Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA OCTUBRE 2017!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 12:17
A
arlena_9728636
8/10/17 a las 23:50

Hola chicas a ver si me podeis ayudar.
Este mes me estoy tomando temperaturas, hoy estoy en mi 8 dpo y me ha bajado 0.5 sera q me viene ya la indeseable?
Me parece muy pronto ya q mis fase lutacea es de 14 dias. Q opinais?

Ver también

S
sheryl_8235676
9/10/17 a las :13
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas a ver si me podeis ayudar.
Este mes me estoy tomando temperaturas, hoy estoy en mi 8 dpo y me ha bajado 0.5 sera q me viene ya la indeseable?
Me parece muy pronto ya q mis fase lutacea es de 14 dias. Q opinais?

A mi me bajo unos 7-8 días dpo y luego volvió a subir y fue positivo.

Z
zoia_7842240
9/10/17 a las :14
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas a ver si me podeis ayudar.
Este mes me estoy tomando temperaturas, hoy estoy en mi 8 dpo y me ha bajado 0.5 sera q me viene ya la indeseable?
Me parece muy pronto ya q mis fase lutacea es de 14 dias. Q opinais?

Puede ser bajada por. Implantación,  mañna o pasado debería subirte de nuevo,  o quizá t baja la temperatura 6 dias antes de la regla,  cada cuerpo es un mundo

W
weibo_771756
9/10/17 a las :16
En respuesta a ge_8781131

Yo te he puesto el dia 4 porque tu dirias en mensajes anteriores que esa era tu fecha de no regla. Pero si esta erroneo, avisame y lo cambio. A veces me equivoco, lo siento😉

Hola guapa, te cuento respecto a lo de los pezones, ayer sabado por la tarde a eso de las 6 me dio super positivo el TO y luego por la noche noté un dolor/escozor en los pezones, sobre todo el izquierdo, algo exagerado y que nunca había sentido, hoy ya no me duele, se me pasó al ratito, pero he estado con molestia/dolor en el bajo vientre que supongo que será que he ovulado...

W
weibo_771756
9/10/17 a las :19
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas a ver si me podeis ayudar.
Este mes me estoy tomando temperaturas, hoy estoy en mi 8 dpo y me ha bajado 0.5 sera q me viene ya la indeseable?
Me parece muy pronto ya q mis fase lutacea es de 14 dias. Q opinais?

Puede ser bajada por implantación, segun como siga estos dias, esperemos que vuelva a subir...

A
arlena_9728636
9/10/17 a las :23
En respuesta a sheryl_8235676

A mi me bajo unos 7-8 días dpo y luego volvió a subir y fue positivo.

A ver si tengo la misma suerte 

A
arlena_9728636
9/10/17 a las :24
En respuesta a weibo_771756

Puede ser bajada por implantación, segun como siga estos dias, esperemos que vuelva a subir...

Si ya os voy contando como va. A ver si hay suerte

A
arlena_9728636
9/10/17 a las :25
En respuesta a zoia_7842240

Puede ser bajada por. Implantación,  mañna o pasado debería subirte de nuevo,  o quizá t baja la temperatura 6 dias antes de la regla,  cada cuerpo es un mundo

Ya a ver sisi sube porque sino mala señal.

W
wenhao_9493939
9/10/17 a las 7:41
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas a ver si me podeis ayudar.
Este mes me estoy tomando temperaturas, hoy estoy en mi 8 dpo y me ha bajado 0.5 sera q me viene ya la indeseable?
Me parece muy pronto ya q mis fase lutacea es de 14 dias. Q opinais?

Ojalá sea implantación!! Yo de tempes no es q ande muy puesta pero con mi hijo me paso una bajada de medio grado una semana antes de la falta y luego vuelta a subir y se mantenía alta,Un par de días antes de la supuesta falta subió 2 décimas de nuevo y se mantuvo. 

W
wenhao_9493939
9/10/17 a las 7:44
En respuesta a ge_8781131

Hola preciosas... este finde he desconectado bastante del movil en general jejeje

como vais???

Yo lo unico que tengo ahora mismo es un dolor de pezones que me muero.... solo los pezones, los pechos como si nada. Los pezones están calientes, sensibles, hasta el roce de la ropa me molesta..... nunca antes me habia pasado, solo dolor de pezones..... se supone que la ovulacion ha sido a principios de esta semana (digo se supone porque no me he hecho TO ni nada....). Será de ovulacion? Que pensáis? Por supuesto no pienso que sea otra cosa y mucho menos positivo jejeej solo he debereado esta semana lunes, martes y sábado (dias 14,15 y 19 del ciclo).... me toca la no warry dentro de 10 dias aprox🤔🤔

Esta genial eso de desconectar de vez en cuando! Pues lo del dolor de pezones no te puedo ayudar mucho xq yo nunca lo he tenido ovulando salvo estando embarazada, tienes clara de huevo?? Ahí te puedes guiar x si es ovulación. Ojalá sea por un próximo positivo 

W
wenhao_9493939
9/10/17 a las 7:50

Yo este mes he decidido no hacerme mil tes q me estoy volviendo loca! solo me hice test de ovulacion ayer tarde y está mañana para saber sobre todo cuando esperar la regla. Me tomo la temperatura  (este mes he empezado) xq parece que no me obsesiona tanto... estoy todos los días a 36,6 y me parece a mi q estoy x ocular hoy o mañana. Os adjunto foto de mis test de ovulación a ver si los veis positivos  (creo q el de hoy Si,es el de arriba)

M
maksim_762474
9/10/17 a las 7:55
En respuesta a wenhao_9493939

Yo este mes he decidido no hacerme mil tes q me estoy volviendo loca! solo me hice test de ovulacion ayer tarde y está mañana para saber sobre todo cuando esperar la regla. Me tomo la temperatura  (este mes he empezado) xq parece que no me obsesiona tanto... estoy todos los días a 36,6 y me parece a mi q estoy x ocular hoy o mañana. Os adjunto foto de mis test de ovulación a ver si los veis positivos  (creo q el de hoy Si,es el de arriba)

Yo creo q el de hoy si!!! A deberear!!!!! 💪💪💪👏👏

W
wenhao_9493939
9/10/17 a las 8:00
En respuesta a maksim_762474

Yo creo q el de hoy si!!! A deberear!!!!! 💪💪💪👏👏

Le tengo seco Ya!! Jajaja a ver si esta noche le saco un bichito que sea rapidito 

A
anmol_7108598
9/10/17 a las 9:00
En respuesta a carolfiep10

A mi deberia de haberme bajado ya, hoyy es mi dia 4 de falta y me he hecho test tb de one step con la primera orina y también negativo...soy super puntual siempre, no se que porque tarda tanto en salir y hay otras chicas que con 4 dias antes de cuando les deberia de bajar ya les sale...ya me da igual que sea si positivo o no, pero quiero saber que pasaaaa!!! Jijiji animo guapeto a...ya nos cuentas!!!

Hola guapa!

Has vuelto a hacerte el test hoy? alguna novedad?

Yo me lo vuelvo a hacer mañana. Aún no me ha venido la warry y ya ha pasado una semana desde que debería de haberlo echo 

W
wenhao_9493939
9/10/17 a las 9:12
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa!

Has vuelto a hacerte el test hoy? alguna novedad?

Yo me lo vuelvo a hacer mañana. Aún no me ha venido la warry y ya ha pasado una semana desde que debería de haberlo echo 

Aaayyy mucha suerte!!Ojalá sea un positivazo! 

G
ge_8781131
9/10/17 a las 9:21
En respuesta a wenhao_9493939

Esta genial eso de desconectar de vez en cuando! Pues lo del dolor de pezones no te puedo ayudar mucho xq yo nunca lo he tenido ovulando salvo estando embarazada, tienes clara de huevo?? Ahí te puedes guiar x si es ovulación. Ojalá sea por un próximo positivo 

Hola! Tuve clara de huevo hace mas de una semana, sobre el sabado 30 de septiembre y domingo 1 octubre , por lo que creo que ovularia ese mismo domingo o lunes 2 Octubre.....Creo que mi ovulación ya pasó, no creo estar ovulando ahora, pero desde viernes o sabado me empezaron a doler... seguro que es post-ovulacion! Jeje embarazo imposible....😂

G
ge_8781131
9/10/17 a las 9:22
En respuesta a wenhao_9493939

Yo este mes he decidido no hacerme mil tes q me estoy volviendo loca! solo me hice test de ovulacion ayer tarde y está mañana para saber sobre todo cuando esperar la regla. Me tomo la temperatura  (este mes he empezado) xq parece que no me obsesiona tanto... estoy todos los días a 36,6 y me parece a mi q estoy x ocular hoy o mañana. Os adjunto foto de mis test de ovulación a ver si los veis positivos  (creo q el de hoy Si,es el de arriba)

Sii, el de hoy si es positivo!

C
carolfiep10
9/10/17 a las 9:22
En respuesta a ge_8781131

En la lista estan en “negrita” y al lado pone positivo de las que si tienen el positivo, solo hay 5 positivos por ahora. Sale la fecha de cuando no esperáis la regla, la edad y el tiempo de búsqueda. Esta ordenado por fecha.

Gracias guapa, por contestar!!! soy bastante inexperta todavía, tengo que culturizarme más...porque como hemos quitado barreras pero sin presión, tampoco me he puesto a buscar demasiada información....ha sido todo ahora cuando veo que tengo el retraso!!!

Buenos días por cierto!!!

G
ge_8781131
9/10/17 a las 9:24
En respuesta a carolfiep10

Gracias guapa, por contestar!!! soy bastante inexperta todavía, tengo que culturizarme más...porque como hemos quitado barreras pero sin presión, tampoco me he puesto a buscar demasiada información....ha sido todo ahora cuando veo que tengo el retraso!!!

Buenos días por cierto!!!

De nada! Para eso estamos!! Cuenta con nosotras para cualquier duda, aqui nos vamos culturizando entre todas jjajaja

T
tabita_5699133
9/10/17 a las 9:25
En respuesta a wenhao_9493939

Yo este mes he decidido no hacerme mil tes q me estoy volviendo loca! solo me hice test de ovulacion ayer tarde y está mañana para saber sobre todo cuando esperar la regla. Me tomo la temperatura  (este mes he empezado) xq parece que no me obsesiona tanto... estoy todos los días a 36,6 y me parece a mi q estoy x ocular hoy o mañana. Os adjunto foto de mis test de ovulación a ver si los veis positivos  (creo q el de hoy Si,es el de arriba)

Si yo creo que es positivo 

C
carolfiep10
9/10/17 a las 9:25
En respuesta a ge_8781131

Yo te he puesto el dia 4 porque tu dirias en mensajes anteriores que esa era tu fecha de no regla. Pero si esta erroneo, avisame y lo cambio. A veces me equivoco, lo siento😉

La esperaba para el 5-6, el día de mi cumple...porque simpre me toca en mi cumple....jajajaja, pero día arriba abajo no hay problema!!!mis ciclos suelen ser de 27 o 28 días. Hoy estoy en mi día 32.

Gracias por cierto, por la dedicación que dedicas en construir una lista y leer a todo el mundo para ir actualizando...eres una crack!!

C
carolfiep10
9/10/17 a las 9:29
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas a ver si me podeis ayudar.
Este mes me estoy tomando temperaturas, hoy estoy en mi 8 dpo y me ha bajado 0.5 sera q me viene ya la indeseable?
Me parece muy pronto ya q mis fase lutacea es de 14 dias. Q opinais?

Hola!!! yo no estoy muy puesta en en temperaturas, porque nunca me la he tomado. Pero sí puedo decirte que hay un vídeo que he visto, donde se comenta que hay una bajada de temperatura en la implantación. No sé si está permitido poner el enlace de dicho video en el comentario por censura, así que pon en youtube verdeliss ovulación, es el primero que sale, dura unos 8 minutos, y lo explica bastante bien...Además tiene más videos sobre temperaturas, por si te interesa

W
wenhao_9493939
9/10/17 a las 9:30
En respuesta a ge_8781131

Hola! Tuve clara de huevo hace mas de una semana, sobre el sabado 30 de septiembre y domingo 1 octubre , por lo que creo que ovularia ese mismo domingo o lunes 2 Octubre.....Creo que mi ovulación ya pasó, no creo estar ovulando ahora, pero desde viernes o sabado me empezaron a doler... seguro que es post-ovulacion! Jeje embarazo imposible....😂

Entonces no es x ovulación! Es q el dolor de pezones puede ser normal pero escozor,Q moleste el roce de la ropa o ducha yo creo q no es tan "normal" nunca se sabe...Ojalá tengas tu positivo que ya te va tocando guapa!!

C
carolfiep10
9/10/17 a las 9:37
En respuesta a anmol_7108598

Hola guapa!

Has vuelto a hacerte el test hoy? alguna novedad?

Yo me lo vuelvo a hacer mañana. Aún no me ha venido la warry y ya ha pasado una semana desde que debería de haberlo echo 

Hola!!! buenos días!!!

Pues hoy no me he hecho!!! creo que me voy a esperar unos días más...porque ayer me salió super blanco nuclear, y ya no sé, si es que los test no valen, porque tienen, se supone, que mayor sensibilidad, son de 10, y el de la farmacia lo mínimo que encontré cuando la primera vez era de 15...o eso, o que se me está retrasando por otro motivo, o que estoy entre el porcentaje de mujeres que se le retrasa una barbaridad y no obtienen su positivo hasta muuuchos días después...ya nos se nada. Lo que si sé, es que si a finales de semana  no me ha venido y me siguen saliendo negativos voy al médico a que me hagan un análisis de sangre o algo, no vaya a ser que tenga algo grave y por esperar la rayita del test la lio parda...en fin, que incertidumbre!!! 

Tienen que inventar algo más efectivo y rápido, porque nos volvemos locas con la espera!!! jajajaj. Yo creo, que es peor el no saber tantos días, y notando cosas, que el si sí o si no... Por lo menos yo vaya...

A
arlena_9728636
9/10/17 a las 9:46
En respuesta a wenhao_9493939

Yo este mes he decidido no hacerme mil tes q me estoy volviendo loca! solo me hice test de ovulacion ayer tarde y está mañana para saber sobre todo cuando esperar la regla. Me tomo la temperatura  (este mes he empezado) xq parece que no me obsesiona tanto... estoy todos los días a 36,6 y me parece a mi q estoy x ocular hoy o mañana. Os adjunto foto de mis test de ovulación a ver si los veis positivos  (creo q el de hoy Si,es el de arriba)

Si yo el de arriba lo veo positivo. 

A
arlena_9728636
9/10/17 a las 9:49
En respuesta a carolfiep10

Hola!!! yo no estoy muy puesta en en temperaturas, porque nunca me la he tomado. Pero sí puedo decirte que hay un vídeo que he visto, donde se comenta que hay una bajada de temperatura en la implantación. No sé si está permitido poner el enlace de dicho video en el comentario por censura, así que pon en youtube verdeliss ovulación, es el primero que sale, dura unos 8 minutos, y lo explica bastante bien...Además tiene más videos sobre temperaturas, por si te interesa

Okk, lo vere. Muchas gracias!!!!

A
anmol_7108598
9/10/17 a las 10:44
En respuesta a carolfiep10

Hola!!! buenos días!!!

Pues hoy no me he hecho!!! creo que me voy a esperar unos días más...porque ayer me salió super blanco nuclear, y ya no sé, si es que los test no valen, porque tienen, se supone, que mayor sensibilidad, son de 10, y el de la farmacia lo mínimo que encontré cuando la primera vez era de 15...o eso, o que se me está retrasando por otro motivo, o que estoy entre el porcentaje de mujeres que se le retrasa una barbaridad y no obtienen su positivo hasta muuuchos días después...ya nos se nada. Lo que si sé, es que si a finales de semana  no me ha venido y me siguen saliendo negativos voy al médico a que me hagan un análisis de sangre o algo, no vaya a ser que tenga algo grave y por esperar la rayita del test la lio parda...en fin, que incertidumbre!!! 

Tienen que inventar algo más efectivo y rápido, porque nos volvemos locas con la espera!!! jajajaj. Yo creo, que es peor el no saber tantos días, y notando cosas, que el si sí o si no... Por lo menos yo vaya...

Hola carolfiep10!

Pues yo estoy igual que tú...qué incertidumbre 

Yo probaré mañana a hacerme otro test de One Step, creo que me quedaban cuatro aún.

Si veo que sale negativo y que no viene la warry, también me haré un análisis.

A
arume_8987622
9/10/17 a las 11:11

Paufor no quiero ponerte nerviosa pero cuando vi mi positivo en agosto mis síntomas fueron dolor ovarios y los pezones super sensibles. De hecho es algo q no he vuelto a sentir ...te deseo mucha suerte. Yo a 6 días de la regla con dolores de cabeza y ovarios pero muy leve todo...pechos algo sensibles pero para nada tiene q ver con la sensibilidad en los pezones de aquella vez por lo que no se si este mes tampoco va a ser...

C
carolfiep10
9/10/17 a las 11:14
En respuesta a anmol_7108598

Hola carolfiep10!

Pues yo estoy igual que tú...qué incertidumbre 

Yo probaré mañana a hacerme otro test de One Step, creo que me quedaban cuatro aún.

Si veo que sale negativo y que no viene la warry, también me haré un análisis.

A mí me quedan 2!!!pero claro son del primer paquete que me compré en mayo!!! menos mal que salen económicos, sino...estabamos ya arruinadas jajajjja!!

Ánimo guapetona, solo nos queda la espera...pero mientras no nos venga la regla tenemos esperanza!!

R
rachel_7408785
9/10/17 a las 11:17
En respuesta a wenhao_9493939

Yo este mes he decidido no hacerme mil tes q me estoy volviendo loca! solo me hice test de ovulacion ayer tarde y está mañana para saber sobre todo cuando esperar la regla. Me tomo la temperatura  (este mes he empezado) xq parece que no me obsesiona tanto... estoy todos los días a 36,6 y me parece a mi q estoy x ocular hoy o mañana. Os adjunto foto de mis test de ovulación a ver si los veis positivos  (creo q el de hoy Si,es el de arriba)

Si, yo lo veo positivo, hoy a por todas 

C
cagecg
9/10/17 a las 11:25

Paufor!  Me pones para el 9 de noviembre? Gracias!!

Suerte chicas a ver llenais octubre de Positivos!! .

G
ge_8781131
9/10/17 a las 11:32
En respuesta a carolfiep10

La esperaba para el 5-6, el día de mi cumple...porque simpre me toca en mi cumple....jajajaja, pero día arriba abajo no hay problema!!!mis ciclos suelen ser de 27 o 28 días. Hoy estoy en mi día 32.

Gracias por cierto, por la dedicación que dedicas en construir una lista y leer a todo el mundo para ir actualizando...eres una crack!!

De nada preciosa!! Tenemos que ayudarnos entre todas. Esto de la busqueda a veces de complica y esto es como nuestra “terapia de grupo”. 

G
ge_8781131
9/10/17 a las 11:34
En respuesta a wenhao_9493939

Entonces no es x ovulación! Es q el dolor de pezones puede ser normal pero escozor,Q moleste el roce de la ropa o ducha yo creo q no es tan "normal" nunca se sabe...Ojalá tengas tu positivo que ya te va tocando guapa!!

Jajaja y tanto!! Ojala!! 

G
ge_8781131
9/10/17 a las 11:37
En respuesta a arume_8987622

Paufor no quiero ponerte nerviosa pero cuando vi mi positivo en agosto mis síntomas fueron dolor ovarios y los pezones super sensibles. De hecho es algo q no he vuelto a sentir ...te deseo mucha suerte. Yo a 6 días de la regla con dolores de cabeza y ovarios pero muy leve todo...pechos algo sensibles pero para nada tiene q ver con la sensibilidad en los pezones de aquella vez por lo que no se si este mes tampoco va a ser...

Jaajaj no me pones nerviosa, tranquila. Creo que por fechas no cuadra que sea un positivo porque debereé el dia 2,3 y 7 de octubre....del dia 2 han pasado 7 dias,puede haber fecundacion e implantacion en tan pocos dias?? Ahora que lo dices hace 2 dias (sabado) me dio leves pinchazos en lado derecho.... yo que se.... 🤷🏽‍♀️

W
wania_9403916
9/10/17 a las 12:00
En respuesta a carolfiep10

Hola!!! yo no estoy muy puesta en en temperaturas, porque nunca me la he tomado. Pero sí puedo decirte que hay un vídeo que he visto, donde se comenta que hay una bajada de temperatura en la implantación. No sé si está permitido poner el enlace de dicho video en el comentario por censura, así que pon en youtube verdeliss ovulación, es el primero que sale, dura unos 8 minutos, y lo explica bastante bien...Además tiene más videos sobre temperaturas, por si te interesa

Chicas...nunca hice lo de las temperaturas. Si quisiera saber si estoy embarazada como es el tema?

C
cleo_5822946
9/10/17 a las 12:06

Hola a todas! Estuve por aquí en el foro de julio y agosto...tuve que darme un descanso y averiguar qué estaba pasando en mi cuerpo. Mi última warry vino el 4 de julio, tengo algo más de 60 días de retraso...y es que siempre he sido irregular, pero ahora que andamos buscando el embarazo pues fastidia mucho no ovular. Uso t.o. y no ovulaba en todos estos días, parecía que iba a ovular (línea muy muy muy tenue) y al día siguiente blanco nuclear... así varias veces. 
El lunes pasado (2 de octubre) empecé a tomar Ovusitol, 1 sobre, autorecetado, cambié folidoce (q lo tomaba desde junio) por ovusitol...
Y creo que estoy a puntito de ovular...les dejo fotito. 
A las que estéis en una situacion parecida, os a probar.
saludos y animo a todas 🌼
Este sí que va a ser nuestro mes!!!😍

P.D. BENDITO OVUSITOL

C
carolfiep10
9/10/17 a las 12:08
En respuesta a wania_9403916

Chicas...nunca hice lo de las temperaturas. Si quisiera saber si estoy embarazada como es el tema?

holap!! yo es que la verdad no se como va....pero sí se que Verdeliss tiene muchos videos sobre este tema!! mi en youtube...Hay más chicas desde luego, pero Estefi lo explica fenomenal!!

A
arlena_9728636
9/10/17 a las 12:34
En respuesta a cleo_5822946

Hola a todas! Estuve por aquí en el foro de julio y agosto...tuve que darme un descanso y averiguar qué estaba pasando en mi cuerpo. Mi última warry vino el 4 de julio, tengo algo más de 60 días de retraso...y es que siempre he sido irregular, pero ahora que andamos buscando el embarazo pues fastidia mucho no ovular. Uso t.o. y no ovulaba en todos estos días, parecía que iba a ovular (línea muy muy muy tenue) y al día siguiente blanco nuclear... así varias veces. 
El lunes pasado (2 de octubre) empecé a tomar Ovusitol, 1 sobre, autorecetado, cambié folidoce (q lo tomaba desde junio) por ovusitol...
Y creo que estoy a puntito de ovular...les dejo fotito. 
A las que estéis en una situacion parecida, os a probar.
saludos y animo a todas 🌼
Este sí que va a ser nuestro mes!!!😍

P.D. BENDITO OVUSITOL

Hola guapa, lo siento pero en el to para ser positivo tiene q estar igual o mas marcado q la linea de control. Yo lo veo demasiado flojito. Siguete haciendo test a ver si sube y si puedes 2 al dia porque puede q tengas un pico de lh muy corto y no lo pilles. Animo!!!!

A
arlena_9728636
9/10/17 a las 12:39
En respuesta a wania_9403916

Chicas...nunca hice lo de las temperaturas. Si quisiera saber si estoy embarazada como es el tema?

Deberias mirartela todos los dias antes de levantarte. Cuando ovulas veras una subida de temperatura. Si se mantiene alta 18 dias seguramente sse haya producido embarazo.  Hay veces q en la implantacion vuelve a subir otro poco pero no siempre. Bueno es lo que he sacado de lo q estuve leyendo.

J
junyu_6190793
9/10/17 a las 12:41
En respuesta a jeimy_10038443

Hola!! Me vengo de septiembre, y de agosto y de julio y de junio y de mayo... llevo dos meses sin regla y haciendo TO anoche y hoy parece que son positivos, así que contando unos 15 días después de l ovulación paufor porfi apúntame para el 15 de octubre. Animo a todas chicas estamos más cerca de nuestro positivo!!

Zyd28 que tal vas??? Hace tiempo que no se de ti a igual qué paufor. La verdad es que por un tiempo decidí entrar lo menos posible ya que no me ayudaba mucho esto.

C
cleo_5822946
9/10/17 a las 12:43
En respuesta a arlena_9728636

Hola guapa, lo siento pero en el to para ser positivo tiene q estar igual o mas marcado q la linea de control. Yo lo veo demasiado flojito. Siguete haciendo test a ver si sube y si puedes 2 al dia porque puede q tengas un pico de lh muy corto y no lo pilles. Animo!!!!

Sí, aún está bajito... Pero lleva 3 días subiendo poco a poco. Yo creo que me quedan otros 2 o 3 diítas más para el pico de LH. Pero ya esto para mí es todo un logro jeje 👏🏻 Me estoy haciendo 2, uno por la mañana y otro por la tarde, desde ayer... 
Gracias!!! 💋

M
marimalaguita1
9/10/17 a las 13:30

Hola chicas! El to de abajo es de ayer y el de arriba de hoy,se considera positivo?que liooooo!!!

T
tabita_5699133
9/10/17 a las 13:51
En respuesta a marimalaguita1

Hola chicas! El to de abajo es de ayer y el de arriba de hoy,se considera positivo?que liooooo!!!

Si, a mi de hecho suele darme positivo o casi positivo dos días porque yo óvulo generalmente al día siguiente del primer positivo. Lo sé también por síntomas (dolor de ovarios, pezones,...) y tb por la temperatura basal que me la tomó todos los días. Y al día siguiente de ovular  e incluso dos o tres días después en el TO sigue apareciendo la segunda raya aunque ya más flojita, claramente negativo. De hecho ayer fue mi tercer día post ovulación y me marcaba la segunda raya aunque era claro negativo

J
jeimy_10038443
9/10/17 a las 14:07
En respuesta a junyu_6190793

Zyd28 que tal vas??? Hace tiempo que no se de ti a igual qué paufor. La verdad es que por un tiempo decidí entrar lo menos posible ya que no me ayudaba mucho esto.

Hola eleire!! Cuánto tiempo sin saber de ti.. leí que estabas decaída y eso.. espero que estés mejor!! Yo llevo 3 meses sin regla y el TO me dio positivo el viernes pasado así que estoy a 10 dpo, tengo que decir que tenía un test de embarazo y aunque es muy pronto y con lo del bioquímico.. dejo foto!! A ver si me estoy volviendo loca!! La vi al minuto y dije... me estoy volviendo loca!! Ay crucemos los dedos y si alguien es creyente que rece conmigo para que sea mi ansiado positivo!! 🙏

R
rachel_7408785
9/10/17 a las 14:17
En respuesta a jeimy_10038443

Hola eleire!! Cuánto tiempo sin saber de ti.. leí que estabas decaída y eso.. espero que estés mejor!! Yo llevo 3 meses sin regla y el TO me dio positivo el viernes pasado así que estoy a 10 dpo, tengo que decir que tenía un test de embarazo y aunque es muy pronto y con lo del bioquímico.. dejo foto!! A ver si me estoy volviendo loca!! La vi al minuto y dije... me estoy volviendo loca!! Ay crucemos los dedos y si alguien es creyente que rece conmigo para que sea mi ansiado positivo!! 🙏

Si, se intuye...espero que tengas suerte. Yo estoy igual que tu y cada día se ve un poco más. Crucemos los dedos 

M
maksim_762474
9/10/17 a las 14:19
En respuesta a jeimy_10038443

Hola eleire!! Cuánto tiempo sin saber de ti.. leí que estabas decaída y eso.. espero que estés mejor!! Yo llevo 3 meses sin regla y el TO me dio positivo el viernes pasado así que estoy a 10 dpo, tengo que decir que tenía un test de embarazo y aunque es muy pronto y con lo del bioquímico.. dejo foto!! A ver si me estoy volviendo loca!! La vi al minuto y dije... me estoy volviendo loca!! Ay crucemos los dedos y si alguien es creyente que rece conmigo para que sea mi ansiado positivo!! 🙏

Si!! Si te ha salido al minuto es un positivo! A mi me salio asi y fue un super positivo xo estas de muy poquito!!! Repitelo en 3 o 4 dias a ver si se marca mas!!!
enhorabuena guapa!!

L
lee_7906697
9/10/17 a las 14:34
En respuesta a jeimy_10038443

Hola eleire!! Cuánto tiempo sin saber de ti.. leí que estabas decaída y eso.. espero que estés mejor!! Yo llevo 3 meses sin regla y el TO me dio positivo el viernes pasado así que estoy a 10 dpo, tengo que decir que tenía un test de embarazo y aunque es muy pronto y con lo del bioquímico.. dejo foto!! A ver si me estoy volviendo loca!! La vi al minuto y dije... me estoy volviendo loca!! Ay crucemos los dedos y si alguien es creyente que rece conmigo para que sea mi ansiado positivo!! 🙏

Yo soy creyente contigo​ 

C
carolfiep10
9/10/17 a las 14:37

Os voy a contar una cosa que me pasó el sábado, porque yo ya soy un mar de dudas jijij. Resulta que estaba el sábado por la tarde, despés de comer, fregando los platos, y me dieron como 4 o 5 pinchazos en el vientre. No fueron dolorosos pero sí molestos. Ese día estaba en el día 30 de mi ciclo (soy regular de 27 a 28), es decir, 1 o 2 días de falta. Entonces me hace pensar que por eso me salen los test negativos, y es que a lo mejor ovulé más tarde de lo que yo creo, porque como ya dije, seguia teniendo flujo transparente y elástico los días 20, 21 y 22, además de dolores de regla, por lo que a lo mejor ovulé en esos días, y cuando me tenía que venir, 27 y 28, los dolores de regla y 30 la implantación....jajajajjjajjaajja, menudo show me monto en mi cabeza...pero.. ¿puede ser? ¿le veis sentido? es que me resultaron muy raros esos pinchazos, y como me hice un test antes de 2 días de mi supuesta regla, otro el día de la falta, y otro 2 días después...Añadir que estoy en mi día 32 del ciclo.

Saludos y perdón por mis paranoias!!!!

C
carolfiep10
9/10/17 a las 14:37

Os voy a contar una cosa que me pasó el sábado, porque yo ya soy un mar de dudas jijij. Resulta que estaba el sábado por la tarde, despés de comer, fregando los platos, y me dieron como 4 o 5 pinchazos en el vientre. No fueron dolorosos pero sí molestos. Ese día estaba en el día 30 de mi ciclo (soy regular de 27 a 28), es decir, 1 o 2 días de falta. Entonces me hace pensar que por eso me salen los test negativos, y es que a lo mejor ovulé más tarde de lo que yo creo, porque como ya dije, seguia teniendo flujo transparente y elástico los días 20, 21 y 22, además de dolores de regla, por lo que a lo mejor ovulé en esos días, y cuando me tenía que venir, 27 y 28, los dolores de regla y 30 la implantación....jajajajjjajjaajja, menudo show me monto en mi cabeza...pero.. ¿puede ser? ¿le veis sentido? es que me resultaron muy raros esos pinchazos, y como me hice un test antes de 2 días de mi supuesta regla, otro el día de la falta, y otro 2 días después...Añadir que estoy en mi día 32 del ciclo.

Saludos y perdón por mis paranoias!!!!

C
carolfiep10
9/10/17 a las 14:42
En respuesta a charly_5632011

Yo también soy de Capital!! (nuñez). Me tiene que no venir el lunes!!!!  y a ti?

como vas guapetona?? sabes algo? te has hecho test?

Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir