Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
2/9/17 a las 13:08
En respuesta a ge_8781131

La proxima regla ya seria para octubre??

Ah no! Para el 29, que ya me lo dijiste !! Ajajaj aisss no me entero a veces....☺️☺️

Ver también

M
mirian_5987034
2/9/17 a las 14:04
En respuesta a ge_8781131

La proxima regla ya seria para octubre??

No para el 15 de septiembre, que espero no volver a verla 🤞

F
famara_9559902
2/9/17 a las 14:29
En respuesta a ge_8781131

Guapa, te he movido a la lista de septiembre, sin fecha (porque supongo que no la sabrás) pero dime porfa edad y meses de busqueda, que no tengo esa informacion de ti..😅😅no tienes regla desde Julio verdad??

Si paufor no tengo regla desde julio 10, 

Edad: 26 años
Tiempo de busqueda: 10 meses

W
wania_9403916
2/9/17 a las 14:38

Hola chicas..perdón que no terminé de contarle mi caso. 
Fui al médico el jueves y lamentablemente no me deja intentar este mes luego de mi bioquimico asi que..me voy para octubre.
Me pidió que no nos tomemos la búsqueda como revancha por lo que me pasó. Le dije que para nada que queremos seguir intentando porque así lo queremos como lo venimos haciendo..así que esperaré a octubre para reintentar. 
Igual me hice el test de ovulación estos días que,según la app ( que nunca me falló ),tenía que ser y me salió negativo. Claramente se está regulando el cuerpo. Esperaré la próxima regla para seguir con los to y estar segura.
Las sigo leyendo pero me voy a octubre. Creo que voy a arrancar el foro...besos chicas y SUERTE A TODAS!!!!!++++++++

W
wania_9403916
2/9/17 a las 14:42
D
dahlia_8158906
2/9/17 a las 15:05
En respuesta a aran_7281012

Ojalá tia!!! Yo de momento sigo igual. No puedo hablar de retraso, porque mi gráfica este mes no es clara del todo, pensé que ovulé el 20 pero igual fue el 21 y mi fase lutea es de 11 dias, así que me daré hoy de margen porque los sintomas de regla siguen ahí, incluido un granaco enorme en medio de la cara... jajaja

Tu como vas??

Yo estoy con pinchacitos en el lado derecho de ovario y por detrás en la parte baja de la espalda en lado derecho también. A veces es continuo y luego se para y tiro flujo color amarillo clarito. Ya estoy de un día de retraso. El lunes OS contare, estoy muy ilusionada. Me haré test sin que sepa nada mi marido para darle una sorpresa

G
ge_8781131
2/9/17 a las 15:40
En respuesta a wania_9403916

Hola chicas..perdón que no terminé de contarle mi caso. 
Fui al médico el jueves y lamentablemente no me deja intentar este mes luego de mi bioquimico asi que..me voy para octubre.
Me pidió que no nos tomemos la búsqueda como revancha por lo que me pasó. Le dije que para nada que queremos seguir intentando porque así lo queremos como lo venimos haciendo..así que esperaré a octubre para reintentar. 
Igual me hice el test de ovulación estos días que,según la app ( que nunca me falló ),tenía que ser y me salió negativo. Claramente se está regulando el cuerpo. Esperaré la próxima regla para seguir con los to y estar segura.
Las sigo leyendo pero me voy a octubre. Creo que voy a arrancar el foro...besos chicas y SUERTE A TODAS!!!!!++++++++

Yo iré elaborando la lista de octubre vale??? te añado ya! Cuando abras el foro nos envias enlace vale? 

W
weibo_771756
2/9/17 a las 17:07
En respuesta a mirian_5987034

Hola chicas, yo me apunto para el día 15, es posible ovular a los tres dias de haberse ido la regla? Mi regla se me fue el dia 24 y el 27 o 28 no recuerdo bien, tuve un poco d flujo como clara de huevo y no he tenido más, se supone según mi app ( que por lo menos con la regla no falla) que ovule ayer.

Hola! A mi me ha pasado casi lo mismo, el 26 se fue la regla y 28-29-30 he tenido un flujo como la clara de huevo de esa que se dice que es de ovulación (no controlo ese tema de clara) y también tuve los dolores que suelo tener cuando ovulo...la pena es que hasta el 31 no debereamos asi que si ha sido ovulación hemos perdido la oportunidad. Ah y en mi última visita al ginecólogo, el motivo de la consulta es que tengo leves manchados a mediados del ciclo como regla pero menos cantidad y mas clarito, me hizo una ecografía y justo el dia antes me vino la regla, y me vio que tenia un óvulo casi listo para salir, con lo cual en unos dias ovularia, asi que viendo que mis análisis están bien de hormonas y de todo, me dijo que mis manchados a mediados de mes eran porque ese mes que mancho he ovulado dos veces, una justo después de la regla y otra a mediados del ciclo. 

W
weibo_771756
2/9/17 a las 17:09
En respuesta a weibo_771756

Hola! A mi me ha pasado casi lo mismo, el 26 se fue la regla y 28-29-30 he tenido un flujo como la clara de huevo de esa que se dice que es de ovulación (no controlo ese tema de clara) y también tuve los dolores que suelo tener cuando ovulo...la pena es que hasta el 31 no debereamos asi que si ha sido ovulación hemos perdido la oportunidad. Ah y en mi última visita al ginecólogo, el motivo de la consulta es que tengo leves manchados a mediados del ciclo como regla pero menos cantidad y mas clarito, me hizo una ecografía y justo el dia antes me vino la regla, y me vio que tenia un óvulo casi listo para salir, con lo cual en unos dias ovularia, asi que viendo que mis análisis están bien de hormonas y de todo, me dijo que mis manchados a mediados de mes eran porque ese mes que mancho he ovulado dos veces, una justo después de la regla y otra a mediados del ciclo. 

La ecografía me la hizo el segundo dia de regla, que no lo he explicado bien jejeje

M
miguita83
2/9/17 a las 17:20

Yo estoy confusa. Hoy teóricamente me tenía que haber bajado la regla y nada, de hecho, he empezado con flujo tipo clara de huevo y algo de manchado marrón. Es posible que ahora este ovulando por el desajuste de haber dejado el anillo?? Los TO me han dado todos negativos. 

C
cagecg
2/9/17 a las 18:24
En respuesta a weibo_771756

Hola! A mi me ha pasado casi lo mismo, el 26 se fue la regla y 28-29-30 he tenido un flujo como la clara de huevo de esa que se dice que es de ovulación (no controlo ese tema de clara) y también tuve los dolores que suelo tener cuando ovulo...la pena es que hasta el 31 no debereamos asi que si ha sido ovulación hemos perdido la oportunidad. Ah y en mi última visita al ginecólogo, el motivo de la consulta es que tengo leves manchados a mediados del ciclo como regla pero menos cantidad y mas clarito, me hizo una ecografía y justo el dia antes me vino la regla, y me vio que tenia un óvulo casi listo para salir, con lo cual en unos dias ovularia, asi que viendo que mis análisis están bien de hormonas y de todo, me dijo que mis manchados a mediados de mes eran porque ese mes que mancho he ovulado dos veces, una justo después de la regla y otra a mediados del ciclo. 

Ovulas 2 veces al mes? Pues cuidado no vengan mellizos!! ​.es porque tomas algun estimulante para ovular??

W
weibo_771756
2/9/17 a las 18:47
En respuesta a cagecg

Ovulas 2 veces al mes? Pues cuidado no vengan mellizos!! ​.es porque tomas algun estimulante para ovular??

Según el ginecólogo (fui en marzo) el sangrado que tengo en mitad del ciclo es debido a que ovulo justo después de la regla y otra vez a mitad del ciclo. Cada mes tengo un sangrado leve a mitad del ciclo, me pasa desde que tuve la niña, he ido varias veces al gine para verla porque, porque hay meses que incluso se me junta con la regla y me tiro quince dias primero manchando y luego sangrando. Despues de muchos analisis y pruebas, en la ecografía que me hizo estando con la regla, vio que iva a ovular, y me dijo que lo mas probable es que ese sangrado sea por eso, porque ovulo dos veces (no todos los meses) es raro pero es asi....y este mes he notado que he ovulado justo después de la regla, espero ovular otra vez cuando me tocaría porque los deberes no estan bien hechos jejeje... no tomo nada para ovular ni nada, ya en la búsqueda del otro embarazo me obsesione dasiado con temperaturas, to, omifim, onagra, y demas cosas y no quiero que me pase otra vez. Yo conseguí el embarazo el mes que menos lo planee, aunque sé lo dificil que es no hacerlo....

A
aiyun_5774391
2/9/17 a las 21:12

Yo TAMPOCO me he puesto mala!!

I
ixiar_773342
2/9/17 a las 21:32
En respuesta a aiyun_5774391

Yo TAMPOCO me he puesto mala!!

Qué buena noticia !!!

I
ixiar_773342
2/9/17 a las 21:33

Chicas , alguna bebe antes de saber si está embarazada ? Es que hoy es sábado y como no tengo muchas posibilidades he decidido beber cerveza y vino tranquilamente porque voy a cenar con mi marido .. imagino que no hace mucha diferencia al principio en el caso de que sí? Es que si no, vaya infierno de vida hasta el positivo ..😔

A
aiyun_5774391
2/9/17 a las 21:38
En respuesta a ixiar_773342

Chicas , alguna bebe antes de saber si está embarazada ? Es que hoy es sábado y como no tengo muchas posibilidades he decidido beber cerveza y vino tranquilamente porque voy a cenar con mi marido .. imagino que no hace mucha diferencia al principio en el caso de que sí? Es que si no, vaya infierno de vida hasta el positivo ..😔

Mira yo de primera hija hice vida  normal en todos los sentidos. Hasta que supe que estaba embarazada.

I
ixiar_773342
2/9/17 a las 21:45
En respuesta a aiyun_5774391

Mira yo de primera hija hice vida  normal en todos los sentidos. Hasta que supe que estaba embarazada.

Claro ! Haré lo mismo porque es lo más sano psicológicamente 😊

E
eliane_9075043
2/9/17 a las 21:48

Venga esos positivos de septiembre! !! Buena vibra os mando a todas. Que creo q aún no han inaugurado este mes.
Yo sí...siempre he bebido.
Si no lo q faltaba ya! Jijiji
Por eso a la más mínima sospecha siempre me he hecho el test antes... 
Yo creo q es bueno para cuidarte antes.
Y en mi caso siempre me han dado positivo clarisimo antes de la falta 

B
boris_8067011
2/9/17 a las 21:59
En respuesta a ixiar_773342

Chicas , alguna bebe antes de saber si está embarazada ? Es que hoy es sábado y como no tengo muchas posibilidades he decidido beber cerveza y vino tranquilamente porque voy a cenar con mi marido .. imagino que no hace mucha diferencia al principio en el caso de que sí? Es que si no, vaya infierno de vida hasta el positivo ..😔

Yo bebo mis cervecitas con los amigos  tranquilamente hasta que vea el positivo, vida normal y a disfrutar de la cena romántica 😊

Yo no espero la regla el lunes y la verdad que tengo varios sintomas :

Pinchazos en los ovarios, mucho flujo, molestias en el pecho y desde hace 3 dias nauseas que van en aumento ( pero no son matutinas son todo el dia sobre todo después de comer)

TOTAL que como dice la vecina rubia #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas
 

C
cagecg
2/9/17 a las 22:05
En respuesta a eliane_9075043

Venga esos positivos de septiembre! !! Buena vibra os mando a todas. Que creo q aún no han inaugurado este mes.
Yo sí...siempre he bebido.
Si no lo q faltaba ya! Jijiji
Por eso a la más mínima sospecha siempre me he hecho el test antes... 
Yo creo q es bueno para cuidarte antes.
Y en mi caso siempre me han dado positivo clarisimo antes de la falta 

Yo intento no beber..de hecho este mes ni una gota, si me viene la warry esa semana me permitiré algo y luego me volveré a portar bien. Pero siempre que sea con moderacion no tiene que pasar nada! Disfruta de la cena!!!

H
hafeez_9720517
2/9/17 a las 22:14
En respuesta a boris_8067011

Yo bebo mis cervecitas con los amigos  tranquilamente hasta que vea el positivo, vida normal y a disfrutar de la cena romántica 😊

Yo no espero la regla el lunes y la verdad que tengo varios sintomas :

Pinchazos en los ovarios, mucho flujo, molestias en el pecho y desde hace 3 dias nauseas que van en aumento ( pero no son matutinas son todo el dia sobre todo después de comer)

TOTAL que como dice la vecina rubia #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas
 

Leach 23 como dicen las chicas...disfruta y haz vida normal hasta que encuentres tu +....ejejjeje Mariatelalia me ha encantado eso de #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosasss

H
hafeez_9720517
2/9/17 a las 22:15
En respuesta a hafeez_9720517

Leach 23 como dicen las chicas...disfruta y haz vida normal hasta que encuentres tu +....ejejjeje Mariatelalia me ha encantado eso de #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosasss

Por cierto a mi me tenia que venir hoy y ni rastro....eso si los test negativos 😅

B
boris_8067011
2/9/17 a las 22:25

Repite test dentro de un par de días, que he leído que la hormona sube antes a unas a personas que a otras! Que no venga es la mejor noticia ⭐⭐⭐

I
ixiar_773342
2/9/17 a las 22:33
En respuesta a boris_8067011

Yo bebo mis cervecitas con los amigos  tranquilamente hasta que vea el positivo, vida normal y a disfrutar de la cena romántica 😊

Yo no espero la regla el lunes y la verdad que tengo varios sintomas :

Pinchazos en los ovarios, mucho flujo, molestias en el pecho y desde hace 3 dias nauseas que van en aumento ( pero no son matutinas son todo el dia sobre todo después de comer)

TOTAL que como dice la vecina rubia #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas
 

Jeje , tienes razón !

mis síntomas este mes son justo contrarios a los tuyos , no mucho flujo y tampoco nada en los pechos aparte de alguna sensación de vez en cuando ! Normalmente me duelen a los lados una semana antes ... y se supone que me baja el miércoles .
veremos ! Los tuyos pueden ser positivo totalmente 😀

W
wen_9345205
2/9/17 a las 23:07
En respuesta a boris_8067011

Yo bebo mis cervecitas con los amigos  tranquilamente hasta que vea el positivo, vida normal y a disfrutar de la cena romántica 😊

Yo no espero la regla el lunes y la verdad que tengo varios sintomas :

Pinchazos en los ovarios, mucho flujo, molestias en el pecho y desde hace 3 dias nauseas que van en aumento ( pero no son matutinas son todo el dia sobre todo después de comer)

TOTAL que como dice la vecina rubia #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas
 

maria! mucho animo! pero no busques sintomas donde no los hay, eso es normal tambien para la regla, puede ser ambas cosas. hasta la falta no pierdas esperanzas tampoco.

haz vida normal!!

W
wen_9345205
2/9/17 a las 23:10

chicas me paso por aqui para daros muchos animos para este mes!! quiero ver esos positivos cada dia! y a esas veteranas ojalá este sea vuestro mes!!

disfrutad de hacer vida normal y comer y beber normal antes de vuestro positivo!

no os hagais mala sangre con los sintomas y sed pacientes hasta la falta!

si puedo ayudar o aconsejar a alguien, estaré por aqui o me podeis agregar. en todo lo que yo pueda ayudar estaré encantada.

besoooossss

Z
zoia_7842240
2/9/17 a las 23:11
En respuesta a weibo_771756

Hola! A mi me ha pasado casi lo mismo, el 26 se fue la regla y 28-29-30 he tenido un flujo como la clara de huevo de esa que se dice que es de ovulación (no controlo ese tema de clara) y también tuve los dolores que suelo tener cuando ovulo...la pena es que hasta el 31 no debereamos asi que si ha sido ovulación hemos perdido la oportunidad. Ah y en mi última visita al ginecólogo, el motivo de la consulta es que tengo leves manchados a mediados del ciclo como regla pero menos cantidad y mas clarito, me hizo una ecografía y justo el dia antes me vino la regla, y me vio que tenia un óvulo casi listo para salir, con lo cual en unos dias ovularia, asi que viendo que mis análisis están bien de hormonas y de todo, me dijo que mis manchados a mediados de mes eran porque ese mes que mancho he ovulado dos veces, una justo después de la regla y otra a mediados del ciclo. 

Doble oportunidad en. Un mes guauuuuu.  Aprovéchalo 

H
hafeez_9720517
2/9/17 a las 23:35
En respuesta a boris_8067011

Repite test dentro de un par de días, que he leído que la hormona sube antes a unas a personas que a otras! Que no venga es la mejor noticia ⭐⭐⭐

No tengo mucha esperanza...más bien que como es la segunda warry post legrado seeeeguroo que no viene regular...pero bueno de momento tendré un mínimo de esperanzitaaa ajjajajjajaja

D
dalma_8311444
2/9/17 a las 23:38
En respuesta a boris_8067011

Yo bebo mis cervecitas con los amigos  tranquilamente hasta que vea el positivo, vida normal y a disfrutar de la cena romántica 😊

Yo no espero la regla el lunes y la verdad que tengo varios sintomas :

Pinchazos en los ovarios, mucho flujo, molestias en el pecho y desde hace 3 dias nauseas que van en aumento ( pero no son matutinas son todo el dia sobre todo después de comer)

TOTAL que como dice la vecina rubia #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas
 

Jajajajajajaja!!!! 
Yo también soy muy fan de la vecina rubia!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Mi día de NO regla es mañana, domingo, y si soy sincera....ningún síntoma de nada, sólo un dolorcillo en mi angina izquierda, que creo que indica que me voy a poner malita.... 

D
dior_7411477
3/9/17 a las 1:23

Hola chicas, me uno a vosotras. Hice parón en junio y julio después de unos 3-4 meses de búsqueda, ya que he estado con oposiciones, pero hemos vuelto a intentarlo y mi fecha de no warry es el próximo viernes 8. Os deseo mucha suerte a todas y a ver si este es nuestro mes. 

S
sugoi_8346153
3/9/17 a las 8:55

Buenos días de domingo!!
Qué tal va esa fabricación de bomboncitos?
 Quién será la primera en inaugurar septiembre?
 

D
dalma_8311444
3/9/17 a las 9:17

Ainnnnssss.....
Si antes digo nada.... me he pasado toda la noche vomitando a lo loco, maridín hasta se ha asustado!!!! Y tengo una sensación de náusea horrorosa!!!
Me imagino que algo me habrá sentado mal, porque las náuseas no son tan bestias ni tan de repente, no???
He vomitado tanto que no tengo ni orina para hacerme el test 😰
A alguna le ha pasado esto? Es que estoy por irme a urgencias, no sea que sea una gastroenteritis y yo aquí pensando que es embarazo 😱

E
eliane_9075043
3/9/17 a las 9:21
En respuesta a dalma_8311444

Ainnnnssss.....
Si antes digo nada.... me he pasado toda la noche vomitando a lo loco, maridín hasta se ha asustado!!!! Y tengo una sensación de náusea horrorosa!!!
Me imagino que algo me habrá sentado mal, porque las náuseas no son tan bestias ni tan de repente, no???
He vomitado tanto que no tengo ni orina para hacerme el test 😰
A alguna le ha pasado esto? Es que estoy por irme a urgencias, no sea que sea una gastroenteritis y yo aquí pensando que es embarazo 😱

Será un virus o algo que te ha sentado mal.
Creo yo....
Hay gente q tiene náuseas pronto...pero no vómitose de esa manera.
Y además empiezan normalmente a las quinta o sexta semana como pronto.
Hoy es tu día de falta? 

C
cagecg
3/9/17 a las 9:33
En respuesta a wen_9345205

chicas me paso por aqui para daros muchos animos para este mes!! quiero ver esos positivos cada dia! y a esas veteranas ojalá este sea vuestro mes!!

disfrutad de hacer vida normal y comer y beber normal antes de vuestro positivo!

no os hagais mala sangre con los sintomas y sed pacientes hasta la falta!

si puedo ayudar o aconsejar a alguien, estaré por aqui o me podeis agregar. en todo lo que yo pueda ayudar estaré encantada.

besoooossss

Sconalo!  Gracias por pasarte por aquí, espero que te encuentres bien. .

W
wenhao_9493939
3/9/17 a las 9:35

Buenos días!! Yo tengo un bajón importante 😓 a 4 días de mi no warry creo q ha hecho acto de presencia!! Ayer tenía un dolor de ovarios tremendo...y lógico pues me hice ilusiones xq faltando 5 días nunca me había pasado,Pues está mañana zasss además q es sangre roja no creo q sea implantación 

C
cagecg
3/9/17 a las 9:37
En respuesta a dalma_8311444

Ainnnnssss.....
Si antes digo nada.... me he pasado toda la noche vomitando a lo loco, maridín hasta se ha asustado!!!! Y tengo una sensación de náusea horrorosa!!!
Me imagino que algo me habrá sentado mal, porque las náuseas no son tan bestias ni tan de repente, no???
He vomitado tanto que no tengo ni orina para hacerme el test 😰
A alguna le ha pasado esto? Es que estoy por irme a urgencias, no sea que sea una gastroenteritis y yo aquí pensando que es embarazo 😱

Vete a urgencias sí, no sea otra cosa, además si has vomitado tanto bebe liquido para no desidratarte. Ya nos cuentas.  Espero que no sea nada grave y si es que sea embarazo jeje

A
aiyun_5774391
3/9/17 a las 9:45

Yo llevo con hoy dos días de retraso. Me haré un test de nuevo o está tarde o msñana a primera hoy. 

W
wen_9345205
3/9/17 a las 10:04
En respuesta a cagecg

Sconalo!  Gracias por pasarte por aquí, espero que te encuentres bien. .

siii, nos os voy a dejar, estaré pendiente de todas vosotras mandando muchos animos!
estoy bien! no tengo nauseas ni nada, solo insomnio, mañana mi primera visita al medico a ver a ver!!

muchos muchos animos

 

W
wenhao_9493939
3/9/17 a las 10:47
En respuesta a wen_9345205

siii, nos os voy a dejar, estaré pendiente de todas vosotras mandando muchos animos!
estoy bien! no tengo nauseas ni nada, solo insomnio, mañana mi primera visita al medico a ver a ver!!

muchos muchos animos

 

Aaayyy q bien!! La primera visita !! Nos cuentas q tal fue!!

D
dahlia_8158906
3/9/17 a las 11:33

Hola!! Pues yo estoy muy preocupada llevo dos días de retraso, me tenia que haber venido la warry día 1 de septiembre y he tenido síntomas, flujo amarillo clarito, dolor de pecho, pinchacitos en lado derecho de ovarios y detrás de espalda, mareos, incluso un poco de dolor de estomago, ya me estaba haciendo a la idea de que estaba embarazada, pero esta noche no he podido dormir nada a una de estas que me levante y fui al baño y hice dos gotas pero de color rojo, no marrón, no me gustaría que fuese regla porque me he ilusionado mucho. Ahora he vuelto a ir y tengo algunas manchas color rosado. A alguna estando embarazada OS ha pasado de sangrar?? Un saludo y suerte a todas

I
ixiar_773342
3/9/17 a las 11:34

Pues yo a tres dias de la falta lo único raro que tengo es un sabor inusual de boca. He leído que te puede cambiar el ph... si no fuera por eso , estaría más que convencida de que me va a bajar el miércoles. Veremos !

I
ixiar_773342
3/9/17 a las 11:36
En respuesta a dahlia_8158906

Hola!! Pues yo estoy muy preocupada llevo dos días de retraso, me tenia que haber venido la warry día 1 de septiembre y he tenido síntomas, flujo amarillo clarito, dolor de pecho, pinchacitos en lado derecho de ovarios y detrás de espalda, mareos, incluso un poco de dolor de estomago, ya me estaba haciendo a la idea de que estaba embarazada, pero esta noche no he podido dormir nada a una de estas que me levante y fui al baño y hice dos gotas pero de color rojo, no marrón, no me gustaría que fuese regla porque me he ilusionado mucho. Ahora he vuelto a ir y tengo algunas manchas color rosado. A alguna estando embarazada OS ha pasado de sangrar?? Un saludo y suerte a todas

Yo en tu caso miraría con un bastoncillo si va a más .  A mí hay veces que la regla me empieza con un pequeño manchado y veces con directamente sangre . Ojalá no sea tu caso ! Ya nos contarás 

S
sugoi_8346153
3/9/17 a las 11:48

Chicas, a 4 días de que baje y acabo de ir al baño y al limpiarme el papel ligeramente rosadito y hoy empiezo a tener una leve molestia en la zona baja de la barriga, así que nada a ver que nos dice la ginecóloga de reproducción 

B
boris_8067011
3/9/17 a las 12:29
En respuesta a dalma_8311444

Ainnnnssss.....
Si antes digo nada.... me he pasado toda la noche vomitando a lo loco, maridín hasta se ha asustado!!!! Y tengo una sensación de náusea horrorosa!!!
Me imagino que algo me habrá sentado mal, porque las náuseas no son tan bestias ni tan de repente, no???
He vomitado tanto que no tengo ni orina para hacerme el test 😰
A alguna le ha pasado esto? Es que estoy por irme a urgencias, no sea que sea una gastroenteritis y yo aquí pensando que es embarazo 😱

😱😱😱 pobrecita ve al médico por si acaso, yo tengo

B
boris_8067011
3/9/17 a las 12:31
En respuesta a boris_8067011

😱😱😱 pobrecita ve al médico por si acaso, yo tengo

(sigo el mensaje que se mando inacabado) Yo tengo muchas nauseas después de comer, si me viene la regla mañana voy directa al médico porque algo no me va bien jajajaja 

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 12:59

Buenos días chicas!!!! Umezain vete al medico que como bien dices podría ser una gastronteritis...ahora yo creo que cada cuerpo es un mundo y podría ser embarazo....la hija de una compañera mía empezó así....a día de hoy está de cinco meses y sigue igual....aún con la spastillas que mandan vomita cada día....así 

H
hafeez_9720517
3/9/17 a las 13:05

(Ufff sigo respondiendo) pues eso aún con las pastis cada día vomita...así que cada cuerpo es un mundo............ Bueno chicas yo hoy me he vuelto a hacer otro test y - pero la warry ni rastro.....estos test ya me empieza a dar mala espina  En mi anterior embarazo usaba los one step...pero los típicos los del sobregiro blanco con letras azules....ahora estoy usando unos que me dio una chica d one step tb pero con el sobre rosa.....y no se yo....leí ayer un comentario de una chica por internet....que lesalian negativos aún habiendo confirmado con el de clearblue que estaba de 2-3 embarazada. Por curiosidad me he hecho unos de ovulación de los del sobre blanco y letras verdes....y me sale positivo .....no se que pensar 😅

C
can_6343997
3/9/17 a las 13:08

Hola chicas!! Yo a 6 días de la esquerosa tengo muy claro q me va a venir, así que ya mentalizada para Octubre. Ayer estuve en una boda y me sentaron cn una embarazada. Después de estar un rato hablando me animé a preguntarle cuánto tiempo tardó en quedarse embarazada y como no...al primer intento! Bueno, a ver si se me pegó algo de ella y me veo pronto cn esa barrigota, ojalá.
Vamos chicas q queremos empezar a ver esos positivos q nos suben la moral!!

A
aran_7281012
3/9/17 a las 13:19
En respuesta a wen_9345205

siii, nos os voy a dejar, estaré pendiente de todas vosotras mandando muchos animos!
estoy bien! no tengo nauseas ni nada, solo insomnio, mañana mi primera visita al medico a ver a ver!!

muchos muchos animos

 

sconalo no sabia que lo habías conseguido!!!! ENHORABUENA!!!!!

A
aran_7281012
3/9/17 a las 13:21
En respuesta a dahlia_8158906

Hola!! Pues yo estoy muy preocupada llevo dos días de retraso, me tenia que haber venido la warry día 1 de septiembre y he tenido síntomas, flujo amarillo clarito, dolor de pecho, pinchacitos en lado derecho de ovarios y detrás de espalda, mareos, incluso un poco de dolor de estomago, ya me estaba haciendo a la idea de que estaba embarazada, pero esta noche no he podido dormir nada a una de estas que me levante y fui al baño y hice dos gotas pero de color rojo, no marrón, no me gustaría que fuese regla porque me he ilusionado mucho. Ahora he vuelto a ir y tengo algunas manchas color rosado. A alguna estando embarazada OS ha pasado de sangrar?? Un saludo y suerte a todas

yo eso no lo sé, pero porque no te haces un test ya para salir de dudas? y si te sale positivo ve al medico para controlar el sangrado.

SUERTE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir