Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
W
wania_9403916
25/8/17 a las 16:31
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!!vereis el mes pasado y anterior ovule el día 14 de ciclo (ciclos de 29 días regulares)y justo al día siguiente  tengo clara de huevo, este mes no me hice test de ovulación xq se me acabaron y x no rayarme tanto pues ni compre y como suelo ovular siempre en el mismo día pues nada...el caso es q estoy en el día 16 del ciclo y tengo clara de huevo a lo bestiallevo ya un par de dias asi !!rarisimo yo solo lo suelo tener 1 dia y un par de dias antes. Vosotras cuando tenéis clara de huevo?? El día de to positivo, al día siguiente o después ?? 

Yo suelo tener un día antes y dos siguientes..ya nada más..

Ver también

W
wania_9403916
25/8/17 a las 16:32
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!!vereis el mes pasado y anterior ovule el día 14 de ciclo (ciclos de 29 días regulares)y justo al día siguiente  tengo clara de huevo, este mes no me hice test de ovulación xq se me acabaron y x no rayarme tanto pues ni compre y como suelo ovular siempre en el mismo día pues nada...el caso es q estoy en el día 16 del ciclo y tengo clara de huevo a lo bestiallevo ya un par de dias asi !!rarisimo yo solo lo suelo tener 1 dia y un par de dias antes. Vosotras cuando tenéis clara de huevo?? El día de to positivo, al día siguiente o después ?? 

Si debereaste por el día 14 ..perfecto! Yo el test de ovulación sólo lo hago para reconfirmar..pero soy igual de regular que vos así que sabemos cuando hacer los deberes 

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 16:44
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!!vereis el mes pasado y anterior ovule el día 14 de ciclo (ciclos de 29 días regulares)y justo al día siguiente  tengo clara de huevo, este mes no me hice test de ovulación xq se me acabaron y x no rayarme tanto pues ni compre y como suelo ovular siempre en el mismo día pues nada...el caso es q estoy en el día 16 del ciclo y tengo clara de huevo a lo bestiallevo ya un par de dias asi !!rarisimo yo solo lo suelo tener 1 dia y un par de dias antes. Vosotras cuando tenéis clara de huevo?? El día de to positivo, al día siguiente o después ?? 

Yo con ese tema no te puedo ayudar ok si lo tengo pero no me fijo en que día la verdad 😅

S
sara_762006
25/8/17 a las 16:57
En respuesta a maria99119

Mira a ver si se trata de implantación 

Ojalá fuera así, pero no lo creo porque es muy oscuro y por lo que cuentan la implantación suele ser clarita..

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 17:01
En respuesta a sara_762006

Ojalá fuera así, pero no lo creo porque es muy oscuro y por lo que cuentan la implantación suele ser clarita..

Lamespetitoneta yo he leído implantaciones de todas las clases...yo nunca lo he tenido...pero cada mujer es un mundo😊

W
wenhao_9493939
25/8/17 a las 17:01
En respuesta a wania_9403916

Si debereaste por el día 14 ..perfecto! Yo el test de ovulación sólo lo hago para reconfirmar..pero soy igual de regular que vos así que sabemos cuando hacer los deberes 

Gracias!! Si,los deberes están hechos😉pero claro me parece curioso tener clara de huevo detrás de ovular no??Creía q la clara de huevo era justo en la ovulación para facilitar a los bichitos la entrada pero no después...q curioso!

M
maria99119
25/8/17 a las 17:13
En respuesta a hafeez_9720517

Uixxxxx mariaaaa si las pruebas te dan positivooo.... aunque sea flojito vetelo creyendoo....que alegría ejejejjeje

En el medico me hicieron ellos una y salio negativo. ... me han dicho que vuelva a repetirla porque si tengo embarazo tiene que ser de muy poco y no se deja ver ..... ya os contare 

A
alaya_9496298
25/8/17 a las 17:18
En respuesta a maria99119

Lo digo porque yo el 14 15 16 manche  pensé que era la regla el 17 supuestamente me tenía que bajar pero allí ya no tenía nada. ... Lasi pruebas me dan positivo flojo ,ayer en el hospital me han dicho que me espere  unos días y repita la prueba peto que no pierda la esperanza 

María, si la prueba te ha dado flojo, es porque la hormona aún no está muy alta, pero es embarazo. Permíteme que te pregunte ¿cómo fueron esos 3 días de manchado? ¿la sangre era como de regla o diferente?. Explícame porfa... Gracias!

A
alaya_9496298
25/8/17 a las 17:18
En respuesta a maria99119

Lo digo porque yo el 14 15 16 manche  pensé que era la regla el 17 supuestamente me tenía que bajar pero allí ya no tenía nada. ... Lasi pruebas me dan positivo flojo ,ayer en el hospital me han dicho que me espere  unos días y repita la prueba peto que no pierda la esperanza 

María, si la prueba te ha dado flojo, es porque la hormona aún no está muy alta, pero es embarazo. Permíteme que te pregunte ¿cómo fueron esos 3 días de manchado? ¿la sangre era como de regla o diferente?. Explícame porfa... Gracias!

M
maria99119
25/8/17 a las 17:21
En respuesta a alaya_9496298

María, si la prueba te ha dado flojo, es porque la hormona aún no está muy alta, pero es embarazo. Permíteme que te pregunte ¿cómo fueron esos 3 días de manchado? ¿la sangre era como de regla o diferente?. Explícame porfa... Gracias!

El 14 me desperté con una mancha marrón,  15 y 16 un sangrado flojo ... y el 17 justo el día que me tenía que bajar no tenia ya nada. ..Los únicos síntomas que tengo son ir al baño cada dos por tres  y pinchazos muy débiles en la zona de abajo .

W
wenhao_9493939
25/8/17 a las 17:27
En respuesta a maria99119

El 14 me desperté con una mancha marrón,  15 y 16 un sangrado flojo ... y el 17 justo el día que me tenía que bajar no tenia ya nada. ..Los únicos síntomas que tengo son ir al baño cada dos por tres  y pinchazos muy débiles en la zona de abajo .

Espero q todo vaya fenomenal!! Solo te queda esperar pero aquí estaremos para amenizarte los días!! 

A
alaya_9496298
25/8/17 a las 17:53
En respuesta a maria99119

El 14 me desperté con una mancha marrón,  15 y 16 un sangrado flojo ... y el 17 justo el día que me tenía que bajar no tenia ya nada. ..Los únicos síntomas que tengo son ir al baño cada dos por tres  y pinchazos muy débiles en la zona de abajo .

Mucha suerte María, yo apuesto a que es embarazo.

M
mary_5488127
25/8/17 a las 18:21

Hola guapas que tal , a ver si alguien me puede ayudar ... Mi periodo debería haber llegado el 26 de agosto el cual se delanto al 23 de agosto la cual se supone que hoy es el tercer día y no me baja nada y mis reglas suelen ser demasiado abundantes , y esta vez fue corta y muy poco , no llegaba a manchar toda la toalla femenina .. me haré un test de  embarazo  o espero unos días? AYUDENMEEEEN 

E
elvia_8689518
25/8/17 a las 18:44
En respuesta a wenhao_9493939

Gracias!! Si,los deberes están hechos😉pero claro me parece curioso tener clara de huevo detrás de ovular no??Creía q la clara de huevo era justo en la ovulación para facilitar a los bichitos la entrada pero no después...q curioso!

De mi embarazo, me paso igual. Clara de huevo segura que. Ovule y pasaban los días y seguía con mucho flujo cada vez más espeso y blanco. Hasta el positivo y después leí que una vez embarazadabuscbuscbuscbusbubuscbusbuscbu el flujo es abundante de variados colores. Suerte!

A
aman_9707759
25/8/17 a las 18:51
En respuesta a cagecg

Ai si es que llegó tarde rayado por el trabajo y en parte lo entiendo...pero bueno hoy se arregla esto!

Leí por ahí que tomar jogurt en los días de fertilidad ayuda , así que pruebe a ver y Dios que haga resto. 

M
maria99119
25/8/17 a las 19:09
En respuesta a alaya_9496298

Mucha suerte María, yo apuesto a que es embarazo.

Tiene pinta de que si. ... ya veremos 

A
aman_9707759
25/8/17 a las 19:11
En respuesta a zeynep_9060044

Hola chicas, he vueltooo, vengo del grupo de agostgo jeje, he estado leyendo pero no he podido escribir hasta ahora. 
Creo que tengo información que puede servir a muchas....
Lo primero me presento, así me puedes poner lo que me falta Pau:

Me tiene que No venir el 13sept, 36 años, mi marido 40, buscando el primer baby desde septiembre del año pasado pero hasta hace un par de meses debereando a lo loco sin mucha información. Al lío:

Ayer fui a la ginecóloga, pues nos hemos hecho pruebas tanto mi marido como yo, y estamos los dos bien. Y me dijo que desde el momento en que se acaba la regla, tenemos que deberear cada dos días, día sí y día no. No desde comienzos de la ovulación sino desde justo después de la regla y hasta que llegue la siguiente  cómo os quedáis?

Pero para este mes de septiembre ayer me pinchó algo para ayudar a ovular, parece ser que pinchado hace más efecto. Y me dijo que este mes debereemos TODOS los días, y que era muy importante que debereemos ayer y hoy y mañana... en un periodo de 36horas. O sea que nos lo hemos tomado en serio y en ello estamos jejeje uff a ver qué tal, pero tiene sentido. Sobre todo mi marido que al oirlo de la ginecóloga ahora me dice que tenemos que hacerle caso jajajaja a buenas horas.

A ver si os sirve, sobre todo a las de mi edad.. que igual lo tenemos más dificil.
Ànimos a todas!!

Mi esposo y yo somos aragane  
yyoyo eser los días fértiles por si acaso además de sin tantas teorías , solo nuestro creador sabe. yo lo que se que se que septiembre es mi mes

G
giulio_5484083
25/8/17 a las 19:53
En respuesta a jama_761737

Hola Vaina!
Yo tuve un aborto estando de 6+4 también, el pasado mes de mayo. Y ahora empezamos la búsqueda de nuevo, así que tenemos casos parecidos  Aunque para mi es mi primer embarazo, no tengo hijos aún.
Lo he pasado muy mal y tengo muchisimas ganas de quedarme embarazada de nuevo. A ver, porqué mi regla está un poco "a su rollo"... haciendo cosas raras... Según me han dicho, mi cuerpo se está regulando todavía.
En fin, nos vamos contando!
Suerte!!!

Hola Onishya 👋🏻 Qué coincidencia yo también tuve un aborto en Mayo de 6+4 era nuestro primer bebé después de 3 años de no cuidarnos, fue muy triste la verdad 😢 En mi caso mi primer ciclo después del aborto duro 36 días, después 26, luego 27 y el úl!@#*! 28, lo que significa que ya me regule afortunadamente, como no tome ni pastillas ni necesite legrado, la Ginecologa me dio luz verde para seguir buscando después de la primera regla post aborto. Está semana no la llevo muy bien, he estado triste y recordando mucho a mi bebé, hay semanas que lo llevo mucho mejor, supongo que es normal esta montaña rusa de sentimientos, este es mi 4to mes de búsqueda, tú cómo lo llevas?

C
cagecg
25/8/17 a las 19:57
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!!vereis el mes pasado y anterior ovule el día 14 de ciclo (ciclos de 29 días regulares)y justo al día siguiente  tengo clara de huevo, este mes no me hice test de ovulación xq se me acabaron y x no rayarme tanto pues ni compre y como suelo ovular siempre en el mismo día pues nada...el caso es q estoy en el día 16 del ciclo y tengo clara de huevo a lo bestiallevo ya un par de dias asi !!rarisimo yo solo lo suelo tener 1 dia y un par de dias antes. Vosotras cuando tenéis clara de huevo?? El día de to positivo, al día siguiente o después ?? 

Pues yo dificilmente veo la clara, creo que ina vez la vi. Pero he leido que dura hass dos dias despues de la ovulacion.

G
ge_8781131
25/8/17 a las 20:45
En respuesta a zeynep_9060044

Hola chicas, he vueltooo, vengo del grupo de agostgo jeje, he estado leyendo pero no he podido escribir hasta ahora. 
Creo que tengo información que puede servir a muchas....
Lo primero me presento, así me puedes poner lo que me falta Pau:

Me tiene que No venir el 13sept, 36 años, mi marido 40, buscando el primer baby desde septiembre del año pasado pero hasta hace un par de meses debereando a lo loco sin mucha información. Al lío:

Ayer fui a la ginecóloga, pues nos hemos hecho pruebas tanto mi marido como yo, y estamos los dos bien. Y me dijo que desde el momento en que se acaba la regla, tenemos que deberear cada dos días, día sí y día no. No desde comienzos de la ovulación sino desde justo después de la regla y hasta que llegue la siguiente  cómo os quedáis?

Pero para este mes de septiembre ayer me pinchó algo para ayudar a ovular, parece ser que pinchado hace más efecto. Y me dijo que este mes debereemos TODOS los días, y que era muy importante que debereemos ayer y hoy y mañana... en un periodo de 36horas. O sea que nos lo hemos tomado en serio y en ello estamos jejeje uff a ver qué tal, pero tiene sentido. Sobre todo mi marido que al oirlo de la ginecóloga ahora me dice que tenemos que hacerle caso jajajaja a buenas horas.

A ver si os sirve, sobre todo a las de mi edad.. que igual lo tenemos más dificil.
Ànimos a todas!!

Eeh pues es curioso! Habrá que probar! Jajaja me ha hecho gracia tu marido! Jajaja cuando lo dice la gine si que hacen caso si, a nosotras nada de nada! Aissssss estos hombres!!

G
ge_8781131
25/8/17 a las 20:47
En respuesta a wania_9403916

Bueno...a mi ya se me fue el manchado así que ya compre el evaplan para asegurar los días..aunque ya sabemos cómo se hacen los deberes ..este sábado debo hacerme un nuevo estudio de sangre y ecografía para confirmar que este todo bien y si el obtetra el 31/8 nos da autorización para volver a probar..allí estaremos...tengo muchas ganas! 

Esa es la actitud guapa!!! Muy bien esos animos!! Oleeee!! 😘😘😘

G
ge_8781131
25/8/17 a las 20:48
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!!vereis el mes pasado y anterior ovule el día 14 de ciclo (ciclos de 29 días regulares)y justo al día siguiente  tengo clara de huevo, este mes no me hice test de ovulación xq se me acabaron y x no rayarme tanto pues ni compre y como suelo ovular siempre en el mismo día pues nada...el caso es q estoy en el día 16 del ciclo y tengo clara de huevo a lo bestiallevo ya un par de dias asi !!rarisimo yo solo lo suelo tener 1 dia y un par de dias antes. Vosotras cuando tenéis clara de huevo?? El día de to positivo, al día siguiente o después ?? 

Yo lo tengo, cuando lo tengo unos 2-3 dias, no solo 1.

S
sara_762006
25/8/17 a las 20:50
En respuesta a hafeez_9720517

Lamespetitoneta yo he leído implantaciones de todas las clases...yo nunca lo he tenido...pero cada mujer es un mundo😊

Aixx Ojalá..tanto tiempo buscando ya te mentalizas en que no va a ser ningún mes..de todos modos ya os contaré! Gracias por los animos!!

S
sara_762006
25/8/17 a las 20:54
En respuesta a maria99119

Tiene pinta de que si. ... ya veremos 

Yo veo un positivo!!!que alegría, felicidades!!!

C
can_6343997
25/8/17 a las 20:58

Una pregunta a las q veis la clara de huevo. Como haceis? En el papel se puede ver o hay q explorar de otra forma? Esq yo nunca me he fijado en eso. Ahora me da rabia q antes de buscar tenia q haberme puesto a investigar todas estas cosas pq veo q estoy bastante perdida.
Para colmo estoy cn los to como os conté ayer. Se supone q ovulo el Domingo xo hoy la rayita casi mas floja q ayer . El caso es q ya empiezo a notar eso q siempre he notado dias antes de y durante mi supuesta ovulación. Ahora cn los to estoy hasta mas perdida pq deberia ir aumentando la intensidad de esa dichosa rayita!
Y por úl!@#*! como llevais vosotras y vuestras parejas eso de deberear x "obligacion"?? Mi marido está super aplicado xo a mi no me gusta esa sensacion de q tenga q ser algo programado....q dificil x favorrrr . Baby ven pronto a casa!!!

J
junmei_7201491
25/8/17 a las 20:59
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Me Uno Chicas estoy en tratamiento de fertilidad porque tengo ovarios poliquisticos es tan duro querer y no poder el mes pasado no funciono estoy con clomid tengo sita en el gine el lunes 28 de agosto aver que pasa espero en Dios sea un positivo tengo 24 años y estoy desesperada  

M
mary_5488127
25/8/17 a las 21:07

Hola guapas que tal , a ver si alguien me puede ayudar ... Mi periodo debería haber llegado el 26 de agosto el cual se delanto al 23 de agosto la cual se supone que hoy es el tercer día y no me baja nada y mis reglas suelen ser demasiado abundantes , y esta vez fue corta y muy poco , no llegaba a manchar toda la toalla femenina .. me haré un test de  embarazo  o espero unos días? AYUDENMEEEEN 😫😞😨😨😨😨😨😨😨😨😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

M
maria99119
25/8/17 a las 21:14
En respuesta a mary_5488127

Hola guapas que tal , a ver si alguien me puede ayudar ... Mi periodo debería haber llegado el 26 de agosto el cual se delanto al 23 de agosto la cual se supone que hoy es el tercer día y no me baja nada y mis reglas suelen ser demasiado abundantes , y esta vez fue corta y muy poco , no llegaba a manchar toda la toalla femenina .. me haré un test de  embarazo  o espero unos días? AYUDENMEEEEN 😫😞😨😨😨😨😨😨😨😨😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Prueba con uno mañana por la mañana ... yo lo haría. .... pero claro tienes que saber si estando ovulando tuviste relaciones .... si no. .. espera te unos días 

W
weibo_771756
25/8/17 a las 21:17
En respuesta a mary_5488127

Hola guapas que tal , a ver si alguien me puede ayudar ... Mi periodo debería haber llegado el 26 de agosto el cual se delanto al 23 de agosto la cual se supone que hoy es el tercer día y no me baja nada y mis reglas suelen ser demasiado abundantes , y esta vez fue corta y muy poco , no llegaba a manchar toda la toalla femenina .. me haré un test de  embarazo  o espero unos días? AYUDENMEEEEN 😫😞😨😨😨😨😨😨😨😨😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Hola guapa, yo también me lo haría mañana por la mañana....

M
maria99119
25/8/17 a las 21:19
En respuesta a sara_762006

Yo veo un positivo!!!que alegría, felicidades!!!

Mañana por la mañana me lo repetiré. .. ya pasaron dos días. .. a ver que tal se presenta la cosa 

R
rama_9488614
25/8/17 a las 21:26
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Me uno!  Tengo 33 años y llevo varios meses en la búsqueda... ahora mismo estoy con la regla. Mi próxima sería para el 19 de septiembre. Ojalá sea para entonces.

Muchísima suerte a todas!!

R
rama_9488614
25/8/17 a las 21:29
En respuesta a mary_5488127

Hola guapas que tal , a ver si alguien me puede ayudar ... Mi periodo debería haber llegado el 26 de agosto el cual se delanto al 23 de agosto la cual se supone que hoy es el tercer día y no me baja nada y mis reglas suelen ser demasiado abundantes , y esta vez fue corta y muy poco , no llegaba a manchar toda la toalla femenina .. me haré un test de  embarazo  o espero unos días? AYUDENMEEEEN 😫😞😨😨😨😨😨😨😨😨😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti este mes. Me hice una prueba de embarazo ayer y me dio negativo, pero la chica de la farmacia ( que es amiga mia) me dijo que en unos días me la hiciera de nuevo si veia q dejaba de sangrar, ya que podria ser un sangrado de implantación de óvulo, que muchas confundimos con la rega.
No ha sido mi caso porque hoy he vuelto a sangrar.

Mi consejo es que te hagas un test para salir de dudas.

Suerte y saludos!

A
aman_9707759
25/8/17 a las 21:38
En respuesta a maria99119

En el medico me hicieron ellos una y salio negativo. ... me han dicho que vuelva a repetirla porque si tengo embarazo tiene que ser de muy poco y no se deja ver ..... ya os contare 

Cómo así dió negativo?

B
bala_5554732
25/8/17 a las 21:51
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

yo me sumo en 3 días me tendría que bajar pero estoy esperando que no, hasta ahorita solo tengo pinchazos y los senos sensibles pero nada más ni siquiera tengo cólicos como cuando me va a llegar la menstruación,espero tener suerte 💖 suerte para ustedes también chicas

M
maria99119
25/8/17 a las 22:20
En respuesta a aman_9707759

Cómo así dió negativo?

Según ellos no debo de tener nada de embarazo. . Y todavía no se detecta. ... y que repita la prueba en unos días 

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 22:28
En respuesta a maria99119

En el medico me hicieron ellos una y salio negativo. ... me han dicho que vuelva a repetirla porque si tengo embarazo tiene que ser de muy poco y no se deja ver ..... ya os contare 

Pues yo tb apuesto por embarazoooo ya verás que siii 😋

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 22:30
En respuesta a maria99119

Tiene pinta de que si. ... ya veremos 

Eso pinta a positivado pololo 😁

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 22:33
En respuesta a giulio_5484083

Hola Onishya 👋🏻 Qué coincidencia yo también tuve un aborto en Mayo de 6+4 era nuestro primer bebé después de 3 años de no cuidarnos, fue muy triste la verdad 😢 En mi caso mi primer ciclo después del aborto duro 36 días, después 26, luego 27 y el úl!@#*! 28, lo que significa que ya me regule afortunadamente, como no tome ni pastillas ni necesite legrado, la Ginecologa me dio luz verde para seguir buscando después de la primera regla post aborto. Está semana no la llevo muy bien, he estado triste y recordando mucho a mi bebé, hay semanas que lo llevo mucho mejor, supongo que es normal esta montaña rusa de sentimientos, este es mi 4to mes de búsqueda, tú cómo lo llevas?

Ánimo claudiazl...es un asco que existan éstas injusticias....pero nosotras podemos....aver si este es nuestro mes 😋

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 22:37
En respuesta a can_6343997

Una pregunta a las q veis la clara de huevo. Como haceis? En el papel se puede ver o hay q explorar de otra forma? Esq yo nunca me he fijado en eso. Ahora me da rabia q antes de buscar tenia q haberme puesto a investigar todas estas cosas pq veo q estoy bastante perdida.
Para colmo estoy cn los to como os conté ayer. Se supone q ovulo el Domingo xo hoy la rayita casi mas floja q ayer . El caso es q ya empiezo a notar eso q siempre he notado dias antes de y durante mi supuesta ovulación. Ahora cn los to estoy hasta mas perdida pq deberia ir aumentando la intensidad de esa dichosa rayita!
Y por úl!@#*! como llevais vosotras y vuestras parejas eso de deberear x "obligacion"?? Mi marido está super aplicado xo a mi no me gusta esa sensacion de q tenga q ser algo programado....q dificil x favorrrr . Baby ven pronto a casa!!!

Buenas Salome....lo de deberear por obligación fatal ajajjajajjajja yo tb tengo esa sensación 

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 22:38
En respuesta a junmei_7201491

Me Uno Chicas estoy en tratamiento de fertilidad porque tengo ovarios poliquisticos es tan duro querer y no poder el mes pasado no funciono estoy con clomid tengo sita en el gine el lunes 28 de agosto aver que pasa espero en Dios sea un positivo tengo 24 años y estoy desesperada  

Ánimo ratona verás que todo irá genial!

C
cagecg
25/8/17 a las 22:38
En respuesta a can_6343997

Una pregunta a las q veis la clara de huevo. Como haceis? En el papel se puede ver o hay q explorar de otra forma? Esq yo nunca me he fijado en eso. Ahora me da rabia q antes de buscar tenia q haberme puesto a investigar todas estas cosas pq veo q estoy bastante perdida.
Para colmo estoy cn los to como os conté ayer. Se supone q ovulo el Domingo xo hoy la rayita casi mas floja q ayer . El caso es q ya empiezo a notar eso q siempre he notado dias antes de y durante mi supuesta ovulación. Ahora cn los to estoy hasta mas perdida pq deberia ir aumentando la intensidad de esa dichosa rayita!
Y por úl!@#*! como llevais vosotras y vuestras parejas eso de deberear x "obligacion"?? Mi marido está super aplicado xo a mi no me gusta esa sensacion de q tenga q ser algo programado....q dificil x favorrrr . Baby ven pronto a casa!!!

Tranquila,  un dia el to esta blanco y en unas horas puede cambiar a estar morado, a mi me pasa. 

J
junmei_7201491
25/8/17 a las 22:44
En respuesta a hafeez_9720517

Ánimo ratona verás que todo irá genial!

Muchas gracias 😩😘

A
aman_9707759
25/8/17 a las 22:58
En respuesta a maria99119

Según ellos no debo de tener nada de embarazo. . Y todavía no se detecta. ... y que repita la prueba en unos días 

Tranquila que todo va a salir bien 

S
sugoi_8346153
25/8/17 a las 23:02

Yo también llevo fatal lo del LOVE programado, de echo estoy en la semana fantástica (como el corte ingles, jajaja) y ando muy justa de ganas, sin embargo a el le da igual porque total el está dispuesto 365 días al año.

Sobre los to, los hacéis siempre a la misma hora del día? Se recomienda hacerlo hacia primera hora de la tarde para pillar más fácil el pico, hay que tener en cuenta que se suele ovular siempre por la noche

A
aiyun_5774391
25/8/17 a las 23:55
En respuesta a ge_8781131

🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!


Tatita302-----1 Septiembre
Lamespetitoneta----1 Septiembre
garbancito2017----1 Septiembre
Lacuriosita33---2 Septiembre
Umezain----3 Septiembre
lorena220105----- 
Spm84 ---- ??
Ocre0301---- ??
adriana281284----manchado??
LUCHIANNITA: --- ???
 

Yo no la espero para el 2 de septiembre 

H
hafeez_9720517
25/8/17 a las 23:57
En respuesta a sugoi_8346153

Yo también llevo fatal lo del LOVE programado, de echo estoy en la semana fantástica (como el corte ingles, jajaja) y ando muy justa de ganas, sin embargo a el le da igual porque total el está dispuesto 365 días al año.

Sobre los to, los hacéis siempre a la misma hora del día? Se recomienda hacerlo hacia primera hora de la tarde para pillar más fácil el pico, hay que tener en cuenta que se suele ovular siempre por la noche

Ejejejejej ya te digo el mío igual....si por él fuera estaría todo el día enganchado...como los conejos 😅

W
weibo_771756
26/8/17 a las :23
En respuesta a sugoi_8346153

Yo también llevo fatal lo del LOVE programado, de echo estoy en la semana fantástica (como el corte ingles, jajaja) y ando muy justa de ganas, sin embargo a el le da igual porque total el está dispuesto 365 días al año.

Sobre los to, los hacéis siempre a la misma hora del día? Se recomienda hacerlo hacia primera hora de la tarde para pillar más fácil el pico, hay que tener en cuenta que se suele ovular siempre por la noche

Es cierto, yo siempre tengo los dolores de ovulación por las noches. En mi anterior búsqueda que duró 14 meses (espero que esta sea menos) lo notaba perfectamente con dolores como de regla y siempre de noche, sin embargo mi positivo lo conseguí a la mañana siguiente de ovular, es curioso, porque lo hice ya sin esperanza de embarazo porque pensaba que tenia que ser justo el mismo dia, además estoy segura que fue ese dia el que me quedé porque lo hice solo dos dias en ese mes... os lo digo por si os sirve de ayuda 

W
weibo_771756
26/8/17 a las :25

Ah y también llevo fatal lo de deberear por obligación, creo que se me quedó trauma o algo con la anterior búsqueda también 

G
ge_8781131
26/8/17 a las 1:15
En respuesta a rama_9488614

Me uno!  Tengo 33 años y llevo varios meses en la búsqueda... ahora mismo estoy con la regla. Mi próxima sería para el 19 de septiembre. Ojalá sea para entonces.

Muchísima suerte a todas!!

Bienvenida!! Cuanto tiempo de busqueda??

G
giulio_5484083
26/8/17 a las 1:17
En respuesta a hafeez_9720517

Ánimo claudiazl...es un asco que existan éstas injusticias....pero nosotras podemos....aver si este es nuestro mes 😋

Es justo lo que pienso, ninguna mujer debería de pasar por la pérdida de un hijo, no importa si tiene semanas, meses, años... y solo las que hemos pasado por esto sabemos ese sentimiento de pérdida y dolor... a veces pienso que nunca tendré a mi bebe arcoiris, pero trato de mantenerme positiva lo más que puedo 🌈

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram