Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
A
arlena_9728636
9/9/17 a las 20:56
En respuesta a kazi_6749499

Hola chicas! Aquí les dejo mi positivo! Ánimo a todas! Mi pareja aún no puede creerlo y pues yo tampoco 😊 espero que todo salga bien de aquí en adelante.  Gracias a todas! 

Muchas felicidades!!!!

Ver también

L
liling_9111872
9/9/17 a las 21:21
En respuesta a kazi_6749499

Hola chicas! Aquí les dejo mi positivo! Ánimo a todas! Mi pareja aún no puede creerlo y pues yo tampoco 😊 espero que todo salga bien de aquí en adelante.  Gracias a todas! 

Ay! Qué bueno! Muchas felicidades! Disfrútalo mucho 

D
dawei_776911
9/9/17 a las 21:31
En respuesta a weibo_771756

Tienes toda la razón, yo de mi nena tarde 14 meses, y cuando menos lo pensé (porque estaba ya hasta la pera) fue cuando me quedé...pero que difícil es no pensar y no obsesionarse, y mas cuando llevas tanto tiempo y todo está bien lo miras todo, controlas perfectamente el día que ovulas y no llega el embarazo, y no entiendes porque si lo has hecho al pie de la letra, estas casi convencida de que estas embarazada y cuando el TE te da negativo te viene la regla es que es muy muy difícil.....en finel, mucho ánimo a todas y muchos positivos!!!

Por eso neni que realmente es muy fácil decirlo pero si llevas mucho tiempo es normal obsesionarse y querer probar todo lo que esté a nuestro alcance. Este es mi primer mes, espero no tardar mucho la verdad y lo mismo dentro de unas semanas soy yo la que está con TO y tomándome la temperatura. Voy a intentar no pensar mucho en el tema, además que ahora me entra mi niña a primaria así que también estoy entretenida con los cambios que vienen...

D
dawei_776911
9/9/17 a las 21:32
En respuesta a kazi_6749499

Hola chicas! Aquí les dejo mi positivo! Ánimo a todas! Mi pareja aún no puede creerlo y pues yo tampoco 😊 espero que todo salga bien de aquí en adelante.  Gracias a todas! 

Muchísimas felicidades!!!

G
ge_8781131
9/9/17 a las 21:38
En respuesta a ouidad_8079921

Bueno, a mi me vino a visitar la indeseable hoy, puntual como un reloj. Así que me voy directa a noviembre.
Mucha suerte a todas las que aún esperáis vuestro ++! Y enhorabuena a todas las que ya lo tenéis!! 

A noviembre?? Voy a hacer lista de noviembre y te incluyo vale??

A
aman_9707759
9/9/17 a las 21:43
En respuesta a arlena_9728636

Chicas a ver q os parece el test q me hice hace un rato.  Sigue sin estar muy marcada la linea ya llevo 4 dias de retraso y sigo teniendo flujo rosa al limpiarme.

Uno con una semana de embarazo se marcaba menos  de ahí, claro no era de esa marca.

O
omaru_8110346
9/9/17 a las 21:49
En respuesta a marie_6976857

Yo veo un positivo

Yo estoy igualita q tu

A
arlena_9728636
9/9/17 a las 22:03
En respuesta a omaru_8110346

Yo estoy igualita q tu

Si tienes retraso ya? Yo 4 dias

O
omaru_8110346
9/9/17 a las 22:11
En respuesta a omaru_8110346

Yo estoy igualita q tu

Me tiene que venir el lunes estoy a 2 días de la falta...me haré otro el mismo lunes.Que nervos! 

Y
yana_770094
9/9/17 a las 22:39

Hola chicas, segun mi TO ovule el sabado pasado y debereamos sabado y domingo  y hasta hoy he estado bien con algunas molestias en el bajo vientre  pero bien y hace un buen rato q he empezado con un dolor mucho mas acentuado.Podra ser embarazo? Ains yo ya estoy de los nervios

O
omaru_8110346
9/9/17 a las 22:50
En respuesta a yana_770094

Hola chicas, segun mi TO ovule el sabado pasado y debereamos sabado y domingo  y hasta hoy he estado bien con algunas molestias en el bajo vientre  pero bien y hace un buen rato q he empezado con un dolor mucho mas acentuado.Podra ser embarazo? Ains yo ya estoy de los nervios

Hols sarasier! 
Eso mismo me paso a mi el finde pasado...y creo q estoy embarazada el test ha dado rayita clara.justo a la semana empece con dolor fuerte de ovarios y me extraño pq me faltaba una semana para el periodo,al día siguiente manche marron aguado y lo he tenido 5 dias pero muy leve y el lunes la espero así q repetiré test!
puede ser!!!!observa y cuéntanos.
yo estoy con muchos gases estreñida y algún q otro dolor de ovarios y un poco el pecho pero no mucho.
suerte cuéntanos! 

Y
yana_770094
9/9/17 a las 23:34
En respuesta a omaru_8110346

Hols sarasier! 
Eso mismo me paso a mi el finde pasado...y creo q estoy embarazada el test ha dado rayita clara.justo a la semana empece con dolor fuerte de ovarios y me extraño pq me faltaba una semana para el periodo,al día siguiente manche marron aguado y lo he tenido 5 dias pero muy leve y el lunes la espero así q repetiré test!
puede ser!!!!observa y cuéntanos.
yo estoy con muchos gases estreñida y algún q otro dolor de ovarios y un poco el pecho pero no mucho.
suerte cuéntanos! 

Pues yo tambien muchos gases y he empezado hoy con alguna molestia de pechos pero no mucho,ojala tenga la misma suerte q tu,a mi m tocaria para el 18 pero como ovule 2 dias antes no se si m tocaria para el 16,nuestro cuerpo es un lio! Jjjjjjjj

M
ming_776052
9/9/17 a las 23:59
En respuesta a badara_9438588

Una consulta chicas, las quese encuentran embarazadas, como es su flujo?? Es como cuando se ovula como clara de huevo???

en mi caso es abundante y transparente ....tengo  4 semanas 

M
ming_776052
10/9/17 a las :00
En respuesta a badara_9438588

Una consulta chicas, las quese encuentran embarazadas, como es su flujo?? Es como cuando se ovula como clara de huevo???

en mi caso es abundante y transparente ....tengo  4 semanas 

M
ming_776052
10/9/17 a las :01
En respuesta a dawei_776911

Si la línea de ese TE es horizontal yo la veo super marcada así que enhorabuena porque eso es un POSITIVAZO. No te comas más la cabeza y disfruta desde ya!!

el mio fue exactamente igual y es positivooo!!!!!!!!!!!!!!  ya tengo  4 semanas y espero turno con mi Dra. el lunes! 

C
can_6343997
10/9/17 a las :12
En respuesta a ming_776052

en mi caso es abundante y transparente ....tengo  4 semanas 

Desde cuando lo tienes abundante? De antes de la falta o despues?

D
dawei_776911
10/9/17 a las :14
En respuesta a ming_776052

el mio fue exactamente igual y es positivooo!!!!!!!!!!!!!!  ya tengo  4 semanas y espero turno con mi Dra. el lunes! 

Ay que bien!! enhorabuena guapa, ya nos cuentas que es lo que te dicen

M
ming_776052
10/9/17 a las :51
En respuesta a can_6343997

Desde cuando lo tienes abundante? De antes de la falta o despues?

desde el dia aproximado que me tenia que venir... 
a mi siembre me bajaba algo antes del dia, esta vez nada de nada me bajo y si e bajo flujo transparente 

E
electo_5857851
10/9/17 a las 2:10

Hola! A mí me tenía que haber venido la regla hoy. Me he hecho un test y más blanco imposible. No tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la regla todavía, así que seguiremos esperando unos días y si no baja me haré otro TE.
Pero os quiero contar una cosa que me está pasando y que es totalmente nueva para mí.
Cuando estoy relajada, sentada o tumbada siento unas vibraciones, como un burbujeo en la zona del útero. No son gases, porque sufro de ellos y no tiene nada que ver. Es, como he dicho, como unos pequeños temblores.
He estado buscando en internet y lo que más razonable me ha parecido es que los cosquilleos los produce un aumento del flujo sanguíneo en la zona. Pero claro, ¿por qué puedo estar teniendo ese aumento? No me quiero hacer a la idea de que pudiera estar embarazada, primero porque me ha dado negativo y segundo porque siempre que me he hecho ilusiones ha sido que no.
¿A alguna le ha pasado alguna vez ese cosquilleo? Contadme...

D
dior_7411477
10/9/17 a las 2:40
En respuesta a electo_5857851

Hola! A mí me tenía que haber venido la regla hoy. Me he hecho un test y más blanco imposible. No tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la regla todavía, así que seguiremos esperando unos días y si no baja me haré otro TE.
Pero os quiero contar una cosa que me está pasando y que es totalmente nueva para mí.
Cuando estoy relajada, sentada o tumbada siento unas vibraciones, como un burbujeo en la zona del útero. No son gases, porque sufro de ellos y no tiene nada que ver. Es, como he dicho, como unos pequeños temblores.
He estado buscando en internet y lo que más razonable me ha parecido es que los cosquilleos los produce un aumento del flujo sanguíneo en la zona. Pero claro, ¿por qué puedo estar teniendo ese aumento? No me quiero hacer a la idea de que pudiera estar embarazada, primero porque me ha dado negativo y segundo porque siempre que me he hecho ilusiones ha sido que no.
¿A alguna le ha pasado alguna vez ese cosquilleo? Contadme...

Estoy exactamente igual que tú. Yo creo que lo mejor es esperar y ya iremos viendo. Yo cada dos días me haré un TE. Pensé que al hacerlo y al salir negativo me quedaría chof y me bajaría, pero lo único que noto son pinchaditos en el útero... Ya digo, me hago muchas ilusiones y al final nunca es la buena  asiq a esperar que no venga pero sin agobios (esto me lo repito mucho a ver si me lo acabo creyendo jajjaa)

K
kazi_6749499
10/9/17 a las 4:35
En respuesta a arlena_9728636

Muchas felicidades!!!!

Muchas gracias Nina!

K
kazi_6749499
10/9/17 a las 4:36
En respuesta a liling_9111872

Ay! Qué bueno! Muchas felicidades! Disfrútalo mucho 

Siii estoy más que feliz y muy ansiosa! Muchas gracias!!¡

K
kazi_6749499
10/9/17 a las 4:38
En respuesta a dawei_776911

Muchísimas felicidades!!!

Muchas gracias Martucca!!!!

M
miguita83
10/9/17 a las 10:27
En respuesta a kazi_6749499

Hola chicas! Aquí les dejo mi positivo! Ánimo a todas! Mi pareja aún no puede creerlo y pues yo tampoco 😊 espero que todo salga bien de aquí en adelante.  Gracias a todas! 

Muchísimas felicidades!!!!! Que ilusión!! Otro positivo!!
Me encanta como se esta animando el mes!

I
iurgi_7271568
10/9/17 a las 10:36

Q opináis? En el test pone q à partir del minuto 1 hasta el 5 puede salir. Me salió en el 4 (puede ser evaporación de esa?), pero muy poco marcado para los 6 días q se supone q llevo de retraso...
me volveré a hacer otro mañana o incluso uno digital, xq los TO q me hice de esta marca nunca se me marcaron y digamos que no soy muy fan suya!
no quiero hacerme ilusiones porque el dia 3 de retraso tuve un manchado pubtual muy rojo

M
miguita83
10/9/17 a las 10:52
En respuesta a iurgi_7271568

Q opináis? En el test pone q à partir del minuto 1 hasta el 5 puede salir. Me salió en el 4 (puede ser evaporación de esa?), pero muy poco marcado para los 6 días q se supone q llevo de retraso...
me volveré a hacer otro mañana o incluso uno digital, xq los TO q me hice de esta marca nunca se me marcaron y digamos que no soy muy fan suya!
no quiero hacerme ilusiones porque el dia 3 de retraso tuve un manchado pubtual muy rojo

Yo creo que es positivo!! Si salió en el minuto 4 no creo que sea evaporación. A lo mejor ovulaste más tarde de lo que crees y por eso no estaas marcado, pero si tienes dudas repitelo en unos días con uno de farmacia. Mucha suerte!! !!

D
dior_7411477
10/9/17 a las 11:01
En respuesta a iurgi_7271568

Q opináis? En el test pone q à partir del minuto 1 hasta el 5 puede salir. Me salió en el 4 (puede ser evaporación de esa?), pero muy poco marcado para los 6 días q se supone q llevo de retraso...
me volveré a hacer otro mañana o incluso uno digital, xq los TO q me hice de esta marca nunca se me marcaron y digamos que no soy muy fan suya!
no quiero hacerme ilusiones porque el dia 3 de retraso tuve un manchado pubtual muy rojo

Yo también veo el positivo. Si tienes más tiras espera dos días y vuelvete a hacer una. Y si te sale igual yo iría a comprar uno digital para salir de dudas. Mucha suerte guapa! Me das bastantes ánimos porque yo estoy ya con dos días de retraso, y el mismo día que me tenía que bajar estaba blanco blanco... 

G
giulio_5803595
10/9/17 a las 11:03
En respuesta a electo_5857851

Hola! A mí me tenía que haber venido la regla hoy. Me he hecho un test y más blanco imposible. No tengo ningún síntoma de que me vaya a venir la regla todavía, así que seguiremos esperando unos días y si no baja me haré otro TE.
Pero os quiero contar una cosa que me está pasando y que es totalmente nueva para mí.
Cuando estoy relajada, sentada o tumbada siento unas vibraciones, como un burbujeo en la zona del útero. No son gases, porque sufro de ellos y no tiene nada que ver. Es, como he dicho, como unos pequeños temblores.
He estado buscando en internet y lo que más razonable me ha parecido es que los cosquilleos los produce un aumento del flujo sanguíneo en la zona. Pero claro, ¿por qué puedo estar teniendo ese aumento? No me quiero hacer a la idea de que pudiera estar embarazada, primero porque me ha dado negativo y segundo porque siempre que me he hecho ilusiones ha sido que no.
¿A alguna le ha pasado alguna vez ese cosquilleo? Contadme...

Hola, esos burbujeos si q pasan, por q a mi a pasadado, haber si es señal de q ya es tu mes, suerte!

S
sabah_8053193
10/9/17 a las 11:16
En respuesta a huilin_6092081

Buenas noches chicas!!! Estuve leyendo mucho hasta que me anime a unirme al foro... les cuento que tengo 22 años, soy ovario poliquistico y hace 4 meses deje las pastillas para comenzar la busqueda de mi porotitx! Desde entonces tengo amenorrea por lo cual mi ginecologo decide darme 2 pastillas "2 dias" para inducir la menstruacion y "genozym" desde el 5to dia del ciclo hasta el 9no para lograr la ovulacion, mi pregunta es a partir de cuando tengo que intentar para lograr embarazarme? Muchas gracias y saludos a todas  

Holaaa! Yo estoy igual q tu....tengo el mismo problema...mi tratamiento se llama omifin del 5 al 9 dia del ciclo y del 14 durante 11 dias progefic....a mi el gine me dijo q del dia 12 del ciclo al 15 ahi es cuando hay q ponerse en marcha! Yo no lo he conseguidoo y ahi seguimos¡ muxa suerte!

M
mirian_5987034
10/9/17 a las 11:31

Muchas felicidades a esos positivos!!                  A mí me tiene que no bajar el 15, desde hace mas de una semana me duelen los pechos mucho pero desde ayer el dolor se a calmado bastante aunque los pezones los tengo sensibles me noto el pecho más grande y las ureolas más oscuras, desde ayer me dan muchas náuseas que duran un rato en irse, me siento muy floja, incluso con dolor de espalda y piernas, no sé qué pensar xk ayer me hice un TE y dio negativo 😔, alguien se a sentido así?

E
elna_8552503
10/9/17 a las 11:32
En respuesta a mirian_5987034

Muchas felicidades a esos positivos!!                  A mí me tiene que no bajar el 15, desde hace mas de una semana me duelen los pechos mucho pero desde ayer el dolor se a calmado bastante aunque los pezones los tengo sensibles me noto el pecho más grande y las ureolas más oscuras, desde ayer me dan muchas náuseas que duran un rato en irse, me siento muy floja, incluso con dolor de espalda y piernas, no sé qué pensar xk ayer me hice un TE y dio negativo 😔, alguien se a sentido así?

La verdad es que tiene toda la pinta de que sea embarazo...sobretodo por el cambio que dices en las aureolas...mucha suerte guapa!

I
iurgi_7271568
10/9/17 a las 11:39
En respuesta a miguita83

Yo creo que es positivo!! Si salió en el minuto 4 no creo que sea evaporación. A lo mejor ovulaste más tarde de lo que crees y por eso no estaas marcado, pero si tienes dudas repitelo en unos días con uno de farmacia. Mucha suerte!! !!

Mañana me lo haré de nuevo... Os cuento! Q nervios

I
iurgi_7271568
10/9/17 a las 11:40
En respuesta a dior_7411477

Yo también veo el positivo. Si tienes más tiras espera dos días y vuelvete a hacer una. Y si te sale igual yo iría a comprar uno digital para salir de dudas. Mucha suerte guapa! Me das bastantes ánimos porque yo estoy ya con dos días de retraso, y el mismo día que me tenía que bajar estaba blanco blanco... 

Yo el día 2 de atraso también me hice uno y salió blanco nuclear!
mañana os cuento!!

D
dior_7411477
10/9/17 a las 12:08
En respuesta a iurgi_7271568

Yo el día 2 de atraso también me hice uno y salió blanco nuclear!
mañana os cuento!!

Ojalá sea nuestro mes! Anoche fue el único momento que noté un poco como si me fuera a bajar y ya pensé Ea! Hasta aquí llegó la ilusión. Pero no me ha bajado ni nada y ya se me ha quitado la sensación. Mañana me haré otro TE... A ver si hubiera suerte!

A
aytami_5663780
10/9/17 a las 12:08
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola chicas me uno al grupo. Llevo mucho tiempo leyendo en estos foros, aunq nunca me habia animado a participar. Yo tb estoy buscando un bebe, ojala fuera este mes!!! 
He comprado unos test ultrasensibles y estoy esperando a que me lleguen, e intentare aguantar sin hacermelo hasta la primera falta, aunq los nervios y la ilusion no se si me lo permitirán. Aunq muchas esperanzas no tengo, por que por lo que he leido la q mas o la que menos tiene algún síntoma y yo creo q no 👎 y si los tengo me da miedo pensar q son sugestionados. Ojala tengamos suerte 🍀 chicas 

M
marie_6976857
10/9/17 a las 12:34
En respuesta a kazi_6749499

Hola chicas! Aquí les dejo mi positivo! Ánimo a todas! Mi pareja aún no puede creerlo y pues yo tampoco 😊 espero que todo salga bien de aquí en adelante.  Gracias a todas! 

Enhorabuena por tu superpositivo!! 😍😍

G
ge_8781131
10/9/17 a las 13:48
En respuesta a arlena_9728636

Chicas a ver q os parece el test q me hice hace un rato.  Sigue sin estar muy marcada la linea ya llevo 4 dias de retraso y sigo teniendo flujo rosa al limpiarme.

Que edad tienes? Cuanto tiempo bucando?? Enhorabuena!!

G
ge_8781131
10/9/17 a las 13:54
En respuesta a dawei_776911

Una cosa chicas...ayer estuve leyendo mucho y los espermatozoides viven dentro de nosotras 72 horas (realmente he leído que puede ser de 2 a 5 días), teniendo relaciones día sí/día no desde que nos quitamos de la regla hasta que nos ponemos nos aseguramos que la ovulación coincida con los espermatozoides vivos sí o sí. De hecho, al contrario de lo que cree mucha gente, las relaciones hay que tenerlas frecuentemente así la calidad del esperma es mayor...si esperáis a que eyacule vuestro chico cuándo estáis ovulando y antes os habéis llevado una semana sin hacer nada ese esperma es de menos calidad que si lo intentáis más seguido.

Yo no os conozco a ninguna, y acabo de llegar por aquí pero ¿no creéis que si os obsesionáis tanto con TO, temperatura basal y mil cosas estáis más estresadas, os agobiáis más y puede tardar más en llegar?. Yo abogo por tener unas relaciones sexuales plenas y frecuentes, y si queremos quedarnos preñis pues ya sabéis...día sí/día no, así también hacemos ejercicio .

Repito que no sé vuestras circunstancias y tal vez muchas llevéis mucho tiempo buscando y queréis probar todo para que el positivo venga antes pero las que llevamos un ritmo normal pues intentad no obsesionaros mucho (aunque es difícil) y a disfrutar de la búsqueda, que es muy divertida .

Asi es Martucca pero como tambien has dicho, yo por ejemplo que llevo 13 meses en buSqueda, he probado todo, con TO, sin TO, dia si, dia no, dias seguidos, arriba, abajo, piernas levantadas jajaja y todo lo habido y por haber.... es muy complicado no pensar😅

campaneraa
campaneraa
10/9/17 a las 13:54

Enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido! A ver si mañana hay aun mas! Yo n la espero para el 23..pero los dia 14-15-16 del ciclo sangrado y dolor y hoy dolor y sensación de q me va a bajar! El mes pasado tuve una regla muy escasa..no empapaba ni un tampax...a ver q ocurre! Después de 5 años ya no estoy impaciente..gracias a Dios tengo una niña!

G
ge_8781131
10/9/17 a las 13:56
En respuesta a kazi_6749499

Hola chicas! Aquí les dejo mi positivo! Ánimo a todas! Mi pareja aún no puede creerlo y pues yo tampoco 😊 espero que todo salga bien de aquí en adelante.  Gracias a todas! 

Uauuuu!! Enhorabuena!!! Guapa! Cuantos año tienes?? Ya he puesto tu positivo en la lista!!!👏🏽👏🏽👏🏽

G
ge_8781131
10/9/17 a las 13:58
En respuesta a yana_770094

Hola chicas, segun mi TO ovule el sabado pasado y debereamos sabado y domingo  y hasta hoy he estado bien con algunas molestias en el bajo vientre  pero bien y hace un buen rato q he empezado con un dolor mucho mas acentuado.Podra ser embarazo? Ains yo ya estoy de los nervios

Es demasiado pronto, yo creo que hasta por lo menos 10 o mas dias no se produce implantacion etc... 

A
arlena_9728636
10/9/17 a las 13:58
En respuesta a ge_8781131

Que edad tienes? Cuanto tiempo bucando?? Enhorabuena!!

Holaa!! Tengo 35 años y ya llevo 18 meses buscando.
El mes pasado me dio un positivo muy flojito pero me vino la warry. Segun el medico fue un aborto bioquimico.
Este mes espero que no me pase lo mismo.
Hoy me levante muy bien y ya no estoy manchando. Ojala q salga todo bien.

G
ge_8781131
10/9/17 a las 14:03
En respuesta a iurgi_7271568

Q opináis? En el test pone q à partir del minuto 1 hasta el 5 puede salir. Me salió en el 4 (puede ser evaporación de esa?), pero muy poco marcado para los 6 días q se supone q llevo de retraso...
me volveré a hacer otro mañana o incluso uno digital, xq los TO q me hice de esta marca nunca se me marcaron y digamos que no soy muy fan suya!
no quiero hacerme ilusiones porque el dia 3 de retraso tuve un manchado pubtual muy rojo

Parece positivo!!! Enhorabuena!!! Repitelo en un par de dias!! Madre miaaaaa cuanto positivo este finde!!!

G
ge_8781131
10/9/17 a las 14:05
En respuesta a mirian_5987034

Muchas felicidades a esos positivos!!                  A mí me tiene que no bajar el 15, desde hace mas de una semana me duelen los pechos mucho pero desde ayer el dolor se a calmado bastante aunque los pezones los tengo sensibles me noto el pecho más grande y las ureolas más oscuras, desde ayer me dan muchas náuseas que duran un rato en irse, me siento muy floja, incluso con dolor de espalda y piernas, no sé qué pensar xk ayer me hice un TE y dio negativo 😔, alguien se a sentido así?

Guapa aun quedan unos dias para tu falta! No desesperes! Repitelo cuando tengas falta, antes no es fiable!! 

G
ge_8781131
10/9/17 a las 14:08
En respuesta a aytami_5663780

Hola chicas me uno al grupo. Llevo mucho tiempo leyendo en estos foros, aunq nunca me habia animado a participar. Yo tb estoy buscando un bebe, ojala fuera este mes!!! 
He comprado unos test ultrasensibles y estoy esperando a que me lleguen, e intentare aguantar sin hacermelo hasta la primera falta, aunq los nervios y la ilusion no se si me lo permitirán. Aunq muchas esperanzas no tengo, por que por lo que he leido la q mas o la que menos tiene algún síntoma y yo creo q no 👎 y si los tengo me da miedo pensar q son sugestionados. Ojala tengamos suerte 🍀 chicas 

Hola Patricia! Bienvenida! Como habrás podido ver tenemos una lista con nuestros datos, voy a añadirte! Dime edad, para cuando no esperas la regla y tiempo de busqueda!! Suerte guapa!! 

G
ge_8781131
10/9/17 a las 14:11
En respuesta a arlena_9728636

Holaa!! Tengo 35 años y ya llevo 18 meses buscando.
El mes pasado me dio un positivo muy flojito pero me vino la warry. Segun el medico fue un aborto bioquimico.
Este mes espero que no me pase lo mismo.
Hoy me levante muy bien y ya no estoy manchando. Ojala q salga todo bien.

Uauuu que bien!! Casos como el tuyo nos da esperanzas a las que llevamos mas de un año buscando! Tu tranquilita, sin nervios! Y ya verás que va todo para adelante! Mucha suerteeee😘😘

G
ge_8781131
10/9/17 a las 14:22

11 POSITIVOOOOSSS!! Yupiiiii!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Revisad vuestro nombre en la lista y si podeis, me decis la informacion que os falta!! Graciassss chicassss!!!


👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!


•lorena220105----- 1/09 (25 años//6 meses)
•Angeolaja---1-3/09 (?? años // ?? meses)
•garbancito2017----1/09 (?? años // ?? meses)
•User11665--- 01/9 (?? años // ?? meses)
•Vanesa1820----2/09 (30 años // 2 meses)
•Miguita83----2/09 (33 años// 1 mes)
•uveeme29--- 2-5/09 (32 años // 1 mes)
•Marsag1987---3/09 (30 años // 7 meses)
•Kmadrid85---04/09 (32 años // 9 meses) POSITIVO!!!
•Mariatelalia83----4/09 (34 años//3 meses) POSITIVO!!!
•Titalisha---4/09 (31 años // 18 meses)
•Wassu---4/09 (30 años// 60 meses) POSITIVO!!!
•Casil123---4/09 (33 años // 1 mes/post-legrado)
•Nina201281---5/09 (35 años // 18 meses) POSITIVO!!!
•Leach23---6/09 (29 años // 1 mes)
•Sansan2889---06/09 (28 años // ?? meses)POSITIVO!!!
•Solcitob89---6/09 ( 28 años // 2 meses) POSITIVO!!!
•Noa9181---7/09 (25 años// 2 meses) POSITIVO!!!

•Joys1412---- 6/09 (?? años // ?? meses)
•Anonimo---8/09 (?? años // ?? meses)
•Chuladajun---8/09 (31 años // 
•Yeraycarlos---8/09 (?? años // ?? meses)
•Gala378---8/09 (?? años // 5 meses)
•Mery198202----08/09 (35 años // 3 meses)
•Ladyscarlet2017----8/09 (27 años // 4 meses)
•Mocka12---9/09 (?? años // 7 meses) POSITIVO!!!
•Julic10--- 9/09
•Dyanna86----9/09 (30 años//7 meses)
•Cripre---9/09 (33 años // 7 meses)
•Godivagodiva---9/09 (31 años//2 meses)
•Mardavila1----9/09 (32 años // 2 meses)
•Salome1717----10/09 (33 años// 2 meses
•Jackiegomez---10/09 (36 años // 24 meses)
•Aliciakiss888----10/09 (29 años//6 meses)
•Puquina----10/09 (29 años//18 meses)
•Siempre102---11/09 (25 años // 9 meses)
•1983mami---11/09 (34 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Qobb---12/09 (?? años // ?? meses) POSITIVO!!!

•Martitacrhn---- 12/09 (26 años//2 meses)
•Jenni1380---- 12/09 (27 años//2 meses)
•User15151---13/09 
•Marta487101---13/09 ( 30 años // 3 meses)
•Kevineli-----13/09 (34 años//3 meses) POSITIVO!!!
•Ktrina13--- 13/09 (33 años // 15 meses)
•Sylvanamy —-13/09 (35 años//24 meses)
•Raquelitaberlin----13/09 (36 años // 12 meses)
•Femenina0505----14/09 (32 años // 1 mes)
•Fedema2---15/09 (31 años // 5 meses)
•Cristinago88----15/09 (28 años//6 meses)
•ellaopinaque---15/09 (28 años // 9 meses)
•claudiazl----15/09 (31 años//47 meses)
•Azahara8081214 (user12996)---15/09 (26 años // 1 mes)
•Mela23121999---15/09 (?? años// ?? meses)
•Onishya---16/09 (34 años// 1 mes) Pendiente Pruebas
•Estefanym03---16/09 (24 años// 4 meses)
•Ropiferrer---16/09 (30 años // 12 meses)
•sudumai----16-17/09 (31 años//7 meses)
•Karito12611--- 17/09 (27 años //?? meses)
•Tameta88--- 17/09 (29 años//??)
•Martita818----- 17/09 (34 años // 10 meses)
•Trunken----17/09 (36 años//5 meses)
•Sakuryta86----18/09 (?? años // ?? meses)
•Lailah111----18/09 (39 años//5 meses)
•Sarasier---18/09 (34 años // 2 meses)
•beigordita----18/09 (32 años// 13 meses)
•Karila-----18/09 (35 años/ 13 meses)
•Karitorc---18/09 (34 años // 11 meses)
•Akanucha----18/09 (31 años // 1 mes)
•Sermami87-----18/09 (30 años //3 meses)
•Soniaeme84---19/09 (33 años // ?? meses)
•Isis1854----20/09 (44 años// 16 meses)
•Marigol2509---20/09 (34 años // 1 mes)
•Marinervios1----- 21/09 (24 años // 8 meses)
•Verenize1---21/09 (37 años//15 meses)
•Paufor----- 21/09 (32años//13 meses)
•Dolcespera---22/09 (35 años// 1 mes)
•Erikalm---22/09 (38 años//2 meses)
•Lluna1112---22/09 (25 años // 7 meses)
•Lucianadm----22/09 (23 años // 14 meses)
•Eleire11----- 22/09 (29 años // 22 meses)
•Martina0421---23/09 (25 años // 4 meses)
•Campaneraa---23/09 (32 años // 60 meses)
•Angela030710---23/09 (35 años // 2 meses)
•Kendaall---24-26/09 (34 años//2 meses)
•Lgc13----24/09 (33 años// 21 meses)
•Tzintzinmexicana----24/09 (38 años // 2 meses)
•Lacuriosita33---24-25/09 (33 años // 5 meses)
•User30456 (kilanatt)---25/09 (30 años // 2 meses)
•Rocio032 ----- 25/09 (33 años // 11 meses)
•Lamespetitoneta----25/09 (30 años//19 meses)
•Estrella108417---26/09 (33 años // 15 meses)
•Tatita302-----26/09 (39 años// 8 meses)
•Anxu----27/09 (29 años // 11 meses)
•Ale20174----3/09 (27 años// 5 meses)
•Ocre0301---26-27/09 (39 años//24 meses)
•Mamiquiero----27-29/09 (41 años// 4 meses)
•Patriciayf81----28/09 (36 años// 3 meses)
•Marialt1112---28/09aprox (32 años // 3 meses)
•Kathy19484---29/09 (33 años // 7 meses)
•Crismar84----29/09 (33 años // 4 meses post-legrado)
•Lunita3368----30/09 (33 años // 9 meses)
•Rubitayo----30/09 (38 años // 2 meses)
•Caritosm---??/09 (36 años //3 meses) irregular, sin regla desde 14/07
•Soygarcia---deja anticonceptivas (28 años // 1 mes)
•kobas---- pruebas fertilidad (39 años//25 meses)
•Sugeirytoribio---- Sin regla desde 10/06 (26 años // 10 meses)
•Martuccasevilla--- irregular (27 años // 1 mes)


FALTAN DATOS!!
•adriana281284----manchado??
•LUCHIANNITA: ----??/09 (?? años // ?? meses)
•Camute----??/09 (?? años // ?? meses)
•Xelha20---??/09 (?? años // ?? meses)
•enbuscademimilagro---??/09 (?? años // ?? meses)
•Kathew----??/09 (?? años // ?? meses)
•Lombrixzita---??/09 (?? años // ?? meses)
•Clauss2017----??/09 (?? años // ?? meses)
•Cipre---??/09 (33 años // 7 meses)
•Luciajs87---??/09 (29 años // 1 mes)
•Lucnita---??/09 (26 años // 4 meses)
•Florama1260--- ??/09 (26 años// 73 meses)
•Ilovecerditos---??/09 (?? años // ?? meses)
•Fran2816---??/09 (?? años // ?? meses)
•Araceli2017---??/09 (?? años // ?? meses)
•Romii061293---??/09 (?? años // ?? meses)
•Zyd28----??/09 (?? años // ?? meses)
•Yomisma1284----??/09 (?? años // ?? meses) pausa tras legrado
•Algodondulce5----??/09 ( 26 años // 1 mes)
•Patriciasan---??/09 ( ?? años // ?? meses)


 

A
arlena_9728636
10/9/17 a las 14:25
En respuesta a ge_8781131

Uauuu que bien!! Casos como el tuyo nos da esperanzas a las que llevamos mas de un año buscando! Tu tranquilita, sin nervios! Y ya verás que va todo para adelante! Mucha suerteeee😘😘

Muchas Gracias!!!! Yo os voy contando. Mañana me hare una beta y ya pido cita para el ginecologo. Ya os voy contando

S
shafia_9410053
10/9/17 a las 14:29
En respuesta a arlena_9728636

Holaa!! Tengo 35 años y ya llevo 18 meses buscando.
El mes pasado me dio un positivo muy flojito pero me vino la warry. Segun el medico fue un aborto bioquimico.
Este mes espero que no me pase lo mismo.
Hoy me levante muy bien y ya no estoy manchando. Ojala q salga todo bien.

Nina enhorabuenaaaa!! Yo también lo tuve el mes pasado no se si nos hicimos e test el mismo día o fue otra Nina jajajaj esperemos que tengas suerte este mes!!!!

S
saly_5990577
10/9/17 a las 15:10

Hola chicas!! Hoy estoy un poco plof, porque estoy a 20 de mi ciclo y ya me duelen los pechos un montón...siempre se me cumple el mismo patrón y sintomas cada mes..asi q creo q vaya a ser mi mes este tampoco, aún asi esperare porque me queda 1 semana..pero vamos, que anoto los sintomas y soy como un reloj con ellos..
ayyy que dia mas tonto tengo jaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir