Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
M
ming_776052
9/9/17 a las 5:52
En respuesta a omaru_8110346

Hola chicas!!!enhorabuena por esos +claritos!!!
deciros que yo estoy igual ll! !!me hice esta mañana el mismo de amazon y negativo y acabo de hacerme un clear blue y ha salido una rayita muy muy clara que opinais???
me faltan 2 o 3 dias para mi falta 

Eso es positivo!!! Identifico al mío y ua tengo mi positivo conformado por análisis!! 

Ver también

M
mirian_5987034
9/9/17 a las 7:21

Muchísimas felicidades a esos +++, yo siempre digo lo mismo todos los meses y cuando faltan unos días estoy isterica y esta mañana me hice un TE y súper negativo 😭😩 claro que pienso que lo mismo he vuelto a pecar de impaciente porque aún me quedan 6 días para la no regla, llevo más de una semana con dolor en los pechos pero sobre todo con los pezones muy sensibles, esta mañana tengo más molestias en el vientre pero claro también puede ser que me esté preparando para la regla 😔

C
cagecg
9/9/17 a las 8:15

Hola Paufor, hoy ha venido la indeseable puntual. Apuntame para el 10 de oct. 

I
ismael_6197298
9/9/17 a las 9:22
En respuesta a moriba_7015766

Hola yo estoy a 3 dias tmb per nada de sintomas !! Solo muy llorona !!! tuhas tenido sintoma ?

Hola jenni yo tamboen estoy super llorona,me duelen muchisimo los pechos 

C
can_6343997
9/9/17 a las 9:43

Mañana día de no warry. Pecho muy hinchado y dolorido. Ayer sentía como q estaba al caer pero hoy de momento no siento nada mas q los pechos muy doloridos. No tengo los famosos pinchazos en el utero ni nauseas ni mareos, ni más sueño de lo habitual ni nada... A esperar...en caso de retraso me esperaría un par de días para hacer el TE pq desde luego embarazo no parece x desgracia y prefiero ver la indeseable q un TE negativisimo.

E
enola_776924
9/9/17 a las 10:34

Hola chicas! llevo 3 meses buscando y tengo 30 años. Estoy a 4 dias de mi no regla, estoy con dolor de ovarios y sintomas totales de regla y encima esta mañana como teng 20 mil tests de estos de amazon, muy baratitos que tenemos ahi la tentación siempre, pues digo va me hago uno,pamm toma blanco nuclear , asi que bajon total, haces todo los deberes bien con TO positivos y todo pero luego zasca, pero bueno hasta que no vea el sangrado seguire teniendo esperanza y sino pues me uno al mes siguiente 

T
taylor_776535
9/9/17 a las 11:15

Buenos días chicas yo  soy maria 3 meses buscando y 35 años

G
geneva_8527614
9/9/17 a las 11:36
En respuesta a taylor_776535

Buenos días chicas yo  soy maria 3 meses buscando y 35 años

bienvenida guapa

T
taylor_776535
9/9/17 a las 11:43

Hola otra vez chicas, este es el test de hace 5 min. Test de embarazo negativo de nuevo y ya van 3 días después del sangrado que dan positivo cada vez más marcado!!!!!
es como para volverse loca!!!!!! 
Qué pensais???????

S
saly_5990577
9/9/17 a las 11:57
En respuesta a taylor_776535

Hola otra vez chicas, este es el test de hace 5 min. Test de embarazo negativo de nuevo y ya van 3 días después del sangrado que dan positivo cada vez más marcado!!!!!
es como para volverse loca!!!!!! 
Qué pensais???????

Es TE o TO? Yo veo claramente las dos lineas...pero como dices q da negativo y luego dices positivo mas marcado..me he perdido un pokito jejej
para mi es positivo

T
taylor_776535
9/9/17 a las 12:13
En respuesta a saly_5990577

Es TE o TO? Yo veo claramente las dos lineas...pero como dices q da negativo y luego dices positivo mas marcado..me he perdido un pokito jejej
para mi es positivo

TO positivo 

G
ge_8781131
9/9/17 a las 12:21
En respuesta a miguita83

Aún no Paufor!! Mi médico me ha recomendado que espera hasta los 20 días de la falta, porque al dejar en agosto el anillo mi ciclo estará desajustado y me da miedo empezar con los test y llevarme tan pronto una desilusión... El flujo tipo clara de huevo lo tuve el finde pasado, así que no se que pensar.

Pues igual aun es pronto, ya que si ovulaste la semana pasads.... vamos a esperar!!

G
ge_8781131
9/9/17 a las 12:24
En respuesta a cagecg

Hola Paufor, hoy ha venido la indeseable puntual. Apuntame para el 10 de oct. 

G
ge_8781131
9/9/17 a las 12:27
En respuesta a enola_776924

Hola chicas! llevo 3 meses buscando y tengo 30 años. Estoy a 4 dias de mi no regla, estoy con dolor de ovarios y sintomas totales de regla y encima esta mañana como teng 20 mil tests de estos de amazon, muy baratitos que tenemos ahi la tentación siempre, pues digo va me hago uno,pamm toma blanco nuclear , asi que bajon total, haces todo los deberes bien con TO positivos y todo pero luego zasca, pero bueno hasta que no vea el sangrado seguire teniendo esperanza y sino pues me uno al mes siguiente 

Esa es la actitud guapa !! Bienvenida al foro! Ya estas en la lista!!

G
ge_8781131
9/9/17 a las 12:28
En respuesta a taylor_776535

Buenos días chicas yo  soy maria 3 meses buscando y 35 años

Para cuando NO esperas la regla???☺️☺️

S
shafia_9410053
9/9/17 a las 12:28
En respuesta a taylor_776535

Hola otra vez chicas, este es el test de hace 5 min. Test de embarazo negativo de nuevo y ya van 3 días después del sangrado que dan positivo cada vez más marcado!!!!!
es como para volverse loca!!!!!! 
Qué pensais???????

Meri yo no me fiaría mucho de esto, ojalá sea que si lo estás pero te cuento que a mi se me marca bastante antes de la regla y a una amiga le pasó el mes pasado, se lo hizo un día le salió hasta más marcado que la de control, TE  negativo  y yl día siguiente le bajo. Así que.. no se yo me esperaría a ver qué pasa o si no un análisis en sangre , aiii ojalá que sea un positivo como una casa!!!!

G
ge_8781131
9/9/17 a las 12:30
En respuesta a taylor_776535

Hola otra vez chicas, este es el test de hace 5 min. Test de embarazo negativo de nuevo y ya van 3 días después del sangrado que dan positivo cada vez más marcado!!!!!
es como para volverse loca!!!!!! 
Qué pensais???????

Es un TO verdad?? 

T
taylor_776535
9/9/17 a las 12:44
En respuesta a ge_8781131

Es un TO verdad?? 

Si TO, no me quiero hacer ilusiones..... pero llevo una semana con dolor de cabeza, cosa rara en mí y temperatura superior a 37,1, ganas de vomitar ayer y hoy..... no sé qué pensar,  si continua así  el lunes me haré beta..... a ver qué pasa....

T
taylor_776535
9/9/17 a las 12:52
En respuesta a ge_8781131

Para cuando NO esperas la regla???☺️☺️

En principio era para ayer, pero sangre 4,5 y 6 ... y 7, 8 y 9 TO superpositivo y todos los demás síntomas.....
aayayyayyyayyyyayyyyyayyyyyayyyyyyyyy que difícil es esto.....

campaneraa
campaneraa
9/9/17 a las 12:56
En respuesta a dawei_776911

Ufff ¡mucho ánimo nena! seguro que esta vez te quedas embarazada antes y todo va mucho mejor
 

Mil gracias guapa! Al llevar ya tantos años y no quedarme de nuevo...ya es como...si llega..bien...si noo...pues me quedo con una! A ver si se me para este sangrado tan raro!

Y
yasar_727503
9/9/17 a las 12:57
En respuesta a taylor_776535

Si TO, no me quiero hacer ilusiones..... pero llevo una semana con dolor de cabeza, cosa rara en mí y temperatura superior a 37,1, ganas de vomitar ayer y hoy..... no sé qué pensar,  si continua así  el lunes me haré beta..... a ver qué pasa....

Pero los to no son verdes?

T
taylor_776535
9/9/17 a las 13:03
En respuesta a yasar_727503

Pero los to no son verdes?

Estos no, son rosas

D
dior_7411477
9/9/17 a las 13:07

Enhorabuena  los nuevos positivos, qué emoción!
Yo hice un TE ayer y negativo. Aun no me bajado, y lo único que noto es muchas ganas de hacer pis y algun que otro pinchadito. 

T
taylor_776535
9/9/17 a las 13:12
En respuesta a dior_7411477

Enhorabuena  los nuevos positivos, qué emoción!
Yo hice un TE ayer y negativo. Aun no me bajado, y lo único que noto es muchas ganas de hacer pis y algun que otro pinchadito. 

Toca esperar!!!! Ojalá no venga!!!!!!!!

Y
yasar_727503
9/9/17 a las 13:23
En respuesta a taylor_776535

Estos no, son rosas

Ahhh pensé que era un te pero seguro este será tu mes!! 

G
ge_8781131
9/9/17 a las 13:29
En respuesta a taylor_776535

En principio era para ayer, pero sangre 4,5 y 6 ... y 7, 8 y 9 TO superpositivo y todos los demás síntomas.....
aayayyayyyayyyyayyyyyayyyyyayyyyyyyyy que difícil es esto.....

Pero el sangrado fue como regla o mas flojo?!

G
ge_8781131
9/9/17 a las 13:29
En respuesta a yasar_727503

Pero los to no son verdes?

Depende de la marca, pero si te fijas en la parte derecha del test pone LH

O
ouidad_8079921
9/9/17 a las 13:43

Bueno, a mi me vino a visitar la indeseable hoy, puntual como un reloj. Así que me voy directa a noviembre.
Mucha suerte a todas las que aún esperáis vuestro ++! Y enhorabuena a todas las que ya lo tenéis!! 

B
badara_9438588
9/9/17 a las 14:25

Bueno yo aun sigo con las molestias, aun no me hice el te pero ya el lunes es mi cita con el ginecólogo y alli sabremos si ya o todavia. Espero que haya funcionado este tratamiento porque si no me ire directo por la IA mi esposo esta que quiere un hijo rápido 😟 y con todo lo que pasan estos meses es difícil no ponerse triste, pero bueno espero que haya funcionado

F
fedoua_5281901
9/9/17 a las 14:27

Felicidades a todos los positivos!!! 

Bienvenidas chicas...a seguir en la brecha!!!

Yo por mi parte hoy he tenido por fin la subida de temperatura, por lo que ovule ayer y mi monstrua en vez de ser para el 21 supongo que sera para el 22... en fin me toco hacer deberes y hoy otra vez y si eso mañana tambien.... finalizada la sexyweek ahora solo queda esperar y morirme hasta que llegue la fecha...odio esta fase... prefiero esperar la ovulacion aunque este mes tambien me ha agobiado mucho y me ha dolido un monton.... 

T
taylor_776535
9/9/17 a las 15:17
En respuesta a ge_8781131

Pero el sangrado fue como regla o mas flojo?!

Fue como regla...

B
badara_9438588
9/9/17 a las 15:42

Una consulta chicas, las quese encuentran embarazadas, como es su flujo?? Es como cuando se ovula como clara de huevo???

S
shafia_9410053
9/9/17 a las 15:54
En respuesta a taylor_776535

Fue como regla...

A ver si vas a estar ovulando mery.. yo deberearia por si acaso...

S
shafia_9410053
9/9/17 a las 15:54
En respuesta a taylor_776535

Fue como regla...

A ver si vas a estar ovulando mery.. yo deberearia por si acaso...

L
liling_9111872
9/9/17 a las 17:55

¡Hola chicas! Acá les escribo, a modo de desahogo. Estoy a nueve días de mi falta y ya estoy ansiosa pensando en si tengo síntomas o no. Y la verdad es que no siento absolutamente nada. Y he perdido perspectiva no recordando cuándo empezaron los síntomas en mi anterior embarazo que perdí. Creo que a tanto que me venga es normal no sentir nada, me gustaría saberlo cuanto antes. Estoy segura que ovulé y tuve relaciones todos los días. Estero tener suerte y que todas tengamos nuestros positivos! Cuenten cómo van ustedes? 

A
arlena_9728636
9/9/17 a las 17:59

Chicas a ver q os parece el test q me hice hace un rato.  Sigue sin estar muy marcada la linea ya llevo 4 dias de retraso y sigo teniendo flujo rosa al limpiarme.

S
saly_5990577
9/9/17 a las 18:05
En respuesta a arlena_9728636

Chicas a ver q os parece el test q me hice hace un rato.  Sigue sin estar muy marcada la linea ya llevo 4 dias de retraso y sigo teniendo flujo rosa al limpiarme.

Yo lo veo positivo, aunque me compraria el digital...asi no hay dudas con sombras ni rayas..es mas carito pero no deja lugar a dudas. Suerte guapa!

A
arlena_9728636
9/9/17 a las 18:08
En respuesta a saly_5990577

Yo lo veo positivo, aunque me compraria el digital...asi no hay dudas con sombras ni rayas..es mas carito pero no deja lugar a dudas. Suerte guapa!

Si la linea esta pero no deberia estar mas marcada para 4 dias de falta?

S
saly_5990577
9/9/17 a las 18:14
En respuesta a arlena_9728636

Si la linea esta pero no deberia estar mas marcada para 4 dias de falta?

Depende de la hormona, no a todas las chicas se le detecta igual..yo compraria el digital para salir de dudas o me haria un analisis en sangre que es 100% fiable.
vete contandonos y mucha suerte!!!
yo ya estoy nerviosa y me queda 1 semana de espera buff

A
arlena_9728636
9/9/17 a las 18:18
En respuesta a saly_5990577

Depende de la hormona, no a todas las chicas se le detecta igual..yo compraria el digital para salir de dudas o me haria un analisis en sangre que es 100% fiable.
vete contandonos y mucha suerte!!!
yo ya estoy nerviosa y me queda 1 semana de espera buff

Si para la semana me hare una analitica para confirmarlo. Ya os voy contando.

E
elna_8552503
9/9/17 a las 18:27

Yo sigo igual...ya van 6 días de retraso. Hoy he ido al médico por otro tema y me ha dicho que mañana me vuelva a hacer otro test de embarazo, y mientras siga sin venirme lo repita cada 2 días...
Ayer lo pasé fatal, llorando toda la tarde, pensando que algo malo me estaba pasando, ya que mis ciclos son de 28 días y esto NUNCA me había pasado...pero al hacerme un te el jueves y dar negativo ya me puse en que algo no funcionaba.
En fin, mañana me haré otro test a ver...

A
arlena_9728636
9/9/17 a las 18:29
En respuesta a elna_8552503

Yo sigo igual...ya van 6 días de retraso. Hoy he ido al médico por otro tema y me ha dicho que mañana me vuelva a hacer otro test de embarazo, y mientras siga sin venirme lo repita cada 2 días...
Ayer lo pasé fatal, llorando toda la tarde, pensando que algo malo me estaba pasando, ya que mis ciclos son de 28 días y esto NUNCA me había pasado...pero al hacerme un te el jueves y dar negativo ya me puse en que algo no funcionaba.
En fin, mañana me haré otro test a ver...

No te desanimes q mientras no venga siempre hay esperanza. Animo!!!

D
dawei_776911
9/9/17 a las 19:51
En respuesta a arlena_9728636

Chicas a ver q os parece el test q me hice hace un rato.  Sigue sin estar muy marcada la linea ya llevo 4 dias de retraso y sigo teniendo flujo rosa al limpiarme.

Si la línea de ese TE es horizontal yo la veo super marcada así que enhorabuena porque eso es un POSITIVAZO. No te comas más la cabeza y disfruta desde ya!!

D
dawei_776911
9/9/17 a las 19:52
En respuesta a weibo_771756

Hola, yo también soy de Sevilla, tenemos nena de 2 años y es mi primer mes de búsqueda de hermanit@, y tampoco controlo temperaturas, to, ni nada jejeje. Solo un par de veces he puesto las piernas para arriba  jejeje...mucha suete guapa

Jajaja yo estoy igual que tú!! eso es lo más sofisticado que se me ocurre xD mi marido se ríe de mí cuándo me ve haciendo malabarismos... igualmente, mucha suerte espero ver nuestros positivos pronto!!

M
marie_6976857
9/9/17 a las 19:53
En respuesta a arlena_9728636

Chicas a ver q os parece el test q me hice hace un rato.  Sigue sin estar muy marcada la linea ya llevo 4 dias de retraso y sigo teniendo flujo rosa al limpiarme.

Yo veo un positivo

A
arlena_9728636
9/9/17 a las 19:55
En respuesta a dawei_776911

Si la línea de ese TE es horizontal yo la veo super marcada así que enhorabuena porque eso es un POSITIVAZO. No te comas más la cabeza y disfruta desde ya!!

Es el clearblue plus y tiene q salir una + la linea vertical se ve floja pero bueno me voy el lunes hacer analitica

D
dawei_776911
9/9/17 a las 20:06

Una cosa chicas...ayer estuve leyendo mucho y los espermatozoides viven dentro de nosotras 72 horas (realmente he leído que puede ser de 2 a 5 días), teniendo relaciones día sí/día no desde que nos quitamos de la regla hasta que nos ponemos nos aseguramos que la ovulación coincida con los espermatozoides vivos sí o sí. De hecho, al contrario de lo que cree mucha gente, las relaciones hay que tenerlas frecuentemente así la calidad del esperma es mayor...si esperáis a que eyacule vuestro chico cuándo estáis ovulando y antes os habéis llevado una semana sin hacer nada ese esperma es de menos calidad que si lo intentáis más seguido.

Yo no os conozco a ninguna, y acabo de llegar por aquí pero ¿no creéis que si os obsesionáis tanto con TO, temperatura basal y mil cosas estáis más estresadas, os agobiáis más y puede tardar más en llegar?. Yo abogo por tener unas relaciones sexuales plenas y frecuentes, y si queremos quedarnos preñis pues ya sabéis...día sí/día no, así también hacemos ejercicio .

Repito que no sé vuestras circunstancias y tal vez muchas llevéis mucho tiempo buscando y queréis probar todo para que el positivo venga antes pero las que llevamos un ritmo normal pues intentad no obsesionaros mucho (aunque es difícil) y a disfrutar de la búsqueda, que es muy divertida .

D
dawei_776911
9/9/17 a las 20:09
En respuesta a arlena_9728636

Es el clearblue plus y tiene q salir una + la linea vertical se ve floja pero bueno me voy el lunes hacer analitica

Ah vale, en ese caso yo sí veo la línea vertical aunque muy tenue, de todas maneras yo tengo entendido que siempre es positivo, da igual que se vea más o menos la línea. ¿Tal vez estés embarazada de menos tiempo del que crees?. Bueno guapa, el lunes nos cuentas pero yo creo que sí .

W
weibo_771756
9/9/17 a las 20:21
En respuesta a dawei_776911

Una cosa chicas...ayer estuve leyendo mucho y los espermatozoides viven dentro de nosotras 72 horas (realmente he leído que puede ser de 2 a 5 días), teniendo relaciones día sí/día no desde que nos quitamos de la regla hasta que nos ponemos nos aseguramos que la ovulación coincida con los espermatozoides vivos sí o sí. De hecho, al contrario de lo que cree mucha gente, las relaciones hay que tenerlas frecuentemente así la calidad del esperma es mayor...si esperáis a que eyacule vuestro chico cuándo estáis ovulando y antes os habéis llevado una semana sin hacer nada ese esperma es de menos calidad que si lo intentáis más seguido.

Yo no os conozco a ninguna, y acabo de llegar por aquí pero ¿no creéis que si os obsesionáis tanto con TO, temperatura basal y mil cosas estáis más estresadas, os agobiáis más y puede tardar más en llegar?. Yo abogo por tener unas relaciones sexuales plenas y frecuentes, y si queremos quedarnos preñis pues ya sabéis...día sí/día no, así también hacemos ejercicio .

Repito que no sé vuestras circunstancias y tal vez muchas llevéis mucho tiempo buscando y queréis probar todo para que el positivo venga antes pero las que llevamos un ritmo normal pues intentad no obsesionaros mucho (aunque es difícil) y a disfrutar de la búsqueda, que es muy divertida .

Tienes toda la razón, yo de mi nena tarde 14 meses, y cuando menos lo pensé (porque estaba ya hasta la pera) fue cuando me quedé...pero que difícil es no pensar y no obsesionarse, y mas cuando llevas tanto tiempo y todo está bien lo miras todo, controlas perfectamente el día que ovulas y no llega el embarazo, y no entiendes porque si lo has hecho al pie de la letra, estas casi convencida de que estas embarazada y cuando el TE te da negativo te viene la regla es que es muy muy difícil.....en finel, mucho ánimo a todas y muchos positivos!!!

K
kazi_6749499
9/9/17 a las 20:49

Hola chicas! Aquí les dejo mi positivo! Ánimo a todas! Mi pareja aún no puede creerlo y pues yo tampoco 😊 espero que todo salga bien de aquí en adelante.  Gracias a todas! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir