Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
L
loreta_5287610
8/9/17 a las 18:18
En respuesta a saly_5990577

Chicas os pego enlace deñ
blog de Ava donde cuenta que el ir al baño despues de mantener relaciones no afecta para quedarse embarazada...por eso que muchas tenemos en la
mente de intentar guardar reposo o piernas arriba jaajjja me parece muy interesante por si alguna lo quiere leer
https://www.avawomen.com/es/avaworld/cuando-no-consigues-volver-a-quedarte-embarazada-2/

Muchas gracias!! Yo siempre me espero un poco por si acaso 

Ver también

G
ge_8781131
8/9/17 a las 18:25
En respuesta a campaneraa

Buenas! Llevo buscando 5 años! Tengo una nena de 6 añitos y no la espero para el 23-9-2017

Hola preciosa!! Q edad tienes??? Bienvenida al foro!!

I
ismael_6197298
8/9/17 a las 18:31
En respuesta a omaru_8110346

Hola chicas!!!enhorabuena por esos +claritos!!!
deciros que yo estoy igual ll! !!me hice esta mañana el mismo de amazon y negativo y acabo de hacerme un clear blue y ha salido una rayita muy muy clara que opinais???
me faltan 2 o 3 dias para mi falta 

Felicidades la veo!!

S
sina_5996336
8/9/17 a las 19:01
En respuesta a liling_9111872

Yo la veo! Repetila en dos dias! Para mí que va a ser un re positivo pero te la hiciste muy temprano. Suerte!!!

Yo la veo también!! Repetilo

M
manel_6382665
8/9/17 a las 19:02

ALguien me ayuda??!!!!!
Buenas tardes, soy nueva en esto, llevo 8 días de atraso y está mañana me realice un test con la primera orina del día. No le encuentro sentido, no se realmente si es positivo o negativo, yo veo en la línea de reacción una muy finita línea rosada, podría ser un positivo? Gracias!!!

M
marie_6976857
8/9/17 a las 19:05

Hola, aunque es muy temprano para hacerme ilusiones os explico un poco a ver qué opináis. Mi FUR FUE EL 19 de Agosto, mis reglas han sido muy irregulares en los 2 años que llevamos buscando embarazo, pero gracias a la aplicación para IPhone FLO he conseguido saber la fecha en la que me va a venir la regla, no sé cómo pero siempre acierta, el caso es que aún no tengo retraso, me ha de bajar la regla el día 10.... pero llevo 1 semana exacta con el estómago muy revuelto, cada vez que como se me revuelve el estómago y si ll vi mucho rato sin comer también, al igual que si me muevo mucho, vomite 2 veces en la semana, además de dolores de cabeza unas 3 veces, (no me suele doler nunca) me dan sofocos y estoy muy cansada... además de que tengo moqueo.... qué opináis?
Alertar Contestar

M
marie_6976857
8/9/17 a las 19:10
En respuesta a manel_6382665

ALguien me ayuda??!!!!!
Buenas tardes, soy nueva en esto, llevo 8 días de atraso y está mañana me realice un test con la primera orina del día. No le encuentro sentido, no se realmente si es positivo o negativo, yo veo en la línea de reacción una muy finita línea rosada, podría ser un positivo? Gracias!!!

Ojalá sea un positivo 

M
manel_6382665
8/9/17 a las 19:12
En respuesta a marie_6976857

Ojalá sea un positivo 

Podría a ser positivo?

S
saly_5990577
8/9/17 a las 19:13
En respuesta a manel_6382665

ALguien me ayuda??!!!!!
Buenas tardes, soy nueva en esto, llevo 8 días de atraso y está mañana me realice un test con la primera orina del día. No le encuentro sentido, no se realmente si es positivo o negativo, yo veo en la línea de reacción una muy finita línea rosada, podría ser un positivo? Gracias!!!

Yo no logro ver nada guapa pero seguro sea porque la foto esa un poco borrosa y no bien enfocada , podrías subir otra?
muchisima suerte!

M
marie_6976857
8/9/17 a las 19:16
En respuesta a marie_6976857

Ojalá sea un positivo 

Yo no apreció la línea.... tal vez si haces una foto más enfocada ñ?

G
ge_8781131
8/9/17 a las 19:23
En respuesta a marie_6976857

Hola, aunque es muy temprano para hacerme ilusiones os explico un poco a ver qué opináis. Mi FUR FUE EL 19 de Agosto, mis reglas han sido muy irregulares en los 2 años que llevamos buscando embarazo, pero gracias a la aplicación para IPhone FLO he conseguido saber la fecha en la que me va a venir la regla, no sé cómo pero siempre acierta, el caso es que aún no tengo retraso, me ha de bajar la regla el día 10.... pero llevo 1 semana exacta con el estómago muy revuelto, cada vez que como se me revuelve el estómago y si ll vi mucho rato sin comer también, al igual que si me muevo mucho, vomite 2 veces en la semana, además de dolores de cabeza unas 3 veces, (no me suele doler nunca) me dan sofocos y estoy muy cansada... además de que tengo moqueo.... qué opináis?
Alertar Contestar

Te quedan dos dias para la regla. Yo lo que haría es esperar al domingo y hacer TE, y asi sales de dudas. Tus sintomas pueden ser de embarazo, pero tambien se confunden muchas veces con los de regla, asi que toca esperar!! Paciencia!! Suerte! Ya nos cuentas!!

G
ge_8781131
8/9/17 a las 19:27
En respuesta a manel_6382665

ALguien me ayuda??!!!!!
Buenas tardes, soy nueva en esto, llevo 8 días de atraso y está mañana me realice un test con la primera orina del día. No le encuentro sentido, no se realmente si es positivo o negativo, yo veo en la línea de reacción una muy finita línea rosada, podría ser un positivo? Gracias!!!

No lo veo claro.... si es confuso, repitelo en dos dias! Suerte! Q edas tienes? Cuanto llevas buscando?

M
manel_6382665
8/9/17 a las 19:29
En respuesta a marie_6976857

Yo no apreció la línea.... tal vez si haces una foto más enfocada ñ?

Quizá esté mal el test

G
ge_8781131
8/9/17 a las 19:30
En respuesta a marie_6976857

Hola, aunque es muy temprano para hacerme ilusiones os explico un poco a ver qué opináis. Mi FUR FUE EL 19 de Agosto, mis reglas han sido muy irregulares en los 2 años que llevamos buscando embarazo, pero gracias a la aplicación para IPhone FLO he conseguido saber la fecha en la que me va a venir la regla, no sé cómo pero siempre acierta, el caso es que aún no tengo retraso, me ha de bajar la regla el día 10.... pero llevo 1 semana exacta con el estómago muy revuelto, cada vez que como se me revuelve el estómago y si ll vi mucho rato sin comer también, al igual que si me muevo mucho, vomite 2 veces en la semana, además de dolores de cabeza unas 3 veces, (no me suele doler nunca) me dan sofocos y estoy muy cansada... además de que tengo moqueo.... qué opináis?
Alertar Contestar

Que edad tienes??

G
ge_8781131
8/9/17 a las 19:31
En respuesta a manel_6382665

Quizá esté mal el test

Veo como toda la pantalla rosada, no una linea definida, aunque sea clarita.... no se, creo que deberias repetir mañana con otro, por si ese esta defectuoso....

M
manel_6382665
8/9/17 a las 19:34
En respuesta a ge_8781131

Veo como toda la pantalla rosada, no una linea definida, aunque sea clarita.... no se, creo que deberias repetir mañana con otro, por si ese esta defectuoso....

Yo también veo debajo de la T una línea muy finita rosa pero si tendré que repetir en dos dias por las dudas gracias 😁

campaneraa
campaneraa
8/9/17 a las 19:50
En respuesta a ge_8781131

Hola preciosa!! Q edad tienes??? Bienvenida al foro!!

Hola! Tengo 32! Una nena de seis años y útero septo! Este mes ya no estoy con progevera...y en el dia 14y 15 sangrado y dolor!

M
miguita83
8/9/17 a las 20:42

Chicas, está mañana he manchado unas gotitas marrones.  Será que me va a bajar la regla? Nunca me ha empezado así, por ahora tengo una ligera molestia pero nada mas...

L
liling_9111872
8/9/17 a las 20:51
En respuesta a miguita83

Chicas, está mañana he manchado unas gotitas marrones.  Será que me va a bajar la regla? Nunca me ha empezado así, por ahora tengo una ligera molestia pero nada mas...

Cuándo te tiene que venir la regla?

M
marie_6976857
8/9/17 a las 21:04
En respuesta a ge_8781131

Que edad tienes??

Tengo 36

M
marie_6976857
8/9/17 a las 21:06
En respuesta a ge_8781131

Te quedan dos dias para la regla. Yo lo que haría es esperar al domingo y hacer TE, y asi sales de dudas. Tus sintomas pueden ser de embarazo, pero tambien se confunden muchas veces con los de regla, asi que toca esperar!! Paciencia!! Suerte! Ya nos cuentas!!

Sé que es muy pronto, pero jamás me he encontrado así de mal. Tal vez esté incubando algo...

M
miguita83
8/9/17 a las 21:07
En respuesta a liling_9111872

Cuándo te tiene que venir la regla?

Llevo seis días de retraso...pero deje el anillo a principios de agosto, asi que tengo el ciclo desajustado. Por eso tampoco me atrevo a hacerme un test de embaraza, porque seguro que sale negativo y no quiero empezar a desilusionarme ya XD. Mi médico me ha recomendado que me haga uno cuando lleve veinte días de retraso.

L
liling_9111872
8/9/17 a las 21:12
En respuesta a miguita83

Llevo seis días de retraso...pero deje el anillo a principios de agosto, asi que tengo el ciclo desajustado. Por eso tampoco me atrevo a hacerme un test de embaraza, porque seguro que sale negativo y no quiero empezar a desilusionarme ya XD. Mi médico me ha recomendado que me haga uno cuando lleve veinte días de retraso.

Si sos irregular, manchaste y vuelves a tener flujo blanco o transparente puede ser sangrado por implantación! Sé lo difícil que es, pero tratá de distraerte y hacerle casa a tu médico. 

O
omaru_8110346
8/9/17 a las 21:18

Chicas habíais oido eso de que los test de ovulacion pueden predecir el embarazo?
púes me he hecho uno hace media hora y ha dado positivo fuerte!!!me he quedado 
Mañana me haré uno a primpera hora de lá mañana.Es nuestro primer intento y hemos probado todo para tener niña 2 o 3 dias antes las relaciones baños de vinagre duchas agua caliente el comer yogurt....
a ver a ver...

E
eliane_9075043
8/9/17 a las 21:27
En respuesta a omaru_8110346

Hola chicas!!!enhorabuena por esos +claritos!!!
deciros que yo estoy igual ll! !!me hice esta mañana el mismo de amazon y negativo y acabo de hacerme un clear blue y ha salido una rayita muy muy clara que opinais???
me faltan 2 o 3 dias para mi falta 

Felicidades! Yo la veo claramente. 

M
miguita83
8/9/17 a las 21:31
En respuesta a liling_9111872

Si sos irregular, manchaste y vuelves a tener flujo blanco o transparente puede ser sangrado por implantación! Sé lo difícil que es, pero tratá de distraerte y hacerle casa a tu médico. 

Muchas gracias reina!! Es mi primer mes de búsqueda y estoy desubicada totalmente...tengo marcado en el calendario el dia 21 para hacerme la prueba XD pero tengo ya varias pruebas de embarazo en casa y me va a costar.

E
eliane_9075043
8/9/17 a las 21:33
En respuesta a ismael_6197298

Hola chicas estoy a tres dias de mi no regla y esta mañana no he podido resistirme para hacermelo, nosotros vemos la linea.k opinais?a alguna le ha pasado algo asi y luego a resultado ser negativo?el domingo me lo repetiré

Yo veo línea, pero no la veo rosa. Por lo que dudo que pueda ser positivo o evaporación. En directo tú le ves color?
Haztelo mañana....si lo es, de un día para otro se marca mucho más. 
Ojalá sea positivazoooo

G
ge_8781131
8/9/17 a las 22:09
En respuesta a campaneraa

Hola! Tengo 32! Una nena de seis años y útero septo! Este mes ya no estoy con progevera...y en el dia 14y 15 sangrado y dolor!

Que es utero septo? Tienes mi edad, pero yo aun busco primer embarazo!! 😅😅

A
aman_9707759
8/9/17 a las 22:10
En respuesta a omaru_8110346

Chicas habíais oido eso de que los test de ovulacion pueden predecir el embarazo?
púes me he hecho uno hace media hora y ha dado positivo fuerte!!!me he quedado 
Mañana me haré uno a primpera hora de lá mañana.Es nuestro primer intento y hemos probado todo para tener niña 2 o 3 dias antes las relaciones baños de vinagre duchas agua caliente el comer yogurt....
a ver a ver...

Estamos iguales, pues sé que si de quedar se tratara  para mi en lo particular creo sería más fácil, pero como tengo encuentros programados por el tema de que para niñas es mejor, 2 días  antes, ahí se complica porque trato de tener las relaciones antes según he de ovular y aveces ovulo antes y ya no tengo la relación por miedo y a quedar y queque sea niño nuevamente, o si  ovulo después de lo esperado y las posibilidades son muy pocas,  ya esto a veces me confunde ya que yo no me hago test de ovulacion,  ni nada bueno ahora que compré un termómetro y noto que ha dos días de ovular la temperatura esta en 35.90 y la App flo me alargó los días a 4 día de la ovulación, ahora bien será por la temperatura porque ambas decían que ovular a el día 10 y luego que agregue la temperatura el flores me sale el 12,? 

G
ge_8781131
8/9/17 a las 22:10
En respuesta a miguita83

Chicas, está mañana he manchado unas gotitas marrones.  Será que me va a bajar la regla? Nunca me ha empezado así, por ahora tengo una ligera molestia pero nada mas...

Ya tienes una semana de retraso!! Te has hecho TE ya?? No recuerdo si lo has dicho... somos tantas!!

A
aman_9707759
8/9/17 a las 22:12

Ayuda!!!!@@@

G
ge_8781131
8/9/17 a las 22:15
En respuesta a omaru_8110346

Chicas habíais oido eso de que los test de ovulacion pueden predecir el embarazo?
púes me he hecho uno hace media hora y ha dado positivo fuerte!!!me he quedado 
Mañana me haré uno a primpera hora de lá mañana.Es nuestro primer intento y hemos probado todo para tener niña 2 o 3 dias antes las relaciones baños de vinagre duchas agua caliente el comer yogurt....
a ver a ver...

Pero a ti te ha salido positivo en el TE no? Porque te haces ahora un TO?? Yo no me fiaria de predecir un embarazo con TO porque detectan diferentes hormonas, y dicen que la hormona LH, la de la ovulacion, siempre la tenemos, pero en menor medida en los dias que no son los de ovulacion. Y el TO no es un test que detecte la hCG ( la hormona del embarazo). ☺️

A
aman_9707759
8/9/17 a las 22:17

Septiembre es mi mes, y el de todas por lo pronto estoy debereando y bebiendo yogurt,  el zumo de pómulo no se enuestra por aquí pero bebo de naranja, jajjajaja

G
ge_8781131
8/9/17 a las 22:18
En respuesta a aman_9707759

Ayuda!!!!@@@

Yo no mido mi temperatura... no tengo ni idea! No te puedo ayudar en eso. 

A
aman_9707759
8/9/17 a las 22:25
En respuesta a ge_8781131

Yo no mido mi temperatura... no tengo ni idea! No te puedo ayudar en eso. 

Gracias

Y
yana_770094
8/9/17 a las 22:40
En respuesta a loreta_5287610

Enhorabuena a las positivos!!!! A mí que me falta semana y poco para mi regla y ya estoy nerviosa ... 🤣🤣🤣🤣

Entonces estas igual q yo! M toca para el 18 y estoy de los nervios! Ya nos contaremos qtal

H
hafeez_9720517
8/9/17 a las 22:45
En respuesta a ming_776052

hola!! Gracias 28 años tengoo! mi segundo mes de busqueda.... esperemos este todo bien... estas cosas son paso a paso

Felicidades guapav😘😘

H
hafeez_9720517
8/9/17 a las 22:47
En respuesta a ge_8781131

Ssiiiiii!! Yo la veo!! Como dicen las chicas, repitelo en un par de dias pero pinta super bien!! Super positivoooo a topeeee👏🏽👏🏽👏🏽 Y en poco tiempo!! Q suerte!!!

Guapii yo tb la veo que guayyyyy. 😘😘😘

H
hafeez_9720517
8/9/17 a las 22:50
En respuesta a liling_9111872

Para mí es un positivo!!! Qué lindo que se viene setiembre !!!

Muchísimas felicidadesss.....eso es un positivazooo 😘😘😘 A disfrutarlo 😋

D
dawei_776911
8/9/17 a las 22:53

Hola a todas, me presento: me llamo Marta, tengo 27 años y vamos a por nuestro segundo hijo/a. Sólo llevamos tres semanas intentándolo, desde que me quité de la regla así que dentro de poco sabré si este mes tenemos nuestros frutos.

Soy un poco irregular así que no quiero hacerme ilusiones.

De mi primera hija me quedé embarazada a la primera osea que espero tener la misma suerte esta vez.

Si hablamos de síntomas hoy he estado notando pinchazos en los ovarios y llevo dos días con mucha sueño. Más allá de eso nada de nada, también es verdad que con mi primer embarazo sólo vomité dos veces al principio y que sólo al final, cuando se me hincharon los tobillos y ya no podía dormir bien con la barriga y los calambres, tuve más molestias.

Bueno, voy a leeros un poquito y nada, ojalá nuestro positivo llegue pronto .

S
saly_5990577
8/9/17 a las 23:28
En respuesta a yana_770094

Entonces estas igual q yo! M toca para el 18 y estoy de los nervios! Ya nos contaremos qtal

Como yo jajaja para dl 17..cuento las horas y tengo ya todos los sintomas premenstruales q cumplen cn las fechas en mis reglas. El
mismo patrón..jo

campaneraa
campaneraa
8/9/17 a las 23:49
En respuesta a ge_8781131

Que es utero septo? Tienes mi edad, pero yo aun busco primer embarazo!! 😅😅

Es un tabique q divide el útero en dos..por explicarlo rápido...y eso da mucha infertilidad..embarazos de alto riesgo..mi niña fue en reposo absoluto y cesárea además de prematura. Me tiene q no venir el dia 23... Yo ta tengo la esperanza perdida..de mi niña me costo mucho tb! Tuve sangrado de implantación... Y ahora este mes estoy rara. A ver! Pk esta mino regla a mitad del ciclo...coincide una semana del primer intento del ciclo!

campaneraa
campaneraa
8/9/17 a las 23:49
En respuesta a ge_8781131

Que es utero septo? Tienes mi edad, pero yo aun busco primer embarazo!! 😅😅

Es un tabique q divide el útero en dos..por explicarlo rápido...y eso da mucha infertilidad..embarazos de alto riesgo..mi niña fue en reposo absoluto y cesárea además de prematura. Me tiene q no venir el dia 23... Yo ta tengo la esperanza perdida..de mi niña me costo mucho tb! Tuve sangrado de implantación... Y ahora este mes estoy rara. A ver! Pk esta mino regla a mitad del ciclo...coincide una semana del primer intento del ciclo!

D
dawei_776911
8/9/17 a las 23:52

Una pregunta...estoy leyendo que muchas tomáis mucho yogur, zumo de pomelo, os dais duchas de agua caliente...todo eso ¿para qué sirve? yo tenía entendido que todo eso eran más bien "leyendas urbanas" ¿está probado que sirva para algo?. También os veo súper organizadas con TO, apps, os tomáis la temperatura para ver cuándo ovulais y nosotros no hacemos nada de nada .

La verdad que me gustaría quedarme embarazada de un niño...si alguien sabe algún truquito que me lo diga por favor .

M
miguita83
8/9/17 a las 23:54
En respuesta a ge_8781131

Ya tienes una semana de retraso!! Te has hecho TE ya?? No recuerdo si lo has dicho... somos tantas!!

Aún no Paufor!! Mi médico me ha recomendado que espera hasta los 20 días de la falta, porque al dejar en agosto el anillo mi ciclo estará desajustado y me da miedo empezar con los test y llevarme tan pronto una desilusión... El flujo tipo clara de huevo lo tuve el finde pasado, así que no se que pensar.

M
moriba_7015766
9/9/17 a las :18

Hola chicas como van ? yo por el momento normal sin síntomas de nada. estoy a 3 dias d la regla y ayer y hoy e pasado llorando y angustiada. cenos blandos sin cambios no tengo dolor d ovarios tampoco tengo nauseas ni hinchazón nada nada Creo q m voy a octubre Comovan ustedes ? besos

M
moriba_7015766
9/9/17 a las :28
En respuesta a ismael_6197298

Hola chicas estoy a tres dias de mi no regla y esta mañana no he podido resistirme para hacermelo, nosotros vemos la linea.k opinais?a alguna le ha pasado algo asi y luego a resultado ser negativo?el domingo me lo repetiré

Hola yo estoy a 3 dias tmb per nada de sintomas !! Solo muy llorona !!! tuhas tenido sintoma ?

D
dawei_776911
9/9/17 a las :41
En respuesta a campaneraa

Es un tabique q divide el útero en dos..por explicarlo rápido...y eso da mucha infertilidad..embarazos de alto riesgo..mi niña fue en reposo absoluto y cesárea además de prematura. Me tiene q no venir el dia 23... Yo ta tengo la esperanza perdida..de mi niña me costo mucho tb! Tuve sangrado de implantación... Y ahora este mes estoy rara. A ver! Pk esta mino regla a mitad del ciclo...coincide una semana del primer intento del ciclo!

Ufff ¡mucho ánimo nena! seguro que esta vez te quedas embarazada antes y todo va mucho mejor
 

W
weibo_771756
9/9/17 a las 1:03
En respuesta a dawei_776911

Una pregunta...estoy leyendo que muchas tomáis mucho yogur, zumo de pomelo, os dais duchas de agua caliente...todo eso ¿para qué sirve? yo tenía entendido que todo eso eran más bien "leyendas urbanas" ¿está probado que sirva para algo?. También os veo súper organizadas con TO, apps, os tomáis la temperatura para ver cuándo ovulais y nosotros no hacemos nada de nada .

La verdad que me gustaría quedarme embarazada de un niño...si alguien sabe algún truquito que me lo diga por favor .

Hola, yo también soy de Sevilla, tenemos nena de 2 años y es mi primer mes de búsqueda de hermanit@, y tampoco controlo temperaturas, to, ni nada jejeje. Solo un par de veces he puesto las piernas para arriba  jejeje...mucha suete guapa

L
liling_9111872
9/9/17 a las 1:54
En respuesta a yana_770094

Entonces estas igual q yo! M toca para el 18 y estoy de los nervios! Ya nos contaremos qtal

Yo espero para el mismo día también!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest