Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
G
ge_8781131
12/9/17 a las :38
En respuesta a loreta_5287610

Por cierto una pregunta, alguna os tomáis ya el ácido folico? Me lo mandó mi médica aún habiendo salido negativo el mes anterior porque dice que es recomendable tomarlo incluso tres meses antes del embarazo 
yo aquí me tomo mis pastillitas a diario (menos mal que llevan el día de la semana da no olvidarme) 

Claro, tu gine esta en lo cierto. Yo tomo ovusitol D (acido folico con vitamina D e Inositol)👏🏽👏🏽👏🏽

Ver también

M
moriba_7015766
12/9/17 a las :40

Como van las q esperan regla pafa mañana ? yo normal sin sintomas solo flujo blanco q llega a manchar mi ropa interior. los senos los noto masgrandes pero no meduelen. 

M
maribi_5622731
12/9/17 a las :40
En respuesta a mirian_5987034

Hola yo espero no verla el 15, yo siento aveces dólares en el vientre pero no fuertes, tengo hambre cada dos por tres, he tenido todos estos días un dolor en los pechos espantoso, ahora apenas me duelen pero los pezones los tengo sensibles y más oscuros (no mucho, pero si se nota la diferencia) y el pecho me ha crecido, por las mañanas tengo un poco de náuseas, aunk esta mañana me hic un TE y blanco nuclear 😔 No sé que pensar

Yo tampocolo pude aguantar y hoy me hice un TE salio negativo tambien nose...creo que no es mi mes😢

C
cagecg
12/9/17 a las 6:20
En respuesta a can_6343997

2° día sin rastro de la warry y sin síntomas. Hoy me lo quería tomar de descanso sin hacerme ilusiones ni nada pero me he levantado cn una contractura muscular muy fuerte, de esas q cuando me dan solo se remedian con un pinchazo en urgencias. No quería ir a urgencias y tener q decir alli q podría estar embarazada xa evitar q me hicieran alli la prueba y enterarme de esa manera tan fría fuera sí o no.
He empezado por tomarme la temperatura, y al ver q seguía alta (37,1), me he hecho un TO. Ha salido más marcado q el del sábado por lo que ya sí me he decidido a hacerme el TE. En la foto no se aprecia del todo xo en persona lo veo más marcado y rosita. Yo lo veo positivo pero mi mente me dice q esto no puede ser ya q insisto en q no tengo absolutamente ningún síntoma. No sé cómo va a salir todo pero de momento lo hemos conseguido! 2° mes de búsqueda (1° usando TO). 

Salome, lo has conseguido! Me alegro mucho!! Enhorabuena! 

Z
zoia_7842240
12/9/17 a las 7:35
En respuesta a loreta_5287610

Por cierto una pregunta, alguna os tomáis ya el ácido folico? Me lo mandó mi médica aún habiendo salido negativo el mes anterior porque dice que es recomendable tomarlo incluso tres meses antes del embarazo 
yo aquí me tomo mis pastillitas a diario (menos mal que llevan el día de la semana da no olvidarme) 

Si,  yo llevo tomandomelo desde hace año y medio,  fue la recomendación,  tomarlo 3 meses antes d tomar la decisión de ser mamá 

Z
zoia_7842240
12/9/17 a las 7:39

Buenos dias.  Mi tempe hoy ha bajado medio gradito asi q supongo q solo era un retraso o un mal calculo de mi ciclo irregular.  En fin,  que en 3 dias me bajará mi amiga,  justo el dia de mi cumple...  Q trosteza de regalo.  Pero cogeré fuerzas para octubre.  Os seguiré leyendo pero algo más pausado,  voy a intentar desconectar un poco. 
Espero ver mucjos positivos,  q aún queda mucho mes por delante chicas.  Animo a todas y suerteeeeeee.  Un besazoooo

E
elkin_5361815
12/9/17 a las 8:20

Buenos días chicas ! La warry está aquí como era de esperar, así q m voy para octubre. No la espero para el 9. Mucha suerte a todas y a las que habéis conseguido el positivo enhorabuenaa

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 8:59
En respuesta a ge_8781131

bienvenida al foro! Edad?  Asi te apunto en la lista!!

Gracias!!
tengo 28 y este ha sido nuestro primer mes de busqueda, a ver que tal se nos ha dado.
Anoche tuve el cuerpo un poco revuelto cuando me fui a dormir. Yo que soy de dormir boca abajo cuando tengo calor, no pude, y además he notado lo que he leido que le ha pasado a alguna chica de las "burbujas" por la zona del bajo vientre. ¿es normal? nunca me había fijado en ello, pero tambien me noto algo más hinchada, los pantalones y el cinturón me lo dicen 

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 9:06
En respuesta a kousar_5472731

Hola chicas buen dia no me habia conectado!! el sabado 2 de septiembre me hice la prueba de sangre y sali positiva!!!!!! estoy embarazada de 5 semanas!!!! Super feliz!!

Saludos

Enhorabuena!!!! 
A disfrutarlo y que todo vaya bien!!! 
Por curiosidad, ¿tienes algún sintoma?

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 9:09
En respuesta a maribi_5622731

Chicas las que esperais la, warry el dia 15,teneis algun sintoma??

Hola! Yo la espero entre el 14 y el 16 y no tengo ningún sintoma de que vaya a bajar, normalmente me sale algún granito los días antes, y de momento nada.
Sobre el 4 tuve alguna molestia en los pezones pero duró 2 días y no han vuelto a molestarme, también me noto algo hinchada, pero eso puede ser x la regla por la retención de liquidos... Pero lo que si he notado es que anoche no dormí bien, tenía el cuerpo revuelto y noto aveces como burbujitas en el bajo vientre  

Tu notas algo??

G
ge_8781131
12/9/17 a las 9:10
En respuesta a elkin_5361815

Buenos días chicas ! La warry está aquí como era de esperar, así q m voy para octubre. No la espero para el 9. Mucha suerte a todas y a las que habéis conseguido el positivo enhorabuenaa

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 9:15
En respuesta a sarela_5313290

Tengo mi positivo  me hice la prueba (early results, segun tiene mas sensibilidad) a los 6 dias de retraso 😍 

Ya me saldra la de sangre? Estoy muy emocionada, nerviosa y feliz, ya quiero confirmarlo 

Enhorabuena guapa!!! 

M
maribi_5622731
12/9/17 a las 9:30
En respuesta a nagai_9345240

Hola! Yo la espero entre el 14 y el 16 y no tengo ningún sintoma de que vaya a bajar, normalmente me sale algún granito los días antes, y de momento nada.
Sobre el 4 tuve alguna molestia en los pezones pero duró 2 días y no han vuelto a molestarme, también me noto algo hinchada, pero eso puede ser x la regla por la retención de liquidos... Pero lo que si he notado es que anoche no dormí bien, tenía el cuerpo revuelto y noto aveces como burbujitas en el bajo vientre  

Tu notas algo??

Solo tengo los pechos sensibles y doloridos pero me da que la warry va a venir...este no es mi mes

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 9:52
En respuesta a omaru_8110346

Buenas noches chicas!
Esta mañana me lo hice de nuevo pq es el día que me tocaba venir y ....mirad!!!estoy embarazada no me lo creo 2 o 3 dias antes de la ovulacion!hemos hecho todos los trucos habidos y por haber para conseguí nuestra princesa y a la primera...con mi 2 hijo tarde 1 año!....sobretodo deseo q todo este bien pero claro si es niña sueño cumplido pq es nuestra última oportunidad
alguien como yo?
animo a las q no ha podido ser...se cm se siente...pero que sepáis q en cuanto menos lo esperéis llegará ese bb!
felicidades a las q lo habeis conseguido!!!

Enhorabuena!!!!

La de positivos que se ven los úl!@#*!s dias!!

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 9:59
En respuesta a saly_5990577

Yo no la espero para sl 17 creo..me han mandado mail los d amazon q han enviado los test hoy...nada mas que los vea va caer uno!! Tengo el mismo patrón de sintomas q todos los meses..pero he pedido 10 test pa ir quitando ansiedad e ilusiones 

jajaj yo estoy como tu! aunque no la espero para el 14-16, pero ayer enviaron los test los de Amazon, en cuanto lleguen va a caer uno si no me ha bajado jajaja 
Nos ha venido bien que lo manden el lunes, así no los usamos antes jajajaj
Tengo cita con la ginecologa para revisar unos analisis mañana, a ver si sigue todo bien y tenía en mente que si me llegaban hoy o mañana por la mañana hacerme uno por si saliera positivo decirselo, pero no sé que hacer en caso de que llegue, tengo taaanto miedo, nervios e ilusion a la vez... 

A
alena_8306557
12/9/17 a las 10:08

Buenos días chicas!! Pues hoy es mi día de no regla asique cruzando dedos para que No venga y me dé positivo en un par de días 😃 por que si va a ser por retraso... Que llegue ya. Vamos a ver que tal va el día... Yo sintomas ninguno, anoche me note los ovarios como cuando va a venir la warry y tengo estreñimiento pero nada más. Como vais las demás?? 
Enhorabuena a todos los +++
Que envidia sana jeje

M
marimalaguita1
12/9/17 a las 10:11
En respuesta a dayna_8773643

Hola!! Si, busco el 3er bebé, aunque 4° embarazo. Esta vez estoy usando to, porque al tener ya 36 años me quiero asegurar que no se me pasa el pico en la ovulación.  Los primeros to me costaba saber si eran positivos, hasta que de pronto un día era 100% un claro + . También he empezado a usar clue, porque mis ciclos nunca han sido muy predecibles, a ver si entre app  y clue atino 😂😂 los otros embarazos fueron a la 1a pero llevo ya dos ciclos esta vez... 🤞🤞 Ánimo, seguro que lo conseguimos!! 

Que way! Pues para mi sería también mi 4 embarazo, tuve un aborto de muyyyyy poco tiempo.Yo tengo 40, por eso estoy utilizando los TO igual que tu jajajajaja.
suerte!!

W
wen_9345205
12/9/17 a las 10:12
En respuesta a loreta_5287610

Por cierto una pregunta, alguna os tomáis ya el ácido folico? Me lo mandó mi médica aún habiendo salido negativo el mes anterior porque dice que es recomendable tomarlo incluso tres meses antes del embarazo 
yo aquí me tomo mis pastillitas a diario (menos mal que llevan el día de la semana da no olvidarme) 

akanucha,

el acido folico deberia tomarse minimo 3 meses antes de la concepcion... yo como tarde mucho en quedarme embarazada me lo estuve tomando un año antes...

S
saly_5990577
12/9/17 a las 10:50
En respuesta a nagai_9345240

jajaj yo estoy como tu! aunque no la espero para el 14-16, pero ayer enviaron los test los de Amazon, en cuanto lleguen va a caer uno si no me ha bajado jajaja 
Nos ha venido bien que lo manden el lunes, así no los usamos antes jajajaj
Tengo cita con la ginecologa para revisar unos analisis mañana, a ver si sigue todo bien y tenía en mente que si me llegaban hoy o mañana por la mañana hacerme uno por si saliera positivo decirselo, pero no sé que hacer en caso de que llegue, tengo taaanto miedo, nervios e ilusion a la vez... 

Yo me he levantado de bajon porq tengo todos los sintomas identicos de warry 😰

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 10:59
En respuesta a saly_5990577

Yo me he levantado de bajon porq tengo todos los sintomas identicos de warry 😰

No pierdas la esperanza, dicen que se pueden confundir los sintomas, no??

yo tengo meses que me duelen los pechos antes de la regla y ahora por ejemplo no me duele nada salvo esos dias los pezones  también me noto hinchada y pueden ser las dos cosas,no??
Hasta que no aparezca tengamos esa esperanza 

H
happy_6309296
12/9/17 a las 11:17

Buenos dias chicas mañna es el dia de mi no regla y no tengo ni un sintoma, lo raro esque siempre mancho marron unos dias antes y este mes nada pero no me quiero hacer ilusiones porque ya son muchos negativos y si tiene que venir que venga pero que no se atrase!!

Y
yana_770094
12/9/17 a las 11:37
En respuesta a wen_9345205

akanucha,

el acido folico deberia tomarse minimo 3 meses antes de la concepcion... yo como tarde mucho en quedarme embarazada me lo estuve tomando un año antes...

Pues yo fui a mi medico y le dije q estaba buscando embarazo y q m mandara el acido folico y no quiso.M dijo q eso es una tonteria antes de embarazo,q m lo mandará  cuando m quede.No se que pensar joooo

I
iradi_8664732
12/9/17 a las 11:49

Hola Chicas soy nueva en este foro,

Os cuento el 8 de agosto me quite el diu, (este sería mi segundo embarazo) como siempre y tan puntual mi regla bajo el 15 de agosto, desde entonces nos hemos empleado a fondo para ver que tocaba la campana... La cuestión es que la regla me tenia que a ver bajado el dia 9-10 de setp. y a dia de hoy sigo sin ella!!!!.... tengo hora con la matrona el 20 de septiembre para hacerme la prueba.... se que es mucho esperar ... pero con mi primer embarazo me hice como 3 hasta que me dio positivo... Asi que esta vez me lo he tomado con calma para no ilusionarme demasiado pronto!!!! Aix espero que sea un positivo como una campana!!!! 

W
wania_9403916
12/9/17 a las 11:54
En respuesta a yana_770094

Pues yo fui a mi medico y le dije q estaba buscando embarazo y q m mandara el acido folico y no quiso.M dijo q eso es una tonteria antes de embarazo,q m lo mandará  cuando m quede.No se que pensar joooo

Comooo??? Cambia de médico! !!!No me puedo creer lo que dicen algunos médicos!!

R
regis_6203439
12/9/17 a las 11:56
En respuesta a omaru_8110346

Buenas noches chicas!
Esta mañana me lo hice de nuevo pq es el día que me tocaba venir y ....mirad!!!estoy embarazada no me lo creo 2 o 3 dias antes de la ovulacion!hemos hecho todos los trucos habidos y por haber para conseguí nuestra princesa y a la primera...con mi 2 hijo tarde 1 año!....sobretodo deseo q todo este bien pero claro si es niña sueño cumplido pq es nuestra última oportunidad
alguien como yo?
animo a las q no ha podido ser...se cm se siente...pero que sepáis q en cuanto menos lo esperéis llegará ese bb!
felicidades a las q lo habeis conseguido!!!

muchas felicidades!! espero que vaya todo genial yo lo hice dos dias antes de ovular, durante y despues así que esperemos que pronto me vea como tú !! SUERTE A TODAS QUE LO CONSEGUIREMOS!

G
ge_8781131
12/9/17 a las 11:57
En respuesta a yana_770094

Pues yo fui a mi medico y le dije q estaba buscando embarazo y q m mandara el acido folico y no quiso.M dijo q eso es una tonteria antes de embarazo,q m lo mandará  cuando m quede.No se que pensar joooo

Sarasier, yo me lo tomaria, no es ninguna tontería, puedes buscar informacion en internet y verás que estoy en lo cierto. A mi me dijeron que tomara 3 meses, parara 1-2 meses y luego otros 3 meses retomarlo y asi asi hasta que te quedas embarazada, que supongo que te modifican las vitaminas etc.

 El acido folico previene los defectos del tubo neural en el feto ( espina bifida), asi que como no te va a hacer daño yo de ti me lo compraria por libre ( no es muy caro, entre 2-4&euro, hay mil marcas, en la ss suelen recetar el yodocefol o el yoduk complex ( es acido folico con yoduro de potasio y vitamina b12 creo) pero existe otras como natalben preconceptivo, gestagyn preconcepcion..... tomate el que quieras, pero tomatelo...

M
marie_6976857
12/9/17 a las 12:02

Hola, yo llevo 3 días de retraso s gym mis cuentas... pero igualmente voy a esperar a hacerme un Test, hoy he manchado una horita color café del tamaño de un grano de arroz........ sigo con nauseas, pecho hinchado, pero 0 dolor de ovarios..... a ver cómo progresan los días.... cruzo los dedos ..

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 12:21
En respuesta a yana_770094

Pues yo fui a mi medico y le dije q estaba buscando embarazo y q m mandara el acido folico y no quiso.M dijo q eso es una tonteria antes de embarazo,q m lo mandará  cuando m quede.No se que pensar joooo

Desde luego, hay algunos medicos que se nota que se preocupan por sus pacientes....
Yo cuando fui a la mia de la s.social y le dije q pensaba quedarme embarazada lo primero que me mandó fue el Acido Folico(Acfol), le dije que me gustaría unos analisis para ver como estaba y dijo que para qué y que no hacía falta, me mandó hacer una citologia y cuando le comenté a la matrona cuando me la hacía que no me había mandado hacer análisis, me dijo que cuando fuera a recoger los resultados de la citología le dijera que queria hacermela. Total, que entre unas cosas y otras me la hicieron y al recoger los resultados me salió el acido fólico con el nivel al doble de lo que debería tenerlo y me dijo que si es que estaba tomandolo (nótese aquí el interés de sus pacientes) le dije que me lo mandó ella y me dijo que dejara de tomarlo desde ese momento.

Pues ese mes me hice un seguro privado y cuando fui a la ginecologa lo primero que me hizo fue una eco para ver los ovarios y ovulos, ver la analitica anterior (la más basica) y mandarme una completa para ver TODO y me mandó un acido folico con yodo y b12 y con menos cantidad que el que me mandó la de la s.social (yodocefol).

A si que si, yo también pienso que deberías tomarlo, el acfol no recuerdo si me costó 1€ y el yodocefol casi 5€
 

M
miho_9735732
12/9/17 a las 12:28
En respuesta a nagai_9345240

Desde luego, hay algunos medicos que se nota que se preocupan por sus pacientes....
Yo cuando fui a la mia de la s.social y le dije q pensaba quedarme embarazada lo primero que me mandó fue el Acido Folico(Acfol), le dije que me gustaría unos analisis para ver como estaba y dijo que para qué y que no hacía falta, me mandó hacer una citologia y cuando le comenté a la matrona cuando me la hacía que no me había mandado hacer análisis, me dijo que cuando fuera a recoger los resultados de la citología le dijera que queria hacermela. Total, que entre unas cosas y otras me la hicieron y al recoger los resultados me salió el acido fólico con el nivel al doble de lo que debería tenerlo y me dijo que si es que estaba tomandolo (nótese aquí el interés de sus pacientes) le dije que me lo mandó ella y me dijo que dejara de tomarlo desde ese momento.

Pues ese mes me hice un seguro privado y cuando fui a la ginecologa lo primero que me hizo fue una eco para ver los ovarios y ovulos, ver la analitica anterior (la más basica) y mandarme una completa para ver TODO y me mandó un acido folico con yodo y b12 y con menos cantidad que el que me mandó la de la s.social (yodocefol).

A si que si, yo también pienso que deberías tomarlo, el acfol no recuerdo si me costó 1€ y el yodocefol casi 5€
 

a mi lo mismo, cuando le dije que llevaba idea de quedarme embarazada, mi gine lo primero que me recetos. por lo que me explico hace mas efecto antes de quedarte embarazada que durante.

R
regis_6203439
12/9/17 a las 12:40

Si desde luego hay cada médico alucinante....me pasó lo mismo por la SS cuando empecé a buscar mi positivo me dijo que de momento no hacia falta tomarme nada hasta que no lo estuviera...y desde ese momento me contraté una mútua....que por cierto mañana tengo ginecologa!!!! créeis que al hacerme la exploración con la camarita que te ponen por dentro de la vagina para ver que tal están los ovulos se vería algo en el caso qe estuviera embarazada?

S
saly_5990577
12/9/17 a las 12:41
En respuesta a nagai_9345240

No pierdas la esperanza, dicen que se pueden confundir los sintomas, no??

yo tengo meses que me duelen los pechos antes de la regla y ahora por ejemplo no me duele nada salvo esos dias los pezones  también me noto hinchada y pueden ser las dos cosas,no??
Hasta que no aparezca tengamos esa esperanza 

LO q pasa q conozco tanto mi cuerpo y se cumple siempre siempre el mismo patrón...q seria muy raro sintomas identikos identikos hasta en dias

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 12:42
En respuesta a miho_9735732

a mi lo mismo, cuando le dije que llevaba idea de quedarme embarazada, mi gine lo primero que me recetos. por lo que me explico hace mas efecto antes de quedarte embarazada que durante.

Mas que hacer más efecto,creo que es xq normalmente cuando nos enteramos que estamos embarazadas es cuando llevamos varias semanas embarazadas, y esas primeras semanas son las más importantes, entonces te lo mandan para que no tengas ninguna carencia de las cosas necesarias durante esos primeros días.

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 12:54
En respuesta a regis_6203439

Si desde luego hay cada médico alucinante....me pasó lo mismo por la SS cuando empecé a buscar mi positivo me dijo que de momento no hacia falta tomarme nada hasta que no lo estuviera...y desde ese momento me contraté una mútua....que por cierto mañana tengo ginecologa!!!! créeis que al hacerme la exploración con la camarita que te ponen por dentro de la vagina para ver que tal están los ovulos se vería algo en el caso qe estuviera embarazada?

Yo supongo que depende del tiempo que estuvieras embarazada, leí que la primera eco que se hace es la transvaginal para ver que está todo bien, pero no sé desde cuando se verá. 
Que conste que yo tambien lo he pensado jaja, mañana tambien tengo ginecologa, decirle que si puede hacerme una, pero creo que me pasa lo que han comentado, de que casi que si es que no lo estoy, prefiero verlo yo a que me lo digan así, aunque la ilusión y esa primera impresion con imagenes tiene que ser increible!! 

M
malika_6431646
12/9/17 a las 12:55

Hola, 
Os leo el tema del acido folico y me surge duda.
Debo ir al médico solo para que me recete? O puedo tomarlo directamente.

Tengo 28 años y este es mi primer mes de búsqueda pero no hemos acudido al médico ni tenía intención de momento.

Que me recomendáis?  Lo compro?
He visto este en la farmacia online.

Ando perdida en este tema.
Gracia

M
marie_6976857
12/9/17 a las 13:02
En respuesta a malika_6431646

Hola, 
Os leo el tema del acido folico y me surge duda.
Debo ir al médico solo para que me recete? O puedo tomarlo directamente.

Tengo 28 años y este es mi primer mes de búsqueda pero no hemos acudido al médico ni tenía intención de momento.

Que me recomendáis?  Lo compro?
He visto este en la farmacia online.

Ando perdida en este tema.
Gracia

Yo te recomendaría una visita al ginecólogo para saber que todo está bien, un buen reconocimiento médico y que te recete ácido folico aunque también puedes comprarlo por tu cuente

R
regis_6203439
12/9/17 a las 13:06
En respuesta a nagai_9345240

Yo supongo que depende del tiempo que estuvieras embarazada, leí que la primera eco que se hace es la transvaginal para ver que está todo bien, pero no sé desde cuando se verá. 
Que conste que yo tambien lo he pensado jaja, mañana tambien tengo ginecologa, decirle que si puede hacerme una, pero creo que me pasa lo que han comentado, de que casi que si es que no lo estoy, prefiero verlo yo a que me lo digan así, aunque la ilusión y esa primera impresion con imagenes tiene que ser increible!! 

pues sólo lo estaría de una semana de todas formas yo a la gine no le diré que mire si lo estoy o no porque seguramente ella si viera algo raro lo diria sin tener que preguntarleveremos que nos dicen mañana 

M
malika_6431646
12/9/17 a las 13:16
En respuesta a marie_6976857

Yo te recomendaría una visita al ginecólogo para saber que todo está bien, un buen reconocimiento médico y que te recete ácido folico aunque también puedes comprarlo por tu cuente

Gracias, 
No quería ir de momento, tengo amigas que están tardando en quedar embarazados y hay muchos plazos que cumplir en la seg social...
 Y aqui en el grupo recomendáis decir en el medico que llevais mas tiempo del real, si voy ahora... luego si se alarga me da miedo me hagan esperar mucho

Por eso tomarmelo por mi cuenta 
 
Se que justo he empezado y muchas llevais mucho tiempo... al leeros me veo tardando meses y meses 

Gracias!  Aprendemos mucho las nuevas aqui

E
electo_5857851
12/9/17 a las 13:53

Hola. Estoy con tres días de retraso y esta mañana no he aguantado más la incertidumbre y me he hecho otro test. Negativísimo. Sigo sin tener ningún síntoma de regla, suelo tener ciclos de 29-30 días y antes de que me llegue suelo manchar marrón unos días, pero ahora nada de nada. Entonces es que voy a tener un ciclo de 40 días, cuando nunca me ha sucedido? Por qué puede ser?
Es inevitable y ahora no dejo de buscar si a chicas les dio negativo el test con varios días de falta y luego fue positivo, pero sé que es buscar falsas esperanzas.

E
elea_760842
12/9/17 a las 14:04

Buenas chicas! Enhorabuena por los súper positivos que he ido leyendo por ahí! Que bien !!!!
Yo estoy de vacaciones y apenas tenemos cobertura. Intento conectarme pero va tan lento que me acabo desesperando y tiro la toalla pero ahora prece que he tenido suette.
Estoy a 4 días de la indeseable. Me noto ya las molestias prereglas aunque no me ha empezado aún el manchado marrón de los ciclos anterioreses. 
Besitos y suerte a todas!!!

W
wen_9345205
12/9/17 a las 14:05
En respuesta a regis_6203439

Si desde luego hay cada médico alucinante....me pasó lo mismo por la SS cuando empecé a buscar mi positivo me dijo que de momento no hacia falta tomarme nada hasta que no lo estuviera...y desde ese momento me contraté una mútua....que por cierto mañana tengo ginecologa!!!! créeis que al hacerme la exploración con la camarita que te ponen por dentro de la vagina para ver que tal están los ovulos se vería algo en el caso qe estuviera embarazada?

hola elisa!

no se ve nada... yo me hice una eco para otra cosa, estando de 4+3 y no se vio nada...

no es imprescindible tomar el acido folico, hace años no se tomaba y estamos todos vivos... pero bueno, ahora lo recomiendan, es raro que haya alguien que diga que no es necesario...

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 14:06
En respuesta a regis_6203439

pues sólo lo estaría de una semana de todas formas yo a la gine no le diré que mire si lo estoy o no porque seguramente ella si viera algo raro lo diria sin tener que preguntarleveremos que nos dicen mañana 

Entonces yo no diría nada  
Si ve algo ya te dirá, también está la opción de que si te la está haciendo hacerle el comentario de que tienes x días de retraso y decirle si ve algo, total, si está mirando ya...jajaja

A mi me salió la tiroides un pelin alta a lo que debería tenerla y me mandó unas pastillas para bajarla y unos analisis al mes para ver si se había bajado. Pero que igualmente me podría quedar embarazada en ese tiempo puesto que era insignificante, a si que espero que todo bien 

Espero que a ti te encuentren una sorpresita!!!! 

W
wen_9345205
12/9/17 a las 14:07
En respuesta a nagai_9345240

Mas que hacer más efecto,creo que es xq normalmente cuando nos enteramos que estamos embarazadas es cuando llevamos varias semanas embarazadas, y esas primeras semanas son las más importantes, entonces te lo mandan para que no tengas ninguna carencia de las cosas necesarias durante esos primeros días.

creo que tarda unos 3 meses en alcanzar los valores correctos en el organismo, ademas de que si, cuando te enteras estas como de 4 semanas ya...

W
wen_9345205
12/9/17 a las 14:09
En respuesta a malika_6431646

Hola, 
Os leo el tema del acido folico y me surge duda.
Debo ir al médico solo para que me recete? O puedo tomarlo directamente.

Tengo 28 años y este es mi primer mes de búsqueda pero no hemos acudido al médico ni tenía intención de momento.

Que me recomendáis?  Lo compro?
He visto este en la farmacia online.

Ando perdida en este tema.
Gracia

yo te recomendaria visita al medico y le dices que estas buscando embarazo, que te de pautas y te recete el acido folico.

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 14:10
En respuesta a malika_6431646

Gracias, 
No quería ir de momento, tengo amigas que están tardando en quedar embarazados y hay muchos plazos que cumplir en la seg social...
 Y aqui en el grupo recomendáis decir en el medico que llevais mas tiempo del real, si voy ahora... luego si se alarga me da miedo me hagan esperar mucho

Por eso tomarmelo por mi cuenta 
 
Se que justo he empezado y muchas llevais mucho tiempo... al leeros me veo tardando meses y meses 

Gracias!  Aprendemos mucho las nuevas aqui

Cada mujer es un mundo!!

Yo también acabo de empezar y este es mi primer mes de busqueda 

Creo que el leer como hay mujeres que pueden tardar más tiempo en quedarse embarazada, ayuda a no frustrarse y a ver que puede ser normal no quedarte embarazada al principio en caso de que tardes algún mes, a si que te deseo suerte en tu busqueda! 

W
wen_9345205
12/9/17 a las 14:13
En respuesta a regis_6203439

pues sólo lo estaría de una semana de todas formas yo a la gine no le diré que mire si lo estoy o no porque seguramente ella si viera algo raro lo diria sin tener que preguntarleveremos que nos dicen mañana 

elisa! las semanas de embarazo se cuentan desde el primer dia de la ultima regla, asi que no estarias de 1 semana... por el ejemplo, si eres regular con 28 dias, y esperas al dia de tu falta de regla, el dia que te enteras ya estarias de 4 semanas, aunque la edad del embrion seria entre 1-2 semanas... Con 4 semanas no se ve nada en la eco vaginal, sino me equivoco se empieza a ver el saco gestacional a partir de la semana 5-6, aunque por ej. en el privado te dan la primera eco a partir de la semana 7-8 para que se pueda ver el embrion y escuchar el latido.

espero haberte servido de ayuda.

W
wen_9345205
12/9/17 a las 14:15
En respuesta a malika_6431646

Gracias, 
No quería ir de momento, tengo amigas que están tardando en quedar embarazados y hay muchos plazos que cumplir en la seg social...
 Y aqui en el grupo recomendáis decir en el medico que llevais mas tiempo del real, si voy ahora... luego si se alarga me da miedo me hagan esperar mucho

Por eso tomarmelo por mi cuenta 
 
Se que justo he empezado y muchas llevais mucho tiempo... al leeros me veo tardando meses y meses 

Gracias!  Aprendemos mucho las nuevas aqui

yo creo que deberias ir, si tienes miedo por los tiempos, diles que ya llevas 6 meses (o lo que veas tu) buscando... en caso de que te ocurra, ojalá que no,  no tendrias que esperar tanto...

W
wen_9345205
12/9/17 a las 14:15
En respuesta a malika_6431646

Gracias, 
No quería ir de momento, tengo amigas que están tardando en quedar embarazados y hay muchos plazos que cumplir en la seg social...
 Y aqui en el grupo recomendáis decir en el medico que llevais mas tiempo del real, si voy ahora... luego si se alarga me da miedo me hagan esperar mucho

Por eso tomarmelo por mi cuenta 
 
Se que justo he empezado y muchas llevais mucho tiempo... al leeros me veo tardando meses y meses 

Gracias!  Aprendemos mucho las nuevas aqui

si te lo vas a tomar por tu cuenta, busca NATIFAR que tiene acido folico, vit b12 y yodo, tambien importantes en la concepcionn y primeras semanas.

I
iradi_8664732
12/9/17 a las 14:18
En respuesta a electo_5857851

Hola. Estoy con tres días de retraso y esta mañana no he aguantado más la incertidumbre y me he hecho otro test. Negativísimo. Sigo sin tener ningún síntoma de regla, suelo tener ciclos de 29-30 días y antes de que me llegue suelo manchar marrón unos días, pero ahora nada de nada. Entonces es que voy a tener un ciclo de 40 días, cuando nunca me ha sucedido? Por qué puede ser?
Es inevitable y ahora no dejo de buscar si a chicas les dio negativo el test con varios días de falta y luego fue positivo, pero sé que es buscar falsas esperanzas.

A mi con mi primer embarazo me salio negativo el primer test que me hice con 3 dias de retraso asi que opte por esperar una semana y luego fue POSITIVOO!!! De eso hace ya 5 años, ahora estoy en la busqueda de mi segundo embarazo y tb tengo una falta de 4 - 5 dias y he optado a esperar un poco, de echo he llamado a la matrona y me han dado fecha para el 20 de sept. y me haran ellos el test.... Asi que esperar!!!
Mucha suerte compañera!!!

I
iradi_8664732
12/9/17 a las 14:19
En respuesta a electo_5857851

Hola. Estoy con tres días de retraso y esta mañana no he aguantado más la incertidumbre y me he hecho otro test. Negativísimo. Sigo sin tener ningún síntoma de regla, suelo tener ciclos de 29-30 días y antes de que me llegue suelo manchar marrón unos días, pero ahora nada de nada. Entonces es que voy a tener un ciclo de 40 días, cuando nunca me ha sucedido? Por qué puede ser?
Es inevitable y ahora no dejo de buscar si a chicas les dio negativo el test con varios días de falta y luego fue positivo, pero sé que es buscar falsas esperanzas.

A mi con mi primer embarazo me salio negativo el primer test que me hice con 3 dias de retraso asi que opte por esperar una semana y luego fue POSITIVOO!!! De eso hace ya 5 años, ahora estoy en la busqueda de mi segundo embarazo y tb tengo una falta de 4 - 5 dias y he optado a esperar un poco, de echo he llamado a la matrona y me han dado fecha para el 20 de sept. y me haran ellos el test.... Asi que esperar!!!
Mucha suerte compañera!!!

D
dior_7411477
12/9/17 a las 14:26
En respuesta a alena_8306557

Buenas noches chicas! Yo llevo 3 días sangrando por la nariz sin saber por qué.  Bueno ka primera vez fue el viernes por la noche al darme un golpecito, pero ayer y hoy no tenía porque pasar... Mañana por la mañana me haré un te aunque cuando se va acercando el momento empiezo a perder la fe. No tengo muchos síntomas, dolor de cabeza que en mi es algo normal y un poco de estómago revuelto pero tampoco me extraño cuando me pasa... Asique ya os contaré mañana. Desearme suerte jejeje

Martita no sabia que se asociaba sangrar por la nariz con el embarazo! 🤔 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir