Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
24/8/17 a las 22:09
En respuesta a hafeez_9720517

Ajajajajajjs bueno yo del 84 que en poquito cumplo los 33 ...me has pillado ajajjajajjajja

Jajajaja pillina!!! Aunque buena cosecha tambien!!😜😜

Ver también

H
hafeez_9720517
24/8/17 a las 22:11
En respuesta a ge_8781131

Siii guapa, como yo!! De la cosecha del 85💪🏽💪🏽 Animo guapa!!

Ajajajaj bueno del 84...soy un año mas vieja que ya mismo cumplo los 33 ejejeje

H
hafeez_9720517
24/8/17 a las 22:18
En respuesta a cagecg

Aix pues a ver si me pongo y lo hacemos sin presion...ademas hoy, justo hoy llegará tarde...voy a tener que usar armas de mujer  el mes pasado lo hicimos el dia del positivo y el siguiente y nada...
Y como alguien comentó que si tienes ya 40, mejor hacerlo el mismo dia de ovulacion... Pero vete a saber el ul!@#*! to fue hace 24 horas...y fue negativo... Aaahg!! Bueno mira, probaremos hoy, y por si a caso quiza caiga deberear el sabado.
Aix chicas gracias... Es que cuando llega el dia del examen no se por que me pongo nerviosa, tengo miedo de no acertar el dia, como veo que algunas llevais tanto tiempo pienso que es muy complicado acertar. A ver!!

Ejejjejeje k bueno. Pues si si usa tus armas de mujer...esas no fallan. Pues yo el tema de hacerlo el mismo dia ovulación o no...no lo controlo mucho. Yo tengo una aplicación que me coincide exactamente y este ultrimo embarazo que perdi lo hicimos dos dias antes de ovulación y el mismo dia 

H
hafeez_9720517
24/8/17 a las 22:20
En respuesta a athina_9391577

Hola chicas me apunto de nuevo para septiembre espero nos de el positivo este mes.
pues tengo 26 y es el 4 mes de busqueda estoy empezando a desanimarme pero bueno lo intentare de aqui a diciembre y si no da positivo me dare un descansin.
MUcha suerte para todas 

Buenas lucnita. Venga seguro que este sera tu mes.. no te desanimes...arriba todas 

H
hafeez_9720517
24/8/17 a las 22:26
En respuesta a alaya_9496298

Gracias de nuevo Marigol. Ya os contaré sí. Sólo tengo ganas de llorar y llorar. No sé porqué. Esto es un desahogo para mi, no me atrevo ni a desahogarme con nadie. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, un bebé siempre es motivo de alegría e ilusión, y más en este caso que sería un hijo con mi genética y eso, quieras o no, hace ilusión. Pero por otro lado, lo he pasado muy mal con mis mellizas. Han sido, hasta la fecha, momentos muy duros, de agotamiento extremo, nervios y un nivel de estrés muy grande. Cuando por fin estoy saliendo de la durísima etapa de cuidar a dos bebés de la misma edad, que eso hay que vivirlo para saberlo, ... pienso en empezar todo de nuevo y se me ponen los pelos de punta. Tengo planes de reincorporarme a mi vida laboral, de poder tomar un café sin niñas, sin tener que ir todo el tiempo a todas aprtes con ellas (porque empiezan el cole ahora en septiembre). Todo eso se me acabaría y otra vez a empezar de nuevo. Sólo tengo ganas de llorar y llorar. Que no piense nadie que no querría a mi hijo si fuera realmente embarazo, pero, entender que sería muy duro. Se ve que sea lo que sea que esté pasando en mi cuerpo, tengo las hormonas disparadas también, por el motivo que sea. Muchas gracias y ya os iré contando. Muchos besos!

Muchos animos guapaaaaa. Ahora mismo tienes sentimientos contradictorios...es muy normal. No te agobies y aqui estamos para escuchar.

C
can_6343997
24/8/17 a las 23:07
En respuesta a ge_8781131

No, a veces pasan varios dias saliendo negativos (con la linea flojita) y un dia de repente sale super marcado. A mi me ha pasado. Yo cuando me los hacia empezaba a hacermelos el dia 10 del ciclo y asi iba viendo la evolucion de la intensidad de la rayita. A veces he llegado a ovular el dia 18-19 del ciclo, y los 7 TO anteriores han sido con linea flojita. No desesperes. Tambien es verdad que a veces tenemos ciclos anovulatorios ( creo que a algunas chicas del foro les ha pasado, igual a mi tambien pero yo ya no me hago TO y si es asi no me entero). Lo principal de todo es RELAJARSE. Si utilizamos TO es para tener un "complemento" a los sintomas fisicos que nos corrobore la ovulación. Si nos agobiamos al realizarlos estamos "entorpeciendo" el proceso, ya que los nervios y el estar pendiente de todo juega malas pasadas a la hora de procrear 😅😅 te lo dice una que ya ha pasado por todas las fases posibles: positivismo, controlar hasta el minimo sintoma, negacion, ganas de abandonar, llorar y discutir con mi pareja, un año da para mucho... las que han pasado el año sabrán de lo que hablo.... ahora estamos en modo "incertidumbre" y espera de pruebas que descarten problemas o sumen mas preocupación a todo el proceso🙈🙈. Recuerda, la linea se puede marcar de un dia para otro, de sopetón! 

Muchas gracias guapa! La verdad es q yo creo q siempre he podido notar mi ovulacion pq tng bastantes molestias, xo x mayor seguridad he querido empezar a usar los test.
Espero no entorpecer ningun proceso ya q estamos los 2 super ilusionados cn tener un bebé pronto. A ver lo q se hace de rogar...

A
aman_9707759
24/8/17 a las 23:42
En respuesta a cagecg

Hola curiosita, la gine te dijo que si eras ya mayor solo sirve hacerlo el dia antes y el mismo dia? Y eso por que? Eso dependerà más de los bichines que del ovulo no? Que raro! Pero interesantw. Yo como ya tengo 40 quiza que lo haga así. De hecho estoy en mi semana fantastica  y ya había pensado de hacerlo el mismo dia de ovulacion porque si lo hacemos muchosbdias antes luego cuando llega el dia clave mi maridin ya no puede mas jajaja y en vista de que ayer leí que los bichines solo duran unas horas ( lo de qie duran hasta 5 dias es solo en casos especiales) pues hay que apuntar mejor. Bienvenida y suerte!!!

Eso me dijo ella que si no lo hago todos los días por costumbre que lo haga el día antes o el mismo día que es lo mas exacto, pero en mis experiencia con el segundo Lo hice creo el mismo día de la ovulacion, en ese momento no queria embarazarme. porque el doctor me dijo que tenía un folículo maduro y si tenia relaciones sin protección saldría embarazada, pero como creía que era solo hasta el tiempo que el me dijo, lo hice una hora después y duré 9 meses esperano la regla . y fue  un niño, pero ahora quiero una hembra no quisiera coincidir en el sexo.  Eso es lo que crea en mi temor, se que ustedes algunas no les importa el sexo pero yo lo que quiero es complacer a mis chiquitos y a mi esposo con una nenita.

W
wenhua_10025552
24/8/17 a las 23:49

Hola chicas! En marzo de este mismo año me inyecte Novular, para el siguiente mes mi pareja y yo decidimos ya no utilizar ningun metodo anticonceptivo por lo que mi ciclo en abril fue de 33 dias. En mayo de 29, Junio de 29 tambien y Julio de 30, cabe destacar que en esos meses no estuve cuidandome ni nada, incluso tome una botella casera para limpiarme... El caso es que en este mes mi ciclo ya va por 37 dias, no tengo ningun sintoma, mucha hambre si, el triple de lo normal y un poco de dolor en el seno derecho y mucho flujo blanco. No se cuanto mas deberia esperar para hacerme un test?  Creen que pueda ser embarazo?

M
maria99119
24/8/17 a las 23:56

Chicas hoy fui al medico, la prueba me dio positivo, desde un principio me hicieron un ultrasonido pero me dijeron antes que no vamos a ver nada porque tendría muy poco de embarazo,mel hicieron ellos una prueba y salio negativo... Antes de que salga negativo intentaron con dos pruebas más 1ue no funcionaban y me han dicho me espere y vuelva a repetir el test.  Vosotras que opinais ?

S
sugoi_8346153
25/8/17 a las :04
En respuesta a maria99119

Chicas hoy fui al medico, la prueba me dio positivo, desde un principio me hicieron un ultrasonido pero me dijeron antes que no vamos a ver nada porque tendría muy poco de embarazo,mel hicieron ellos una prueba y salio negativo... Antes de que salga negativo intentaron con dos pruebas más 1ue no funcionaban y me han dicho me espere y vuelva a repetir el test.  Vosotras que opinais ?

Yo creo que eso es un +
Espera al finde y repite test para ver si sube la intensidad, en un par de días se cuadruplica el nivel de hormona con lo cual se debería notar el cambio.
Mucha suerte

J
jama_761737
25/8/17 a las :20
En respuesta a hafeez_9720517

Hola onishya! Pues ya ves tu en mayo y yo un mes después...k lastimaa  La verdad q no es lo mismo cuando ya tienes...yo me acuerdo d mi ectópico y que penita me dió. Yo ya tengo a mi bombón...pero y lo mal que lo paso la pobre que estaba mas contenta con su bebe....pero en fin no nos desanimemos y a ver si nos llega pronto. Tu que edad tienes?? Por cierto yo la regla tambien la tengo un poco loca....me ha durado 15 dias cuando a mi siempre me duraba 3 o 4 y no se me acaba de ir....aunque he ovulado en la semana que tocaba.

Vaina, yo también llevo 15 días con una regla intermitente... muy rara... muy escasa y es mas bien un flujo manchado que otra cosa... no se... el dia 1 tengo hora con mi gine para consultarlo.
Como sabes que has ovulado? Yo me hice los test y ninguno me dio positivo del todo... siempre me sale la 2a rayita pero nunca mas oscura que la primera.
Qué penita tu nena... pero seguro que pronto tendrá a su bebe, ya lo verás 
Yo tengo 34 años y unas ganas locas de ser mama!

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las :53
En respuesta a jama_761737

Vaina, yo también llevo 15 días con una regla intermitente... muy rara... muy escasa y es mas bien un flujo manchado que otra cosa... no se... el dia 1 tengo hora con mi gine para consultarlo.
Como sabes que has ovulado? Yo me hice los test y ninguno me dio positivo del todo... siempre me sale la 2a rayita pero nunca mas oscura que la primera.
Qué penita tu nena... pero seguro que pronto tendrá a su bebe, ya lo verás 
Yo tengo 34 años y unas ganas locas de ser mama!

Pues yo ayer me pedi hora que me toca revisión en Octubre y tb me iba a pedir para consultarle esto... pero me dijo una mami de mi clase que es matrona que no me preocupara que es normal el descontrol este asi que estoy esperando a ver.... Pues sii me hice unos test de ovulación y aun cn el sangrado ovule para mi sorpresa....igualmente con que la rayita sea igual yo lo he tomado siempre como positivo....cuando empeze la semana fertil me hice uno...salia mas clarita...el dia d ovulacion igual y al final d la smana rayita clarita.... A ver si este mes podemos saciar ya esas ganas 😊

W
weibo_771756
25/8/17 a las 1:35
En respuesta a wenhua_10025552

Hola chicas! En marzo de este mismo año me inyecte Novular, para el siguiente mes mi pareja y yo decidimos ya no utilizar ningun metodo anticonceptivo por lo que mi ciclo en abril fue de 33 dias. En mayo de 29, Junio de 29 tambien y Julio de 30, cabe destacar que en esos meses no estuve cuidandome ni nada, incluso tome una botella casera para limpiarme... El caso es que en este mes mi ciclo ya va por 37 dias, no tengo ningun sintoma, mucha hambre si, el triple de lo normal y un poco de dolor en el seno derecho y mucho flujo blanco. No se cuanto mas deberia esperar para hacerme un test?  Creen que pueda ser embarazo?

Hola, yo con lo impaciente que soy me lo haría ya jejeje. Por cierto, que es una botella casera para limpiarte??

W
wenhua_10025552
25/8/17 a las 1:42
En respuesta a weibo_771756

Hola, yo con lo impaciente que soy me lo haría ya jejeje. Por cierto, que es una botella casera para limpiarte??

Hola! en mi pais la usan mucho cuando las mujeres tienen quistes o algo asi, la botella hace que desaparezca todo  contiene un monton de cosas de la abuela

W
weibo_771756
25/8/17 a las 1:57
En respuesta a alaya_9496298

Muchísimas gracias por contestar, Marigol. Mi caso es muy muy muy especial, o mejor dicho, lo sería si realmente fuera embarazo. Te cuento, que vas a flipar. Tengo 45 años, casi 46, los cumplo en octubre. Hace tres años tuve dos niñas mellizas por ovodonación, tras muchos años de búsqueda sin éxito. A pesar de mi edad, tengo reglas regulares y puntuales. El caso es que antes de ayer, al venir de la playa me pasó esto. Y lo cierto, es que jamás me ha pasado nada parecido. Tuve un embarazo natural hace 5 veranos, que perdí. Sólo sangré al abortar, al mes. Luego en mi embarazo de mellizas, sangré un poco en la semana 12, que nos llevamos un buen susto. Pero esto de ahora, jamás. Yo no sé si será que quedaron restos de la última regla pasada, o si será embarazo, o si será un aborto, pero en cualquier caso, de lo que estoy segura es de que no se trata de una regla normal. Es intermitente, poco abundante, y rosada en ocasiones y a veces marrón, el primer día con una especie de hebritas muy muy finas. Me duelen los pechos un poco, tengo ronroneo leve en los ovarios, voy al baño cada 5 minutos... pero lo peor, un sueño exagerado. Y claro, por un lado digo "no puede ser". Pero por otro, mi madre biológica me tuvo a mi casi a los 50. De verdad, estoy en un sin vivir, te lo juro. 

Yo ayer fue la primera vez que escribí en un foro en mi vida, aunque he leido miles de veces, y es verdad que se desahoga una y es agradable compartir experiencias con gente que aunque no conocemos de nada, nos entiende...una vez leí que "lo imposible solo tarta un poco mas" asi que intento no rendirme, quizá ahora que es cuando menos lo esperas tienes pronto otro bebé. En cuanto al agotamiento de las nenas, la mía pequeña de dos años es también un terremoto, mi madre dice que parece que tengo gemelas en vez de una (la estamos controlando por posible hiperactividad) yo no trabajo y estoy 24 horas con ella, y creo que algo te entiendo, porque además también hecho de.menos el poder tomar un café o cenar o salir de copas aunque sea 1 dia al año sin niña, y no por ello la quiero menos, pero también soy mujer además de madre....en fin que cuando el.sustillo de este mes no sabía si reir o llorar, jejeje, pero con la llegada de la regla me vine abajo y me di cuenta de que, aunque los tres primeros años tendré que sacrificar mi vida al 100% y no podré ni ducharme tranquila, quiero darle un@ hermanito a mi terremoto, jejeje. Estas vacaciones me dijo una señora: "que mejor herencia para tu hija que un herman@ que la ayude y esté a su lado toda la vida" y eso vamos a intentar Muchas gracias por escucharme, buenas noches

W
weibo_771756
25/8/17 a las 2:00
En respuesta a wenhua_10025552

Hola! en mi pais la usan mucho cuando las mujeres tienen quistes o algo asi, la botella hace que desaparezca todo  contiene un monton de cosas de la abuela

Y ayuda al embarazo?? Yo podría hacerla?? Cuando te hagas el test avisa, jejeje

A
azahar_7293514
25/8/17 a las 4:59

Hola chicas sólo están 
Bueno yo estoy un poco desanimada ya que tengo un retraso de 11 dias y a los 4 dias me hice una prueba casera y dio negativa 
Hoy fui al medico y no me dijo nada solo me envió una ecografía transvaginal para ver si siguen los ovarios poliquístico ya que hacen 4 meses me los miraron y me mandaron anticonceptivos ya los termine él mes pasado y Ovule pero no se si este embarazo  me siento cansada, dolor como si me fuera a venir  unos pequeños cólicos que no duran no tengo mas síntomas solo eso y pesadez en las piernas, duermo mucho pero bueno solo confiar en Dios le avisare que me sale la eco 
Gracias por haberme escuchado en mi escrito besos !!!!

A
athina_9391577
25/8/17 a las 6:11
En respuesta a hafeez_9720517

Buenas lucnita. Venga seguro que este sera tu mes.. no te desanimes...arriba todas 

Muchas gracias por los ánimos!!!  Ojala que pronto tengamos el positivo muchísima suerte 

C
cagecg
25/8/17 a las 6:33
En respuesta a hafeez_9720517

Ejejjejeje k bueno. Pues si si usa tus armas de mujer...esas no fallan. Pues yo el tema de hacerlo el mismo dia ovulación o no...no lo controlo mucho. Yo tengo una aplicación que me coincide exactamente y este ultrimo embarazo que perdi lo hicimos dos dias antes de ovulación y el mismo dia 

Todo el mes esperando el dia. Yo toda puesta con mis trasparencias y me dice que "por favor hoy no, que esta muy cansado"...es que de verdad!!! todo el mes esperando, mirando que puedo hacer, buscando la mejor manera y todo a tomar viento!! Me dieron ganas de llorar...y eso que él quiere sí o sí tener hijos, y no uno, dos! Pues con 40 que tengo como no espavile...el confia que el año que viene con una IA ya me quedaré, es que no es consciente que NADA es seguro....en fin, perdonad pero es que estoy que rabio! Bueno a ver si hoy sirve deberear, el to me ha salido marcado pero menos... 
feliz viernes chicas.

C
cagecg
25/8/17 a las 7:28
En respuesta a aman_9707759

Eso me dijo ella que si no lo hago todos los días por costumbre que lo haga el día antes o el mismo día que es lo mas exacto, pero en mis experiencia con el segundo Lo hice creo el mismo día de la ovulacion, en ese momento no queria embarazarme. porque el doctor me dijo que tenía un folículo maduro y si tenia relaciones sin protección saldría embarazada, pero como creía que era solo hasta el tiempo que el me dijo, lo hice una hora después y duré 9 meses esperano la regla . y fue  un niño, pero ahora quiero una hembra no quisiera coincidir en el sexo.  Eso es lo que crea en mi temor, se que ustedes algunas no les importa el sexo pero yo lo que quiero es complacer a mis chiquitos y a mi esposo con una nenita.

Gracias!  Me has animado.Pues hoy debe ser el dia de mi ovulacion... Espero llegar a tiempo,esta noche a deberear sí o sí. A ver si podemos hacerlo sin presion. .

G
ge_8781131
25/8/17 a las 7:56
En respuesta a wenhua_10025552

Hola chicas! En marzo de este mismo año me inyecte Novular, para el siguiente mes mi pareja y yo decidimos ya no utilizar ningun metodo anticonceptivo por lo que mi ciclo en abril fue de 33 dias. En mayo de 29, Junio de 29 tambien y Julio de 30, cabe destacar que en esos meses no estuve cuidandome ni nada, incluso tome una botella casera para limpiarme... El caso es que en este mes mi ciclo ya va por 37 dias, no tengo ningun sintoma, mucha hambre si, el triple de lo normal y un poco de dolor en el seno derecho y mucho flujo blanco. No se cuanto mas deberia esperar para hacerme un test?  Creen que pueda ser embarazo?

Cuando es el dia de la falta?

G
ge_8781131
25/8/17 a las 7:58
En respuesta a maria99119

Chicas hoy fui al medico, la prueba me dio positivo, desde un principio me hicieron un ultrasonido pero me dijeron antes que no vamos a ver nada porque tendría muy poco de embarazo,mel hicieron ellos una prueba y salio negativo... Antes de que salga negativo intentaron con dos pruebas más 1ue no funcionaban y me han dicho me espere y vuelva a repetir el test.  Vosotras que opinais ?

Yo creo  q es positivo, quiza los test que utilizan ellos son de menor sensibilidad. Te podian haber hecho una en sangre.... estos medicos jejeej q ahorran en todo

G
ge_8781131
25/8/17 a las 8:06
En respuesta a cagecg

Todo el mes esperando el dia. Yo toda puesta con mis trasparencias y me dice que "por favor hoy no, que esta muy cansado"...es que de verdad!!! todo el mes esperando, mirando que puedo hacer, buscando la mejor manera y todo a tomar viento!! Me dieron ganas de llorar...y eso que él quiere sí o sí tener hijos, y no uno, dos! Pues con 40 que tengo como no espavile...el confia que el año que viene con una IA ya me quedaré, es que no es consciente que NADA es seguro....en fin, perdonad pero es que estoy que rabio! Bueno a ver si hoy sirve deberear, el to me ha salido marcado pero menos... 
feliz viernes chicas.

Aissss estos hombres.... cage, mi señor marido tambien me hacia eso y un dia con paciencia le explique bien clarito como es nuestro cuerpo (el de las chicas) y como funciona todo el panorama (ovulacion, etc) y que si queriamos tener hijos eso era lo que habia, que no habia elegido yo que las cosas fuesen asi (que cuando se libera el ovulo solo dura 24h bla bla bla). Desde entonces no ha rechistado jajajaja prueba a ver con el "señor cage"😊😊

T
tai_8545077
25/8/17 a las 8:33
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola. Me animo a escribir, ya que os leo mucho. Llevamos ya unos meses buscando y creia que seria en agosto pero que va... claros indicios de que mñn vendra mi amiga. Asi que una una mas para septiembre 

G
ge_8781131
25/8/17 a las 8:47
En respuesta a tai_8545077

Hola. Me animo a escribir, ya que os leo mucho. Llevamos ya unos meses buscando y creia que seria en agosto pero que va... claros indicios de que mñn vendra mi amiga. Asi que una una mas para septiembre 

A veces esos sintomas pueden ser de otra cosa!! Ajaj hasta que no llegue, hay esperanzas!!! Bienvenida guapa!! Para cuando no la esperas? Que edad tienes? Cuantos meses buscando?

G
geneva_8527614
25/8/17 a las 8:58

Hola chicas,pues nada me vengo a septiembre..animo!!!

C
cagecg
25/8/17 a las 9:01
En respuesta a ge_8781131

Aissss estos hombres.... cage, mi señor marido tambien me hacia eso y un dia con paciencia le explique bien clarito como es nuestro cuerpo (el de las chicas) y como funciona todo el panorama (ovulacion, etc) y que si queriamos tener hijos eso era lo que habia, que no habia elegido yo que las cosas fuesen asi (que cuando se libera el ovulo solo dura 24h bla bla bla). Desde entonces no ha rechistado jajajaja prueba a ver con el "señor cage"😊😊

Si ya se lo he explicado todo, incluso vimos un reportaje de padres a los 40 con casos reales y todas las complicaciones. Pero como en el primer trimestre del año que viene nos espera una mudanza pues cree que si no nos quedamos mejor, y que con la IA ya me quedaré el año que viene con calma. Pero da igual porque siempre habrá algo que digas "mejor retrasarlo".  Y ya a mi edad mejor no retrasar nada. Además es mejor ir probando al natural para poder descartar e ir al medico y decir que como mínimo lo hemos intentado.
 En fin, a probar suerte hoy...aix con la voluntad que le ponemos nosotras!

A veces pienso que como nosotras lo vivimos en nuestro cuerpo es diferente, ellos esperan a ver y ya está. Feliz viernes! 

S
sara_762006
25/8/17 a las 9:52

Hola chicas!! Yo estoy en mi día 21 del ciclo pero ya sin esperanzas porque ayer ya empecé con mis manchados de antes de la regla..así que creo que para antes del domingo ya tendré a mi "amiga" por aquí.. el miércoles vamos al gine y según lo que nos diga empezaremos con una invitro..ya es un año y medio de espera y no queremos perder más el tiempo..
Bienvenidas a las nuevas! Y muchos besos y suerte a todas!!

Z
zoilo_5282618
25/8/17 a las 10:11
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Me uno al grupo! Tengo 25 años y llevo nueve meses buscando un bebe espero la regla para el 11 espero que esta vez no llege 

S
sakina_8531809
25/8/17 a las 10:40
En respuesta a alaya_9496298

Muchísimas gracias por contestar, Marigol. Mi caso es muy muy muy especial, o mejor dicho, lo sería si realmente fuera embarazo. Te cuento, que vas a flipar. Tengo 45 años, casi 46, los cumplo en octubre. Hace tres años tuve dos niñas mellizas por ovodonación, tras muchos años de búsqueda sin éxito. A pesar de mi edad, tengo reglas regulares y puntuales. El caso es que antes de ayer, al venir de la playa me pasó esto. Y lo cierto, es que jamás me ha pasado nada parecido. Tuve un embarazo natural hace 5 veranos, que perdí. Sólo sangré al abortar, al mes. Luego en mi embarazo de mellizas, sangré un poco en la semana 12, que nos llevamos un buen susto. Pero esto de ahora, jamás. Yo no sé si será que quedaron restos de la última regla pasada, o si será embarazo, o si será un aborto, pero en cualquier caso, de lo que estoy segura es de que no se trata de una regla normal. Es intermitente, poco abundante, y rosada en ocasiones y a veces marrón, el primer día con una especie de hebritas muy muy finas. Me duelen los pechos un poco, tengo ronroneo leve en los ovarios, voy al baño cada 5 minutos... pero lo peor, un sueño exagerado. Y claro, por un lado digo "no puede ser". Pero por otro, mi madre biológica me tuvo a mi casi a los 50. De verdad, estoy en un sin vivir, te lo juro. 

Buenos días Todaena, por los síntomas que das tiene buena pinta para un embarazo, ve  observando. 
y mucha suerte, ojalá lo consigas.
Yo tengo 44 años y llevamos intentando 15 meses. Acabo de  mi regla muy corta esta vez, 2 días, y poco sangrado. Soy irregular y la gine me dijo que tomara Ovusitol D para ayudar a la ovulación.
Mucha suerte y ve contandonos ...

S
sakina_8531809
25/8/17 a las 11:20

Ups... Todaena no había leído lo de tus niñas.... pues ya tienes faena, y te entiendo yo tengo uno de 6 años y vale por 2 o por 3 dice mi madre... no para en todo el día... y acabas agotada, con el trabajo, la casa , el niño.... pero me gustaría darle un hermanito. Me he sentido identificada contigo cuando te leía, pero animo mujer que luego ya veras como las 2 van a querer ayudarte con el hermanito. 
Y aquí estamos para cuando lo necesites.
 

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 11:30
En respuesta a azahar_7293514

Hola chicas sólo están 
Bueno yo estoy un poco desanimada ya que tengo un retraso de 11 dias y a los 4 dias me hice una prueba casera y dio negativa 
Hoy fui al medico y no me dijo nada solo me envió una ecografía transvaginal para ver si siguen los ovarios poliquístico ya que hacen 4 meses me los miraron y me mandaron anticonceptivos ya los termine él mes pasado y Ovule pero no se si este embarazo  me siento cansada, dolor como si me fuera a venir  unos pequeños cólicos que no duran no tengo mas síntomas solo eso y pesadez en las piernas, duermo mucho pero bueno solo confiar en Dios le avisare que me sale la eco 
Gracias por haberme escuchado en mi escrito besos !!!!

Buenos dias kilanatt!! Madre mia once dias d retrasso?? Y pk no te haces otro test ....por lo que he entendido te lo hiciste a los cuatro dias...hay muchas chicas que no les sale + hasta mas tarde....por probar no pierdes nada....mejoe si lo haces cn la prime orina dl dia 😄. Ya nos contarás guapi

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 11:35
En respuesta a cagecg

Todo el mes esperando el dia. Yo toda puesta con mis trasparencias y me dice que "por favor hoy no, que esta muy cansado"...es que de verdad!!! todo el mes esperando, mirando que puedo hacer, buscando la mejor manera y todo a tomar viento!! Me dieron ganas de llorar...y eso que él quiere sí o sí tener hijos, y no uno, dos! Pues con 40 que tengo como no espavile...el confia que el año que viene con una IA ya me quedaré, es que no es consciente que NADA es seguro....en fin, perdonad pero es que estoy que rabio! Bueno a ver si hoy sirve deberear, el to me ha salido marcado pero menos... 
feliz viernes chicas.

La madre que lo trajooo....normal las ganas de llorar....pero tu tranquila que hoy tb tienes posibilidades mujer....si no me equivoco cuando se desprende l ovulo tienes 2 o 3 dias para que ses fecundado (lo lei en algun sitio) asi que hoy si o si se tiene que dejar. Animo guapii

S
sugoi_8346153
25/8/17 a las 11:52

 eso no se puede consentir, a ese maridin insensible y excusero habría que ponerle algún tipo de castigo........ se me ocurre que te aproveches de el hoy y luego le pongas la colita castigada sin love mínimo 2 semanas, jejejeje

C
cagecg
25/8/17 a las 12:35
En respuesta a sugoi_8346153

 eso no se puede consentir, a ese maridin insensible y excusero habría que ponerle algún tipo de castigo........ se me ocurre que te aproveches de el hoy y luego le pongas la colita castigada sin love mínimo 2 semanas, jejejeje

Ai si es que llegó tarde rayado por el trabajo y en parte lo entiendo...pero bueno hoy se arregla esto!

M
maria99119
25/8/17 a las 12:43
En respuesta a sara_762006

Hola chicas!! Yo estoy en mi día 21 del ciclo pero ya sin esperanzas porque ayer ya empecé con mis manchados de antes de la regla..así que creo que para antes del domingo ya tendré a mi "amiga" por aquí.. el miércoles vamos al gine y según lo que nos diga empezaremos con una invitro..ya es un año y medio de espera y no queremos perder más el tiempo..
Bienvenidas a las nuevas! Y muchos besos y suerte a todas!!

Mira a ver si se trata de implantación 

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 12:46
En respuesta a sugoi_8346153

 eso no se puede consentir, a ese maridin insensible y excusero habría que ponerle algún tipo de castigo........ se me ocurre que te aproveches de el hoy y luego le pongas la colita castigada sin love mínimo 2 semanas, jejejeje

Ejejjjejjejje lamery muy bueno 

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 12:51
En respuesta a maria99119

Mira a ver si se trata de implantación 

Es verdad Maria...podriaser implantación noo??

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 13:01
En respuesta a tai_8545077

Hola. Me animo a escribir, ya que os leo mucho. Llevamos ya unos meses buscando y creia que seria en agosto pero que va... claros indicios de que mñn vendra mi amiga. Asi que una una mas para septiembre 

Hola wapaaa....es verdad como dice paufor esos sintomas tb son de embarazo....yo con mis embarazos ha sido asi vaya....me dolia todo comonuna regla...y era embarazo. Asi que hasta que no te venga hay esperanza 😉

A
azahar_7293514
25/8/17 a las 13:21
En respuesta a hafeez_9720517

Buenos dias kilanatt!! Madre mia once dias d retrasso?? Y pk no te haces otro test ....por lo que he entendido te lo hiciste a los cuatro dias...hay muchas chicas que no les sale + hasta mas tarde....por probar no pierdes nada....mejoe si lo haces cn la prime orina dl dia 😄. Ya nos contarás guapi

Hola vaina32  buen dia!!! 
Si la verdad es que ttengo ganas de hacerme otra prueba porque he escuchado que aveces la hormona es muy baja. Pero me da temor  pero si de aqui al lunes no baja pues me la voy hacer gracias nenita por responderme te estare avisando cualquier cosa ya que tambien tengo que hacerme una ecografía besos!! 

M
maria99119
25/8/17 a las 13:31
En respuesta a hafeez_9720517

Es verdad Maria...podriaser implantación noo??

Lo digo porque yo el 14 15 16 manche  pensé que era la regla el 17 supuestamente me tenía que bajar pero allí ya no tenía nada. ... Lasi pruebas me dan positivo flojo ,ayer en el hospital me han dicho que me espere  unos días y repita la prueba peto que no pierda la esperanza 

G
ge_8781131
25/8/17 a las 13:35
En respuesta a zoilo_5282618

Me uno al grupo! Tengo 25 años y llevo nueve meses buscando un bebe espero la regla para el 11 espero que esta vez no llege 

Bienvenida!!!

J
jama_761737
25/8/17 a las 14:30
En respuesta a hafeez_9720517

Pues yo ayer me pedi hora que me toca revisión en Octubre y tb me iba a pedir para consultarle esto... pero me dijo una mami de mi clase que es matrona que no me preocupara que es normal el descontrol este asi que estoy esperando a ver.... Pues sii me hice unos test de ovulación y aun cn el sangrado ovule para mi sorpresa....igualmente con que la rayita sea igual yo lo he tomado siempre como positivo....cuando empeze la semana fertil me hice uno...salia mas clarita...el dia d ovulacion igual y al final d la smana rayita clarita.... A ver si este mes podemos saciar ya esas ganas 😊

Pues qué bien si te salió aun manchando...! No sabía esa posibilidad.
Quieres decir que ese manchado no es la regla? Llevo un lío...
Yo he considerado que desde que fue algo más abundante y rojizo sí lo era, por lo que cuento estar ahora en mi día 8 del ciclo. No sé si hacerme los TO este mes o pasar... quizás es mejor dejarlo por sí solo... Tenemos una frecuencia de relaciones cada 2-3 días... 
En fin, el mes que viene veremos qué pasa! Qué intriga! 

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 15:20
En respuesta a azahar_7293514

Hola vaina32  buen dia!!! 
Si la verdad es que ttengo ganas de hacerme otra prueba porque he escuchado que aveces la hormona es muy baja. Pero me da temor  pero si de aqui al lunes no baja pues me la voy hacer gracias nenita por responderme te estare avisando cualquier cosa ya que tambien tengo que hacerme una ecografía besos!! 

Ajajjajajja yo ya me la hubiera hecho no puedo aguantar tanto aajjajajajjaja. ya nos contarás guapii

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 15:25
En respuesta a jama_761737

Pues qué bien si te salió aun manchando...! No sabía esa posibilidad.
Quieres decir que ese manchado no es la regla? Llevo un lío...
Yo he considerado que desde que fue algo más abundante y rojizo sí lo era, por lo que cuento estar ahora en mi día 8 del ciclo. No sé si hacerme los TO este mes o pasar... quizás es mejor dejarlo por sí solo... Tenemos una frecuencia de relaciones cada 2-3 días... 
En fin, el mes que viene veremos qué pasa! Qué intriga! 

Ajajjsjajsj si es que es un liooo....pue si sii ese manchado era mi regla todavía...que ya parecía que se me estaba yendo pero en algun momento del día manchaba....asi que yo lo he contado como una regla pero muuuuchoooo más larga....ya te digo 15 días me duró y aun hoy que es el día 17 he manchado unas gotitas de marroncillo....en fin ya veremos a ver que pasa....pk estos desajustes son una caca...ajajjajajjajaja...yo siempre he sido muy regular y las rglas máximo 4 días..... así que tengo un agobio.... puffffff

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 15:27
En respuesta a maria99119

Lo digo porque yo el 14 15 16 manche  pensé que era la regla el 17 supuestamente me tenía que bajar pero allí ya no tenía nada. ... Lasi pruebas me dan positivo flojo ,ayer en el hospital me han dicho que me espere  unos días y repita la prueba peto que no pierda la esperanza 

Uixxxxx mariaaaa si las pruebas te dan positivooo.... aunque sea flojito vetelo creyendoo....que alegría ejejejjeje

Z
zeynep_9060044
25/8/17 a las 15:49

Hola chicas, he vueltooo, vengo del grupo de agostgo jeje, he estado leyendo pero no he podido escribir hasta ahora. 
Creo que tengo información que puede servir a muchas....
Lo primero me presento, así me puedes poner lo que me falta Pau:

Me tiene que No venir el 13sept, 36 años, mi marido 40, buscando el primer baby desde septiembre del año pasado pero hasta hace un par de meses debereando a lo loco sin mucha información. Al lío:

Ayer fui a la ginecóloga, pues nos hemos hecho pruebas tanto mi marido como yo, y estamos los dos bien. Y me dijo que desde el momento en que se acaba la regla, tenemos que deberear cada dos días, día sí y día no. No desde comienzos de la ovulación sino desde justo después de la regla y hasta que llegue la siguiente  cómo os quedáis?

Pero para este mes de septiembre ayer me pinchó algo para ayudar a ovular, parece ser que pinchado hace más efecto. Y me dijo que este mes debereemos TODOS los días, y que era muy importante que debereemos ayer y hoy y mañana... en un periodo de 36horas. O sea que nos lo hemos tomado en serio y en ello estamos jejeje uff a ver qué tal, pero tiene sentido. Sobre todo mi marido que al oirlo de la ginecóloga ahora me dice que tenemos que hacerle caso jajajaja a buenas horas.

A ver si os sirve, sobre todo a las de mi edad.. que igual lo tenemos más dificil.
Ànimos a todas!!

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 16:15

Buenas Raquelita. Muchas gracias por la info. Pues nada habrá que hacer caso y deberes cada dos días ajajajsjjs...es verdad que siempre le damos más importancia a la semana fértil.... Muchas suerteee y vamos hablando a ver qué tal 😋

W
wania_9403916
25/8/17 a las 16:19

Bueno...a mi ya se me fue el manchado así que ya compre el evaplan para asegurar los días..aunque ya sabemos cómo se hacen los deberes ..este sábado debo hacerme un nuevo estudio de sangre y ecografía para confirmar que este todo bien y si el obtetra el 31/8 nos da autorización para volver a probar..allí estaremos...tengo muchas ganas! 

W
wenhao_9493939
25/8/17 a las 16:25

Hola chicas!!vereis el mes pasado y anterior ovule el día 14 de ciclo (ciclos de 29 días regulares)y justo al día siguiente  tengo clara de huevo, este mes no me hice test de ovulación xq se me acabaron y x no rayarme tanto pues ni compre y como suelo ovular siempre en el mismo día pues nada...el caso es q estoy en el día 16 del ciclo y tengo clara de huevo a lo bestiallevo ya un par de dias asi !!rarisimo yo solo lo suelo tener 1 dia y un par de dias antes. Vosotras cuando tenéis clara de huevo?? El día de to positivo, al día siguiente o después ?? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook