Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
L
leidy_5415544
11/9/17 a las 13:33
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Enhorabuena guapa!!!!

Ver también

A
alena_8306557
11/9/17 a las 14:01

Buenas tardes chicas!! Yo esta mañana me he hecho un te y ha salido blanco. Mañana es el día de mi warry y mi presentimiento es que se me va a retrasar pero que me va a venir... Ya estoy un poco cabizbaja pero bueno... A esperar

G
ge_8781131
11/9/17 a las 14:12
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Esta marcadisimo!!! 👏🏽👏🏽

L
liling_9111872
11/9/17 a las 14:18
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Qué bueno!! Muchísimas felicidades!!

R
regis_6203439
11/9/17 a las 14:24
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola chicas encantada de conoceros !!! os cuento mi historia para poneros en situación y podáis darme vuestra opinión 😁la warry debió venirme el día 26 o 27 de agosto como muy tarde,  yo siempre he sido super regular y la he tenido para el día 27 de mi periodo y como mucho dos veces para el 28, pero en agosto me vino para el día 27 ( 26 en mi ciclo) llevo casi un año biscamdo mi positivo, durante todo éste tiempo mis test de ovulación marcaban siempre el positivo los días 11 del ciclo, éste mes empezamos deberes desde el día 8 hasta el 13 del ciclo (así aseguramos pillarlo el 11 😋) pero aquí mi cuestión,  me hice test de ovulación el día 11 y nada ...el 12 y nada .... el hecho de que se me haya adelantado un día la warry puede haber influido en ovular también un día antes? quizás ovule el día 10 pero yo me hice test el 11 y el 12 😑

L
liling_9111872
11/9/17 a las 14:32
En respuesta a yana_770094

Yo tambien soy del 18! Nos queda una semanita! A por ella!

Varias para el 18!! Apoyo moral!! 😱

L
liling_9111872
11/9/17 a las 14:32
En respuesta a yana_770094

Yo tambien soy del 18! Nos queda una semanita! A por ella!

Ya tienen algún síntoma?

Y
yana_770094
11/9/17 a las 14:42
En respuesta a liling_9111872

Ya tienen algún síntoma?

Yo un poco dolor de pechos,y molestias de ovarios,como gases,pero otros meses tambien asiq no m hago ilusiones y lo q sea sera

L
liling_9111872
11/9/17 a las 14:47
En respuesta a yana_770094

Yo un poco dolor de pechos,y molestias de ovarios,como gases,pero otros meses tambien asiq no m hago ilusiones y lo q sea sera

Yo tengo los pechos como siempre en esta época, los pezones hinchados pero no me duelen. Lo que me llamó la atención fueron unos dolores en el utero anoche, como puntadas fuertes, también tengo más gases de lo normal y hambre. 

L
loreta_5287610
11/9/17 a las 14:53

Yo estoy con dolor de pechos desde ayer, gases y hoy me vino la gana de comer chocolate como siempre que me va a venir 😩 Así que no se
 

G
ge_8781131
11/9/17 a las 14:54
En respuesta a regis_6203439

Hola chicas encantada de conoceros !!! os cuento mi historia para poneros en situación y podáis darme vuestra opinión 😁la warry debió venirme el día 26 o 27 de agosto como muy tarde,  yo siempre he sido super regular y la he tenido para el día 27 de mi periodo y como mucho dos veces para el 28, pero en agosto me vino para el día 27 ( 26 en mi ciclo) llevo casi un año biscamdo mi positivo, durante todo éste tiempo mis test de ovulación marcaban siempre el positivo los días 11 del ciclo, éste mes empezamos deberes desde el día 8 hasta el 13 del ciclo (así aseguramos pillarlo el 11 😋) pero aquí mi cuestión,  me hice test de ovulación el día 11 y nada ...el 12 y nada .... el hecho de que se me haya adelantado un día la warry puede haber influido en ovular también un día antes? quizás ovule el día 10 pero yo me hice test el 11 y el 12 😑

Es posible guapa. No estoy muy enterada de ese tema pero creo que si que influye. A ver que dicen las demas chicas! Por cierto, bienvenida al foro! Para cuando no esperas la regla? Edad? Tiempo de busqueda? Asi te apunto en la lista!!

G
ge_8781131
11/9/17 a las 14:55
En respuesta a nagai_9345240

Hola a todas!!! 
Soy nueva por aquí! La verdad es que llevo desde Mayo que me meto por el foro a leeros pero luego no me registraba ni nos poníamos a la obra mi chico y yo.
Me presento un poco y os cuento, espero no dar mucho la brasa! 
Desde mayo empecé a ir al ginecologo a hacerme las pruebas oportunas para ver si estaba todo bien, y después de análisis y una eco para ver que mis ovarios y ovulos están bien, nos hemos puesto a ello este mes ya que todo está bien  
Mis ciclos no son regulares, están entre 28 y 31 días, aunque segun la app que uso para llevar el control, los úl!@#*!s meses están siendo de 29 días, por lo que la regla deberia NO aparecer este miercoles y la verdad es que estoy nerviosa ya que es nuestro primer mes y salvo los pezones unos días sensibles y como unos pinchazos en la zona de los riñones hace 10 dias aprox,no he sentido absolutamente nada mas  porque si voy bastante al baño, pero siempre he sido bastante "meona" y no lo uno a ello   También es verdad que no quiero obsesionarme ni darle importancia a ningun sintoma puesto que sé que esto se puede alargar meses y eso puede hacer que se retrase la regla...

Llevo dándome cuenta desde mayo cuando que tengo lo de la clara de huevo(nunca me había fijado hasta que os leí  , y dura 2-3 días y coincide cuando la app me dice que estoy en días fertiles y a 1 día más o menos de cuando me pone que supuestamente ovulo. Pues éste mes ha sido sólo 1 día y ha coincidido también en cuando me ponía que ovulaba, a si que nada chicas, que me uno al club de la busqueda de garbancito 


Un saludo!

bienvenida al foro! Edad?  Asi te apunto en la lista!!

L
liling_9111872
11/9/17 a las 14:57
En respuesta a loreta_5287610

Yo estoy con dolor de pechos desde ayer, gases y hoy me vino la gana de comer chocolate como siempre que me va a venir 😩 Así que no se
 

Cuando estuve embarazada (aunque lo perdí tuve los mismos síntomas de que me venía. Estaba segura que me iba a venir y no, así que bueno. Yo estoy deseando tener un sintomas que me siga: estás embarazada pero creo que antes de la fecha imposible 😓😩

C
can_6343997
11/9/17 a las 15:06
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Enhorabuena!! Llevabas mucho buscando?? Ahora a esperar q todo vaya muy bien!

R
regis_6203439
11/9/17 a las 15:15
En respuesta a ge_8781131

Es posible guapa. No estoy muy enterada de ese tema pero creo que si que influye. A ver que dicen las demas chicas! Por cierto, bienvenida al foro! Para cuando no esperas la regla? Edad? Tiempo de busqueda? Asi te apunto en la lista!!

espero la no regla para el dia 22 de septiembre, si no me hace otra vez el lio de adelantarse un dia claro.... tiempo de busqueda pues ya hace un año el me que viene 
mi edad 23 años

K
kousar_5472731
11/9/17 a las 15:23

Hola chicas buen dia no me habia conectado!! el sabado 2 de septiembre me hice la prueba de sangre y sali positiva!!!!!! estoy embarazada de 5 semanas!!!! Super feliz!!

Saludos

R
regis_6203439
11/9/17 a las 15:32
En respuesta a kousar_5472731

Hola chicas buen dia no me habia conectado!! el sabado 2 de septiembre me hice la prueba de sangre y sali positiva!!!!!! estoy embarazada de 5 semanas!!!! Super feliz!!

Saludos

enhorabuena !!!!! que bien debes estar super emocionada , utilizaste test de ovulación¿

T
tamila_6277967
11/9/17 a las 15:34

Jo chicas estoy de super bajon...normalmente 10 dias antes de la regla me duelen los pechos y hoy justo estoy a 10 dias y han empezado las molestias...en mi primer embarazo no me dolieron nada de nada, x eso supe q estaba embarazada, así q otro mes mas...q bajón tengo...

T
tamila_6277967
11/9/17 a las 15:35
En respuesta a kousar_5472731

Hola chicas buen dia no me habia conectado!! el sabado 2 de septiembre me hice la prueba de sangre y sali positiva!!!!!! estoy embarazada de 5 semanas!!!! Super feliz!!

Saludos

Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo 👏🏻👏🏻👏🏻

M
maribi_5622731
11/9/17 a las 15:37

Chicas las que esperais la, warry el dia 15,teneis algun sintoma??

Y
yana_770094
11/9/17 a las 15:38
En respuesta a kousar_5472731

Hola chicas buen dia no me habia conectado!! el sabado 2 de septiembre me hice la prueba de sangre y sali positiva!!!!!! estoy embarazada de 5 semanas!!!! Super feliz!!

Saludos

Felicidades guapa! Disfruta y cuidate!

G
ge_8781131
11/9/17 a las 15:53
En respuesta a kousar_5472731

Hola chicas buen dia no me habia conectado!! el sabado 2 de septiembre me hice la prueba de sangre y sali positiva!!!!!! estoy embarazada de 5 semanas!!!! Super feliz!!

Saludos

Uauuuuu super enhorabuena!!!!! Que bien no?! Voy a apuntar tu positivo en la lista!! Por cierto, dime tu edad y tiempo de busqueda!!! Yujuuuuuu

Y
yul_5624107
11/9/17 a las 15:54
En respuesta a can_6343997

Hoy es mi día de indeseable y de momento no ha hecho acto de presencia. Os cuento un poco porque me empiezo a poner nerviosa.
Como días atrás, no tengo absolutamente ningún síntoma más que el de pechos hinchados (aunque nada del otro mundo) y algo doloridos, hoy menos que ayer a decir verdad y ni tengo pezón más oscurecido ni nada. La cuestión es que ayer después de estar leyendo bastante y ver varios vídeos, a pesar de la impopularidad que tiene por aqui el método, probé a hacerme un TO. Mi sorpresa fue que inmediatamente salió positivo (la 2 rayitas tenían la misma intensidad). Ni cuando ovulé se marcó tan rápido.. pero bueno, no le doy más importancia porque al fin y al cabo es un TO, no un TE y porque es la primera vez que pruebo a hacerlo tan cerca de la regla y probablemente si lo hiciera cada mes, saldría también ese positivo, no? 
Luego hice otra comprobación y es que a principios de mes empecé a probar lo de la temperatura pero no soy nada constante, lo dejé enseguida. En esos días mi temperatura estaba en torno a 36,5-36,6. Pues aunque ya había dejado de hacerlo, ayer me tomé la temperatura y me salió 37,1, y hoy vuelve a ser 37,1. Aunque no lo he hecho durante todo el mes, sé que esa no suele ser mi temperatura, porque yo suelo tener temperatura baja y con 37 ya me empiezo a encontrar con mal cuerpo. En teoría en caso de no embarazo la temperatura empezaría a bajar 2 o 3 días antes de la regla, pero estaríamos hablando de que voy a tener un retraso de 2 o 3 días de mi regla, cosa que mirando mi app no me ocurre desde hace 8 meses y también en aquella ocasión fue algo que me extrañó puesto que soy super regular y si acaso se me adelanta, pero no suele retrasarse.
El caso es que no tengo ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo. Ningún pinchazo ni calambre, ni dolor de ningún tipo, ni molestias, ni náuseas, ni asco, ni mejor olfato, ni mal cuerpo... Es posible estar embarazada sin sentir absolutamente nada de esto?
Ainsss ya sé que lo mejor es hacerme un TE y salir de dudas, pero tengo mucho miedo de ver un negativo, el mes pasado me sentó fatal. Creo que voy a seguir comprobando la temperatura un par de días más y si no baja ya sí me haré el TE.
Gracias y perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme.

Hola, los sintomas son muy variables, a mi por ejemplo, las aureolas se me oscurecieron como hasta el 4 mes de embaraza y no me salio nunca la famosa linea alba (la que se marca del ombligo al pubis), los ascos los tuve cuando cumpli 3 meses y me duraron una semana solamente. mi primer sintoma (una semana antes de que me tocara la regla) fue una acidez intolerable, no podia tomar ni un refresco, ni un cafe, porque me quemaba la garganta y me hervia el estomago... asi que no te obsesiones por no sentir todos los sintomas. muchos aparecen despues cuando la carga hormonal aumenta, en algunas no aparecen nunca... otras tienen sueño o agotamiento... no te obsesiones y echale ganas... yo me estoy esforzando por seguir mis propios consejos... y hazte un TE, porque si te da positivo necesitas tal vez cuidarte mas... y si te da negativo puede ser que falte aun un poco de hormona...

C
can_6343997
11/9/17 a las 16:05
En respuesta a kousar_5472731

Hola chicas buen dia no me habia conectado!! el sabado 2 de septiembre me hice la prueba de sangre y sali positiva!!!!!! estoy embarazada de 5 semanas!!!! Super feliz!!

Saludos

Enhorabuena!! A disfrutar del embarazo ahora!

A
arvin_6969120
11/9/17 a las 16:17

Hola chicas, les cuento mi situación... el día 28 de agosto me hicieron una histerosalpingografia, resulta que tenia las dos trompas tapadas y lograron destaparme la derecha, quedé algo inflamada de mi vientre. Hice los deberes 2 días después de la histero, desde hace como 1 semana y media siento dolor y algo inflamada mi matriz, me han dolido los pechos y creo que hasta un poquitin mas hinchados, también más ganas de hacer pis mas seguido, tengo dolencia en mis caderas desde hace más de una semana y media, siento mi naríz congestionada casi todo el tiempo, todo se me antoja, ayer sentí en una ocación que el aire me faltaba un poco, y tambien hace como una semana empecé con dolor en la encías, he tenido un solo mareo matutino y traigo mi olfato mucho más sensible de lo que siempre lo tengo. Tengo un sólo hijo de 17 años y los mismos 17 en buscar otro bb. Se supone que me tiene que venir mi regla éste jueves 14 de septiembre. ustedes que opinan de mi situación...??? Creen que por fin me pueda dar mi tan ANHELADO POSITIVO???  Muchas gracias de antemano...

L
loreta_5287610
11/9/17 a las 16:37
En respuesta a loreta_5287610

Yo estoy con dolor de pechos desde ayer, gases y hoy me vino la gana de comer chocolate como siempre que me va a venir 😩 Así que no se
 

Me autocito 
tambien estoy con una acidez terrible, no he tenido casi nunca así que no sé si es que anoche cenamos fuera (estamos en feria y toca comer chorizos y eso jajaja ) o que es. 
Acabo de leer a una chica que le pasaba. Pero alguna la tuvisteis como síntoma? Soy una histérica lo sé 🤣

A
aman_9707759
11/9/17 a las 16:37
En respuesta a weibo_771756

Yo también os cuento por si a alguien le sirve, que yo en los embarazos de mis hijas he tenido sintomas muy distintos, en la primera no tuve nada de nada, ceroy síntomas, de hecho cuando me enteré estaba yade de 10 semanas porque tuve sangrado de implantación y pensé que era regla, y a partir de las 10 semanas empece a vomitar hasta casi el final. Y de la segunda también tutuve sangrado de implantación pero como fue muy buscado ya sabía lo que era y estaba muy pendiente, y en este por ejemplo no tuve nauseas ni nada, solo dolor como de regla durante los dos meses y medio primeros, incluso fui a urgencias y estaba todo bien, por lola visto es porque el útero estaba preparandose y estirando. Espero que os sirva, cada embarazo es un mundo incluso en la misma mujer. Mucha suerte a todas!!!

Tiene dos niñas?

I
iurgi_7271568
11/9/17 a las 16:39
En respuesta a kousar_5472731

Hola chicas buen dia no me habia conectado!! el sabado 2 de septiembre me hice la prueba de sangre y sali positiva!!!!!! estoy embarazada de 5 semanas!!!! Super feliz!!

Saludos

enhorabuena!!! ahora a cuidarte mucho!!!

E
electo_5857851
11/9/17 a las 16:51

Enhorabuena por los positivos! Jo, que bien, qué alegría se tiene que sentir. Yo aquí estoy con dos días de retraso y TE negativo el día de la falta. No tengo ningún síntoma de regla y, como ya os conté, lo único que siento es un burbujeo en el vientre cuando estoy relajada. Seguiremos esperando a la regla, porque no pienso hacerme ningún test hasta dentro de unos días. Prefiero ver la regla que otra tira blanca nuclear.

Z
zoia_7842240
11/9/17 a las 17:02
En respuesta a zoia_7842240

Buenos dias.  Hoy me tocó madrugon y decepción.  Con un dia de retraso te negativo,  ni rastro d la regla y tempe sin variación.  El te blanco impoluto. 
Np sé q pensar,  es muy raro este ciclo. Entre q la tempe no subio como debía,  q calcule el ciclo mas largo para no llevarme chascos,  q tuve sintomas de ardores,  nauseas,  pechos duros y el manchado marron del dia 3(justo 7 dias antes d la fecha) la verdad q no se q pensar ni como sentirme. 
En parte feliz pq no lleho mi regla y en parte triste y enfadada por creerme un mes más q esto era facil y q este podia ser mi mes. Me odio por haberme imaginado lineas inexistentes dias atrás ... 😣 
Duda chicas,  si el domingo 3 manche un poquito marrón y fuera implantación a cuantos dias me tendria q salir positivo el te? 
Y otra duda,  las q os tomais la tempe,  habeis tenido algún ciclo en el q vuestra tempe haya subido mucho menos q oteos ciclos? En esos ciclos ovulasteis y tuvisteis reglas normales o fue ciclo anovulatorio? 
Tengo muchísimas dudas... 
 

Me respondo a mi misma,  pq creo q mi mensaje quedó arriba.con tantos positivos 
Podeis ayudarme con estas dudillas.  Por cierto,  enhorabuena a todas

W
weibo_771756
11/9/17 a las 17:06
En respuesta a aman_9707759

Tiene dos niñas?

Si una de trece años y otra de dos

L
liling_9111872
11/9/17 a las 17:29
En respuesta a zoia_7842240

Me respondo a mi misma,  pq creo q mi mensaje quedó arriba.con tantos positivos 
Podeis ayudarme con estas dudillas.  Por cierto,  enhorabuena a todas

Lo que yo te puedo aconsejar es que no te obsesiones con la temperatura porque cada mujer y cada ciclo es un mundo. Yo no noté nada especial cuando quedé embarazada. Mi temperatura estaba como siempre. Es difícil pero hay que tener paciencia! Mientas no te venga puede que estés embarazada! Ánimos 

M
miho_9735732
11/9/17 a las 17:37
En respuesta a maribi_5622731

Chicas las que esperais la, warry el dia 15,teneis algun sintoma??

yo el 15 y ninguno. mas sintomas tengo de la indeseada. lo unico que he tenido raro calambres en las rodillas, pero mis ovarios ya empiezan a dar dogal con lo que me parece que me voy a octubre

M
miho_9735732
11/9/17 a las 17:40
En respuesta a yana_770094

No adelantes acontecimientos q yo con mi hijo pensaba m va a venir m va a venir y no vino y ya va a cumplir 12 años!tenia las mismas molestias de regla y no vino.Animo guapa! Este mes va a ser nuestro mes!

que encanto eres Sarasier, suerte que nos tenemos al unas a las otras

C
can_6343997
11/9/17 a las 17:44

2° día sin rastro de la warry y sin síntomas. Hoy me lo quería tomar de descanso sin hacerme ilusiones ni nada pero me he levantado cn una contractura muscular muy fuerte, de esas q cuando me dan solo se remedian con un pinchazo en urgencias. No quería ir a urgencias y tener q decir alli q podría estar embarazada xa evitar q me hicieran alli la prueba y enterarme de esa manera tan fría fuera sí o no.
He empezado por tomarme la temperatura, y al ver q seguía alta (37,1), me he hecho un TO. Ha salido más marcado q el del sábado por lo que ya sí me he decidido a hacerme el TE. En la foto no se aprecia del todo xo en persona lo veo más marcado y rosita. Yo lo veo positivo pero mi mente me dice q esto no puede ser ya q insisto en q no tengo absolutamente ningún síntoma. No sé cómo va a salir todo pero de momento lo hemos conseguido! 2° mes de búsqueda (1° usando TO). 

A
aman_9707759
11/9/17 a las 17:57
En respuesta a ge_8781131

Es posible guapa. No estoy muy enterada de ese tema pero creo que si que influye. A ver que dicen las demas chicas! Por cierto, bienvenida al foro! Para cuando no esperas la regla? Edad? Tiempo de busqueda? Asi te apunto en la lista!!

Si claro, yo el ciclo pasado pensaba ovular el 21 y sentí la clara de huevo del 18 al 20 y la regla debía llegarme el 2 y me llegó el 31, así que sí varía la fecha porque según he leido.por aquí la ovulacion  varía lo que no varía es la faceta lútea.

S
sarela_5313290
11/9/17 a las 17:57

Tengo mi positivo  me hice la prueba (early results, segun tiene mas sensibilidad) a los 6 dias de retraso 😍 

Ya me saldra la de sangre? Estoy muy emocionada, nerviosa y feliz, ya quiero confirmarlo 

G
ge_8781131
11/9/17 a las 18:01
En respuesta a can_6343997

2° día sin rastro de la warry y sin síntomas. Hoy me lo quería tomar de descanso sin hacerme ilusiones ni nada pero me he levantado cn una contractura muscular muy fuerte, de esas q cuando me dan solo se remedian con un pinchazo en urgencias. No quería ir a urgencias y tener q decir alli q podría estar embarazada xa evitar q me hicieran alli la prueba y enterarme de esa manera tan fría fuera sí o no.
He empezado por tomarme la temperatura, y al ver q seguía alta (37,1), me he hecho un TO. Ha salido más marcado q el del sábado por lo que ya sí me he decidido a hacerme el TE. En la foto no se aprecia del todo xo en persona lo veo más marcado y rosita. Yo lo veo positivo pero mi mente me dice q esto no puede ser ya q insisto en q no tengo absolutamente ningún síntoma. No sé cómo va a salir todo pero de momento lo hemos conseguido! 2° mes de búsqueda (1° usando TO). 

Eeeeeeh!! Es positivo!!!! Enhorabuenaaaaaa!!! No hay duda, se ve marcado!!! 

G
ge_8781131
11/9/17 a las 18:04
En respuesta a sarela_5313290

Tengo mi positivo  me hice la prueba (early results, segun tiene mas sensibilidad) a los 6 dias de retraso 😍 

Ya me saldra la de sangre? Estoy muy emocionada, nerviosa y feliz, ya quiero confirmarlo 

Felicidades! Yo creo que el de sangre te saldrá si ya sale el de orina.

Habias entrado antes al foro?? No verdad? No te tengo en la lista de positivos!! Cuanto tiempo llevabas buscando?? Que edad tienes?? Para cuando no esperabas la regla? 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

A
aman_9707759
11/9/17 a las 18:04
En respuesta a yul_5624107

Hola, los sintomas son muy variables, a mi por ejemplo, las aureolas se me oscurecieron como hasta el 4 mes de embaraza y no me salio nunca la famosa linea alba (la que se marca del ombligo al pubis), los ascos los tuve cuando cumpli 3 meses y me duraron una semana solamente. mi primer sintoma (una semana antes de que me tocara la regla) fue una acidez intolerable, no podia tomar ni un refresco, ni un cafe, porque me quemaba la garganta y me hervia el estomago... asi que no te obsesiones por no sentir todos los sintomas. muchos aparecen despues cuando la carga hormonal aumenta, en algunas no aparecen nunca... otras tienen sueño o agotamiento... no te obsesiones y echale ganas... yo me estoy esforzando por seguir mis propios consejos... y hazte un TE, porque si te da positivo necesitas tal vez cuidarte mas... y si te da negativo puede ser que falte aun un poco de hormona...

Y que dió aluz por simple curiosidad, ya que a mi sí me salio la ralla del alba, desde el primer embarazo y no se me borró, aun la tengo

M
miho_9735732
11/9/17 a las 18:10

a ver chicas ayuda, viendo lo de la temperatura que pnia salome 1717 , me he tomado la temperatura corporal y me marca 37.3 esto es algun indicio de algo?

G
giulio_5484083
11/9/17 a las 18:10
En respuesta a miho_9735732

yo el 15 y ninguno. mas sintomas tengo de la indeseada. lo unico que he tenido raro calambres en las rodillas, pero mis ovarios ya empiezan a dar dogal con lo que me parece que me voy a octubre

Hola chicas Fedema2 y User 🤗 Yo también la no espero para el 15, y no tengo ningún síntoma 🤔 Los otros meses tenía mil síntomas y yo me sentía embarazadisima y al final me bajo, este es el 4to mes de intento después de un aborto que tuve en Mayo, y este mes tampoco tengo los síntomas que tuve en ese embarazo, así que solo queda esperar, este mes ya no me hice TO y la verdad eso me hizo estar mucho más tranquila y sin tanta presión, en fin espero todas tengamos nuestro positivo, aunque sinceramente siento que tampoco será mi mes 🤷🏻‍♀️

I
iurgi_7271568
11/9/17 a las 18:11
En respuesta a iurgi_7271568

Q opináis? En el test pone q à partir del minuto 1 hasta el 5 puede salir. Me salió en el 4 (puede ser evaporación de esa?), pero muy poco marcado para los 6 días q se supone q llevo de retraso...
me volveré a hacer otro mañana o incluso uno digital, xq los TO q me hice de esta marca nunca se me marcaron y digamos que no soy muy fan suya!
no quiero hacerme ilusiones porque el dia 3 de retraso tuve un manchado pubtual muy rojo

repsondo sobre mi foto de ayer.
fui esta mañana a hacerme una beta, porque encontré un labaoratorio q me lo hacía por 10€, casi igual que el digital? y aquí va mi resultado! POSITIVOOOO, aunque un valor muy bajito: 72 (según mis cálculos hoy es día 9 de retraso, alguien sabe si estos números son normales??), mañana iré al médico de la SS para que me mande analíticas y matrona y a ver...
Sigo con miedo, porque ya tuve un ectópico y como os dije el día 4 de atraso manché muy rojo y abundante durante 1h. espero que todo vaya genial... os contaré más adelante

M
miho_9735732
11/9/17 a las 18:13
En respuesta a giulio_5484083

Hola chicas Fedema2 y User 🤗 Yo también la no espero para el 15, y no tengo ningún síntoma 🤔 Los otros meses tenía mil síntomas y yo me sentía embarazadisima y al final me bajo, este es el 4to mes de intento después de un aborto que tuve en Mayo, y este mes tampoco tengo los síntomas que tuve en ese embarazo, así que solo queda esperar, este mes ya no me hice TO y la verdad eso me hizo estar mucho más tranquila y sin tanta presión, en fin espero todas tengamos nuestro positivo, aunque sinceramente siento que tampoco será mi mes 🤷🏻‍♀️

tu muy prontito lo tendras una amiga mia tuvo un aborto y a las 5 meses se volvio a quedar embarazada, tiene una niña preciosa

G
ge_8781131
11/9/17 a las 18:16
En respuesta a miho_9735732

a ver chicas ayuda, viendo lo de la temperatura que pnia salome 1717 , me he tomado la temperatura corporal y me marca 37.3 esto es algun indicio de algo?

Puede, es un sintoma de embarazo por lo que he leido en algunas chicas del foro, pero creo que lo mejor es tomarse la temperatura nada mas despertarse, sin haberse levantado de la cama, pero ya te digo, me baso en lo que he leido de las demas chicas jeje yo nunca me he tomado la tempe!!😅

M
miho_9735732
11/9/17 a las 18:18
En respuesta a ge_8781131

Puede, es un sintoma de embarazo por lo que he leido en algunas chicas del foro, pero creo que lo mejor es tomarse la temperatura nada mas despertarse, sin haberse levantado de la cama, pero ya te digo, me baso en lo que he leido de las demas chicas jeje yo nunca me he tomado la tempe!!😅

Paufor que locura de foro jaja, con lo grandes mamis que vamos a ser con el empeño que le ponemos jaja.

S
sarela_5313290
11/9/17 a las 18:20
En respuesta a ge_8781131

Felicidades! Yo creo que el de sangre te saldrá si ya sale el de orina.

Habias entrado antes al foro?? No verdad? No te tengo en la lista de positivos!! Cuanto tiempo llevabas buscando?? Que edad tienes?? Para cuando no esperabas la regla? 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Si habia entrado aveces a leer y pedia consejos jiji
Llevaba buscando 10 meses 😍 

G
ge_8781131
11/9/17 a las 18:23
En respuesta a sarela_5313290

Si habia entrado aveces a leer y pedia consejos jiji
Llevaba buscando 10 meses 😍 

Edad y fecha de no regla??? Ejejje asi te apunto! Te me habrás escapado, jeje

G
giulio_5484083
11/9/17 a las 18:29
En respuesta a miho_9735732

tu muy prontito lo tendras una amiga mia tuvo un aborto y a las 5 meses se volvio a quedar embarazada, tiene una niña preciosa

Hay guapa ojalá así sea 🙌🏻 Pero después de estar obsesionada el primer y segundo mes después del aborto, hasta el grado de dejar de hacer mi vida por pensar que estaba embarazada y después llorar desconsoladamente y no levantarme ese día de la cama, ahora lo llevo mucho mejor, el mes pasado si me dio desilusión que me bajara pero solo un par de horas, después como si nada, ahora estoy tranquila y haciendo planes para un viaje sin pensar tanto en "y si estoy embarazada". Por otro lado de temperaturas yo no sé, pero lo que si he leído es que se toman antes de levantarse de la cama y siempre a la misma hora, y que cualquier detalle puede hacer que varíe como desvelarse, espero otra chica con más experiencia pueda ayudarte, beso 😘 

Y
yul_5624107
11/9/17 a las 18:31
En respuesta a aman_9707759

Y que dió aluz por simple curiosidad, ya que a mi sí me salio la ralla del alba, desde el primer embarazo y no se me borró, aun la tengo

Di a luz un hermoso varon de 4.030 kg a las 38 +6 semanas de gestacion, sano y dormilon que ahora tiene 2 años y 8  meses de edad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir