Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
15/9/17 a las 9:15
En respuesta a nagai_9345240

Chicas!! las que estáis en estos días de no esperarla... ¿como vais? ¿teneis algún sintoma de que vaya o NO vaya a venir?

Yo no la esperaba para el 14 - 16 y de momento no ha venido, pero como me duran los ciclos entre 29 y 31 no me quiero ilusionar mucho.

Ayer me salió un granito por la tarde en medio de la frente(sintoma de regla....) justo cuando iba a ir a la ginecologa a por unos resultados de unos analisis y esta mañana ya no hay rastro de el  
Mi novio me ha dicho que me iba a bajar porque tenia cambiosa de humor como con la regla, pero claro, tambien se tienen con el embarazo.... que lio!!!

Ayer la ginecologa me dijo que me esperara una semana para hacerme el te y si salia positivo fuera a empezar con el control y todo eso y para que voy a engañar a nadie, cuando voy al baño voy con miedo!! 

Yo estoy a 5 dias de la no warry y no he notado ningun sintoma, ni el mal genio que se me pone antes de la regla (que muerdo a cualquiera ajajaj). Será eso buena señal?!! No se. Como comentaba ayer tambien he notado ligero flujo que antes de la regla nunca tenia, pero tampoco es abundante....  a esperar toca.... jejeej

Ver también

W
wenhao_9493939
15/9/17 a las 9:17
En respuesta a nagai_9345240

Chicas!! las que estáis en estos días de no esperarla... ¿como vais? ¿teneis algún sintoma de que vaya o NO vaya a venir?

Yo no la esperaba para el 14 - 16 y de momento no ha venido, pero como me duran los ciclos entre 29 y 31 no me quiero ilusionar mucho.

Ayer me salió un granito por la tarde en medio de la frente(sintoma de regla....) justo cuando iba a ir a la ginecologa a por unos resultados de unos analisis y esta mañana ya no hay rastro de el  
Mi novio me ha dicho que me iba a bajar porque tenia cambiosa de humor como con la regla, pero claro, tambien se tienen con el embarazo.... que lio!!!

Ayer la ginecologa me dijo que me esperara una semana para hacerme el te y si salia positivo fuera a empezar con el control y todo eso y para que voy a engañar a nadie, cuando voy al baño voy con miedo!! 

Venga que ya estás a puntito de saber si estás o no!!! Ánimo para estos días de incertidumbre!! Lo del baño,Te puedo asegurar q en todo el embarazo pasa...es inevitable! Crucemos los dedos xq sea tu mes guapa!

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 9:17
En respuesta a ge_8781131

Yo estoy a 5 dias de la no warry y no he notado ningun sintoma, ni el mal genio que se me pone antes de la regla (que muerdo a cualquiera ajajaj). Será eso buena señal?!! No se. Como comentaba ayer tambien he notado ligero flujo que antes de la regla nunca tenia, pero tampoco es abundante....  a esperar toca.... jejeej

Ojala sea buena señal!!
Yo nunca he notado ese ligero flujo que comentas, a si que si! ojala este sea tu mes!! 

Yo ahora mismo empiezo a notar dolorcito de regla.... ayer lo tuve menos de 5 minutos e igual que vino se fue.... espero que no venga 

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 9:19
En respuesta a wenhao_9493939

Venga que ya estás a puntito de saber si estás o no!!! Ánimo para estos días de incertidumbre!! Lo del baño,Te puedo asegurar q en todo el embarazo pasa...es inevitable! Crucemos los dedos xq sea tu mes guapa!

Muchas gracias!!
Aunque tal como acabo de decirle a Paufor... estoy notando ahora mismo el dolor de regla   Espero que no venga... porque menudo bajón 

W
wenhao_9493939
15/9/17 a las 9:20

Pues os cuento q yo tuve el to positivo antes de ayer, hicimos los deberes esa misma noche pero ya no puedo hacer más,ni ayer ni hoy ni mañana ni pasado xq mi marido trabaja de noche y yo tengo 2 hijos (x el día descartado) tendré posibilidades?? O ya pierdo la esperanza este mes adivinas no sois lo sé....era a modo de desahogo

W
wenhao_9493939
15/9/17 a las 9:24
En respuesta a nagai_9345240

Muchas gracias!!
Aunque tal como acabo de decirle a Paufor... estoy notando ahora mismo el dolor de regla   Espero que no venga... porque menudo bajón 

Cuando se está embarazada se notan los mismos dolores...yo los tuve en mis 2 hijos pero lo q me hacía sospechar (Y no me equivocaba)era la sensación continua de hinchazón,tenía barriga!!soy delgada y me salieron tripas descomunales 

G
ge_8781131
15/9/17 a las 9:26
En respuesta a wenhao_9493939

Pues os cuento q yo tuve el to positivo antes de ayer, hicimos los deberes esa misma noche pero ya no puedo hacer más,ni ayer ni hoy ni mañana ni pasado xq mi marido trabaja de noche y yo tengo 2 hijos (x el día descartado) tendré posibilidades?? O ya pierdo la esperanza este mes adivinas no sois lo sé....era a modo de desahogo

Ha habido positivos esta semana y no te se decir quien fue (porque somos muchas jejeje) pero debereó "poquito" y ha conseguido su positivo, asi que no te preocupes. No hay que dejarse la vida en ello, tu deberea lo que puedas💪🏽

H
hafeez_9720517
15/9/17 a las 9:45

Muchísimas felicidades a esos nuevos positivoooooosss 😍😍

A
arume_8987622
15/9/17 a las 9:51

Buenas! Yo no la espero para dentro de 2 días y tampoco tengo muchos síntomas. Un leve dolor de ovarios intermitente y ayer me dolió un poco la cabeza tb pero tb se fue rápido el dolor...como ya os dije ayer no creo q sea mi mes ya q el mes pasado ( q tuve bioquímico) los síntomas eran distintos. Suerte a todas!

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 10:02
En respuesta a wenhao_9493939

Cuando se está embarazada se notan los mismos dolores...yo los tuve en mis 2 hijos pero lo q me hacía sospechar (Y no me equivocaba)era la sensación continua de hinchazón,tenía barriga!!soy delgada y me salieron tripas descomunales 

Justo otra vez como ayer!
Noto el mismo dolor que el de la regla, hoy me ha durado un pelin mas, pero 5 minutos como máximo y se me ha ido, esto es 
No entiendo nada jaja. Es que por mucho que sepamos que los sintomas pueden ser los mismos, siempre nos liamos y una de dos, o nos hacemos falsas ilusiones, o pensamos lo peor y luego nos llevamos la sorpresa.
Yo soy de las segundas, prefiero no ilusionarme tanto para luego que no sea tan fuerte el bajonazo 

Gracias por comentarmelo, la verdad es que relaja leer estas cosas  
A mi me sobra algún que otro kilito y tengo un pelin de barriguita, me noto algo hinchada pero me he pesado y no he engordado, sin embargo con la regla retengo y si que cojo peso 

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 10:04
En respuesta a wenhao_9493939

Pues os cuento q yo tuve el to positivo antes de ayer, hicimos los deberes esa misma noche pero ya no puedo hacer más,ni ayer ni hoy ni mañana ni pasado xq mi marido trabaja de noche y yo tengo 2 hijos (x el día descartado) tendré posibilidades?? O ya pierdo la esperanza este mes adivinas no sois lo sé....era a modo de desahogo

No pierdas la esperanza guapa!

Justo esta mañana he visto el positivo de otra chica (perdonar, pero con todos las que somos no los recuerdo todos xD) y comentó que no pudo hacer muchos deberes y ahi tiene su positivo 

Los ovulos y los tocitos nos pueden sorprender para mal.... y para bien!! a si que ojala!!! 

M
marie_6976857
15/9/17 a las 10:13

Bueno chicas ahora ya sí que es seguro... paufor me pasas en enlace de las manos de mayo? Os enseño La foto, mi marido y yo hemos estado saltado y grita de de alegría a las 7 de la mañana(los v vinos habrán alucinado)

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 10:15
En respuesta a marie_6976857

Bueno chicas ahora ya sí que es seguro... paufor me pasas en enlace de las manos de mayo? Os enseño La foto, mi marido y yo hemos estado saltado y grita de de alegría a las 7 de la mañana(los v vinos habrán alucinado)

Que bieen!!!!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!!!!  Espero que vaya todo bien 

G
ge_8781131
15/9/17 a las 10:20
En respuesta a marie_6976857

Bueno chicas ahora ya sí que es seguro... paufor me pasas en enlace de las manos de mayo? Os enseño La foto, mi marido y yo hemos estado saltado y grita de de alegría a las 7 de la mañana(los v vinos habrán alucinado)

No tengo el enlace de ese foro jejeje por desgracia aun no estoy alli😞😞 pero seguro que alguna de las chicas que aun esta por aqui tiene el enlace. Muchas felicidades!!!!

M
miho_9735732
15/9/17 a las 10:22
En respuesta a ge_8781131

No tengo el enlace de ese foro jejeje por desgracia aun no estoy alli😞😞 pero seguro que alguna de las chicas que aun esta por aqui tiene el enlace. Muchas felicidades!!!!

Paufor pronto estaras si alguien se lo merece eres tu por lo atenta que eres con todo el mundo y lo que te preocupas por todas.

a mi no ha bajado pero me parece que es cuestion de horas mis ovarios van a estallar

L
leidy_5415544
15/9/17 a las 10:24
En respuesta a marie_6976857

Bueno chicas ahora ya sí que es seguro... paufor me pasas en enlace de las manos de mayo? Os enseño La foto, mi marido y yo hemos estado saltado y grita de de alegría a las 7 de la mañana(los v vinos habrán alucinado)

Que alegría!! !! Felicidades guapa!

W
wisam_9057689
15/9/17 a las 10:27
En respuesta a wenhao_9493939

Cuando se está embarazada se notan los mismos dolores...yo los tuve en mis 2 hijos pero lo q me hacía sospechar (Y no me equivocaba)era la sensación continua de hinchazón,tenía barriga!!soy delgada y me salieron tripas descomunales 

Eso me pasa a mi, un día o dos después de mi día de ovulación empecé a notarme muy hinchada, sobre todo por las noches ... y el dolor de pecho uffff, no me puedo ni rozar. Espero no llevarme una decepción...

M
mohsin_5734636
15/9/17 a las 10:50
En respuesta a denise_742017

Gracias, guapa!! Mucha suerte que pronto todas lo tendremos!! Cuesta, pero vale la pena!! 

Ojalá que todas tengamos nuestro positivo

I
ismael_6197298
15/9/17 a las 10:51
En respuesta a marie_6976857

Bueno chicas ahora ya sí que es seguro... paufor me pasas en enlace de las manos de mayo? Os enseño La foto, mi marido y yo hemos estado saltado y grita de de alegría a las 7 de la mañana(los v vinos habrán alucinado)

Felicidades nos vemos en el foro de las mamis de mayo

I
ismael_6197298
15/9/17 a las 10:56
En respuesta a marie_6976857

Bueno chicas ahora ya sí que es seguro... paufor me pasas en enlace de las manos de mayo? Os enseño La foto, mi marido y yo hemos estado saltado y grita de de alegría a las 7 de la mañana(los v vinos habrán alucinado)

Futuras mamis mayo 2018 no me deja pasarte enlace 

M
miho_9735732
15/9/17 a las 10:57
En respuesta a nagai_9345240

Justo otra vez como ayer!
Noto el mismo dolor que el de la regla, hoy me ha durado un pelin mas, pero 5 minutos como máximo y se me ha ido, esto es 
No entiendo nada jaja. Es que por mucho que sepamos que los sintomas pueden ser los mismos, siempre nos liamos y una de dos, o nos hacemos falsas ilusiones, o pensamos lo peor y luego nos llevamos la sorpresa.
Yo soy de las segundas, prefiero no ilusionarme tanto para luego que no sea tan fuerte el bajonazo 

Gracias por comentarmelo, la verdad es que relaja leer estas cosas  
A mi me sobra algún que otro kilito y tengo un pelin de barriguita, me noto algo hinchada pero me he pesado y no he engordado, sin embargo con la regla retengo y si que cojo peso 

estoy igualica que tu
pienso que me va a bajar porque mis dolores son identicossss, pero no baja. no vamos a perder la esperanza

M
marie_6976857
15/9/17 a las 11:03
En respuesta a wenhao_9493939

Pues os cuento q yo tuve el to positivo antes de ayer, hicimos los deberes esa misma noche pero ya no puedo hacer más,ni ayer ni hoy ni mañana ni pasado xq mi marido trabaja de noche y yo tengo 2 hijos (x el día descartado) tendré posibilidades?? O ya pierdo la esperanza este mes adivinas no sois lo sé....era a modo de desahogo

Yo este mes hicimos los deberes 3 veces sin mirar ovulación muy separados y mira.... ya tengo mi positivo... no te desesperes 

Y
yanyu_7025406
15/9/17 a las 11:04

Pues nada.... Otro dia mas sin regla. 6 dias de retraso y mi test de embarazo sigue dando negativo. 

M
marie_6976857
15/9/17 a las 11:04
En respuesta a ge_8781131

No tengo el enlace de ese foro jejeje por desgracia aun no estoy alli😞😞 pero seguro que alguna de las chicas que aun esta por aqui tiene el enlace. Muchas felicidades!!!!

Ya veras como en breve tendrás tu positivo. Yo mira, cuando ya estábamos a punto de tirar la toalla y menos hemos echo los deberes ha sido cuando hemos tenido el positivo. Animo guapa

E
eliane_9075043
15/9/17 a las 11:05
En respuesta a wenhao_9493939

Pues os cuento q yo tuve el to positivo antes de ayer, hicimos los deberes esa misma noche pero ya no puedo hacer más,ni ayer ni hoy ni mañana ni pasado xq mi marido trabaja de noche y yo tengo 2 hijos (x el día descartado) tendré posibilidades?? O ya pierdo la esperanza este mes adivinas no sois lo sé....era a modo de desahogo

Sí te sirve de consuelo, yo también ovulé miércoles y sólo tuve relaciones dos días antes.
Por temas de trabajo este mes no se ha podido más.
El caso es que posibilidades tenemos. Cuanto más papeletas compres más posibilidades...pero. ..como tenerlas las tenemos.
Yo me quedé embarazada la vez anterior, sin buscar y haciéndolo una semana antes de la ovulacion.  Acabó en aborto pero así fue. 
Osea q oportunidades tienes. 

M
marie_6976857
15/9/17 a las 11:05
En respuesta a ismael_6197298

Futuras mamis mayo 2018 no me deja pasarte enlace 

Muchas gracias

E
eliane_9075043
15/9/17 a las 11:08
En respuesta a marie_6976857

Bueno chicas ahora ya sí que es seguro... paufor me pasas en enlace de las manos de mayo? Os enseño La foto, mi marido y yo hemos estado saltado y grita de de alegría a las 7 de la mañana(los v vinos habrán alucinado)

Felicidades! Disfruta de una de las etapas más bonitas de la vida 

M
maribi_5622731
15/9/17 a las 11:08
En respuesta a ge_8781131

Yo estoy a 5 dias de la no warry y no he notado ningun sintoma, ni el mal genio que se me pone antes de la regla (que muerdo a cualquiera ajajaj). Será eso buena señal?!! No se. Como comentaba ayer tambien he notado ligero flujo que antes de la regla nunca tenia, pero tampoco es abundante....  a esperar toca.... jejeej

Chicas me.voy a octubre a venido la warry😢

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 11:19
En respuesta a miho_9735732

estoy igualica que tu
pienso que me va a bajar porque mis dolores son identicossss, pero no baja. no vamos a perder la esperanza

nooo, ojala sea nuestro ++ 
Tu cuando no la esperas?? yo desde ayer a mañana, y no me he hecho ya un te porque no me han llegado desde el lunes que me los mandaron jajaj 

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 11:21
En respuesta a yanyu_7025406

Pues nada.... Otro dia mas sin regla. 6 dias de retraso y mi test de embarazo sigue dando negativo. 

Aunque te de negativo, si tienes ya 7 días de retraso, si no te baja en el finde yo iría al medico.
A mi ayer me dijo la gine que si no me bajaba en una semana me hiciera test o fuera 

Y
yanyu_7025406
15/9/17 a las 11:24
En respuesta a nagai_9345240

Aunque te de negativo, si tienes ya 7 días de retraso, si no te baja en el finde yo iría al medico.
A mi ayer me dijo la gine que si no me bajaba en una semana me hiciera test o fuera 

Me da panico ir y me digan que es un descontrol hormonal... Siempre he sido regular y esto del retraso es nuevo para mi. Van ya 4 tests negativos... y sigo cual tonta esperando la segunda rallita. 

M
miho_9735732
15/9/17 a las 11:24
En respuesta a nagai_9345240

nooo, ojala sea nuestro ++ 
Tu cuando no la esperas?? yo desde ayer a mañana, y no me he hecho ya un te porque no me han llegado desde el lunes que me los mandaron jajaj 

hoy la espero pero suelo ser de madrugadas.
tenggo un test en casa pero la verdad no me atrevo a hacermelo  jajaa
mañana si no me ha venido me lo hare

mucha suerte y que tengamos nuestro++++

D
dayna_8773643
15/9/17 a las 11:31
En respuesta a wenhao_9493939

Pues os cuento q yo tuve el to positivo antes de ayer, hicimos los deberes esa misma noche pero ya no puedo hacer más,ni ayer ni hoy ni mañana ni pasado xq mi marido trabaja de noche y yo tengo 2 hijos (x el día descartado) tendré posibilidades?? O ya pierdo la esperanza este mes adivinas no sois lo sé....era a modo de desahogo

Ponles la tv y a deberear jajajajajaja diles que vais a ordenar los armarios para tener a mano la ropa del cole... 
yo a los mios les pongo la consola o la tv..... les digo que la siesta no nos llamen jajajaja    pobrecitos!!!  

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 11:44
En respuesta a yanyu_7025406

Me da panico ir y me digan que es un descontrol hormonal... Siempre he sido regular y esto del retraso es nuevo para mi. Van ya 4 tests negativos... y sigo cual tonta esperando la segunda rallita. 

Se lo que me dices, yo ayer estaba nerviosa y no me iban a hacer nada, pero antes de pasar estaba muy nerviosa, mi novio se reia de mi, pero si.... es lo que dices, si te dicen que no es como q te da más bajon, pero puede que así quiza como lo sepas te baje.... que sea un retraso psicologico.......... o que simplemente tuviste una ovulacion más tarde y por eso no te salgan positivos aún! 

Intenta relajarte el finde y el lunes ve si no te ha bajado a ver 

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 11:46
En respuesta a miho_9735732

hoy la espero pero suelo ser de madrugadas.
tenggo un test en casa pero la verdad no me atrevo a hacermelo  jajaa
mañana si no me ha venido me lo hare

mucha suerte y que tengamos nuestro++++

yo la mia tuve una temporada que era también de madrugadas, pero ultimamente cuando le da la gana junto a dolor a morir de ovarios....  por eso llevo entre ayer y hoy con 5 minutos de dolor de los nervios por si viene jajaja

Si no te viene muchisima suerte  a ti tambien y que te salga ++!!! S mi si me llegan hoy los te, si no me ha venido, el domingo lo hago 

L
loreta_5287610
15/9/17 a las 11:48

Buenas, a mí me tiene que venir el domingo-lunes 
estoy ahora mismo sin dolores de ovarios, si que tengo dolores de cabeza estos días y el pecho me duele horrores pero me temo que me voy a octubre... veremos a ver porque también me han salido un par de granitos 

M
mohsin_5734636
15/9/17 a las 11:55
En respuesta a yanyu_7025406

Me da panico ir y me digan que es un descontrol hormonal... Siempre he sido regular y esto del retraso es nuevo para mi. Van ya 4 tests negativos... y sigo cual tonta esperando la segunda rallita. 

jesica en mi primer enbarazo me hizo 4 test y me dieron negativo pero yo sabía que estaba por lo síntomas de la mañana, era o eso o estaba mala y en el momento que mi úl!@#*! test me dio negativo fui al medico y me hicieron un test de orina allí....y salió positivo!!

Y
yanyu_7025406
15/9/17 a las 12:00
En respuesta a mohsin_5734636

jesica en mi primer enbarazo me hizo 4 test y me dieron negativo pero yo sabía que estaba por lo síntomas de la mañana, era o eso o estaba mala y en el momento que mi úl!@#*! test me dio negativo fui al medico y me hicieron un test de orina allí....y salió positivo!!

Vaya. Alegra encontrar gente igual. Ka cosa es que no siento sintomas de regla. Tengo el pecho deshinchado y los pezones marrones. Es raro. Mi medico me dijo que quizas soy de esas mujeres a las que solo les da en sangre  Con cuantos dias te salio el positivo? 

Y
yanyu_7025406
15/9/17 a las 12:02
En respuesta a nagai_9345240

Se lo que me dices, yo ayer estaba nerviosa y no me iban a hacer nada, pero antes de pasar estaba muy nerviosa, mi novio se reia de mi, pero si.... es lo que dices, si te dicen que no es como q te da más bajon, pero puede que así quiza como lo sepas te baje.... que sea un retraso psicologico.......... o que simplemente tuviste una ovulacion más tarde y por eso no te salgan positivos aún! 

Intenta relajarte el finde y el lunes ve si no te ha bajado a ver 

Ojala y sea que ovulé mas tarde de la cuenta. Porque estuve haciendo TO clearblue del 19/08 al 28/08 y en ninguno me salio la carita. Asi que seguramente ovule despues. Mi pecho esta desinchado y mis pezones marrones. Y ademas tengo siempre la sensacion de estar mojada, tengo un flujo lechoso que no habia tenido nunca...

M
mohsin_5734636
15/9/17 a las 12:05
En respuesta a yanyu_7025406

Vaya. Alegra encontrar gente igual. Ka cosa es que no siento sintomas de regla. Tengo el pecho deshinchado y los pezones marrones. Es raro. Mi medico me dijo que quizas soy de esas mujeres a las que solo les da en sangre  Con cuantos dias te salio el positivo? 

Con 4 días de retraso pero en el medico, los test casero ninguno salió bien. Yo soy muy impaciente y por eso desde la primera falta me lo hice jejeje

Y
yanyu_7025406
15/9/17 a las 12:17
En respuesta a mohsin_5734636

Con 4 días de retraso pero en el medico, los test casero ninguno salió bien. Yo soy muy impaciente y por eso desde la primera falta me lo hice jejeje

Yo se supone que tengo tests ultra sensitivos en casa. Los compre por Amazon. Se llaman CureTest y miden 10 ml o como se escriba... en teoria deberia detectar antes el embarazo... 

E
electo_5857851
15/9/17 a las 12:25

Hola! Felicidades a los positivos!
pues yo, después de días de incertidumbre, ha llegado mi manchado marroncito antes de la regla. Por una parte enfadada conmigo misma por haberme vuelto a ilusionar otra vez y ver síntomas raros que no eran para nada de embarazo. Por otra parte aliviada, porque está claro que ovulé tardísimo (a lo mejor por el descontrol de las vacaciones, yo qué sé y no hicimos deberes en esas fechas. Porque me ha sentado peor en otros meses cuando me he hecho TO y hemos debereado los días clave, te llega la regla y piensas que algo falla seguro.
Así que cogeremos octubre con ilusión! paufor, todavía no te digo fecha que hasta que no llegue el manchado gordo no empiezo a contar, y hasta que no ovule el próximo mes no sabré de cuánto será mi ciclo. Nunca había tenido un ciclo tan largo como éste. ¿Será el aceite de onagra? Qué descontrol!

M
mirian_5987034
15/9/17 a las 12:26

Hola chicas, creo que me voy a octubre, he ido al baño y he manchado el papel marrón oscuro y como sangre seca o algo así (perdonad que sea tan explicita) lo raro que esta mañana tenía mis molestias y ahora no noto nada de nada, pero bueno se estará tomando su tiempo para terminar de bajar 😔😔 que puntual es 😡😡

S
saly_5990577
15/9/17 a las 12:34

Yo sintomas de regla todos..a ver si cuando llegue a casa me llegaron los test porq sino me vuelvo loca jajajajajja q no me tiene q venir el domingo..y kiero descartar ya pa saber si puedo beber y comer embutido el finde q tenemos fiesta jajajaj ojala no pudiera beber naaaaaa

S
saly_5990577
15/9/17 a las 12:36
En respuesta a nagai_9345240

nooo, ojala sea nuestro ++ 
Tu cuando no la esperas?? yo desde ayer a mañana, y no me he hecho ya un te porque no me han llegado desde el lunes que me los mandaron jajaj 

Estos de amazzon de que vaaaann!! Me veo comprando uno en farmacia como no hayan llegado hoy 🤦🏼‍♀️

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 12:47
En respuesta a yanyu_7025406

Ojala y sea que ovulé mas tarde de la cuenta. Porque estuve haciendo TO clearblue del 19/08 al 28/08 y en ninguno me salio la carita. Asi que seguramente ovule despues. Mi pecho esta desinchado y mis pezones marrones. Y ademas tengo siempre la sensacion de estar mojada, tengo un flujo lechoso que no habia tenido nunca...

A ver si fue eso 

Creo que lo de que los pezones y aureola se oscurezcan es sintoma de embarazo eh 

Lo del flujo no solo te pasa a ti, creo que a paufor tamvien le pasaba!! a si que alomejor eso eso!! 
 

N
nagai_9345240
15/9/17 a las 12:50
En respuesta a saly_5990577

Estos de amazzon de que vaaaann!! Me veo comprando uno en farmacia como no hayan llegado hoy 🤦🏼‍♀️

jajaja no seas impaciente y espera a que lleguen jajajajjaja
piensa que cuanto mas tarde, más marcada saldrá la segunda rayita!!!  Ojala nos salga marcadisima y sin lugar a dudas!!!

M
mohsin_5734636
15/9/17 a las 13:16
En respuesta a yanyu_7025406

Ojala y sea que ovulé mas tarde de la cuenta. Porque estuve haciendo TO clearblue del 19/08 al 28/08 y en ninguno me salio la carita. Asi que seguramente ovule despues. Mi pecho esta desinchado y mis pezones marrones. Y ademas tengo siempre la sensacion de estar mojada, tengo un flujo lechoso que no habia tenido nunca...

A mí me pasa lo mismo con el flujo tengo la sensación de estar mojada y esque cuando voy al baño tengo mucho flujo blanquecino

G
ge_8781131
15/9/17 a las 14:06
En respuesta a miho_9735732

Paufor pronto estaras si alguien se lo merece eres tu por lo atenta que eres con todo el mundo y lo que te preocupas por todas.

a mi no ha bajado pero me parece que es cuestion de horas mis ovarios van a estallar

Gracias por tus palabras preciosa!! Os quierooo!!😍 Sois un GRANDISIMO APOYO!!

X
xulio_6195874
15/9/17 a las 14:13

Buenas chicas!! Pues un poco tarde pero me presento ! Me llamo eli tengo 26 años y octubre será el prmer mes que con mi chico nos pongamos en serio (controlando todo) . Este mes en teoria ya nos pusimos pero sin mucho control. La indeseable me tenia que venir entre ayer y hoy... de momento no ha hecho acto de presencia pero creo que bajará porqué me noto doloroda y humeda todo el tiempo... 
saludos ^.^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram