BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Bueno chicas, en mi test de esta mañana se ve una línea muy suave. Creo que tiene buena pinta. No creo que sea ya por el ovitrelle porque ya hace 13 días que me lo pinché y ya no debería afectar. Hace 11 días que me hicieron la inseminación artificial y quizá es pronto pero tengo esperanzas en quue cada día se vea más fuerte esa línea. 🤞🤞 Os pongo foto para ver si la veis vosotras, no sé si me estoy volviendo loca.
Si se ve la sombra!!! Ay q ilu ojala sea cierto Sara,te lo mereces
Ver también
Bueno chicas, en mi test de esta mañana se ve una línea muy suave. Creo que tiene buena pinta. No creo que sea ya por el ovitrelle porque ya hace 13 días que me lo pinché y ya no debería afectar. Hace 11 días que me hicieron la inseminación artificial y quizá es pronto pero tengo esperanzas en quue cada día se vea más fuerte esa línea. 🤞🤞 Os pongo foto para ver si la veis vosotras, no sé si me estoy volviendo loca.
Si que se ve algo, el ovitrelle está en tu cuerpo hasta los 10 días de habértelo pinchado así que tiene muy buena pinta 👏🏻👏🏻👏🏻 Ve repitiéndote ya verás que la tercera es la vencida 🙌🏻
Y quieren fliparas, mi TO de hoy, no pude resistirme para saber como se me mmarcaria a tres dias de l regla y cuando lo vi tan marcado pues me hice otro TO jaja así soy yo.
TE blanco nuclear
TO positivo
por si acaso hoy polvazo antes de la regla jajaja
Ovulaste tarde así que a hacer deberes 👏🏻
No tiene porque, hay muchas a las q nos dio positivo el TO estando embarazadas.ojala sea eso.aunq aun hay q ser cautas
Niña se ve la línea!! Ya sabes que hay que repetir mañana!! La próxima foto si la puede hacer desde más cerca mejor. Que bien!! Con un pie en la nube y otro en la tierra. Enhorabuena!
Y quieren fliparas, mi TO de hoy, no pude resistirme para saber como se me mmarcaria a tres dias de l regla y cuando lo vi tan marcado pues me hice otro TO jaja así soy yo.
TE blanco nuclear
TO positivo
El to es positivo, a hacer deberes por si acaso. Y si no, puede ser que haya detectado la hormona hCG. Nos vas contando
El to es positivo, a hacer deberes por si acaso. Y si no, puede ser que haya detectado la hormona hCG. Nos vas contando
Ya hice deberes hoy , mañana por la mañana otro TO y deberes y así , porque supuestamente me viene el Lunes la regla si tengo la ovulación hoy pues la regla me vendrá en 13 dias bueno, la alegria que sea lo que sea si es embarazo súper bien y si es que estoy ovulando pues genial porque ha sido un mes flojo sexual y puedo mejorarlo 👍🏼🦋🦋🦋🦋🦋 ¿como van las demás ?
Deberes ✅
Mañana más Por si acaso y de nuevo TO.Me duele el lado izquierdo un poco como inflamado no se pero bien bien positiva.
Yo estoy rezando por que sea positivo, pero no sé. La otra vez estaba muy convencida y muy feliz. Ahora estoy como contenida y con miedo de que salga negativo, o de que salga positivo pero lo pierda. No sé, tengo altibajos. A ratos acojonada, a ratos suplicando a Dios que si hay algo se quede conmigo. Y mi marido positivo, pensando que sí es posible, que esté tranquila.
Siempre quiero una bola de cristal para saber qué pasará,todoseriaucho más tranquilo. Y ya con los días pasando olvido cuando tienes q ir a tu beta
Ay Sara he visto tu test que esperanzador!! Es imposible no ilusionarse por favor cómo estás????
No tiene porque, hay muchas a las q nos dio positivo el TO estando embarazadas.ojala sea eso.aunq aun hay q ser cautas
Lo decía era porque a ella no le habían dado positivo los TO solo hasta ahora 😬
Deberes ✅
Mañana más Por si acaso y de nuevo TO.Me duele el lado izquierdo un poco como inflamado no se pero bien bien positiva.
Venga eso es ovulación 👏🏻👏🏻 Porque hasta ahora fue que te dio positivo así que no importa algunas mujeres ovulan súper tarde lo importante es hacer deberes 😊
Venga eso es ovulación 👏🏻👏🏻 Porque hasta ahora fue que te dio positivo así que no importa algunas mujeres ovulan súper tarde lo importante es hacer deberes 😊
Si si yo pienso que cuando creía que había ovulado no era ahora envío la foto con todos hasta el día 30 más el de hoy y TE así que fíjate qué casualidad que hoy decidiera hacerme un TO 😃
y ya está jajaj no seré más pesada por lo menos el día 1 de octubre hice deberes y hoy , mañana haré y pasado y cuando apetezca , lo raro es el dolor que se me ha puesto esta tarde en el lado izquierdo.
Bueno ya no les vuelvo más locas jejej de aquí a 13 día espero la no deseada y si me baja este lunes pues llamaremos a Cuarto Milenio
Ah y saben porque me lo hice hoy el TO , porque vi que me. Crecieron más rápidos los pelos de las cejas , fíjate tú , ya saben otro dato de ovulación más el insomnio jejeje
No hay duda!! Ahí está la segunda raya y además es bien rosita, que siga subiendo cariño 🤞🏼🤞🏼
Si si yo pienso que cuando creía que había ovulado no era ahora envío la foto con todos hasta el día 30 más el de hoy y TE así que fíjate qué casualidad que hoy decidiera hacerme un TO 😃
y ya está jajaj no seré más pesada por lo menos el día 1 de octubre hice deberes y hoy , mañana haré y pasado y cuando apetezca , lo raro es el dolor que se me ha puesto esta tarde en el lado izquierdo.
Bueno ya no les vuelvo más locas jejej de aquí a 13 día espero la no deseada y si me baja este lunes pues llamaremos a Cuarto Milenio
Esto si que es un TO positivo!! Estos días a darle caña!!
Lo decía era porque a ella no le habían dado positivo los TO solo hasta ahora 😬
Ahhhh no recordaba ese dato jejejee entonces a deberear se ha dicho
Ay Sara he visto tu test que esperanzador!! Es imposible no ilusionarse por favor cómo estás????
Pues estoy que no sé, estoy como contenida y muy asustada. Cuando ha llegado mi marido a casa me he hecho otro test para que lo viera él y está vez sí ha visto él tb la línea. Ahí está, super flojita pero está. Estoy nerviosa mirando a cada rato el último test por si se ha ido la línea y me he vuelto loca.
Jajaja me meo contigo 😂 lo del dolor en el lado izquierdo puede ser por la ovulación
Yo hay meses que se cuando ovulo porque me duelen los ovarios..
Pues mira que casualidad😁 si no te llegas a hacer el to te hubiera pasado como a mi el mes pasado, con un montón de días de retraso y te negativos... mucha suerte guapa y a darle caña!!😚
Pues estoy que no sé, estoy como contenida y muy asustada. Cuando ha llegado mi marido a casa me he hecho otro test para que lo viera él y está vez sí ha visto él tb la línea. Ahí está, super flojita pero está. Estoy nerviosa mirando a cada rato el último test por si se ha ido la línea y me he vuelto loca.
Hola!! Yo hace tiempo que entró en el foro pero desde que tuve el aborto en noviembre del año pasado casi no hablo pero siempre os leo. Y me he decidido a escribir porque me acuerdo mucho de ti y de Marita y me alegro muchísimo de que pueda ser positivo porque te lo mereces. Ahora a intentar relajarse y que tu marido te mime mucho y a esperar ese positivazo del cual nos alegramos todas!!
Hola!! Yo hace tiempo que entró en el foro pero desde que tuve el aborto en noviembre del año pasado casi no hablo pero siempre os leo. Y me he decidido a escribir porque me acuerdo mucho de ti y de Marita y me alegro muchísimo de que pueda ser positivo porque te lo mereces. Ahora a intentar relajarse y que tu marido te mime mucho y a esperar ese positivazo del cual nos alegramos todas!!
Gracia# por acordarte! Como vas tú? En que punto estas?
Jajaja me meo contigo 😂 lo del dolor en el lado izquierdo puede ser por la ovulación
Yo hay meses que se cuando ovulo porque me duelen los ovarios..
Pues mira que casualidad😁 si no te llegas a hacer el to te hubiera pasado como a mi el mes pasado, con un montón de días de retraso y te negativos... mucha suerte guapa y a darle caña!!😚
Total, casualidad y que me queden pocos. El dolor en el lado izquierdo fue a peor ya se me está calmando así que mañana ya el TO saldrá negativo si vuelve a salir con la intensidad de hoy pues... no se será que la hormona en mi dura mucho jeje
que tal vas!? Ya queda menos para saber si si o si seguimos para bingo no ?
Gracia# por acordarte! Como vas tú? En que punto estas?
Pues yo igual no he parado de intentarlo, en julio creo que me pasó otro bioquímico estoy casi segura pero no me hice test así que no es 100% seguro y hasta ahora. Ovule entre martes y miércoles y a esperar a ver si cuela o no.... Estamos planteando de irnos ha hacernos algunas pruebas aunque mi gine no quiere porque lo típico dice que soy joven y que como tengo una niña ya pues que no es necesario así que creo que sí este mes no damos díana iremos a pedir una segunda opinión! Y tú qué tal vas??
Total, casualidad y que me queden pocos. El dolor en el lado izquierdo fue a peor ya se me está calmando así que mañana ya el TO saldrá negativo si vuelve a salir con la intensidad de hoy pues... no se será que la hormona en mi dura mucho jeje
que tal vas!? Ya queda menos para saber si si o si seguimos para bingo no ?
Yo estoy casi segura de que sigo para bingo😅 me he hecho un te y blanco nuclear... creo que me bajará el lunes o el martes
Pues yo igual no he parado de intentarlo, en julio creo que me pasó otro bioquímico estoy casi segura pero no me hice test así que no es 100% seguro y hasta ahora. Ovule entre martes y miércoles y a esperar a ver si cuela o no.... Estamos planteando de irnos ha hacernos algunas pruebas aunque mi gine no quiere porque lo típico dice que soy joven y que como tengo una niña ya pues que no es necesario así que creo que sí este mes no damos díana iremos a pedir una segunda opinión! Y tú qué tal vas??
Yo regular, a días pasando del tema y a días me da el bajón. Estoy esperando k me llamen del Hospital para empezar las pruebas, pero nada. Tenían que haber llamado el mes pasado. Así que esta semana llamaré yo. Y no la espero para el martes o miércoles. Pero no tengo nada diferente de otros ciclos así que.. A saber
Yo regular, a días pasando del tema y a días me da el bajón. Estoy esperando k me llamen del Hospital para empezar las pruebas, pero nada. Tenían que haber llamado el mes pasado. Así que esta semana llamaré yo. Y no la espero para el martes o miércoles. Pero no tengo nada diferente de otros ciclos así que.. A saber
No te desanimes cariño se que es difícil porque yo soy la primera que me tengo que aplicar el cuento, pero lo importante es que hacemos todo lo posible por aumentar la familia y que somos unas luchadoras!! Nunca lo olvides y pronto nos llegará nuestro regalito!!
Yo ahora estoy en un momento que tooooooooooodo el mundo a mi alrededor está embarazada... Obviamente me alegro por todo el mundo pero no paro de preguntarme ... Y yo porque no???
Buenos días chicas. El test de hoy está igual que el de ayer. Yo creo que si fuera positivo debería haber subido no? No sé, me estoy volviendo loca. Creo que me voy a estar quieta y no me voy a hacer ningún test más hasta el viernes que viene que es el día que me dijeron. No tengo buenas sensaciones, no siento nada diferente este mes. No tengo la sensación de estar embarazada y estoy de bajón. En fin, muchas gracias por estar pendiente de mí estos días. Cuando me haga el test el viernes entraré a deciros que tal.
Buenos días chicas. El test de hoy está igual que el de ayer. Yo creo que si fuera positivo debería haber subido no? No sé, me estoy volviendo loca. Creo que me voy a estar quieta y no me voy a hacer ningún test más hasta el viernes que viene que es el día que me dijeron. No tengo buenas sensaciones, no siento nada diferente este mes. No tengo la sensación de estar embarazada y estoy de bajón. En fin, muchas gracias por estar pendiente de mí estos días. Cuando me haga el test el viernes entraré a deciros que tal.
Hola Sara, si yo estuviera en tu lugar dejaría los test en en su cajita hasta el viernes. Si cada día tienes que pasar por esta ansiedad de los test no te queda nada... espero de verdad que el viernes sea tu día! Muchísima suerte!!
Todavía no es un no. Así que haces bien en mantenerlo en standby. Yo te mando mis buenas vibras para que en un par de días suba la intensidad. Sigues con la progesterona??
Hola Sara! Te entiendo perfectamente, tambien pasé una de mis betaesperas haciéndome tests de orina con resultado ambiguo, y te deja descolocada con la incertidumbre... no se que decirte porque es muy difícil no obsesionarse, e inevitable los cambios de humor de estar esperanzada a triste.
Aún no puedes saberlo, puede que lo estés, y puede que no, así que intenta estos días hacer cosas que te distraigan aunque sea a ratos, y pensar que hasta que no pase un tiempo prudencial no hay un resultado claro. Los síntomas tmpoco son claros, puedes no notartelos y estar perfectamente embarazada.
Animos guapa
Yo ahora estoy en un momento que tooooooooooodo el mundo a mi alrededor está embarazada... Obviamente me alegro por todo el mundo pero no paro de preguntarme ... Y yo porque no???
Ya... yo ahora mismo no puedo alegrarme de los embarazos de las demás , ayer hizo un mes de la pérdida de nuestro pequeño, yo ahora estaría de 6 meses
A mi pareja le pasa igual que a mi, siente rabia y envidia cuando ve embarazadas por la calle. Y estamos contando los días para que nos dejen volver a hacer una FIV. El problema es que tengo que dejar pasar almenos dos reglas, para que el útero se limpie bien despues del legrado, y aun estoy con la cuarentena ni siquiera me ha venido la 1a regla, estamos los dos esperándola y la puñetera no baja
No te desanimes, se que suena muy típico pero yo el mes que quede embarazada menos cero síntomas los meses anteriores los había tenido todos y no estaba y el mes que quede nada de nada así que alegría y esperanza!
Ya... yo ahora mismo no puedo alegrarme de los embarazos de las demás , ayer hizo un mes de la pérdida de nuestro pequeño, yo ahora estaría de 6 meses
A mi pareja le pasa igual que a mi, siente rabia y envidia cuando ve embarazadas por la calle. Y estamos contando los días para que nos dejen volver a hacer una FIV. El problema es que tengo que dejar pasar almenos dos reglas, para que el útero se limpie bien despues del legrado, y aun estoy con la cuarentena ni siquiera me ha venido la 1a regla, estamos los dos esperándola y la puñetera no baja
Es totalmente normar y super justificado que os sintáis así. Yo cuando me pasó el bioquímico fue en noviembre del año pasado y hasta enero no volvimos a intentarlo porque dejamos pasar una regla porque nos dijeron que era bueno y se me pasó suuuuuuper lento y eso que estaba Navidad de por medio y parecía que se me pasaría más deprisa pero nada se nos hizo eterno... Así que decidimos de hacer muchos mucho muchos planes nos fuimos dos veces de viaje todos los findes hacíamos algo nuevo y diferente y almenos no pensábamos tanto y la verdad que nos fue muy bien
Buenos días chicas, hoy TO negativo de nuevo , ya se mis síntomas de ovulación lo que me alegra bastante por si no cuaja este mes.
Hoy intentaré practicar tralari ya que mi pareja tiene lumbago.
Y entiendo perfectamente a la chica que dice que su alrededor está embarazado me pas igual supongo que será por la edad de mi generación que ya están formando una familia, ojalá sea mi mes de verdad y dar una buena noticia en navidad en casa 🏠
Venga Sara, muchísimo ánimo!!! Si esto sólo te crea más ansiedad, déjalos hasta el viernes y cruzo los dedos por ti!
Es totalmente normar y super justificado que os sintáis así. Yo cuando me pasó el bioquímico fue en noviembre del año pasado y hasta enero no volvimos a intentarlo porque dejamos pasar una regla porque nos dijeron que era bueno y se me pasó suuuuuuper lento y eso que estaba Navidad de por medio y parecía que se me pasaría más deprisa pero nada se nos hizo eterno... Así que decidimos de hacer muchos mucho muchos planes nos fuimos dos veces de viaje todos los findes hacíamos algo nuevo y diferente y almenos no pensábamos tanto y la verdad que nos fue muy bien
Sii estamos haciendo planes para estos dos peoximos meses. Ahora a final de mes y ppios de noviembre un viaje lejos de España, para desconectar al máximo, en diciembre tb finde fuera y para reyes... huimos de las cabalgatas y peques, tb fuera. Despues de navidades si todo va bien, nos dejarán hacer FIV.
Este mes, como ya me salió el típico grano y el insomnio pues se que la regla is coming jejej, cambiaremos la estrategia lo haremos día si y día no, a ver, porque ya no tengo TO , no muchos, así que los utilízate cuando crea que ovulo para asegurarme y ya ... también tengo dolor de cabeza pero bueno positivaaaaa ¿que tal estás !?
En mi semana de hacer deberes y pues nosotros felices 🙊🙊🙊
Este mes la estrategia que tuviste fue seguir a los TO????
TE blanco nuclear
TO positivo
Claaaaro, hay que tomar todas las oportunidades que se puedan
Pues sí, se ve algo muy muy tenue!! Qué nervios Sara
Ahora he manchado las braguitas de marron
Mientras no sea el de la regla aún con esperanzas
Ah y saben porque me lo hice hoy el TO , porque vi que me. Crecieron más rápidos los pelos de las cejas , fíjate tú , ya saben otro dato de ovulación más el insomnio jejeje
Wow!!! En serio????
Excelente Sara!!! Aquí estaremos esperando ansiosas
No te desanimes, se que suena muy típico pero yo el mes que quede embarazada menos cero síntomas los meses anteriores los había tenido todos y no estaba y el mes que quede nada de nada así que alegría y esperanza!
Eso mismo me pasó a mi
Mientras no sea el de la regla aún con esperanzas
Pues no...no hay esperanzas he ido a la mutua y me han dicho que tengo mucho ovario poliquistico y que esto ha sido una pequeña descamacion del endometrio porque en lugar de segregar 2 hormonas solo ha sido 1 y que si no hago tratamiento de reproduccion asistida no voy a quedarme embarazada y que corra porque se me pasa el arroz.
Pues no...no hay esperanzas he ido a la mutua y me han dicho que tengo mucho ovario poliquistico y que esto ha sido una pequeña descamacion del endometrio porque en lugar de segregar 2 hormonas solo ha sido 1 y que si no hago tratamiento de reproduccion asistida no voy a quedarme embarazada y que corra porque se me pasa el arroz.
Y ya se me fue el manchado
Así? Sin más estudios, ni tratamientos de pastillas para eliminar o reducir los quistes. Ellos son los expertos y supongo que debemos confiar en ellos, pero me ha resultado chocante el diagnóstico y la solución. En fin, al menos te han puesto ya para empezar las citas con reproducción? Que pasos vas a seguir?
En mi semana de hacer deberes y pues nosotros felices 🙊🙊🙊
Este mes la estrategia que tuviste fue seguir a los TO????
Pues deje de hacerme TO el día 30 e septiembre , ninguno se me marcaba exagerado, y el día 4, después de estar dos dias con descargas blancas en la braguita me desperté como con más pelos en las cejas, aunque suene extraño, y decidí hacerme un TO y súper POSITIVo , en realidad en lugar de depender tanto de los TO ya veo que lo mejor es conocer el cuerpo de una misma y como ayuda los TO y no al revés.
Wow!!! En serio????
Siiiii, ya ves jajaja un dato más para estar pendientes de nuestro cuerpo y saber cuando estamos ovulando jeje
Ay no, pero al menos tienes tu respuesta y sabes lo que tienes que hacer