Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
surya_13097620
2/8/19 a las 20:14
En respuesta a iliana_5965352

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque no confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Me alegro muchísimo de que todo te vaya bien!!!!! 👏👏👏👏👏 ahora a estar más tranquila y disfruta de tu embarazo!!!  Un besito🥰

Ver también

M
mare_13123777
2/8/19 a las 23:17
En respuesta a iliana_5965352

Si estás bien puesta no? 😅

Jajaja si me di cuenta después que envíe el mensaje jajajja gracias

D
dereck_6412073
3/8/19 a las 1:36
En respuesta a nelea_7835160

Lynlu he hecho un post nuevo , me vais a matar pero es que tengo que irme a trabajar y estoy súper liada . Me he hecho un test de ovulación por probar , por que tengo muchos y se me está volviendo a marcar la línea de ovulación no entiendo nada 😭😭 a la izquierda podéis ver los días , me hice 3 el 22 de Julio que fue cuando ovulé y luego dos dias más , hay hoy  que con la segunda orina del día se le ha empezado a marcar de nuevo ,que significa eso ?? Que me viene la regla? Que ovulare dentro de poco otra vez ??

A mi se me marco cuando me quede embarazada,ojala sea eso!!

L
lihong_13037697
3/8/19 a las 2:36

Tov cuando tuviste el aborto y te hicieron el legrado, después manchabas mucho ? Por q a mí me lo hicieron el martes y el miércoles y jueves no manche casi nada, pero hoy a parte de dolor estoy manchando como si fuera una regla y tirando algún coágulo. Eso es normal ? A alguna os a pasado algo así después del legrado a los días ? 

M
matvey_8409709
3/8/19 a las 5:28
En respuesta a lihong_13037697

Tov cuando tuviste el aborto y te hicieron el legrado, después manchabas mucho ? Por q a mí me lo hicieron el martes y el miércoles y jueves no manche casi nada, pero hoy a parte de dolor estoy manchando como si fuera una regla y tirando algún coágulo. Eso es normal ? A alguna os a pasado algo así después del legrado a los días ? 

Hola guapa a mi cuando me hicieron legrado deje de manchar, pero todos los cuerpos son diferentes, no te mandaron Eco ? Para ver que todo esté limpio ? 

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 7:09

Como veis las temperaturas ?
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0 (hoy)
a dos dias de mi regla.. os haríais algún test de ovulación para ver qué sale ? O mañana? El de embarazo prefiero esperar al lunes o martes

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 7:25

Por cierto el día miércoles y viernes ( temperaturas a 37.1 y 37.2) me desperté durante la madrugada con un dolor de vientre que creía que me había venido la regla .. esos días hacia 8-9 días de la ovulación .  

V
vira_8343153
3/8/19 a las 9:20
En respuesta a nelea_7835160

Como veis las temperaturas ?
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0 (hoy)
a dos dias de mi regla.. os haríais algún test de ovulación para ver qué sale ? O mañana? El de embarazo prefiero esperar al lunes o martes

Como son tus temperaturas antes de la ovulación?  Yo me haría te,  más que nada por que,  yo,  los to  los he hecho cerca de la regla y me han dado negativo,  pero si que han pasado chicas que se les ha marcado muchísimo y lo han tomado como que es indicador de embarazo. 
Si quieres hacerlo,  hazlo,  pero puede estar muy marcado y el te de positivo,  y también puede que no. 
Yo lo tomo como a modo de experimento curioso,  pero no para que su resultado me tranquilice.  Mucha suerte,  ya nos dirás que te has hecho!  

L
lihong_13037697
3/8/19 a las 10:27
En respuesta a matvey_8409709

Hola guapa a mi cuando me hicieron legrado deje de manchar, pero todos los cuerpos son diferentes, no te mandaron Eco ? Para ver que todo esté limpio ? 

A mí me hicieron el legrado y la Eco mientras estaba dormida y me dijo q estaría manchando unos 15 días o eso.. pero claro me dijo q si tenía derrame o algo así q fuera de urgencias.. derrame ni tengo pero si tire ayer como una regla mia de primer día.. esperaré hoy a ver q tal y si nos pues iré al médico a ver 

I
iliana_5965352
3/8/19 a las 15:49
En respuesta a lihong_13037697

Tov cuando tuviste el aborto y te hicieron el legrado, después manchabas mucho ? Por q a mí me lo hicieron el martes y el miércoles y jueves no manche casi nada, pero hoy a parte de dolor estoy manchando como si fuera una regla y tirando algún coágulo. Eso es normal ? A alguna os a pasado algo así después del legrado a los días ? 

Pues si! Estuve manchando unos 10 días y luego la regla me vino a los 35 días del legrado.

Recuerdo que salía mucho tejido también y algún coágulo

I
iliana_5965352
3/8/19 a las 15:52
En respuesta a iliana_5965352

Pues si! Estuve manchando unos 10 días y luego la regla me vino a los 35 días del legrado.

Recuerdo que salía mucho tejido también y algún coágulo

Y a las dos semanas fui a la eco de control para comprobar que con el sangrado había expulsado todo todo aún sabiendo que ella lo había sacado todo durante el legrado. Al final como la técnica es algo parecido a “raspar” las paredes para eliminar el tejido podemos llegar a eliminar de todo me parece a mí 

L
lihong_13037697
3/8/19 a las 16:38
En respuesta a iliana_5965352

Y a las dos semanas fui a la eco de control para comprobar que con el sangrado había expulsado todo todo aún sabiendo que ella lo había sacado todo durante el legrado. Al final como la técnica es algo parecido a “raspar” las paredes para eliminar el tejido podemos llegar a eliminar de todo me parece a mí 

Es que yo el miércoles y el jueves no manche mucho y ayer fue como si me bajara la regla y tirando coágulos y hoy La veredas es q de momento menos pero tengo unos dolores como de regla fuerte y riñones.. 

D
dereck_6412073
3/8/19 a las 17:02
En respuesta a nelea_7835160

Como veis las temperaturas ?
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0 (hoy)
a dos dias de mi regla.. os haríais algún test de ovulación para ver qué sale ? O mañana? El de embarazo prefiero esperar al lunes o martes

Yo me haria el de embarazo,la verdad 😂tienes mucha paciencia

D
dereck_6412073
3/8/19 a las 17:03
En respuesta a nelea_7835160

Como veis las temperaturas ?
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0 (hoy)
a dos dias de mi regla.. os haríais algún test de ovulación para ver qué sale ? O mañana? El de embarazo prefiero esperar al lunes o martes

Hacerte TO es sufrir porque no ssbes si es positivo o no realmente

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 19:31

Pues si al final no me he hecho ninguno y voy a aguantar como mínimo hasta el lunes o martes por qué todavía me faltan dos dias para el periodo !! Pero estoy entristecida por qué cada dos por tres me da sensación de que me va a venir la regla , es el típico dolor , pero si es verdad que ese dolor solo me da un día una semana antes de que me venga y ya no me duele hasta el día que me viene .. y llevo días con ese dolorcillo .. y se que no es cosa de mi mente por qué cuando me dan yo no estoy pensando en eso , estoy trabajando o entreteniéndome y de repente me llega el dolor ..como me venga la regla va a ser la que más ha jodido de todas !! 

D
dereck_6412073
3/8/19 a las 20:29
En respuesta a nelea_7835160

Pues si al final no me he hecho ninguno y voy a aguantar como mínimo hasta el lunes o martes por qué todavía me faltan dos dias para el periodo !! Pero estoy entristecida por qué cada dos por tres me da sensación de que me va a venir la regla , es el típico dolor , pero si es verdad que ese dolor solo me da un día una semana antes de que me venga y ya no me duele hasta el día que me viene .. y llevo días con ese dolorcillo .. y se que no es cosa de mi mente por qué cuando me dan yo no estoy pensando en eso , estoy trabajando o entreteniéndome y de repente me llega el dolor ..como me venga la regla va a ser la que más ha jodido de todas !! 

Lo más sano es que te lo hagas ya, mañana o cuando puedas. Si es un test de alta sensibilidad es muy probable q dé positivo si estás embarazada.

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 20:43

Pues me lo haré mañana con el primer pis . Lo único que acabo de ver que los test que yo tengo no son muy buenos y se supone que son de alta sensibilidad !! He visto en otro post una chica comparando un test de one step ( que son los que yo tengo ) con otra marca y mientras la de one step tenía una línea invisible el otro estaba marcadisimo, mañana me lo haré y según lo que salga compro otros ..

V
vira_8343153
3/8/19 a las 20:59
En respuesta a nelea_7835160

Pues me lo haré mañana con el primer pis . Lo único que acabo de ver que los test que yo tengo no son muy buenos y se supone que son de alta sensibilidad !! He visto en otro post una chica comparando un test de one step ( que son los que yo tengo ) con otra marca y mientras la de one step tenía una línea invisible el otro estaba marcadisimo, mañana me lo haré y según lo que salga compro otros ..

Yo creo k eso son partidos que salen mal.  También hay muy buenas opiniones de esos test.  

I
iliana_5965352
3/8/19 a las 21:05
En respuesta a nelea_7835160

Pues me lo haré mañana con el primer pis . Lo único que acabo de ver que los test que yo tengo no son muy buenos y se supone que son de alta sensibilidad !! He visto en otro post una chica comparando un test de one step ( que son los que yo tengo ) con otra marca y mientras la de one step tenía una línea invisible el otro estaba marcadisimo, mañana me lo haré y según lo que salga compro otros ..

A mí me pasó eso también! Mira que diferencia one step vs embarazatest! Así que sin ninguna duda yo recomiendo embarazatest!

D
dereck_6412073
3/8/19 a las 21:09
En respuesta a nelea_7835160

Pues me lo haré mañana con el primer pis . Lo único que acabo de ver que los test que yo tengo no son muy buenos y se supone que son de alta sensibilidad !! He visto en otro post una chica comparando un test de one step ( que son los que yo tengo ) con otra marca y mientras la de one step tenía una línea invisible el otro estaba marcadisimo, mañana me lo haré y según lo que salga compro otros ..

Claro, puedes probar, porque a un día de la regla debe marcarse (normalmente ya es visible a esa altura)

N
nelea_7835160
3/8/19 a las 21:12
En respuesta a iliana_5965352

A mí me pasó eso también! Mira que diferencia one step vs embarazatest! Así que sin ninguna duda yo recomiendo embarazatest!

Si justo esos mismos test comparaba otra chica ! Yo me hice uno hace 3 días y me salió negativo pero estaba a 5-6 de mi periodo( os dejo La foto)  .. la curiosidad .. en fin probaré mañana!! No pasa nada ! Si esta vez no es pues será otra , pero lo que pasa que si me sale blanco me voy a quedar con dudas con esta marca 

R
roi_18431606
3/8/19 a las 21:38
En respuesta a iliana_5965352

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque no confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Que alegría Tov   Imagino la paz que te da eso!!!!! 

R
roi_18431606
3/8/19 a las 21:42
En respuesta a vira_8343153

Chicas cosas curiosas que pasa.  Donde yo trabajo,  está mi jefa,  y algunos tíos,  y 6 mujeres contándole ami.  De esas 6, dos son de 55 para arriba.  Yo 35, y las otras tres de 25 a 30... Muy bien,  pues esas tres,  están embarazadas!  Lo han dicho hoy,  todas están de menos de dos meses,  y conforme lo estaban contando pensé k bromeaban,  pero no!  Me alegro  por ellas,  pero joder,  la mitad de las mujeres embarazadas en mi empresa y no soy yo una de ellas...  En fin c'est la vie

En cualquier momento serán más que la mitad!!! Ánimo guapa!!! Pronto será la nuestra!!!

R
roi_18431606
3/8/19 a las 21:44
En respuesta a lihong_13037697

Tov cuando tuviste el aborto y te hicieron el legrado, después manchabas mucho ? Por q a mí me lo hicieron el martes y el miércoles y jueves no manche casi nada, pero hoy a parte de dolor estoy manchando como si fuera una regla y tirando algún coágulo. Eso es normal ? A alguna os a pasado algo así después del legrado a los días ? 

Es normal alis, lo lamento mucho, pero no te preocupes porque el sangrado es abundante durante unos cuantos días!!!! Si es demasiado fuerte el dolor o manchas demasiadas compresas si deberías consultar a un médico pero si es como regla es normal!!!

R
roi_18431606
3/8/19 a las 21:45
En respuesta a nelea_7835160

Como veis las temperaturas ?
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viernes 37.0
Día 25 de mi ciclo Sábado 37.0 (hoy)
a dos dias de mi regla.. os haríais algún test de ovulación para ver qué sale ? O mañana? El de embarazo prefiero esperar al lunes o martes

Yo esas tempes las veo super!!! El lunes ya un test de embarazo va a ser fiable!!! Mucha suerte!! 

E
eyra_13038280
3/8/19 a las 23:29
En respuesta a iliana_5965352

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque no confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Me alegro muchissimo!! Disfruta a tope de la experiencia y del verano 😘

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 7:24

Hola chicas hace 5 minutos me he hecho el test y me parece ver algo según el movimiento que haga , me va a dar un infarto no sé si son cosas mías , la temperatura sigue alta y mañana me compraré otra marca de test por qué leyendo en Amazon el tiempo de espera del test no he leído ningún comentario bueno, todavía no tengo retraso me tendría que venir hoy . 

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 7:51

Chicas os pongo La foto que he conseguido hacer , se ve fatal pero mi pareja y yo vemos una línea muy tenue ... nos compraremos otra marca de test , recomendaciones que podamos comprar en farmacia ?  

B
belen_8708359
4/8/19 a las 8:15
En respuesta a nelea_7835160

Chicas os pongo La foto que he conseguido hacer , se ve fatal pero mi pareja y yo vemos una línea muy tenue ... nos compraremos otra marca de test , recomendaciones que podamos comprar en farmacia ?  

Ostras! Que eso es una línea que estoy sin gafas y la veo!!!! Yo diría que es positivazo!!!pero de tenue nada que con foto borrosa y todo se ve sin problemas yo iría corriendo a por un digital aunque parece que no es necesario enhorabuena!!!

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 8:20

Me desmayo !! Jaja estoy súper nerviosa ..  y creéis que me puedo hacer uno digital hoy o al no ser ya la primera orina del día mejor que no ?? 

B
belen_8708359
4/8/19 a las 8:31
En respuesta a nelea_7835160

Me desmayo !! Jaja estoy súper nerviosa ..  y creéis que me puedo hacer uno digital hoy o al no ser ya la primera orina del día mejor que no ?? 

Conesa pedazo de línea y en fnr cualquier orina de un par de horitas servirá seguro si prefieres esperar te comprendo pero esque yo no podría!!! Y como te notas??? De verdad que esa línea es muy marcada y seguro que es rosa no tengas dudas 

B
belen_8708359
4/8/19 a las 8:34

Yo me he levantado con la regla. Me ha durado 12 días la lútea eesteciclo. He ganado 1 día y me faltó 1 día de progesterona el próximo lo usare 10 días a ver si gano otro. No está mal. 

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 8:39

Shirka a ver si tienes suerte esta vez , ayer una familiar perdió su bebé a las 23 semanas de gestación . 😭 pues yo tengo dolor de regla y me están empezando a doler los pechos , pero sin duda la somnolencia que tengo es terrible , en mi familia ya me están diciendo que si me pasa algo que me ven rara 🤣. Por cierto .. yo he usado el Conceive plus que tiene buenísimos comentarios y no sé si tendrá algo que ver pero es mi primer mes de búsqueda y yo tenía poca lubricación y mira .. al parecer es positivo estoy que no puedo créemelo necesito verlo más marcado 🤣 y ha salido a los 5 minutos , o quizás antes , no lo se,he puesto un cronómetro con 5 minutos y luego lo he mirado , en persona es casi imperceptible pero me alegra que mi pareja pueda verlo y no ver cosas que no son , esta misma mañana me compraré un clear blue .

B
belen_8708359
4/8/19 a las 9:24
En respuesta a nelea_7835160

Shirka a ver si tienes suerte esta vez , ayer una familiar perdió su bebé a las 23 semanas de gestación . 😭 pues yo tengo dolor de regla y me están empezando a doler los pechos , pero sin duda la somnolencia que tengo es terrible , en mi familia ya me están diciendo que si me pasa algo que me ven rara 🤣. Por cierto .. yo he usado el Conceive plus que tiene buenísimos comentarios y no sé si tendrá algo que ver pero es mi primer mes de búsqueda y yo tenía poca lubricación y mira .. al parecer es positivo estoy que no puedo créemelo necesito verlo más marcado 🤣 y ha salido a los 5 minutos , o quizás antes , no lo se,he puesto un cronómetro con 5 minutos y luego lo he mirado , en persona es casi imperceptible pero me alegra que mi pareja pueda verlo y no ver cosas que no son , esta misma mañana me compraré un clear blue .

Vaya siento mucho lo de tu familiar le deseo un futuro embarazo fructuoso y la pobre, va a sufrir mucho...se comprensiva con ella si necesita distancia a causa de tu embarazo que por supuesto tú debes disfrutar al máximo. Es triste pero así es la vida. Yo ayer fui a ver a mi prima y me alegré mucho por todos. Si es que al final en esto, la suerte del compañero no afecta a la mía así que cuanto mejor le vaya al mundo mejor. Tienes más tiras en casa??? Para retener el Pipi y probar????

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 9:27

Tengo 2 test más de one step y en media horita o así saldré y compraré de clear blue , me fío más de esos , necesito tenerlo bien claro y ver un positivo más claro , aunque el test me lo iba a hacer mañana que es cuando tengo un día de retraso no he podido esperar 

V
vira_8343153
4/8/19 a las 10:11
En respuesta a nelea_7835160

Tengo 2 test más de one step y en media horita o así saldré y compraré de clear blue , me fío más de esos , necesito tenerlo bien claro y ver un positivo más claro , aunque el test me lo iba a hacer mañana que es cuando tengo un día de retraso no he podido esperar 

Parece positivo!  Enhorabuena🎊🎉🎉 a la primera!  El Digital sin dudas es el que no da error ya en la falta.  Yo,  si fuera tu,  aun no le diría nada,  y en un tiempo, a tu familiar sobre tu embarazo.  

S
sandor_17720518
4/8/19 a las 10:31
En respuesta a nelea_7835160

Chicas os pongo La foto que he conseguido hacer , se ve fatal pero mi pareja y yo vemos una línea muy tenue ... nos compraremos otra marca de test , recomendaciones que podamos comprar en farmacia ?  

Algo se ve sí que sí!! Yo lo que haría... Es retener el pis lo más que pudiera y hacerme un digital hoy mismo! Si puedes esperar a mañana por la mañana genial. Pero eso pinta muy bien!

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 10:42

En media hora hará 4 horas que me hice el primero . Ya tengo el test digital y tengo ganas de hacer pis , que hago ?? 

D
dereck_6412073
4/8/19 a las 11:30
En respuesta a nelea_7835160

Hola chicas hace 5 minutos me he hecho el test y me parece ver algo según el movimiento que haga , me va a dar un infarto no sé si son cosas mías , la temperatura sigue alta y mañana me compraré otra marca de test por qué leyendo en Amazon el tiempo de espera del test no he leído ningún comentario bueno, todavía no tengo retraso me tendría que venir hoy . 

Con la tempe alta a estas alturas es buena señal. Ojala sea embarazo!!!! Mucha suerte

D
dereck_6412073
4/8/19 a las 11:31
En respuesta a nelea_7835160

Chicas os pongo La foto que he conseguido hacer , se ve fatal pero mi pareja y yo vemos una línea muy tenue ... nos compraremos otra marca de test , recomendaciones que podamos comprar en farmacia ?  

Si que se ve!! Ay q ilusión,ojala sea cierto,q nervios!!

D
dereck_6412073
4/8/19 a las 11:33
En respuesta a belen_8708359

Yo me he levantado con la regla. Me ha durado 12 días la lútea eesteciclo. He ganado 1 día y me faltó 1 día de progesterona el próximo lo usare 10 días a ver si gano otro. No está mal. 

Vaya.... Aunque ya te lo esperabas, pero bueno. Mucha fuerza y suerte para este ciclo, ojala sea el tuyo

D
dereck_6412073
4/8/19 a las 11:38
En respuesta a nelea_7835160

En media hora hará 4 horas que me hice el primero . Ya tengo el test digital y tengo ganas de hacer pis , que hago ?? 

4 horas sin hacer pipi creo que está bien. Te comento en mi caso como fue: estaba a dos días de mi falta, me hice por la tarde un TO por curiosidad y se me marcó, así que con mis ansias fui y me compré un TE. Si acaso creo que retuve 2 o 3 horas y ahí estaba mi positivo. Mucha suerte, después nos dices

B
belen_8708359
4/8/19 a las 14:08
En respuesta a dereck_6412073

Vaya.... Aunque ya te lo esperabas, pero bueno. Mucha fuerza y suerte para este ciclo, ojala sea el tuyo

Gracias cielo. A seguir intentandolo

B
belen_8708359
4/8/19 a las 14:09

Eluney!!!! Necesito ver tu digital!!! Es que con 2 horas también te saldría ya no lo dudes!!!!!

N
nelea_7835160
4/8/19 a las 14:13

Chicas , ha salido positivo , lloro de emoción 😭😭🥰🥰🥰 ojalá salga todo bien 

A
ayten_13651019
4/8/19 a las 14:20

Chicassss tanto tiempoooo!!!!!!!!!!!
perdon a todas, no quise irme. Mi acceso al foro fallaba y fallaba, y luego lo postergue. Me vi muy obsesionada con el tema, y me aleje un poco. En el mientras tanto, me enfoque en otros aspectos de mi vida, como ser mudarme de pais. Ahora vivo en Qatar...y bueno 6 dias antes de volar para aqui, me entere de la bendita noticia. Sin sintomas ni nada....mi test arrojaba un positivo con dos dias de retrazo!. Me senti feliz...
Legue aqui un 26 de julio, y el 27 estaba con una perdida. Fui a hacerme ver, en un mar de lagrimas y desconcierto, y aqui estoy...frente a tanto cambio tomando progesterona por un mes entero, y deseando que salga bien. Estoy mañana con la semana 7 cumplida.
Pido perdon nuevamente por mi desaparicion, y espero lo sepan entender.
Se que hay muchas como yo, buscando, o que han quedado y tienen o tuvieron perdidas...asi que aqui estoy para apoyarlas tambien

V
vira_8343153
4/8/19 a las 14:21
En respuesta a nelea_7835160

Chicas , ha salido positivo , lloro de emoción 😭😭🥰🥰🥰 ojalá salga todo bien 

Enhorabuena!!!  Has tenido mucha suerte!  Asi que a celebrarlo como se merece y a disfrutarlo

S
sandor_17720518
4/8/19 a las 14:38
En respuesta a nelea_7835160

Chicas , ha salido positivo , lloro de emoción 😭😭🥰🥰🥰 ojalá salga todo bien 

Ahora sí que sí! Enorhabuena!!!

B
belen_8708359
4/8/19 a las 14:39
En respuesta a nelea_7835160

Chicas , ha salido positivo , lloro de emoción 😭😭🥰🥰🥰 ojalá salga todo bien 

Siiiiiiiiiiiiii ahora intenta olvidar tantas cosas chungas que pueden pasar porque si no no vives!!! Disfruta este es tu día!!!

B
belen_8708359
4/8/19 a las 14:41
En respuesta a ayten_13651019

Chicassss tanto tiempoooo!!!!!!!!!!!
perdon a todas, no quise irme. Mi acceso al foro fallaba y fallaba, y luego lo postergue. Me vi muy obsesionada con el tema, y me aleje un poco. En el mientras tanto, me enfoque en otros aspectos de mi vida, como ser mudarme de pais. Ahora vivo en Qatar...y bueno 6 dias antes de volar para aqui, me entere de la bendita noticia. Sin sintomas ni nada....mi test arrojaba un positivo con dos dias de retrazo!. Me senti feliz...
Legue aqui un 26 de julio, y el 27 estaba con una perdida. Fui a hacerme ver, en un mar de lagrimas y desconcierto, y aqui estoy...frente a tanto cambio tomando progesterona por un mes entero, y deseando que salga bien. Estoy mañana con la semana 7 cumplida.
Pido perdon nuevamente por mi desaparicion, y espero lo sepan entender.
Se que hay muchas como yo, buscando, o que han quedado y tienen o tuvieron perdidas...asi que aqui estoy para apoyarlas tambien

Y todo va bien entonces???? Esto son buenas noticias no puedes pedir perdón por haber necesitado paz para tu mente. Enhorabuena a ti tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest