Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
C
can_6343997
10/9/17 a las 15:44

Hoy es mi día de indeseable y de momento no ha hecho acto de presencia. Os cuento un poco porque me empiezo a poner nerviosa.
Como días atrás, no tengo absolutamente ningún síntoma más que el de pechos hinchados (aunque nada del otro mundo) y algo doloridos, hoy menos que ayer a decir verdad y ni tengo pezón más oscurecido ni nada. La cuestión es que ayer después de estar leyendo bastante y ver varios vídeos, a pesar de la impopularidad que tiene por aqui el método, probé a hacerme un TO. Mi sorpresa fue que inmediatamente salió positivo (la 2 rayitas tenían la misma intensidad). Ni cuando ovulé se marcó tan rápido.. pero bueno, no le doy más importancia porque al fin y al cabo es un TO, no un TE y porque es la primera vez que pruebo a hacerlo tan cerca de la regla y probablemente si lo hiciera cada mes, saldría también ese positivo, no? 
Luego hice otra comprobación y es que a principios de mes empecé a probar lo de la temperatura pero no soy nada constante, lo dejé enseguida. En esos días mi temperatura estaba en torno a 36,5-36,6. Pues aunque ya había dejado de hacerlo, ayer me tomé la temperatura y me salió 37,1, y hoy vuelve a ser 37,1. Aunque no lo he hecho durante todo el mes, sé que esa no suele ser mi temperatura, porque yo suelo tener temperatura baja y con 37 ya me empiezo a encontrar con mal cuerpo. En teoría en caso de no embarazo la temperatura empezaría a bajar 2 o 3 días antes de la regla, pero estaríamos hablando de que voy a tener un retraso de 2 o 3 días de mi regla, cosa que mirando mi app no me ocurre desde hace 8 meses y también en aquella ocasión fue algo que me extrañó puesto que soy super regular y si acaso se me adelanta, pero no suele retrasarse.
El caso es que no tengo ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo. Ningún pinchazo ni calambre, ni dolor de ningún tipo, ni molestias, ni náuseas, ni asco, ni mejor olfato, ni mal cuerpo... Es posible estar embarazada sin sentir absolutamente nada de esto?
Ainsss ya sé que lo mejor es hacerme un TE y salir de dudas, pero tengo mucho miedo de ver un negativo, el mes pasado me sentó fatal. Creo que voy a seguir comprobando la temperatura un par de días más y si no baja ya sí me haré el TE.
Gracias y perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme.

Ver también

E
elidia_5856551
10/9/17 a las 16:26

Hola chicas, vuelvo aquí luego de mi decepción enorme del mes de agosto en que obtuve un POSITIVO muy clarito en dos test de embarazo y resultó que no estaba embarazada. La pase muy mal, llore, me separé, estuve super deprimida. Hoy ya todo se ha solucionado y vuelvo al ruedo. Mi ginecólogo me dió varios estudios de infertilidad que aún no he comenzado a hacerme, pero que tendré que hacer para saber que está pasando con nosotros... Tengo 28 años, llevo 2 en la búsqueda de mi 3 hijo y mi no regla debería llegar el 30/09. Gracias a todas por leerme 😘

L
loreta_5287610
10/9/17 a las 16:37
En respuesta a yana_770094

Pues yo tambien muchos gases y he empezado hoy con alguna molestia de pechos pero no mucho,ojala tenga la misma suerte q tu,a mi m tocaria para el 18 pero como ovule 2 dias antes no se si m tocaria para el 16,nuestro cuerpo es un lio! Jjjjjjjj

Madre mía estoy igual que tú y me tiene que venir el 18!!! 
Cn muchos gases y molestias de pechos 
venga, a tratar de no obsesionarse jajajaja 
me temo que en cuanto me lleguen los te de Amazon cae uno aunque salga blanco nuclear 🤦🏻‍♀️

G
ge_8781131
10/9/17 a las 16:39
En respuesta a elidia_5856551

Hola chicas, vuelvo aquí luego de mi decepción enorme del mes de agosto en que obtuve un POSITIVO muy clarito en dos test de embarazo y resultó que no estaba embarazada. La pase muy mal, llore, me separé, estuve super deprimida. Hoy ya todo se ha solucionado y vuelvo al ruedo. Mi ginecólogo me dió varios estudios de infertilidad que aún no he comenzado a hacerme, pero que tendré que hacer para saber que está pasando con nosotros... Tengo 28 años, llevo 2 en la búsqueda de mi 3 hijo y mi no regla debería llegar el 30/09. Gracias a todas por leerme 😘

Bienvenida de nuevo!! Ya te he añadido a la lista!! NOsotros tambien hemos empezado ahora con las pruebas...

Y
yana_770094
10/9/17 a las 16:54
En respuesta a loreta_5287610

Madre mía estoy igual que tú y me tiene que venir el 18!!! 
Cn muchos gases y molestias de pechos 
venga, a tratar de no obsesionarse jajajaja 
me temo que en cuanto me lleguen los te de Amazon cae uno aunque salga blanco nuclear 🤦🏻‍♀️

Jajajaja!!!! Pues claro q si y lo q tenga q ser sera

E
elna_8552503
10/9/17 a las 17:16

Apuntarme para octubre, me acaba de venir. Me tendría que venir el día 9

A
anna_5313450
10/9/17 a las 17:21
En respuesta a campaneraa

Hola! Tengo 32! Una nena de seis años y útero septo! Este mes ya no estoy con progevera...y en el dia 14y 15 sangrado y dolor!

Yo también tengo útero septo y veo que si dificulta el quedar

M
marie_6976857
10/9/17 a las 17:46

Hola! Hoy tenía que haberme venido la indeseada y de momento nada de nada..... crucemos los dedos.... 

W
weibo_771756
10/9/17 a las 17:50
En respuesta a can_6343997

Hoy es mi día de indeseable y de momento no ha hecho acto de presencia. Os cuento un poco porque me empiezo a poner nerviosa.
Como días atrás, no tengo absolutamente ningún síntoma más que el de pechos hinchados (aunque nada del otro mundo) y algo doloridos, hoy menos que ayer a decir verdad y ni tengo pezón más oscurecido ni nada. La cuestión es que ayer después de estar leyendo bastante y ver varios vídeos, a pesar de la impopularidad que tiene por aqui el método, probé a hacerme un TO. Mi sorpresa fue que inmediatamente salió positivo (la 2 rayitas tenían la misma intensidad). Ni cuando ovulé se marcó tan rápido.. pero bueno, no le doy más importancia porque al fin y al cabo es un TO, no un TE y porque es la primera vez que pruebo a hacerlo tan cerca de la regla y probablemente si lo hiciera cada mes, saldría también ese positivo, no? 
Luego hice otra comprobación y es que a principios de mes empecé a probar lo de la temperatura pero no soy nada constante, lo dejé enseguida. En esos días mi temperatura estaba en torno a 36,5-36,6. Pues aunque ya había dejado de hacerlo, ayer me tomé la temperatura y me salió 37,1, y hoy vuelve a ser 37,1. Aunque no lo he hecho durante todo el mes, sé que esa no suele ser mi temperatura, porque yo suelo tener temperatura baja y con 37 ya me empiezo a encontrar con mal cuerpo. En teoría en caso de no embarazo la temperatura empezaría a bajar 2 o 3 días antes de la regla, pero estaríamos hablando de que voy a tener un retraso de 2 o 3 días de mi regla, cosa que mirando mi app no me ocurre desde hace 8 meses y también en aquella ocasión fue algo que me extrañó puesto que soy super regular y si acaso se me adelanta, pero no suele retrasarse.
El caso es que no tengo ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo. Ningún pinchazo ni calambre, ni dolor de ningún tipo, ni molestias, ni náuseas, ni asco, ni mejor olfato, ni mal cuerpo... Es posible estar embarazada sin sentir absolutamente nada de esto?
Ainsss ya sé que lo mejor es hacerme un TE y salir de dudas, pero tengo mucho miedo de ver un negativo, el mes pasado me sentó fatal. Creo que voy a seguir comprobando la temperatura un par de días más y si no baja ya sí me haré el TE.
Gracias y perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme.

Lo del TO tiene buena pinta, yo nunca lo he probado, y lo de la temperatura también tiene muy buena pinta, yo me la tomaba en mi ota búsqueda y me bajaba siempre el dia que me venía la regla, es buena idea que te la tomes mañana o un par de dias y te hagas TE. Mucha suerte, este es tu mes.seguro!!!

D
dawei_776911
10/9/17 a las 19:36
En respuesta a can_6343997

Hoy es mi día de indeseable y de momento no ha hecho acto de presencia. Os cuento un poco porque me empiezo a poner nerviosa.
Como días atrás, no tengo absolutamente ningún síntoma más que el de pechos hinchados (aunque nada del otro mundo) y algo doloridos, hoy menos que ayer a decir verdad y ni tengo pezón más oscurecido ni nada. La cuestión es que ayer después de estar leyendo bastante y ver varios vídeos, a pesar de la impopularidad que tiene por aqui el método, probé a hacerme un TO. Mi sorpresa fue que inmediatamente salió positivo (la 2 rayitas tenían la misma intensidad). Ni cuando ovulé se marcó tan rápido.. pero bueno, no le doy más importancia porque al fin y al cabo es un TO, no un TE y porque es la primera vez que pruebo a hacerlo tan cerca de la regla y probablemente si lo hiciera cada mes, saldría también ese positivo, no? 
Luego hice otra comprobación y es que a principios de mes empecé a probar lo de la temperatura pero no soy nada constante, lo dejé enseguida. En esos días mi temperatura estaba en torno a 36,5-36,6. Pues aunque ya había dejado de hacerlo, ayer me tomé la temperatura y me salió 37,1, y hoy vuelve a ser 37,1. Aunque no lo he hecho durante todo el mes, sé que esa no suele ser mi temperatura, porque yo suelo tener temperatura baja y con 37 ya me empiezo a encontrar con mal cuerpo. En teoría en caso de no embarazo la temperatura empezaría a bajar 2 o 3 días antes de la regla, pero estaríamos hablando de que voy a tener un retraso de 2 o 3 días de mi regla, cosa que mirando mi app no me ocurre desde hace 8 meses y también en aquella ocasión fue algo que me extrañó puesto que soy super regular y si acaso se me adelanta, pero no suele retrasarse.
El caso es que no tengo ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo. Ningún pinchazo ni calambre, ni dolor de ningún tipo, ni molestias, ni náuseas, ni asco, ni mejor olfato, ni mal cuerpo... Es posible estar embarazada sin sentir absolutamente nada de esto?
Ainsss ya sé que lo mejor es hacerme un TE y salir de dudas, pero tengo mucho miedo de ver un negativo, el mes pasado me sentó fatal. Creo que voy a seguir comprobando la temperatura un par de días más y si no baja ya sí me haré el TE.
Gracias y perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme.

Yo no tuve ningún síntoma en mi primer embarazo así que tranquila que puede pasar. Te deseo toda la suerte del mundo.

C
can_6343997
10/9/17 a las 19:48
En respuesta a weibo_771756

Lo del TO tiene buena pinta, yo nunca lo he probado, y lo de la temperatura también tiene muy buena pinta, yo me la tomaba en mi ota búsqueda y me bajaba siempre el dia que me venía la regla, es buena idea que te la tomes mañana o un par de dias y te hagas TE. Mucha suerte, este es tu mes.seguro!!!

Ojalá q sí. No tenía muchas esperanzas este mes y al final voy a ilusionarme...espero q no sea para llevarme una decepción después...ya os contaré.

C
can_6343997
10/9/17 a las 19:50
En respuesta a dawei_776911

Yo no tuve ningún síntoma en mi primer embarazo así que tranquila que puede pasar. Te deseo toda la suerte del mundo.

Muchisimas gracias. Espero q sea tu mes tambien!

Z
zoia_7842240
10/9/17 a las 20:01

Hola chicas.  Hiy es el dia D,  y ni rastro de mi enemiga roja.  Mañana por la mañna te y os contaré.  Esta semanita toca viaje de trabajo asi q no sé yo como llevarlo...  Por cierto llevo todo el dia con dolor como q va a bajar y naday ayer un poquito tmb...  Espero sea nuestro mes.  Suerte a todas

M
mirian_5987034
10/9/17 a las 20:05
En respuesta a ge_8781131

Guapa aun quedan unos dias para tu falta! No desesperes! Repitelo cuando tengas falta, antes no es fiable!! 

Gracias wapa!! Es difícil no desesperarse jejejeje mañana me llegan los TE y conociéndome no aguantaré 🙈 Ya os iré contando

W
weibo_771756
10/9/17 a las 20:41

Yo también os cuento por si a alguien le sirve, que yo en los embarazos de mis hijas he tenido sintomas muy distintos, en la primera no tuve nada de nada, ceroy síntomas, de hecho cuando me enteré estaba yade de 10 semanas porque tuve sangrado de implantación y pensé que era regla, y a partir de las 10 semanas empece a vomitar hasta casi el final. Y de la segunda también tutuve sangrado de implantación pero como fue muy buscado ya sabía lo que era y estaba muy pendiente, y en este por ejemplo no tuve nauseas ni nada, solo dolor como de regla durante los dos meses y medio primeros, incluso fui a urgencias y estaba todo bien, por lola visto es porque el útero estaba preparandose y estirando. Espero que os sirva, cada embarazo es un mundo incluso en la misma mujer. Mucha suerte a todas!!!

O
ouidad_8079921
10/9/17 a las 21:18
En respuesta a ge_8781131

A noviembre?? Voy a hacer lista de noviembre y te incluyo vale??

Gracias Pau!! Pero no hace falta, ya cuando llegue octubre estaré atenta a la de noviembre. Aún ni siquiera sé la fecha... Es que desde el ectópico me suelo saltar siempre un mes, el que ovulo por el lado derecho. Y a no ser que vuelva a ovular por el izquierdo, me voy directa a noviembre.
De todas maneras me quedaré por aquí para ver vuestros positivos. Espero no veros a ninguna por el foro de noviembre si no es para decir lo bien que os va el embarazo!

W
wenhua_776929
10/9/17 a las 22:49
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola chicas, primera vez que me animo a escribir aquí, y la verdad es que esto me entusiasma.
Tengo 28, y llevamos 3 meses intentando, espero mi periodo para este 15, he intentado no pensar mucho en ello, ya que tengo quistes y los síntomas se suelen confundir bastante. Estos días he tenido bastante acidez, mucho calor, cansancio y dolor de cabeza, espero no estar imaginándome o exagerando todo.
Les mando un abrazo y felicidades !! 

A
alena_8306557
10/9/17 a las 23:47

Buenas noches chicas! Yo llevo 3 días sangrando por la nariz sin saber por qué.  Bueno ka primera vez fue el viernes por la noche al darme un golpecito, pero ayer y hoy no tenía porque pasar... Mañana por la mañana me haré un te aunque cuando se va acercando el momento empiezo a perder la fe. No tengo muchos síntomas, dolor de cabeza que en mi es algo normal y un poco de estómago revuelto pero tampoco me extraño cuando me pasa... Asique ya os contaré mañana. Desearme suerte jejeje

G
ge_8781131
11/9/17 a las :02
En respuesta a ouidad_8079921

Gracias Pau!! Pero no hace falta, ya cuando llegue octubre estaré atenta a la de noviembre. Aún ni siquiera sé la fecha... Es que desde el ectópico me suelo saltar siempre un mes, el que ovulo por el lado derecho. Y a no ser que vuelva a ovular por el izquierdo, me voy directa a noviembre.
De todas maneras me quedaré por aquí para ver vuestros positivos. Espero no veros a ninguna por el foro de noviembre si no es para decir lo bien que os va el embarazo!

He hecho la lista igual! Aunque aun no este el foro de noviembre creado, pero asi no te perdemos la pista! Suerte cariño

G
ge_8781131
11/9/17 a las :04
En respuesta a wenhua_776929

Hola chicas, primera vez que me animo a escribir aquí, y la verdad es que esto me entusiasma.
Tengo 28, y llevamos 3 meses intentando, espero mi periodo para este 15, he intentado no pensar mucho en ello, ya que tengo quistes y los síntomas se suelen confundir bastante. Estos días he tenido bastante acidez, mucho calor, cansancio y dolor de cabeza, espero no estar imaginándome o exagerando todo.
Les mando un abrazo y felicidades !! 

Bienvenida!!! Apuntada!!

G
ge_8781131
11/9/17 a las :05
En respuesta a alena_8306557

Buenas noches chicas! Yo llevo 3 días sangrando por la nariz sin saber por qué.  Bueno ka primera vez fue el viernes por la noche al darme un golpecito, pero ayer y hoy no tenía porque pasar... Mañana por la mañana me haré un te aunque cuando se va acercando el momento empiezo a perder la fe. No tengo muchos síntomas, dolor de cabeza que en mi es algo normal y un poco de estómago revuelto pero tampoco me extraño cuando me pasa... Asique ya os contaré mañana. Desearme suerte jejeje

Suerte!!!!💪🏽 Ojala tengas tu posii!!

Y
yasar_727503
11/9/17 a las :08

Hola chicas el 12 me tienen que llegar la indeseable, ayer y hoy he tenido mal el estómago tengo diarrea y hoy sangre un poco la nariz casi nada alguna le pasó???
La temperatura por la mañana me bajo un poquito 36.67 pero por la tarde me subió a 37,18 creo que igual no sería válida o si? 

W
weibo_771756
11/9/17 a las :41
En respuesta a alena_8306557

Buenas noches chicas! Yo llevo 3 días sangrando por la nariz sin saber por qué.  Bueno ka primera vez fue el viernes por la noche al darme un golpecito, pero ayer y hoy no tenía porque pasar... Mañana por la mañana me haré un te aunque cuando se va acercando el momento empiezo a perder la fe. No tengo muchos síntomas, dolor de cabeza que en mi es algo normal y un poco de estómago revuelto pero tampoco me extraño cuando me pasa... Asique ya os contaré mañana. Desearme suerte jejeje

Muchísima suerte cielo!!

E
elidia_5856551
11/9/17 a las 1:06
En respuesta a ge_8781131

Bienvenida de nuevo!! Ya te he añadido a la lista!! NOsotros tambien hemos empezado ahora con las pruebas...

Pues vamos a estar tranquilas que todo saldrá bien... Después del chasco del mes pasado lo pensaré 10 veces antes de hacerme un te. A no desesperar...

M
moriba_7015766
11/9/17 a las 3:56

Hoalaa e visto que las chicas q esperan reglan para el mismo dia q yo ya tienen su positivoo. Que sintieron q las llevo a hacerselo antes de la falta ? yo no siento nada ni sintomas de regla ni tampoco de embarazo. solamente e estado llorona desde el jueves todos los dias y como enojada c todo mas q nada c ni pareja ! pero no tengo dolor d ovarios tampoco senoa ni nauseas nada 

Z
zoia_7842240
11/9/17 a las 6:54

Buenos dias.  Hoy me tocó madrugon y decepción.  Con un dia de retraso te negativo,  ni rastro d la regla y tempe sin variación.  El te blanco impoluto. 
Np sé q pensar,  es muy raro este ciclo. Entre q la tempe no subio como debía,  q calcule el ciclo mas largo para no llevarme chascos,  q tuve sintomas de ardores,  nauseas,  pechos duros y el manchado marron del dia 3(justo 7 dias antes d la fecha) la verdad q no se q pensar ni como sentirme. 
En parte feliz pq no lleho mi regla y en parte triste y enfadada por creerme un mes más q esto era facil y q este podia ser mi mes. Me odio por haberme imaginado lineas inexistentes dias atrás ... 😣 
Duda chicas,  si el domingo 3 manche un poquito marrón y fuera implantación a cuantos dias me tendria q salir positivo el te? 
Y otra duda,  las q os tomais la tempe,  habeis tenido algún ciclo en el q vuestra tempe haya subido mucho menos q oteos ciclos? En esos ciclos ovulasteis y tuvisteis reglas normales o fue ciclo anovulatorio? 
Tengo muchísimas dudas... 
 

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 7:20

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Z
zoia_7842240
11/9/17 a las 8:06
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Superpositivo Enhorabuena!!!! 
Que ilusión.  Cuidate mucho.  

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 8:08
En respuesta a zoia_7842240

Superpositivo Enhorabuena!!!! 
Que ilusión.  Cuidate mucho.  

Gracias preciosa

D
dany_5478960
11/9/17 a las 8:44
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Positivo!!! Enhorabuena!!!!

Y
yana_770094
11/9/17 a las 9:13
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Oleeeee!! Enhorabuenisima!!!!!

M
miho_9735732
11/9/17 a las 9:30

ENHORABUENA A TODAS QUE ENVIDIA SANA ME DAIS, DISFRUTARLO CHICAS.
A FECHA DE HOY, A 4 DIAS DE MI NO REGLA TENGO BASTANTE MOLESTIAS EN EL UTERO QUE A VECES ME BAJA AL OVARIO, UNAS POCAS DE NAUSEAS Y BASTANTE DOLOR EN UNA RODILLA. TAMBIEN TENGO COMO UN ESCOZOR Y PICOR EN MI ZONA INTIMA. QUE OPINAIS?

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 9:34
En respuesta a miho_9735732

ENHORABUENA A TODAS QUE ENVIDIA SANA ME DAIS, DISFRUTARLO CHICAS.
A FECHA DE HOY, A 4 DIAS DE MI NO REGLA TENGO BASTANTE MOLESTIAS EN EL UTERO QUE A VECES ME BAJA AL OVARIO, UNAS POCAS DE NAUSEAS Y BASTANTE DOLOR EN UNA RODILLA. TAMBIEN TENGO COMO UN ESCOZOR Y PICOR EN MI ZONA INTIMA. QUE OPINAIS?

No te has hechp la prueva?

M
miho_9735732
11/9/17 a las 9:41
En respuesta a ismael_6197298

No te has hechp la prueva?

SI ME LA HICE DEMASIADO PRONTO Y ME DIO NEGATIVA, ASI QUE AHORA VOY A SER PRECAVIDA Y VOY A ESPERAR A QUE TENGA FALTA

PORQUE ME LO DICES?

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 9:52
En respuesta a miho_9735732

SI ME LA HICE DEMASIADO PRONTO Y ME DIO NEGATIVA, ASI QUE AHORA VOY A SER PRECAVIDA Y VOY A ESPERAR A QUE TENGA FALTA

PORQUE ME LO DICES?

Me pensaba k ya tenias 4 diass de falta y ahora he leído k estas a 4dias.yo me la hice 4dias antes y se me marcaba muy poquito

 

M
miho_9735732
11/9/17 a las 10:10
En respuesta a ismael_6197298

Me pensaba k ya tenias 4 diass de falta y ahora he leído k estas a 4dias.yo me la hice 4dias antes y se me marcaba muy poquito

 

que sintomas tenias?

M
miho_9735732
11/9/17 a las 10:10
En respuesta a ismael_6197298

Me pensaba k ya tenias 4 diass de falta y ahora he leído k estas a 4dias.yo me la hice 4dias antes y se me marcaba muy poquito

 

que sintomas tenias?

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 10:22
En respuesta a miho_9735732

que sintomas tenias?

Dolor y hinchazon de pechos ,punzadas en el lado y gases

A
arlena_9728636
11/9/17 a las 10:26
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Muchas felicidades!!!! Eso es un positivo

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 10:35
En respuesta a arlena_9728636

Muchas felicidades!!!! Eso es un positivo

GRACIAS

W
wenhao_9493939
11/9/17 a las 10:58
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

FELICIDADES!!!! Positivazo!!! Disfruta mucho tu embarazo!!a ver si nos vemos en mamás de Mayo 2018

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 11:03
En respuesta a wenhao_9493939

FELICIDADES!!!! Positivazo!!! Disfruta mucho tu embarazo!!a ver si nos vemos en mamás de Mayo 2018

Gracias tu ya estas en ese foro?

L
loreta_5287610
11/9/17 a las 11:32

Enhorabuena por el positivo!!! 
Que semana más "mala" nos esPera a las del 18!!! 
Animo chicas 😬

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 11:40
En respuesta a loreta_5287610

Enhorabuena por el positivo!!! 
Que semana más "mala" nos esPera a las del 18!!! 
Animo chicas 😬

Gracias,y mucho animo k este mes va a ser muy bueno

M
miguita83
11/9/17 a las 11:51
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Muchísimas felicidades!!!!!! A cuidarte mucho ahora!!

N
nagai_9345240
11/9/17 a las 12:20

Hola a todas!!! 
Soy nueva por aquí! La verdad es que llevo desde Mayo que me meto por el foro a leeros pero luego no me registraba ni nos poníamos a la obra mi chico y yo.
Me presento un poco y os cuento, espero no dar mucho la brasa! 
Desde mayo empecé a ir al ginecologo a hacerme las pruebas oportunas para ver si estaba todo bien, y después de análisis y una eco para ver que mis ovarios y ovulos están bien, nos hemos puesto a ello este mes ya que todo está bien  
Mis ciclos no son regulares, están entre 28 y 31 días, aunque segun la app que uso para llevar el control, los úl!@#*!s meses están siendo de 29 días, por lo que la regla deberia NO aparecer este miercoles y la verdad es que estoy nerviosa ya que es nuestro primer mes y salvo los pezones unos días sensibles y como unos pinchazos en la zona de los riñones hace 10 dias aprox,no he sentido absolutamente nada mas  porque si voy bastante al baño, pero siempre he sido bastante "meona" y no lo uno a ello   También es verdad que no quiero obsesionarme ni darle importancia a ningun sintoma puesto que sé que esto se puede alargar meses y eso puede hacer que se retrase la regla...

Llevo dándome cuenta desde mayo cuando que tengo lo de la clara de huevo(nunca me había fijado hasta que os leí  , y dura 2-3 días y coincide cuando la app me dice que estoy en días fertiles y a 1 día más o menos de cuando me pone que supuestamente ovulo. Pues éste mes ha sido sólo 1 día y ha coincidido también en cuando me ponía que ovulaba, a si que nada chicas, que me uno al club de la busqueda de garbancito 


Un saludo!

M
miho_9735732
11/9/17 a las 12:34

CREO CHICAS QUE ME VOY PARA OCTUBRE. A 4 DIAS DE LA WARRY ME VIENEN LOS DOLORES DE OVARIOS DE TODOS MESES ASI QUE CREO QUE ESTE MES TAMPOCO VA A SER

Y
yana_770094
11/9/17 a las 12:56
En respuesta a loreta_5287610

Enhorabuena por el positivo!!! 
Que semana más "mala" nos esPera a las del 18!!! 
Animo chicas 😬

Yo tambien soy del 18! Nos queda una semanita! A por ella!

Y
yana_770094
11/9/17 a las 12:59
En respuesta a miho_9735732

CREO CHICAS QUE ME VOY PARA OCTUBRE. A 4 DIAS DE LA WARRY ME VIENEN LOS DOLORES DE OVARIOS DE TODOS MESES ASI QUE CREO QUE ESTE MES TAMPOCO VA A SER

No adelantes acontecimientos q yo con mi hijo pensaba m va a venir m va a venir y no vino y ya va a cumplir 12 años!tenia las mismas molestias de regla y no vino.Animo guapa! Este mes va a ser nuestro mes!

S
saly_5990577
11/9/17 a las 13:07
En respuesta a miho_9735732

CREO CHICAS QUE ME VOY PARA OCTUBRE. A 4 DIAS DE LA WARRY ME VIENEN LOS DOLORES DE OVARIOS DE TODOS MESES ASI QUE CREO QUE ESTE MES TAMPOCO VA A SER

Jo pues yo iwal q tu, sintomas identikos a la warry..ya estoy depre y eso q no vi la roja tovia..q bajon buf

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir