Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
19/8/19 a las 6:17
En respuesta a lluc_5683236

Chicas! Me despedí de vosotras tras 20 meses de búsqueda y mi primera IA fallida. No nos daba tiempo a un segundo intento por un viaje y dije que este último cartucho lo intentábamos por nuestra cuenta. Si no, dejaba el tema unos meses por X motivos.
 El viernes por la tarde a día 23 de ciclo mancho marrón. El sábado mancho más y es rojo oscuro, era rara porque me puse tampon y no empapaba mucho, era sobre todo marrón y oscuro... Hoy domingo he manchado pero no mucho, hasta aquí normal... pero ahora desde esta tarde noche no mancho nada, de hecho voy con salvaslip y está limpísimo. Lo hicimo sin TO los días 9,11,15 y 16 de ciclo. Tengo ciclos de 28-31 días y podéis imaginar lo loca que me estoy volviendo! Yo creo que es regla y todo el tema de hormonas me ha desajustado todo pero hay una vocecita que me da esperanzas aunque soy realista. Help!!! 

Ayyyy, si esperas que yo no te ponga más nerviosa, estas equivocada! Niña, eso pinta genial!! 

Ver también

S
sun_18478580
19/8/19 a las 6:51
En respuesta a vira_8343153

No, puedes haber ovulado y que los días siguientes aún no suba del todo la temperatura, por que vayas segregando progesterona de manera irregular. No te preocupes mucho estos días. Estos próximos 4 días post ovulación son muy variables, puede subirte de golpe, puede estar baja, puede hacer zigzag, la cosa es que se mantenga x encima de la línea de cobertura

Hola! Que bien muchísimas gracias por aclararme las dudas 😍 es que tengo una hija pero llego bastante de sorpresa así que no llegue a mirar ni temperatura ni tests ni nada... seguiré tomando temperatura y haciendo tests de ovulación por si acaso, no vaya a ser. Es que he visto en internet mucha gente con súper positivos en los to y yo no he tenido ninguno marcado tan fuerte... pero bueno seguiré en ello a ver que

S
sun_18478580
19/8/19 a las 6:53

Por mi parte yo sigo con la warry aquí de pelea. Hoy he recibido una buena noticia, mi prima que llevaba tres años buscando y estaba en lista de espera de FIV, se ha quedado de manera natural, me ha dado un poco de envidia, pero de la sana, sé lo que ha pasado la pobre. Así k guay, me da animos

Ánimos y ojalá te llegue pronto el positivo 🍀

Y
ysaura_18297092
19/8/19 a las 9:25

Buenos días chicas! Yo me acabo de hacer un TE y blanco nuclear, espero que sea por que es muy pronto aún, me faltan 6 dias para que no me venga la warry, pero es que llevo con dolores de pecho 6 dias y cada dia que pasa me duelen más, no tengo ningún otro sintoma, solo el pecho y yo soy de las que les duele a falta de 3 o 4 dias, no 11 dias antes, en unos dias me lo volveré a repetir a ver si hay suerte, y si no pues a esperar A que me venga la indeseada

B
belen_8708359
19/8/19 a las 10:10

Chicas! Me despedí de vosotras tras 20 meses de búsqueda y mi primera IA fallida. No nos daba tiempo a un segundo intento por un viaje y dije que este último cartucho lo intentábamos por nuestra cuenta. Si no, dejaba el tema unos meses por X motivos.
 El viernes por la tarde a día 23 de ciclo mancho marrón. El sábado mancho más y es rojo oscuro, era rara porque me puse tampon y no empapaba mucho, era sobre todo marrón y oscuro... Hoy domingo he manchado pero no mucho, hasta aquí normal... pero ahora desde esta tarde noche no mancho nada, de hecho voy con salvaslip y está limpísimo. Lo hicimo sin TO los días 9,11,15 y 16 de ciclo. Tengo ciclos de 28-31 días y podéis imaginar lo loca que me estoy volviendo! Yo creo que es regla y todo el tema de hormonas me ha desajustado todo pero hay una vocecita que me da esperanzas aunque soy realista. Help!!! 

Y vamos a desear con mucha fuerza tu positivo !!!

L
lluc_5683236
19/8/19 a las 11:31

Ayyyy, si esperas que yo no te ponga más nerviosa, estas equivocada! Niña, eso pinta genial!! 

Pues estoy histérica perdida que apenas he podido dormir y soy muy dormilona... sigo con salvaslip limpio. No le he contado nada a mi marido y me he venido a la pelu y esteticien... estoy por comprarme un test 

L
lluc_5683236
19/8/19 a las 11:37

Hay algún test que no necesite primera orina? Es que echando cuentas mi falta sería mañana o pasado. Yo qué sé, llevo un descontrol total... Me estoy diciendo a mí misma que no me flipe demasiado y que debe de ser una regla rara. 

S
sun_18478580
19/8/19 a las 11:46

Hay algún test que no necesite primera orina? Es que echando cuentas mi falta sería mañana o pasado. Yo qué sé, llevo un descontrol total... Me estoy diciendo a mí misma que no me flipe demasiado y que debe de ser una regla rara. 

Realmente necesitar ninguno necesita la primera orina, se recomienda hacerlo así porque por la mañana tenemos la hormona más concentrada en la orina, y sobretodo si lo haces antes de la falta hay más posibilidades de que se te marque ya el positivo. Cuando ya llevas unos cuantos días de falta da igual a qué hora lo hagas que saldrá positivo igual 😊 

S
surya_13097620
19/8/19 a las 14:04

Chicas hoy me por la mañana temprano me e echo otro test y se ve marcado como el de ayer... Pero he empezado a manchar marrón oscuro y rojo oscuro, así q nada... Me a venido la regla los test no me resultan nada fiables, aparece línea y en realidad no estoy embarazada! Que rabia... 

S
sun_18478580
19/8/19 a las 14:05
En respuesta a surya_13097620

Chicas hoy me por la mañana temprano me e echo otro test y se ve marcado como el de ayer... Pero he empezado a manchar marrón oscuro y rojo oscuro, así q nada... Me a venido la regla los test no me resultan nada fiables, aparece línea y en realidad no estoy embarazada! Que rabia... 

Igual has tenido un bioquímico. A mi me pasó, tenia tests positivos (bastante evidentes) y de repente empezaron a ser negativos y me bajo la regla. Había sido eso...

D
dereck_6412073
19/8/19 a las 14:13

Amazimbaa cuando yo me quedé embarazada me hice el test dos días antes de la falta y era por la tarde-noche. Si te lo haces por la tarde intenta retener orina unas horas y debe de salir

L
lluc_5683236
19/8/19 a las 15:56
En respuesta a dereck_6412073

Amazimbaa cuando yo me quedé embarazada me hice el test dos días antes de la falta y era por la tarde-noche. Si te lo haces por la tarde intenta retener orina unas horas y debe de salir

Gracias. Voy a ver si se lo cuento a mi marido... estoy en plan “me lanzo” y le cambio de tema... ayssss que me estoy volviendo majara. Sigo sin manchar, habré manchado solo día o día y medio como mucho. 

V
vira_8343153
19/8/19 a las 15:57
En respuesta a ysaura_18297092

Buenos días chicas! Yo me acabo de hacer un TE y blanco nuclear, espero que sea por que es muy pronto aún, me faltan 6 dias para que no me venga la warry, pero es que llevo con dolores de pecho 6 dias y cada dia que pasa me duelen más, no tengo ningún otro sintoma, solo el pecho y yo soy de las que les duele a falta de 3 o 4 dias, no 11 dias antes, en unos dias me lo volveré a repetir a ver si hay suerte, y si no pues a esperar A que me venga la indeseada

Mucha suerte, aun quedan días para que suba la hormona! 

V
vira_8343153
19/8/19 a las 15:59

Si son de 10 UML. Creo k  a un día de la falta y con suficiente concentración daría positivo. 

V
vira_8343153
19/8/19 a las 16:00

Vaya mierda. Mucho animo

D
dereck_6412073
19/8/19 a las 17:06

Ayyy que nervios Amazimbaa, estoy deseando ver ya tu positivo

L
lluc_5683236
19/8/19 a las 18:14

Ayyy que nervios Amazimbaa, estoy deseando ver ya tu positivo

Nada, chicas, me he hecho un clearblue digital reteniendo orina unas horas y nada, no embarazada. Pero sigo sin rastro cuando “he tenido una regla” durante día y medio... mi marido ha dicho de repetirlo en 2 días a ver... 

V
vira_8343153
19/8/19 a las 18:23

Nada, chicas, me he hecho un clearblue digital reteniendo orina unas horas y nada, no embarazada. Pero sigo sin rastro cuando “he tenido una regla” durante día y medio... mi marido ha dicho de repetirlo en 2 días a ver... 

Yo opinó igual. A ver si "esa regla" es implantación, estará recién implantado. A ver si hubiera suerte. Estoy pendiente

L
lluc_5683236
19/8/19 a las 18:51

Yo opinó igual. A ver si "esa regla" es implantación, estará recién implantado. A ver si hubiera suerte. Estoy pendiente

Estoy por pedir algo de Amazon que veo que me llegaría mañana. No sé si repetir clearblue o comprar los one step que son de más sensibilidad para descartar... nunca he usado esos. Yo usaba los de embarazatest 

V
vira_8343153
19/8/19 a las 19:20

Estoy por pedir algo de Amazon que veo que me llegaría mañana. No sé si repetir clearblue o comprar los one step que son de más sensibilidad para descartar... nunca he usado esos. Yo usaba los de embarazatest 

A ver, los de one step a muchas les ha válido, pero mi opinión no es buena. Quizás los míos estaban mal. El Digital, es que tienes Razon, que tiene menos sensibilidad. Y si miras uno de estos de Amazon de first response!? 

D
dereck_6412073
19/8/19 a las 19:24

Vaya.... Pero bueno,los digitales son menos sensibles,ojala sea eso y en dos días nos des la buena noticia

V
vira_8343153
19/8/19 a las 19:26

He visto que los hay de one step de 10 UML. Pero de en lugar de 2.5 mm de 3.5, más ancho quizás sean mejor

S
sun_18478580
19/8/19 a las 20:31

He visto que los hay de one step de 10 UML. Pero de en lugar de 2.5 mm de 3.5, más ancho quizás sean mejor

No sabía que los había más anchos! Que bien porque yo me dejo los ojos ahí buscando algo hahaha

V
vira_8343153
19/8/19 a las 20:52
En respuesta a sun_18478580

No sabía que los había más anchos! Que bien porque yo me dejo los ojos ahí buscando algo hahaha

Sí, parece que son mejores, tanto los de ovulación como los de embarazo. Al menos tiene mejores criticas

R
roi_18431606
19/8/19 a las 21:49

Qué extraño!!! en qué día del ciclo estás???

L
lluc_5683236
19/8/19 a las 22:42
En respuesta a roi_18431606

Qué extraño!!! en qué día del ciclo estás???

Hoy es mi día 26 de ciclo. Manché el día 23 de ciclo un poco pero sólo marrón, el 24 que fue el sábado manché más y me puse tampax, me entró un bajón... pero ayer domingo no manché apenas, todo sangre seca y hoy durante todo el día nada, solo cuando me limpio y marroncito... Test negativo y al final he pedido un pack de one step de alta sensibilidad y ya que sea lo que tenga que ser. De normal mis ciclos son mínimo de 28 días y maximo 31. El tema es que no sé ni cuándo ovulé porque ni me fijé en mi clara de huevo, vamos, la vi pero no recuerdo ni el día... 

J
jaume_18525610
20/8/19 a las 12:10

Hola!! Mimaru muchas felicidades!!! y al resto mucho ánimo. Yo sigo a la espera de que me baje la regla con mis síntomas premenstruales ya... aver si baja ya y volvemos a la carga. Este próximo ciclo intentaré llevarlo todo controlado aver si los TO me dan positivo, controlaré también la temperatura que os he leído que ayuda a saber también cuando se ovula y respecto al flujo de clara de huevo yo no recuerdo haberlo tenido nunca.. siempre lo tengo más bien blanco... ya empiezo a pensar que apenas ovulo...😞 bueno mucha suerte a todas!!😚😚🤞🤞

F
fina_8992544
20/8/19 a las 12:32

Buenos días chicas me estoy viendo medio loca a mi la regla me tiene que bajar entre ayer hoy o mañana los test de ovulación salieron positivo y hicimos deberes tengo sensación de que va a venir pero nunca termina de llegar ayer por la tarde me hice un clearblue digital y salió no embarazada 😪😪😪 me llevé un chasco la verdad y ahora toca esperar a que baje 
soy de las de 30 a 32 dias como decis asta que no venga hay esperanza pero me tiene desesperada que pase ya lo que tiene que pasar 😢😢😢😢

S
sun_18478580
20/8/19 a las 13:01

Hola chicas! Que bien va esto de no sentirse tan solas porque al menos a mi la espera me mata 😓😂 yo sigo haciendo to pero nada siguen muy claritos así que no hay mucho que pueda hacer... tengo esperanza de que si que ovulara y de que hayamos hecho diana pero vaya solo es esperanza, ninguna certeza de nada. Seguiré haciendo los test y si sigo igual probaré con el de embarazo a fin de mes a ver 🍀 

muchos ánimos y ojalá tengamos positivos pronto!!!

V
vira_8343153
20/8/19 a las 15:17

Venga chicas mucha paciencia estos días, hasta que no baje hay esperanza! 

S
sun_18478580
20/8/19 a las 15:44

Por cierto alguien sabe si ganas de llorar puede ser síntoma de algo? Estoy súper sensible, casi me pongo a llorar cuando la abuela de un compañero de trabajo ha venido a la oficina 😂

C
cherno_6137351
20/8/19 a las 15:56

Por cierto alguien sabe si ganas de llorar puede ser síntoma de algo? Estoy súper sensible, casi me pongo a llorar cuando la abuela de un compañero de trabajo ha venido a la oficina 😂

😂😂😂😂 yo las dos veces que me quedé embarazada, sospeché que iba a ser positivo, porque lloraba por cosas que no tenía ningún tipo de sentido llorar 😂😂😂

V
vira_8343153
20/8/19 a las 16:07

Yo en uno de los embarazos si  tube un berrinche grande por un te negativo que al final era positivo, pero lloraba con mucha pena, sin sentido dos días antes de la falta. Lo que no se es si es síntoma de embarazo, o simplemente ya por la lastima de no ver el positivo y el paso de los meses que pesan

L
lluc_5683236
20/8/19 a las 16:30

Venga chicas mucha paciencia estos días, hasta que no baje hay esperanza! 

Quien espera, desespera! Aquí sigo sin rastro de regla. A día 27 de ciclo todavía no tendría la falta, voy a esperar a ver a mañana o pasado pero habiendo manchado día y medio, esto es muy raro y desesperante! Y me voy de viaje en 2 días de nuevo 

S
sun_18478580
20/8/19 a las 16:39
En respuesta a cherno_6137351

😂😂😂😂 yo las dos veces que me quedé embarazada, sospeché que iba a ser positivo, porque lloraba por cosas que no tenía ningún tipo de sentido llorar 😂😂😂

En serio? Hahahahaha pues ojalá sea eso porque madre mía. Hoy no puedo ver ni niños ni abuelas ni nada así 🤦🏽‍♀️😂 lo que sería muy pronto para tener síntomas aunque en mi primer embarazo es verdad que empecé con síntomas a los 4 días o así de la concepción (aunque la gente diga que no es posible). Lo que mi síntoma fue que empecé a sudar, sobretodo por las noches! Estas noches también estoy sudando pero no vale como referencia porque tengo el edredón puesto (vivo en Bélgica) y no está haciendo tanto frío... aunque esta mañana 12 grados estábamos que no está mal

S
sun_18478580
20/8/19 a las 16:39

Yo en uno de los embarazos si  tube un berrinche grande por un te negativo que al final era positivo, pero lloraba con mucha pena, sin sentido dos días antes de la falta. Lo que no se es si es síntoma de embarazo, o simplemente ya por la lastima de no ver el positivo y el paso de los meses que pesan

Yo mis ganas de llorar no tiene que ver con test ni con nada así que ojalá si sea un síntoma hahaha

M
manolo_9721164
20/8/19 a las 17:06

jajajajajaja eso nos ha pasado a todas... esperemos que la próxima llores pero de alegría

V
vira_8343153
21/8/19 a las 6:37

Buenos días! Amazimba, te has hecho test hoy? 

L
lluc_5683236
21/8/19 a las 10:53

Buenos días! Amazimba, te has hecho test hoy? 

Buenos días! Sí, me he hecho test con primera orina y negativo así que o me baja o tendré que tomar esa regla rara como regla o desajuste hormonal, no me quiero machacar la cabeza más porque se pasa fatal. De todos modos mañ me voy de viaje y me voy a llevar un test de estos que he comprado que se supone que son de 10 y algo deberían haber percibido ya... 

D
dereck_6412073
21/8/19 a las 13:44

Buenos días! Sí, me he hecho test con primera orina y negativo así que o me baja o tendré que tomar esa regla rara como regla o desajuste hormonal, no me quiero machacar la cabeza más porque se pasa fatal. De todos modos mañ me voy de viaje y me voy a llevar un test de estos que he comprado que se supone que son de 10 y algo deberían haber percibido ya... 

Mejor no hacerse ilusiones,pero bueno,sea como sea muchísima suerte,te lo mereces

S
sun_18478580
21/8/19 a las 13:50

Esta espera me mata 🤦🏽‍♀️ Como hacéis para distraeros hasta la fecha de la regla? 

V
vira_8343153
21/8/19 a las 15:45

Pasalo bien, seguro que el viaje te viene genial. A ver si averiguas que fue ese sangrado

V
vira_8343153
21/8/19 a las 15:47

Esta espera me mata 🤦🏽‍♀️ Como hacéis para distraeros hasta la fecha de la regla? 

Haciendome test y cuando son negativos trato de quedar con amigas , pintar, limpieza en profundidad de alguna estancia, ... Llevo casi dos años buscando y creo que no hay ni una esquina que tenga una mota de polvo. Jejeje

L
lluc_5683236
21/8/19 a las 15:54

Mejor no hacerse ilusiones,pero bueno,sea como sea muchísima suerte,te lo mereces

Gracias! A ver qué pasa estos días pero de viaje espero no tener tanta ansiedad. Ahora a preparar maletas, que me agobian un montón. 

L
lluc_5683236
21/8/19 a las 15:55

Haciendome test y cuando son negativos trato de quedar con amigas , pintar, limpieza en profundidad de alguna estancia, ... Llevo casi dos años buscando y creo que no hay ni una esquina que tenga una mota de polvo. Jejeje

Yo también llevo desde diciembre de 2017 buscando e intento salir y no quedarme en casa porque me pasan los días más lentos. Como si no me quedaba embarazada ahora en agosto lo íbamos a dejar unos meses, me he planteado salir todas la semana tardes a caminar a buen ritmo o al menos 3 días a la semana porque me estoy ensanchando y haciendo muy perezosa... 

S
sun_18478580
21/8/19 a las 15:56

Hahahaha probaré a ver si me funciona a mi 😂 aunque cuando estoy en casa mi niña no me deja ni un segundo para pensar así que no es el problema, el problema es en el trabajo en días tranquilos como hoy 🤦🏽‍♀️ Ojalá todo vaya bien y consigamos un positivo pronto para poder relajarnos por fin ♥️

S
sun_18478580
21/8/19 a las 15:58

Yo también llevo desde diciembre de 2017 buscando e intento salir y no quedarme en casa porque me pasan los días más lentos. Como si no me quedaba embarazada ahora en agosto lo íbamos a dejar unos meses, me he planteado salir todas la semana tardes a caminar a buen ritmo o al menos 3 días a la semana porque me estoy ensanchando y haciendo muy perezosa... 

Si yo estoy intentando ponerme bien en forma, pienso aprovecha ahora que con el embarazo se va todo al garete hahaha con mi niña gané 16kg😱 y aunque los perdí rápido estoy mucho más fofa que antes 

S
surya_13097620
21/8/19 a las 22:21

Cuantos días te quedan para que no te venga la regla?? Jajaja

S
sun_18478580
21/8/19 a las 22:22

Cuantos días te quedan para que no te venga la regla?? Jajaja

La verdad es que no lo sé pero unos 10 días o 2 semanas. Lo que como acabo de volver a menstruar después de mucho tiempo no tengo ni idea de cómo tengo los ciclos. Antes solía ser de 26-28 días, así que veremos 🤷🏽‍♀️😅

S
surya_13097620
21/8/19 a las 22:23

Dios que máquina!!!! Jajajaja Ojalá me diera a mi por eso y no me obsesionara tanto!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir