BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Y todo va bien entonces???? Esto son buenas noticias no puedes pedir perdón por haber necesitado paz para tu mente. Enhorabuena a ti tambien
Graciassss!!!!!!!!! la verdad es q las hormonas estan haciendo estragos en mi. Todo me enoja, o me pone triste...no me reconozco....Por ahora el embarazo va bien, aunque me siento culpable de que haya un bebe creciendo y que yoo me la pase llorando, porque sienten todo...
Ver también
Chicas , ha salido positivo , lloro de emoción 😭😭🥰🥰🥰 ojalá salga todo bien
Bieeeeeeen!!! Enhorabuena!!!! Me he metido hoy como 50 veces a ver si ya lo habias hecho jajajja. Me alegro mucho, ahora a cuidarte y disfrutarlo. Ya nos diras cuando vayas a las citas q tal,pero seguro q todo bien
Chicassss tanto tiempoooo!!!!!!!!!!!
perdon a todas, no quise irme. Mi acceso al foro fallaba y fallaba, y luego lo postergue. Me vi muy obsesionada con el tema, y me aleje un poco. En el mientras tanto, me enfoque en otros aspectos de mi vida, como ser mudarme de pais. Ahora vivo en Qatar...y bueno 6 dias antes de volar para aqui, me entere de la bendita noticia. Sin sintomas ni nada....mi test arrojaba un positivo con dos dias de retrazo!. Me senti feliz...
Legue aqui un 26 de julio, y el 27 estaba con una perdida. Fui a hacerme ver, en un mar de lagrimas y desconcierto, y aqui estoy...frente a tanto cambio tomando progesterona por un mes entero, y deseando que salga bien. Estoy mañana con la semana 7 cumplida.
Pido perdon nuevamente por mi desaparicion, y espero lo sepan entender.
Se que hay muchas como yo, buscando, o que han quedado y tienen o tuvieron perdidas...asi que aqui estoy para apoyarlas tambien
Ojala ese bebe crezca sano 💪💪 yo tuve perdida y también tome progesterona y reposo, todo siguió bien,seguro q en tu caso es igual
Graciassss!!!!!!!!! la verdad es q las hormonas estan haciendo estragos en mi. Todo me enoja, o me pone triste...no me reconozco....Por ahora el embarazo va bien, aunque me siento culpable de que haya un bebe creciendo y que yoo me la pase llorando, porque sienten todo...
No te sientas asi,tu sigues siendo una persona,no una máquina,todas hemos llorado y hemos discutido y un sin fin de cosas.lo mejor es estar lo mas calmada,pero si no es posible no tienes la culpa
No te sientas asi,tu sigues siendo una persona,no una máquina,todas hemos llorado y hemos discutido y un sin fin de cosas.lo mejor es estar lo mas calmada,pero si no es posible no tienes la culpa
gracias!!!!!!! siii es mucho cambio. Sacarle la teta a mi hija y escucharla llorar, la mudanza...dejar la familia, el embarazo...buscar casa...y la perdida se sumo!. Fue y es mucho...espero este bebe esta bien porque lo deseo con toda mi alma!
gracias!!!!!!! siii es mucho cambio. Sacarle la teta a mi hija y escucharla llorar, la mudanza...dejar la familia, el embarazo...buscar casa...y la perdida se sumo!. Fue y es mucho...espero este bebe esta bien porque lo deseo con toda mi alma!
Claro, son muchas cosas,es normal q estes asi,no te culpabilices.solo intenta disfrutar lo q puedas,y si no puedes disfrutarlo al 100% pues es completamente normal,a cualquiera le pasaria
Pero que bien tenerte de vuelta!!!! Mucho ánimo con la progesterona y a estar lo más tranquila posible, el resto es secundario 😉
Chicas os pongo La foto que he conseguido hacer , se ve fatal pero mi pareja y yo vemos una línea muy tenue ... nos compraremos otra marca de test , recomendaciones que podamos comprar en farmacia ?
Se ve claramente la línea! Seguro que estas embarazada, mañana repitetelo por asegurarte, pero yo te daría la enhorabuena ya! Es que sin descargar ya la veo!! Que emoción!!!! 👏👏👏👏
Chicas , ha salido positivo , lloro de emoción 😭😭🥰🥰🥰 ojalá salga todo bien
Oleeee! Enhorabuena ahora siiii!? Me alegro muchísimo a disfrutar el embarazo guapa ❤
Una pregunta a las que habéis sido ya mamis: cuanto os tardó en venir la regla después del parto? Es que parece mentira pero se me esta haciendo eterno
Una pregunta a las que habéis sido ya mamis: cuanto os tardó en venir la regla después del parto? Es que parece mentira pero se me esta haciendo eterno
Muchísimas gracias a todas , estamos muy emocionados y jamás pensamos que lo conseguiríamos a la primera , síntomas solo tuve dolor como si me fuera a venir la regla , ni náuseas ni nada y hasta hoy no me han empezado a doler un poco los pechos
Pues a mi me vino a los 9 meses y pico! Esto es como tu cuerpo decida..y eso que seguimos con pecho hasta los 11 meses y medio!
Bueno chicas pues yo voy para otro mes. Ya me vino ayer la indeseable asique. A afrontar otro mes más con ganas. Mucha suerte a todas y a ver si se llena de positivos!!
A mi me llegó a los 7 meses y de ahí todos los meses hasta ahora mi hija ya tiene 19 meses
Cuánto tiempo tienes de haber tenido tu bebé ? Aveces influye si das pecho o no (aveces) aclaro si no das pecho o le das muy poquito Te viene mucho más rápido y si das pecho a demanda dicen que demora más en bajarte la regla en mi caso no fue así le di pecho a mi hija a demanda hasta los 15 meses y me bajo muy rápido hay mujeres que duran hasta 1 año sin regla, todos los cuerpos son diferentes pero mejor estar sin regla 🤣 igual sin regla puedes quedar embarazada también 👌🏻
Pues a mi me vino a los 9 meses y pico! Esto es como tu cuerpo decida..y eso que seguimos con pecho hasta los 11 meses y medio!
Muchas gracias!!! Bueno,ya estoy cerca de los 9 meses,a ver cuanto dura jeje
A mi me llegó a los 7 meses y de ahí todos los meses hasta ahora mi hija ya tiene 19 meses
Muchas gracias!!!! Es que se me esta haciendo tan largo....es verdad que estoy con pecho,pero no veo el momento y como yo tenía tantoa desjustes con la regla pues me rallo
Cuánto tiempo tienes de haber tenido tu bebé ? Aveces influye si das pecho o no (aveces) aclaro si no das pecho o le das muy poquito Te viene mucho más rápido y si das pecho a demanda dicen que demora más en bajarte la regla en mi caso no fue así le di pecho a mi hija a demanda hasta los 15 meses y me bajo muy rápido hay mujeres que duran hasta 1 año sin regla, todos los cuerpos son diferentes pero mejor estar sin regla 🤣 igual sin regla puedes quedar embarazada también 👌🏻
Tiene 8 meses y pico y toma a demanda,sera por eso entonces. Vamos,no tengo prisas ahora mismo en quedarme,pero como la otra vez tarde 2 años en quedarme embarazada pues empezare pronto la busqueda por si se demora
Bueno chicas pues yo voy para otro mes. Ya me vino ayer la indeseable asique. A afrontar otro mes más con ganas. Mucha suerte a todas y a ver si se llena de positivos!!
Mucho ánimo, mañana será otro día. No keda otra
Chicas ánimo ! A ver si el próximo mes tenéis suerte , yo usé el Conceive plus y la verdad me ha ido genial. Quienes se tenían que hacer test hoy ? Había unas cuantas chicas !
3 meses pelados y exactos justo mi hija dejó el pecho
Chicas ánimo ! A ver si el próximo mes tenéis suerte , yo usé el Conceive plus y la verdad me ha ido genial. Quienes se tenían que hacer test hoy ? Había unas cuantas chicas !
Hola! Yo lo utilizo pero solo muy poquito como lubricante... Tú cómo lo hacías, poniéndolo también por dentro con aplicador o solo por fuera?
Ahhh claro,al dejarlo te bajó.esta niña mía va para largo creo jeje
Ahhh claro,al dejarlo te bajó.esta niña mía va para largo creo jeje
Pero que bien tenerte de vuelta!!!! Mucho ánimo con la progesterona y a estar lo más tranquila posible, el resto es secundario 😉
graciassssss
por ahi lei bien y hay bebe en camino?????
Estoy fatal llora que te llora!!!!!!!!!!!
A mi al año y un mes de mi hija...y eso que aun doy pecho!
A mi al año y un mes de mi hija...y eso que aun doy pecho!
Madree,q largo se me va a hacer como tarde tanto. Es que ya te digo,tarde 2 años en quedarme embarazada,asi q me agobia el tema
Hola chicas, esta pesdilla nunca termina, he ido hoy al hospital por que he tenido una hemorragia y resulta q me quedaba algún resto q en el legrado no me lo quitaron.. y ahora me han dado unas pastillas para ver si yo lo puedo expulsar y si nos volver él día 15.. otra vez a pasar dolor y otra vez a todo.. tengo el ánimo por los suelos y no sé ya q es lo que tengo q hacer..
graciassssss
por ahi lei bien y hay bebe en camino?????
Estoy fatal llora que te llora!!!!!!!!!!!
Si!!! Ya por fin más tranquilos!! Que han sido semanas peleonas entre progesterona y heparina, no me aburro!!
Hola chicas, esta pesdilla nunca termina, he ido hoy al hospital por que he tenido una hemorragia y resulta q me quedaba algún resto q en el legrado no me lo quitaron.. y ahora me han dado unas pastillas para ver si yo lo puedo expulsar y si nos volver él día 15.. otra vez a pasar dolor y otra vez a todo.. tengo el ánimo por los suelos y no sé ya q es lo que tengo q hacer..
Te había escrito y se había borrado. Te mando mucha fuerza, estas teniendo muy mala pata. Solo te queda un poco más y esta pesadilla se habrá acabado. Entiendo que estés hasta el moño, así que mucho ánimo, fuerza y un abrazo virtual gigante para que esto pase un poco más rápido
Jolin Alis, deseo que pronto se acabe todo esto de verdad y puedas cerrar capítulo para seguir adelante, un abrazo muy fuerte!!
Wow pero que fatal donde te hicieron el legrado, se supone que con el legrado sacan todo y te revisan con una cámara o Eco para ver que no quedó nada ( a mi me revisaron con cámara) pff vaya mucho ánimo guapa y que está pesadilla termine pronto
Madree,q largo se me va a hacer como tarde tanto. Es que ya te digo,tarde 2 años en quedarme embarazada,asi q me agobia el tema
ayyyy me recuerdo en esa situacion!!!. yo tengo 38 ahora...los cumpli el 23.07...y queria hijos seguidos. Pensaba cuando me vendra para podervolver a buscar....
Te entiendo...
Lo que si, cuando te venga comprate tests de ovulacion, porque a veces se ovula de entrada, y otras no...LOs ciclos se acortan, se alargan...y lleva un tiempito para que se acomode...Pero no pierdas las esperanzas, mirame a mi. a los 35 quede de mi hija, y a los 37 zas! aqui estamos en 7 semanas!
Si!!! Ya por fin más tranquilos!! Que han sido semanas peleonas entre progesterona y heparina, no me aburro!!
Cuantas semanas llevas de embarazo ya? la heparina es fenomenal funciona como nada en el mundo! Y de la progesterona yo me hice amiga este mes tambien...entre tanta cosa, un sangrado...asi que aqui estamos con la progesterona...
Vamos vamos que vienen dos bebitos sanos seguro!!
Cuantas semanas llevas de embarazo ya? la heparina es fenomenal funciona como nada en el mundo! Y de la progesterona yo me hice amiga este mes tambien...entre tanta cosa, un sangrado...asi que aqui estamos con la progesterona...
Vamos vamos que vienen dos bebitos sanos seguro!!
Estoy de 12+4, la progesterona ya la he dejado al fin! Me vieron en la eco de las 6 semanas un hematoma pero nunca llegué a manchar así que con paciencia! Me han hecho controles semanales hasta las 7 y luego cada dos semanas/10 días para ver que todo marchaba bien después de los dos abortos!
Se borra cada vez que escribo. alis,un desastre lo q te estan haciendo,pa volverse loca.mucho animo preciosa.
Magralle,aun me quedan test de la otra vez. mi regla ya era antes una locura,veremos a ver ahora. Entonces esta vez no has tardado tanto en quedarte no?
Mira la vez pasada quede el primer mes de busqueda, con lo cual esta vez senti que se me hacia eterno por eso deje un poco el foro. Estaba muy obsesionada y no era bueno....Empece a buscar en diciembre y quede en junio...y de verdad el mes que casi ni estuve con mi marido, y ni por casualidad pense estar embarazada (porque no tenia un sintoma y en mi anterior embarazo tuve toooodos) quede!.
Eso si, en los meses de marzo y abril hice test de ovulacion para confirmar que ovulaba con teta y todo. Hasta mi obstetra se asombro!
¡Hola a todas! "Me presento", tengo 30 años, un niño de 7, y ahora estoy buscando otro bebé. Llevamos buscando 4 meses. Mi guarri debería bajar mañana. Lo que me tiene un poco extrañada es que siempre tengo unos síntomas muy marcados la semana anterior al periodo, me salen granitos, se me hinchan bastante los pechos... siempre 6 ó 7 días antes de la fecha prevista de la menstruación, y siempre siempre siempre se me quitan los síntomas a tres días de que me baje.
Bueno puesta esta vez no he tenido ningún síntoma. Ayer, a dos días de la menstruación me empecé a notar hinchada y con pinchazos en los ovarios, y hoy tengo algo de dolor en los pechos. Pero no son mis síntomas habituales, y para nada en la fecha en la que me suelen aparecer los síntomas.
Ayer a dos días de la guarri me hice un test a la noche y salió negativo. Así que supongo que solo queda esperar a que baje. Lo que no entiendo es por qué ese cambio en mis síntomas... siempre soy tan regular y con mis síntomas tan marcados en cuanto a fecha y tipo... Este cambio hizo que me hiciera ilusiones para nada
¡Hola a todas! "Me presento", tengo 30 años, un niño de 7, y ahora estoy buscando otro bebé. Llevamos buscando 4 meses. Mi guarri debería bajar mañana. Lo que me tiene un poco extrañada es que siempre tengo unos síntomas muy marcados la semana anterior al periodo, me salen granitos, se me hinchan bastante los pechos... siempre 6 ó 7 días antes de la fecha prevista de la menstruación, y siempre siempre siempre se me quitan los síntomas a tres días de que me baje.
Bueno puesta esta vez no he tenido ningún síntoma. Ayer, a dos días de la menstruación me empecé a notar hinchada y con pinchazos en los ovarios, y hoy tengo algo de dolor en los pechos. Pero no son mis síntomas habituales, y para nada en la fecha en la que me suelen aparecer los síntomas.
Ayer a dos días de la guarri me hice un test a la noche y salió negativo. Así que supongo que solo queda esperar a que baje. Lo que no entiendo es por qué ese cambio en mis síntomas... siempre soy tan regular y con mis síntomas tan marcados en cuanto a fecha y tipo... Este cambio hizo que me hiciera ilusiones para nada
Quizás los síntomas premenstruales te hayan empezado más tarde por que hayas ocupado más tarde, no? O simplemente que este ciclo sea diferente. Solo queda esperar unos días, y si no baja, otro test! Mucha suerte y bienvenida!
Buenas tardes, me presento: 30 años, 2 años de busqueda, 1 perdida a ls 22 semana por CMV, y dos abortos (embarazo huevoauero). FNR 22 agosto
Buenas tardes, me presento: 30 años, 2 años de busqueda, 1 perdida a ls 22 semana por CMV, y dos abortos (embarazo huevoauero). FNR 22 agosto
Hola, siento que hayas pasado por tanto. Te han hecho pruebas? Supongo que estas cerca de la semana sexy así que mucha suerte y bienvenida
Buenas tarde Alis, soy nueva por aqui, auqn llevo muchisimo timeño leiendo vuestros casos... he segido el tuyo, el de burbuja... me sentido muy identificada contigo.
tanto q esto tb me paso ami, es duro... parece q no va a terminar nunca, pero ten pciencia termina. La primera vez fue con 22 semana y eso fue como un parto, pero me dejaron un reto q termino en legrado.
El segundo fue con medicación y quede limpia. Pero el tercwro me negaba a pasar lo mismo e insisti en el legrado, me lo hicieron pero quedo un pequeño resto.. un horror... me dieron medicacion pero nada.... querian esperase una regla mas cq relegrarme iba a ser demasiado. Una noche me puse a sangraar muchisimo... como un grifo abiero y era por el resto mi cuerpo queria expulsarlo.. al final en urgencias me lo pudo quitar el gine, con una pinza intento llegar guiandose con el ecografo. Estaba casi desprendido con toda la sangre. Si no lo consegia tenia que volver a quirofano. Pero por fin lo consiguio. Te entiendo q te sientas asi... pero pasara, mucho animo.
Chicas cuando os quedasteis embarazadas que síntomas teníais? Es que ovule el viernes y llevó dos días que me noto los pezones que me duelen un poquillo y un poco rojos... Enseguida notasteis lo de los pezones? A mi nunca me duelen antes de que me venga la regla, a lo mejor alguna vez lo q es la teta pero no los pezones, pero que aún me quedan unos 14 días para la regla
Jolines... Pobrecita como lo estarás pasando... Un beso enormeee y mucho ánimo! 😘😘😘😘
Acabo de leerte lo siento esto parece una mala broma de la vida ojalá no tengas que volver a quirófano
yo tuve pinchazos en mi primer embarazo tal cual lo describes. Tal vez el test no era ultrasensible o bien aun falta para que salga positivo...Animo, cada quien se conoce bien a si misma, y si no son tus sintomas habituales y aun no baja hay esperanza...no?
A ver si tienes suerte y te a dado negativo porque a lo mejor era todavia pronto... aún no pierdas la esperanza ojalá y no te venga la guarri! Hoy te has vuelto a repetir el test?
Hola, siento que hayas pasado por tanto. Te han hecho pruebas? Supongo que estas cerca de la semana sexy así que mucha suerte y bienvenida
Fue el dia 5 positivo, pero solo debereamos el 4, aber si hoy podemos. Nose si valdra de algo pero bueno, es el primer mes que utilizo los test de ovulación y no controlo mucho
si tengo una mutacion x lo q me han recetado heparina para cuando tenga mi ansiado positivo. Tb estoy tomando hidroxil y isovorin xq tengo la homocisteina in poco alta. Resto de pruebas normal.
La verdad es q es desesperante. Todo mi alrededor lo consige a la primera y yo...
Eres una luchadora y ojalá la vida te regalé ya ese bebé. Esperamos ver qué pasa de aquí al 22 de agosto