Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
D
dior_7411477
9/10/17 a las 15:16
En respuesta a jeimy_10038443

Pues a mí de mi niña me salió así!!! Aún me faltaban 5 días para la regla y había ovulado 3 días antes así que yo diría que es positivo lo único que puedo decirte es que lo repitas a los dos dias y si se marca igual ya no se.. pero me he hecho miles de one step y ninguno me ha dado así... jejeje suerte!

Hola! Entonces desde que ovulas hasta que tienes la regla en tu caso son 8 días?

Ver también

D
daphne_7402542
9/10/17 a las 15:16

Hola guapas. He escrito en otros post. En este es la primera vez. Llevaba 1 año buscando y en ese intervalo he tenido 4 abortos. Me hice pruebas y no me vieron nada hasta que fui a un privado y me vieron polipos. Me los han quitado en agosto y a úl!@#*!s de septiembre me dieron el visto bueno para empezar la búsqueda. Mi semana fértil acaba de pasar. Y mi no warry sera el 24 de octubre. Me apuntáis? 24 de octubre y 34 años. Gracias

E
elea_760842
9/10/17 a las 15:18
En respuesta a ge_8781131

Hola preciosas... este finde he desconectado bastante del movil en general jejeje

como vais???

Yo lo unico que tengo ahora mismo es un dolor de pezones que me muero.... solo los pezones, los pechos como si nada. Los pezones están calientes, sensibles, hasta el roce de la ropa me molesta..... nunca antes me habia pasado, solo dolor de pezones..... se supone que la ovulacion ha sido a principios de esta semana (digo se supone porque no me he hecho TO ni nada....). Será de ovulacion? Que pensáis? Por supuesto no pienso que sea otra cosa y mucho menos positivo jejeej solo he debereado esta semana lunes, martes y sábado (dias 14,15 y 19 del ciclo).... me toca la no warry dentro de 10 dias aprox🤔🤔

Leíste mi post hace unos días contando exactamente lo mismo no????

M
marimalaguita1
9/10/17 a las 15:21
En respuesta a tabita_5699133

Si, a mi de hecho suele darme positivo o casi positivo dos días porque yo óvulo generalmente al día siguiente del primer positivo. Lo sé también por síntomas (dolor de ovarios, pezones,...) y tb por la temperatura basal que me la tomó todos los días. Y al día siguiente de ovular  e incluso dos o tres días después en el TO sigue apareciendo la segunda raya aunque ya más flojita, claramente negativo. De hecho ayer fue mi tercer día post ovulación y me marcaba la segunda raya aunque era claro negativo

Muchas gracias guapa! Entonces hoy a deberearrrr jajajajaja!! Besos

M
marimalaguita1
9/10/17 a las 15:22
En respuesta a jeimy_10038443

Hola eleire!! Cuánto tiempo sin saber de ti.. leí que estabas decaída y eso.. espero que estés mejor!! Yo llevo 3 meses sin regla y el TO me dio positivo el viernes pasado así que estoy a 10 dpo, tengo que decir que tenía un test de embarazo y aunque es muy pronto y con lo del bioquímico.. dejo foto!! A ver si me estoy volviendo loca!! La vi al minuto y dije... me estoy volviendo loca!! Ay crucemos los dedos y si alguien es creyente que rece conmigo para que sea mi ansiado positivo!! 🙏

Aysssss yo la veo!espero que sea positivazooooo

D
daphne_7402542
9/10/17 a las 15:24

Jjajajajajja. A deberearrrrr

E
elea_760842
9/10/17 a las 15:24

Estoy de bastante bajón y encima me siento mal conmigo misma por no alegrarme de las cosas buenas que le pasan a los demás...
Acabo de enterarse de una amiga más que está embarazada. Y aunque me alegro por ella, la noticia de su embarazo me recuerda que yo no consigo el mío...y la verdad es que me siento mal porque me ha dado el bajón a raíz de enterarme y mandarme la foto de su ecografia...
Y es que jo... ya lo comenté, mi marido y yo hicimos tres años de casados la semana pasada.  Fuimos los primeros en casarnos de nuestro grupo de amigos, la boda que se vivió con más emoción por ser la primera... y desde entonces, hemos ido viendo como el resto se ha ido casando después de nosotros y teniendo sus bebés...
Este verano de casó también mi hermana, un año más pequeña que yo, y estoy esperando a que también nos llame cualquier día para decir que está embarazada porque está buscando...
Les deseo lo mejor y mucha felicidad pero ya nos toca al resto también no???

D
dior_7411477
9/10/17 a las 15:28

Chicas, una pregunta. Desde que ovulas hasta que viene la regla es siempre el mismo tiempo? Me tiene que venir el jueves y el sábado por la noche tuve unas gotitas de sangre, bastante roja. Ayer domingo un poco amarronada y hoy igual. Me ilusioné imaginando que era sangrado de implantación porque no me dolían nada los ovarios como normalmente. Hoy me he hecho test y blanco. No sé si se os suela adelantar la regla, a mi nunca y en todo caso un día, no 4-5. 

C
charly_5632011
9/10/17 a las 15:29
En respuesta a carolfiep10

como vas guapetona?? sabes algo? te has hecho test?

Un besito

Carol! Hoy estoy en mi día de falta y nada...dolores leves (pero muy leves) de ovarios flujo blanco y nada de nada. Ayer magicamente me agarro una angustia y llanto y a los dos minutos me estaba riendo a carcajadas (pero eso no es tan raro en mi jaja) y el sábado tuve una fiesta con amigos y tenia un sueeeño que me dormía parada...cuando llegue a mi casa dormi hasta las 4 de la tarde!!!! pero no se...no estoy muy confiada...seguro soy yo haciendome la embarazada jja, esperaré hasta mañana a ver si se intensifican los dolores de ovarios.

Por otro lado estuve leyendo tus sintomas del finde...es que puede ser posible que hayas ovulado mas tarde! Yo tengo una amiga que en lugar de bajarle el período ovuló el dia 27 del ciclo..y por supuesto que no le salía ningún test...a la semana se hizo analisis de sangre y positivo. No digo que sea tu caso pero claro que pudo haber sido ovulación tardía, y mas si sos super puntual.
Se que en tu país tienen el clear blue..ese que te dice embarazada o no embarazada..porque no te haces ese? y sino médico ya! jaja
me vas contando guapa!!!

A
arlena_9728636
9/10/17 a las 15:32
En respuesta a dior_7411477

Chicas, una pregunta. Desde que ovulas hasta que viene la regla es siempre el mismo tiempo? Me tiene que venir el jueves y el sábado por la noche tuve unas gotitas de sangre, bastante roja. Ayer domingo un poco amarronada y hoy igual. Me ilusioné imaginando que era sangrado de implantación porque no me dolían nada los ovarios como normalmente. Hoy me he hecho test y blanco. No sé si se os suela adelantar la regla, a mi nunca y en todo caso un día, no 4-5. 

Aun q fuera implatacion a mi me parece pronto para q te hagas el test. A mi por lo menos no me suele adelantar tanto la regla. Esperate 2 dias y repite el te

C
charly_5632011
9/10/17 a las 15:35
En respuesta a elea_760842

Estoy de bastante bajón y encima me siento mal conmigo misma por no alegrarme de las cosas buenas que le pasan a los demás...
Acabo de enterarse de una amiga más que está embarazada. Y aunque me alegro por ella, la noticia de su embarazo me recuerda que yo no consigo el mío...y la verdad es que me siento mal porque me ha dado el bajón a raíz de enterarme y mandarme la foto de su ecografia...
Y es que jo... ya lo comenté, mi marido y yo hicimos tres años de casados la semana pasada.  Fuimos los primeros en casarnos de nuestro grupo de amigos, la boda que se vivió con más emoción por ser la primera... y desde entonces, hemos ido viendo como el resto se ha ido casando después de nosotros y teniendo sus bebés...
Este verano de casó también mi hermana, un año más pequeña que yo, y estoy esperando a que también nos llame cualquier día para decir que está embarazada porque está buscando...
Les deseo lo mejor y mucha felicidad pero ya nos toca al resto también no???

Ohh Sudumai no estes triste! Entiendo tu "frsutración" por así decirlo y es que a mi también me pasa. Tampoco te sientas mal porque no son sentimietos malos los que tenés con tus amigas que quedan embarazadas, pero es que seguro cuando uno quiere tanto algo y ve que se le da a los demás primero, frustra un poco. Pero confía en que todo es por algo, y ya va a llegar tu embarazo en el momento que tenga que llegar, yo trato de pensarlo de esa manera...porque si me pongo triste además de que lo que quiero no sucede es un circulo del cual nunca se sale. Arriba ese ánimo! que lo mejor que se puede hacer es secarse las lágrimas y seguir adelante como una guerrera, Animo!!

W
wenhao_9493939
9/10/17 a las 15:46
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas! El to de abajo es de ayer y el de arriba de hoy,se considera positivo?que liooooo!!!

A mi me han salido exactamente iguales q los tuyos ayer y y
Hoy!!!creo q hoy tenemos el positivo y ovularemos en las próximas horas!! Así q suerte para ti también  yo tengo ya dolorcillos como de regla desde ayer y dolor de ttetis...a ver si tocamos Diana!

W
wenhao_9493939
9/10/17 a las 15:47
En respuesta a jeimy_10038443

Hola eleire!! Cuánto tiempo sin saber de ti.. leí que estabas decaída y eso.. espero que estés mejor!! Yo llevo 3 meses sin regla y el TO me dio positivo el viernes pasado así que estoy a 10 dpo, tengo que decir que tenía un test de embarazo y aunque es muy pronto y con lo del bioquímico.. dejo foto!! A ver si me estoy volviendo loca!! La vi al minuto y dije... me estoy volviendo loca!! Ay crucemos los dedos y si alguien es creyente que rece conmigo para que sea mi ansiado positivo!! 🙏

Aaayyy siii se ve la segunda rayita

W
wenhao_9493939
9/10/17 a las 15:50
En respuesta a carolfiep10

Os voy a contar una cosa que me pasó el sábado, porque yo ya soy un mar de dudas jijij. Resulta que estaba el sábado por la tarde, despés de comer, fregando los platos, y me dieron como 4 o 5 pinchazos en el vientre. No fueron dolorosos pero sí molestos. Ese día estaba en el día 30 de mi ciclo (soy regular de 27 a 28), es decir, 1 o 2 días de falta. Entonces me hace pensar que por eso me salen los test negativos, y es que a lo mejor ovulé más tarde de lo que yo creo, porque como ya dije, seguia teniendo flujo transparente y elástico los días 20, 21 y 22, además de dolores de regla, por lo que a lo mejor ovulé en esos días, y cuando me tenía que venir, 27 y 28, los dolores de regla y 30 la implantación....jajajajjjajjaajja, menudo show me monto en mi cabeza...pero.. ¿puede ser? ¿le veis sentido? es que me resultaron muy raros esos pinchazos, y como me hice un test antes de 2 días de mi supuesta regla, otro el día de la falta, y otro 2 días después...Añadir que estoy en mi día 32 del ciclo.

Saludos y perdón por mis paranoias!!!!

Y xq No?? Quizás sea implantación!!a ver si ya te sale un positivo cualquier día de estos!

D
daphne_7402542
9/10/17 a las 15:52
En respuesta a elea_760842

Estoy de bastante bajón y encima me siento mal conmigo misma por no alegrarme de las cosas buenas que le pasan a los demás...
Acabo de enterarse de una amiga más que está embarazada. Y aunque me alegro por ella, la noticia de su embarazo me recuerda que yo no consigo el mío...y la verdad es que me siento mal porque me ha dado el bajón a raíz de enterarme y mandarme la foto de su ecografia...
Y es que jo... ya lo comenté, mi marido y yo hicimos tres años de casados la semana pasada.  Fuimos los primeros en casarnos de nuestro grupo de amigos, la boda que se vivió con más emoción por ser la primera... y desde entonces, hemos ido viendo como el resto se ha ido casando después de nosotros y teniendo sus bebés...
Este verano de casó también mi hermana, un año más pequeña que yo, y estoy esperando a que también nos llame cualquier día para decir que está embarazada porque está buscando...
Les deseo lo mejor y mucha felicidad pero ya nos toca al resto también no???

Hola sudumai. Como te entiendo. Yo también me he enterado 2 meses atrás hasta ahora que 3 primas mias están embarazadas. Y, aunque me alegro mucho por ellas, también me ha dado el bajón. Porque yo era la primera que estaba buscando. Espero que este sea mi mes. Y el tuyo también. Bueno, el de todas. Besos

C
carolfiep10
9/10/17 a las 15:55
En respuesta a charly_5632011

Carol! Hoy estoy en mi día de falta y nada...dolores leves (pero muy leves) de ovarios flujo blanco y nada de nada. Ayer magicamente me agarro una angustia y llanto y a los dos minutos me estaba riendo a carcajadas (pero eso no es tan raro en mi jaja) y el sábado tuve una fiesta con amigos y tenia un sueeeño que me dormía parada...cuando llegue a mi casa dormi hasta las 4 de la tarde!!!! pero no se...no estoy muy confiada...seguro soy yo haciendome la embarazada jja, esperaré hasta mañana a ver si se intensifican los dolores de ovarios.

Por otro lado estuve leyendo tus sintomas del finde...es que puede ser posible que hayas ovulado mas tarde! Yo tengo una amiga que en lugar de bajarle el período ovuló el dia 27 del ciclo..y por supuesto que no le salía ningún test...a la semana se hizo analisis de sangre y positivo. No digo que sea tu caso pero claro que pudo haber sido ovulación tardía, y mas si sos super puntual.
Se que en tu país tienen el clear blue..ese que te dice embarazada o no embarazada..porque no te haces ese? y sino médico ya! jaja
me vas contando guapa!!!

Hola!! pues hoy he pedido cita para el médico de cabecera, la tengo el viernes!!! por lo menos para ir con una semana de retraso y no me diga que estoy loca y es muy pronto, y que el ciclo se puede retrasar bla bla bla, porque como me tenia que venir el jueves, pues así una semana más. Así también me da tiempo a mí a que pasen otros días más para ver si me viene, y si no, para hacerme otro test.

Jaja, te pasa como a mí...mi pareja dice que soy de lágrima facil, y es verdad que me entra el sentimiento por todo...pero vaya, que viene de familia, no es nada nuevo jiji. Y cansancio, yo también tengo como tú, pero quizás no tanto como describes...


Y crees que habiendo ovulado más tarde, el 20 o 21 de mi ciclo, cuando las últimas relaciones las tuve el 17 por la tarde hay posibilidad? tantos días pueden sobrevivir los bichitos?  pero es que claro...esos días tenía dolor como de regla, que se lo eché a la implantación, pero puede ser la ovulación perfectamente jajaja, ya que tenía el flujo como clara de huevo todavía...

Si es que no, para el próximo intento me compro las tiras esas de ovulación para saber cuando ovulo...porque vaya dilema ahora de si sí o si no, si me he equivocado al calcular (que es lo más probable), porque ya digo, soy super puntual y estoy ya en el 32, a 4 o 5 días de retraso.

Mucho ánimo guapetona!!! ya me vas contando más cosillas también!!! ya verás que sí que lo estás!!! muuuak

L
lee_7906697
9/10/17 a las 15:59
En respuesta a elea_760842

Estoy de bastante bajón y encima me siento mal conmigo misma por no alegrarme de las cosas buenas que le pasan a los demás...
Acabo de enterarse de una amiga más que está embarazada. Y aunque me alegro por ella, la noticia de su embarazo me recuerda que yo no consigo el mío...y la verdad es que me siento mal porque me ha dado el bajón a raíz de enterarme y mandarme la foto de su ecografia...
Y es que jo... ya lo comenté, mi marido y yo hicimos tres años de casados la semana pasada.  Fuimos los primeros en casarnos de nuestro grupo de amigos, la boda que se vivió con más emoción por ser la primera... y desde entonces, hemos ido viendo como el resto se ha ido casando después de nosotros y teniendo sus bebés...
Este verano de casó también mi hermana, un año más pequeña que yo, y estoy esperando a que también nos llame cualquier día para decir que está embarazada porque está buscando...
Les deseo lo mejor y mucha felicidad pero ya nos toca al resto también no???

Como te sientes es normal, no te sientas mal ni culpable. Cuando parece que no puedes y todo alrededor sí, es una sensación que te destroza, yo he pasado por ello. No te preocupes, sólo piensa que a ti te está costando un poco más pero llegará, entonces te sentirás mil veces mejor que lo mal que te puedas sentir ahora. Llegará, no lo dudes. Seguro que en unos días hasta te apetece dar la enhorabuena a tu amiga...pero en unos días jejeje mucha paciencia y mucho ánimo.

C
carolfiep10
9/10/17 a las 16:01
En respuesta a wenhao_9493939

Y xq No?? Quizás sea implantación!!a ver si ya te sale un positivo cualquier día de estos!

puede ser, no te digo que no...Siempre veo que en un ciclo regular se ovula sobre el 14, pero después de darle vueltas a todos mis síntomas he llegado a esa conclusión...y después de 4 o 5 días de retraso, cuando siempre soy puntual, pues me da que pensar....que malo es tener tanto tiempo libre jajajjaja

D
diyan_8275429
9/10/17 a las 16:04
En respuesta a elea_760842

Estoy de bastante bajón y encima me siento mal conmigo misma por no alegrarme de las cosas buenas que le pasan a los demás...
Acabo de enterarse de una amiga más que está embarazada. Y aunque me alegro por ella, la noticia de su embarazo me recuerda que yo no consigo el mío...y la verdad es que me siento mal porque me ha dado el bajón a raíz de enterarme y mandarme la foto de su ecografia...
Y es que jo... ya lo comenté, mi marido y yo hicimos tres años de casados la semana pasada.  Fuimos los primeros en casarnos de nuestro grupo de amigos, la boda que se vivió con más emoción por ser la primera... y desde entonces, hemos ido viendo como el resto se ha ido casando después de nosotros y teniendo sus bebés...
Este verano de casó también mi hermana, un año más pequeña que yo, y estoy esperando a que también nos llame cualquier día para decir que está embarazada porque está buscando...
Les deseo lo mejor y mucha felicidad pero ya nos toca al resto también no???

Bueno ...yo es que veo por la calle, a todas las conocidas de mi quinta con los carros y algunas por el segundo ya, en serio, piensa que ya llegará tu momento, y poner todos los medios que se pueda, yo pensaba que esto era pan comido y cuando una amiga hace años me decía que le daba susto tardar un año, yo me reia de ella, en plan " tia te rallas por tonterías, eso no te va a ocurrir" a la primera se quedó y yo mira...te mando muchos ánimos y fuerza y como dice mi tia " a follar mucho" o como nosotros decimos a deberear

C
charly_5632011
9/10/17 a las 16:07
En respuesta a carolfiep10

Hola!! pues hoy he pedido cita para el médico de cabecera, la tengo el viernes!!! por lo menos para ir con una semana de retraso y no me diga que estoy loca y es muy pronto, y que el ciclo se puede retrasar bla bla bla, porque como me tenia que venir el jueves, pues así una semana más. Así también me da tiempo a mí a que pasen otros días más para ver si me viene, y si no, para hacerme otro test.

Jaja, te pasa como a mí...mi pareja dice que soy de lágrima facil, y es verdad que me entra el sentimiento por todo...pero vaya, que viene de familia, no es nada nuevo jiji. Y cansancio, yo también tengo como tú, pero quizás no tanto como describes...


Y crees que habiendo ovulado más tarde, el 20 o 21 de mi ciclo, cuando las últimas relaciones las tuve el 17 por la tarde hay posibilidad? tantos días pueden sobrevivir los bichitos?  pero es que claro...esos días tenía dolor como de regla, que se lo eché a la implantación, pero puede ser la ovulación perfectamente jajaja, ya que tenía el flujo como clara de huevo todavía...

Si es que no, para el próximo intento me compro las tiras esas de ovulación para saber cuando ovulo...porque vaya dilema ahora de si sí o si no, si me he equivocado al calcular (que es lo más probable), porque ya digo, soy super puntual y estoy ya en el 32, a 4 o 5 días de retraso.

Mucho ánimo guapetona!!! ya me vas contando más cosillas también!!! ya verás que sí que lo estás!!! muuuak

Ayy jaja me he puesto nerviosa!
Tengo entendido que los bichines pueden vivir unos días dentro, asíque..imaginemos que ovulaste el 20 o 21 y tu última relación fue el 17, puede ser posible claro. En mi caso nunca funcionó..sabiendo una vez que me bajaba que había ovulado el 14 por ejemplo y había tenido relac el dia 12 y nada, pero con tu retraso puede que si. 
Genial lo del viernes..tienes mas tiempo para ver si baja o si no!!! y ya de paso ves al médico. 
Yo aguantaré hasta mañana o el miércoles (si puedo jaja) y me haré el test..tengo miedo! A veces me siento muy tonta haciendome el test, que de negativo y me que me baje al otro día, no quiero sentirme así por lo que trato de dilatarlo un poco jaja.
besos hermosa! nos mantenemos informadas!

J
jeimy_10038443
9/10/17 a las 16:17
En respuesta a dior_7411477

Hola! Entonces desde que ovulas hasta que tienes la regla en tu caso son 8 días?

Me equivoqué!!! Había ovulado 10 día SS antes jajajaja que fallo

C
carolfiep10
9/10/17 a las 16:39
En respuesta a charly_5632011

Ayy jaja me he puesto nerviosa!
Tengo entendido que los bichines pueden vivir unos días dentro, asíque..imaginemos que ovulaste el 20 o 21 y tu última relación fue el 17, puede ser posible claro. En mi caso nunca funcionó..sabiendo una vez que me bajaba que había ovulado el 14 por ejemplo y había tenido relac el dia 12 y nada, pero con tu retraso puede que si. 
Genial lo del viernes..tienes mas tiempo para ver si baja o si no!!! y ya de paso ves al médico. 
Yo aguantaré hasta mañana o el miércoles (si puedo jaja) y me haré el test..tengo miedo! A veces me siento muy tonta haciendome el test, que de negativo y me que me baje al otro día, no quiero sentirme así por lo que trato de dilatarlo un poco jaja.
besos hermosa! nos mantenemos informadas!

El problema de los test, es que si los compras de farmacia, uno está bien, pero si te apresuras...y como estamos todas con este ansia viva, pues te sale negativo, y la verdad se va un buen dinero...yo por eso me compré los de One Step, que me costaron 7,50 € y van 15...y es como si fuese uno de farmacia...Lo que no se yo, es que dice mucha gente que tienen menos sensibilidad, pero pone que son de 10, y el mas bajo de la farmacia es de 15...No se yo que sensibilidad tiene el clearblue...total...espera si puedes, porque si estás te va a salir más marcado y lo podrás corroborar rápido y no tendrás que hacer intuiciones de rayitas y hacerte otro a los dos días...Y si sale negativo como  yo, pues a esperar unos días más y si no médico, pero si te baja, no te desanimes!!! piensa que hay otro més para la búsqueda por delante, y eso pasa disfrutar más con la pareja!!! un besico apañá, y ya nos cuentas como va todo, y si tienes síntomas nuevos!!!

MUUUUUAK

D
dior_7411477
9/10/17 a las 16:50
En respuesta a elea_760842

Estoy de bastante bajón y encima me siento mal conmigo misma por no alegrarme de las cosas buenas que le pasan a los demás...
Acabo de enterarse de una amiga más que está embarazada. Y aunque me alegro por ella, la noticia de su embarazo me recuerda que yo no consigo el mío...y la verdad es que me siento mal porque me ha dado el bajón a raíz de enterarme y mandarme la foto de su ecografia...
Y es que jo... ya lo comenté, mi marido y yo hicimos tres años de casados la semana pasada.  Fuimos los primeros en casarnos de nuestro grupo de amigos, la boda que se vivió con más emoción por ser la primera... y desde entonces, hemos ido viendo como el resto se ha ido casando después de nosotros y teniendo sus bebés...
Este verano de casó también mi hermana, un año más pequeña que yo, y estoy esperando a que también nos llame cualquier día para decir que está embarazada porque está buscando...
Les deseo lo mejor y mucha felicidad pero ya nos toca al resto también no???

No sabes cómo te entiendo Sudumai... Me pasa exactamente lo mismo... Llevo un diíta horrible, tengo un bajón... Yo veo normal que nos afecte tanto, porque ves que te cuesta y luego conoces a gente que sin buscarlo o a la primera y te preguntas por qué tú no... Es muy difícil, yo nunca pensé que nos pasara a nosotros...

C
charly_5632011
9/10/17 a las 16:56
En respuesta a carolfiep10

El problema de los test, es que si los compras de farmacia, uno está bien, pero si te apresuras...y como estamos todas con este ansia viva, pues te sale negativo, y la verdad se va un buen dinero...yo por eso me compré los de One Step, que me costaron 7,50 € y van 15...y es como si fuese uno de farmacia...Lo que no se yo, es que dice mucha gente que tienen menos sensibilidad, pero pone que son de 10, y el mas bajo de la farmacia es de 15...No se yo que sensibilidad tiene el clearblue...total...espera si puedes, porque si estás te va a salir más marcado y lo podrás corroborar rápido y no tendrás que hacer intuiciones de rayitas y hacerte otro a los dos días...Y si sale negativo como  yo, pues a esperar unos días más y si no médico, pero si te baja, no te desanimes!!! piensa que hay otro més para la búsqueda por delante, y eso pasa disfrutar más con la pareja!!! un besico apañá, y ya nos cuentas como va todo, y si tienes síntomas nuevos!!!

MUUUUUAK

Eres un cielo!

D
dior_7411477
9/10/17 a las 17:04
En respuesta a arlena_9728636

Aun q fuera implatacion a mi me parece pronto para q te hagas el test. A mi por lo menos no me suele adelantar tanto la regla. Esperate 2 dias y repite el te

Hola Nina, sí, ya sé que es pronto, tres días antes del día que supuestamente me tiene que venir. Pero es que tengo las tiras de one step y por eso lo he hecho hoy, ya que a veces a algunas chicas por aquí antes de la falta les ha salido el positivo. Ya digo que a lo largo de la mañana he ido manchando y al llegar a casa tenía más, creo que es la regla. A ver qué tal va el día y si es así será que me ha bajado antes...

E
electo_5857851
9/10/17 a las 18:10

Bueno, tampoco os creáis a todas las que dicen que se han quedado a la primera. Como si fuera una carrera o fuéramos menos mujeres por tardar en embarazarnos, creo que hay mucho tabú respecto a este tema, y muchas chicas no dicen la verdad, poca gente cuando se queda embarazada va diciendo que le ha costado mucho tiempo. Yo, de verdad, creo que lo normal es tardar tiempo. Vosotras pensad cuántos meses debereamos bien bien, quiero decir que sabemos el día exacto de la ovulación, después pensad en las pocas posibilidades de que se fecunde el ovulo, después las pocas de que se implante... es normal tardar tiempo! Es una lotería, y cuantas más papeletas echas, más posibilidades hay. Así que no os desesperéis, que llegara seguro, solo hay que seguir intentándolo. Ánimo, chicas!!!

G
giulio_5484083
9/10/17 a las 18:11
En respuesta a elea_760842

Estoy de bastante bajón y encima me siento mal conmigo misma por no alegrarme de las cosas buenas que le pasan a los demás...
Acabo de enterarse de una amiga más que está embarazada. Y aunque me alegro por ella, la noticia de su embarazo me recuerda que yo no consigo el mío...y la verdad es que me siento mal porque me ha dado el bajón a raíz de enterarme y mandarme la foto de su ecografia...
Y es que jo... ya lo comenté, mi marido y yo hicimos tres años de casados la semana pasada.  Fuimos los primeros en casarnos de nuestro grupo de amigos, la boda que se vivió con más emoción por ser la primera... y desde entonces, hemos ido viendo como el resto se ha ido casando después de nosotros y teniendo sus bebés...
Este verano de casó también mi hermana, un año más pequeña que yo, y estoy esperando a que también nos llame cualquier día para decir que está embarazada porque está buscando...
Les deseo lo mejor y mucha felicidad pero ya nos toca al resto también no???

Hay guapa como te entiendo, yo el sábado me enteré que el primo de mi esposo está esperando su primer bebé, ellos se casaron hace justo dos años y yo igual a mediados de este octubre cumplo 4 años de casada con mi esposo, fue un bajón también para mí, y me dije a mí misma que no iba a llorar, pero a veces es inevitable y más pensar que ya tendría 6 meses 😭 Yo también pienso que de verdad ya nos va tocando, animo no estás sola y no eres egoísta por sentir esto, creo que es muy natural, abrazo 🤗 

T
tabita_5699133
9/10/17 a las 18:15
En respuesta a electo_5857851

Bueno, tampoco os creáis a todas las que dicen que se han quedado a la primera. Como si fuera una carrera o fuéramos menos mujeres por tardar en embarazarnos, creo que hay mucho tabú respecto a este tema, y muchas chicas no dicen la verdad, poca gente cuando se queda embarazada va diciendo que le ha costado mucho tiempo. Yo, de verdad, creo que lo normal es tardar tiempo. Vosotras pensad cuántos meses debereamos bien bien, quiero decir que sabemos el día exacto de la ovulación, después pensad en las pocas posibilidades de que se fecunde el ovulo, después las pocas de que se implante... es normal tardar tiempo! Es una lotería, y cuantas más papeletas echas, más posibilidades hay. Así que no os desesperéis, que llegara seguro, solo hay que seguir intentándolo. Ánimo, chicas!!!

Me ha encantado tu comentario, me ha llenado de positivismo 

D
diyan_8275429
9/10/17 a las 18:21
En respuesta a carolfiep10

El problema de los test, es que si los compras de farmacia, uno está bien, pero si te apresuras...y como estamos todas con este ansia viva, pues te sale negativo, y la verdad se va un buen dinero...yo por eso me compré los de One Step, que me costaron 7,50 € y van 15...y es como si fuese uno de farmacia...Lo que no se yo, es que dice mucha gente que tienen menos sensibilidad, pero pone que son de 10, y el mas bajo de la farmacia es de 15...No se yo que sensibilidad tiene el clearblue...total...espera si puedes, porque si estás te va a salir más marcado y lo podrás corroborar rápido y no tendrás que hacer intuiciones de rayitas y hacerte otro a los dos días...Y si sale negativo como  yo, pues a esperar unos días más y si no médico, pero si te baja, no te desanimes!!! piensa que hay otro més para la búsqueda por delante, y eso pasa disfrutar más con la pareja!!! un besico apañá, y ya nos cuentas como va todo, y si tienes síntomas nuevos!!!

MUUUUUAK

Eso me recuerda a mi primer intento, que toda convencida de mi embarazo creado en mi mente, fuí a comprarme un test a la farmacia aun sin la falta, creyendo que iba a ser un huevo que se echa a freír, desde entonces nunca mais, el zasca se escuchó en toda España, en serio, esperar a la falta, porque después la caída es peor, yo es lo que hago, sino es que no ganaría para test.bsss

D
diyan_8275429
9/10/17 a las 18:30
En respuesta a charly_5632011

Carol! Hoy estoy en mi día de falta y nada...dolores leves (pero muy leves) de ovarios flujo blanco y nada de nada. Ayer magicamente me agarro una angustia y llanto y a los dos minutos me estaba riendo a carcajadas (pero eso no es tan raro en mi jaja) y el sábado tuve una fiesta con amigos y tenia un sueeeño que me dormía parada...cuando llegue a mi casa dormi hasta las 4 de la tarde!!!! pero no se...no estoy muy confiada...seguro soy yo haciendome la embarazada jja, esperaré hasta mañana a ver si se intensifican los dolores de ovarios.

Por otro lado estuve leyendo tus sintomas del finde...es que puede ser posible que hayas ovulado mas tarde! Yo tengo una amiga que en lugar de bajarle el período ovuló el dia 27 del ciclo..y por supuesto que no le salía ningún test...a la semana se hizo analisis de sangre y positivo. No digo que sea tu caso pero claro que pudo haber sido ovulación tardía, y mas si sos super puntual.
Se que en tu país tienen el clear blue..ese que te dice embarazada o no embarazada..porque no te haces ese? y sino médico ya! jaja
me vas contando guapa!!!

" seguro soy yo haciéndome la embaraza" me ha encantado, eso es muy yo también, este mes ya estoy con mis peliculas de Spilberg, porque no he tenido ni un solo de mis acentuados síntomas premenstruales y me hice mi primer el test de ovulación, me salió el 13 del ciclo, lo cual da igual porque soy regular y nunca funciona, espero para el jueves, a ver 

D
diyan_8275429
9/10/17 a las 18:30
En respuesta a charly_5632011

Carol! Hoy estoy en mi día de falta y nada...dolores leves (pero muy leves) de ovarios flujo blanco y nada de nada. Ayer magicamente me agarro una angustia y llanto y a los dos minutos me estaba riendo a carcajadas (pero eso no es tan raro en mi jaja) y el sábado tuve una fiesta con amigos y tenia un sueeeño que me dormía parada...cuando llegue a mi casa dormi hasta las 4 de la tarde!!!! pero no se...no estoy muy confiada...seguro soy yo haciendome la embarazada jja, esperaré hasta mañana a ver si se intensifican los dolores de ovarios.

Por otro lado estuve leyendo tus sintomas del finde...es que puede ser posible que hayas ovulado mas tarde! Yo tengo una amiga que en lugar de bajarle el período ovuló el dia 27 del ciclo..y por supuesto que no le salía ningún test...a la semana se hizo analisis de sangre y positivo. No digo que sea tu caso pero claro que pudo haber sido ovulación tardía, y mas si sos super puntual.
Se que en tu país tienen el clear blue..ese que te dice embarazada o no embarazada..porque no te haces ese? y sino médico ya! jaja
me vas contando guapa!!!

" seguro soy yo haciéndome la embaraza" me ha encantado, eso es muy yo también, este mes ya estoy con mis peliculas de Spilberg, porque no he tenido ni un solo de mis acentuados síntomas premenstruales y me hice mi primer el test de ovulación, me salió el 13 del ciclo, lo cual da igual porque soy regular y nunca funciona, espero para el jueves, a ver 

C
carolfiep10
9/10/17 a las 18:37
En respuesta a diyan_8275429

Eso me recuerda a mi primer intento, que toda convencida de mi embarazo creado en mi mente, fuí a comprarme un test a la farmacia aun sin la falta, creyendo que iba a ser un huevo que se echa a freír, desde entonces nunca mais, el zasca se escuchó en toda España, en serio, esperar a la falta, porque después la caída es peor, yo es lo que hago, sino es que no ganaría para test.bsss

Ya no es solo esperar a la falta, sino por ejemplo yo misma llevo 5 días de retraso, y sé de gente que les ha salido el positivo mucho más tarde y a otras se les ha retrasado muchos días también que te llevan al error de pensar que lo estás, y el qué pasa, y porqué sale negativo si no me baja...me hago otro dentro de 2 o 3 días, y así...son una ruinaaaa!!!!como se forran las farmacias jajajjaja

D
diyan_8275429
9/10/17 a las 18:46
En respuesta a carolfiep10

Ya no es solo esperar a la falta, sino por ejemplo yo misma llevo 5 días de retraso, y sé de gente que les ha salido el positivo mucho más tarde y a otras se les ha retrasado muchos días también que te llevan al error de pensar que lo estás, y el qué pasa, y porqué sale negativo si no me baja...me hago otro dentro de 2 o 3 días, y así...son una ruinaaaa!!!!como se forran las farmacias jajajjaja

Jajaja la verdad que es un poco locura todo, bueno al menos has llegado a la parte en que no te llega la regla, te deseo suerte, a ver si este mes nos llevamos mas de una alegría! Muaks

M
manvel_761499
9/10/17 a las 19:14
En respuesta a electo_5857851

Bueno, tampoco os creáis a todas las que dicen que se han quedado a la primera. Como si fuera una carrera o fuéramos menos mujeres por tardar en embarazarnos, creo que hay mucho tabú respecto a este tema, y muchas chicas no dicen la verdad, poca gente cuando se queda embarazada va diciendo que le ha costado mucho tiempo. Yo, de verdad, creo que lo normal es tardar tiempo. Vosotras pensad cuántos meses debereamos bien bien, quiero decir que sabemos el día exacto de la ovulación, después pensad en las pocas posibilidades de que se fecunde el ovulo, después las pocas de que se implante... es normal tardar tiempo! Es una lotería, y cuantas más papeletas echas, más posibilidades hay. Así que no os desesperéis, que llegara seguro, solo hay que seguir intentándolo. Ánimo, chicas!!!

Chipre si que creo que se puede quedar a la primera porque ahí está el caso de femenina0505 dejó de planificarse en agosto y vio la meustraccion ese mes el 14 y ya luego en septiembre no la vió y ella decía que era un atraso o desajuste hormonal porque a la primera era imposible y mire que Hasta yo lo pensaba, pero de puro deseo le decía que podía ser.
y soy testigo de que ella no estaba buscando antes porque se propuso comenzar en agosto por motivo de estudio ya que terminó en julio una especialización. Así que de ahi en adelante yo creí que el tiempo es de Dios y el decide, confíen que su bendición está a la vuelta de la esquína. 

E
elea_760842
9/10/17 a las 19:32

Muchas gracias por vuestras palabras a todas. Reconforta hablar con chicas que te comprenden porque están en tu misma situación.
En mi caso, recientemente se han quedado dos de mis amigas, una de ellas es su segundo embarazo y encima de mellizos. También tengo otras amigas ya con sus bebés y todas ellas se quedaron embarazadas a la primera. Todas ellas! 
También está mi prima, de mí misma edad y recién casada, también embarazada ya de 5 meses, y mi otra prima , pasándolo mal después de un bioquímico,  que lo está pasando muy mal la pobre, pero ya sabe que es fértil. 
Mi hermana ha empezado a intentarlo este mes y tengo otras dos amigas que van a empezar en Navidad ... y yo no puedo evitar pensar que darán ellas la noticia antes que yo...
De las amigas de mi marido, hay 4 embarazadas, la que más ha tardado ha sido 3 meses de búsqueda... parece que todo mi entorno es súper fértil menos yo...
Pero bueno, paciencia , qué le vamos a hacer, y a ver si nos llega a todas de una vez!

E
electo_5857851
9/10/17 a las 20:19
En respuesta a manvel_761499

Chipre si que creo que se puede quedar a la primera porque ahí está el caso de femenina0505 dejó de planificarse en agosto y vio la meustraccion ese mes el 14 y ya luego en septiembre no la vió y ella decía que era un atraso o desajuste hormonal porque a la primera era imposible y mire que Hasta yo lo pensaba, pero de puro deseo le decía que podía ser.
y soy testigo de que ella no estaba buscando antes porque se propuso comenzar en agosto por motivo de estudio ya que terminó en julio una especialización. Así que de ahi en adelante yo creí que el tiempo es de Dios y el decide, confíen que su bendición está a la vuelta de la esquína. 

Claro que te puedes quedar a la primera, yo no he dicho lo contrario. Lo que no quiero es que ninguna chica se desanime porque crea que eso es lo normal, porque lo más probable es tardar.

E
elsira_5385101
9/10/17 a las 20:30
En respuesta a electo_5857851

Bueno, tampoco os creáis a todas las que dicen que se han quedado a la primera. Como si fuera una carrera o fuéramos menos mujeres por tardar en embarazarnos, creo que hay mucho tabú respecto a este tema, y muchas chicas no dicen la verdad, poca gente cuando se queda embarazada va diciendo que le ha costado mucho tiempo. Yo, de verdad, creo que lo normal es tardar tiempo. Vosotras pensad cuántos meses debereamos bien bien, quiero decir que sabemos el día exacto de la ovulación, después pensad en las pocas posibilidades de que se fecunde el ovulo, después las pocas de que se implante... es normal tardar tiempo! Es una lotería, y cuantas más papeletas echas, más posibilidades hay. Así que no os desesperéis, que llegara seguro, solo hay que seguir intentándolo. Ánimo, chicas!!!

Pues si, muy pocas mujeres se quedan a la.primera asi que no os agobies..cuando tenga que venir vendra..lo que si es verdad que el comerse mucho la cabeza hace que sea mas dificil qiedarse embarazada

W
weibo_771756
9/10/17 a las 20:39
En respuesta a jeimy_10038443

Hola eleire!! Cuánto tiempo sin saber de ti.. leí que estabas decaída y eso.. espero que estés mejor!! Yo llevo 3 meses sin regla y el TO me dio positivo el viernes pasado así que estoy a 10 dpo, tengo que decir que tenía un test de embarazo y aunque es muy pronto y con lo del bioquímico.. dejo foto!! A ver si me estoy volviendo loca!! La vi al minuto y dije... me estoy volviendo loca!! Ay crucemos los dedos y si alguien es creyente que rece conmigo para que sea mi ansiado positivo!! 🙏

Yo la veo!! Seguro que será positivo!!

M
manvel_761499
9/10/17 a las 21:16
En respuesta a electo_5857851

Claro que te puedes quedar a la primera, yo no he dicho lo contrario. Lo que no quiero es que ninguna chica se desanime porque crea que eso es lo normal, porque lo más probable es tardar.

Ah eso si, que una suerte Lograrlo

G
ge_8781131
9/10/17 a las 22:03
En respuesta a junyu_6190793

Zyd28 que tal vas??? Hace tiempo que no se de ti a igual qué paufor. La verdad es que por un tiempo decidí entrar lo menos posible ya que no me ayudaba mucho esto.

Hola preciosa mia. Que tal estas tu?? Te echamos de menos!! Pues te hago resumen!! nosotros estamos esperando ya que nos llamen del hospital, nos han dicho que en mes y medio (pero supongo que como primera visita en infertilidad, para que echen un vistazo a todas las pruebas etc) y decidan solicitarnos ya IA o FIV o yo que se..... y mi quiste sigue ahi, asi que me tienen que operar, lo que no se es cuando

G
ge_8781131
9/10/17 a las 22:05
En respuesta a jeimy_10038443

Hola eleire!! Cuánto tiempo sin saber de ti.. leí que estabas decaída y eso.. espero que estés mejor!! Yo llevo 3 meses sin regla y el TO me dio positivo el viernes pasado así que estoy a 10 dpo, tengo que decir que tenía un test de embarazo y aunque es muy pronto y con lo del bioquímico.. dejo foto!! A ver si me estoy volviendo loca!! La vi al minuto y dije... me estoy volviendo loca!! Ay crucemos los dedos y si alguien es creyente que rece conmigo para que sea mi ansiado positivo!! 🙏

Zyd.... yo veo raya super super tenue.... pero la veo!! Tu la ves?

G
ge_8781131
9/10/17 a las 22:08
En respuesta a daphne_7402542

Hola guapas. He escrito en otros post. En este es la primera vez. Llevaba 1 año buscando y en ese intervalo he tenido 4 abortos. Me hice pruebas y no me vieron nada hasta que fui a un privado y me vieron polipos. Me los han quitado en agosto y a úl!@#*!s de septiembre me dieron el visto bueno para empezar la búsqueda. Mi semana fértil acaba de pasar. Y mi no warry sera el 24 de octubre. Me apuntáis? 24 de octubre y 34 años. Gracias

Ya te he apuntado guapa!

G
ge_8781131
9/10/17 a las 22:09
En respuesta a daphne_7402542

Hola guapas. He escrito en otros post. En este es la primera vez. Llevaba 1 año buscando y en ese intervalo he tenido 4 abortos. Me hice pruebas y no me vieron nada hasta que fui a un privado y me vieron polipos. Me los han quitado en agosto y a úl!@#*!s de septiembre me dieron el visto bueno para empezar la búsqueda. Mi semana fértil acaba de pasar. Y mi no warry sera el 24 de octubre. Me apuntáis? 24 de octubre y 34 años. Gracias

Ya te he apuntado guapa!

G
ge_8781131
9/10/17 a las 22:10
En respuesta a elea_760842

Leíste mi post hace unos días contando exactamente lo mismo no????

Si jajaja ya se me estaba haciendo raro no coincidir, hija jajajaaj!! Si somos gemelas, no recuerdas???

G
ge_8781131
9/10/17 a las 22:15
En respuesta a elea_760842

Estoy de bastante bajón y encima me siento mal conmigo misma por no alegrarme de las cosas buenas que le pasan a los demás...
Acabo de enterarse de una amiga más que está embarazada. Y aunque me alegro por ella, la noticia de su embarazo me recuerda que yo no consigo el mío...y la verdad es que me siento mal porque me ha dado el bajón a raíz de enterarme y mandarme la foto de su ecografia...
Y es que jo... ya lo comenté, mi marido y yo hicimos tres años de casados la semana pasada.  Fuimos los primeros en casarnos de nuestro grupo de amigos, la boda que se vivió con más emoción por ser la primera... y desde entonces, hemos ido viendo como el resto se ha ido casando después de nosotros y teniendo sus bebés...
Este verano de casó también mi hermana, un año más pequeña que yo, y estoy esperando a que también nos llame cualquier día para decir que está embarazada porque está buscando...
Les deseo lo mejor y mucha felicidad pero ya nos toca al resto también no???

Si cariño, asi es. Nosotros, desde que estamos buscando, dos amigas mias se han quedado embarazadas, y las dos veces, en el momento en el que nos lo dijeron, me puse a llorar como una magdalena.... puse de excusa que era de la emocion, pero lo que sentia es lo que acabas de describir, igualito..... ademas mas cuando ellas te comentan que ha sido sorpresa o que con 1mes han dado en el clavo.....inexplicable pero es asi! Vamos a ser super buenas madres, no nos queda mas que esperar!!😘 animo bonica, aqui estamos para lo que sea, desahógate!!

G
ge_8781131
9/10/17 a las 22:16
En respuesta a dior_7411477

Chicas, una pregunta. Desde que ovulas hasta que viene la regla es siempre el mismo tiempo? Me tiene que venir el jueves y el sábado por la noche tuve unas gotitas de sangre, bastante roja. Ayer domingo un poco amarronada y hoy igual. Me ilusioné imaginando que era sangrado de implantación porque no me dolían nada los ovarios como normalmente. Hoy me he hecho test y blanco. No sé si se os suela adelantar la regla, a mi nunca y en todo caso un día, no 4-5. 

Si, a mi el mes pasado se me adelantó 4 dias.... en mi caso no es siempre el mismo tiempo entre que ovulo y la regla....

G
ge_8781131
9/10/17 a las 22:29

Ufff yo estoy harta de esos comentarios. Ademas a mi me gusta vestir con blusas asi sueltecitas, comodas etc o ropa no muy pegada. Y la gente que me ha preguntado alguna vez, me señala a la barriga y me miran con cara de emocion y dicen: que ya....??( señalando la barriga). Y yo: no no.... y solo con mi cara, ya no siguen..... se me queda una cara de tonta cada vez.... me siento ridicula... y me da mucha rabia😒😒 jajajaaj ufff q se queden calladitos coñiiii

G
ge_8781131
9/10/17 a las 22:30

Gracias preciosa! Yo tambien a ti!! Y a todas claro!! Guapas, bonitas, preciosas, SOIS EL MEJOR APOYO, en serio!!!😘😘😘se os QUIERE MOGOLLÓN!!!

D
diyan_8275429
9/10/17 a las 22:30

A mi me dijo en el trabajo una compañera que me iba a quedar seca a este paso, ¿que agradable ella, no? Yo acaso con amigas comentamos por las  la inquietudes de tener hijos, pero es que hay gente que te lo casca, igual sin maldad, pero a mi me molesta y si no quiero, y si no puedo, porque le tengo que dar explicaciónes a nadie, a mi se me pone cara de hablale a mi mano, sinceramente.

G
ge_8781131
9/10/17 a las 22:37
En respuesta a diyan_8275429

A mi me dijo en el trabajo una compañera que me iba a quedar seca a este paso, ¿que agradable ella, no? Yo acaso con amigas comentamos por las  la inquietudes de tener hijos, pero es que hay gente que te lo casca, igual sin maldad, pero a mi me molesta y si no quiero, y si no puedo, porque le tengo que dar explicaciónes a nadie, a mi se me pone cara de hablale a mi mano, sinceramente.

La gente lo dice sin mala intención, pero no se paran a pensar que si no tienes puede ser porque no puedes.... en fin....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest