Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA SEPTIEMBRE 2017!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:36
D
dior_7411477
12/9/17 a las 14:28
En respuesta a ismael_6197298

Mirar chicas me lo volvi a repetir despues de dos dias ,hoy es mi primer día de  falta

Enhorabuena! Eso es un positivo!!

Ver también

D
dior_7411477
12/9/17 a las 14:32
En respuesta a miho_9735732

CREO CHICAS QUE ME VOY PARA OCTUBRE. A 4 DIAS DE LA WARRY ME VIENEN LOS DOLORES DE OVARIOS DE TODOS MESES ASI QUE CREO QUE ESTE MES TAMPOCO VA A SER

Guapa, mientras no hay regla hay esperanza. Mucho ánimo!

L
lizeth_5697360
12/9/17 a las 14:49

He leido por ahi alguien que confundio el sangrado de implantacion con el periodo y tengo curiosidad, porque me ha venido una regla muy rara. Solo sangre, nada de coagulos. Y en menor cantidad. 
Experiencias con esto? 
No me voy ni a hacer test porque novtengo ningun sintoma, pero por hacerme un idea...

C
cagecg
12/9/17 a las 15:01
En respuesta a can_6343997

2° día sin rastro de la warry y sin síntomas. Hoy me lo quería tomar de descanso sin hacerme ilusiones ni nada pero me he levantado cn una contractura muscular muy fuerte, de esas q cuando me dan solo se remedian con un pinchazo en urgencias. No quería ir a urgencias y tener q decir alli q podría estar embarazada xa evitar q me hicieran alli la prueba y enterarme de esa manera tan fría fuera sí o no.
He empezado por tomarme la temperatura, y al ver q seguía alta (37,1), me he hecho un TO. Ha salido más marcado q el del sábado por lo que ya sí me he decidido a hacerme el TE. En la foto no se aprecia del todo xo en persona lo veo más marcado y rosita. Yo lo veo positivo pero mi mente me dice q esto no puede ser ya q insisto en q no tengo absolutamente ningún síntoma. No sé cómo va a salir todo pero de momento lo hemos conseguido! 2° mes de búsqueda (1° usando TO). 

Salome, como estas de la contractura? Al final has ido al médico?
Debes estar en una nube por tu positivazo!!  Por cierto qué dias del ciclo debereaste?

Y
yana_770094
12/9/17 a las 15:03
En respuesta a nagai_9345240

Desde luego, hay algunos medicos que se nota que se preocupan por sus pacientes....
Yo cuando fui a la mia de la s.social y le dije q pensaba quedarme embarazada lo primero que me mandó fue el Acido Folico(Acfol), le dije que me gustaría unos analisis para ver como estaba y dijo que para qué y que no hacía falta, me mandó hacer una citologia y cuando le comenté a la matrona cuando me la hacía que no me había mandado hacer análisis, me dijo que cuando fuera a recoger los resultados de la citología le dijera que queria hacermela. Total, que entre unas cosas y otras me la hicieron y al recoger los resultados me salió el acido fólico con el nivel al doble de lo que debería tenerlo y me dijo que si es que estaba tomandolo (nótese aquí el interés de sus pacientes) le dije que me lo mandó ella y me dijo que dejara de tomarlo desde ese momento.

Pues ese mes me hice un seguro privado y cuando fui a la ginecologa lo primero que me hizo fue una eco para ver los ovarios y ovulos, ver la analitica anterior (la más basica) y mandarme una completa para ver TODO y me mandó un acido folico con yodo y b12 y con menos cantidad que el que me mandó la de la s.social (yodocefol).

A si que si, yo también pienso que deberías tomarlo, el acfol no recuerdo si me costó 1€ y el yodocefol casi 5€
 

Yo con mi hijo no m lo tome antes porq no lo buscabamos,entonces m lo recetaron cuando m quedé  y tambien era acfol.Cual m rrcomendais entonces?

Y
yana_770094
12/9/17 a las 15:08
En respuesta a electo_5857851

Hola. Estoy con tres días de retraso y esta mañana no he aguantado más la incertidumbre y me he hecho otro test. Negativísimo. Sigo sin tener ningún síntoma de regla, suelo tener ciclos de 29-30 días y antes de que me llegue suelo manchar marrón unos días, pero ahora nada de nada. Entonces es que voy a tener un ciclo de 40 días, cuando nunca me ha sucedido? Por qué puede ser?
Es inevitable y ahora no dejo de buscar si a chicas les dio negativo el test con varios días de falta y luego fue positivo, pero sé que es buscar falsas esperanzas.

Pues mi amiga se hizo un test teniendo ya varios dias de retraso y negativo y a la semana siguiente positivisimo! Asiq no desesperes! Suerte y ya veras como sí! 

A
alena_8306557
12/9/17 a las 15:10
En respuesta a dior_7411477

Martita no sabia que se asociaba sangrar por la nariz con el embarazo! 🤔 

Guapa si yo tampoco lo sé,  he leído en Internet que puede ser porque el corazón bombea más sangre o algo así pero que suele ser sobre el 4to mes.  Llevo desde el viernes sangrando todos los días y solo por un lado...  Igual lo mio no tiene nada que ver... 

A
alena_8306557
12/9/17 a las 15:16
En respuesta a dior_7411477

Martita no sabia que se asociaba sangrar por la nariz con el embarazo! 🤔 

Mira
Las hemorragias nasales causadas por el embarazo son probablemente el resultado del incremento del flujo sanguíneo. Las mujeres embarazadas realmente poseen de un 30% a un 50% más de circulación sanguínea en su organismo de la que normalmente deberían tener. 

C
can_6343997
12/9/17 a las 15:21
En respuesta a cagecg

Salome, lo has conseguido! Me alegro mucho!! Enhorabuena! 

Muchas gracias cagecg! Aun no lo terminamos de creer. Deseo q tú tb veas tu positivo cuanto antes! Os seguiré leyendo!

D
dior_7411477
12/9/17 a las 15:25
En respuesta a electo_5857851

Hola. Estoy con tres días de retraso y esta mañana no he aguantado más la incertidumbre y me he hecho otro test. Negativísimo. Sigo sin tener ningún síntoma de regla, suelo tener ciclos de 29-30 días y antes de que me llegue suelo manchar marrón unos días, pero ahora nada de nada. Entonces es que voy a tener un ciclo de 40 días, cuando nunca me ha sucedido? Por qué puede ser?
Es inevitable y ahora no dejo de buscar si a chicas les dio negativo el test con varios días de falta y luego fue positivo, pero sé que es buscar falsas esperanzas.

Estoy casi igual que tú. Cuatro días de retraso...acabo de ir al baño y al limpiar tenía un poquito de sangre asique creo que para octubre. Tu hasta que no tengas la regla no pierdas la esperanza. 

D
dior_7411477
12/9/17 a las 15:29
En respuesta a alena_8306557

Mira
Las hemorragias nasales causadas por el embarazo son probablemente el resultado del incremento del flujo sanguíneo. Las mujeres embarazadas realmente poseen de un 30% a un 50% más de circulación sanguínea en su organismo de la que normalmente deberían tener. 

Vaya guapa! Siempre se aprende algo nuevo! Pues muchísima suerte y ojala sea un positivo.

A
aman_9707759
12/9/17 a las 15:48
En respuesta a wen_9345205

hola fedema

no te tomas la temperatura habitualmente? si no es asi, entonces el dato no es muy relevante. Si la temperatura se mantiene alta al final de la fase lutea puede ser indicativo de embarazo, pero para saber si tienes una tempe alta necesitas haber tomado las temperaturas al menos durante dos meses para saber como es tu temperatura basal, si no sabes cual es, no puedes comparar, no podemos saber si para ti 37,3 es baja alta o normal. Ah y si, te la tienes que tomar antes de levantarte y en completo reposo, el resto del dia no vale.

empieza a tomarlas cada dia, te ayudará a conocer tu ciclo.

Yo estoy de acuerdo con ysted ya que acabo de comprar un termome y primero me la tomaba en las axilas y oxidada entre 35.6 y 35.80 a cualquier hora y pero después  comencé a hacerlo de forma orales y antes de levantarme y ahora mi temperatura oxida entre 36.7 y 36.9 pero de ahí ko pasa y supuestmente óvulo el día 10 del 11 del ciclo

B
baruc_729392
12/9/17 a las 15:59
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Ya ami me salio positivo, debo tener 5 semanas, midiendo la última fecha de mi menstruacion, me hice text de sangre y tambien positivo, estoy súper entusiasmada, es mi primer embarazo.
 Suerte chicas 😘😘

C
can_6343997
12/9/17 a las 16:02
En respuesta a cagecg

Salome, como estas de la contractura? Al final has ido al médico?
Debes estar en una nube por tu positivazo!!  Por cierto qué dias del ciclo debereaste?

Sí fui a urgencias pero se ve q no me podían pinchar lo de siempre. Me han mandado paracetamol y yo me rio de eso vamos..asi q a ver cm se me quita esto. Pues mis deberes empezaron el dia 10 del ciclo y cntinuamos 12, 14, 15(TOP + clara de huevo) y 17. Yo creo q la clave va a ser eso de q coincida clara de huevo y TOP pq el 16 me seguía saliendo positivo pero ya no tenía clara de huevo. Ayy ojalá lo consigas tambien muy pronto!!

R
regis_6203439
12/9/17 a las 16:14
En respuesta a nagai_9345240

Entonces yo no diría nada  
Si ve algo ya te dirá, también está la opción de que si te la está haciendo hacerle el comentario de que tienes x días de retraso y decirle si ve algo, total, si está mirando ya...jajaja

A mi me salió la tiroides un pelin alta a lo que debería tenerla y me mandó unas pastillas para bajarla y unos analisis al mes para ver si se había bajado. Pero que igualmente me podría quedar embarazada en ese tiempo puesto que era insignificante, a si que espero que todo bien 

Espero que a ti te encuentren una sorpresita!!!! 

por lo que me han comentado arriba , la usuaria scnalo ella estando de 4+3 no le vieron nadaasi que obviamente a mi menos aún jajajj y si viene la indeseable para el dia 22 pues para el siguiente mes

R
regis_6203439
12/9/17 a las 16:17
En respuesta a wen_9345205

elisa! las semanas de embarazo se cuentan desde el primer dia de la ultima regla, asi que no estarias de 1 semana... por el ejemplo, si eres regular con 28 dias, y esperas al dia de tu falta de regla, el dia que te enteras ya estarias de 4 semanas, aunque la edad del embrion seria entre 1-2 semanas... Con 4 semanas no se ve nada en la eco vaginal, sino me equivoco se empieza a ver el saco gestacional a partir de la semana 5-6, aunque por ej. en el privado te dan la primera eco a partir de la semana 7-8 para que se pueda ver el embrion y escuchar el latido.

espero haberte servido de ayuda.

muchas gracias !!! lo que se puede llegar a aprender de todas un poco esperemos que sea mi super mes del negativo que ya llevamos casi un año en octubre

R
regis_6203439
12/9/17 a las 16:22
En respuesta a can_6343997

Sí fui a urgencias pero se ve q no me podían pinchar lo de siempre. Me han mandado paracetamol y yo me rio de eso vamos..asi q a ver cm se me quita esto. Pues mis deberes empezaron el dia 10 del ciclo y cntinuamos 12, 14, 15(TOP + clara de huevo) y 17. Yo creo q la clave va a ser eso de q coincida clara de huevo y TOP pq el 16 me seguía saliendo positivo pero ya no tenía clara de huevo. Ayy ojalá lo consigas tambien muy pronto!!

salome, tuviste clara de huevo o flujo una semana despues de la ovulacion??? yo ahora estoy empezando a tener como flujo parecido al de clara de huevo y aun me faltan 10 dias para no warry

C
can_6343997
12/9/17 a las 16:28
En respuesta a regis_6203439

salome, tuviste clara de huevo o flujo una semana despues de la ovulacion??? yo ahora estoy empezando a tener como flujo parecido al de clara de huevo y aun me faltan 10 dias para no warry

Eso ha sido lo único extraño q he tenido este úl!@#*! ciclo. Desde una semana antes de la no regla empecé a tener muchisimo flujo blanquecino mas bien espeso. Tenia tanto q manchaba la ropa interior. No recordaba qe hubiera pasado ciclos anteriores xo tampoco me fijaba antes en cada detalle. Pero claro miré x internet y ponía q era síntoma de regla inminente así q yo tan convencida de q no era nuestro mes.

W
weibo_771756
12/9/17 a las 16:41
En respuesta a lizeth_5697360

He leido por ahi alguien que confundio el sangrado de implantacion con el periodo y tengo curiosidad, porque me ha venido una regla muy rara. Solo sangre, nada de coagulos. Y en menor cantidad. 
Experiencias con esto? 
No me voy ni a hacer test porque novtengo ningun sintoma, pero por hacerme un idea...

Yo lo tuve guapa, de mi primera hija no me acuerdo porque hace ya casi 14 años, y no estaba pendiente por eso lo confundí con regla. De la segunda fue hace tres años ahora de el embarazo y me duró casi una semana el sangrado, fue manchado marron, algun dia rosa y algun dia sangre un pelin mas clara que de costumbre...y justo una semana antes de mi regla. Si tienes mas dudas preguntame guapa, suerte!!!

C
cagecg
12/9/17 a las 16:45
En respuesta a can_6343997

Sí fui a urgencias pero se ve q no me podían pinchar lo de siempre. Me han mandado paracetamol y yo me rio de eso vamos..asi q a ver cm se me quita esto. Pues mis deberes empezaron el dia 10 del ciclo y cntinuamos 12, 14, 15(TOP + clara de huevo) y 17. Yo creo q la clave va a ser eso de q coincida clara de huevo y TOP pq el 16 me seguía saliendo positivo pero ya no tenía clara de huevo. Ayy ojalá lo consigas tambien muy pronto!!

Gracias Salome, es que yo creo que el dia de deberes es muy importante pero hay que ver qué dia es el más clave.  En nuestro caso hacerlo muy seguido hace que se quede sin bichines.
Espero que te mejores de la contractura, y disfruta del positivo!! 

L
lizeth_5697360
12/9/17 a las 16:49
En respuesta a weibo_771756

Yo lo tuve guapa, de mi primera hija no me acuerdo porque hace ya casi 14 años, y no estaba pendiente por eso lo confundí con regla. De la segunda fue hace tres años ahora de el embarazo y me duró casi una semana el sangrado, fue manchado marron, algun dia rosa y algun dia sangre un pelin mas clara que de costumbre...y justo una semana antes de mi regla. Si tienes mas dudas preguntame guapa, suerte!!!

Muchas gracias! 4 dias ha durado. Si al final es positivo ya dare mas detalles. Pero en principio no lo creo...

E
electo_5857851
12/9/17 a las 16:53
En respuesta a iradi_8664732

A mi con mi primer embarazo me salio negativo el primer test que me hice con 3 dias de retraso asi que opte por esperar una semana y luego fue POSITIVOO!!! De eso hace ya 5 años, ahora estoy en la busqueda de mi segundo embarazo y tb tengo una falta de 4 - 5 dias y he optado a esperar un poco, de echo he llamado a la matrona y me han dado fecha para el 20 de sept. y me haran ellos el test.... Asi que esperar!!!
Mucha suerte compañera!!!

Gracias, noemis! Seguiremos manteniendo la esperanza mientras no haya regla. Quizás solo sea un retraso inusual...ya os ire contando. 

E
electo_5857851
12/9/17 a las 16:56
En respuesta a yana_770094

Pues mi amiga se hizo un test teniendo ya varios dias de retraso y negativo y a la semana siguiente positivisimo! Asiq no desesperes! Suerte y ya veras como sí! 

Gracias por los ánimos, sarasier, os mantendré informadas

E
electo_5857851
12/9/17 a las 16:59
En respuesta a dior_7411477

Estoy casi igual que tú. Cuatro días de retraso...acabo de ir al baño y al limpiar tenía un poquito de sangre asique creo que para octubre. Tu hasta que no tengas la regla no pierdas la esperanza. 

Gracias, ladyscarlet. La verdad es que estaba más ilusionada que nunca, porque siempre negaba la evidencia cuando me iba a venir la regla por los síntomas que tenía. Pero es que ha habido retraso de verdad, y nada de síndrome premenstrual, y viendo tantas chicas que les ha dado positivo antes de la falta, desanima mucho el pensar que es un retraso cuando a mí nunca se me ha retrasado. Nos iremos contando los avances

C
chej_777813
12/9/17 a las 17:05
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para septiembre o, como yo, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!
❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!
Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en agosto, pero como ya sois unas cuantas las que la esperais para Septiembre, abrimos ya el post!!

Hola, soy nueva por aquí. Siempre me meto para consultar cosas, pero nunca me había animado a escribir.
Ahora sí.
Os cuento mi caso: mi marido y yo llevamos 8 meses buscando el +, pero hasta ahora desilusión tras desilusión.
En meses anteriores me había hecho ilusiones, porque notaba el pecho más dolorido, ligeras manchas... pero al final nada...
Sin embargo, este mes (esperamos la no regla el día 17) no noto, de momento nada (de síndrome premenstrual), como meses anteriores. Lo único "novedoso" es que me noto más cansada y con una sensación similar al hambre, pero pueden ser mil razones...
El caso es que estoy deseando hacerme un test, pero me da miedo a llevarme el chasco y por otro también me da miedo seguir haciéndome ilusiones para luego nada... ¡!¿?

¿Qué opinais? ¿A vosotras os pasa lo mismo?
Muchas gracias!

G
geneva_8527614
12/9/17 a las 17:15
En respuesta a dawei_776911

Una cosa chicas...ayer estuve leyendo mucho y los espermatozoides viven dentro de nosotras 72 horas (realmente he leído que puede ser de 2 a 5 días), teniendo relaciones día sí/día no desde que nos quitamos de la regla hasta que nos ponemos nos aseguramos que la ovulación coincida con los espermatozoides vivos sí o sí. De hecho, al contrario de lo que cree mucha gente, las relaciones hay que tenerlas frecuentemente así la calidad del esperma es mayor...si esperáis a que eyacule vuestro chico cuándo estáis ovulando y antes os habéis llevado una semana sin hacer nada ese esperma es de menos calidad que si lo intentáis más seguido.

Yo no os conozco a ninguna, y acabo de llegar por aquí pero ¿no creéis que si os obsesionáis tanto con TO, temperatura basal y mil cosas estáis más estresadas, os agobiáis más y puede tardar más en llegar?. Yo abogo por tener unas relaciones sexuales plenas y frecuentes, y si queremos quedarnos preñis pues ya sabéis...día sí/día no, así también hacemos ejercicio .

Repito que no sé vuestras circunstancias y tal vez muchas llevéis mucho tiempo buscando y queréis probar todo para que el positivo venga antes pero las que llevamos un ritmo normal pues intentad no obsesionaros mucho (aunque es difícil) y a disfrutar de la búsqueda, que es muy divertida .

yo soy mama de dos peques y las dos me e quedado super rapido teniendo relaciones dia si y dia no.
Creo que voy a volver a intentarlo asi, lo que pasa que mi marido esta jodido de la espalda y es mas  complicado ahora

M
miho_9735732
12/9/17 a las 17:16
En respuesta a wen_9345205

yo te recomendaria visita al medico y le dices que estas buscando embarazo, que te de pautas y te recete el acido folico.

yo te cuento mi caso fui al gine porque me tocaba citologia, me salio todo perfecto. y le comente la idea de quedarme embarazada me receto el acido folico y una prueba endovaginal que mira ovarios endometrio.... algo muy importante para saber si esta correcto. te quedas mucho mas tranquila de saber que por dentro estas perfecta

M
miho_9735732
12/9/17 a las 17:24
En respuesta a malika_6431646

Hola, 
Os leo el tema del acido folico y me surge duda.
Debo ir al médico solo para que me recete? O puedo tomarlo directamente.

Tengo 28 años y este es mi primer mes de búsqueda pero no hemos acudido al médico ni tenía intención de momento.

Que me recomendáis?  Lo compro?
He visto este en la farmacia online.

Ando perdida en este tema.
Gracia

yo te cuento mi caso fui al gine porque me tocaba citologia, me salio todo perfecto. y le comente la idea de quedarme embarazada me receto el acido folico y una prueba endovaginal que mira ovarios endometrio.... algo muy importante para saber si esta correcto. te quedas mucho mas tranquila de saber que por dentro estas perfecta

S
saly_5990577
12/9/17 a las 17:28
En respuesta a nagai_9345240

jajaj yo estoy como tu! aunque no la espero para el 14-16, pero ayer enviaron los test los de Amazon, en cuanto lleguen va a caer uno si no me ha bajado jajaja 
Nos ha venido bien que lo manden el lunes, así no los usamos antes jajajaj
Tengo cita con la ginecologa para revisar unos analisis mañana, a ver si sigue todo bien y tenía en mente que si me llegaban hoy o mañana por la mañana hacerme uno por si saliera positivo decirselo, pero no sé que hacer en caso de que llegue, tengo taaanto miedo, nervios e ilusion a la vez... 

Holaaaaa
a mi no me han llegado los test, creo q los tienen retenidos por mi bien jajaj
suerte cuando te lo hagas!!!

W
wen_9345205
12/9/17 a las 18:01
En respuesta a yana_770094

Yo con mi hijo no m lo tome antes porq no lo buscabamos,entonces m lo recetaron cuando m quedé  y tambien era acfol.Cual m rrcomendais entonces?

A mi me pasaron de acfol a natifar porque es mas completo. tiene yodo y vit B12 tambien.

B
badara_9438588
12/9/17 a las 18:03
En respuesta a wen_9345205

elisa! las semanas de embarazo se cuentan desde el primer dia de la ultima regla, asi que no estarias de 1 semana... por el ejemplo, si eres regular con 28 dias, y esperas al dia de tu falta de regla, el dia que te enteras ya estarias de 4 semanas, aunque la edad del embrion seria entre 1-2 semanas... Con 4 semanas no se ve nada en la eco vaginal, sino me equivoco se empieza a ver el saco gestacional a partir de la semana 5-6, aunque por ej. en el privado te dan la primera eco a partir de la semana 7-8 para que se pueda ver el embrion y escuchar el latido.

espero haberte servido de ayuda.

Pues si es verdad lo que dice sconalo, ayer tenia cita con el ginecólogo y no se vio nada, me dijo que el endometrio esta grueso y eso es buen síntoma de embarazo pero que me espere una semana mas para ver si esta formado el saco o si me vendra la regla. Yo no he querido hacerne el te pues me da miedo asi que esperare hasta la siguiente semana para ver que sucede 

W
wen_9345205
12/9/17 a las 18:04
En respuesta a alena_8306557

Guapa si yo tampoco lo sé,  he leído en Internet que puede ser porque el corazón bombea más sangre o algo así pero que suele ser sobre el 4to mes.  Llevo desde el viernes sangrando todos los días y solo por un lado...  Igual lo mio no tiene nada que ver... 

hola! si, en parte es cierto lo de que se bombea mas sangre... en concreto se incrementa el volumen de sangre como 1,5litros, que tu corazon tiene que mover y por tanto trabaja mas... no es en el 4º mes... yo fui la semana pasada al gine (estoy de 8 semanas ahora) y ya me dijo que me habia incrementado el volumen de sangre... asi que es antes, pero no se cuando empieza la verdad...

D
denise_742017
12/9/17 a las 18:05

Hola chicas, como están todas? Yo un poco desconectada de acá, pero ya leo tantos nuevos positovos! Enhorabuena a todas las que lo han conseguido . Les cuento, Paufor me tiene en la lista para el día 9, pero hasta el momento nada que llega mi amiga la roja, llevó 3 días de retraso, como este sería mi 3 ciclo post aborto, no quiero hacerme ilusiones, soy regular de ciclos de 29, 30 días, pero quizá sea un retraso normal, así que seguiré esperando unos días más para ver que pasa. No uso ni TO, ni temperatura, nada, solo me guío por mi app y voy viendo si coincide con mi flujo. Que si recuerdan (que es que somos tantas) este mes no noté la clara de huevo y no tengo nada de síntomas premenstruales. Ahora solo un poco de molestias en el bajo vientre y pechos poco hinchados, pero casi nada. Si es un retraso espero llegue ya, que no quiero perder tiempo para el cig ciclo poner manos a la obra. Suerte a las que están por saber. besos  

W
wen_9345205
12/9/17 a las 18:06
En respuesta a aman_9707759

Yo estoy de acuerdo con ysted ya que acabo de comprar un termome y primero me la tomaba en las axilas y oxidada entre 35.6 y 35.80 a cualquier hora y pero después  comencé a hacerlo de forma orales y antes de levantarme y ahora mi temperatura oxida entre 36.7 y 36.9 pero de ahí ko pasa y supuestmente óvulo el día 10 del 11 del ciclo

tienes que habertelas tomado un par de meses, siempre de la misma manera, para tener una referencia. Espera a llevar ese tiempo y tomala todos los dias! deberia subir cuando ovulas...

W
wen_9345205
12/9/17 a las 18:09
En respuesta a can_6343997

Eso ha sido lo único extraño q he tenido este úl!@#*! ciclo. Desde una semana antes de la no regla empecé a tener muchisimo flujo blanquecino mas bien espeso. Tenia tanto q manchaba la ropa interior. No recordaba qe hubiera pasado ciclos anteriores xo tampoco me fijaba antes en cada detalle. Pero claro miré x internet y ponía q era síntoma de regla inminente así q yo tan convencida de q no era nuestro mes.

puede ser por el subidon de hormonas...

como yo ya de por si las tenia altas a mi me pasaba cada ciclo antes de la regla tambien, el flujo blanquecino, y el mes del embarazo tambien lo tuve... pero claro no lo note diferente.

enhorabuena!

I
iurgi_7271568
12/9/17 a las 18:11
En respuesta a electo_5857851

Hola. Estoy con tres días de retraso y esta mañana no he aguantado más la incertidumbre y me he hecho otro test. Negativísimo. Sigo sin tener ningún síntoma de regla, suelo tener ciclos de 29-30 días y antes de que me llegue suelo manchar marrón unos días, pero ahora nada de nada. Entonces es que voy a tener un ciclo de 40 días, cuando nunca me ha sucedido? Por qué puede ser?
Es inevitable y ahora no dejo de buscar si a chicas les dio negativo el test con varios días de falta y luego fue positivo, pero sé que es buscar falsas esperanzas.

Hola! yo me hice el 1er TE con 4 días de falta... y blanco nuclear! a los 8 me lo hice de nuevo y se marcó pero muy poco... asique el 9 me fui directa a por una beta... y POSITIVO!!!
aún no quiero emomcionarme mucho, porque tuve un ectópico asique la semana q viene iré a una eco a ver si se ve algún bichillo ya.
mucho ánimo!!!

R
regis_6203439
12/9/17 a las 18:59
En respuesta a badara_9438588

Pues si es verdad lo que dice sconalo, ayer tenia cita con el ginecólogo y no se vio nada, me dijo que el endometrio esta grueso y eso es buen síntoma de embarazo pero que me espere una semana mas para ver si esta formado el saco o si me vendra la regla. Yo no he querido hacerne el te pues me da miedo asi que esperare hasta la siguiente semana para ver que sucede 

bueno almenos tiene buena pinta!!! supuestamente en el caso que fuera ++ de cuanto estarias?

Y
yana_770094
12/9/17 a las 20:07

Hola chicas pues yo estoy desilusionada porq esta tarde m duele la cabeza y eso es sintoma de q en 3 dias m vendra la no deseada....m paso lo mismo el mes pasado...y este mes m tocaria para el 18 pero como ovule 2 dias antes supongo q para el 15 o 16,asiq creo q este mes se m va a adelantar la warry y no va a ser mi mes...q desilusion

B
badara_9438588
12/9/17 a las 20:08
En respuesta a regis_6203439

bueno almenos tiene buena pinta!!! supuestamente en el caso que fuera ++ de cuanto estarias?

Hola elisamc8, pues ahorita si fuese positivo estaria de 4 +2 y para el lunes estaria de 5 +1 espero que sea un positivo. 

S
saly_5990577
12/9/17 a las 20:14
En respuesta a yana_770094

Hola chicas pues yo estoy desilusionada porq esta tarde m duele la cabeza y eso es sintoma de q en 3 dias m vendra la no deseada....m paso lo mismo el mes pasado...y este mes m tocaria para el 18 pero como ovule 2 dias antes supongo q para el 15 o 16,asiq creo q este mes se m va a adelantar la warry y no va a ser mi mes...q desilusion

Animo sara!! Hasta q no baje hay esperanza..aunq yo estoy iwalita q tu de negativa porque apunto todos los sintomas diarios y voy tal cual los meses anteriores...
q perezon da la fase lutea!!!

L
liling_9111872
12/9/17 a las 20:24
En respuesta a yana_770094

Hola chicas pues yo estoy desilusionada porq esta tarde m duele la cabeza y eso es sintoma de q en 3 dias m vendra la no deseada....m paso lo mismo el mes pasado...y este mes m tocaria para el 18 pero como ovule 2 dias antes supongo q para el 15 o 16,asiq creo q este mes se m va a adelantar la warry y no va a ser mi mes...q desilusion

Sarasier no te adelantes! El dolor de cabeza también es síntoma de embarazo! 

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 20:28
En respuesta a regis_6203439

por lo que me han comentado arriba , la usuaria scnalo ella estando de 4+3 no le vieron nadaasi que obviamente a mi menos aún jajajj y si viene la indeseable para el dia 22 pues para el siguiente mes

Ya...yo también vi lo que te dijo. Si es que en realidad es muy pronto y debe ser muuuy pequeño.

Pues nada, a ver si está todo bien mañana 😊
Yo he visto que la tengo el jueves y no mañana como pensaba jaja. A si que a ver si me llegan mañana los te para si no me baja el jueves hacerlo por la mañana jeje

N
nagai_9345240
12/9/17 a las 20:33
En respuesta a saly_5990577

Holaaaaa
a mi no me han llegado los test, creo q los tienen retenidos por mi bien jajaj
suerte cuando te lo hagas!!!

A mi tampoco jaja.
Eso es por nuestro bien, al no tenerlos no tenemos ahí la tentación de hacerlo. Hay que mirarlo por ese lado jaja.
Yo sería la primera vez que me hago uno en mi vida y la verdad es que me da muchísima cosa ver cuál sea el resultado...

S
sarela_5313290
12/9/17 a las 20:52

Junte mis pruebas de ayer y hoy  tengo mucho asvo y dolorsitos (que me imagino es normal) tratare de hoy hacerme la de sangre 

Tienen consejitos para mi? Muero de nervios

Y
yul_5624107
12/9/17 a las 21:02
En respuesta a ge_8781131

En agosto hubo 25 positivos, de los cuales uno ha resultado ser ectopico, nuestra amiga Paula1585 nos lo dijo hace unos dias😞😞. Este mes no hay tantos😫 En agosto a estas alturas ya llevabamos 9🙈🙈!!! 

Esta muy bien ese numero, para como vamos en Septiembre ultimamente han salido muchos positivos

L
liling_9111872
12/9/17 a las 21:10
En respuesta a sarela_5313290

Junte mis pruebas de ayer y hoy  tengo mucho asvo y dolorsitos (que me imagino es normal) tratare de hoy hacerme la de sangre 

Tienen consejitos para mi? Muero de nervios

Muchísimas felicidades!! 😊A disfrutarlo todo

G
ge_8781131
12/9/17 a las 21:40
En respuesta a marie_6976857

Hola, yo llevo 3 días de retraso s gym mis cuentas... pero igualmente voy a esperar a hacerme un Test, hoy he manchado una horita color café del tamaño de un grano de arroz........ sigo con nauseas, pecho hinchado, pero 0 dolor de ovarios..... a ver cómo progresan los días.... cruzo los dedos ..

Suenan bien esos sintomas!! Suerte!!

Y
yul_5624107
12/9/17 a las 21:41

pues yo todo el dia me la he pasado con colico... pero a estas alturas del ciclo es muy temprano para una menstruacion (me toca el 24), la ovulacion ya fue el dia 7... demasiado temprano para una implantacion... a pero como mosquea esto de sentir la incomodidad de los colicos, no me quiero hacer adicta al paracetamol...

G
ge_8781131
12/9/17 a las 21:50
En respuesta a can_6343997

Sí fui a urgencias pero se ve q no me podían pinchar lo de siempre. Me han mandado paracetamol y yo me rio de eso vamos..asi q a ver cm se me quita esto. Pues mis deberes empezaron el dia 10 del ciclo y cntinuamos 12, 14, 15(TOP + clara de huevo) y 17. Yo creo q la clave va a ser eso de q coincida clara de huevo y TOP pq el 16 me seguía saliendo positivo pero ya no tenía clara de huevo. Ayy ojalá lo consigas tambien muy pronto!!

Es verdad, yo tambien he pensado eso este mes:TOP + clara de huevo= mas probabilidad! Sjajaj a ver que tal se ha dado este mes! A una semanita de saberlo..... aisss q nervios

O
omaru_8110346
12/9/17 a las 21:53
En respuesta a regis_6203439

muchas felicidades!! espero que vaya todo genial yo lo hice dos dias antes de ovular, durante y despues así que esperemos que pronto me vea como tú !! SUERTE A TODAS QUE LO CONSEGUIREMOS!

Muchas gracias elisamc8!
te deseo toda la suerte del mundo!!!yo pensaba que no íbamos a dar en el clavo con esto de haberlo intentado 2-3 días antes!pero ha sido una grata sorpresa!
Cuentame en unos días!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest