Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
14/8/17 a las 7:33
En respuesta a aman_9707759

Hola modifique  Por favor la lista y ponga descanso para el septiembre 2 y que no la espero para septiembre 28 por favor ya que decidí descansar en este ciclo, estos síntomas sipcológicos, lo experimenté en mi primer embarazo, pero volverlo a vivir ahora no creo, mejor me relajo un poco y llegara cuando Dios lo crea necesario.

Ok!! Modificado!

Ver también

H
huimei_8441847
14/8/17 a las 8:40
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola Pau, me acerqué por aquí no para darles ánimos igual que me los den a mi , te cuento no tengo bebes intente y en Mayo me salió positivo me fui de vacaciones y empecé a sangrar lo perdí a l'as cinco semanas , me hacía test todo el tiempo y lloraba como una magdalena te juro que nunca lo veía llegar el 9 de agosto lo sentí como la otra vez me hice mi test y positivisimoooo espero todo salga bien y mi bebe se forme y se implante como debe ser les deseo la mejor de las suertes el tiempo De Dios es perfecto y se que todas nos va a llegar sano y en el mejor momento !!!!! Muy nerviosa esperando que pasen los días hasta el momento en que pueda escuchar su corazón ❤️ sueeteee!!!!

H
huimei_8441847
14/8/17 a las 8:41
En respuesta a huimei_8441847

Hola Pau, me acerqué por aquí no para darles ánimos igual que me los den a mi , te cuento no tengo bebes intente y en Mayo me salió positivo me fui de vacaciones y empecé a sangrar lo perdí a l'as cinco semanas , me hacía test todo el tiempo y lloraba como una magdalena te juro que nunca lo veía llegar el 9 de agosto lo sentí como la otra vez me hice mi test y positivisimoooo espero todo salga bien y mi bebe se forme y se implante como debe ser les deseo la mejor de las suertes el tiempo De Dios es perfecto y se que todas nos va a llegar sano y en el mejor momento !!!!! Muy nerviosa esperando que pasen los días hasta el momento en que pueda escuchar su corazón ❤️ sueeteee!!!!

Jajaja me acerqué para darles ánimos error teclado haha

G
ge_8781131
14/8/17 a las 9:42
En respuesta a huimei_8441847

Hola Pau, me acerqué por aquí no para darles ánimos igual que me los den a mi , te cuento no tengo bebes intente y en Mayo me salió positivo me fui de vacaciones y empecé a sangrar lo perdí a l'as cinco semanas , me hacía test todo el tiempo y lloraba como una magdalena te juro que nunca lo veía llegar el 9 de agosto lo sentí como la otra vez me hice mi test y positivisimoooo espero todo salga bien y mi bebe se forme y se implante como debe ser les deseo la mejor de las suertes el tiempo De Dios es perfecto y se que todas nos va a llegar sano y en el mejor momento !!!!! Muy nerviosa esperando que pasen los días hasta el momento en que pueda escuchar su corazón ❤️ sueeteee!!!!

Gracias! Mi unica duda es si podré ya que yo nunca me he quedado, las que os quedais y luego lo perdeis aun teneis la pequeña esperanza de que si podeis quedaros una vez, podreis mas adelante , que es tu caso. Yo no se si ni puedo quedarme, con lo que empiezo a preocuparme por si no puedo nunca. Tambien esta claro que tenemos que esperar a ver como sale el espermiograma de mi chico.....🤷🏽‍♀️Enhorabuena por tu positivo!

H
huimei_8441847
14/8/17 a las 10:16
En respuesta a ge_8781131

Gracias! Mi unica duda es si podré ya que yo nunca me he quedado, las que os quedais y luego lo perdeis aun teneis la pequeña esperanza de que si podeis quedaros una vez, podreis mas adelante , que es tu caso. Yo no se si ni puedo quedarme, con lo que empiezo a preocuparme por si no puedo nunca. Tambien esta claro que tenemos que esperar a ver como sale el espermiograma de mi chico.....🤷🏽‍♀️Enhorabuena por tu positivo!

claro que vas a quedar positivaaaaaaaa !!!! Y'a luego serás tú la que vendrá con la noticia es difícil ser positiva pero si se puede ánimos y mucha suerteeeee!!!!! Tengo una qmigq que ha tomado très años y tiene un hermoso bebe 

G
ge_8781131
14/8/17 a las 10:48
En respuesta a huimei_8441847

claro que vas a quedar positivaaaaaaaa !!!! Y'a luego serás tú la que vendrá con la noticia es difícil ser positiva pero si se puede ánimos y mucha suerteeeee!!!!! Tengo una qmigq que ha tomado très años y tiene un hermoso bebe 

Gracias por los animos!jeje pero hay dias que se me hace complicado verlo.....porque son tantos meses, y tantos intentos.... que algo debe fallar ahi.....

O
onofra_7060839
14/8/17 a las 12:22
En respuesta a ge_8781131

Gracias! Mi unica duda es si podré ya que yo nunca me he quedado, las que os quedais y luego lo perdeis aun teneis la pequeña esperanza de que si podeis quedaros una vez, podreis mas adelante , que es tu caso. Yo no se si ni puedo quedarme, con lo que empiezo a preocuparme por si no puedo nunca. Tambien esta claro que tenemos que esperar a ver como sale el espermiograma de mi chico.....🤷🏽‍♀️Enhorabuena por tu positivo!

hola Pau ..cuando tendras los resultados de la prueba de tu chico?
xq no lo intentas de ayudarte con omifin!! ..una amiga se lo tomo y a la primera lo logró ella tiene 39 años y llevaba un año de busquedad..

Y
yashi_8064212
14/8/17 a las 12:38
En respuesta a ge_8781131

🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!


Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
lorena220105----- 
Spm84 ---- ??
Ocre0301---- ??
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
 

Hola! Yo tambien quiero empezar a intentar quedarme embarazada, pero he tenido un problema con la regla, he abierto un post, pero lo pongo aqui tb por si a alguien le ha pasado o puede ayudarme.    
Pues tengo 34 años y mis reglas suelen ser de 28 días, la última fue el 7 de julio, a los 21 días tuve un mínimo manchado marrón de un día,y poca cantidad,muy poca. A día de hoy no me ha venido, test de embarazo negativos, yo estoy preocupada por eso tengo algún problema hormonal, menopausia precoz.... Nunca me había pasado este retraso. Alguien pasó por algo similar?

G
ge_8781131
14/8/17 a las 12:41
En respuesta a onofra_7060839

hola Pau ..cuando tendras los resultados de la prueba de tu chico?
xq no lo intentas de ayudarte con omifin!! ..una amiga se lo tomo y a la primera lo logró ella tiene 39 años y llevaba un año de busquedad..

El dia 4 de septiembre estarán sus resultados.... es que yo tampoco me quiero automedicar y si el gine, conociendo mi caso, no me ha recetado nada, será que no lo necesito....🤷🏽‍♀️ No se.....

I
ismael_6197298
14/8/17 a las 14:33

Hola chicas, yo me kedè embarazada en julio en mi primer mes de búsqueda pero tuve un aborto bioquimico y hoy me ha vuelto a bajar la regla a si k me voy para el 13 de septiembre y a por mi tercer mes de busqueda

I
ismael_6197298
14/8/17 a las 14:35

Hola chicas, yo me kedè embarazada en julio en mi primer mes de búsqueda pero tuve un aborto bioquimico y hoy me ha vuelto a bajar la regla a si k me voy para el 13 de septiembre y a por mi tercer mes de busqueda

A
aman_9707759
14/8/17 a las 16:15
En respuesta a ge_8781131

Ok!! Modificado!

Gracias, lo decidí así porque el segundo a los tres mesea de dejar la.planificación por un quiste que se me desarrolló salí sin darme cuenta y ahora ya van 4 meses y nada a pues, me voy a "olvidar de eso" por un tiempesito. 

A
aman_9707759
14/8/17 a las 16:17
En respuesta a huimei_8441847

Hola Pau, me acerqué por aquí no para darles ánimos igual que me los den a mi , te cuento no tengo bebes intente y en Mayo me salió positivo me fui de vacaciones y empecé a sangrar lo perdí a l'as cinco semanas , me hacía test todo el tiempo y lloraba como una magdalena te juro que nunca lo veía llegar el 9 de agosto lo sentí como la otra vez me hice mi test y positivisimoooo espero todo salga bien y mi bebe se forme y se implante como debe ser les deseo la mejor de las suertes el tiempo De Dios es perfecto y se que todas nos va a llegar sano y en el mejor momento !!!!! Muy nerviosa esperando que pasen los días hasta el momento en que pueda escuchar su corazón ❤️ sueeteee!!!!

Dios te cuide y felicidades no tema sólo cuídate y hará el resto.

A
aman_9707759
14/8/17 a las 16:21
En respuesta a huimei_8441847

claro que vas a quedar positivaaaaaaaa !!!! Y'a luego serás tú la que vendrá con la noticia es difícil ser positiva pero si se puede ánimos y mucha suerteeeee!!!!! Tengo una qmigq que ha tomado très años y tiene un hermoso bebe 

Mi vida primero pídele a Dios que te bendiga tu vientre y luego prepárate un remedio casero que me dijeron el.sábado es dique hervir la sepa savia y tomarse ese sumo, yo soy de republica Dominicana, no se como le llame all.

A
aman_9707759
14/8/17 a las 16:28

Este mensaje es para paufor, que me dijeron que la cepa de sarvia es buena para cuando alguna patología o  los nervios no dejan que llegue a formarse el embarazo, esto nos limpia y nos ayuda a quedar más rápido, claro si es la voluntad de Dios.

A
aman_9707759
14/8/17 a las 16:29
En respuesta a aman_9707759

Mi vida primero pídele a Dios que te bendiga tu vientre y luego prepárate un remedio casero que me dijeron el.sábado es dique hervir la sepa savia y tomarse ese sumo, yo soy de republica Dominicana, no se como le llame all.

Esto es para paufor

C
cagecg
14/8/17 a las 16:48

Paufor, pero entonces no tomas nada para ayudarte? Quiza mas adelante te receten algo. Si no siempre se puede mirar una IA, que no sé si te lo has planteado. Sea como sea, llegará de una forma u otra y si crees que tu gine es algo pasivo, siempre puedes pedir segunda opinion.

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar maca para que mi marido se lo tome? Gracias! 

L
lee_7906697
14/8/17 a las 21:35
En respuesta a ge_8781131

Gracias! Mi unica duda es si podré ya que yo nunca me he quedado, las que os quedais y luego lo perdeis aun teneis la pequeña esperanza de que si podeis quedaros una vez, podreis mas adelante , que es tu caso. Yo no se si ni puedo quedarme, con lo que empiezo a preocuparme por si no puedo nunca. Tambien esta claro que tenemos que esperar a ver como sale el espermiograma de mi chico.....🤷🏽‍♀️Enhorabuena por tu positivo!

Paufor yo estaba en tu misma situación y me pasaba igual, mis amigas las que ya tenían, otras que por mala suerte lo habían perdido con pocas semanas y yo pensaba que es que parecía que yo no podía y no sabía si podría nunca. Al final ya te he comentado que hicimos una IA y resultó! En teoría no teníamos ningún problema específico pero años de búsqueda y nada! Simplemente no acertabamos en el momento indicado o qué a veces pues aunque tú estés bien y los bichitos de tu pareja también, pues no llegan a juntarse, pueden afectar mil cosas bobas a priori también, pero todas su se pueden ver y se acaban corrigiendo, a mi marido le vieron una infección de orina y le dijeron que eso podía afectar, y conmigo pues otras mil cosas, que si un dato fuera de los análisis, que si el peso por encima o por debajo afecta, que si el pH del flujo, que si tienes mucho flujo o muy poco puede ser malo, que si el estrés... Pero no dudes ni por un momento, de una forma o de otra, con o sin ayuda, harás diana!!!!! Ojalá te sea fácil y dentro de poquito!

A
anjela_6517544
14/8/17 a las 21:37
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola chicas, el 25 de febrero tuve un ectopico, me retiraron la trompa izquierda y me dijeron que debia empezar a planificar con la pildora, empece la pildora muy juiciosa hasta julio pero decidi empezar busqueda de mi bebé, el caso es el siguiente:
El 8 de julio tuve mi regla, el día 12 debía empezar una caja nueva y la empece pero al quinto día la suspendi del 25 al 28 manche un poco como si fuera mi periodo pero era más como el sangrado al momento de interrumpir la pildora, he mantenido relaciones pero no se cuanto deba esperar a que me llegue el periodo si puedo tomar como periodo el sangrado del 25 al 28 de julio y que me llegue en 15 días o si puedo estar embarazada. Porque he tenido dolor en la parte derecha baja y si quisiera descartar otro ectopico en dado caso.
Antes de la pildora yo era muy regular, si alguien me puede ayudar con la duda lo agradeceria muchisimo.

A
anjela_6517544
14/8/17 a las 21:37
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola chicas, el 25 de febrero tuve un ectopico, me retiraron la trompa izquierda y me dijeron que debia empezar a planificar con la pildora, empece la pildora muy juiciosa hasta julio pero decidi empezar busqueda de mi bebé, el caso es el siguiente:
El 8 de julio tuve mi regla, el día 12 debía empezar una caja nueva y la empece pero al quinto día la suspendi del 25 al 28 manche un poco como si fuera mi periodo pero era más como el sangrado al momento de interrumpir la pildora, he mantenido relaciones pero no se cuanto deba esperar a que me llegue el periodo si puedo tomar como periodo el sangrado del 25 al 28 de julio y que me llegue en 15 días o si puedo estar embarazada. Porque he tenido dolor en la parte derecha baja y si quisiera descartar otro ectopico en dado caso.
Antes de la pildora yo era muy regular, si alguien me puede ayudar con la duda lo agradeceria muchisimo.

G
ge_8781131
14/8/17 a las 21:43
En respuesta a ismael_6197298

Hola chicas, yo me kedè embarazada en julio en mi primer mes de búsqueda pero tuve un aborto bioquimico y hoy me ha vuelto a bajar la regla a si k me voy para el 13 de septiembre y a por mi tercer mes de busqueda

Si, kevineli, estabas entre los positivos de Julio. Lo siento muchisimo..... ya te he apuntado en la lista de septiembre! Animo preciosa!

G
ge_8781131
14/8/17 a las 21:46
En respuesta a cagecg

Paufor, pero entonces no tomas nada para ayudarte? Quiza mas adelante te receten algo. Si no siempre se puede mirar una IA, que no sé si te lo has planteado. Sea como sea, llegará de una forma u otra y si crees que tu gine es algo pasivo, siempre puedes pedir segunda opinion.

Por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar maca para que mi marido se lo tome? Gracias! 

Estamos empezando en fertilidad de nuestro hospital. Lo que pasa es que primero empiezan con la prueba del espermiograma a mi marido( se la hace dentro de 2 semanas), y despues supongo que seguirán conmigo. A esperar..... yo solo tomo el ovusitol D y ya esta! Por ahora☺️

G
ge_8781131
14/8/17 a las 21:47
En respuesta a lee_7906697

Paufor yo estaba en tu misma situación y me pasaba igual, mis amigas las que ya tenían, otras que por mala suerte lo habían perdido con pocas semanas y yo pensaba que es que parecía que yo no podía y no sabía si podría nunca. Al final ya te he comentado que hicimos una IA y resultó! En teoría no teníamos ningún problema específico pero años de búsqueda y nada! Simplemente no acertabamos en el momento indicado o qué a veces pues aunque tú estés bien y los bichitos de tu pareja también, pues no llegan a juntarse, pueden afectar mil cosas bobas a priori también, pero todas su se pueden ver y se acaban corrigiendo, a mi marido le vieron una infección de orina y le dijeron que eso podía afectar, y conmigo pues otras mil cosas, que si un dato fuera de los análisis, que si el peso por encima o por debajo afecta, que si el pH del flujo, que si tienes mucho flujo o muy poco puede ser malo, que si el estrés... Pero no dudes ni por un momento, de una forma o de otra, con o sin ayuda, harás diana!!!!! Ojalá te sea fácil y dentro de poquito!

Muchisimas gracias, me has ayudado mucho con tu comentario, de corazon!❤️

A
aman_9707759
14/8/17 a las 22:16

Ven por qué tengo que tomarme un descanso el manchado  la regla se me quito el día 11 y hoy 14 estoy con flujo clara de huevo así no se puede, he ido dos veces al baño y veo que al limpiarme la.servilletas se queda resbaladiza y mi bahía húmeda así no.puedo este descontrol, yo estaba esperando los días fértiles para no mantener relaciones o.al.menos protegerme y mira los que pasa ahora, no se si estoy ovulando o Qué? Mi ovular ion según la Apple que descargué es para el 19 de septiembre.

A
aman_9707759
14/8/17 a las 22:17

Mi vagina húmeda

I
ismael_6197298
14/8/17 a las 23:03
En respuesta a ge_8781131

Si, kevineli, estabas entre los positivos de Julio. Lo siento muchisimo..... ya te he apuntado en la lista de septiembre! Animo preciosa!

Gracias wapa

D
denise_742017
15/8/17 a las 18:02
En respuesta a cagecg

Mardavila es complicado pero no hay que desanimarse, llegará y si no llega naturalmente buscaremos una ayudita aunque julio fue el primer mes de busqueda a conciencia (hace 1 año que no ponemos impedimentos pero sin buscar) creo que nos costará, yo con 40 y él con 42 pues es compliado. Sé que los dias que me venga la warry me decepcionaré pero también sé que si no se dá buscaré ayuda con una IA. Además pensad que cada mes hay positivos, mirad agosto!, pues en alguno nos tocará  

Tienes razón cagecg, toodos los meses hay positivos, y en alguno de ellos estaremos nosotras. También es tu primer mes de búsqueda a conciencia? Vas a ver que haciendo todo como debes, pronto tendrás tu resultado ++++, la edad hoy en día no es tan importante, así que ha seguir en la búsqueda!! Que acá nos damos ánimos, yo tengo 32 y mi esposo 30, y en junio perdimos unos gemelos de 12 sdg, era nuestro primer embarazo y lo conseguimos sin buscarlo, ahora igual llevo un mes intentando quedar de nuevo embarazada, pero agosto trae nuevas esperanzas!!

E
elvia_8689518
15/8/17 a las 20:08

Necesito descargar un poco. Hoy tuve la consulta postquirurgica, del pólipo en el cuello del útero. El médico viendo los laboratorios me dijo que las hormonas están bajas, que mi hipófisis no cápta que los ovarios funcionan mal y no le está mandando las órdenes correspondientes. Ni bien me venga este período debo hacerme la antimulleriana, para ver si hay reservas. Hasta ahí trate de soportarlo. Pero busco a mi peque del jardín y le cuento que después del médico fui a comprarle una sorpresa y él solo pregunto Qué te dijo? Le cuento que de a poquito me voy a poner bien. Su rostro se ilumina y me dice Buenísimo! Así vas a poder quedar embarazada! 
Como le explico a una criatura de tres años que mamá no está pudiendo quedar embarazada. Disculpen pero hoy no es mi día. 

E
elvia_8689518
15/8/17 a las 20:08

Necesito descargar un poco. Hoy tuve la consulta postquirurgica, del pólipo en el cuello del útero. El médico viendo los laboratorios me dijo que las hormonas están bajas, que mi hipófisis no cápta que los ovarios funcionan mal y no le está mandando las órdenes correspondientes. Ni bien me venga este período debo hacerme la antimulleriana, para ver si hay reservas. Hasta ahí trate de soportarlo. Pero busco a mi peque del jardín y le cuento que después del médico fui a comprarle una sorpresa y él solo pregunto Qué te dijo? Le cuento que de a poquito me voy a poner bien. Su rostro se ilumina y me dice Buenísimo! Así vas a poder quedar embarazada! 
Como le explico a una criatura de tres años que mamá no está pudiendo quedar embarazada. Disculpen pero hoy no es mi día. 

M
moriba_7015766
16/8/17 a las :51

Buenas noches chicas . A las que venimos del fotode agosto vamos por el positivo este messss y es un gustazo compartir edtas experiencias fel dia a día asi como tmb nuestros estados de ánimos.y a las nuevas bienvenidas. seguimos en contactooo. 

G
ge_8781131
16/8/17 a las 1:02
En respuesta a elvia_8689518

Necesito descargar un poco. Hoy tuve la consulta postquirurgica, del pólipo en el cuello del útero. El médico viendo los laboratorios me dijo que las hormonas están bajas, que mi hipófisis no cápta que los ovarios funcionan mal y no le está mandando las órdenes correspondientes. Ni bien me venga este período debo hacerme la antimulleriana, para ver si hay reservas. Hasta ahí trate de soportarlo. Pero busco a mi peque del jardín y le cuento que después del médico fui a comprarle una sorpresa y él solo pregunto Qué te dijo? Le cuento que de a poquito me voy a poner bien. Su rostro se ilumina y me dice Buenísimo! Así vas a poder quedar embarazada! 
Como le explico a una criatura de tres años que mamá no está pudiendo quedar embarazada. Disculpen pero hoy no es mi día. 

Él va a estar bien si tu estas bien. Los niños tan pequeños no son lo suficientemente maduros para sufrir por ver que no quedas embarazada enseguida. Tu intenta mantenerte feliz y explicarle que a veces los bebes no llegan tan pronto como queremos, y que hay que esperar, que no pasa nada malo, no crearle falsas esperanzas ni engañarlo. Besos guapa

C
cosmin_6135564
16/8/17 a las 5:52
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Paufor me anotas para el 9 porfis!! 

G
ge_8781131
16/8/17 a las 8:53
En respuesta a cosmin_6135564

Paufor me anotas para el 9 porfis!! 

Ya estas!!

E
elkin_5361815
16/8/17 a las 8:54

Paufor yo para el 10!

G
ge_8781131
16/8/17 a las 8:55
En respuesta a elkin_5361815

Paufor yo para el 10!

Ya estas tambien! Vi tu mensaje anterior☺️

G
ge_8781131
16/8/17 a las 8:56

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!

Angeolaja---1-3 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Miguita83----2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
Ale20174----3 Septiembre
Mariatelalia83----4 Septiembre
Titalisha---4 Septiembre
Joys1412---- 6 Septiembre
Maisony--7 Septiembre
Pauula27---8 Septiembre
Julic10--- 9 Septiembre
Martitacrhn---- 9 Septiembre
Dyanna86----9 Septiembre
Cagecg-----9 Septiembre
Cripre---9 Septiembre
Mardavila1----9 Septiembre
Salome1717----10 Septiembre
Aliciakiss888----10 Septiembre
Qobb---12 Septiembre
Jenni1380---- 12 Septiembre
Kevineli-----13 Septiembre
Raquelitaberlin----13 Septiembre
Lailah111----18 Septiembre
Lacuriosita33---28 Septiembre
lorena220105----- ??
Spm84 ---- ??
Ocre0301---operación pólipo- a la espera
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
Camute---???
Xelha20---???
enbuscademimilagro-- ??
Kathew---??
 

E
elvia_8689518
16/8/17 a las 13:37
En respuesta a ge_8781131

Él va a estar bien si tu estas bien. Los niños tan pequeños no son lo suficientemente maduros para sufrir por ver que no quedas embarazada enseguida. Tu intenta mantenerte feliz y explicarle que a veces los bebes no llegan tan pronto como queremos, y que hay que esperar, que no pasa nada malo, no crearle falsas esperanzas ni engañarlo. Besos guapa

Gracias, la verdad es que no podía razonar ayer. Hoy ya estoy más animada, voy buscando actividades para no pensar tanto. 

A
aman_9707759
16/8/17 a las 23:00

Ánimo ocre0301 todavía hay mucho tiempo solo tiene 3 añitos,  lo que no debemos es agobiarlo  con el tema, no hacerle comentario ayuda para que cuando llegue, lo disfrute y mientras no sufra pensando que  necesita un hermano(a).

J
junyu_6190793
17/8/17 a las :25
En respuesta a aman_9707759

Mi vida primero pídele a Dios que te bendiga tu vientre y luego prepárate un remedio casero que me dijeron el.sábado es dique hervir la sepa savia y tomarse ese sumo, yo soy de republica Dominicana, no se como le llame all.

Ya estás otra vez con tus películas De Dios? No hagáis caso a esas tonterías por dios!! 

A
aman_9707759
17/8/17 a las 20:43
En respuesta a junyu_6190793

Ya estás otra vez con tus películas De Dios? No hagáis caso a esas tonterías por dios!! 

Buenas tardes Eleire te amo mucho en el amor de Cristo,  pero no comparto tu forma de pensar como yo soy libre de opinar y decir las cosas de acuerdo a mi forma de ser no quisiera que te sientas  ofendida, pero déjame expresarme y déjame hacerlo como yo soy mi amor con eso creo no le estoy haciendo ningún daño a nadie. En el post anterior dejé de opinar porque no quiero crear contienda y ya veo que usted vuelve Otra vez con lo mismo. Aquí todo el mundo se expresa libremente para eso son los foros, ahora bien si no le agrada mi forma de ser o mi creencia bien no te puedo obligar a que tú creas a Diós. pero si te pido que me dejes ser como yo soy porque el respeto al derecho ajeno es la paz y como te dije el post  anterior Deseo que tu madre se sane en el nombre de Jesús y deseo que tú y todas aquellas mujeres que todavía no han tenido la dicha de ser madre, puedan, conseguirlo en este año en el nombre de Jesús con eso no daño a nadie.

saves eres muy linda persona.

M
moriba_7015766
18/8/17 a las :34

Buenas noches chicas alguien q me de una mano. el mes pasado hise los deberes cuanfo debía y no tuve suerte. mi ciclo d3 julio fue de 26 dias. ahora este me indico q fue de 30 dias. Me gui por una aplicación pero me ayudarían a calcular los días fertiles y el dia de ovulación para ponerme e practica en esos días ??Graciassss

M
moriba_7015766
18/8/17 a las :35
En respuesta a moriba_7015766

Buenas noches chicas alguien q me de una mano. el mes pasado hise los deberes cuanfo debía y no tuve suerte. mi ciclo d3 julio fue de 26 dias. ahora este me indico q fue de 30 dias. Me gui por una aplicación pero me ayudarían a calcular los días fertiles y el dia de ovulación para ponerme e practica en esos días ??Graciassss

Me olvide de agregar q comenze el 15 de agosto mi regla.

C
cagecg
18/8/17 a las 7:58
En respuesta a moriba_7015766

Buenas noches chicas alguien q me de una mano. el mes pasado hise los deberes cuanfo debía y no tuve suerte. mi ciclo d3 julio fue de 26 dias. ahora este me indico q fue de 30 dias. Me gui por una aplicación pero me ayudarían a calcular los días fertiles y el dia de ovulación para ponerme e practica en esos días ??Graciassss

Si no tienes ciclos regulares es dificil saber el dia. Pero mas o menos si sabes o prevees cuando te va a venir tienes que restarle 14 dias y ese seria el supuesto dia de ovulacion por tanto dos dias antes y dos dias despues de la ovulacion son los mas fertiles. Puedes usar una tira de test de ovulacion para saberlo. 

G
ge_8781131
18/8/17 a las 9:39

Si podeis, ir diciendome vuestra edad y cuanto llevais buscando! Animo chicas!

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!

Angeolaja---1-3/09
Lamespetitoneta----1/09
garbancito2017----1/09
Miguita83----2/09
Umezain----3/09
Ale20174----3/09
Mariatelalia83----4/09
Titalisha---4/09
Joys1412---- 6/09
Maisony--7/09
Pauula27---8/09
Julic10--- 9/09
Martitacrhn---- 9/09
Dyanna86----9/09
Cagecg-----9/09
Cripre---9/09
Mardavila1----9/09 (32años//2 meses)
Salome1717----10/09
Aliciakiss888----10/09
Puquina----10/09 (29 años//18 meses)
Qobb---12/09
Jenni1380---- 12/09
Kevineli-----13/09
Raquelitaberlin----13/09
Lailah111----18/09 (39 años//5 meses)
Lacuriosita33---28/09
Danielabuenos----??/09 ( ........//8 meses)
lorena220105----- ??/09
Spm84 ---- ??/09
Ocre0301---operación pólipo- a la espera
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
Camute---???
Xelha20---???
enbuscademimilagro-- ??
Kathew---??


 

C
cagecg
18/8/17 a las 9:42
En respuesta a ge_8781131

Si podeis, ir diciendome vuestra edad y cuanto llevais buscando! Animo chicas!

👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!

Angeolaja---1-3/09
Lamespetitoneta----1/09
garbancito2017----1/09
Miguita83----2/09
Umezain----3/09
Ale20174----3/09
Mariatelalia83----4/09
Titalisha---4/09
Joys1412---- 6/09
Maisony--7/09
Pauula27---8/09
Julic10--- 9/09
Martitacrhn---- 9/09
Dyanna86----9/09
Cagecg-----9/09
Cripre---9/09
Mardavila1----9/09 (32años//2 meses)
Salome1717----10/09
Aliciakiss888----10/09
Puquina----10/09 (29 años//18 meses)
Qobb---12/09
Jenni1380---- 12/09
Kevineli-----13/09
Raquelitaberlin----13/09
Lailah111----18/09 (39 años//5 meses)
Lacuriosita33---28/09
Danielabuenos----??/09 ( ........//8 meses)
lorena220105----- ??/09
Spm84 ---- ??/09
Ocre0301---operación pólipo- a la espera
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
Camute---???
Xelha20---???
enbuscademimilagro-- ??
Kathew---??


 

Hola tengo 40 y llevo buscando 2 meses con este.

G
ge_8781131
18/8/17 a las 9:48
En respuesta a cagecg

Hola tengo 40 y llevo buscando 2 meses con este.

Ok!! Ya estas actualizada en la lista!!

E
elkin_5361815
18/8/17 a las 9:54

Paufor! Ayer cumplí 29 jeje y este va a ser mi sexto mes de busqueda

G
ge_8781131
18/8/17 a las 10:03
En respuesta a elkin_5361815

Paufor! Ayer cumplí 29 jeje y este va a ser mi sexto mes de busqueda

Felicidades guapa!!!

Z
zoia_7842240
18/8/17 a las 10:38

Hola chicas vengo de agosto.  Ya veo que estoy en la lista jejeje.  Septiembre es nuestro mes.  Animo a todassss

M
miho_9735732
18/8/17 a las 10:54
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

ESPERO PAUFOR QUE SEA EL ANSIADO POSITIVO QUE ESPERAMOS TODAS. AGRADECEROS TAMBIEN QUE ESTE MES LA LLEGADA DE LA REGLA HA SIDO UN POCO MENOS TRISTE PORQUE AL ENTRAR EN ESTOS FOROS VES QUE NO ERES RARA Y QUE LE PASA A MUCHAS MUJERES Y LA VERDAD QUE TE HACE LEVANTARTE Y SEGUIR HACIA DELANTE.

MI NO REGLA, CRUCEMOS LOS DEDOS, LA ESPERO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE. Y EL CUMPLE DE MI CHICO ES EL 17 ESPERO DARLE EL MEJOR REGALO DEL MUNDO QUE SE LO MERECE POR LO QUE ME APOYA.

UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir