Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sun_18478580
27/8/19 a las 9:04
En respuesta a jianan_18554225

ES que yo llevo dos dias con TO positivos y dos dias en cama dando todo jajaja y hoy de nuevo y de de en nuevo, a veces una no se puede permitir la duda de ese día que no lo hice  Seguro que era el día jajaja 

Exacto! Yo como era la primera vez que hacía los to no sabía cuánto me duraría el pico de hormona ni hasta qué intensidad subiría, así que hemos hecho una maratón básicamente hahaha

Ver también

J
jianan_18554225
27/8/19 a las 9:43
En respuesta a sun_18478580

Exacto! Yo como era la primera vez que hacía los to no sabía cuánto me duraría el pico de hormona ni hasta qué intensidad subiría, así que hemos hecho una maratón básicamente hahaha

Es tu primer mes de búsqueda? O tu primer mes con TO? Si es tu primero de todo estamos igual y no esperaría la regla para el día 10 de septiembre .


Este fin de semana tengo una despedida de soltera voy a ver si bebo poco jiu y el 14 la boda que ya sabría estoy embarazada . 

Más o menos las mismas fechas que tú no ? 

Ahora me hare are el TO del día a ver si ya bajo y deberes mañana y noche jajajaj 

S
sun_18478580
27/8/19 a las 10:01
En respuesta a jianan_18554225

Es tu primer mes de búsqueda? O tu primer mes con TO? Si es tu primero de todo estamos igual y no esperaría la regla para el día 10 de septiembre .


Este fin de semana tengo una despedida de soltera voy a ver si bebo poco jiu y el 14 la boda que ya sabría estoy embarazada . 

Más o menos las mismas fechas que tú no ? 

Ahora me hare are el TO del día a ver si ya bajo y deberes mañana y noche jajajaj 

Pues si primer mes de todo! Estoy buscando mi segundo bebé por eso, pero por el resto todo nuevo porque la primera vino de casualidad así que ni to ni nada hice. A mi la regla me debería venir también entre el 7 y el 10 creo, así que si vamos a la par 😁 mi to ayer ya era bien negativo así que ahora la suerte está hechada. Lo que si me
sigo sintiendo muy hinchada (dese hace casi una semana ya!), ojalá sea buena señal. Ahora no es por ovulación al menos porque ya ha pasado...

J
jianan_18554225
27/8/19 a las 10:12

Bueno hoy deberes mañana y tarde como dije porque ya me bajo el pico de la hormona lo que significa que el ovulito saldrá de paseo en horas.

🦋🌈♥️

S
sun_18478580
27/8/19 a las 10:20
En respuesta a jianan_18554225

Bueno hoy deberes mañana y tarde como dije porque ya me bajo el pico de la hormona lo que significa que el ovulito saldrá de paseo en horas.

🦋🌈♥️

Mucho amor 😂😁😍

J
jianan_18554225
27/8/19 a las 12:27
En respuesta a sun_18478580

Mucho amor 😂😁😍

Por ahora no jajaja trabajo anoche y estoy aquí esperando a ver movimiento de vida jaja pero si espero que cuaje 🦋

¿Como van ? 

S
samia_13107939
27/8/19 a las 12:28
En respuesta a sun_18478580

Hola! Yo te recomiendo probar con los TO para ser bien exacta. Sino puedes mirar el método de la temperatura basal o tu flujo. Y si, la ciencia no siempre tiene razón. A mi por varios motivos de salud siempre me dijeron que no podría concebir naturalmente (4 médicos diferentes!). Pues bueno, tengo una niña concebida naturalmente y estoy buscando el segundo hahaha

Muchas gracias, historias como la tuya me animan mucho!!. Los TO que los pedis por amazon????. Y otra cosa a partir de que dia comenzais a utilizarlos???. Por ejemplo, los utilizais del dia 11 al 16 despues de haberos bajado la warry o durante todo el mes???

S
sun_18478580
27/8/19 a las 13:32
En respuesta a jianan_18554225

Por ahora no jajaja trabajo anoche y estoy aquí esperando a ver movimiento de vida jaja pero si espero que cuaje 🦋

¿Como van ? 

Yo hinchada y con pechos sensibles así que espero que sean buenas señales ♥️

S
sun_18478580
27/8/19 a las 13:34
En respuesta a samia_13107939

Muchas gracias, historias como la tuya me animan mucho!!. Los TO que los pedis por amazon????. Y otra cosa a partir de que dia comenzais a utilizarlos???. Por ejemplo, los utilizais del dia 11 al 16 despues de haberos bajado la warry o durante todo el mes???

Pues yo empecé el día 8 del ciclo (mi regla dura 5 días) y seguí hasta que una vez pasada la ovulación me volvió a dar negativo. También porque no tenia ni idea de cuando ovularía (ni de si lo haría) así que quería ver todo el
proceso 😅 y si yo compre pack de to y te en Amazon marca one step

J
jaume_18525610
27/8/19 a las 14:16

Holaa!! Pues yo estoy que me tiro de los pelos!! Este mes lo daba por perdido porque no me dio ningún positivo los TO, y solo lo hicimos una vez en esos días.. pero estoy en mi día 29 del ciclo y aún no baja la regla.... según mi app llevo 3 días de retraso, estos últimos meses me duraba entre 24 y 26 días, siempre he sido de 28.. pero ayer me hice un TE y nada, más blanco imposible..😞 que desesperación!!

S
sun_18478580
27/8/19 a las 14:19
En respuesta a jaume_18525610

Holaa!! Pues yo estoy que me tiro de los pelos!! Este mes lo daba por perdido porque no me dio ningún positivo los TO, y solo lo hicimos una vez en esos días.. pero estoy en mi día 29 del ciclo y aún no baja la regla.... según mi app llevo 3 días de retraso, estos últimos meses me duraba entre 24 y 26 días, siempre he sido de 28.. pero ayer me hice un TE y nada, más blanco imposible..😞 que desesperación!!

Que nervios!!! Hazte otro en un par de días si sigue sin venirte. Has probado a hacer to ahora? Ni tuviste ningún pico en los to aunque no fuera positivo?

J
jaume_18525610
27/8/19 a las 14:38
En respuesta a sun_18478580

Que nervios!!! Hazte otro en un par de días si sigue sin venirte. Has probado a hacer to ahora? Ni tuviste ningún pico en los to aunque no fuera positivo?

Cuando más se marcó fue el día 11 y 12 del ciclo y tuve relaciones el 13. No me he echo ningún to, supongo que si el te no ha detectado la hormona dudo que lo haga el to no? Nada no me quiero ilusionar, solo quiero que me baje cuanto antes para volverlo a intentar

A
alena_8306557
27/8/19 a las 15:03

Buenas chicas!!  Pues a mi no me tiene que venir el día 30 (sí la progesterona hace efecto regulador como el ciclo pasado de 28 días)
El fin de semana he estado con estreñimiento y ayer fui a hacer pis y al limpiarme manché el papel un poco Rosita muy claro y ya he empezado a notar molestias en el bajo vientre. 
Explicandolo así tiene buena pinta pero solo tuvimos relaciones el día 14 del ciclo, y sería tener mucha suerte. Yo quiero aguantar hasta el viernes para hacerme un TE. A ver si soy capaz jeje
como lo veis?

S
sun_18478580
27/8/19 a las 15:30
En respuesta a jaume_18525610

Cuando más se marcó fue el día 11 y 12 del ciclo y tuve relaciones el 13. No me he echo ningún to, supongo que si el te no ha detectado la hormona dudo que lo haga el to no? Nada no me quiero ilusionar, solo quiero que me baje cuanto antes para volverlo a intentar

En las chicas que el to les ha adelantado el positivo siempre era antes que el te! Así que por probar...

S
sun_18478580
27/8/19 a las 15:30
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas!!  Pues a mi no me tiene que venir el día 30 (sí la progesterona hace efecto regulador como el ciclo pasado de 28 días)
El fin de semana he estado con estreñimiento y ayer fui a hacer pis y al limpiarme manché el papel un poco Rosita muy claro y ya he empezado a notar molestias en el bajo vientre. 
Explicandolo así tiene buena pinta pero solo tuvimos relaciones el día 14 del ciclo, y sería tener mucha suerte. Yo quiero aguantar hasta el viernes para hacerme un TE. A ver si soy capaz jeje
como lo veis?

Tiene muy buena pinta!! Yo ya me haría un te 😍

A
alena_8306557
27/8/19 a las 15:34
En respuesta a sun_18478580

Tiene muy buena pinta!! Yo ya me haría un te 😍

Jajaja sabía que alguien me lo diría. Yo estoy pensándolo si hacerlo mañana. Pero quería aguantar hasta el jueves por lo menos. Porque ver un blanco nuclear.... va a ser un batacazo. 
Encima los test que tengo son de one step. Y como no tienen muy buenas opiniones... por eso es lo de esperar un par de días más 🙈

J
jaume_18525610
27/8/19 a las 15:40
En respuesta a sun_18478580

En las chicas que el to les ha adelantado el positivo siempre era antes que el te! Así que por probar...

venga va en un rato me haré un TO aver.. xD

S
samia_13107939
27/8/19 a las 15:58
En respuesta a sun_18478580

Pues yo empecé el día 8 del ciclo (mi regla dura 5 días) y seguí hasta que una vez pasada la ovulación me volvió a dar negativo. También porque no tenia ni idea de cuando ovularía (ni de si lo haría) así que quería ver todo el
proceso 😅 y si yo compre pack de to y te en Amazon marca one step

Gracias!!!!, y otra cosilla, es fiable hacerlo a cualquier hora del dia o lo haceis siempre por la mañana??

S
samia_13107939
27/8/19 a las 15:59
En respuesta a samia_13107939

Gracias!!!!, y otra cosilla, es fiable hacerlo a cualquier hora del dia o lo haceis siempre por la mañana??

me refiero al TO 

J
jaume_18525610
27/8/19 a las 16:34
En respuesta a samia_13107939

me refiero al TO 

Yo este ciclo me lo hice a cualquier hora y no me llego a dar positivo😞 las chicas me aconsejaron hacerlo siempre a la misma hora mejor.

J
jaume_18525610
27/8/19 a las 16:37
En respuesta a sun_18478580

En las chicas que el to les ha adelantado el positivo siempre era antes que el te! Así que por probar...

Subo foto del to, se ve una pequeña sombra..😅 ainss ya me estoy ilusionando y luego viene lo peor... no te tendría que haber hecho casooo 

S
surya_13097620
27/8/19 a las 16:57
En respuesta a alena_8306557

Jajaja sabía que alguien me lo diría. Yo estoy pensándolo si hacerlo mañana. Pero quería aguantar hasta el jueves por lo menos. Porque ver un blanco nuclear.... va a ser un batacazo. 
Encima los test que tengo son de one step. Y como no tienen muy buenas opiniones... por eso es lo de esperar un par de días más 🙈

Pues yo los he probado y compre los de embarazadatest y te digo q para mi son  mejores los de one step si te tiene q dar positivo te va a dar igual... Porque por ejemplo los de embarazatest me salía una rallita claramente y luego no estaba embarazada, que en los de one step también pero me tenía  q dejar los ojos para verla... 

S
surya_13097620
27/8/19 a las 16:57
En respuesta a alena_8306557

Jajaja sabía que alguien me lo diría. Yo estoy pensándolo si hacerlo mañana. Pero quería aguantar hasta el jueves por lo menos. Porque ver un blanco nuclear.... va a ser un batacazo. 
Encima los test que tengo son de one step. Y como no tienen muy buenas opiniones... por eso es lo de esperar un par de días más 🙈

Pues yo los he probado y compre los de embarazadatest y te digo q para mi son  mejores los de one step si te tiene q dar positivo te va a dar igual... Porque por ejemplo los de embarazatest me salía una rallita claramente y luego no estaba embarazada, que en los de one step también pero me tenía  q dejar los ojos para verla... 

J
jianan_18554225
27/8/19 a las 17:33
En respuesta a samia_13107939

me refiero al TO 

Hola, yo empecé con los TO este mes, al ser el primo lo empecé desde el día 9 del ciclo para saber cómo se debía marcar siempre me los hacía a las 10 de la mañana porque me despertaba a las 7 y media 8 meaba y luego a las 2 horas el test NUNCA COM LA PRIMERA ORINA jeje estos últimos tres dias he pasado a hacerme dos test uno a las 10 y otro a las 6 de la tarde porque los veía más marcado y pude coger el pico de la hormona ayer por la tarde, hoy ya estaba menos marcado lo que significa que ovulito sale a pasear.

Hice deberes y me quede dormida jejeje tal cual, no me fío de dolor del pecho que el mes pasado estuve dos semanas casi con dolor e hinchazón así que hasta el día 10 que me debe bajar la regla no sabré nada de nada, comienza la desesperación jajaja

J
jianan_18554225
27/8/19 a las 17:35
En respuesta a surya_13097620

Pues yo los he probado y compre los de embarazadatest y te digo q para mi son  mejores los de one step si te tiene q dar positivo te va a dar igual... Porque por ejemplo los de embarazatest me salía una rallita claramente y luego no estaba embarazada, que en los de one step también pero me tenía  q dejar los ojos para verla... 

Hablas de los TO? Los de embarazatest es que siempre saldrán marcados porque a mi parecer son más sensibles y nosotras siempre tenemos esa hormona en el cuerpo. Pero los TE si no estás embarazada no se marcan ni de broma. Cualquier test de embarazo de cualquier marca no se marcará si no lo estás, y respetando el tiempo , porque algunos si tiene la línea esa de evaporación cuando pasa una hora o media hora. Jeje venga POSITIVOS 

D
dereck_6412073
27/8/19 a las 18:06

Amazimbaa,q tal esas vacaciones??? Sigues sin regla?

S
sun_18478580
27/8/19 a las 18:38
En respuesta a samia_13107939

Gracias!!!!, y otra cosilla, es fiable hacerlo a cualquier hora del dia o lo haceis siempre por la mañana??

El to mejor hacerlo por la tarde!

S
sun_18478580
27/8/19 a las 18:39
En respuesta a alena_8306557

Jajaja sabía que alguien me lo diría. Yo estoy pensándolo si hacerlo mañana. Pero quería aguantar hasta el jueves por lo menos. Porque ver un blanco nuclear.... va a ser un batacazo. 
Encima los test que tengo son de one step. Y como no tienen muy buenas opiniones... por eso es lo de esperar un par de días más 🙈

A mi los one step me fueron muy bien en mi primer embarazo, me dio positivo 5 días antes de la falta y ahora tiene 19 meses mi hija 😂

A
alena_8306557
27/8/19 a las 18:54
En respuesta a surya_13097620

Pues yo los he probado y compre los de embarazadatest y te digo q para mi son  mejores los de one step si te tiene q dar positivo te va a dar igual... Porque por ejemplo los de embarazatest me salía una rallita claramente y luego no estaba embarazada, que en los de one step también pero me tenía  q dejar los ojos para verla... 

Ah si? Pues esque había leído tantas cosas de estos que ya no me fio pero bueno. A ver si mañana me atrevo a hacer uno. Si me lo hago os cuento 

A
alena_8306557
27/8/19 a las 18:57
En respuesta a sun_18478580

A mi los one step me fueron muy bien en mi primer embarazo, me dio positivo 5 días antes de la falta y ahora tiene 19 meses mi hija 😂

Ay ay que me convencéis jajaja
ojala y esa sea mi suerte. Aunque habiendo tenido sólo una relación en los días fértiles... no se. No creo que tenga esa suerte después de 2 años y algo. 
Aunque estoy con ánimo porque pronto podremos saber por qué no me embarazo 

D
dereck_6412073
27/8/19 a las 23:45
En respuesta a alena_8306557

Ay ay que me convencéis jajaja
ojala y esa sea mi suerte. Aunque habiendo tenido sólo una relación en los días fértiles... no se. No creo que tenga esa suerte después de 2 años y algo. 
Aunque estoy con ánimo porque pronto podremos saber por qué no me embarazo 

Yo conseguí mi embarazo tras dos años de búsqueda y solo lo hicimos una vez,asi que igual tienes la misma suerte,ojala!!!

A
alena_8306557
28/8/19 a las 6:53
En respuesta a dereck_6412073

Yo conseguí mi embarazo tras dos años de búsqueda y solo lo hicimos una vez,asi que igual tienes la misma suerte,ojala!!!

Me das esperanzas jejevoy a dormir y cuando me levante ya veo si me hago el TE o lo dejo para el jueves

A
alena_8306557
28/8/19 a las 12:27

Buenas chicas! Como os dije... no tenía que haberlo hecho 🤦🏽‍♀️
TE blanco nuclear. Ha sido hacérmelo y empezarme a doler los ovarios (será del disgusto jaja) ya de verdad que no me haré ninguno hasta que no tenga la falta. Es decir viernes o sábado 

L
lluc_5683236
28/8/19 a las 12:51
En respuesta a dereck_6412073

Amazimbaa,q tal esas vacaciones??? Sigues sin regla?

Hola guapas! Pues sigo de vacaciones a día 34 de ciclo y sin regla... ya hace 10 días que manché pero como no me he traído tests aquí quería esperar al viernes. Mi marido ya me pregunta por la regla y le dije: ya la tuve. Y me dijo: no no, eso no era regla, manchaste un día y poco... Hoy me he despertado con dolor de ovarios pero ligero y ahora tengo algo de angustia  pero luego me digo a mí misma que serán los nervios. No me duelen nada los pechos ni me los veo muy hinchados cosa que me desilusiona... seguiremos informando!

N
nelea_7835160
28/8/19 a las 12:57

El dolor de ovarios y pecho y todo esto no es nada fiable por qué a mi me dolía y lo mismo me dejaba de doler , lo importante es la ausencia de regla ,  por qué no te haces un test de embarazo ? Yo preferiría hacerlo y ya salir de dudas que estar con la intriga

L
lluc_5683236
28/8/19 a las 13:20
En respuesta a nelea_7835160

El dolor de ovarios y pecho y todo esto no es nada fiable por qué a mi me dolía y lo mismo me dejaba de doler , lo importante es la ausencia de regla ,  por qué no te haces un test de embarazo ? Yo preferiría hacerlo y ya salir de dudas que estar con la intriga

Sí, el tema es que me hice pero antes de la falta y me dieron negativo. Me vine de vacaciones y me los olvidé en una bolsita en casa y ahora tendría que ir adrede porque estamos algo alejados. Esta tarde quizá vaya y ya que sea lo que tenga que ser. Me quería esperar al viernes que llego por la tarde pero no sé si aguantaré ya... 

L
lluc_5683236
28/8/19 a las 13:22
En respuesta a sun_18478580

El to mejor hacerlo por la tarde!

Yo me los he hecho desde sept 2018 a junio 2019 y así he sabido que mi fase lutea era de 13 días. Cada mes me lo hacía a la hora que sabía que iba a poder estar en casa, en mi caso eran las 17h o así. Y cuando se empezaban a marcar pues me hacía uno antes de comer también. Usaba los de embarazatest y me fueron bien. 

D
dereck_6412073
28/8/19 a las 14:15
En respuesta a alena_8306557

Buenas chicas! Como os dije... no tenía que haberlo hecho 🤦🏽‍♀️
TE blanco nuclear. Ha sido hacérmelo y empezarme a doler los ovarios (será del disgusto jaja) ya de verdad que no me haré ninguno hasta que no tenga la falta. Es decir viernes o sábado 

😭😭😭😭 bueno,aun hay dias de esperanza,mucha suerte

D
dereck_6412073
28/8/19 a las 14:17
En respuesta a lluc_5683236

Hola guapas! Pues sigo de vacaciones a día 34 de ciclo y sin regla... ya hace 10 días que manché pero como no me he traído tests aquí quería esperar al viernes. Mi marido ya me pregunta por la regla y le dije: ya la tuve. Y me dijo: no no, eso no era regla, manchaste un día y poco... Hoy me he despertado con dolor de ovarios pero ligero y ahora tengo algo de angustia  pero luego me digo a mí misma que serán los nervios. No me duelen nada los pechos ni me los veo muy hinchados cosa que me desilusiona... seguiremos informando!

No te desilusiones por eso,cada mujer tiene unos síntomas y algunas no tienen

D
dereck_6412073
28/8/19 a las 14:18
En respuesta a lluc_5683236

Sí, el tema es que me hice pero antes de la falta y me dieron negativo. Me vine de vacaciones y me los olvidé en una bolsita en casa y ahora tendría que ir adrede porque estamos algo alejados. Esta tarde quizá vaya y ya que sea lo que tenga que ser. Me quería esperar al viernes que llego por la tarde pero no sé si aguantaré ya... 

Si te lo haces cuentanos,ayyyyy mucha suerte

A
alena_8306557
28/8/19 a las 15:09
En respuesta a dereck_6412073

😭😭😭😭 bueno,aun hay dias de esperanza,mucha suerte

Si. Os voy contando 😊

L
lluc_5683236
28/8/19 a las 15:31
En respuesta a dereck_6412073

Si te lo haces cuentanos,ayyyyy mucha suerte

Sí, sí, Sea lo que sea seréis las primeras después de mi marido  después de aguantarme un año largo, qué menos!!! A ver si esta tarde vamos a la farmacia, es que tenemos que coger el coche y todo, estamos apartados de la civilización... Ahora he ido al baño y tenía montón de flujo blanco, parecía el de ovulación pero tenía más color  Sumamos un síntoma de esos que he leído que puede ser... 

J
jaume_18525610
28/8/19 a las 15:48
En respuesta a lluc_5683236

Sí, sí, Sea lo que sea seréis las primeras después de mi marido  después de aguantarme un año largo, qué menos!!! A ver si esta tarde vamos a la farmacia, es que tenemos que coger el coche y todo, estamos apartados de la civilización... Ahora he ido al baño y tenía montón de flujo blanco, parecía el de ovulación pero tenía más color  Sumamos un síntoma de esos que he leído que puede ser... 

Mucha suerte guapaa!!🤞🤞

V
vira_8343153
28/8/19 a las 16:08
En respuesta a lluc_5683236

Hola guapas! Pues sigo de vacaciones a día 34 de ciclo y sin regla... ya hace 10 días que manché pero como no me he traído tests aquí quería esperar al viernes. Mi marido ya me pregunta por la regla y le dije: ya la tuve. Y me dijo: no no, eso no era regla, manchaste un día y poco... Hoy me he despertado con dolor de ovarios pero ligero y ahora tengo algo de angustia  pero luego me digo a mí misma que serán los nervios. No me duelen nada los pechos ni me los veo muy hinchados cosa que me desilusiona... seguiremos informando!

No sé cómo aguantas!!! Jajajaja. Yo ya hubiera comprado un combo de test. Bueno disfruta de las vacaciones que también es bueno y necesario

B
belen_8708359
28/8/19 a las 23:07

Hola chicas, siento mucho estar tan perdida y ausente, no es por gusto es que no tengo wifi en las vacaciones, pero en cuanto pueda me pongo al día. Yo poco que comentar espero la regla para mañana o pasado o al otro...no sé bien pero tengo super dolor ya. Hoy es mi día  10 dpo. Y me han llegado los resultados de análisis del hospital parece q las hormonas están en rangos normales pero iré a la doctora a ver qué me cuenta. Siendo así, no tendría sop ni premenopausia. Y se supone que sí óvulo. El siguiente paso es clínica privada ya que al tener una hija la ss no da más. Supongo que ya pasado septiembre tengo que decidir si voy a que me vean la reserva ovárica. O lo que corresponda. Este ha sido el mes 9 tras aborto. Es una pena pero es lo que hay. Seguiré Ada vez intentando lo que se pueda hasta que llegue el segundo milagro de mi vida. 

L
lluc_5683236
28/8/19 a las 23:18

Mucha suerte!!! A ver si por fin ves luz y como dices, llega tu segundo milagrito. Ánimo! 

L
lluc_5683236
28/8/19 a las 23:21

Bueno chicas que nada. Que hemos cogido el coche y cuando hemos llegado a un pueblecito cercano la farmacia había cerrado hacía nada. La verdad es que hemos salido tarde y bueno, ya mañana es mi último día y el viernes salimos temprano así que si puedo mañana respiro profundo y paso el día, que estos días estoy haciéndolo muy bien y el viernes me haría el test. Que yo digo que será negativo, pero así me quedo tranquila. 

V
vira_8343153
29/8/19 a las 6:22
En respuesta a lluc_5683236

Bueno chicas que nada. Que hemos cogido el coche y cuando hemos llegado a un pueblecito cercano la farmacia había cerrado hacía nada. La verdad es que hemos salido tarde y bueno, ya mañana es mi último día y el viernes salimos temprano así que si puedo mañana respiro profundo y paso el día, que estos días estoy haciéndolo muy bien y el viernes me haría el test. Que yo digo que será negativo, pero así me quedo tranquila. 

Ese test!! A ver si sake positivo y me alegras la mañana

S
surya_13097620
29/8/19 a las 8:27
En respuesta a jianan_18554225

Hablas de los TO? Los de embarazatest es que siempre saldrán marcados porque a mi parecer son más sensibles y nosotras siempre tenemos esa hormona en el cuerpo. Pero los TE si no estás embarazada no se marcan ni de broma. Cualquier test de embarazo de cualquier marca no se marcará si no lo estás, y respetando el tiempo , porque algunos si tiene la línea esa de evaporación cuando pasa una hora o media hora. Jeje venga POSITIVOS 

Habló de los TE se marcaba a los dos minutos una línea muy leve, Joo q pena que borre las fotos.. . 

S
sun_18478580
29/8/19 a las 8:53

Hola chicas! No se como aguantáis sin haceros te!! Yo me he propuesto aguantar hasta el 7 (la regla debería venirme sobre el 8) pero la verdad no se como voy a aguantar tanto 😂 desde la ovulación tengo la barriga muy hinchada con algo de dolor como de regla y me han crecido los pechos. Ojalá haya positivos pronto 😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram