Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
giulio_5484083
26/8/17 a las 1:28

Lo de deberear por "obligación" tampoco lo llevo tan bien, por mi parte aunque no tenga tantas ganas trato de animarme, pero mi maridito aunque después de explicarle no pone resistencia, muchas veces siento que literal "estoy abusando de él" 🤣🤣🤣 ya que muchos días el se encuentra cansado 😴 Y bueno de tener orgasmos mejor ni hablamos, aunque sé que te puedes quedar sin tener un orgasmo, no sé porque siento que lo mejor sería tener orgasmos en cada relación para que los espasmos ayuden a los bichitos a llegar a su destino 😬Por otro lado ahora mismo mi marido está enojado y ni como deberear, afortunadamente mi semana fértil comienza el lunes, espero que ya no esté enojado para entonces 😕 esa es otra no podemos enojarnos porque sino se estropean los deberes y yo he tenido que mantener la calma para no enojarme con él aunque por dentro este explotando, de verdad chicas por todo lo que tenemos que pasar, definitivamente somos unas valientes, bonito fin de semana 🤗

Ver también

E
elen_6481237
26/8/17 a las 7:38
En respuesta a sugoi_8346153

Yo también llevo fatal lo del LOVE programado, de echo estoy en la semana fantástica (como el corte ingles, jajaja) y ando muy justa de ganas, sin embargo a el le da igual porque total el está dispuesto 365 días al año.

Sobre los to, los hacéis siempre a la misma hora del día? Se recomienda hacerlo hacia primera hora de la tarde para pillar más fácil el pico, hay que tener en cuenta que se suele ovular siempre por la noche

Se ovula por la noche???yo creo que no..se duce que entre 24-36 h despues del pico lh, pero no he leido que sea por la noche. 

E
elen_6481237
26/8/17 a las 7:45
En respuesta a weibo_771756

Es cierto, yo siempre tengo los dolores de ovulación por las noches. En mi anterior búsqueda que duró 14 meses (espero que esta sea menos) lo notaba perfectamente con dolores como de regla y siempre de noche, sin embargo mi positivo lo conseguí a la mañana siguiente de ovular, es curioso, porque lo hice ya sin esperanza de embarazo porque pensaba que tenia que ser justo el mismo dia, además estoy segura que fue ese dia el que me quedé porque lo hice solo dos dias en ese mes... os lo digo por si os sirve de ayuda 

He leido que la ovulacion duele porque es el ovario que se está ensanchando para preprarase y sacar el ovulo por tanto un poco antes de que el ovulo haya salido, teneis que pensar que el ovulo tiene que recorrer las trompas antes de ser fecundado. Pues yo ayer hice los deberes. Supuesto dia de ovulacion.  Solo lo hicimos ayer y el martes así que poca probabilidad hay. Me da rabia  porque este mes lo hemos hecho mucho en los dias no fertiles y en la semana clave nos ha dado bajón. Nosotros no llevamos bien eso de deberear con presion...

W
weibo_771756
26/8/17 a las 10:25
En respuesta a elen_6481237

He leido que la ovulacion duele porque es el ovario que se está ensanchando para preprarase y sacar el ovulo por tanto un poco antes de que el ovulo haya salido, teneis que pensar que el ovulo tiene que recorrer las trompas antes de ser fecundado. Pues yo ayer hice los deberes. Supuesto dia de ovulacion.  Solo lo hicimos ayer y el martes así que poca probabilidad hay. Me da rabia  porque este mes lo hemos hecho mucho en los dias no fertiles y en la semana clave nos ha dado bajón. Nosotros no llevamos bien eso de deberear con presion...

Es que es dificil y a veces frustrante, pero no nos desanimemos, ya vereis como al final lo conseguimos!!! Yo voy a intentar deberear por las mañanas a ver si pasa como la otra vez jejejeje... por cierto, cuanto tiempo después de la regla es la semana buena y la ovulación?? En mi otra búsqueda leí mucho y me sabía toda la teoría pero se me ha olvidado

W
weibo_771756
26/8/17 a las 10:33
En respuesta a giulio_5484083

Es justo lo que pienso, ninguna mujer debería de pasar por la pérdida de un hijo, no importa si tiene semanas, meses, años... y solo las que hemos pasado por esto sabemos ese sentimiento de pérdida y dolor... a veces pienso que nunca tendré a mi bebe arcoiris, pero trato de mantenerme positiva lo más que puedo 🌈

Pues la verdad es que si, cuando yo perdí mi embarazo (10semanas, huevo huero) creí que me.moria de la pena, después de 14 meses de búsqueda cuando por fín lo conseguimos, pensé que mejor hubiera sido no quedarme... pero justo despues del legrado y de mi primera regla al mes.siguiente me quedé embarazada, el mes que menos deberes hice (un dia al principio y el dia después del dolor de ovulación) Asi que mucho ánimo a todas!!! Ya vereis que los sueños se cumplen. 

E
elen_6481237
26/8/17 a las 12:26
En respuesta a weibo_771756

Es que es dificil y a veces frustrante, pero no nos desanimemos, ya vereis como al final lo conseguimos!!! Yo voy a intentar deberear por las mañanas a ver si pasa como la otra vez jejejeje... por cierto, cuanto tiempo después de la regla es la semana buena y la ovulación?? En mi otra búsqueda leí mucho y me sabía toda la teoría pero se me ha olvidado

Marigol, los dias buenos son dias antes y el mismo dia de la ovulacion. Debes saber los diad de tu periodo, por ejemplo 30 dias, pues resta 14 dias y ese dia es el supuesto de ovulacion, ese dia y anteriores a deberear.

E
elen_6481237
26/8/17 a las 12:30
En respuesta a weibo_771756

Es que es dificil y a veces frustrante, pero no nos desanimemos, ya vereis como al final lo conseguimos!!! Yo voy a intentar deberear por las mañanas a ver si pasa como la otra vez jejejeje... por cierto, cuanto tiempo después de la regla es la semana buena y la ovulación?? En mi otra búsqueda leí mucho y me sabía toda la teoría pero se me ha olvidado

Mira Marigol he encontrado el link donde me informé del dolor de la ovulacion. 

J
junyu_6190793
26/8/17 a las 12:34
En respuesta a aman_9707759

Buenas tardes Eleire te amo mucho en el amor de Cristo,  pero no comparto tu forma de pensar como yo soy libre de opinar y decir las cosas de acuerdo a mi forma de ser no quisiera que te sientas  ofendida, pero déjame expresarme y déjame hacerlo como yo soy mi amor con eso creo no le estoy haciendo ningún daño a nadie. En el post anterior dejé de opinar porque no quiero crear contienda y ya veo que usted vuelve Otra vez con lo mismo. Aquí todo el mundo se expresa libremente para eso son los foros, ahora bien si no le agrada mi forma de ser o mi creencia bien no te puedo obligar a que tú creas a Diós. pero si te pido que me dejes ser como yo soy porque el respeto al derecho ajeno es la paz y como te dije el post  anterior Deseo que tu madre se sane en el nombre de Jesús y deseo que tú y todas aquellas mujeres que todavía no han tenido la dicha de ser madre, puedan, conseguirlo en este año en el nombre de Jesús con eso no daño a nadie.

saves eres muy linda persona.

Que pesada eres!!! 

G
ge_8781131
26/8/17 a las 12:46
En respuesta a junyu_6190793

Que pesada eres!!! 

Que os pasa chicas?

H
hafeez_9720517
26/8/17 a las 12:47
En respuesta a giulio_5484083

Lo de deberear por "obligación" tampoco lo llevo tan bien, por mi parte aunque no tenga tantas ganas trato de animarme, pero mi maridito aunque después de explicarle no pone resistencia, muchas veces siento que literal "estoy abusando de él" 🤣🤣🤣 ya que muchos días el se encuentra cansado 😴 Y bueno de tener orgasmos mejor ni hablamos, aunque sé que te puedes quedar sin tener un orgasmo, no sé porque siento que lo mejor sería tener orgasmos en cada relación para que los espasmos ayuden a los bichitos a llegar a su destino 😬Por otro lado ahora mismo mi marido está enojado y ni como deberear, afortunadamente mi semana fértil comienza el lunes, espero que ya no esté enojado para entonces 😕 esa es otra no podemos enojarnos porque sino se estropean los deberes y yo he tenido que mantener la calma para no enojarme con él aunque por dentro este explotando, de verdad chicas por todo lo que tenemos que pasar, definitivamente somos unas valientes, bonito fin de semana 🤗

Buenos días chicas. Claudia lo de los orgasmos.... efectivamente mejor ni hablamos 🙄 aver si se la pasa pronto el enfado

H
hafeez_9720517
26/8/17 a las 12:48
En respuesta a elen_6481237

He leido que la ovulacion duele porque es el ovario que se está ensanchando para preprarase y sacar el ovulo por tanto un poco antes de que el ovulo haya salido, teneis que pensar que el ovulo tiene que recorrer las trompas antes de ser fecundado. Pues yo ayer hice los deberes. Supuesto dia de ovulacion.  Solo lo hicimos ayer y el martes así que poca probabilidad hay. Me da rabia  porque este mes lo hemos hecho mucho en los dias no fertiles y en la semana clave nos ha dado bajón. Nosotros no llevamos bien eso de deberear con presion...

Cacegc no te desanimes que yo en mi úl!@#*! embarazo....o sea ese mes tan solo lo habíamos hecho tres veces...así que nunca se sabe...

W
weibo_771756
26/8/17 a las 13:02
En respuesta a elen_6481237

Mira Marigol he encontrado el link donde me informé del dolor de la ovulacion. 

https://www.reproduccionasistida.org/dolor-durante-la-ovulacion/#causas

Muchas gracias

M
maria99119
26/8/17 a las 13:13

Chicas os cuento hoy por la mañana repetí la prueba.  La de early,  y me salio negativo , la de clear blue se me marco la raya ... que opinais ??? 

G
ge_8781131
26/8/17 a las 13:34
En respuesta a maria99119

Chicas os cuento hoy por la mañana repetí la prueba.  La de early,  y me salio negativo , la de clear blue se me marco la raya ... que opinais ??? 

Jolines... menudo lio.... no entiendo nada... como puede ser?? 

G
ge_8781131
26/8/17 a las 13:34
En respuesta a maria99119

Chicas os cuento hoy por la mañana repetí la prueba.  La de early,  y me salio negativo , la de clear blue se me marco la raya ... que opinais ??? 

Jolines... menudo lio.... no entiendo nada... como puede ser?? 

M
maria99119
26/8/17 a las 13:40

No tengo ni 

A
alena_8306557
26/8/17 a las 14:17

Buenas chicas! Como veis estos test de ovulación? Esque no llego a ver el positivo y no he tenido relaciones...asique lo doy todo perdido este mes...
alguna que maneje los to?
Gracias!!

G
ge_8781131
26/8/17 a las 14:26
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas! Como veis estos test de ovulación? Esque no llego a ver el positivo y no he tenido relaciones...asique lo doy todo perdido este mes...
alguna que maneje los to?
Gracias!!

Porque no sigues haciendotelos? A que dia del ciclo estás? Te lo digo porque yo a veces me los he hecho a partir del dia 10 del ciclo y hasta el dia 19 no se me ha marcado positivo..... igual este mes la ovulacion se ha retrasado....

G
giulio_5484083
26/8/17 a las 16:06
En respuesta a hafeez_9720517

Buenos días chicas. Claudia lo de los orgasmos.... efectivamente mejor ni hablamos 🙄 aver si se la pasa pronto el enfado

Ojalá 🤞🏻 que si nena, porque además de arruinar deberes, no me gusta estar en esta situación 🙁

A
alena_8306557
26/8/17 a las 16:15
En respuesta a ge_8781131

Porque no sigues haciendotelos? A que dia del ciclo estás? Te lo digo porque yo a veces me los he hecho a partir del dia 10 del ciclo y hasta el dia 19 no se me ha marcado positivo..... igual este mes la ovulacion se ha retrasado....

Guapa estoy en el día 20 del ciclo, suelo ovular tarde, sobres estos días.
el caso es que empeze a ver clara de huevo el martes hasta antes de ayer, anoche me dolieron mucho los ovarios suponia que por la ovulacion pero mi flujo ya es blanco y nada elastico y como no acabo de entender los to.... Tengo mucho lio y bajonazo ya que mi pareja no ha puesto nada de su parte... Espero estar a tiempo, hoy seguro que debereamos pero... Ya no se si voy bien o no, me tiene muy rayada lo deo flujo blanco
Seguire haciendolos a ver que pasa

A
aina_773317
26/8/17 a las 16:17
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola que tal a todas como están?  Cuento maso menos mi situación es la primera vez que entro al foro ... Yo tuve relaciones el 5 de agosto que fue mi dia fértil y esperaba la regla para el 20 de agosto y hasta ahora no llegó.  Hace 4 meses deje las pastillas anticonceptivas y era un reloj.  Este Es el primer mes qie se me atraso 7 días.  A los 5 dias me hice un test pero dio negativo , y aunque me puse triste , leí que aveces cuando estas de muy poco no te sale aún.  Y dicen que mientras no venga la regla siempre hay esperanzas . Esperaré a tenes 15 dias de atraso y me haré otra o un análisis de sangre .. Tengo varios síntomas que antes no tuve pero aveces uno cree que también son los nervios y la cabeza nos hace sentir cosas quizas pero bueno mientras no venga la menstruación todavía se puede pensar en positivo ... En verdad ayuda mucho sentirse contenida con personas que pasamos por lo mismo . Y les deseo a todas que pronto lleguen sus POSITIVOS 😊😊😊 . 

E
elen_6481237
26/8/17 a las 16:28
En respuesta a aina_773317

Hola que tal a todas como están?  Cuento maso menos mi situación es la primera vez que entro al foro ... Yo tuve relaciones el 5 de agosto que fue mi dia fértil y esperaba la regla para el 20 de agosto y hasta ahora no llegó.  Hace 4 meses deje las pastillas anticonceptivas y era un reloj.  Este Es el primer mes qie se me atraso 7 días.  A los 5 dias me hice un test pero dio negativo , y aunque me puse triste , leí que aveces cuando estas de muy poco no te sale aún.  Y dicen que mientras no venga la regla siempre hay esperanzas . Esperaré a tenes 15 dias de atraso y me haré otra o un análisis de sangre .. Tengo varios síntomas que antes no tuve pero aveces uno cree que también son los nervios y la cabeza nos hace sentir cosas quizas pero bueno mientras no venga la menstruación todavía se puede pensar en positivo ... En verdad ayuda mucho sentirse contenida con personas que pasamos por lo mismo . Y les deseo a todas que pronto lleguen sus POSITIVOS 😊😊😊 . 

Solo te hiciste un test?  Por qie no te haces otro?? Esperaras a los 15 dias de falta??   aquí hay que ni esperan a la falta jajaja...ya nos cuentas si hay novedades...

H
hafeez_9720517
26/8/17 a las 16:51
En respuesta a elen_6481237

Solo te hiciste un test?  Por qie no te haces otro?? Esperaras a los 15 dias de falta??   aquí hay que ni esperan a la falta jajaja...ya nos cuentas si hay novedades...

Ajajjajaja yo no aguantaría 15 días 😂😂

H
hafeez_9720517
26/8/17 a las 16:54
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas! Como veis estos test de ovulación? Esque no llego a ver el positivo y no he tenido relaciones...asique lo doy todo perdido este mes...
alguna que maneje los to?
Gracias!!

Hola Martitaaa....hombre no estan igual de marcados pero hay muchas mujeres que aún así ovulan y no se les llega a marcar del todo ( he leído muchos casos por internet ejejeje) así que yo igualmente hubiera hecho los deberes...así que hoy manos a la obra 😉

A
alena_8306557
26/8/17 a las 17:09
En respuesta a hafeez_9720517

Hola Martitaaa....hombre no estan igual de marcados pero hay muchas mujeres que aún así ovulan y no se les llega a marcar del todo ( he leído muchos casos por internet ejejeje) así que yo igualmente hubiera hecho los deberes...así que hoy manos a la obra 😉

Ojalá nos sirva!! El no hacer deberes no ha sido por no ver el to positivo sino por otros temas que me han fastidiado mucho pero bueno... Intentaremos que con hoy y mañana si se puede nos sirva 😁

A
aina_773317
26/8/17 a las 17:27
En respuesta a elen_6481237

Solo te hiciste un test?  Por qie no te haces otro?? Esperaras a los 15 dias de falta??   aquí hay que ni esperan a la falta jajaja...ya nos cuentas si hay novedades...

Hola cagecg me hice un test hace 2 dias cuando tenía 5 dias de atraso y medio negativo ahora llevo 7 días pero no me he hecho otro por que en verdad me re desilucione. Quiero esperar una semana más haber que pasa . Aunque los nervios me estan matando me la paso leyendo y pensando jajaja quizás No me aguante y en unos dias lo vuelva a repetir . En cuanto tenga novedades lo dire . Muchas gracias por responder 😘

H
hafeez_9720517
26/8/17 a las 17:54
En respuesta a alena_8306557

Ojalá nos sirva!! El no hacer deberes no ha sido por no ver el to positivo sino por otros temas que me han fastidiado mucho pero bueno... Intentaremos que con hoy y mañana si se puede nos sirva 😁

Ah valee....pues hoy y mañana a tope ejejjeje 😘😘

H
hafeez_9720517
26/8/17 a las 17:55
En respuesta a aina_773317

Hola cagecg me hice un test hace 2 dias cuando tenía 5 dias de atraso y medio negativo ahora llevo 7 días pero no me he hecho otro por que en verdad me re desilucione. Quiero esperar una semana más haber que pasa . Aunque los nervios me estan matando me la paso leyendo y pensando jajaja quizás No me aguante y en unos dias lo vuelva a repetir . En cuanto tenga novedades lo dire . Muchas gracias por responder 😘

Pues ya nos contaras guapiii!! Mucha suerteeee 😘😘

A
aina_773317
26/8/17 a las 18:04
En respuesta a hafeez_9720517

Pues ya nos contaras guapiii!! Mucha suerteeee 😘😘

Muchas gracias hermosa !! Si en cuanto tenga noticias contaré .  Saludó grande y mucha suerte para todaaaas !!!😘❤

W
weibo_771756
26/8/17 a las 18:31

Ea, pues bienvenida y mucha suerte para que pronto tengas tu positivo

G
ge_8781131
26/8/17 a las 18:32

Claro guapa!! Bienvenida!! Que edad tienes? Para cuando no esperas la regla? Cuanto tiempo llevais buscando? Necesito esa informacion porque tenemos una lista de positivos!! A ver si asi atraemos la suerte!!😘😘

C
can_6343997
26/8/17 a las 18:33

Chicas. Os ha pasado q notais sintomas de ovulación pero el to os sale negativisimo?? Esq yo me noto ya cn sintomas y la tira me sale casi blanca. Eso puede ser??

G
ge_8781131
26/8/17 a las 18:37
En respuesta a can_6343997

Chicas. Os ha pasado q notais sintomas de ovulación pero el to os sale negativisimo?? Esq yo me noto ya cn sintomas y la tira me sale casi blanca. Eso puede ser??

No te sé decir.... a mi las veces que me ha dolido la ovulacion, ha coincidido con el TO super marcado.... pero ha sido a veces, no siempre... no se si sigue una regla estricta esto de la ovulación....

G
ge_8781131
26/8/17 a las 18:48

Chicassss! Os subo la lista para que os animeis!!! Somos un montón!! A las que no tengais algun dato, decidmelo para que lo complete! Edad y meses de busqueda!! Ah! Y fecha de "no regla"!!

AGOSTO
•Shoa1641---20/08 (?? años // 4 meses)

Shoa, tambien tenemos el foro de agosto, por si te quieres pasar, que tu aun tienes esperanzas este mes!!👏🏽👏🏽

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724


👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!
•lorena220105----- 1/09 (25 años//6 meses)
•Angeolaja---1-3/09 (?? años // ?? meses)
•Lamespetitoneta--1/09 (30 años//18 meses)
•garbancito2017---1/09 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 2/09 (32 años // 1 mes)
•Danielabuenos----2/09 (39 años//8 meses)
•Miguita83----2/09 (33 años// 1 mes)
•Umezain----3/09 (31 años//8 meses)
•Ale20174----3/09 (27 años// 4 meses)
•Mariatelalia83----4/09 (34 años//3 meses)
•Titalisha---4/09 (?? años // ?? meses)
•Wassu---4/09 (30 años// 60 meses)
•Joys1412---- 6/09 (?? años // ?? meses)
•Maisony--7/09 (?? años // ?? meses)
•Lamery1986---07/09 (31 años/2 meses)
•Pauula27---8/09 (27 años // 1 mes)
•Julic10--- 9/09 (?? años // ?? meses)
•Martitacrhn---- 9/09 (26 años//2 meses)
•Dyanna86----9/09 (30 años//7 meses)
•Cagecg-----9/09 (40 años//2 meses)
•Cripre---9/09 (?? años // ?? meses)
•Godivagodiva---9/09 (31 años//2 meses)
•Mardavila1----9/09 (32años//2 meses)
•Salome1717----10/09 (33 años// 2 meses
•Aliciakiss888----10/09 (29 años//6 meses)
•Puquina----10/09 (29 años//18 meses)
•Siempre102---11/09 (25 años // 9 meses)
•Qobb---12/09 (?? años // ?? meses)
•Jenni1380---- 12/09 (27 años//2 meses)
•Kevineli-----13/09 (34 años//3 meses)
•Sylvanamy---13/09 (35 años//24 meses)
•Raquelitaberlin-13/09 (36 años // 12 meses)
•Fedema2---15/09 (?? años // ?? meses)
•Cristinago88----15/09 (28 años//6 meses)
•claudiazl----15/09 (31 años//47 meses)
•Mela23121999---15/09 (?? años// ?? meses)
•Onishya---16/09 (34 años// 1 mes)
•Sgerpe82--- 16/09 (35 años // 4 meses) 
•Estefanym03---16/09 (24 años// 4 meses)
•sudumai----17-19/09 (31 años//7 meses)
•Karito12611--- 17/09 (27 años //?? meses)
•Tameta88--- 17/09 (29 años//??)
•Martita818----- 17/09 (34 años // 10 meses)
•Trunken----17/09 (36 años//5 meses)
•Lailah111----18/09 (39 años//5 meses)
•Sarasier---18/09 (34 años // 2 meses)
•beigordita----18/09 (32 años// 13 meses)
•Karila-----18/09 (35 años/ 13 meses)
•Karitorc---18/09 (34 años // 11 meses)
•Sermami87-----18/09 (30 años //3 meses)
•Soniaeme84---19/09 (33 años // ?? meses)
•Isis1854----20/09 (44 años// 16 meses)
•Marigol2509---20/09 (34 años // 1 mes)
•Verenize1---21/09 (37 años//15 meses)
•Paufor----- 21/09 (32años//13 meses)
•Erikalm---22/08 (38 años//2 meses)
•Lucianadm----22/09 (23 años // 14 meses)
•Martina0421---23/09 (25 años // 4 meses)
•Estrella108417--26/09 (33 años //15 meses)
•Mamiquiero----27-29/09 (41 años// 4 meses)
•Lacuriosita33---28/09 (33 años // 5 meses)

De vosotras no tengo fecha de No Regla...

•Spm84 ---- ??/09 (?? años // ?? meses)
•Ocre0301---??/09 (39 años//24 meses)
•adriana281284----manchado??
•LUCHIANNITA: ---??/09 (?? años // ?? meses)
•Camute----??/09 (?? años // ?? meses)
•Xelha20---??/09 (?? años // ?? meses)
•enbuscademimilagro-??/09(??años//??meses)
•Kathew----??/09 (?? años // ?? meses)
•Lombrixzita---??/09 (?? años // ?? meses)
•Clauss2017----??/09 (?? años // ?? meses)
•Cipre---??/09 (33 años // 7 meses)
•Luciajs87---??/09 (29 años // 1 mes)
•Lucnita---??/09 (26 años // 4 meses)
•Florama1260--- ??/09 (26 años// 73 meses)
•Ratonna17---??/09 (24 años // ?? meses)
•Ilovecerditoa---??/09 (?? años // ?? meses)



 

E
elen_6481237
26/8/17 a las 19:02
En respuesta a aina_773317

Hola cagecg me hice un test hace 2 dias cuando tenía 5 dias de atraso y medio negativo ahora llevo 7 días pero no me he hecho otro por que en verdad me re desilucione. Quiero esperar una semana más haber que pasa . Aunque los nervios me estan matando me la paso leyendo y pensando jajaja quizás No me aguante y en unos dias lo vuelva a repetir . En cuanto tenga novedades lo dire . Muchas gracias por responder 😘

Si estás de los nervios yo de tí me haria uno ya mismo, piensa que los nervios hacen que o bien no te baje la regla o si estas embarazada no es lo mas ideneo estar nerviosa. El NO ya lo tienes. Suerte 

E
elen_6481237
26/8/17 a las 19:07
En respuesta a can_6343997

Chicas. Os ha pasado q notais sintomas de ovulación pero el to os sale negativisimo?? Esq yo me noto ya cn sintomas y la tira me sale casi blanca. Eso puede ser??

Como me lo anoto todo en la app te cuento, el dia antes del to + ya me empezaban a doler ovarios pero leve. Puede ser, eso es que en breve te dara positivo, intenta hacerte 2 to al dia para detectarlo. 

E
electo_5857851
26/8/17 a las 20:40

Paufor, yo tengo 33 y llevo 7 meses de búsqueda

W
wenhao_9493939
26/8/17 a las 21:12
En respuesta a ge_8781131

Chicassss! Os subo la lista para que os animeis!!! Somos un montón!! A las que no tengais algun dato, decidmelo para que lo complete! Edad y meses de busqueda!! Ah! Y fecha de "no regla"!!

AGOSTO
•Shoa1641---20/08 (?? años // 4 meses)

Shoa, tambien tenemos el foro de agosto, por si te quieres pasar, que tu aun tienes esperanzas este mes!!👏🏽👏🏽

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724


👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!
•lorena220105----- 1/09 (25 años//6 meses)
•Angeolaja---1-3/09 (?? años // ?? meses)
•Lamespetitoneta--1/09 (30 años//18 meses)
•garbancito2017---1/09 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 2/09 (32 años // 1 mes)
•Danielabuenos----2/09 (39 años//8 meses)
•Miguita83----2/09 (33 años// 1 mes)
•Umezain----3/09 (31 años//8 meses)
•Ale20174----3/09 (27 años// 4 meses)
•Mariatelalia83----4/09 (34 años//3 meses)
•Titalisha---4/09 (?? años // ?? meses)
•Wassu---4/09 (30 años// 60 meses)
•Joys1412---- 6/09 (?? años // ?? meses)
•Maisony--7/09 (?? años // ?? meses)
•Lamery1986---07/09 (31 años/2 meses)
•Pauula27---8/09 (27 años // 1 mes)
•Julic10--- 9/09 (?? años // ?? meses)
•Martitacrhn---- 9/09 (26 años//2 meses)
•Dyanna86----9/09 (30 años//7 meses)
•Cagecg-----9/09 (40 años//2 meses)
•Cripre---9/09 (?? años // ?? meses)
•Godivagodiva---9/09 (31 años//2 meses)
•Mardavila1----9/09 (32años//2 meses)
•Salome1717----10/09 (33 años// 2 meses
•Aliciakiss888----10/09 (29 años//6 meses)
•Puquina----10/09 (29 años//18 meses)
•Siempre102---11/09 (25 años // 9 meses)
•Qobb---12/09 (?? años // ?? meses)
•Jenni1380---- 12/09 (27 años//2 meses)
•Kevineli-----13/09 (34 años//3 meses)
•Sylvanamy---13/09 (35 años//24 meses)
•Raquelitaberlin-13/09 (36 años // 12 meses)
•Fedema2---15/09 (?? años // ?? meses)
•Cristinago88----15/09 (28 años//6 meses)
•claudiazl----15/09 (31 años//47 meses)
•Mela23121999---15/09 (?? años// ?? meses)
•Onishya---16/09 (34 años// 1 mes)
•Sgerpe82--- 16/09 (35 años // 4 meses) 
•Estefanym03---16/09 (24 años// 4 meses)
•sudumai----17-19/09 (31 años//7 meses)
•Karito12611--- 17/09 (27 años //?? meses)
•Tameta88--- 17/09 (29 años//??)
•Martita818----- 17/09 (34 años // 10 meses)
•Trunken----17/09 (36 años//5 meses)
•Lailah111----18/09 (39 años//5 meses)
•Sarasier---18/09 (34 años // 2 meses)
•beigordita----18/09 (32 años// 13 meses)
•Karila-----18/09 (35 años/ 13 meses)
•Karitorc---18/09 (34 años // 11 meses)
•Sermami87-----18/09 (30 años //3 meses)
•Soniaeme84---19/09 (33 años // ?? meses)
•Isis1854----20/09 (44 años// 16 meses)
•Marigol2509---20/09 (34 años // 1 mes)
•Verenize1---21/09 (37 años//15 meses)
•Paufor----- 21/09 (32años//13 meses)
•Erikalm---22/08 (38 años//2 meses)
•Lucianadm----22/09 (23 años // 14 meses)
•Martina0421---23/09 (25 años // 4 meses)
•Estrella108417--26/09 (33 años //15 meses)
•Mamiquiero----27-29/09 (41 años// 4 meses)
•Lacuriosita33---28/09 (33 años // 5 meses)

De vosotras no tengo fecha de No Regla...

•Spm84 ---- ??/09 (?? años // ?? meses)
•Ocre0301---??/09 (39 años//24 meses)
•adriana281284----manchado??
•LUCHIANNITA: ---??/09 (?? años // ?? meses)
•Camute----??/09 (?? años // ?? meses)
•Xelha20---??/09 (?? años // ?? meses)
•enbuscademimilagro-??/09(??años//??meses)
•Kathew----??/09 (?? años // ?? meses)
•Lombrixzita---??/09 (?? años // ?? meses)
•Clauss2017----??/09 (?? años // ?? meses)
•Cipre---??/09 (33 años // 7 meses)
•Luciajs87---??/09 (29 años // 1 mes)
•Lucnita---??/09 (26 años // 4 meses)
•Florama1260--- ??/09 (26 años// 73 meses)
•Ratonna17---??/09 (24 años // ?? meses)
•Ilovecerditoa---??/09 (?? años // ?? meses)



 

Paufor tengo 33 años,3 meses de búsqueda y sería mi tercer hij@!

H
hafeez_9720517
26/8/17 a las 22:10
En respuesta a ge_8781131

Chicassss! Os subo la lista para que os animeis!!! Somos un montón!! A las que no tengais algun dato, decidmelo para que lo complete! Edad y meses de busqueda!! Ah! Y fecha de "no regla"!!

AGOSTO
•Shoa1641---20/08 (?? años // 4 meses)

Shoa, tambien tenemos el foro de agosto, por si te quieres pasar, que tu aun tienes esperanzas este mes!!👏🏽👏🏽

http://maternidad.enfemenino.com/foro/positivos-para-agosto-fd5282614-p8#af-post-5282614-17724


👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!
•lorena220105----- 1/09 (25 años//6 meses)
•Angeolaja---1-3/09 (?? años // ?? meses)
•Lamespetitoneta--1/09 (30 años//18 meses)
•garbancito2017---1/09 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 2/09 (32 años // 1 mes)
•Danielabuenos----2/09 (39 años//8 meses)
•Miguita83----2/09 (33 años// 1 mes)
•Umezain----3/09 (31 años//8 meses)
•Ale20174----3/09 (27 años// 4 meses)
•Mariatelalia83----4/09 (34 años//3 meses)
•Titalisha---4/09 (?? años // ?? meses)
•Wassu---4/09 (30 años// 60 meses)
•Joys1412---- 6/09 (?? años // ?? meses)
•Maisony--7/09 (?? años // ?? meses)
•Lamery1986---07/09 (31 años/2 meses)
•Pauula27---8/09 (27 años // 1 mes)
•Julic10--- 9/09 (?? años // ?? meses)
•Martitacrhn---- 9/09 (26 años//2 meses)
•Dyanna86----9/09 (30 años//7 meses)
•Cagecg-----9/09 (40 años//2 meses)
•Cripre---9/09 (?? años // ?? meses)
•Godivagodiva---9/09 (31 años//2 meses)
•Mardavila1----9/09 (32años//2 meses)
•Salome1717----10/09 (33 años// 2 meses
•Aliciakiss888----10/09 (29 años//6 meses)
•Puquina----10/09 (29 años//18 meses)
•Siempre102---11/09 (25 años // 9 meses)
•Qobb---12/09 (?? años // ?? meses)
•Jenni1380---- 12/09 (27 años//2 meses)
•Kevineli-----13/09 (34 años//3 meses)
•Sylvanamy---13/09 (35 años//24 meses)
•Raquelitaberlin-13/09 (36 años // 12 meses)
•Fedema2---15/09 (?? años // ?? meses)
•Cristinago88----15/09 (28 años//6 meses)
•claudiazl----15/09 (31 años//47 meses)
•Mela23121999---15/09 (?? años// ?? meses)
•Onishya---16/09 (34 años// 1 mes)
•Sgerpe82--- 16/09 (35 años // 4 meses) 
•Estefanym03---16/09 (24 años// 4 meses)
•sudumai----17-19/09 (31 años//7 meses)
•Karito12611--- 17/09 (27 años //?? meses)
•Tameta88--- 17/09 (29 años//??)
•Martita818----- 17/09 (34 años // 10 meses)
•Trunken----17/09 (36 años//5 meses)
•Lailah111----18/09 (39 años//5 meses)
•Sarasier---18/09 (34 años // 2 meses)
•beigordita----18/09 (32 años// 13 meses)
•Karila-----18/09 (35 años/ 13 meses)
•Karitorc---18/09 (34 años // 11 meses)
•Sermami87-----18/09 (30 años //3 meses)
•Soniaeme84---19/09 (33 años // ?? meses)
•Isis1854----20/09 (44 años// 16 meses)
•Marigol2509---20/09 (34 años // 1 mes)
•Verenize1---21/09 (37 años//15 meses)
•Paufor----- 21/09 (32años//13 meses)
•Erikalm---22/08 (38 años//2 meses)
•Lucianadm----22/09 (23 años // 14 meses)
•Martina0421---23/09 (25 años // 4 meses)
•Estrella108417--26/09 (33 años //15 meses)
•Mamiquiero----27-29/09 (41 años// 4 meses)
•Lacuriosita33---28/09 (33 años // 5 meses)

De vosotras no tengo fecha de No Regla...

•Spm84 ---- ??/09 (?? años // ?? meses)
•Ocre0301---??/09 (39 años//24 meses)
•adriana281284----manchado??
•LUCHIANNITA: ---??/09 (?? años // ?? meses)
•Camute----??/09 (?? años // ?? meses)
•Xelha20---??/09 (?? años // ?? meses)
•enbuscademimilagro-??/09(??años//??meses)
•Kathew----??/09 (?? años // ?? meses)
•Lombrixzita---??/09 (?? años // ?? meses)
•Clauss2017----??/09 (?? años // ?? meses)
•Cipre---??/09 (33 años // 7 meses)
•Luciajs87---??/09 (29 años // 1 mes)
•Lucnita---??/09 (26 años // 4 meses)
•Florama1260--- ??/09 (26 años// 73 meses)
•Ratonna17---??/09 (24 años // ?? meses)
•Ilovecerditoa---??/09 (?? años // ?? meses)



 

Wuauuuu Paufor....que control. Eres una crack. Si que somos....venga guapiiiiisssss nosotras podemos 😊

W
weibo_771756
26/8/17 a las 22:33

Me encantan tus listas!! Poco a poco todas lo conseguiremos, mucha suerte y muchos besos a todas!!!

M
maki_774116
27/8/17 a las :17
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola para todos, también me uno a las que buscan positivo para septiembre , aunque acabo de dejar la planificación no se si en mi caso se tome mas tiempo, si me pueden dar alguna sugerencia para agilizar se lo agradecería. 

J
jama_761737
27/8/17 a las :30
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas! Como veis estos test de ovulación? Esque no llego a ver el positivo y no he tenido relaciones...asique lo doy todo perdido este mes...
alguna que maneje los to?
Gracias!!

A mi me han salido igual hasta mi dia 20 del ciclo y he decidí no hacerme mas.  Solo sirven para rallarme... ademas depende del nivel de hormonas de cada mujer. Igual aunque no de positivo, sí ovulas... a mi se me marcó durante unos 15 días la 2a rayita, pero no llego nunca a dar positivo...
en fin, ánimo y no te desanimes por eso! Se positiva! Pronto llegará 😉

A
aman_9707759
27/8/17 a las :55
En respuesta a weibo_771756

Es cierto, yo siempre tengo los dolores de ovulación por las noches. En mi anterior búsqueda que duró 14 meses (espero que esta sea menos) lo notaba perfectamente con dolores como de regla y siempre de noche, sin embargo mi positivo lo conseguí a la mañana siguiente de ovular, es curioso, porque lo hice ya sin esperanza de embarazo porque pensaba que tenia que ser justo el mismo dia, además estoy segura que fue ese dia el que me quedé porque lo hice solo dos dias en ese mes... os lo digo por si os sirve de ayuda 

Y que dio a luz? Y perdone

W
weibo_771756
27/8/17 a las 1:04
En respuesta a aman_9707759

Y que dio a luz? Y perdone

Tuve una niña preciosa que tiene ahora 2 añitos, y espero poder darle un hermanit@ pronta

M
maria99119
27/8/17 a las 1:18

Miren chicas esta 3s la prueba que tiene que salir el plus .. pero no se deja ver más. .....

H
haji_7850246
27/8/17 a las 1:30
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola, nesecito de su experiencia tengo 25 años y se supone que debería de bajarme en estos días tuve un flujo café por unas horas hace cuatro días y esperaba que continuara mi periodo pero no fue el cado, hoy hice una prueba de sangre y salio negativa creen que pueda confiar en el resultado?

G
ge_8781131
27/8/17 a las 1:53
En respuesta a electo_5857851

Paufor, yo tengo 33 y llevo 7 meses de búsqueda

Oki!!! Anotado!!

G
ge_8781131
27/8/17 a las 1:56
En respuesta a maki_774116

Hola para todos, también me uno a las que buscan positivo para septiembre , aunque acabo de dejar la planificación no se si en mi caso se tome mas tiempo, si me pueden dar alguna sugerencia para agilizar se lo agradecería. 

Hola preciosa! Empiezas este mes a buscar? Que edad tienes?? Animo!! Cuenta con nosotras para lo que sea!!

G
ge_8781131
27/8/17 a las 1:59
En respuesta a haji_7850246

Hola, nesecito de su experiencia tengo 25 años y se supone que debería de bajarme en estos días tuve un flujo café por unas horas hace cuatro días y esperaba que continuara mi periodo pero no fue el cado, hoy hice una prueba de sangre y salio negativa creen que pueda confiar en el resultado?

Ese manchado puede ser sangrado de in

G
ge_8781131
27/8/17 a las 1:59
En respuesta a haji_7850246

Hola, nesecito de su experiencia tengo 25 años y se supone que debería de bajarme en estos días tuve un flujo café por unas horas hace cuatro días y esperaba que continuara mi periodo pero no fue el cado, hoy hice una prueba de sangre y salio negativa creen que pueda confiar en el resultado?

Ese manchado puede ser sangrado de in

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook