Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
I
ixiar_773342
6/9/17 a las 19:03
En respuesta a junyu_6190793

El mío tiene varicocele también. Se operará a final de este mes así que a ver!! Porque no vais a haceros las pruebas??

Mi marido también tenía varicocele , se operó hace unos años y la verdad también hay veces que me da miedo que deje alguna secuela en sus espermas ... el año pasado tuve un aborto bioquímico. Imagino que es buena señal ...

Ver también

G
giulio_5484083
6/9/17 a las 19:05
En respuesta a noa9181

Chicas!!!!! Al final era un positivo!!!!!!! Gracias a todas las que me habéis contestado!!!!!! Estoy que no quepo en mi!!!!!!

Wow muchas felicidades!!!! Yo en el TE de One Step no la veía Jejejeje pero vaya que el Clear Blue si que la detectó, sé que en el foro son más creyentes de One Step, pero personalmente yo soy de Clear Blue porque en el embarazo que perdí fue el que utilice Jejejeje Muchas felicidades otro positivo!!!

S
shafia_9410053
6/9/17 a las 19:05
En respuesta a cagecg

Yo este mes voy de nuevo a la gine, al privado, pero creo que sin los analisis de mi marido no me mirarán. Pero le diré que llevamos más de un año sin poner impedimentos, que es verdad, aunque llevo dos o tres meses mirando ovulacion y buscando en serio. A ver que tal.

Muy bien Cage yo me hice las pruebas a los 6 meses y todo bien así que solo queda esperar!
a ver si convences a tu marido! Ojalá nuestrqs pruebqs fueran como las de ellos!! Encima que se lo ponen fácil.. jajaja

B
badara_9438588
6/9/17 a las 19:12

Hola chicas estoy con 4 dias de retraso tengo 31 años y busco el embarazo por 18 meses. Aun no me hago la prueba pues esperare a mi cita con el ginecólogo, estoy muy nerviosa estos días.

A
alaya_9496298
6/9/17 a las 19:46

Hola chicas. Ya no sé ni lo que escribí ni cuando dejé el úl!@#*! mensaje, creo que fue hace unos días. Con este formato de foro no me apaño muy bien.
Bueno, pues mi desahogo del día de hoy: A ver, la regla la esperaba para el sábado ó domingo días 2 ó 3 de septiembre. Estamos a miércoles y a mi no me baja nada, ni síntomas o rastro de que me vaya a bajar, porque lo que siento no es de regla. Sigo con mis ganas de llorar puntuales, pero sobre todo con un dolorazo de tetas que me tiene muy mosca. Sea lo que sea que me esté pasando, se ve que mis hormonas están locas, eso seguro. Ahora ya no sé, si no fuera embarazo, cuándo me tendría que bajar mi regla, ya me he hecho un lío con el sangrado ese raro que tuve a mitad de ciclo. No sé si hacerme un test o si será demasiado pronto, so si pedir cita al médico, o si ir por urgencias... estoy hecha un mar de dudas. Uf

I
iurgi_7271568
6/9/17 a las 20:13

Hola chicas, os leo desde hace tiempo pero aún no había escrito.
Tengo 32 años y llevamos 9 largos meses de búsqueda, yo tengo baja reserva ovárica y a él le han detectado teratozoospermia... Parece q nos va a costar bastante, pero seguimos intentándolo  (estamos en lista espera para FIV Pero queda taaaanto...)
Hoy estoy a día 32 de ciclo y con manchado marrón como a tiras cuando me limpio desde hace 3 días, el salvaslip ni se mancha! Y mis ciclos son bastante regulares de 26-28 días... A alguien le ha pasado? Alguna idea de q puede ser? Ah, ayer día 31 me dice TO one step y dió -, blanco impoluto!
Enhorabuena a los 3 positivos del mes y que venga muchos más! me alegro de leeros a todas ya q es un tema difícil y q no se puede hablar con todo el mundo, asique se agradece este foro! 

I
iurgi_7271568
6/9/17 a las 20:17
En respuesta a alaya_9496298

Hola chicas. Ya no sé ni lo que escribí ni cuando dejé el úl!@#*! mensaje, creo que fue hace unos días. Con este formato de foro no me apaño muy bien.
Bueno, pues mi desahogo del día de hoy: A ver, la regla la esperaba para el sábado ó domingo días 2 ó 3 de septiembre. Estamos a miércoles y a mi no me baja nada, ni síntomas o rastro de que me vaya a bajar, porque lo que siento no es de regla. Sigo con mis ganas de llorar puntuales, pero sobre todo con un dolorazo de tetas que me tiene muy mosca. Sea lo que sea que me esté pasando, se ve que mis hormonas están locas, eso seguro. Ahora ya no sé, si no fuera embarazo, cuándo me tendría que bajar mi regla, ya me he hecho un lío con el sangrado ese raro que tuve a mitad de ciclo. No sé si hacerme un test o si será demasiado pronto, so si pedir cita al médico, o si ir por urgencias... estoy hecha un mar de dudas. Uf

Estas como yo... Yo me haría TE, Los de one step tienen mucha sensibilidad y he leído q con 1 o 2 días ya pueden dar detectar el positivo, pero si aguantas algún día más...espera a la semana a hacerlo q ya es más fiable!
yo me hice uno ayer y nada, pero hoy día 32 mancho un poquito marron Al limpiarme asique no se si se me ha podido retrasar 5 días y está a punto de llegar o sino tampoco se desde cuándo contar este ciclo!
mucho ánimo y ya nos contarás si te haces TE

I
iurgi_7271568
6/9/17 a las 20:19
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas, os leo desde hace tiempo pero aún no había escrito.
Tengo 32 años y llevamos 9 largos meses de búsqueda, yo tengo baja reserva ovárica y a él le han detectado teratozoospermia... Parece q nos va a costar bastante, pero seguimos intentándolo  (estamos en lista espera para FIV Pero queda taaaanto...)
Hoy estoy a día 32 de ciclo y con manchado marrón como a tiras cuando me limpio desde hace 3 días, el salvaslip ni se mancha! Y mis ciclos son bastante regulares de 26-28 días... A alguien le ha pasado? Alguna idea de q puede ser? Ah, ayer día 31 me dice TO one step y dió -, blanco impoluto!
Enhorabuena a los 3 positivos del mes y que venga muchos más! me alegro de leeros a todas ya q es un tema difícil y q no se puede hablar con todo el mundo, asique se agradece este foro! 

Me hice TE no TO (el corrector...:mad

M
marjan_6260941
6/9/17 a las 20:30
En respuesta a boris_8067011

Gracias a todas!!! 💕😍 Os voy contando y leyendo 

Qué alegría me da por tí! Qué disfrutes mucho tu embarazo!

D
denise_742017
6/9/17 a las 20:57
En respuesta a noa9181

Muy buenas!!! Me hice anoche un test, y la regla no tendría que venir el jueves.
me ha salido por primera vez un raya muy muy tenue en el test one step, mi pareja y yo por lo menos la vemos 
Os dejo una foto a ver que opinais, gracias chicas.

Yo si que la veooo, igual muy clarita porque todavía no es el día de la falta, pero ahí está!! Pasando los días se irá marcando mucho más!!
Porque la hiciste antes? ya tenías sintomas?? que emoción!!!

C
can_6343997
6/9/17 a las 20:58
En respuesta a noa9181

Chicas!!!!! Al final era un positivo!!!!!!! Gracias a todas las que me habéis contestado!!!!!! Estoy que no quepo en mi!!!!!!

Enhorabuena!! Que rapidito, que puntería!

D
denise_742017
6/9/17 a las 21:04
En respuesta a moriba_7015766

Hola linda. no no e hecho test porque aun me faltan 6 dias y como no tengo sintomas de embarazo pero tampoco tengo síntomas de regla jaja. no pienso hacerme tampoco voy a esperar aunque presiento q no es mi mes xq sino ya algunaa cosas tendrian q haber cambiado.

Hola guapa, estoy en las mismas que tú, a 3 días de que me llegue, nada de síntomas, ni menstruales, ni nada, y como el embarazo que perdí hace 3 meses si me genero cambios, siento que este no es mi mes 

C
can_6343997
6/9/17 a las 21:06

Yo lo q observo según vais poniendo las embarazadas vuestros síntomas, es q el que siempre (o la gran mayoría de los casos) se repite, es el de pechos hinchados y sensibles. 
Yo estoy segura de q el Domingo la tng aqui dando x saco pq tengo los pechos super flojos ademas de tener mucho flujo blanco q indica regla inminente.
Ainsss cn las ganas q tenemos de ver nuestro positivoooo!
De momento seguiremos esperando, qué remedio!! Al menos nos tenemos x aqui y nos vamos alegrando x estos otros positivos!

E
electo_5857851
6/9/17 a las 21:08

Hola!
Enhorabuena a las futuras mamás! Yo estoy a tres días de la regla y un poco confusa. Hace unos días tenía un montón de flujo y siempre cuando me va a venir la regla me sucede. Pues ese flujo ha desaparecido. También me dieron unos pinchazos en los ovarios, pero no los típicos dolores que me dan cuando me va a venir. Ese dolor de ovarios no se ha vuelto a repetir. Y, o es que se me va a retrasar una semana, o ya debería tener el típico dolor de pechos que me da una semana antes de que venga. Lo único que siento es un montón de gases, la tripa hinchadísima y esta tarde me ha dado muy mal cuerpo...casi vomito.
Lo que está claro es que no es síndrome premenstrual todavía. Esperaré a ver si me da el SPM en estos días y si no me haré una prueba si de verdad se me retrasa. 
Os iré contando novedades!

A
alaya_9496298
6/9/17 a las 21:28
En respuesta a iurgi_7271568

Estas como yo... Yo me haría TE, Los de one step tienen mucha sensibilidad y he leído q con 1 o 2 días ya pueden dar detectar el positivo, pero si aguantas algún día más...espera a la semana a hacerlo q ya es más fiable!
yo me hice uno ayer y nada, pero hoy día 32 mancho un poquito marron Al limpiarme asique no se si se me ha podido retrasar 5 días y está a punto de llegar o sino tampoco se desde cuándo contar este ciclo!
mucho ánimo y ya nos contarás si te haces TE

Hola guapa. Pues esta tarde, al poco de escribir el mensaje, otra panzada a llorar. He tenido que llamar a mi marido para decirle que venga a casa porque me encontraba fatal, una sensación de angustia sin sentido. Así que he bajado a la farmacia y me he comprado el TE. pero ahora no sé si hacérmelo esta noche, esperar a mañana, o esperar unos días más como tú dices, porque no sé si en caso de estar embarazada, será muy pronto. Así que estoy en las mismas. Mucha suerte para ti también. Nos vamos leyendo. Ánimo para todas.

S
sami_9006343
6/9/17 a las 21:29

Buenas!! A mí mi amiga se me ha adelantado para no dar lugar a dudas! Así que nada me voy a Octubre, no la espero para el 6 de ese mes. Felicidades a los superpositivos de este mes y mucha suerte a los que aún están por llegar!

H
hafeez_9720517
6/9/17 a las 22:06
En respuesta a alaya_9496298

Hola chicas. Ya no sé ni lo que escribí ni cuando dejé el úl!@#*! mensaje, creo que fue hace unos días. Con este formato de foro no me apaño muy bien.
Bueno, pues mi desahogo del día de hoy: A ver, la regla la esperaba para el sábado ó domingo días 2 ó 3 de septiembre. Estamos a miércoles y a mi no me baja nada, ni síntomas o rastro de que me vaya a bajar, porque lo que siento no es de regla. Sigo con mis ganas de llorar puntuales, pero sobre todo con un dolorazo de tetas que me tiene muy mosca. Sea lo que sea que me esté pasando, se ve que mis hormonas están locas, eso seguro. Ahora ya no sé, si no fuera embarazo, cuándo me tendría que bajar mi regla, ya me he hecho un lío con el sangrado ese raro que tuve a mitad de ciclo. No sé si hacerme un test o si será demasiado pronto, so si pedir cita al médico, o si ir por urgencias... estoy hecha un mar de dudas. Uf

Xoxona a mitb me tenia que venir el sábado y aún no hay rastro...ahora fijándome un pelín al hacer pis veo que me empieza a bajar marroncillo...creo que por fin está al caer....a ver si viene ya d una vez ...yosique me hice hasta hace dos día tst embarazo pero me dieron negativo.....que rollo. Hazte uno pk si encima tuviste manchado a mitad del ciclo podría ser la famosa implantación no??

K
kandeh_5173482
6/9/17 a las 22:09

Buenas, estaba en el grupo de Agusto... Tube problemas para connectarme y no puede informar. Finalmente el domingo me bajo, asi que me podeis actualizar en el grupo... pero Como la cosa se arrasi una semana, en septiembre no me toca... me salto todo el mes asi que cuando se haga el grupo de octubre , en teoria me tocará día 5. 

E
elna_8552503
6/9/17 a las 22:14
En respuesta a alaya_9496298

Hola guapa. Pues esta tarde, al poco de escribir el mensaje, otra panzada a llorar. He tenido que llamar a mi marido para decirle que venga a casa porque me encontraba fatal, una sensación de angustia sin sentido. Así que he bajado a la farmacia y me he comprado el TE. pero ahora no sé si hacérmelo esta noche, esperar a mañana, o esperar unos días más como tú dices, porque no sé si en caso de estar embarazada, será muy pronto. Así que estoy en las mismas. Mucha suerte para ti también. Nos vamos leyendo. Ánimo para todas.

ánimo guapa... sé lo mal que se pasa...pero dicen que lo bueno se hace esperar.
Si te haces el test te aconsejo que al menos esperes al día de la falta y si o si lo hagas con la primera orina de la mañana. Un besito y anímate.

F
fedoua_5281901
6/9/17 a las 22:15
En respuesta a can_6343997

Yo lo q observo según vais poniendo las embarazadas vuestros síntomas, es q el que siempre (o la gran mayoría de los casos) se repite, es el de pechos hinchados y sensibles. 
Yo estoy segura de q el Domingo la tng aqui dando x saco pq tengo los pechos super flojos ademas de tener mucho flujo blanco q indica regla inminente.
Ainsss cn las ganas q tenemos de ver nuestro positivoooo!
De momento seguiremos esperando, qué remedio!! Al menos nos tenemos x aqui y nos vamos alegrando x estos otros positivos!

El flujo blanco tambien es indicador de embarazo jejejejeejej... lo de los pechos depende de la mujer y del embarazo, mi madre conmigo dice que le explotaban y con mi hermana nada de nada... yo es que lo de los sintomas apuuuffff... en mi ul!@#*! ciclo pense que esstaba embarazada porque tenia todos los sintomass del mundo pero como me conozco pase hacerme test... era un spm que te cagas!!! hasta nauseas me dio jajajajajaj en fin!!! que no nos fiemos que lo mismo salta la liebre 

F
fedoua_5281901
6/9/17 a las 22:19
En respuesta a noa9181

Chicas!!!!! Al final era un positivo!!!!!!! Gracias a todas las que me habéis contestado!!!!!! Estoy que no quepo en mi!!!!!!

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!! Yo no soy nada amiga del Clear Blue jajajaja recuerdo que hace como 7 años desmonte uno jajajajaj que obsesion!!!

Z
zoia_7842240
6/9/17 a las 22:32
En respuesta a kandeh_5173482

Buenas, estaba en el grupo de Agusto... Tube problemas para connectarme y no puede informar. Finalmente el domingo me bajo, asi que me podeis actualizar en el grupo... pero Como la cosa se arrasi una semana, en septiembre no me toca... me salto todo el mes asi que cuando se haga el grupo de octubre , en teoria me tocará día 5. 

Ya tenemos grupo de octubre guapa.  Ahora t paso el enlace

L
lizeth_5697360
6/9/17 a las 22:33

Habia escrito un mensaje pero creo que no ha llegado...
Yo no la espero para mañana. Llevaba toda la semana con un dolor exttaño de pechos, dolor de tripa, gases... Y llevo 2 dias como una rosa! Y ahora noto el dolor del spm habitual, asi q supongo q ire a octubre! 
En fin, es el primer mes. No esperava estar tan emocionada! 

Z
zoia_7842240
6/9/17 a las 22:35
En respuesta a kandeh_5173482

Buenas, estaba en el grupo de Agusto... Tube problemas para connectarme y no puede informar. Finalmente el domingo me bajo, asi que me podeis actualizar en el grupo... pero Como la cosa se arrasi una semana, en septiembre no me toca... me salto todo el mes asi que cuando se haga el grupo de octubre , en teoria me tocará día 5. 

C
can_6343997
6/9/17 a las 22:36
En respuesta a fedoua_5281901

El flujo blanco tambien es indicador de embarazo jejejejeejej... lo de los pechos depende de la mujer y del embarazo, mi madre conmigo dice que le explotaban y con mi hermana nada de nada... yo es que lo de los sintomas apuuuffff... en mi ul!@#*! ciclo pense que esstaba embarazada porque tenia todos los sintomass del mundo pero como me conozco pase hacerme test... era un spm que te cagas!!! hasta nauseas me dio jajajajajaj en fin!!! que no nos fiemos que lo mismo salta la liebre 

A mí me pasó en Julio q aún no estábamos en búsqueda xo tampoco nos habíamos cuidado pq ya en el viaje de boda nos habíamos relajado y estuve un par de días cn todo tipo de síntomas..pecho super inflamado, mal cuerpo, náuseas, hasta sentía como se expandía mi útero jajaja yo ya pensaba q hasta sin buscar ahi lo teníamos. Pero q va, a los 2 días me vino y a lo bestia. Se ve q venía rabiosa...y luego menos mal q no se me ha repetido algo así pq me habría llevado 1 palo tremendo. Al cntrario, en Agosto llegó sin hacer ruido y en Septiembre parece q viene igual, así q aunq mi interior no quiera perder la esperanza, positivamente sé q este no es mi mes y mira q hemos hecho bien los deberes...

E
elvina_7461144
6/9/17 a las 22:42
En respuesta a noa9181

Chicas!!!!! Al final era un positivo!!!!!!! Gracias a todas las que me habéis contestado!!!!!! Estoy que no quepo en mi!!!!!!

Felicidades!!!!! Entonces t marco mas el clear blue q las banditas esas azules ??? 

F
fedoua_5281901
6/9/17 a las 22:43
En respuesta a can_6343997

A mí me pasó en Julio q aún no estábamos en búsqueda xo tampoco nos habíamos cuidado pq ya en el viaje de boda nos habíamos relajado y estuve un par de días cn todo tipo de síntomas..pecho super inflamado, mal cuerpo, náuseas, hasta sentía como se expandía mi útero jajaja yo ya pensaba q hasta sin buscar ahi lo teníamos. Pero q va, a los 2 días me vino y a lo bestia. Se ve q venía rabiosa...y luego menos mal q no se me ha repetido algo así pq me habría llevado 1 palo tremendo. Al cntrario, en Agosto llegó sin hacer ruido y en Septiembre parece q viene igual, así q aunq mi interior no quiera perder la esperanza, positivamente sé q este no es mi mes y mira q hemos hecho bien los deberes...

A mi es que normalmente me viene con dolor ovarico ,molestias en el pecho y demas cosas... pero lo del mes pasado fue una bestiada... energia low low looooooow, dolor de ovarios machacon, nauseas, mareos, dolor de pechos... me pase una tarde en el trabajo con la cabeza dentro del wc... mis compañeros me decian que estaba preñi... tuve que llamar que me vinieran a buscar porque ni conducir podia...en fin!!! un ciclo para olvidar... fue muy bestia!!! Yo solo espero que no me venga asi mas veces porque muero!! 

E
elvina_7461144
6/9/17 a las 22:51

Hola yo estaba en agosto pero este mes no quise presentarme por los foros para no andar pensando en eso.... ando con dolor de pechos, dolor de cabeza como cuando ovulas (cabe destacar q es mi segundo mes de omifin) y como ese dolor es similar a cuando ovulo, me hice test d ovulacion y llevan dos dias marcaditos, cada dia mas asi q espero este sea mi mes. Tmb unas nauseas pero solo cuando despierto, osea cuando estoy en la cama, me levanto y se van. Jajaja en fin, tengo 31 años y no la espero para el viernes 8 sept.

eso si nada d dolor d tripa el mes pasado en mi primer ciclo eran unos dolores desde 7 dias antws d q me viniera, ha sido dif asi q no se si ya ne scostumbre al omifin o q jajaja 🎉 Deseenme suerte!

J
junyu_6190793
6/9/17 a las 23:33
En respuesta a cagecg

Por la vagancia de mi maridin!!. Bueno es que todo lo que sea hacer gestiones o ir al medico de la seg social le da palo y como que nonacaba de ser consciente que los bichines pueden estar mal...hoy se lo he recordado, le he puesto un aviso en el ordenador que es lo unico que mira .

Pues tú metele caña porque esto es para darse prisa con la lentitud del proceso 😩😩 nosotros dos años ya y aquí seguimos 😭

J
junyu_6190793
6/9/17 a las 23:34
En respuesta a shafia_9410053

Me imagino porque pensaran que su problemilla viene de ahí no? No se tía a nosotros no nos han dicho nada de eso.. el grado 1 es el más leve no? A ver si estoy metiendo la pata jajaja
yo estoy lq mar de feliz que he visto clara de huevo porfin en 8 meses jajaja que ilu más tonta 😂😂

Tía es que el privado le dijo que si y el de la SS que no pero claro... ahí también está que la SS todo lo que hace más que nada es ahorrarse la operación y todo lo que conlleva. Vamos si se opera se opera por lo privado así que veremos a ver..

J
junyu_6190793
6/9/17 a las 23:35
En respuesta a cagecg

Yo este mes voy de nuevo a la gine, al privado, pero creo que sin los analisis de mi marido no me mirarán. Pero le diré que llevamos más de un año sin poner impedimentos, que es verdad, aunque llevo dos o tres meses mirando ovulacion y buscando en serio. A ver que tal.

Di que llevas dos años ya que sino no te hacen caso sobre todo por la SS sino olvídate...

J
junyu_6190793
6/9/17 a las 23:36
En respuesta a ixiar_773342

Mi marido también tenía varicocele , se operó hace unos años y la verdad también hay veces que me da miedo que deje alguna secuela en sus espermas ... el año pasado tuve un aborto bioquímico. Imagino que es buena señal ...

Esa es mi duda también que operándose sea para peor en vez de mejor. A fin de cuenta las cicatrices no se ven pero están 😩😩 el se repitió los seminogramas??? Mejoró???

J
junyu_6190793
6/9/17 a las 23:39
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas, os leo desde hace tiempo pero aún no había escrito.
Tengo 32 años y llevamos 9 largos meses de búsqueda, yo tengo baja reserva ovárica y a él le han detectado teratozoospermia... Parece q nos va a costar bastante, pero seguimos intentándolo  (estamos en lista espera para FIV Pero queda taaaanto...)
Hoy estoy a día 32 de ciclo y con manchado marrón como a tiras cuando me limpio desde hace 3 días, el salvaslip ni se mancha! Y mis ciclos son bastante regulares de 26-28 días... A alguien le ha pasado? Alguna idea de q puede ser? Ah, ayer día 31 me dice TO one step y dió -, blanco impoluto!
Enhorabuena a los 3 positivos del mes y que venga muchos más! me alegro de leeros a todas ya q es un tema difícil y q no se puede hablar con todo el mundo, asique se agradece este foro! 

Bienvenida a mi club!! 😅😅 yo estoy igual que tú. Nosotras hicimos un grupo que se llama Infertilidad 2017 por si te sirve, somos muchas las que llevamos la lucha de la infertilidad juntas 🤗🤗

G
ge_8781131
7/9/17 a las :37
En respuesta a alaya_9496298

Hola chicas. Ya no sé ni lo que escribí ni cuando dejé el úl!@#*! mensaje, creo que fue hace unos días. Con este formato de foro no me apaño muy bien.
Bueno, pues mi desahogo del día de hoy: A ver, la regla la esperaba para el sábado ó domingo días 2 ó 3 de septiembre. Estamos a miércoles y a mi no me baja nada, ni síntomas o rastro de que me vaya a bajar, porque lo que siento no es de regla. Sigo con mis ganas de llorar puntuales, pero sobre todo con un dolorazo de tetas que me tiene muy mosca. Sea lo que sea que me esté pasando, se ve que mis hormonas están locas, eso seguro. Ahora ya no sé, si no fuera embarazo, cuándo me tendría que bajar mi regla, ya me he hecho un lío con el sangrado ese raro que tuve a mitad de ciclo. No sé si hacerme un test o si será demasiado pronto, so si pedir cita al médico, o si ir por urgencias... estoy hecha un mar de dudas. Uf

Ya tienes 4 dias de retraso, si que podrias hacerte un TE!! Ya nos cuentas!!

G
ge_8781131
7/9/17 a las :45
En respuesta a sami_9006343

Buenas!! A mí mi amiga se me ha adelantado para no dar lugar a dudas! Así que nada me voy a Octubre, no la espero para el 6 de ese mes. Felicidades a los superpositivos de este mes y mucha suerte a los que aún están por llegar!

Te actualizo en la lista guapa! A por el 2º mes!! Te paso link octubre

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

G
ge_8781131
7/9/17 a las :46
En respuesta a kandeh_5173482

Buenas, estaba en el grupo de Agusto... Tube problemas para connectarme y no puede informar. Finalmente el domingo me bajo, asi que me podeis actualizar en el grupo... pero Como la cosa se arrasi una semana, en septiembre no me toca... me salto todo el mes asi que cuando se haga el grupo de octubre , en teoria me tocará día 5. 

Guapa, ya esta el foro de octubre abierto aunque aun sois pocas alli. Te apunto en octubre!!
http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

G
ge_8781131
7/9/17 a las :50
En respuesta a lizeth_5697360

Habia escrito un mensaje pero creo que no ha llegado...
Yo no la espero para mañana. Llevaba toda la semana con un dolor exttaño de pechos, dolor de tripa, gases... Y llevo 2 dias como una rosa! Y ahora noto el dolor del spm habitual, asi q supongo q ire a octubre! 
En fin, es el primer mes. No esperava estar tan emocionada! 

Que edad tienes?? Bienvenida! Aqui estamos tambien todas muy emocionadas!  Ajaj😘😘

G
ge_8781131
7/9/17 a las :54
En respuesta a elvina_7461144

Hola yo estaba en agosto pero este mes no quise presentarme por los foros para no andar pensando en eso.... ando con dolor de pechos, dolor de cabeza como cuando ovulas (cabe destacar q es mi segundo mes de omifin) y como ese dolor es similar a cuando ovulo, me hice test d ovulacion y llevan dos dias marcaditos, cada dia mas asi q espero este sea mi mes. Tmb unas nauseas pero solo cuando despierto, osea cuando estoy en la cama, me levanto y se van. Jajaja en fin, tengo 31 años y no la espero para el viernes 8 sept.

eso si nada d dolor d tripa el mes pasado en mi primer ciclo eran unos dolores desde 7 dias antws d q me viniera, ha sido dif asi q no se si ya ne scostumbre al omifin o q jajaja 🎉 Deseenme suerte!

Suerteeeeeeee!!! Cuanto tiempo llevais buscando???

G
ge_8781131
7/9/17 a las :57
En respuesta a junyu_6190793

Bienvenida a mi club!! 😅😅 yo estoy igual que tú. Nosotras hicimos un grupo que se llama Infertilidad 2017 por si te sirve, somos muchas las que llevamos la lucha de la infertilidad juntas 🤗🤗

I
ixiar_773342
7/9/17 a las 1:26
En respuesta a junyu_6190793

Esa es mi duda también que operándose sea para peor en vez de mejor. A fin de cuenta las cicatrices no se ven pero están 😩😩 el se repitió los seminogramas??? Mejoró???

Nunca se hizo análisis! Pero el médico le dijo que está todo bien 🙂 

C
cagecg
7/9/17 a las 7:18
En respuesta a junyu_6190793

Di que llevas dos años ya que sino no te hacen caso sobre todo por la SS sino olvídate...

Me haran caso...tengo 40 años .

L
leilei_6105452
7/9/17 a las 7:38

Hola chicas, ayer me diagnosticaron embarazo ectopico así que nada....
Enhorabuena a toddos, los ppositivos!

S
shafia_9410053
7/9/17 a las 7:50
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, ayer me diagnosticaron embarazo ectopico así que nada....
Enhorabuena a toddos, los ppositivos!

Vaya Paula lo siento muchísimo.. no me puedo imaginar cómo estarás  
de cuántas semanas estabas? Mucho ánimo de corazón.

C
cagecg
7/9/17 a las 8:34
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, ayer me diagnosticaron embarazo ectopico así que nada....
Enhorabuena a toddos, los ppositivos!

Ánimos paula! Tienen que hacerte algo o lo expulsas solo? 

W
wenhao_9493939
7/9/17 a las 9:17
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, ayer me diagnosticaron embarazo ectopico así que nada....
Enhorabuena a toddos, los ppositivos!

Vaya Paula!!cuanto lo siento!! Ahora mismo no habrá palabras de consuelo pero para lo q necesites aquí estamos guapa

W
wenhao_9493939
7/9/17 a las 9:23

Hoy me suena que alguien se iba a hacer un test? O ya me vuelvo loca y no sé qué he leído,jijiji yo aunque estoy para el 1 de Octubre me quedaré x aquí x si tengo q cantar positivo en septiembre  estoy en el día 5 del ciclo,a ver este mes cuando se me presenta la ovulación xq el mes pasado tuve un ciclo de 25 días!!esto es como para volverse tarumba!Y encima los to me llegan el día 13 así q creo q no pillo el pico el caso es q mi maridin dice de probar a diario(xq le interesa Claro!) no se si haremos Diana pero exprimidos nos vamos a quedar un rato!!jajaja 

I
ixiar_773342
7/9/17 a las 9:25
En respuesta a leilei_6105452

Hola chicas, ayer me diagnosticaron embarazo ectopico así que nada....
Enhorabuena a toddos, los ppositivos!

Muchísimos ánimos , pronto conseguirás tu embarazo sano , ya verás 💕

I
ixiar_773342
7/9/17 a las 9:27

Buenos días chicas ! Yo os escribí el martes diciendo que ya manchaba ... pues sigo manchando igual . Nunca me ha pasado ... no me llega a bajar la regla. Apenas tengo flujo y el flujo es medio marrón (ayer un poco más rosa).. tengo dolores en la zona pélvica y zona baja de la espalda 

C
cagecg
7/9/17 a las 9:30
En respuesta a ixiar_773342

Buenos días chicas ! Yo os escribí el martes diciendo que ya manchaba ... pues sigo manchando igual . Nunca me ha pasado ... no me llega a bajar la regla. Apenas tengo flujo y el flujo es medio marrón (ayer un poco más rosa).. tengo dolores en la zona pélvica y zona baja de la espalda 

Te has hecho un test?

W
wenhao_9493939
7/9/17 a las 9:31
En respuesta a ixiar_773342

Buenos días chicas ! Yo os escribí el martes diciendo que ya manchaba ... pues sigo manchando igual . Nunca me ha pasado ... no me llega a bajar la regla. Apenas tengo flujo y el flujo es medio marrón (ayer un poco más rosa).. tengo dolores en la zona pélvica y zona baja de la espalda 

Aaayyy pues podría ser implantación!!  Hazte un test a lo mejor sale algo,debes estar de los nervios!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir