Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
S
shafia_9410053
12/9/17 a las 22:09

Chicas hoy he flipado, a ver qué opináis..
he ido al gine por lo del bioquímico del mes pasado y me han hecho una eco total, que estoy en el día 18 del ciclo (me dura 26 aprox) y según mis molestias ovule hace 5 o 6 días, y va y me dice que parece que me va a bajar la regla ya mismo... Hola? Le pregunté si daba por perdido este mes y me dice: no no!! 
Entonces????? No entiendo nada..

Ver también

S
saly_5990577
12/9/17 a las 22:16
En respuesta a shafia_9410053

Chicas hoy he flipado, a ver qué opináis..
he ido al gine por lo del bioquímico del mes pasado y me han hecho una eco total, que estoy en el día 18 del ciclo (me dura 26 aprox) y según mis molestias ovule hace 5 o 6 días, y va y me dice que parece que me va a bajar la regla ya mismo... Hola? Le pregunté si daba por perdido este mes y me dice: no no!! 
Entonces????? No entiendo nada..

Ay madre! Si te baja la regla el ciclo está perdido..no entiendo nada lo que te ha dicho asi qno puedo ayudarte , sorry!!

C
can_6343997
12/9/17 a las 22:29
En respuesta a ge_8781131

Es verdad, yo tambien he pensado eso este mes:TOP + clara de huevo= mas probabilidad! Sjajaj a ver que tal se ha dado este mes! A una semanita de saberlo..... aisss q nervios

Ojalá sea tu mes!!

L
loreta_5287610
12/9/17 a las 22:32

Yo hoy me siento "chof" también 
me ha salido una fiebre en el labio y me suele salir muy a menudo cuando me va a venir la indeseable, además tengo bastante dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero me falta casi una semana (si bien es cierto que el mes pasado se me atraso una seman ) 🤦🏻‍♀️
Ademas con un humor terrible! 
Y mi chico nada más que diciéndome que no me agobie y me agobia más 🤣

S
saly_5990577
12/9/17 a las 22:54
En respuesta a loreta_5287610

Yo hoy me siento "chof" también 
me ha salido una fiebre en el labio y me suele salir muy a menudo cuando me va a venir la indeseable, además tengo bastante dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero me falta casi una semana (si bien es cierto que el mes pasado se me atraso una seman ) 🤦🏻‍♀️
Ademas con un humor terrible! 
Y mi chico nada más que diciéndome que no me agobie y me agobia más 🤣

Jolin esta semana la verdad q estamos muchas negativas buff jajaj vaya cuadro, yo no esperandola para el domingo pero ya mentalizada con que otro mes que no por mis si tomas de regla, te deseo mucha suerte!!

L
loreta_5287610
12/9/17 a las 23:10
En respuesta a saly_5990577

Jolin esta semana la verdad q estamos muchas negativas buff jajaj vaya cuadro, yo no esperandola para el domingo pero ya mentalizada con que otro mes que no por mis si tomas de regla, te deseo mucha suerte!!

Yo para el lunes, vaya semanita nos espera 

W
weibo_771756
12/9/17 a las 23:11
En respuesta a shafia_9410053

Chicas hoy he flipado, a ver qué opináis..
he ido al gine por lo del bioquímico del mes pasado y me han hecho una eco total, que estoy en el día 18 del ciclo (me dura 26 aprox) y según mis molestias ovule hace 5 o 6 días, y va y me dice que parece que me va a bajar la regla ya mismo... Hola? Le pregunté si daba por perdido este mes y me dice: no no!! 
Entonces????? No entiendo nada..

Hola, creoy que el medico se refiere al engrosamiento de las paredes del útero, que suele darse antes de la regla o cuando hay embarazo, o sea que puede ser cualquiera de las dos cosas. A mi me paso eso una vez, en el seguro privado el ginecólogo me vio en la ecografia el engrosamiento ese y me dio esa explicación.....

S
shafia_9410053
12/9/17 a las 23:11
En respuesta a saly_5990577

Ay madre! Si te baja la regla el ciclo está perdido..no entiendo nada lo que te ha dicho asi qno puedo ayudarte , sorry!!

Claro yo me quedé igual.. en plan: si he ovulado no hace ni una semana como voy a tener una fase lútea de 5 días jajajaj alomejor tengo el endometrio engrosado  pero no  se a que vino decírme eso  y sabiendo que llevo meses buscando!! está loca, el dinero peor gastado de la historia de la humanidad jajajaj

S
shafia_9410053
12/9/17 a las 23:13
En respuesta a weibo_771756

Hola, creoy que el medico se refiere al engrosamiento de las paredes del útero, que suele darse antes de la regla o cuando hay embarazo, o sea que puede ser cualquiera de las dos cosas. A mi me paso eso una vez, en el seguro privado el ginecólogo me vio en la ecografia el engrosamiento ese y me dio esa explicación.....

Gracias marigol cariño me has dado esperanzas! Veo que tienes un gine competente jajajaj lo que me extraña es que lo tenga así ya.. pero bueno será normal, así se agarra fuerte jejeje

A
alena_8306557
12/9/17 a las 23:42
En respuesta a wen_9345205

hola! si, en parte es cierto lo de que se bombea mas sangre... en concreto se incrementa el volumen de sangre como 1,5litros, que tu corazon tiene que mover y por tanto trabaja mas... no es en el 4º mes... yo fui la semana pasada al gine (estoy de 8 semanas ahora) y ya me dijo que me habia incrementado el volumen de sangre... asi que es antes, pero no se cuando empieza la verdad...

Jeje bueno la verdad que como cada cuerpo es un mundo  cada una le pasará en X tiempo 

A
alena_8306557
12/9/17 a las 23:50

Buenas noches chicas,  hoy no ha llegado la indeseable jeje a ver si sigue así porque hay baby 😀😀 voy a esperar un par de días si aguanto a pasar mañana para hacerme un te. Hoy he tenido malestar de ovarios como que va a llegar la warry,  tengo un grano en la nariz de warry,  me ha vuelto a sangrar la nariz....  En fin...  
Ah si,  tengo un escozor ahí abajo... Como cuando tienes infección,  que royo!!
A ver que pasa mañana!! 

A
arlena_9728636
12/9/17 a las 23:52

Hola chicas!! Hoy tuve un dia malisimo. Me hice la analitica me dio positivo pero hormona baja. Y empece a sangrar cada vez mas y tuve un aborto bioquimico. Estoy de bajon no creo q nunca lo consiga...

L
liling_9111872
13/9/17 a las :08
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy tuve un dia malisimo. Me hice la analitica me dio positivo pero hormona baja. Y empece a sangrar cada vez mas y tuve un aborto bioquimico. Estoy de bajon no creo q nunca lo consiga...

Lo lamento mucho! Entiendo por lo que estás pasando! Fuerza y a con todo el próximo mes! 

M
moriba_7015766
13/9/17 a las :19

Hola chicas como van ?  hoy me toca regla y nada. tampoco tengo sintomas no me duelen los ovarios no nada. 

W
weibo_771756
13/9/17 a las :23
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy tuve un dia malisimo. Me hice la analitica me dio positivo pero hormona baja. Y empece a sangrar cada vez mas y tuve un aborto bioquimico. Estoy de bajon no creo q nunca lo consiga...

Lo siento mucho cielo, pero no digas eso, se que es muy duro pasar por este tipo de cosas, pero no te desanimes, piensa en recuperarte pronto y superarlo para poder lograr conseguir tu sueño, estoy segura de que pronto lo conseguiras. Yo tuve un huevo huero con legrado a las 10 semanas, y al mes siguiente del legrado me quedé de nuevo. Ánimo preciosa!!

D
dolca_7246498
13/9/17 a las 4:42

Hola chicas!!! Como estan tanto tiempo, estaba un poco alejada porq estaba todo el dia leyendo y pensando en lo mismo y me iba a volver loca. Pero aca estoy. Les cuanto  que este mes tampo va a ser mi mes ya que ayer me vino, se me adelanto una semana. Asi que pauf te pido q me anotes para octubre. Me alegro por los positivos y las q no lo lograron a no desanimarce 

M
marie_6976857
13/9/17 a las 7:33

Buenos días, no he aguantado más y me he echo un TE, os adjunto La foto, tendría que salir un más en azul y yo solo veo la raya horizontal clara, y la vertical quiero ver una sombra pero mi marido dice que no

M
mirian_5987034
13/9/17 a las 7:36
En respuesta a marie_6976857

Buenos días, no he aguantado más y me he echo un TE, os adjunto La foto, tendría que salir un más en azul y yo solo veo la raya horizontal clara, y la vertical quiero ver una sombra pero mi marido dice que no

Pues yo diría que un poquito sí que se vé, es tu día de falta? A mí me queda hasta viernes y estoy de los nervios, enhorabuena yo diría que es un pedazo de ++

M
marie_6976857
13/9/17 a las 7:51
En respuesta a mirian_5987034

Pues yo diría que un poquito sí que se vé, es tu día de falta? A mí me queda hasta viernes y estoy de los nervios, enhorabuena yo diría que es un pedazo de ++

Llevo 4 días de retraso, pero alguna vez se me ha retrasado y luego me llevo un sofoco... además he pasado muchos nervios el mes pasado porque falleció mi abuelo... así que prefiero pensar que es un retraso más. Mañana o pasado me haré otro. O una analítica aunque no sé dónde hacermela

M
miguita83
13/9/17 a las 8:06
En respuesta a marie_6976857

Buenos días, no he aguantado más y me he echo un TE, os adjunto La foto, tendría que salir un más en azul y yo solo veo la raya horizontal clara, y la vertical quiero ver una sombra pero mi marido dice que no

Pues yo si que veo una sombrita!! Si no te baja repitelo en un par de días, a lo mejor ovulaste un par de dias más tarde y por eso no esta marcado..este podría ser tu mes!!!

G
ge_8781131
13/9/17 a las 8:10
En respuesta a chej_777813

Hola, soy nueva por aquí. Siempre me meto para consultar cosas, pero nunca me había animado a escribir.
Ahora sí.
Os cuento mi caso: mi marido y yo llevamos 8 meses buscando el +, pero hasta ahora desilusión tras desilusión.
En meses anteriores me había hecho ilusiones, porque notaba el pecho más dolorido, ligeras manchas... pero al final nada...
Sin embargo, este mes (esperamos la no regla el día 17) no noto, de momento nada (de síndrome premenstrual), como meses anteriores. Lo único "novedoso" es que me noto más cansada y con una sensación similar al hambre, pero pueden ser mil razones...
El caso es que estoy deseando hacerme un test, pero me da miedo a llevarme el chasco y por otro también me da miedo seguir haciéndome ilusiones para luego nada... ¡!¿?

¿Qué opinais? ¿A vosotras os pasa lo mismo?
Muchas gracias!

Hola! Esperate al dia de la falta para hacerte el TE, hazme caso ejejej por cierto q edad tienes???

G
ge_8781131
13/9/17 a las 8:15

Todas no estamos! Ajajaj ojala!! Bienvenida! Edad? Tiempo de busqueda? Dia de no regla? 

G
ge_8781131
13/9/17 a las 8:18
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy tuve un dia malisimo. Me hice la analitica me dio positivo pero hormona baja. Y empece a sangrar cada vez mas y tuve un aborto bioquimico. Estoy de bajon no creo q nunca lo consiga...

Lo siento.... se que no podemos consolarte en un momento asi.... pero estamos aqui para lo que necesites

G
ge_8781131
13/9/17 a las 8:22
En respuesta a marie_6976857

Buenos días, no he aguantado más y me he echo un TE, os adjunto La foto, tendría que salir un más en azul y yo solo veo la raya horizontal clara, y la vertical quiero ver una sombra pero mi marido dice que no

Siiii que hay rayita!!! Enhorabuena!! Yo si que la veo, es suave, pero si!!!

M
marie_6976857
13/9/17 a las 8:27
En respuesta a ge_8781131

Que edad tienes? Cuanto tiempo bucando?? Enhorabuena!!

Hola nina, te has echo otro Test? Yo estoy un poco como tu...

Y
yana_770094
13/9/17 a las 8:36

Hola chicas! Mi no regla tiene q ser entre el 16 y 18 y desde una semana despues de ovular empece con molestias de ovarios q ya se han pasado y dolor en los pechos,en uno mas q en otro,y desde ayer estoy rara,merendé y no pude cenar casi hasta las 2 de la noche porq siento q no hice la digestion,pero es q hoy he desayunado y m siento igual,muy llena como si m hubiera comido una vaca entera,de q creeis q puede ser?

S
saly_5990577
13/9/17 a las 8:38
En respuesta a marie_6976857

Buenos días, no he aguantado más y me he echo un TE, os adjunto La foto, tendría que salir un más en azul y yo solo veo la raya horizontal clara, y la vertical quiero ver una sombra pero mi marido dice que no

Yo me haria analisis de sangre o uno digotsl teniendo ya dias de retraso...el mes pasado em hice este test y es de sensibilidad 10...yo veia una linea y alguna de las chicas tambien y al final me bajó...espero qno te ocurra a ti y sea un pedazo positivo! Suerte!

S
saly_5990577
13/9/17 a las 8:41
En respuesta a marie_6976857

Buenos días, no he aguantado más y me he echo un TE, os adjunto La foto, tendría que salir un más en azul y yo solo veo la raya horizontal clara, y la vertical quiero ver una sombra pero mi marido dice que no

Pero yo si que veo la vertical,.. ay wapa espero que tengas suerte!

I
iradi_8664732
13/9/17 a las 8:49
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy tuve un dia malisimo. Me hice la analitica me dio positivo pero hormona baja. Y empece a sangrar cada vez mas y tuve un aborto bioquimico. Estoy de bajon no creo q nunca lo consiga...

Animo la esperanza no hay que perderla!!! se que es duro el momento en el que estas, pero te animo a que no la pierdas, sigue luchando pq cuando menos te lo esperes llegará... 

I
iradi_8664732
13/9/17 a las 8:55
En respuesta a marie_6976857

Llevo 4 días de retraso, pero alguna vez se me ha retrasado y luego me llevo un sofoco... además he pasado muchos nervios el mes pasado porque falleció mi abuelo... así que prefiero pensar que es un retraso más. Mañana o pasado me haré otro. O una analítica aunque no sé dónde hacermela

Hola preciosa,
Te aconsejo que te la vuelvas hacer en una semana para que le des tiempo a la hormona a que suba, a mi con mi primer embarazo me paso lo mismo me hice varios test y siempre negativos y justo una semana despues del primero zasss POSITIVO!!!
Asi que esta vez estoy esperando a la semana!!! llevo desde el 9 sin la warry y sigo sin ella!!! mi marido lo tiene clarisimo me dice que estoy embarazadisima!!!! que con mis reglas soy como un reloj suizo y que si no ha venido es pq estoy.... yo prefiero ser cauta y esperar!!!! jajajajajaja

S
shafia_9410053
13/9/17 a las 8:57
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy tuve un dia malisimo. Me hice la analitica me dio positivo pero hormona baja. Y empece a sangrar cada vez mas y tuve un aborto bioquimico. Estoy de bajon no creo q nunca lo consiga...

Madre mía Nina lo siento mucho, se como te sientes, es muy duro ahora mismo no veras luz al final del túnel pero seguro que pronto te recompones y vuelves a la carga, eres una campeona, ánimo corazón!!!

N
nagai_9345240
13/9/17 a las 8:59
En respuesta a sarela_5313290

Junte mis pruebas de ayer y hoy  tengo mucho asvo y dolorsitos (que me imagino es normal) tratare de hoy hacerme la de sangre 

Tienen consejitos para mi? Muero de nervios

Muchas felicidades almg!!! 

Yo estoy esperando mi ++ también, a si que solo darte un consejo, disfruta!!! 
Espero que todo vaya bien!! 

S
shafia_9410053
13/9/17 a las 8:59
En respuesta a iradi_8664732

Hola preciosa,
Te aconsejo que te la vuelvas hacer en una semana para que le des tiempo a la hormona a que suba, a mi con mi primer embarazo me paso lo mismo me hice varios test y siempre negativos y justo una semana despues del primero zasss POSITIVO!!!
Asi que esta vez estoy esperando a la semana!!! llevo desde el 9 sin la warry y sigo sin ella!!! mi marido lo tiene clarisimo me dice que estoy embarazadisima!!!! que con mis reglas soy como un reloj suizo y que si no ha venido es pq estoy.... yo prefiero ser cauta y esperar!!!! jajajajajaja

Nos tienes en ascuas Noemí jajajajaja ojalaaaa tiene muy buena pinta!!!!!

N
nagai_9345240
13/9/17 a las 9:05
En respuesta a marie_6976857

Buenos días, no he aguantado más y me he echo un TE, os adjunto La foto, tendría que salir un más en azul y yo solo veo la raya horizontal clara, y la vertical quiero ver una sombra pero mi marido dice que no

Yo viendo la foto, a primera vista a mi también me parece ver la vertical, mucho mas clara, pero es que ni la horizontal se ve tan marcada como la de control...
Yo me haría otro en un par de días a ver y salir de dudas. 
Ojala te salga mucho mas marcado ese +!! 

W
wenhao_9493939
13/9/17 a las 9:27
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy tuve un dia malisimo. Me hice la analitica me dio positivo pero hormona baja. Y empece a sangrar cada vez mas y tuve un aborto bioquimico. Estoy de bajon no creo q nunca lo consiga...

Vaya Nina cuanto lo siento!! Ánimo guapa

H
hafeez_9720517
13/9/17 a las 9:36
En respuesta a liling_9111872

Lo lamento mucho! Entiendo por lo que estás pasando! Fuerza y a con todo el próximo mes! 

Lo siento mucho guapa. Mucha fuerza y mucho ánimo!

W
wenhao_9493939
13/9/17 a las 9:37

Jakie Enhorabuena xq yo también veo la Cruz!! 
Paufor estoy para el 1 de Octubre pero creo q me quedo en septiembre para el 27, óvulo entre hoy y mañana,  se repite el ciclo de 25 días de nuevo este mes q me llegó la warry el día 2!! A ver si exprimo a mi marido entre hoy y mañana 

H
hafeez_9720517
13/9/17 a las 9:39

Muchísimas felicidades a los nuevos +  😋

A
arlena_9728636
13/9/17 a las 10:04
En respuesta a marie_6976857

Hola nina, te has echo otro Test? Yo estoy un poco como tu...

Era positivo pero tenia la hormona muy baja. Tuve un microaborto. Espero q tengas mas suerte.
A mi no me subia la hormona y tenia manchado. Repitelo en un par de dias si se marca mas vas en buen camino.

M
miho_9735732
13/9/17 a las 10:22

pues yo chicas a falta de mis dos dias para la no regla., se me han pasado todos dolores de ovarios desde ayer por la tarde. suelo tener algun pinchazo sin importancia
no se si me estara dando una tregua y vendra mas fuerte que nunca o sera mi positivo deseado.
crucemos los dedos

G
geneva_8527614
13/9/17 a las 10:29
En respuesta a marie_6976857

Buenos días, no he aguantado más y me he echo un TE, os adjunto La foto, tendría que salir un más en azul y yo solo veo la raya horizontal clara, y la vertical quiero ver una sombra pero mi marido dice que no

yo si la veo,flojita pero la veo

N
nagai_9345240
13/9/17 a las 10:30
En respuesta a miho_9735732

pues yo chicas a falta de mis dos dias para la no regla., se me han pasado todos dolores de ovarios desde ayer por la tarde. suelo tener algun pinchazo sin importancia
no se si me estara dando una tregua y vendra mas fuerte que nunca o sera mi positivo deseado.
crucemos los dedos

Espero que sea tu positivo!! 

Yo estoy en los días críticos, entre maña y el sabado y anoche tuve como tu, algún pinchazo en la zona del bajo vientre y nunca me había pasado, tambien tengo mucho sueño úiltimamente, pero ahora mismo estoy sintiendo un poco los síntomas premenstruales  espero que se quede ahi y no vaya a más, porque uno de mis sintomas son algun granito los días anteriores y no tengo ninguno de momento 

A
arlena_9728636
13/9/17 a las 11:09

Hola chicas!! Hoy ya estoy de mejor humor. A volver a intentarlo!!!!
A ver si me podeis ayudar, tener hongos puede afecta en la implantacion? Ya que me los detectaron este mes antes de darme el test positivo y me recetaron  LOMEXIN 600. No se si tendra que ver en lo que me paso.... A alguien le paso?

Me paso a octubre a volver a intentarlo!!! Felicidades a todos los positivos y suerte a las que estais esperando.

S
shafia_9410053
13/9/17 a las 11:14
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy ya estoy de mejor humor. A volver a intentarlo!!!!
A ver si me podeis ayudar, tener hongos puede afecta en la implantacion? Ya que me los detectaron este mes antes de darme el test positivo y me recetaron  LOMEXIN 600. No se si tendra que ver en lo que me paso.... A alguien le paso?

Me paso a octubre a volver a intentarlo!!! Felicidades a todos los positivos y suerte a las que estais esperando.

Muy bien Nina!!! Con dos ovarios!!! 👏👏
pues no se si el medicamento ha podido influir pero no creo, yo el mes pasado tuve infección de orina y tome fosfomicina y la gine me dijo ayer que no tenía nada que ver con el bioquímico popor si te sirve, un beso guapa!

A
arlena_9728636
13/9/17 a las 11:26
En respuesta a shafia_9410053

Muy bien Nina!!! Con dos ovarios!!! 👏👏
pues no se si el medicamento ha podido influir pero no creo, yo el mes pasado tuve infección de orina y tome fosfomicina y la gine me dijo ayer que no tenía nada que ver con el bioquímico popor si te sirve, un beso guapa!

Gracias!!! Estoy mirando la analitica completa q me hicieron y tengo el colesterol alto y trigliceridos. El mes pasado me habia dicho la ginecologa q podia influir porque subia la insulina o algo asi. A ver si bajo los niveles. Igualmente ire al medico para que me indiquen si puede afectar

S
saly_5990577
13/9/17 a las 11:51

Yo buff creo q se me va adelantar, dolor d pechos y flujo blankito cremoso..mismo q todos los mess antws de la regla. Y muy hinxadaaaaaa
con el amor q le puse este messss jaja no lo entiendooooo!!!

M
miho_9735732
13/9/17 a las 12:03

BUFF AHORA ME VUELVE EL DOLOR DE OVARIOS Y LAS NAUSEAS A DOS DIAS DE MI NO REGLA
ESTO ES PARA VOLVERSE LOCA!!!!!!!!!

W
wania_9403916
13/9/17 a las 12:10
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy ya estoy de mejor humor. A volver a intentarlo!!!!
A ver si me podeis ayudar, tener hongos puede afecta en la implantacion? Ya que me los detectaron este mes antes de darme el test positivo y me recetaron  LOMEXIN 600. No se si tendra que ver en lo que me paso.... A alguien le paso?

Me paso a octubre a volver a intentarlo!!! Felicidades a todos los positivos y suerte a las que estais esperando.

Hola nina. .mira a mi me pasó igual tuve hongos y me recetaron óvulos. La v realidad es que no me pueden confirmar que no tiene que ver xq al perderse en embarazo,este tipo de abortos es un misterio aún para los médicos. Yo he leído que infecciones pueden perjudicar al embrión pero bueno cosas que leo..
y te dejaron volver a intentar yya? A mi me dijeron que luego de ese manchado debía esperar una regla y recién después intentar. 

D
dayna_8773643
13/9/17 a las 12:13

Hola chicas! El mes pasado estuve haciendo to  por primera vez y tenía muchas dudas sobre si era o no positivo, hasta que un día lo era exagerado! Pero aún así me surge una duda, me están dando negativo toda la semana y Hoy???? Exactamente como este eran los del mes pasado, pero el que sin duda era 100% positivo lo vi más de una semana después de los que eran como el de esta foto. Será que óvulo más de una vez? Según mis cuentas, me faltan 10 o 12 días para ovular (ciclos super largos) que os parece a vosotras? Será más corto este ciclo? He notado que tengo más flujo, pero lo mismo que paso en agosto...

L
lee_7906697
13/9/17 a las 12:47
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy tuve un dia malisimo. Me hice la analitica me dio positivo pero hormona baja. Y empece a sangrar cada vez mas y tuve un aborto bioquimico. Estoy de bajon no creo q nunca lo consiga...

nina que mala suerte lo siento mucho. No pienses eso, seguro lo conseguirás antes o después pero sin duda, es duro pero intenta ser positiva!! Estamos contigo y ya verás como lo lograremos!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir