Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
Y
yul_5624107
11/9/17 a las 18:35

Paufor me bloquearon mi usuario y ahora soy Tzintzinmexicana1

Ver también

H
hafeez_9720517
11/9/17 a las 18:42

Helloo chicas. He estado de Puente...que aquí en Catalunya es la Diada...y no ves que cantidad de positivos veo a la vuelta. Muchisisiiiiiiiimas felicidades a todassss...que ilusión. 😁😘😘

A
aman_9707759
11/9/17 a las 18:45
En respuesta a weibo_771756

Si una de trece años y otra de dos

Lo que pasa es que dicen que la ralla de alba sólo sale cuando es de varón pero por mi comunidad hay una chica que le sale hasta el ombligo y tiene dos nena, yo es completa, 

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 18:57
En respuesta a can_6343997

Enhorabuena!! Llevabas mucho buscando?? Ahora a esperar q todo vaya muy bien!

Gracias,llevo tres meses de búsqueda,en mi primer mes tuve un aborto bioquimico

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 18:58
En respuesta a leidy_5415544

Enhorabuena guapa!!!!

Gracias

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 19:01
En respuesta a sarela_5313290

Tengo mi positivo  me hice la prueba (early results, segun tiene mas sensibilidad) a los 6 dias de retraso 😍 

Ya me saldra la de sangre? Estoy muy emocionada, nerviosa y feliz, ya quiero confirmarlo 

Felicidades

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 19:02
En respuesta a can_6343997

2° día sin rastro de la warry y sin síntomas. Hoy me lo quería tomar de descanso sin hacerme ilusiones ni nada pero me he levantado cn una contractura muscular muy fuerte, de esas q cuando me dan solo se remedian con un pinchazo en urgencias. No quería ir a urgencias y tener q decir alli q podría estar embarazada xa evitar q me hicieran alli la prueba y enterarme de esa manera tan fría fuera sí o no.
He empezado por tomarme la temperatura, y al ver q seguía alta (37,1), me he hecho un TO. Ha salido más marcado q el del sábado por lo que ya sí me he decidido a hacerme el TE. En la foto no se aprecia del todo xo en persona lo veo más marcado y rosita. Yo lo veo positivo pero mi mente me dice q esto no puede ser ya q insisto en q no tengo absolutamente ningún síntoma. No sé cómo va a salir todo pero de momento lo hemos conseguido! 2° mes de búsqueda (1° usando TO). 

Toma yaaa,felicidades

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 19:03
En respuesta a iurgi_7271568

repsondo sobre mi foto de ayer.
fui esta mañana a hacerme una beta, porque encontré un labaoratorio q me lo hacía por 10€, casi igual que el digital? y aquí va mi resultado! POSITIVOOOO, aunque un valor muy bajito: 72 (según mis cálculos hoy es día 9 de retraso, alguien sabe si estos números son normales??), mañana iré al médico de la SS para que me mande analíticas y matrona y a ver...
Sigo con miedo, porque ya tuve un ectópico y como os dije el día 4 de atraso manché muy rojo y abundante durante 1h. espero que todo vaya genial... os contaré más adelante

Enorabuena

R
regis_6203439
11/9/17 a las 19:04
En respuesta a ismael_6197298

Gracias,llevo tres meses de búsqueda,en mi primer mes tuve un aborto bioquimico

muchas felicidades!!! que alegria ver todos los positivos una pregunta, utilizastes to?en el caso que si, cuando hiciste deberes? antes, durante...?

W
weibo_771756
11/9/17 a las 19:07
En respuesta a can_6343997

2° día sin rastro de la warry y sin síntomas. Hoy me lo quería tomar de descanso sin hacerme ilusiones ni nada pero me he levantado cn una contractura muscular muy fuerte, de esas q cuando me dan solo se remedian con un pinchazo en urgencias. No quería ir a urgencias y tener q decir alli q podría estar embarazada xa evitar q me hicieran alli la prueba y enterarme de esa manera tan fría fuera sí o no.
He empezado por tomarme la temperatura, y al ver q seguía alta (37,1), me he hecho un TO. Ha salido más marcado q el del sábado por lo que ya sí me he decidido a hacerme el TE. En la foto no se aprecia del todo xo en persona lo veo más marcado y rosita. Yo lo veo positivo pero mi mente me dice q esto no puede ser ya q insisto en q no tengo absolutamente ningún síntoma. No sé cómo va a salir todo pero de momento lo hemos conseguido! 2° mes de búsqueda (1° usando TO). 

Yo también lo veodel, Enhorabuena cariño!!! Que alegría

W
weibo_771756
11/9/17 a las 19:12
En respuesta a sarela_5313290

Tengo mi positivo  me hice la prueba (early results, segun tiene mas sensibilidad) a los 6 dias de retraso 😍 

Ya me saldra la de sangre? Estoy muy emocionada, nerviosa y feliz, ya quiero confirmarlo 

Enhorabuena preciosa!! A disfrutarlo y cuidarse!! Que bien cuantos positivos!!

D
dayna_8773643
11/9/17 a las 19:13

Ostras, 104 páginas!!!! 
He leido solo algunas, no me cundía jajajaja.Si que he visto algunos positivos, ENHORABUENA a las afortunadas.
Yo este mes estoy super relajada, preparar la vuelta al cole me ha tenido entretenida, entre material, algo de ropa. Y como son dos, el doble de trabajo (la peque ha empezado 1º de primaria  y el mayor 5º..... y además la facturación de mi negocio, total, que he estado liada. 
Mi cabeza no daba para más y hasta he olvidado el ácido fólico un par de veces.

Hoy he empezado con los to, falta menos para la ovulación y no quiero que se me pase, aunque debereemos, quiero ser bien consciente de qué día es el pico.

Estos días que ya tengo más tiempo, me pondré al día con el foro!! BESOS A TODAS Y VAMOS ALLÁ! 

W
weibo_771756
11/9/17 a las 19:16
En respuesta a iurgi_7271568

repsondo sobre mi foto de ayer.
fui esta mañana a hacerme una beta, porque encontré un labaoratorio q me lo hacía por 10€, casi igual que el digital? y aquí va mi resultado! POSITIVOOOO, aunque un valor muy bajito: 72 (según mis cálculos hoy es día 9 de retraso, alguien sabe si estos números son normales??), mañana iré al médico de la SS para que me mande analíticas y matrona y a ver...
Sigo con miedo, porque ya tuve un ectópico y como os dije el día 4 de atraso manché muy rojo y abundante durante 1h. espero que todo vaya genial... os contaré más adelante

Yo de números de proporciones en sangre no entiendo, pero Enhorabuena por tu positivo!!!! 

M
marimalaguita1
11/9/17 a las 19:18
En respuesta a can_6343997

2° día sin rastro de la warry y sin síntomas. Hoy me lo quería tomar de descanso sin hacerme ilusiones ni nada pero me he levantado cn una contractura muscular muy fuerte, de esas q cuando me dan solo se remedian con un pinchazo en urgencias. No quería ir a urgencias y tener q decir alli q podría estar embarazada xa evitar q me hicieran alli la prueba y enterarme de esa manera tan fría fuera sí o no.
He empezado por tomarme la temperatura, y al ver q seguía alta (37,1), me he hecho un TO. Ha salido más marcado q el del sábado por lo que ya sí me he decidido a hacerme el TE. En la foto no se aprecia del todo xo en persona lo veo más marcado y rosita. Yo lo veo positivo pero mi mente me dice q esto no puede ser ya q insisto en q no tengo absolutamente ningún síntoma. No sé cómo va a salir todo pero de momento lo hemos conseguido! 2° mes de búsqueda (1° usando TO). 

Hola guapa!! es positivo!! Enhorabuena!!!

W
weibo_771756
11/9/17 a las 19:18
En respuesta a miho_9735732

a ver chicas ayuda, viendo lo de la temperatura que pnia salome 1717 , me he tomado la temperatura corporal y me marca 37.3 esto es algun indicio de algo?

Toma la temperatura basal mañana antes de levantarte, suerte!!

A
aman_9707759
11/9/17 a las 19:22
En respuesta a weibo_771756

Si una de trece años y otra de dos

Estoy por decistir,  yo no sé pero aveces creo que tengo las relaciones antes de tiempo por que al mis ciclos ser tan variables y sé que yo soy super fértil después de ovular, trato de tener las relaciones antes pero chicas de verdad aveces esto es estresante, yo que aveces me quiero olvidar de todo y que sea lo que Dios quiera, darle para allá y que sea niño o niña. 

pero voy a compartir esto con ustedes, cuando supe que mi primer embarazo era de varón me dio un bajón porque siempre me gustaron las niñas, ya después me ilusioné, y lo único que quería era que naciera bien, y verle su carita. 

luego el segundo embarazo estaba segura  que era de hembra, al tercer mes la eco no se vió y todo el mundo juraba que era niña y que por eso no se veía,  y a los 6 meses puff bajón le juro  que me la pasé llorando el día entero porque de verdad que mis sueno era la.pareja y ya, más los abuelos sueñan con tener nietas y mis hermanos le dieron ya nietas y ellos quieren mis hijo pero cuando saben el sexo se desilusionan. Y les juro amo a mis dos niños porque el segundo incluso es un amor  y no me arrepiento.
1) Así que no sé si seguir con ese ritmo de encuentros programados.
 2) tirar la toalla y no seguír intentándolo, de verdad que nunca me había obsecionado con nada y creo que con esto ya me he excedido.

Y estos maridos que no colaboran mi bajón de hoy es porque declaré que este era mi mes y al chistoso no le apetecía el estar solo cuando a mí me De la gana oigan que egoista,  debí laborar el 8 y 9 y el no quiso sinó hasta después, eso me tu en  en depresión porque solo apenas el día 6 y 7 creo que no hay esperanza, así que no se si siga intentándolo.
Dios tiene el control. Perdón por el listin pero tenia que hablar.

M
marimalaguita1
11/9/17 a las 19:26
En respuesta a dayna_8773643

Ostras, 104 páginas!!!! 
He leido solo algunas, no me cundía jajajaja.Si que he visto algunos positivos, ENHORABUENA a las afortunadas.
Yo este mes estoy super relajada, preparar la vuelta al cole me ha tenido entretenida, entre material, algo de ropa. Y como son dos, el doble de trabajo (la peque ha empezado 1º de primaria  y el mayor 5º..... y además la facturación de mi negocio, total, que he estado liada. 
Mi cabeza no daba para más y hasta he olvidado el ácido fólico un par de veces.

Hoy he empezado con los to, falta menos para la ovulación y no quiero que se me pase, aunque debereemos, quiero ser bien consciente de qué día es el pico.

Estos días que ya tengo más tiempo, me pondré al día con el foro!! BESOS A TODAS Y VAMOS ALLÁ! 

Hola guapa! leo que sería la búsqueda de tu tercer embarazo no??
Yo también busco el tercero. Es la 1ª vez que utilizo los TO. Hoy me hice uno y en comparación al de ayer está más marcado.
Se supone que esta es mi semana fértil y que ovularé el sabado, según una aplicación que tengo en el móvil.. y la verdad es, que está coincidiendo con el TO, jeje.
Es que nunca lo había probado!!
Y tu lo habías probado antes??

A
aman_9707759
11/9/17 a las 19:42
En respuesta a yul_5624107

Di a luz un hermoso varon de 4.030 kg a las 38 +6 semanas de gestacion, sano y dormilon que ahora tiene 2 años y 8  meses de edad.

Cada embarazo es diferente, la mía salió a los tres meses y aun ña tengo mi línea del alba  jajjajaj 

S
saly_5990577
11/9/17 a las 19:50
En respuesta a aman_9707759

Estoy por decistir,  yo no sé pero aveces creo que tengo las relaciones antes de tiempo por que al mis ciclos ser tan variables y sé que yo soy super fértil después de ovular, trato de tener las relaciones antes pero chicas de verdad aveces esto es estresante, yo que aveces me quiero olvidar de todo y que sea lo que Dios quiera, darle para allá y que sea niño o niña. 

pero voy a compartir esto con ustedes, cuando supe que mi primer embarazo era de varón me dio un bajón porque siempre me gustaron las niñas, ya después me ilusioné, y lo único que quería era que naciera bien, y verle su carita. 

luego el segundo embarazo estaba segura  que era de hembra, al tercer mes la eco no se vió y todo el mundo juraba que era niña y que por eso no se veía,  y a los 6 meses puff bajón le juro  que me la pasé llorando el día entero porque de verdad que mis sueno era la.pareja y ya, más los abuelos sueñan con tener nietas y mis hermanos le dieron ya nietas y ellos quieren mis hijo pero cuando saben el sexo se desilusionan. Y les juro amo a mis dos niños porque el segundo incluso es un amor  y no me arrepiento.
1) Así que no sé si seguir con ese ritmo de encuentros programados.
 2) tirar la toalla y no seguír intentándolo, de verdad que nunca me había obsecionado con nada y creo que con esto ya me he excedido.

Y estos maridos que no colaboran mi bajón de hoy es porque declaré que este era mi mes y al chistoso no le apetecía el estar solo cuando a mí me De la gana oigan que egoista,  debí laborar el 8 y 9 y el no quiso sinó hasta después, eso me tu en  en depresión porque solo apenas el día 6 y 7 creo que no hay esperanza, así que no se si siga intentándolo.
Dios tiene el control. Perdón por el listin pero tenia que hablar.

Disculpa pero creo que indicar que tienes un bajonazo por el sexo de tu bebé en un foro en el q hay chicas buscando un bebé desde hace mas de un año...no lo veo muy prudente.
yo mataria por un bebe sano ses cual sea el sexo, y ni te cuento las q llevan años buscando..
lo siento pero es mi opinión, no quiero ofenderte, solo expresar que no me ha parecido prudente hacia muchas chicas que sufren aquí en su búsqueda..
suerte en tu busqueda!

A
aman_9707759
11/9/17 a las 19:58
En respuesta a saly_5990577

Disculpa pero creo que indicar que tienes un bajonazo por el sexo de tu bebé en un foro en el q hay chicas buscando un bebé desde hace mas de un año...no lo veo muy prudente.
yo mataria por un bebe sano ses cual sea el sexo, y ni te cuento las q llevan años buscando..
lo siento pero es mi opinión, no quiero ofenderte, solo expresar que no me ha parecido prudente hacia muchas chicas que sufren aquí en su búsqueda..
suerte en tu busqueda!

Si lo sé que no es el lugar mas indacado por eso pedí perdón al escribir y pido a  Dios por ver todos  sus positivos más que el mío propio de corazón, porque se que su situación es más importante, créanme las quiero a ver a todas con su positivo.

S
sarela_5313290
11/9/17 a las 19:59
En respuesta a ge_8781131

Edad y fecha de no regla??? Ejejje asi te apunto! Te me habrás escapado, jeje

25 años y debio ser el 6 de septiembre

K
kun_778052
11/9/17 a las 20:13
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

hola,soy nueva en esto,espero que OS vaya muy bien a todas,yo he tenido que suspender el tratamiento,segundo ciclo,y me ha sobrado mucha medicación, por si a alguna OS interesa

D
dayna_8773643
11/9/17 a las 20:37
En respuesta a marimalaguita1

Hola guapa! leo que sería la búsqueda de tu tercer embarazo no??
Yo también busco el tercero. Es la 1ª vez que utilizo los TO. Hoy me hice uno y en comparación al de ayer está más marcado.
Se supone que esta es mi semana fértil y que ovularé el sabado, según una aplicación que tengo en el móvil.. y la verdad es, que está coincidiendo con el TO, jeje.
Es que nunca lo había probado!!
Y tu lo habías probado antes??

Hola!! Si, busco el 3er bebé, aunque 4° embarazo. Esta vez estoy usando to, porque al tener ya 36 años me quiero asegurar que no se me pasa el pico en la ovulación.  Los primeros to me costaba saber si eran positivos, hasta que de pronto un día era 100% un claro + . También he empezado a usar clue, porque mis ciclos nunca han sido muy predecibles, a ver si entre app  y clue atino 😂😂 los otros embarazos fueron a la 1a pero llevo ya dos ciclos esta vez... 🤞🤞 Ánimo, seguro que lo conseguimos!! 

F
fedoua_7018055
11/9/17 a las 20:43
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Holaaaa
tuve relaciones Durant el mi periodo fertil, el 1 de septiembre de 2017, podría ya hacerme una prueba de sangre o de orina o en qué momento me la hago ?? El periodo debe llegarme el 14 de septiembre graciassss 

O
omaru_8110346
11/9/17 a las 20:54

Buenas noches chicas!
Esta mañana me lo hice de nuevo pq es el día que me tocaba venir y ....mirad!!!estoy embarazada no me lo creo 2 o 3 dias antes de la ovulacion!hemos hecho todos los trucos habidos y por haber para conseguí nuestra princesa y a la primera...con mi 2 hijo tarde 1 año!....sobretodo deseo q todo este bien pero claro si es niña sueño cumplido pq es nuestra última oportunidad
alguien como yo?
animo a las q no ha podido ser...se cm se siente...pero que sepáis q en cuanto menos lo esperéis llegará ese bb!
felicidades a las q lo habeis conseguido!!!

I
ismael_6197298
11/9/17 a las 21:02
En respuesta a omaru_8110346

Buenas noches chicas!
Esta mañana me lo hice de nuevo pq es el día que me tocaba venir y ....mirad!!!estoy embarazada no me lo creo 2 o 3 dias antes de la ovulacion!hemos hecho todos los trucos habidos y por haber para conseguí nuestra princesa y a la primera...con mi 2 hijo tarde 1 año!....sobretodo deseo q todo este bien pero claro si es niña sueño cumplido pq es nuestra última oportunidad
alguien como yo?
animo a las q no ha podido ser...se cm se siente...pero que sepáis q en cuanto menos lo esperéis llegará ese bb!
felicidades a las q lo habeis conseguido!!!

Felicidades bienvenida !!!!!!!

G
ge_8781131
11/9/17 a las 21:15
En respuesta a fedoua_7018055

Holaaaa
tuve relaciones Durant el mi periodo fertil, el 1 de septiembre de 2017, podría ya hacerme una prueba de sangre o de orina o en qué momento me la hago ?? El periodo debe llegarme el 14 de septiembre graciassss 

Mi opinion es que esperes al dia de la falta. Suerte!!

K
kazi_6749499
11/9/17 a las 21:16
En respuesta a miguita83

Muchísimas felicidades!!!!! Que ilusión!! Otro positivo!!
Me encanta como se esta animando el mes!

Muchísimas gracias!!! Sii es una enorme ilusión!  ☺☺☺

K
kazi_6749499
11/9/17 a las 21:19
En respuesta a marie_6976857

Enhorabuena por tu superpositivo!! 😍😍

Muchas gracias Jackie!!! 

G
ge_8781131
11/9/17 a las 21:20
En respuesta a aman_9707759

Estoy por decistir,  yo no sé pero aveces creo que tengo las relaciones antes de tiempo por que al mis ciclos ser tan variables y sé que yo soy super fértil después de ovular, trato de tener las relaciones antes pero chicas de verdad aveces esto es estresante, yo que aveces me quiero olvidar de todo y que sea lo que Dios quiera, darle para allá y que sea niño o niña. 

pero voy a compartir esto con ustedes, cuando supe que mi primer embarazo era de varón me dio un bajón porque siempre me gustaron las niñas, ya después me ilusioné, y lo único que quería era que naciera bien, y verle su carita. 

luego el segundo embarazo estaba segura  que era de hembra, al tercer mes la eco no se vió y todo el mundo juraba que era niña y que por eso no se veía,  y a los 6 meses puff bajón le juro  que me la pasé llorando el día entero porque de verdad que mis sueno era la.pareja y ya, más los abuelos sueñan con tener nietas y mis hermanos le dieron ya nietas y ellos quieren mis hijo pero cuando saben el sexo se desilusionan. Y les juro amo a mis dos niños porque el segundo incluso es un amor  y no me arrepiento.
1) Así que no sé si seguir con ese ritmo de encuentros programados.
 2) tirar la toalla y no seguír intentándolo, de verdad que nunca me había obsecionado con nada y creo que con esto ya me he excedido.

Y estos maridos que no colaboran mi bajón de hoy es porque declaré que este era mi mes y al chistoso no le apetecía el estar solo cuando a mí me De la gana oigan que egoista,  debí laborar el 8 y 9 y el no quiso sinó hasta después, eso me tu en  en depresión porque solo apenas el día 6 y 7 creo que no hay esperanza, así que no se si siga intentándolo.
Dios tiene el control. Perdón por el listin pero tenia que hablar.

Como ha dicho sermami87, en mi opinion debes dar gracias de que hayas podido o puedas quedarte embarazada sin tener en cuenta si será niño o niña, a mi siempre me han dicho que mientras venga bien ( que ya es dificil, con todos los problemas y sindromes que hay) lo demas NO importa. Es mi opinion y respeto la tuya pero este tipo de cosas son en lo que menos pensamos , a las que llevamos mas de un año haciendo los deberes cada mes, probando de todo etc... es lo ul!@#*! en lo que pensaria yo ahora mismo. Ya será suficiente si llega a haber bebe como para lamentarme por el sexo 😅😅😅😅

K
kazi_6749499
11/9/17 a las 21:21
En respuesta a ge_8781131

Uauuuu!! Enhorabuena!!! Guapa! Cuantos año tienes?? Ya he puesto tu positivo en la lista!!!👏🏽👏🏽👏🏽

Jejejeje gracias!!! Tengo 25 y al fin tengo mi positivo!!!🤗

M
marjan_6260941
11/9/17 a las 21:33
En respuesta a mirian_5987034

Muchas felicidades a esos positivos!!                  A mí me tiene que no bajar el 15, desde hace mas de una semana me duelen los pechos mucho pero desde ayer el dolor se a calmado bastante aunque los pezones los tengo sensibles me noto el pecho más grande y las ureolas más oscuras, desde ayer me dan muchas náuseas que duran un rato en irse, me siento muy floja, incluso con dolor de espalda y piernas, no sé qué pensar xk ayer me hice un TE y dio negativo 😔, alguien se a sentido así?

Al igual que tu no la espero para el 15, es mi noveno mes de búsqueda y el primero con omifin asi que estoy muuy ilusionada... ya quiero mi positivo! Suerte! Espero que este sea nuestro mes! Yo planeo hacerme el TE el 16

M
miho_9735732
11/9/17 a las 21:41
En respuesta a saly_5990577

Disculpa pero creo que indicar que tienes un bajonazo por el sexo de tu bebé en un foro en el q hay chicas buscando un bebé desde hace mas de un año...no lo veo muy prudente.
yo mataria por un bebe sano ses cual sea el sexo, y ni te cuento las q llevan años buscando..
lo siento pero es mi opinión, no quiero ofenderte, solo expresar que no me ha parecido prudente hacia muchas chicas que sufren aquí en su búsqueda..
suerte en tu busqueda!

Yo estoy contigo. Aquí estamos que daríamos todo lo que pudiéramos por ver un positivo en nuestra mano. No creo que sea el sitio para hablar sobre la preocupación del sexo de tu bebé con todos mis respetos y sin ofenderte. Se que cada una tenemos nuestras preocupaciones y unas no son más que otras, pero no creo que sea el foro para poner está tema. Ya que pienso que al 100% De este foro el sexo es lo que menos nos importa 

B
badara_9438588
11/9/17 a las 21:51

Chicas estoy super nerviosa, veo tanto positivo y me alegro mucho ojala sea mi mes también, hoy tengo cita con el dr espero que me vaya bien y me de la buena noticia.

O
omaru_8110346
11/9/17 a las 21:54

Á ver...estoy alucinando...no se puede opinar y contar tu experiencia para saber si esos mitos son eficaces o no en la selección del sexo del bebe?
Entiendo (pq lo he vivido)que deprime mucho no lograr un embarazo mes tras mes,pero que problema hay que las que ya tienen niños o niñas quiera y prueben las técnicas caseras y legales para elegir el sexo del bebe?

M
miguita83
11/9/17 a las 21:55
En respuesta a miho_9735732

Yo estoy contigo. Aquí estamos que daríamos todo lo que pudiéramos por ver un positivo en nuestra mano. No creo que sea el sitio para hablar sobre la preocupación del sexo de tu bebé con todos mis respetos y sin ofenderte. Se que cada una tenemos nuestras preocupaciones y unas no son más que otras, pero no creo que sea el foro para poner está tema. Ya que pienso que al 100% De este foro el sexo es lo que menos nos importa 

Yo completamente de acuerdo con vosotras. Aqui desde luego no es el lugar. Bueno...ni aquí ni en ningún sitio a mi parecer.

Y
yul_5624107
11/9/17 a las 22:08
En respuesta a omaru_8110346

Á ver...estoy alucinando...no se puede opinar y contar tu experiencia para saber si esos mitos son eficaces o no en la selección del sexo del bebe?
Entiendo (pq lo he vivido)que deprime mucho no lograr un embarazo mes tras mes,pero que problema hay que las que ya tienen niños o niñas quiera y prueben las técnicas caseras y legales para elegir el sexo del bebe?

mmmm yo creo es mas un factor del modo... decir que te desilusionas y lloras un dia entero porque era un varon y deseabas una mujer? Que los abuelos "se desilusionan"? que mas da lo que opinen los terceros... digo yo.... Yo creo que si Dios te manda un hijo, o una hija, o gemelos... creo que es porque Dios considera que es lo que necesitas (Menciono a Dios porque la chica del post "Lacuriosita" ella frecuentemente menciona a Dios y las oraciones.

Yo creo que no deberias desilusionarte al grado de llorar porque resulto ser un varon... creo que a eso van los comentarios de las chicas, es muy diferente comentar que quisieras una hiija y que estas buscando tips para concebir una nena... a externar que practicamente caes en depresion de saber que vas a parir un varon...

Mi opinion unicamente, yo tengo un varon, es lo mas bello que me ha pasado, estoy buscando un segundo embarazo, si fuera otro varon que cosa mas hermosa seria, y si fuera una nena, igual que bendicion. Como decia mi madre, que sea lo que Dios quiera, y que venga bien

 

A
aman_9707759
11/9/17 a las 22:24
En respuesta a ge_8781131

Como ha dicho sermami87, en mi opinion debes dar gracias de que hayas podido o puedas quedarte embarazada sin tener en cuenta si será niño o niña, a mi siempre me han dicho que mientras venga bien ( que ya es dificil, con todos los problemas y sindromes que hay) lo demas NO importa. Es mi opinion y respeto la tuya pero este tipo de cosas son en lo que menos pensamos , a las que llevamos mas de un año haciendo los deberes cada mes, probando de todo etc... es lo ul!@#*! en lo que pensaria yo ahora mismo. Ya será suficiente si llega a haber bebe como para lamentarme por el sexo 😅😅😅😅

De verdad que lo sé,  pero ustedes más que nadie saben como son estos días cuando amanecemos de baja y nos dá para escribir tonterías,  yo siento que usted paufor pronto va a tener su  positivo por sus buenos deseos y ayuda desinteresada.

S
sakina_8531809
11/9/17 a las 22:25

Esta tarde llegó mi amiga. Por lo menos aparece. 
Pau mi próxima no cita para 6 de Octubre 

Felicidades a los positivos!

Buenas noches

M
maribi_5622731
11/9/17 a las 22:31
En respuesta a miho_9735732

yo el 15 y ninguno. mas sintomas tengo de la indeseada. lo unico que he tenido raro calambres en las rodillas, pero mis ovarios ya empiezan a dar dogal con lo que me parece que me voy a octubre

Yo lo unico es el pecho sensible y con dolor pero creo que me voy para octubre tambien tengo sintomas de warry

S
saly_5990577
11/9/17 a las 22:37

Yo no la espero para sl 17 creo..me han mandado mail los d amazon q han enviado los test hoy...nada mas que los vea va caer uno!! Tengo el mismo patrón de sintomas q todos los meses..pero he pedido 10 test pa ir quitando ansiedad e ilusiones 

W
wenhao_9493939
11/9/17 a las 22:37
En respuesta a ismael_6197298

Gracias tu ya estas en ese foro?

Que vaaaaa!! Espero q en estos días cuaje  para poder estar en ese chat

M
mirian_5987034
11/9/17 a las 22:40
En respuesta a maribi_5622731

Chicas las que esperais la, warry el dia 15,teneis algun sintoma??

Hola yo espero no verla el 15, yo siento aveces dólares en el vientre pero no fuertes, tengo hambre cada dos por tres, he tenido todos estos días un dolor en los pechos espantoso, ahora apenas me duelen pero los pezones los tengo sensibles y más oscuros (no mucho, pero si se nota la diferencia) y el pecho me ha crecido, por las mañanas tengo un poco de náuseas, aunk esta mañana me hic un TE y blanco nuclear 😔 No sé que pensar

L
loreta_5287610
11/9/17 a las 23:05
En respuesta a saly_5990577

Yo no la espero para sl 17 creo..me han mandado mail los d amazon q han enviado los test hoy...nada mas que los vea va caer uno!! Tengo el mismo patrón de sintomas q todos los meses..pero he pedido 10 test pa ir quitando ansiedad e ilusiones 

Ya somos dos, me han avisado que llegan mañana jajaja 

G
ge_8781131
11/9/17 a las 23:24
En respuesta a omaru_8110346

Á ver...estoy alucinando...no se puede opinar y contar tu experiencia para saber si esos mitos son eficaces o no en la selección del sexo del bebe?
Entiendo (pq lo he vivido)que deprime mucho no lograr un embarazo mes tras mes,pero que problema hay que las que ya tienen niños o niñas quiera y prueben las técnicas caseras y legales para elegir el sexo del bebe?

Nadie ha dicho que no se pueda opinar. Que yo sepa cada una estamos dando nuestra opinion de manera super respetuosa. Pero no puede llover a gusto de todas y es normal que con todas las que somos haya opiniones dispares. Relax chicas, esto no es una discusion, son opiniones distinas y ya esta. Por lo menos por mi parte, respeto cualquier opinion distina a la mia pero no las comparto (y en mi mensaje he dejado claro que respeto todo).😊

G
ge_8781131
11/9/17 a las 23:27
En respuesta a sakina_8531809

Esta tarde llegó mi amiga. Por lo menos aparece. 
Pau mi próxima no cita para 6 de Octubre 

Felicidades a los positivos!

Buenas noches

Se te ha adelantado un montón no? Te tenia para el 20 septiembre.... ya te he pasado a octubre en la lista

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854

 

S
saly_5990577
11/9/17 a las 23:34
En respuesta a loreta_5287610

Ya somos dos, me han avisado que llegan mañana jajaja 

Si? Yo cuando los vea en el buzón me voy hacer uno aunq me queden 6 dias y sea orina de la tarde jjajjaja pa ir practicando
a mi me han dicho q salieron hoy...pero no entrega..correo postal

W
wen_9345205
11/9/17 a las 23:41
En respuesta a miho_9735732

a ver chicas ayuda, viendo lo de la temperatura que pnia salome 1717 , me he tomado la temperatura corporal y me marca 37.3 esto es algun indicio de algo?

hola fedema

no te tomas la temperatura habitualmente? si no es asi, entonces el dato no es muy relevante. Si la temperatura se mantiene alta al final de la fase lutea puede ser indicativo de embarazo, pero para saber si tienes una tempe alta necesitas haber tomado las temperaturas al menos durante dos meses para saber como es tu temperatura basal, si no sabes cual es, no puedes comparar, no podemos saber si para ti 37,3 es baja alta o normal. Ah y si, te la tienes que tomar antes de levantarte y en completo reposo, el resto del dia no vale.

empieza a tomarlas cada dia, te ayudará a conocer tu ciclo.

W
wen_9345205
11/9/17 a las 23:54
En respuesta a can_6343997

Hoy es mi día de indeseable y de momento no ha hecho acto de presencia. Os cuento un poco porque me empiezo a poner nerviosa.
Como días atrás, no tengo absolutamente ningún síntoma más que el de pechos hinchados (aunque nada del otro mundo) y algo doloridos, hoy menos que ayer a decir verdad y ni tengo pezón más oscurecido ni nada. La cuestión es que ayer después de estar leyendo bastante y ver varios vídeos, a pesar de la impopularidad que tiene por aqui el método, probé a hacerme un TO. Mi sorpresa fue que inmediatamente salió positivo (la 2 rayitas tenían la misma intensidad). Ni cuando ovulé se marcó tan rápido.. pero bueno, no le doy más importancia porque al fin y al cabo es un TO, no un TE y porque es la primera vez que pruebo a hacerlo tan cerca de la regla y probablemente si lo hiciera cada mes, saldría también ese positivo, no? 
Luego hice otra comprobación y es que a principios de mes empecé a probar lo de la temperatura pero no soy nada constante, lo dejé enseguida. En esos días mi temperatura estaba en torno a 36,5-36,6. Pues aunque ya había dejado de hacerlo, ayer me tomé la temperatura y me salió 37,1, y hoy vuelve a ser 37,1. Aunque no lo he hecho durante todo el mes, sé que esa no suele ser mi temperatura, porque yo suelo tener temperatura baja y con 37 ya me empiezo a encontrar con mal cuerpo. En teoría en caso de no embarazo la temperatura empezaría a bajar 2 o 3 días antes de la regla, pero estaríamos hablando de que voy a tener un retraso de 2 o 3 días de mi regla, cosa que mirando mi app no me ocurre desde hace 8 meses y también en aquella ocasión fue algo que me extrañó puesto que soy super regular y si acaso se me adelanta, pero no suele retrasarse.
El caso es que no tengo ningún síntoma, ni de regla ni de embarazo. Ningún pinchazo ni calambre, ni dolor de ningún tipo, ni molestias, ni náuseas, ni asco, ni mejor olfato, ni mal cuerpo... Es posible estar embarazada sin sentir absolutamente nada de esto?
Ainsss ya sé que lo mejor es hacerme un TE y salir de dudas, pero tengo mucho miedo de ver un negativo, el mes pasado me sentó fatal. Creo que voy a seguir comprobando la temperatura un par de días más y si no baja ya sí me haré el TE.
Gracias y perdón por el tostón pero necesitaba desahogarme.

sip! puede haber embarazo sin sintomas... cada mujer es un mundo, cada ciclo otro mundo... todo puede ser.

L
loreta_5287610
12/9/17 a las :25

Por cierto una pregunta, alguna os tomáis ya el ácido folico? Me lo mandó mi médica aún habiendo salido negativo el mes anterior porque dice que es recomendable tomarlo incluso tres meses antes del embarazo 
yo aquí me tomo mis pastillitas a diario (menos mal que llevan el día de la semana da no olvidarme) 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir