BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Pues deje de hacerme TO el día 30 e septiembre , ninguno se me marcaba exagerado, y el día 4, después de estar dos dias con descargas blancas en la braguita me desperté como con más pelos en las cejas, aunque suene extraño, y decidí hacerme un TO y súper POSITIVo , en realidad en lugar de depender tanto de los TO ya veo que lo mejor es conocer el cuerpo de una misma y como ayuda los TO y no al revés.
Pues entonces a hacer deberes y esperar 🤷🏽♀️🤷🏽♀️🤷🏽♀️
Ver también
Pues yo hoy estoy ovulando, y si todo va como lo planeado ovularé 3 folículos... Así que a hacer deberes y esperar...
Pues deje de hacerme TO el día 30 e septiembre , ninguno se me marcaba exagerado, y el día 4, después de estar dos dias con descargas blancas en la braguita me desperté como con más pelos en las cejas, aunque suene extraño, y decidí hacerme un TO y súper POSITIVo , en realidad en lugar de depender tanto de los TO ya veo que lo mejor es conocer el cuerpo de una misma y como ayuda los TO y no al revés.
Que gracia cada vez que leo lo de las cejas 😂 desde luego q cada cuerpo es un mundo
Que gracia cada vez que leo lo de las cejas 😂 desde luego q cada cuerpo es un mundo
Así? Sin más estudios, ni tratamientos de pastillas para eliminar o reducir los quistes. Ellos son los expertos y supongo que debemos confiar en ellos, pero me ha resultado chocante el diagnóstico y la solución. En fin, al menos te han puesto ya para empezar las citas con reproducción? Que pasos vas a seguir?
Con solo ver la eco me dijo lo de las hormonas...que tengo sop lo se, que e va a costar tambien pero ahora me esta bajando la regla cuando he podido estar muchisimo tiempo sin verla...pero doy por asumido que sin ia o fiv no habra embarazo...ya estoy derivada a esterilidad pero todo tarda y por mutua no entra.
Pues no...no hay esperanzas he ido a la mutua y me han dicho que tengo mucho ovario poliquistico y que esto ha sido una pequeña descamacion del endometrio porque en lugar de segregar 2 hormonas solo ha sido 1 y que si no hago tratamiento de reproduccion asistida no voy a quedarme embarazada y que corra porque se me pasa el arroz.
Eso mismo me lo dijo mi doctor que tenía ovarios poliquisticos y que la única manera de embarazarme era con tratamiento de reproducción, tenía 2 años intentando y nada hasta que hice inseminacion y me quede pero tuve un aborto luego esperamos unos meses y volví hacerme inseminacion y volví a quedar y ahora tengo a mi hija de 21 meses y estoy en pruebas para hacerme una FIV porque queremos otro bebé y sin ayuda Es difícil quedar pero no imposible pero seguro te tomará años intentado y es mejor hacer tratamiento si quieres tener bebé lo más pronto posible mucha suerte.
Con solo ver la eco me dijo lo de las hormonas...que tengo sop lo se, que e va a costar tambien pero ahora me esta bajando la regla cuando he podido estar muchisimo tiempo sin verla...pero doy por asumido que sin ia o fiv no habra embarazo...ya estoy derivada a esterilidad pero todo tarda y por mutua no entra.
Ya, dímelo a mi, que llevó esperando a que me llamen de la seguridad social, solo para empezar las pruebas desde mayo, iban a llamar en septiembre y mira, aún nada. En fin hay que echar paciencia
Hola chicas, siento estar tan poco activa pero veo que voy perdiendo esperanzas cada día y no quiero dejarme llevar por la pena. Trato de ser feliz y ver lo buenísimo que ya tengo en mi vida pero para eso necesito relajarme con la busqueda. Algún día quizá abandone.
pero nobpuedo pasar sin saber como os va y Sara todos mis pensamientos positivos van para ti que ojala tengas tu suerte que tanto mereces. Como estas hoy?
Hola chicas, siento estar tan poco activa pero veo que voy perdiendo esperanzas cada día y no quiero dejarme llevar por la pena. Trato de ser feliz y ver lo buenísimo que ya tengo en mi vida pero para eso necesito relajarme con la busqueda. Algún día quizá abandone.
pero nobpuedo pasar sin saber como os va y Sara todos mis pensamientos positivos van para ti que ojala tengas tu suerte que tanto mereces. Como estas hoy?
Hola chicas, pues nada, hoy me he hecho otro test porque me podía más la curiosidad que otra cosa y nada, test blanco, así que lo que veía ayer todavía debía ser del ovitrelle que me ha estado dando positivos y sombras hasta 15 días después de ponérmelo. Increíble pero cierto. Creo que ya si que si paso de hacer más test viendo lo visto. Gracias a todas por las buenas vibras pero creo que ya casi con seguridad me voy a FIV. Ojalá las ir vais a haceros IA tengáis más suerte de la que he tenido yo.
Hola chicas, pues nada, hoy me he hecho otro test porque me podía más la curiosidad que otra cosa y nada, test blanco, así que lo que veía ayer todavía debía ser del ovitrelle que me ha estado dando positivos y sombras hasta 15 días después de ponérmelo. Increíble pero cierto. Creo que ya si que si paso de hacer más test viendo lo visto. Gracias a todas por las buenas vibras pero creo que ya casi con seguridad me voy a FIV. Ojalá las ir vais a haceros IA tengáis más suerte de la que he tenido yo.
Jo, y cuando se supone k te tiene que venir?? Yo estoy también ya con el inicio de la regla así k las buenas noticias no fluyen hoy. Mucho ánimo a todas vale?
Jo, y cuando se supone k te tiene que venir?? Yo estoy también ya con el inicio de la regla así k las buenas noticias no fluyen hoy. Mucho ánimo a todas vale?
Pues me tendría que bajar martes o miércoles, pero puede que no me baje por la progesterona. Si no me baja me tengo que hacer el test el viernes y si da negativo suspender la progesterona y esperar que baje. Lo bueno es que me van a sobrar dos cajas de progesterona, como para 15 días y creo que voy a volver a la temperatura, sin TO porque no me quedan y paso de gastarme más dinero. Creo que voy a dejar un mes de descanso y en el siguiente ciclo probaré por mi cuenta con la progesterona, que ya sé bien cómo funciona, y a ver si así tengo suerte. Si no pues para FIV y a seguir probando.
Pues me tendría que bajar martes o miércoles, pero puede que no me baje por la progesterona. Si no me baja me tengo que hacer el test el viernes y si da negativo suspender la progesterona y esperar que baje. Lo bueno es que me van a sobrar dos cajas de progesterona, como para 15 días y creo que voy a volver a la temperatura, sin TO porque no me quedan y paso de gastarme más dinero. Creo que voy a dejar un mes de descanso y en el siguiente ciclo probaré por mi cuenta con la progesterona, que ya sé bien cómo funciona, y a ver si así tengo suerte. Si no pues para FIV y a seguir probando.
Ojalá sea que aún no hay hormona suficiente por ahora y luego suba... Oye tengo unos pensamientos últimamente negativos con respecto a la búsqueda, luego veo que hay chicas que están peor y pienso que no tengo tan mala suerte y trato de no culparme, pero siento como que no entiendo porque "todo el mundo" Lo consigue y la vida, Dios, el destino, o lo que sea que mande, no me deja a mí, y me da rabia y mucha pena. Te pasa a tí? No sé, me alegro por las demás, pero tengo la sensación de que la vida sigue su curso y todas cumplen sus deseos y para algunas, en este aspecto, se nos pone una zancadilla una barrera. Lo siento tengo un momento pesimista. Jejeje. Mañana será otro día. Ve contandome
Ojalá sea que aún no hay hormona suficiente por ahora y luego suba... Oye tengo unos pensamientos últimamente negativos con respecto a la búsqueda, luego veo que hay chicas que están peor y pienso que no tengo tan mala suerte y trato de no culparme, pero siento como que no entiendo porque "todo el mundo" Lo consigue y la vida, Dios, el destino, o lo que sea que mande, no me deja a mí, y me da rabia y mucha pena. Te pasa a tí? No sé, me alegro por las demás, pero tengo la sensación de que la vida sigue su curso y todas cumplen sus deseos y para algunas, en este aspecto, se nos pone una zancadilla una barrera. Lo siento tengo un momento pesimista. Jejeje. Mañana será otro día. Ve contandome
Te entiendo perfectamente. Ayer me ponia mi marido la historia de una mujer que estando en un campo de concentración durante la segunda guerra mundial daba a luz a un bebé escuálido y que sobrevivía y ya de mayor le daba las gracias a otra mujer que les había ayudado, en fin, una historia preciosa de llorar a moco tendido. Y yo solo podía pensar que la madre del bebé se había quedado embarazada en una situación tan horrible como la guerra y había sido llevada a un campo de concentración y había dado a luz, con todo el estrés, miedo y demás, algo que no me puedo ni imaginar. Pero se había quedado embarazada en esa situación, sabes lo que quiero decir???? Y yo???? Esa mujer en una situación tan horrorosa se queda embarazada y yo en mi casa tan tranquila no puedo??? Que coraje. Así que sí, sé cómo te sientes. Todas tenemos días así, porque no tenemos respuestas ni sabemos si lo vamos a conseguir o cuando.
Te entiendo perfectamente. Ayer me ponia mi marido la historia de una mujer que estando en un campo de concentración durante la segunda guerra mundial daba a luz a un bebé escuálido y que sobrevivía y ya de mayor le daba las gracias a otra mujer que les había ayudado, en fin, una historia preciosa de llorar a moco tendido. Y yo solo podía pensar que la madre del bebé se había quedado embarazada en una situación tan horrible como la guerra y había sido llevada a un campo de concentración y había dado a luz, con todo el estrés, miedo y demás, algo que no me puedo ni imaginar. Pero se había quedado embarazada en esa situación, sabes lo que quiero decir???? Y yo???? Esa mujer en una situación tan horrorosa se queda embarazada y yo en mi casa tan tranquila no puedo??? Que coraje. Así que sí, sé cómo te sientes. Todas tenemos días así, porque no tenemos respuestas ni sabemos si lo vamos a conseguir o cuando.
Si! Eso es, por que chicas que se saltan una pastilla, o que se les rompen el condón, o que beben todos los días, o se drogan etc, se quedan sin problemas, y yo veo los meses pasar?? Y lo k tu dices, el no saber cuando, si tuviera una fecha, aunque dijeran, mira no te vas a quedar hasta febrero del 2021, pues al menos estaría un año sin este comecome. En fin, nos vamos contando
Hola me podrás ayudarHace 15 días me realice una prueba de sangre y salió muy débil la bacterióloga sugirió repetir a los 8 días, luego la realice y salió igual nuevamente debo repetirla, me hice ayer un de orina y salió negativa, hoy me hice un eco transvaginal y el doctor me dice que no hay embarazo, que debo hacerme una beta pero acá no la realizan, que podrá ser aún no tengo retraso pero porq sale la de sangre débil
Guapa aun no tires la toalla, tengo conocidas que al ppio les daba negativo y luego estaban embarazadas... sino piensa que las IA tienen menos probabilidad de embarazo que las FIV, y que con esta última lo puedes conseguir!!
Yo con las IA tmpoco conseguí quedarme embarazada, solo un bioquímico, y luego con la FIV sí
Ya, estamos muchas como tu... yo tengo momentos que estoy más optimista porque pienso que hay situaciones o cosas peores (mal de muchos consuelo de tontos, lo se, pero me consuela), pero muchos momentos de pesimismo, en los que solo veo que tantas parejas a mi alrededor se quedan embarazados sin problemas, como si nada... y para mi se tienen que alinear todos los astros peeo tal cual, primero para conseguir embriones, luego que se queden, ahora tb durante el embarazo y la incompetencia cervical... No se por qué, pero nos ha tocado luchar a saco para cumplir nuestro sueño de ser madres... no nos toca otra que seguir adelante y si caemos, coger fuerzas para luego continuar. Esta claro que tener un bebé bien y sano es un milagro, solo lo sabemos las que pasamos por ésto. Pero espero que tengamos nuestra recompensa
Shirka, sarasalce y marita888 esnormal que estéis off,hay días que se está más animada y otros fatal, os mando mucho ánimo!!
No se la chica que dijo lo de las cejas pero a mí también me pasaba pero sobre todo cuando me iba a bajar la regla, parecía el crecepelo ese de un día para otro boom!!! 😂😂😂
Vaya yo tenía esperanza que esta vez si fuera tu positivo con esos 4 ovulos que tenías pero espera hasta el miércoles y te vuelves a hacer test 🤞🏻 Si con la ia no puedes con la FIV segurísimo que si, mucha suerte y fuerza que lo vas a lograr sea como sea 💪🏻
Hola Sara, Marita y Shirka. Siento vuestro momento bajón... no leo mucho por aquí porque me conecto poco y solo leo el grupo fiv. De todas formas a veces entro en este tb. A veces es demasiado frustrante y se hace cuesta arriba. Yo tb me pregunto cómo es posible que se queden embarazadas solo tomando ácido fólico y no sabiendo ni qué es la tsh por ejemplo. Yo tengo que controlar todos los valores y tomar mil fármacos para poder conseguir ya no digo tener 1 hijo, sino pasar al menos el primer trimestre...
No sé si algún día seré madre pero sé que el mostruo de la infertilidad no ha venido en vano. Ha mejorado mucho nuestra pareja, me ha hecho madurar y hoy en día tengo mis mejores amigas de este mundo.
No tiréis la toalla sin haber hecho TODAS las pruebas!!! Aunque no las manden son importantísimas. Y cuando digo todas no me refiero a la tsh o cariotipo sino TODAS.
Un día nos llegará, hay que tener paciencia y cambiar de estrategia. Un abrazo fuerte a todas!❤
No se la chica que dijo lo de las cejas pero a mí también me pasaba pero sobre todo cuando me iba a bajar la regla, parecía el crecepelo ese de un día para otro boom!!! 😂😂😂
Fui yo jajajjaja es que fue muy curioso y gracias a ello me hice el TO, sabía que lo delas cejas sería un cambio hormonal tanto para bajar la regla como para ovulación, si le sumo los días anteriores con flujo como blanco pues ya me voy conociendo más jejeje.
Gracias a estas cositas nos reímos un poco en la búsqueda jeje
Guapa aun no tires la toalla, tengo conocidas que al ppio les daba negativo y luego estaban embarazadas... sino piensa que las IA tienen menos probabilidad de embarazo que las FIV, y que con esta última lo puedes conseguir!!
Yo con las IA tmpoco conseguí quedarme embarazada, solo un bioquímico, y luego con la FIV sí
Muchas gracias por los ánimos. Si, tengo más esperanzas puestas en la FIV. A ver si no tardan mucho en hacérmelo
Hola chicas me gustaría participar. En la bis queda con ustedes me presento me llamo maría y tengo 35 años y seria mi 6 mes de búsqueda y un bioquimico que quebtuve en junio este sería ki.ki.segundo mes con omifin haber que pasa y ustedes
Buenos días , como van las que NO le tienen que venir esta semana ?
Yo la NO espero con mis datos nuevos para la semana que viene , mi fase lutea creo que se llama es corta de 10 o 13 días así que a esperar.
Buenos días , como van las que NO le tienen que venir esta semana ?
Yo la NO espero con mis datos nuevos para la semana que viene , mi fase lutea creo que se llama es corta de 10 o 13 días así que a esperar.
Buenos días a mi ya me vino pero mucho de riendo desde el día 2 estoy manchando y me fecha es el miércoles 9 que agobio hoy te blanco o clearblu no embarazada 😭😭😭😭
Buenos días a mi ya me vino pero mucho de riendo desde el día 2 estoy manchando y me fecha es el miércoles 9 que agobio hoy te blanco o clearblu no embarazada 😭😭😭😭
Puede ser implantación o sabes que es regla? A veces debemos esperar a la primera falta para confirmar si es un si o es un no.
Con calma un bajón y continuar todo llega
Puede ser implantación o sabes que es regla? A veces debemos esperar a la primera falta para confirmar si es un si o es un no.
Con calma un bajón y continuar todo llega
Sí es warry porque me echo hoy un digital y pone no embaraza pofff que bajón y ahora desde cuando cuento?? Para empezaron omifin porque llevo manchando desde el 2
Hola! Chicas yo ayer estuve de bajón lo veia todo ayer un poco negro y para colmo limpiando salió los papeles del bioquímico y super bajón, pero hoy ya tengo otro animo. A mí me tiene que bajar la semana que viene entre martes y miércoles y el martes tengo cita con el gine para que me dé el informe para dárselo a la compañía para que me hagan descuentos con las pruebas de fertilidad y demás. Espero no tener que utilizar el informe!
Hola quería saber que es ovutrelle yo estoy con omifn por mis ovarios poliquistucos y e de decir que me quede en junio sin nada pero fue bioquímico y ahora es el segundo mes que empezó con omifin pero llevo manchando cómo regla desde el día 2 pero no baja abundante y es la que mi fnw eral eslsl día 9 ahora no se como contar para empezar el omifin ne podrías ayudar
Hola chicas me gustaría participar. En la bis queda con ustedes me presento me llamo maría y tengo 35 años y seria mi 6 mes de búsqueda y un bioquimico que quebtuve en junio este sería ki.ki.segundo mes con omifin haber que pasa y ustedes
Hola! Bienvenida! Pues a yo empecé a manchar hace un par de días y ya está a punto de venir así que empiezo otro nuevo mes
Hola chicas, una pregunta... alguien que sepa o haya vivido un embarazo con una TSH de 3.5? Tengo hipotiroidismo y estoy medicada, me está bajando pero en unos días ovularé y me gustaría saber si es posible a pesar de estar alta para el embarazo...
GRACIAS!!!
¿Las que se han quedado embarazadas la estrategia de hacerlo un día si y otro no les funciono?
Estoy pensando que si no me quedo pues el siguiente mes. Haré eso ... quiera mi pareja o no quiera jajaja
Y estoy con la estrategia en la mente... hoy tengo como fiebre y dolor de cabeza ... a ver
Repscto a los temas sobre medicinas y tal o puedo aportar nada solo tomo ácido folico o desde hace dos meses jiu
Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.
He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!
hola bellas! hace ya 15 meses estamos buscando un bebé con mi marido. A los 10 meses de buscar y no conseguir embarazarnos, nos volvimos a hacer estudios. Su espermograma decía que tenía un 98% de espermatozoides anormales, por lo que hizo un tratamiento de 3 meses para mejorar la calidad de su esperma.Este mes noté un pequeño sangrado (de ovulación posiblemente) el día 14 de mi ciclo. El día 21 de mi ciclo tuve vómitos y me sentía enferma. Estos días, sobre todo ayer ue fue el día 27 de mi ciclo he tenido muchas náuseas, como si estuviera por vomitar. A alguien le ha pasado algo así?
¿Las que se han quedado embarazadas la estrategia de hacerlo un día si y otro no les funciono?
Estoy pensando que si no me quedo pues el siguiente mes. Haré eso ... quiera mi pareja o no quiera jajaja
Y estoy con la estrategia en la mente... hoy tengo como fiebre y dolor de cabeza ... a ver
Repscto a los temas sobre medicinas y tal o puedo aportar nada solo tomo ácido folico o desde hace dos meses jiu
A mi me funciono con mi hija, nosotros lo hacíamos cuando nos apetecía pero cuando nos dio positivo el TO lo hacíamos día si y día no y aquí esta mi hija
Yo tuve relaciones dos dias a la primera y me quedé , fue toda una suerte jamás pensé que sería así. Tuve relaciones el 22 y el 24 de Julio , el test de ovulación me salió positivo el día 22 y aquí estoy de 12+6
Yo tuve relaciones dos dias a la primera y me quedé , fue toda una suerte jamás pensé que sería así. Tuve relaciones el 22 y el 24 de Julio , el test de ovulación me salió positivo el día 22 y aquí estoy de 12+6
Me muero de amor !!!
pues a ver yo estoy en el día 4 post ovulación y estoy con temperatura alta pero no basal sino corporal, la basal no me la he tomado el mes que viene si eso empiezo, tampoco alta alta, soy de estar siempre por debajo de 36 y ayer era 36,7 y 36,4 y hoy igual .
A ver mucha suerte tengo que tener para que me pase como a ti , yo ovule el día 4, o por lo menos el pico y tuve fiesta el 1, el 4 y el 5, me faltó el 6 pero sabiendo que los esperamos supuestamente aguantan pues a ver a ver.
BUENOS DÍAS
hola bellas! hace ya 15 meses estamos buscando un bebé con mi marido. A los 10 meses de buscar y no conseguir embarazarnos, nos volvimos a hacer estudios. Su espermograma decía que tenía un 98% de espermatozoides anormales, por lo que hizo un tratamiento de 3 meses para mejorar la calidad de su esperma.Este mes noté un pequeño sangrado (de ovulación posiblemente) el día 14 de mi ciclo. El día 21 de mi ciclo tuve vómitos y me sentía enferma. Estos días, sobre todo ayer ue fue el día 27 de mi ciclo he tenido muchas náuseas, como si estuviera por vomitar. A alguien le ha pasado algo así?
Y no te puedes hacer un test? O crees que no es embarazo ? No se no tendría tantas dudas teniendo esos síntomas me haría un test por no perder mi tiempo buscando en internet y eso me quitaría la duda
Yo este mes lo estoy haciendo así, es mi 4 mes de busqueda y estoy en plena semana sexy, asi que desde los días previos hasta final de ésta semana usaré el metodo margarita, haber si cuaja de una vez, mucha suerte en tu busqueda 😙
Bueno, yo no se si fue eso o suerte (xk ya habia hecho otros meses lo de dia si y dia no) pero el mes q me quede embarazada solo lo hicimos el día que me dio positivo el TO y dos dias después
Ayyy k Preciosidad!! Como estas?? Como está el o ella?!
Buenas tardes chicas!!! Anoche me hice dos test uno de ovulación que es el verde y otro de embarazo que es el lila, creéis que es positivo? Nunca había visto la línea tan clara...
Buenas tardes chicas!!! Anoche me hice dos test uno de ovulación que es el verde y otro de embarazo que es el lila, creéis que es positivo? Nunca había visto la línea tan clara...
Yo veo la línea, lo k no se distinguir es si es gris o Rosa. Salió dentro de los primeros 5 minutos? Tu como lo ves?
Tú duda para que no sea un positivo cual es exactamente ?
Estás en tus días de regla?
Ovulación?
Perdona es que no entiendo porque muchas que tienen positivos se alegran y tú pregunta es como extraña si se ve claro que está la línea, ¿es de evaporación? No entiendo jeje lo siento pero yo creo que es positivo de ahí que no entienda la pregunta porque se ve más clara que la de algunas chicas que han tenido positivo
Ayyy k Preciosidad!! Como estas?? Como está el o ella?!
Yo estoy genial !! Y el bebé también ! Todavía no sabemos lo que es ! Haremos una fiesta de revelación el día 10 de noviembre aunque el resultado lo tendremos el 31 de octubre será una agonía aguantar ; iremos a una tienda y en la tienda se encargarán de todo,de rellenar el globo negro con la serpentina del color que tenga que ser ..
Yo estoy genial !! Y el bebé también ! Todavía no sabemos lo que es ! Haremos una fiesta de revelación el día 10 de noviembre aunque el resultado lo tendremos el 31 de octubre será una agonía aguantar ; iremos a una tienda y en la tienda se encargarán de todo,de rellenar el globo negro con la serpentina del color que tenga que ser ..
K ilu 🥰. Nos vas contando, me alegro de que vaya viento en popa
Que ilusión !!!! Yo dudo que pueda aguantar jajaj soy lo peor hasta con los regalos siempre los doy antes como una niña pequeña jejeje
Chicas, se me olvido comentar que ya me han llamado del Hospital para empezar las pruebas en menos de dos semanas, por una parte acojonada por si me lo ponen muy mal y que no hay solución y por otro con ganas e ilusión por este nuevo paso. Entre que empieza y termina las pruebas son tres meses. Según pone en el manual. Así que haya enero no me harán ningún tratamiento supongo. Cada día estoy más cerca!
Chicas, se me olvido comentar que ya me han llamado del Hospital para empezar las pruebas en menos de dos semanas, por una parte acojonada por si me lo ponen muy mal y que no hay solución y por otro con ganas e ilusión por este nuevo paso. Entre que empieza y termina las pruebas son tres meses. Según pone en el manual. Así que haya enero no me harán ningún tratamiento supongo. Cada día estoy más cerca!
Me alegro mucho que ya por fin empieces con las pruebas. Nosotros cuando las hicimos también tardamos como tres meses o así. Espero que te den una respuesta pero sobre todo que te den una solución a lo que sea y en 2020 puedas darnos la alegría.
Yo por mi parte he manchado hoy una gotas marrones, asi que supongo que empezaré con la regla ya mañana. Ya estoy haciéndome a la idea de la FIV y mi marido también. Ya he buscado información de como va aqui en Andalucía y parece ser que hay tres intentos si implantan solo 1 embrión o 2 intentos si implantan 2 embriones. De todas fomas el 31 de octubre tenemos la primera citade FIV, a ver que nos dicen.
Me alegro mucho que ya por fin empieces con las pruebas. Nosotros cuando las hicimos también tardamos como tres meses o así. Espero que te den una respuesta pero sobre todo que te den una solución a lo que sea y en 2020 puedas darnos la alegría.
Yo por mi parte he manchado hoy una gotas marrones, asi que supongo que empezaré con la regla ya mañana. Ya estoy haciéndome a la idea de la FIV y mi marido también. Ya he buscado información de como va aqui en Andalucía y parece ser que hay tres intentos si implantan solo 1 embrión o 2 intentos si implantan 2 embriones. De todas fomas el 31 de octubre tenemos la primera citade FIV, a ver que nos dicen.
Gracias Sara, la verdad es que me da un poco de miedito los resultados. Pero bueno como he dicho es un paso más