Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
L
lee_7906697
13/9/17 a las 12:54

Paufor anda hija pásame a Octubre que ya está aquí la indeseable, mis úl!@#*!s ciclos fueron de 40 días y este de 31, no hay quién lo entienda!!! Yo tego claro que de forma natural no lo voy a conseguir nunca, iré mirando para IA. Qué asco la sensación de ser una mujer... que no funciona bien 

Ver también

M
miho_9735732
13/9/17 a las 13:00
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy ya estoy de mejor humor. A volver a intentarlo!!!!
A ver si me podeis ayudar, tener hongos puede afecta en la implantacion? Ya que me los detectaron este mes antes de darme el test positivo y me recetaron  LOMEXIN 600. No se si tendra que ver en lo que me paso.... A alguien le paso?

Me paso a octubre a volver a intentarlo!!! Felicidades a todos los positivos y suerte a las que estais esperando.

claro que si guapa. como digo yo siempre dentro de unos años cuando vayamos con nuestros hijos nos reiremos de esto.

un abrazo de fuerza enorme

W
wen_9345205
13/9/17 a las 13:07
En respuesta a shafia_9410053

Claro yo me quedé igual.. en plan: si he ovulado no hace ni una semana como voy a tener una fase lútea de 5 días jajajaj alomejor tengo el endometrio engrosado  pero no  se a que vino decírme eso  y sabiendo que llevo meses buscando!! está loca, el dinero peor gastado de la historia de la humanidad jajajaj

puede ser que tengas el endometrio mas engrosado porque no soltaste todo del bioquimico, en ese caso la proxima regla será mas heavy o eso deberia. Estate atenta.

S
shafia_9410053
13/9/17 a las 13:13
En respuesta a arlena_9728636

Gracias!!! Estoy mirando la analitica completa q me hicieron y tengo el colesterol alto y trigliceridos. El mes pasado me habia dicho la ginecologa q podia influir porque subia la insulina o algo asi. A ver si bajo los niveles. Igualmente ire al medico para que me indiquen si puede afectar

Cuidado que si tienes resistencia a la insulina es una de las causas de aborto bioquímico porque dificulta la implantación, es la segunda vez que te pasa o era otra Nina? 
te aconsejo qque vayas al de cabecera y que te mire bien eso

S
shafia_9410053
13/9/17 a las 13:16
En respuesta a wen_9345205

puede ser que tengas el endometrio mas engrosado porque no soltaste todo del bioquimico, en ese caso la proxima regla será mas heavy o eso deberia. Estate atenta.

Pues no te extrañes porque tuve una regla muy corta y sobre todo marrón... Espero no verla este mes y por supuesto cambiar de ginecologa jjjajaj

A
arlena_9728636
13/9/17 a las 13:18
En respuesta a shafia_9410053

Cuidado que si tienes resistencia a la insulina es una de las causas de aborto bioquímico porque dificulta la implantación, es la segunda vez que te pasa o era otra Nina? 
te aconsejo qque vayas al de cabecera y que te mire bien eso

Si es la segunda vez... si ya voy al medico a ver q me dice. Estoy esperando a todos los resultados de la analitica. La ginecologa ya me diera ovusitol q dice q es bueno para regular de la insulina y visto q tengo el colesterol alto y trigliceridos seguramente tenga q ver. 

S
shafia_9410053
13/9/17 a las 13:22
En respuesta a arlena_9728636

Si es la segunda vez... si ya voy al medico a ver q me dice. Estoy esperando a todos los resultados de la analitica. La ginecologa ya me diera ovusitol q dice q es bueno para regular de la insulina y visto q tengo el colesterol alto y trigliceridos seguramente tenga q ver. 

Perfecto!! Pues yo empecé con ovusitol y luego me pasé al Soniase que me dijo que era lo mejor y no se si ha influido pero tengo varices en el útero y esta vez entre que empecé a andar bastante y eso me ha mejorado mucho, así que a cuidarse no queda otra.. ánimo!!!

M
marie_6976857
13/9/17 a las 13:30
En respuesta a arlena_9728636

Era positivo pero tenia la hormona muy baja. Tuve un microaborto. Espero q tengas mas suerte.
A mi no me subia la hormona y tenia manchado. Repitelo en un par de dias si se marca mas vas en buen camino.

Como lo siento, mucha fuerza...

W
wen_9345205
13/9/17 a las 13:33
En respuesta a alena_8306557

Jeje bueno la verdad que como cada cuerpo es un mundo  cada una le pasará en X tiempo 

Bueno, pues mira, en concreto ese tiempo x es, que empieza en la 4a semana aprox y alcanza el pico antes de la 24; para llevar oxigeno y nutrientes al embrion/feto a traves de la placenta.
Os paso un articulo que os puede interesar, pag 6.

N
nagai_9345240
13/9/17 a las 13:36
En respuesta a lee_7906697

Paufor anda hija pásame a Octubre que ya está aquí la indeseable, mis úl!@#*!s ciclos fueron de 40 días y este de 31, no hay quién lo entienda!!! Yo tego claro que de forma natural no lo voy a conseguir nunca, iré mirando para IA. Qué asco la sensación de ser una mujer... que no funciona bien 

Verás como cuando menos te lo esperes tendrás tu + 

La verdad es que si es un asco la sensacion de ser una mujer que no funciona bien. Yo antes de ponerme quise hacerme analisis, citología....para saber que estoy bien para poder tener un bebé y mi pareja me decía que era una emparanoiada con que claro que estaba bien y todo eso, pero el/ellos no son conscientes de lo que sufrimos notras y de todo lo que se nos puede venir encima con un embarazo o al ver que no te quedas embarazada.
Yo es mi primer mes de busqueda y etoy en los días críticos a que me baje, con sintomas que no quiero pensar ni hacerme ilusiones por si viene la indeseada, pero soy consciente que no son tantas las que a la primera lo consiguen y el está diciendome que sí lo estoy.... 

Lo que te quiero decir es que no pienses en esa sensacion y disfrutes haciendo tus deberes y verás como al final tendrás tu +   Cuanto más nos obsesionamos con las cosas mucho peor...

L
lee_7906697
13/9/17 a las 13:51
En respuesta a nagai_9345240

Verás como cuando menos te lo esperes tendrás tu + 

La verdad es que si es un asco la sensacion de ser una mujer que no funciona bien. Yo antes de ponerme quise hacerme analisis, citología....para saber que estoy bien para poder tener un bebé y mi pareja me decía que era una emparanoiada con que claro que estaba bien y todo eso, pero el/ellos no son conscientes de lo que sufrimos notras y de todo lo que se nos puede venir encima con un embarazo o al ver que no te quedas embarazada.
Yo es mi primer mes de busqueda y etoy en los días críticos a que me baje, con sintomas que no quiero pensar ni hacerme ilusiones por si viene la indeseada, pero soy consciente que no son tantas las que a la primera lo consiguen y el está diciendome que sí lo estoy.... 

Lo que te quiero decir es que no pienses en esa sensacion y disfrutes haciendo tus deberes y verás como al final tendrás tu +   Cuanto más nos obsesionamos con las cosas mucho peor...

Churuby para cuándo no la esperas?? Tienes síntomas!? Mucha suerte!! Claro que hay gente que lo consigue a la primera así que... cruzando dedos por ti!

Tienes razón pero es muy difícil y ese sentimiento del que hablamos. Con el primero me pasó igual y lo pasé mal muchos años hasta que decidí buscar ayuda y al final lo logré con IA, pero me fastidia que todo el mundo me diga ahora: ya verás como el segundo es más fácil! A funalinita, a no se quién, el segundo más fácil y natural... pues muy bien a mi no...para mí o para mi cuerpo, pues no es más fácil y la frustración mes a mes ahí está... en fin...

Veo muchos positivos en Septiembre ya eh! Enhorabuena chicas! Disfrutad muchiiiisimo!
 

N
nagai_9345240
13/9/17 a las 14:04
En respuesta a lee_7906697

Churuby para cuándo no la esperas?? Tienes síntomas!? Mucha suerte!! Claro que hay gente que lo consigue a la primera así que... cruzando dedos por ti!

Tienes razón pero es muy difícil y ese sentimiento del que hablamos. Con el primero me pasó igual y lo pasé mal muchos años hasta que decidí buscar ayuda y al final lo logré con IA, pero me fastidia que todo el mundo me diga ahora: ya verás como el segundo es más fácil! A funalinita, a no se quién, el segundo más fácil y natural... pues muy bien a mi no...para mí o para mi cuerpo, pues no es más fácil y la frustración mes a mes ahí está... en fin...

Veo muchos positivos en Septiembre ya eh! Enhorabuena chicas! Disfrutad muchiiiisimo!
 

Pues justo entre mañana y el viernes ya que mis ciclos son de 29-31 dias 
Normalmente me sale algún que otro grano por la cara cuando va a bajarme y de momento no tengo ninguno.
Me noto algo hinchada, pero eso puede ser por las dos cosas, anoche noté algun pinchazo por la zona de los ovarios y nunca me había fijado que me dieran, tambien he notado como burbujas por la zona pero me pasa igual, nunca me habia fijado si me pasa siempre antes o no.

Tengo como mas hambre que de costumbre, mucho sueño (soy una marmota...) 

Lo unico raro que no uno es que hace un par de noches tuve el cuerpo revuelto y no podia dormir boca abajo y yo suelo dormir asi, pero no se si sería una mala digestion o que 

Como ves a todo le saco su doble sentido jaja 

Cada mujer es un mundo, y lo que a otras puede resultarles mas facil quedarse embarazadas del segundo, hay otras que todo lo contrario.... los comentarios esos siempre los dice la gente y no se dan cuenta de que pueden hacer que la otra persona se sienta peor consigo misma...

Muchas gracias por cruzar dedos, yo también lo haré 

R
regis_6203439
13/9/17 a las 14:15
En respuesta a omaru_8110346

Muchas gracias elisamc8!
te deseo toda la suerte del mundo!!!yo pensaba que no íbamos a dar en el clavo con esto de haberlo intentado 2-3 días antes!pero ha sido una grata sorpresa!
Cuentame en unos días!

siii en unos dias os cuento! exactamente faltan 9 dias para la NO REGLA!!! mientras haya ovulado del 8 al 13 tengo posibilidades  

R
regis_6203439
13/9/17 a las 14:21
En respuesta a marie_6976857

Buenos días, no he aguantado más y me he echo un TE, os adjunto La foto, tendría que salir un más en azul y yo solo veo la raya horizontal clara, y la vertical quiero ver una sombra pero mi marido dice que no

yo también veo una raya muy flojita pero ahí está ! repitelo en unos dias para ver que tal

L
liling_9111872
13/9/17 a las 15:02
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy ya estoy de mejor humor. A volver a intentarlo!!!!
A ver si me podeis ayudar, tener hongos puede afecta en la implantacion? Ya que me los detectaron este mes antes de darme el test positivo y me recetaron  LOMEXIN 600. No se si tendra que ver en lo que me paso.... A alguien le paso?

Me paso a octubre a volver a intentarlo!!! Felicidades a todos los positivos y suerte a las que estais esperando.

Cualquier infección puede afectar a la concepción! A mí me pasó perder un embarazo de siete semanas. En los primeros intentos es más frecuente de lo que uno querría. Me encanta que ya hayas recuperado fuerza. Estoy segura que viene el positivo lo más pronto que imaginas! 

L
liling_9111872
13/9/17 a las 15:10

Hola chicas. Les cuento que hoy estoy un poco desanimada. Espero la regla para el 18 y no siento ningún síntoma. Los senos los tengo igual, no tengo dolores, ni nada. Creo que este tampoco va a ser mi mes, algo me lo dice y me bajones un poco. Estoy cansada de tantos negativos. Por otro lado, gracias a ustedes por estar ahí. Me hacen sentir muy acompañada. 

Y
yana_770094
13/9/17 a las 15:26

Hola a todas os cuento q m toca la warry para el 16 o 18 y hoy no pude aguantarme y m hice TE y cual es mi sorpresa q.....se m marcan las 2 rayitas una muy flojita pero otras veces habia sido blanco nuclear,estoy super nerviosa,hice una foto pero en foto apenas se aprecia.A ver q opinais!

D
dolca_7246498
13/9/17 a las 15:30

Hola paufor no la espero para el 08/10 pero la verdad que despues del retraso aterior ya no se ni cuando ovulo se me adelanto una semana y estoy bastante perdida. Me podrias orientar??

L
lee_7906697
13/9/17 a las 15:31
En respuesta a yana_770094

Hola a todas os cuento q m toca la warry para el 16 o 18 y hoy no pude aguantarme y m hice TE y cual es mi sorpresa q.....se m marcan las 2 rayitas una muy flojita pero otras veces habia sido blanco nuclear,estoy super nerviosa,hice una foto pero en foto apenas se aprecia.A ver q opinais!

Es muy pronto pero sí se ve flojita flojita, si aún te faltan esos días para la no regla pues normal, ya verás como va aumentando cada día, enhorabuena! Que enviiiiiiiidia 

S
saly_5990577
13/9/17 a las 15:34
En respuesta a liling_9111872

Hola chicas. Les cuento que hoy estoy un poco desanimada. Espero la regla para el 18 y no siento ningún síntoma. Los senos los tengo igual, no tengo dolores, ni nada. Creo que este tampoco va a ser mi mes, algo me lo dice y me bajones un poco. Estoy cansada de tantos negativos. Por otro lado, gracias a ustedes por estar ahí. Me hacen sentir muy acompañada. 

Como te entiendo..yo este ciclo trngo mucho bajon.me duelen los pechos como siempre, ovarios como siempre,flujo como siempre antes de la regla, cervix abiero sintoma de regla...hoy muy muy plof ni me concentraba en el trabajo, no la espero para el 17.
es muy duro psicologicamente la fase lutea buff..
pero lo conseguiremos todas!!

I
ismael_6197298
13/9/17 a las 15:38
En respuesta a lee_7906697

Es muy pronto pero sí se ve flojita flojita, si aún te faltan esos días para la no regla pues normal, ya verás como va aumentando cada día, enhorabuena! Que enviiiiiiiidia 

Es positivo a mi me pasó igual felicidades

W
wenhao_9493939
13/9/17 a las 15:38
En respuesta a yana_770094

Hola a todas os cuento q m toca la warry para el 16 o 18 y hoy no pude aguantarme y m hice TE y cual es mi sorpresa q.....se m marcan las 2 rayitas una muy flojita pero otras veces habia sido blanco nuclear,estoy super nerviosa,hice una foto pero en foto apenas se aprecia.A ver q opinais!

Enhorabuena xq es positivo!!! Sabes en q día ovulaste?? Nos vas enseñando los test a ver como se marcan cada vez mas

Y
yul_5624107
13/9/17 a las 15:42
En respuesta a yana_770094

Hola a todas os cuento q m toca la warry para el 16 o 18 y hoy no pude aguantarme y m hice TE y cual es mi sorpresa q.....se m marcan las 2 rayitas una muy flojita pero otras veces habia sido blanco nuclear,estoy super nerviosa,hice una foto pero en foto apenas se aprecia.A ver q opinais!

Yo si la veo y considerando que te faltan varios dias para la No Warry, es muy posible que te salga muy marcada para el 16. Repitela mañana a ver que tanto cambia

L
loreta_5287610
13/9/17 a las 15:46
En respuesta a yana_770094

Hola a todas os cuento q m toca la warry para el 16 o 18 y hoy no pude aguantarme y m hice TE y cual es mi sorpresa q.....se m marcan las 2 rayitas una muy flojita pero otras veces habia sido blanco nuclear,estoy super nerviosa,hice una foto pero en foto apenas se aprecia.A ver q opinais!

Ayyyyy enhorabuena!!!
que envidia me das 😱😱😱
a ver si tb tengo suerte o me voy para octubre! No será por no intentarlo jajaja 

A
alena_8306557
13/9/17 a las 15:52
En respuesta a wen_9345205

Bueno, pues mira, en concreto ese tiempo x es, que empieza en la 4a semana aprox y alcanza el pico antes de la 24; para llevar oxigeno y nutrientes al embrion/feto a traves de la placenta.
Os paso un articulo que os puede interesar, pag 6.
https://es.slideshare.net/joseolmedomd/cambios-fisiologicos-del-embarazo-cardiovascular

Que interesante!!  Gracias guapa

W
weibo_771756
13/9/17 a las 15:54
En respuesta a yana_770094

Hola a todas os cuento q m toca la warry para el 16 o 18 y hoy no pude aguantarme y m hice TE y cual es mi sorpresa q.....se m marcan las 2 rayitas una muy flojita pero otras veces habia sido blanco nuclear,estoy super nerviosa,hice una foto pero en foto apenas se aprecia.A ver q opinais!

Yo también veo la segunda raya clarita, Enhorabuena 

Y
yana_770094
13/9/17 a las 15:56

Gracias chicas! En cuanto vaya habiendo novedades os cuento! Q alegria! Ovule en mi dia 11o12 de ciclo

A
alena_8306557
13/9/17 a las 15:59

Sara's iré enhorabuena guapa!!  Yo te la veo!  Repítelo en unos días veras como se marca más... 
Bueno chicas yo sigo sin la warry y me están dando unas ganas de hacerme un te la próxima vez que vaya al baño...  Jeje no se que hacer... 
 Las demás como vais?? 

A
alena_8306557
13/9/17 a las 16:00
En respuesta a alena_8306557

Sara's iré enhorabuena guapa!!  Yo te la veo!  Repítelo en unos días veras como se marca más... 
Bueno chicas yo sigo sin la warry y me están dando unas ganas de hacerme un te la próxima vez que vaya al baño...  Jeje no se que hacer... 
 Las demás como vais?? 

Sarasier quería decir jeje

M
marie_6976857
13/9/17 a las 16:07
En respuesta a yana_770094

Hola a todas os cuento q m toca la warry para el 16 o 18 y hoy no pude aguantarme y m hice TE y cual es mi sorpresa q.....se m marcan las 2 rayitas una muy flojita pero otras veces habia sido blanco nuclear,estoy super nerviosa,hice una foto pero en foto apenas se aprecia.A ver q opinais!

Wow..... yo la veo ñ, muy clarita pero ahí está. Queremos ver cómo va subiendo de tono eh!!!

W
wassim_6186192
13/9/17 a las 16:10
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola chicas!! M uno a vosotras a ver si m podéis ayudar, estoy en mi segundo ciclo con omifin del 5al9 del ciclo, el primer ciclo lo conseguimos pero tuve un aborto bioquímico, en este segundo m hago test de ovulación y m tienen negra!! Aajajajaj llevo notando me flujo clara de huevo desde el día 17 del ciclo de manera intermitente osea hoy si mañana no pasado solo x la tarde...en fin encima los test no m dan positivo pero si muuuuy marcados e de decir k el primer ciclo con omifin no m dio positivo ningún día y m quedé os dejo fotos de las dos marcas de test k m hago a ver si m sacáis d dudas, muchísimas gracias

W
wenhao_9493939
13/9/17 a las 16:11
En respuesta a yana_770094

Gracias chicas! En cuanto vaya habiendo novedades os cuento! Q alegria! Ovule en mi dia 11o12 de ciclo

Cuantos días te has hecho el test después de ovular??:bravotro positivo !!!esto se anima chicasssss

M
moriba_7015766
13/9/17 a las 16:20

Buenos dias chicas.  alguien me puede ayudar . desde q deje las anticonceptivas tuve 2 ciclos puntuales de 26 dias. el 3er ciclo tuve atraso de 4 días. este ciclo estoy c  2 dias de atraso pero anoche y hoy siento como leves dolor de ovarios. es normal q se me halla atrasadi ? o esta mi positivo ? no quiero hacerme test xq el mes pasado tuve 4 dias fe atraso y fue negativo.

A
aman_9707759
13/9/17 a las 16:36
En respuesta a wen_9345205

tienes que habertelas tomado un par de meses, siempre de la misma manera, para tener una referencia. Espera a llevar ese tiempo y tomala todos los dias! deberia subir cuando ovulas...

Yo no sé pero por la temperatura una App me dice que no ovulé  el 10 sino hoy 13, en verdad creo que sí uvulé el 10 porque fue cuándo sentí el flujo  la clara de huevo y  lo sintomas, o mi ciclo fue anovulatorio, como dicen ya que la temperatura no me pasa de 36.70 a a3.90 desde ese Día nunca 37. Ah  bueno en la noche cuando llego de trabajar que me la he tomado a  ver y asi no cuenta, Ahí si la he tenido 37.3 y 37.2.   Que opinan

L
liling_9111872
13/9/17 a las 16:37
En respuesta a saly_5990577

Como te entiendo..yo este ciclo trngo mucho bajon.me duelen los pechos como siempre, ovarios como siempre,flujo como siempre antes de la regla, cervix abiero sintoma de regla...hoy muy muy plof ni me concentraba en el trabajo, no la espero para el 17.
es muy duro psicologicamente la fase lutea buff..
pero lo conseguiremos todas!!

Yo NO la espero para el 18! El "la espero" está muy lejano, jeje. Estoy igual que tú, tampoco me puedo concentrar en el trabajo, me gustaría estar más tranquila y no obsesionarme pero es difícil. 

F
famara_9559902
13/9/17 a las 16:40

Hola chicas, muchisimas felicidades a los positivos de este mes ojala y se sigan agregando mas, yo estoy un poco retira casi no comento porque no tengo ningina novedad, pero las leo a todas, mi regla siguen aun sin llegar y la espera es muy terrible para mi asi q ya deben saber como me siento. Paufor querida cuentame como la llevas, que ha pasado contigo?

D
dany_5478960
13/9/17 a las 17:06
En respuesta a arlena_9728636

Hola chicas!! Hoy tuve un dia malisimo. Me hice la analitica me dio positivo pero hormona baja. Y empece a sangrar cada vez mas y tuve un aborto bioquimico. Estoy de bajon no creo q nunca lo consiga...

Lo
siento muchísimo...  mucho ánimo y aunque ahora lo veas todo negro, verás como sí lo consigues. Un abrazo

E
esther_9882015
13/9/17 a las 17:35
En respuesta a ge_8781131

11 POSITIVOOOOSSS!! Yupiiiii!!👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

Revisad vuestro nombre en la lista y si podeis, me decis la informacion que os falta!! Graciassss chicassss!!!


👶🏽🍼POSITIVOS PARA SEPTIEMBRE!!


•lorena220105----- 1/09 (25 años//6 meses)
•Angeolaja---1-3/09 (?? años // ?? meses)
•garbancito2017----1/09 (?? años // ?? meses)
•User11665--- 01/9 (?? años // ?? meses)
•Vanesa1820----2/09 (30 años // 2 meses)
•Miguita83----2/09 (33 años// 1 mes)
•uveeme29--- 2-5/09 (32 años // 1 mes)
•Marsag1987---3/09 (30 años // 7 meses)
•Kmadrid85---04/09 (32 años // 9 meses) POSITIVO!!!
•Mariatelalia83----4/09 (34 años//3 meses) POSITIVO!!!
•Titalisha---4/09 (31 años // 18 meses)
•Wassu---4/09 (30 años// 60 meses) POSITIVO!!!
•Casil123---4/09 (33 años // 1 mes/post-legrado)
•Nina201281---5/09 (35 años // 18 meses) POSITIVO!!!
•Leach23---6/09 (29 años // 1 mes)
•Sansan2889---06/09 (28 años // ?? meses)POSITIVO!!!
•Solcitob89---6/09 ( 28 años // 2 meses) POSITIVO!!!
•Noa9181---7/09 (25 años// 2 meses) POSITIVO!!!

•Joys1412---- 6/09 (?? años // ?? meses)
•Anonimo---8/09 (?? años // ?? meses)
•Chuladajun---8/09 (31 años // 
•Yeraycarlos---8/09 (?? años // ?? meses)
•Gala378---8/09 (?? años // 5 meses)
•Mery198202----08/09 (35 años // 3 meses)
•Ladyscarlet2017----8/09 (27 años // 4 meses)
•Mocka12---9/09 (?? años // 7 meses) POSITIVO!!!
•Julic10--- 9/09
•Dyanna86----9/09 (30 años//7 meses)
•Cripre---9/09 (33 años // 7 meses)
•Godivagodiva---9/09 (31 años//2 meses)
•Mardavila1----9/09 (32 años // 2 meses)
•Salome1717----10/09 (33 años// 2 meses
•Jackiegomez---10/09 (36 años // 24 meses)
•Aliciakiss888----10/09 (29 años//6 meses)
•Puquina----10/09 (29 años//18 meses)
•Siempre102---11/09 (25 años // 9 meses)
•1983mami---11/09 (34 años // 1 mes) POSITIVO!!!
•Qobb---12/09 (?? años // ?? meses) POSITIVO!!!

•Martitacrhn---- 12/09 (26 años//2 meses)
•Jenni1380---- 12/09 (27 años//2 meses)
•User15151---13/09 
•Marta487101---13/09 ( 30 años // 3 meses)
•Kevineli-----13/09 (34 años//3 meses) POSITIVO!!!
•Ktrina13--- 13/09 (33 años // 15 meses)
•Sylvanamy —-13/09 (35 años//24 meses)
•Raquelitaberlin----13/09 (36 años // 12 meses)
•Femenina0505----14/09 (32 años // 1 mes)
•Fedema2---15/09 (31 años // 5 meses)
•Cristinago88----15/09 (28 años//6 meses)
•ellaopinaque---15/09 (28 años // 9 meses)
•claudiazl----15/09 (31 años//47 meses)
•Azahara8081214 (user12996)---15/09 (26 años // 1 mes)
•Mela23121999---15/09 (?? años// ?? meses)
•Onishya---16/09 (34 años// 1 mes) Pendiente Pruebas
•Estefanym03---16/09 (24 años// 4 meses)
•Ropiferrer---16/09 (30 años // 12 meses)
•sudumai----16-17/09 (31 años//7 meses)
•Karito12611--- 17/09 (27 años //?? meses)
•Tameta88--- 17/09 (29 años//??)
•Martita818----- 17/09 (34 años // 10 meses)
•Trunken----17/09 (36 años//5 meses)
•Sakuryta86----18/09 (?? años // ?? meses)
•Lailah111----18/09 (39 años//5 meses)
•Sarasier---18/09 (34 años // 2 meses)
•beigordita----18/09 (32 años// 13 meses)
•Karila-----18/09 (35 años/ 13 meses)
•Karitorc---18/09 (34 años // 11 meses)
•Akanucha----18/09 (31 años // 1 mes)
•Sermami87-----18/09 (30 años //3 meses)
•Soniaeme84---19/09 (33 años // ?? meses)
•Isis1854----20/09 (44 años// 16 meses)
•Marigol2509---20/09 (34 años // 1 mes)
•Marinervios1----- 21/09 (24 años // 8 meses)
•Verenize1---21/09 (37 años//15 meses)
•Paufor----- 21/09 (32años//13 meses)
•Dolcespera---22/09 (35 años// 1 mes)
•Erikalm---22/09 (38 años//2 meses)
•Lluna1112---22/09 (25 años // 7 meses)
•Lucianadm----22/09 (23 años // 14 meses)
•Eleire11----- 22/09 (29 años // 22 meses)
•Martina0421---23/09 (25 años // 4 meses)
•Campaneraa---23/09 (32 años // 60 meses)
•Angela030710---23/09 (35 años // 2 meses)
•Kendaall---24-26/09 (34 años//2 meses)
•Lgc13----24/09 (33 años// 21 meses)
•Tzintzinmexicana----24/09 (38 años // 2 meses)
•Lacuriosita33---24-25/09 (33 años // 5 meses)
•User30456 (kilanatt)---25/09 (30 años // 2 meses)
•Rocio032 ----- 25/09 (33 años // 11 meses)
•Lamespetitoneta----25/09 (30 años//19 meses)
•Estrella108417---26/09 (33 años // 15 meses)
•Tatita302-----26/09 (39 años// 8 meses)
•Anxu----27/09 (29 años // 11 meses)
•Ale20174----3/09 (27 años// 5 meses)
•Ocre0301---26-27/09 (39 años//24 meses)
•Mamiquiero----27-29/09 (41 años// 4 meses)
•Patriciayf81----28/09 (36 años// 3 meses)
•Marialt1112---28/09aprox (32 años // 3 meses)
•Kathy19484---29/09 (33 años // 7 meses)
•Crismar84----29/09 (33 años // 4 meses post-legrado)
•Lunita3368----30/09 (33 años // 9 meses)
•Rubitayo----30/09 (38 años // 2 meses)
•Caritosm---??/09 (36 años //3 meses) irregular, sin regla desde 14/07
•Soygarcia---deja anticonceptivas (28 años // 1 mes)
•kobas---- pruebas fertilidad (39 años//25 meses)
•Sugeirytoribio---- Sin regla desde 10/06 (26 años // 10 meses)
•Martuccasevilla--- irregular (27 años // 1 mes)


FALTAN DATOS!!
•adriana281284----manchado??
•LUCHIANNITA: ----??/09 (?? años // ?? meses)
•Camute----??/09 (?? años // ?? meses)
•Xelha20---??/09 (?? años // ?? meses)
•enbuscademimilagro---??/09 (?? años // ?? meses)
•Kathew----??/09 (?? años // ?? meses)
•Lombrixzita---??/09 (?? años // ?? meses)
•Clauss2017----??/09 (?? años // ?? meses)
•Cipre---??/09 (33 años // 7 meses)
•Luciajs87---??/09 (29 años // 1 mes)
•Lucnita---??/09 (26 años // 4 meses)
•Florama1260--- ??/09 (26 años// 73 meses)
•Ilovecerditos---??/09 (?? años // ?? meses)
•Fran2816---??/09 (?? años // ?? meses)
•Araceli2017---??/09 (?? años // ?? meses)
•Romii061293---??/09 (?? años // ?? meses)
•Zyd28----??/09 (?? años // ?? meses)
•Yomisma1284----??/09 (?? años // ?? meses) pausa tras legrado
•Algodondulce5----??/09 ( 26 años // 1 mes)
•Patriciasan---??/09 ( ?? años // ?? meses)


 

Hola, gracias por incluirme tengo 31 años y es mi primer mes buscando

Mi principal problemita es que mi esposo tiene dificultades para hacer sus deberes ya que tiene diabetes y una piel muy sensible, tengo que atinarle a los mejores días por ejemplo este periodo anterior le dije dias antes de la ovulacion  y no pudo hasta el mero día que ovule tengo fe en que no llegue mi regla, la espero para el 18 y ya estoy anciosa por saber 

W
wassim_6186192
13/9/17 a las 17:41

Pues la espero para el 8 de octubre

L
liling_9111872
13/9/17 a las 17:50
En respuesta a esther_9882015

Hola, gracias por incluirme tengo 31 años y es mi primer mes buscando

Mi principal problemita es que mi esposo tiene dificultades para hacer sus deberes ya que tiene diabetes y una piel muy sensible, tengo que atinarle a los mejores días por ejemplo este periodo anterior le dije dias antes de la ovulacion  y no pudo hasta el mero día que ovule tengo fe en que no llegue mi regla, la espero para el 18 y ya estoy anciosa por saber 

Hola! Bienvenida. Y tienes algún síntoma? 

B
banesa_8510659
13/9/17 a las 17:50

Hola

A
aman_9707759
13/9/17 a las 17:56
En respuesta a shafia_9410053

Chicas hoy he flipado, a ver qué opináis..
he ido al gine por lo del bioquímico del mes pasado y me han hecho una eco total, que estoy en el día 18 del ciclo (me dura 26 aprox) y según mis molestias ovule hace 5 o 6 días, y va y me dice que parece que me va a bajar la regla ya mismo... Hola? Le pregunté si daba por perdido este mes y me dice: no no!! 
Entonces????? No entiendo nada..

Mi vida no te desanime ya que cuando quedé embarazada de mis dos niños en la eco no se veia nada y recuerdo que me hice con los dos sin saber y me dijeron que no estaba hasta me indicaron antiflamatorios para las.molestias pelvicas que supuesta mente ellos asumían que era infección. 

para no alargar mucho el cuento con mi ul!@#*! bombosito recuerdo que el doctor me dijo que si tenía relación en 7 días quedaba embarazada y yo tuve a la los 7 días pero después de las doce porque yo no entendía lo que era folículo ni estar ovulando, para serte sincera, y al el decirme que en dos semana la regla debía bajarme y al no llegarme volví, donde él a  preguntarle qué que pasó que no me llegó y me dijo vamos a ver esos fesferes. A ver que tal jajjaja..
y me realizó eco nuevamente y me vio el endometrio gruezo preparado para la regla y disque no tardaba ni dos día para venirme me dijo que me tranquizara que ya venía que eran mis nervios y me indicó unos anticonceptivos reguladores del ciclo muestral, me bebí uno y desde ese momento algo me decía que algo no estaba bien, y decidí hacerme un test a las 3 y media de la tarde y me dió el positivo leve pero me dió.  Si no hago caso a mis instintos quien sabe que hubiese pasado a mi negrito.

B
banesa_8510659
13/9/17 a las 18:01

Hola, después de mucho sufrir por fin conseguí mi positivo.
Tengo medicación en casa sin abrir, por si a alguna de Madrid le puede interesar. 
Puregon 600
Decapeptyl diario 0,1 mg
2 cajas de Progefik 100 mg 
Enviad privado.
Gracias y ánimo
 

Y
yana_770094
13/9/17 a las 18:33
En respuesta a wenhao_9493939

Cuantos días te has hecho el test después de ovular??:bravotro positivo !!!esto se anima chicasssss

Pues m hice desde q ovule tres,el primero la semana pasada sabado, luego antesdeayer y hoy

W
wenhao_9493939
13/9/17 a las 18:38
En respuesta a yana_770094

Pues m hice desde q ovule tres,el primero la semana pasada sabado, luego antesdeayer y hoy

Te habrás quedado de piedra al verlo positivo después de ver negativos!!jijiji q guay!! Yo estoy a puntito de ovular así q empezaré con los palitos en una semana...q vicio!! Disfruta mucho de tu embarazo 

A
andras_7837519
13/9/17 a las 18:41
En respuesta a moriba_7015766

Buenos dias chicas.  alguien me puede ayudar . desde q deje las anticonceptivas tuve 2 ciclos puntuales de 26 dias. el 3er ciclo tuve atraso de 4 días. este ciclo estoy c  2 dias de atraso pero anoche y hoy siento como leves dolor de ovarios. es normal q se me halla atrasadi ? o esta mi positivo ? no quiero hacerme test xq el mes pasado tuve 4 dias fe atraso y fue negativo.

hola! stamos casi igual. Yo deje la pildora hace dos meses y el primer ciclo bien, pero el segundo no he ovulado (segun los t.o) y llevo ya 8 dias de retraso con la regla. El domingo me hice test x si acaso y negativo, asi que sigo esperando a ver si m quiere bajar...q asco de hormonas

R
regis_6203439
13/9/17 a las 18:42

bueno chicas hoy he ido a la cita que tenia con la ginecologa....un poco desanimada pero bueno....me ha dicho que los ovarios están estupedos y que en un margen de 10 dias según , las ecos que me ha hecho deberia venirme la warry y justo en verdad coincide porque me quedan 9 dias   obviamente sería super pronto ver de dos semanas algun peque por ahi dentro pero nose porque tenia un poco de ilusión.  pero no hay que rendirse asi que fuerzas para octubre

E
electo_5857851
13/9/17 a las 18:43
En respuesta a yana_770094

Pues m hice desde q ovule tres,el primero la semana pasada sabado, luego antesdeayer y hoy

Felicidades, sarasier!
Entonces con cuantos días de falta te salió negativo y con cuantos días de falta te ha salido positivo? Es que yo, como ya os he contado, tengo un retraso de 4 días, cosa que nunca me había pasado. Test negativo. Y no parece que me vaya a venir la regla. Lo único que podría decirme que la regla llegará pronto es que desde ayer, casi de repente, me duelen muchísimo los pechos y los tengo hinchados. Otra cosa que me ha mosqueado un montón fue un dolor de riñones fortísimo anteanoche, que me duró unas horas y se me pasó por completo.

W
wenhao_9493939
13/9/17 a las 18:47
En respuesta a electo_5857851

Felicidades, sarasier!
Entonces con cuantos días de falta te salió negativo y con cuantos días de falta te ha salido positivo? Es que yo, como ya os he contado, tengo un retraso de 4 días, cosa que nunca me había pasado. Test negativo. Y no parece que me vaya a venir la regla. Lo único que podría decirme que la regla llegará pronto es que desde ayer, casi de repente, me duelen muchísimo los pechos y los tengo hinchados. Otra cosa que me ha mosqueado un montón fue un dolor de riñones fortísimo anteanoche, que me duró unas horas y se me pasó por completo.

Sabes cuando ovulaste cipre?? Quizás aún este implantandose y ni test positivo ni regla

E
electo_5857851
13/9/17 a las 18:55
En respuesta a wenhao_9493939

Sabes cuando ovulaste cipre?? Quizás aún este implantandose y ni test positivo ni regla

Ni idea, la verdad. Este agoso de vacaciones relax , sin TO, ni fijarme en el flujo ni nada. Lo único es que nunca se me retrasa tanto, no por los 4 días que llevo sino porque antes de que llegue siempre siempre mancho marroncillo unos días, así que deduzco que el retraso va a ser de bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook