repetir...pasaron 3 días, y me hice otro y salió algo mas oscura pero nada...fui al médico me mandaron otro test, y ese blanco nuclear....total me dieron cita para repetirlo, pero a los dos días empecé a sangar mucho y muy doloroso...tenía 10 días de retraso. Me comentó la doctora que no me preocupara, que muchas veces si no lo estamos buscando, lo solemos tomar como un retraso y ya está. De hecho me mandaron una citología para que todo estuviera bien, y la chica que me la hizo, me dijo que los abortos bioquimicos suceden más de lo que pensamos...Bueno pues después de todo esto, hemos seguido como siempre, cuando nos apetecía, sin buscarlo desesperadamente...

Pues bien, hoy 6 de octubre, tengo un retraso de dos días, con síntomas como si me viniese la regla, pero me parece muy extraño porque yo siempre tengo síntomas el mismo día que me viene, ya que me duele ese día y ya está. Además he sentido lo siguiente:

Día 20, 21 y 22 del ciclo: dolor de viente, como de regla pero no tan fuerte quizás. Se supone que ovulé el 14 o 15...

Día 23 y 24: sobre todo el 24, dolor cabeza. NUNCA me duele la cabeza.

Día 28 y 29, hoy,: molestias de regla.

Además comentar, que noté la clara de huevo el día 14, 15, (ovulación?), 16...hasta varios días después, incluso hasta el día 22 diría yo.

Añadir, que llevo las dos últimas semanas más húmedas que de costumbre, y ahora mismo, estos 3-4 días úl!@#*!s mi flujo es transparente con algunos grumitos blancos. Y en cuanto al pecho, creo que tengo las aureolas de los pezonas más grandes, en fin no se...jajajj

Me hice un test dos días antes de la supesta regla, uno justo cuando me tenía que venir, y otro hoy, y los 3 blancos nucleares...¿qué decís? porque yo ya no sé si es que igual que la otra vez no se ha implantado bien, se ha implantado más tarde de cuando yo noté las molestias a medio ciclo (20, 21 y 22), es un retraso normal...tengo que decir que soy super puntal, y que en la citología no me detectaron nada.

¿Qué opinais vosotras?

Ah!! tengo 30 recien cumplidos (de ayer básicamente día 5 de octubre) jajajaja, ya se que la edad también influye un poco.

Sobre todo perdonad el extenso discurso.

hazte una prueba de sangre para descartar depronto es que tienes muy poco tiempo.

C
carolfiep10
6/10/17 a las 19:49
En respuesta a danuta_6108503

hazte una prueba de sangre para descartar depronto es que tienes muy poco tiempo.

Sí, esperaré 2 o 3 días para hacerme otro test. Si ya me sale negativo de nuevo iré al médico de cabecera que me programe un análisis.

Ya os mantengo informadas

E
elvia_8689518
6/10/17 a las 20:10

Hola! Estuve ausente para calmarme un poco. La biopsia de mi pólipo ha dado mal, es hiperplasico. Por lo que no pueden estimularme y debo ir a in vitro directo. Ya saque turno para especialista en fertilidad 15 de noviembre primer consulta y ver que me dice. Dado que leí algunos comentarios sobre peso ya saque turno a nutricionista para el miércoles que viene. Me voy a poner las pilas para estar lo más sana posible para cuando me manden los laboratorios

C
charly_5632011
6/10/17 a las 20:15
En respuesta a carolfiep10

Ánimo!!! lo que tenga que ser será ijiji!!!

Qué sintomas has tenido tu? es que mi pareja se rie de mí cuando le digo todo, pero claro, tampoco tengo con quien hablar, porque si no es para que voy a estar alertando y si es, me gustaria comentarlo a la familia cuando sea algo seguro y con el visto bueno de un primer reconocimiento...

Será que estamos todas locas jajajajjaja, porque yo ya no le doy otra explicación jajajaja y vemos síntomas donde no los hay...

A mí lo que me mata es la incertidumbre...no puedo vivir con incertidumbre, un defectillo entre otros que tengo jajjaja.

Un besillo guapa y ánimo!!!

Creo que somos gemelas separadas al nacer jajaa. TODO lo que escribiste me ha identificado. Mi marido me dice "otra vez te vas a hacer el test antes?", ya opté por hacer el super extra esfuerzo y aguantarme. Tampoco lo hablo con nadie mas por los mismos motivos que tú.
Y es que si alguien me dijiera "tranquila el lunes tienes el período" no me molestaría porque ya lo sé!!! Es que la incertudumbre y el no saber que va a pasar nos mata.
Me he reído muchísimo contigo!!! eres mi hermana gemela 

Y síntomas..en realidad pocos...el día 18 del ciclo(deberes 6,9,11,12, 13 y 14) tuve un dolor fuertísimo en los ovarios como si fueran dolores del período, que me tuve que levantar a tomarme una pastilla y fue sólo esa noche. Ahora solo tengo flujo algo blanquito un poco aguado, no se como llamarlo y tengo buen humor que es raro en mi porque siempre tengo un humor que no veas jajaja. Ah! y un poco de dolorcillo en los ovarios. 
Algo que hice nuevo osea que nunca lo había hecho antes fue tomarme la tempe desde el día 17 maso. Siempre ronda los 36.5 a 36.7. Ayer y hoy la tuve bastante alta 36.8 y 36.9 (alta para mi), pero no se si eso se debe a que esta por venir y sube bastante o a que ya por aquí hace mas calorcillo (vivo en Argentina). Que no se, no tengo ni idea!
Tus síntomas?
Perdón por el testamento!!!! 

S
sopio_8661877
6/10/17 a las 20:17
En respuesta a elvia_8689518

Hola! Estuve ausente para calmarme un poco. La biopsia de mi pólipo ha dado mal, es hiperplasico. Por lo que no pueden estimularme y debo ir a in vitro directo. Ya saque turno para especialista en fertilidad 15 de noviembre primer consulta y ver que me dice. Dado que leí algunos comentarios sobre peso ya saque turno a nutricionista para el miércoles que viene. Me voy a poner las pilas para estar lo más sana posible para cuando me manden los laboratorios

ánimo!! a no decaer!!! vamos a seguir con mente positiva!! éxito en este nuevo camino de la fertilización asitida!!! tu positivo vendrá seguro!!!!!!

S
sopio_8661877
6/10/17 a las 20:17
En respuesta a elvia_8689518

Hola! Estuve ausente para calmarme un poco. La biopsia de mi pólipo ha dado mal, es hiperplasico. Por lo que no pueden estimularme y debo ir a in vitro directo. Ya saque turno para especialista en fertilidad 15 de noviembre primer consulta y ver que me dice. Dado que leí algunos comentarios sobre peso ya saque turno a nutricionista para el miércoles que viene. Me voy a poner las pilas para estar lo más sana posible para cuando me manden los laboratorios

ánimo!! a no decaer!!! vamos a seguir con mente positiva!! éxito en este nuevo camino de la fertilización asitida!!! tu positivo vendrá seguro!!!!!!

E
elvia_8689518
6/10/17 a las 20:20

Una positiva, mi hermana que no ovula ha quedado de nuevo embarazada! Unos nervios ya perdió dos embarazos que le obstruyeron una trompa. Tiene una nena de 6 años y la verdad sufrió mucho la última perdida. Deseo de corazón que esta vez termine bien!

C
charly_5632011
6/10/17 a las 20:23
En respuesta a elvia_8689518

Una positiva, mi hermana que no ovula ha quedado de nuevo embarazada! Unos nervios ya perdió dos embarazos que le obstruyeron una trompa. Tiene una nena de 6 años y la verdad sufrió mucho la última perdida. Deseo de corazón que esta vez termine bien!

Hermosa noticia! mucha fuerza y lo mejor para tu hermana!!!! 

C
carolfiep10
6/10/17 a las 20:36
En respuesta a charly_5632011

Creo que somos gemelas separadas al nacer jajaa. TODO lo que escribiste me ha identificado. Mi marido me dice "otra vez te vas a hacer el test antes?", ya opté por hacer el super extra esfuerzo y aguantarme. Tampoco lo hablo con nadie mas por los mismos motivos que tú.
Y es que si alguien me dijiera "tranquila el lunes tienes el período" no me molestaría porque ya lo sé!!! Es que la incertudumbre y el no saber que va a pasar nos mata.
Me he reído muchísimo contigo!!! eres mi hermana gemela 

Y síntomas..en realidad pocos...el día 18 del ciclo(deberes 6,9,11,12, 13 y 14) tuve un dolor fuertísimo en los ovarios como si fueran dolores del período, que me tuve que levantar a tomarme una pastilla y fue sólo esa noche. Ahora solo tengo flujo algo blanquito un poco aguado, no se como llamarlo y tengo buen humor que es raro en mi porque siempre tengo un humor que no veas jajaja. Ah! y un poco de dolorcillo en los ovarios. 
Algo que hice nuevo osea que nunca lo había hecho antes fue tomarme la tempe desde el día 17 maso. Siempre ronda los 36.5 a 36.7. Ayer y hoy la tuve bastante alta 36.8 y 36.9 (alta para mi), pero no se si eso se debe a que esta por venir y sube bastante o a que ya por aquí hace mas calorcillo (vivo en Argentina). Que no se, no tengo ni idea!
Tus síntomas?
Perdón por el testamento!!!! 

Yo vivo en España!!

jeje, separadas al nacer!! me ha hecho mucha gracia!! 

Mis síntomas básicamente los que ya he comentado. Deberes el 13, 15 y 17 del ciclo. Y sobre todo sensación de molestias de regla, un día solo dolor de cabeza, el 24.

Y ya te digo, hoy dos dias de retraso y con dolores de regla, pero con menos intensidad, ya que cuando me viene, justo me duele el primer día que me baja y ya está...

Me noto las aureolas más grandes, pero creo que es cosa mía, porque mi pareja dice que las ve igual...aunque es poco detallista y nunca se fija en los cambios que hago en la casa, o si me corto el pelo...así que su opinión tampoco me sirve de mucho muahahaha (que mala soy).

Lo que más noto es el flujo, que es acuoso, cuando normalmente eso está bastante seco, y más en los días próximos al ciclo...así que en fin...me esperaré unos dias a hacerme otro test, y si me sale negativo y no me ha bajado, iré al médico a ver que me dice.

Solo nos queda la espera, y la esperanza que mientras no baje existe la posibilidad jajjaaj

M
manvel_761499
6/10/17 a las 20:55
En respuesta a carolfiep10

Yo vivo en España!!

jeje, separadas al nacer!! me ha hecho mucha gracia!! 

Mis síntomas básicamente los que ya he comentado. Deberes el 13, 15 y 17 del ciclo. Y sobre todo sensación de molestias de regla, un día solo dolor de cabeza, el 24.

Y ya te digo, hoy dos dias de retraso y con dolores de regla, pero con menos intensidad, ya que cuando me viene, justo me duele el primer día que me baja y ya está...

Me noto las aureolas más grandes, pero creo que es cosa mía, porque mi pareja dice que las ve igual...aunque es poco detallista y nunca se fija en los cambios que hago en la casa, o si me corto el pelo...así que su opinión tampoco me sirve de mucho muahahaha (que mala soy).

Lo que más noto es el flujo, que es acuoso, cuando normalmente eso está bastante seco, y más en los días próximos al ciclo...así que en fin...me esperaré unos dias a hacerme otro test, y si me sale negativo y no me ha bajado, iré al médico a ver que me dice.

Solo nos queda la espera, y la esperanza que mientras no baje existe la posibilidad jajjaaj

Pero háganse las pruebas he amas gemelas

C
charly_5632011
6/10/17 a las 21:13
En respuesta a manvel_761499

Pero háganse las pruebas he amas gemelas

jajajaja
Es que me ha llamado muchísimo la atención! La misma formade manejarse, yo cumplo los 30 un mes exacto despues que Carolfiep10. y También mi marido es 0 detallista, que me tengo que quedar pela para que se de cuenta! jaja

En fin...mucha suerte a todas y nos vamos contando..

I
ilma_591918
6/10/17 a las 21:45

Hola a todas. Felicidades  a las que habéis conseguido el positivo ya, que he visto algún mensaje  que lo ponía. Yo, de momento no, me vino la regla el día 2, pero me quedo en octubre , de momento, porque debería no volver a venirme el día 28. 
Mucha suerte para las que estáis esperando que no os venga este mes.

W
wenxin_7900668
6/10/17 a las 22:04

Chicas, no he poodido hacerme el TE hoy, he tenido mucho trabajo en la oficina, 
estoy con la cabeza echa un ocho....
sera que si lo  hago hoy en la noche sea fiable el resultado???'
ya que me habian indicado hacerl hoy en horas de la mañana...

I
ilma_591918
6/10/17 a las 22:11
En respuesta a wenxin_7900668

Chicas, no he poodido hacerme el TE hoy, he tenido mucho trabajo en la oficina, 
estoy con la cabeza echa un ocho....
sera que si lo  hago hoy en la noche sea fiable el resultado???'
ya que me habian indicado hacerl hoy en horas de la mañana...

Es más recomendable hacerlo por la mañana, más si hay poco retraso. Más que nada por si tienes un falso negativo. 

G
guzman_7875008
6/10/17 a las 22:21

Hola chicas, hoy he tenido visita al gine con mi marido. Empezamos con la histero en cuanto me venga la regla. Me han visto un quistecito que van a controlarme y me he acordado de ti paufor. No saben si es por el retraso que llevo de regla o no, me lo dirán en la próxima consulta. Lo cierto es que es lo que menos me preocupa. Quieren bajarme una hormona que parece ser que está un pelín alta para concebir pero tampoco le preocupa y ese ha sido mi día. Seguimos peleando, día a día. 

G
ge_8781131
6/10/17 a las 23:46
En respuesta a electo_5857851

Paufor, me encanta la serenidad que desprendes en tus textos. Supongo que la procesión va por dentro, pero estoy totalmente segura de que conseguirás ese embarazo tan deseado precisamente por el equilibrio que tienes.
A mi me ha salido el TO positivo hoy (hasta ayer me salía clarito y de repente hoy súper oscuro, no ha sido para nada progresivo) Así que mi chico y yo pensamos acribillar a balazos al óvulo esta noche y mañana y pasado todas las veces que se pueda. Este mes va a ser el que más vamos a acertar con las fechas de deberes, se supone, así que deseadme suerte y fuerzas, jajaja.
Y otra cosa, si mi fase lútea es de 14 días, me vendría la regla para el 21, por si me quieres cambiar la fecha en la lista, que estoy apuntada para el 16.
Por úl!@#*!, enhorabuena a los positivos. Contadnos detalles, cómo fue vuestro ciclo y si habéis introducido algún cambio en vuestras vidas que os haya funcionado.
Besos y ánimos para todas!

GRacias por tus palabras cariño ya te he modificado en la lista!! Suerte! A deberear a tope!!

G
ge_8781131
6/10/17 a las 23:52
En respuesta a giulio_5484083

Venga guapa mucho animo!!! Perder peso de manera saludable te ayudará mucho, además te mantiene distraída, a mí me ha ayudado mucho porque deje de pensar 100% en bebés y embarazo, ahora pienso en la dieta y me pone muy feliz los kilos que he bajado, esto asesorado por una nutriologa, además piensa que cuando venga nuestro bebe estaremos sanas y no subiremos mucho de peso, además se de muchos casos de personas que tras mejorar alimentación se quedaron embarazadas, vamos daño no nos va a hacer 😉

Gracias preciosa!! Vamoooosss!!! 💪🏼💪🏼💪🏼

G
ge_8781131
6/10/17 a las 23:56
En respuesta a jagtar_6106108

CHICAS POR FAVOR LAS QUE USAN TO AYUDENME AQUI...

No recuerdo haber visto uno tan marcado en mucho tiempo...

Esta marcadisimo!! Ovulacion inminente!!

G
ge_8781131
6/10/17 a las 23:57
En respuesta a elvia_8689518

Hola! Estuve ausente para calmarme un poco. La biopsia de mi pólipo ha dado mal, es hiperplasico. Por lo que no pueden estimularme y debo ir a in vitro directo. Ya saque turno para especialista en fertilidad 15 de noviembre primer consulta y ver que me dice. Dado que leí algunos comentarios sobre peso ya saque turno a nutricionista para el miércoles que viene. Me voy a poner las pilas para estar lo más sana posible para cuando me manden los laboratorios

Que quiere decir que es hiperplasico?

W
wania_9403916
7/10/17 a las :09
En respuesta a charly_5632011

Creo que somos gemelas separadas al nacer jajaa. TODO lo que escribiste me ha identificado. Mi marido me dice "otra vez te vas a hacer el test antes?", ya opté por hacer el super extra esfuerzo y aguantarme. Tampoco lo hablo con nadie mas por los mismos motivos que tú.
Y es que si alguien me dijiera "tranquila el lunes tienes el período" no me molestaría porque ya lo sé!!! Es que la incertudumbre y el no saber que va a pasar nos mata.
Me he reído muchísimo contigo!!! eres mi hermana gemela 

Y síntomas..en realidad pocos...el día 18 del ciclo(deberes 6,9,11,12, 13 y 14) tuve un dolor fuertísimo en los ovarios como si fueran dolores del período, que me tuve que levantar a tomarme una pastilla y fue sólo esa noche. Ahora solo tengo flujo algo blanquito un poco aguado, no se como llamarlo y tengo buen humor que es raro en mi porque siempre tengo un humor que no veas jajaja. Ah! y un poco de dolorcillo en los ovarios. 
Algo que hice nuevo osea que nunca lo había hecho antes fue tomarme la tempe desde el día 17 maso. Siempre ronda los 36.5 a 36.7. Ayer y hoy la tuve bastante alta 36.8 y 36.9 (alta para mi), pero no se si eso se debe a que esta por venir y sube bastante o a que ya por aquí hace mas calorcillo (vivo en Argentina). Que no se, no tengo ni idea!
Tus síntomas?
Perdón por el testamento!!!! 

De que parte de argentina sos micaelita..yo soy de capital. Cuando te tiene que no venir?

J
jagtar_6106108
7/10/17 a las :24

Yo por recomendación de la doctora empiezo deberes el día 9. Y uno de los +++ de este mes, dijo K solo debereo el 9 y el 14..... Así K ya sabes 

E
elsira_5385101
7/10/17 a las :30
En respuesta a ge_8781131

Yo mido 1m75cm y peso 93. Para estar bien deberia de pesar unos 75/80kg.... debo de intentarlo. El peso tambien influye tanto si es por debajo del adecuado como si es por encima😯

Pues no sabia yo lo del peso..que influia..en mi barrio aqui en malaga hay chicas que son madres y siempre han pesao mas de 100kg pero bueno si te dicen que es mejor para poder tener un bebe pues mucho animo y mucha fuerza de voluntad.. 😘😘😘

E
elsira_5385101
7/10/17 a las :36
En respuesta a carolfiep10

Hola chicas!!

despues de leer, y leer y leer...me decido a escribir.

Pues bien, os voy a poner en antecedentes y contar mis síntomas.

Hace unos meses decidimos quitar todas las barreras, y dejar que el bebé viniese cuando quisiera. Lo decidimos en abril, y justo en el primer mes me quedé embarazada. Cuando me hice el test, me salió la rayita muy clara, por lo que decidí esperar a que hubiese más hormona y repetir...pasaron 3 días, y me hice otro y salió algo mas oscura pero nada...fui al médico me mandaron otro test, y ese blanco nuclear....total me dieron cita para repetirlo, pero a los dos días empecé a sangar mucho y muy doloroso...tenía 10 días de retraso. Me comentó la doctora que no me preocupara, que muchas veces si no lo estamos buscando, lo solemos tomar como un retraso y ya está. De hecho me mandaron una citología para que todo estuviera bien, y la chica que me la hizo, me dijo que los abortos bioquimicos suceden más de lo que pensamos...Bueno pues después de todo esto, hemos seguido como siempre, cuando nos apetecía, sin buscarlo desesperadamente...

Pues bien, hoy 6 de octubre, tengo un retraso de dos días, con síntomas como si me viniese la regla, pero me parece muy extraño porque yo siempre tengo síntomas el mismo día que me viene, ya que me duele ese día y ya está. Además he sentido lo siguiente:

Día 20, 21 y 22 del ciclo: dolor de viente, como de regla pero no tan fuerte quizás. Se supone que ovulé el 14 o 15...

Día 23 y 24: sobre todo el 24, dolor cabeza. NUNCA me duele la cabeza.

Día 28 y 29, hoy,: molestias de regla.

Además comentar, que noté la clara de huevo el día 14, 15, (ovulación?), 16...hasta varios días después, incluso hasta el día 22 diría yo.

Añadir, que llevo las dos últimas semanas más húmedas que de costumbre, y ahora mismo, estos 3-4 días úl!@#*!s mi flujo es transparente con algunos grumitos blancos. Y en cuanto al pecho, creo que tengo las aureolas de los pezonas más grandes, en fin no se...jajajj

Me hice un test dos días antes de la supesta regla, uno justo cuando me tenía que venir, y otro hoy, y los 3 blancos nucleares...¿qué decís? porque yo ya no sé si es que igual que la otra vez no se ha implantado bien, se ha implantado más tarde de cuando yo noté las molestias a medio ciclo (20, 21 y 22), es un retraso normal...tengo que decir que soy super puntal, y que en la citología no me detectaron nada.

¿Qué opinais vosotras?

Ah!! tengo 30 recien cumplidos (de ayer básicamente día 5 de octubre) jajajaja, ya se que la edad también influye un poco.

Sobre todo perdonad el extenso discurso.

Yo esperaria a tener unos dias mas de retraso..como una semana o asi...si puedes aguantar hazlo..
yo de mi niño me di cuenta que estaba rmbarazada por el.pecho (fue accidental por marcha atras) las aureola se oscurecieron y me salieron como si tuviera granitos..erupciones pero ya fue cuando tenia retraso en mi regla. Besos

E
elsira_5385101
7/10/17 a las :38
En respuesta a wenxin_7900668

Tambien necesito bajar 10 kg de peso ya he bajado 5 kg. 
y el 16 de septiembre me praticaron la histerosalpingografia, 
es muy fastidioso el procedimiento, pero bueno gracias a Dios salio bien el resultado, si tengo mis trompas destapaditas..

Me alegro de que todo haya salido bien guapa

E
elvia_8689518
7/10/17 a las :57
En respuesta a ge_8781131

Que quiere decir que es hiperplasico?

Qué prolifera rápido, que crece, donde me estimulan comoe paso con el clomifeno, me aparece un pólipo y comienza a crecer. Tenía un tamaño en la ecografía y cuando me lo sacaron a la semana estaba más grande.

C
charly_5632011
7/10/17 a las 1:21
En respuesta a wania_9403916

De que parte de argentina sos micaelita..yo soy de capital. Cuando te tiene que no venir?

Yo también soy de Capital!! (nuñez). Me tiene que no venir el lunes!!!!  y a ti?

W
wania_9403916
7/10/17 a las 1:26
En respuesta a charly_5632011

Yo también soy de Capital!! (nuñez). Me tiene que no venir el lunes!!!!  y a ti?

Yo soy de Almagro...Y tiene que no venirme el 15! Estoy de los nervios! Ojalá sea tu ++++. 

E
elea_760842
7/10/17 a las 1:40
En respuesta a ge_8781131

Chicas, vengo de recoger los resultados! Os paso foto. En teoria hormonalmente esta todo bien. En un plazo de mes y medio me llamarán de reproduccion asistida de mi hospital y no se cual seria el siguiente paso. Eso sin olvidar que el quiste sigue ahi y que la operación se realizará en algun momento de los proximos meses. No me ha comentado nada el gine de la histerosalpingografia, pero supongo que esa prueba me la solicitarán una vez vaya al hospital.... de todas formas , como os dije ayer, en la operacion iban a intentar realizarmela aprovechando que estoy en quirofano.... y otro cosa! La enfermera me ha dicho que ya puedo ir adelgazando... que sino me pueden echar para atrás en reproduccion asistida.... 😱😱 voy a ponerme las pilas!! Necesito perder 15 kilos.....😳 eso es todo por ahora chicas. Por lo menos la reserva ovarica (h. Antimulleriana) que es lo que me preocupaba, ha salido bien👏🏼👏🏼

Ay qué bien!!!! Mira no he podido conectarme hoy porque no he parado pero me he estado acordando de ti y justo me acabo de meter en la cama y me he conectado expresamente para saber de tus resultados. Me alegro muchísimo!!!!

Una duda! A ti te han hablado de Omifin en algún momento ? Por si pudiera ser ese el siguiente paso. 

Respecto  adelgazar, mucho ánimo !!! Y a ponerse manos a la obra haciendo las cosas bien y responsablemente. Besitosssssa
 

A
azahar_8992200
7/10/17 a las 2:05

Hola chicas algunas les paso ..?? Llevo tres años buscando bb.. estoy nerviosa llevo dos meses de retraso .. me ice un test a los trece dias de retraso me dio negativo .. y hasta ahora nada la regla .. bueno fui al gine supuestamente fue muy rapido el test.. me mando hacer eco y ecografia ..la verdad no se ..  ojala sea positivo.. no me hice mas test ni nada ya pasaron dos meses y algo tengo flujo blanco bastante me molestaba mi espalda baja aveces bastante ahora ya no .. y sentia pinchazos por dias en los ovarios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir