Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
Y
yimei_2961881
10/10/19 a las 19:21
En respuesta a iliana_5965352

Sara qué tal estas? Alguna novedad? Ojalá mañana nos des esa alegría que esperamos y el manchado marrón no sea más que un anticipo!!

Pues sigo manchando marrón pero no va a más. Ya van así tres días. Desde ayer por la mañana no me he puesto la progesterona así que espero que me baje de un momento a otro. Mañana me toca el test pero me he seguido haciendo test cada mañana y todos blancos nuclear, por eso he dejado ya la progesterona. Mañana me haré el que me dieron ellos por si acaso y ya está. 

Ver también

B
belen_8708359
10/10/19 a las 22:30
En respuesta a yimei_2961881

Pues sigo manchando marrón pero no va a más. Ya van así tres días. Desde ayer por la mañana no me he puesto la progesterona así que espero que me baje de un momento a otro. Mañana me toca el test pero me he seguido haciendo test cada mañana y todos blancos nuclear, por eso he dejado ya la progesterona. Mañana me haré el que me dieron ellos por si acaso y ya está. 

Ay Sarita Que llevo días sin entrar cruzo los dedos cielo por ti y te deseo mucha suerte parece q no tienes mucha esperanza pero la ilusión debe ser más fuerte que el miedo

D
dereck_6412073
10/10/19 a las 23:14

Joo Sara,q desanimo ☹️ mucha suerte aun así guapa

M
manolo_9721164
11/10/19 a las 4:22
En respuesta a vira_8343153

Seguro!! Me equivoqué, son 17 meses, aún así me parece una barbaridad. Ahora están llamando a las de mayo del 2018. Pues si llegado el momento nos mandan a FIV no creo k aguantemos tanto, probablemente gastaremos los ahorros muy a mi pesar .. Como estas? Te dieron los resultados de Emma y la otra? No me acuerdo del nombre. Alguna actualización? 

Vaya que 17 sigue siendo tanto... yo tb decidí gastar la pasta y ponerme en manos de una privada. Verás que será todo otro mundo aunque te deseo de corazón que no lo necesites. 

De mis pruebas nada, una tarda 10 días y otra de 20-25. Así que a esperar como siempre

I
iliana_5965352
11/10/19 a las 7:50

Es que ese manchado es sospechoso, ojalá hoy salga positivo y que esa primera línea rosa que todos vimos esté ahí!

E
enara_18577324
11/10/19 a las 8:18

Te mando todas las buenas vibras del mundo!!!! 

J
jianan_18554225
11/10/19 a las 8:49

Buena dias , hoy se me pasó hacerme el test tengo sensación de que me bajará la regla y nada anoche parecía que tenía fiebre y hoy ya después de días con la temperatura corporal alta hoy me ha bajado a 36,2 supongo que no será nada representativo como la basal, pero ... si me baja la regla mañana pues si será representativo jejeje

De resto igual , sin síntomas así que ya hoy empiezo de nuevo a correr que por seguridad no iba pero no voy a dejar mi rutina porque sino la cabeza da vueltas ... octubre es un buen mes pasará quedarse embarzada (por ser positivas)

Y
yimei_2961881
11/10/19 a las 9:22

Bje os diosa chicas. Pues nada. Negativo como un castillo y ya empiezo con los dolores de regla. Hoy por la noche cervecita fresquita. Lo siguiente FIV. Tengo cita el 31 para que me digan. Por suerte el jueves que viene firmamos la compra del piso y estoy muy ilusionada con eso. Ya le he dicho a mi marido que necesito descansar estos meses hasta la FIV y que voy a dejar todo, hasta voy a dejar de tomarme el ácido fólico que yo creo que después de dos años y medio tomándolo tendre reservas o algo no? Así me olvidó por completo de todo esto durante unos meses. No se si entraré por aquí, supongo que de vez en cuando para ir leyendoos. Gracias a todas por los ánimos, de verdad, me habéis ayudado mucho. 

M
matvey_8409709
11/10/19 a las 10:35

Bje os diosa chicas. Pues nada. Negativo como un castillo y ya empiezo con los dolores de regla. Hoy por la noche cervecita fresquita. Lo siguiente FIV. Tengo cita el 31 para que me digan. Por suerte el jueves que viene firmamos la compra del piso y estoy muy ilusionada con eso. Ya le he dicho a mi marido que necesito descansar estos meses hasta la FIV y que voy a dejar todo, hasta voy a dejar de tomarme el ácido fólico que yo creo que después de dos años y medio tomándolo tendre reservas o algo no? Así me olvidó por completo de todo esto durante unos meses. No se si entraré por aquí, supongo que de vez en cuando para ir leyendoos. Gracias a todas por los ánimos, de verdad, me habéis ayudado mucho. 

Mucha fuerza Sara tomate todo el tiempo que quieras para recuperar y volver con mucho más ánimo y que la FIV sea todo más rápido venga que segurísimo con la FIV lo vas a lograr te mando un fuerte abrazo 😘

J
jaume_18525610
11/10/19 a las 11:06

Todas estábamos ilusionadas con tu esperado positivo, pero seguro que ninguna más que tu.. mucho ánimo guapa!!💪💪😚

D
dereck_6412073
11/10/19 a las 11:43

Es lo mejor q haces, disfruta ahora de la compra del piso y olvídate de ácido fólico y TO porque no es un hasta nunca, ya pronto es la FIV y todas las conocidas que tengo lo han conseguido así, ya verás q va bien. Muchísima suerte y lo dicho, disfruta de lo q te viene ahora q también es algo muy bonito

V
vira_8343153
11/10/19 a las 16:01
En respuesta a manolo_9721164

Vaya que 17 sigue siendo tanto... yo tb decidí gastar la pasta y ponerme en manos de una privada. Verás que será todo otro mundo aunque te deseo de corazón que no lo necesites. 

De mis pruebas nada, una tarda 10 días y otra de 20-25. Así que a esperar como siempre

Gracias ojalá. En cuanto sepas algo dinoslo. Ya mismo nos toca

V
vira_8343153
11/10/19 a las 16:09

Mucho ánimo y fuerza  . Estaré por aquí si necesitas apoyo, consuelo, etc. Un abrazo

M
manolo_9721164
11/10/19 a las 16:45

Gracias ojalá. En cuanto sepas algo dinoslo. Ya mismo nos toca

Sí, estoy contando los días para descubrir los últimos resultados. Imagino que a finales de la próxima semana sabré una parte, te diré. 

Besotes y buen finde!!

N
nazim_18455871
11/10/19 a las 19:00

Chicasss estoy 10 dpo a 5 de la falta y me hice un test! Estoy muy nerviosa!! Es ni segundo mes de búsqueda

I
iliana_5965352
11/10/19 a las 19:47

Mucho ánimo Sara! El 31 ya está a la vuelta de la esquina y además ahora con más ilusión con el piso! Seguro que marca un nuevo comienzo! 

Espero leerte por aquí de nuevo y que nos cuentes qué tal vas! Un beso muy muy fuerte!

I
iliana_5965352
11/10/19 a las 19:48
En respuesta a nazim_18455871

Chicasss estoy 10 dpo a 5 de la falta y me hice un test! Estoy muy nerviosa!! Es ni segundo mes de búsqueda

No consigo ver si es rosa o gris, tú cómo lo ves?

ve repitiendo para ver si sube 🤞🏼

V
vira_8343153
11/10/19 a las 19:48

Parece positivo, pero no se si la línea es gris o Rosa.? En cuanto tiempo salió

N
nazim_18455871
11/10/19 a las 20:08

Parece positivo, pero no se si la línea es gris o Rosa.? En cuanto tiempo salió

Es rosita perpero muy flojita se empezo a ver al minuto y fue aumentando. Y me hice dos y en los 2 se veia, la foto que puse fue del segundo después de dormir 5 horas y este es el primero que me hice cuando vine de trabajar y con retención de dos horas, en unos días me lo repito!!

N
nazim_18455871
11/10/19 a las 20:09

Este es el primero que me hice

V
vira_8343153
11/10/19 a las 20:09

Es rosita perpero muy flojita se empezo a ver al minuto y fue aumentando. Y me hice dos y en los 2 se veia, la foto que puse fue del segundo después de dormir 5 horas y este es el primero que me hice cuando vine de trabajar y con retención de dos horas, en unos días me lo repito!!

Entonces no hay dudas. Enhorabuena

E
enara_18577324
12/10/19 a las 8:00
En respuesta a jianan_18554225

Buena dias , hoy se me pasó hacerme el test tengo sensación de que me bajará la regla y nada anoche parecía que tenía fiebre y hoy ya después de días con la temperatura corporal alta hoy me ha bajado a 36,2 supongo que no será nada representativo como la basal, pero ... si me baja la regla mañana pues si será representativo jejeje

De resto igual , sin síntomas así que ya hoy empiezo de nuevo a correr que por seguridad no iba pero no voy a dejar mi rutina porque sino la cabeza da vueltas ... octubre es un buen mes pasará quedarse embarzada (por ser positivas)

Es lo ideal! Seguir con tu rutina, si cambias todo puede ser contraproducente 

E
enara_18577324
12/10/19 a las 8:01

Muchas felicidades por lo del piso!!! Y ya que decidiste relajarte espero que todo vaya bien, ya verás que con el FIV te irá al 100

E
enara_18577324
12/10/19 a las 8:03

Se ve una línea muy tenue!!! 

N
nazim_18455871
12/10/19 a las 8:09
En respuesta a enara_18577324

Se ve una línea muy tenue!!! 

Ya lo confirme al levantarme 🥳🥳🥳

V
vira_8343153
12/10/19 a las 9:22

Enhorabuena!!  En éste no hay dudas! 

J
jianan_18554225
12/10/19 a las 9:34

Es lo ideal! Seguir con tu rutina, si cambias todo puede ser contraproducente 

Buenos días , pues si, salí a correr y súper bien, es que como es un deporte de impacto pues ya pararé cuando vea el positivo para que cuaje mejor mientras tanto. Mis síntomas hoy : sudor nocturno , sensación de que me baja la regla y ya ... me medí la temperatura basal hoy por primera vez para empezar se que es prepferible después de la regla hoy ha marcado : 36,6 

E
enara_18577324
13/10/19 a las 2:40

Qué bueno!!!! Muchísimas felicidades!!! Qué gran alegría!!! 

B
belen_8708359
13/10/19 a las 10:47

Lo.siento Sara, es normal la cabeza necesita alimento y cosas positivas. Enhorabuena x la compra, y suerte para la FIV. Yo nunca tomo el fólico quizá me acuerde cuando lo acabo de intentar y en esos días hago un esfuerzo por si acaso pero a la mínima sensación de que tampoco...lo vuelvo a dejar. No.es bueno tener solo una ilusión, vivan las mil opciones que tiene la vida para traer felicidad y la capacidad de amortiguar los golpes. Me da penita que esto pase, pero si tiene que ser así, que sepas reaccionar es lo mejor para el alma. Un besazo y crucemos los dedos por ti. 

B
belen_8708359
13/10/19 a las 10:49

Ay enhorabuena, que vaya todo muy bien. Y estos positivos traen siempre alegría y esperanza para todas. 

B
belen_8708359
13/10/19 a las 10:53
En respuesta a belen_8708359

Lo.siento Sara, es normal la cabeza necesita alimento y cosas positivas. Enhorabuena x la compra, y suerte para la FIV. Yo nunca tomo el fólico quizá me acuerde cuando lo acabo de intentar y en esos días hago un esfuerzo por si acaso pero a la mínima sensación de que tampoco...lo vuelvo a dejar. No.es bueno tener solo una ilusión, vivan las mil opciones que tiene la vida para traer felicidad y la capacidad de amortiguar los golpes. Me da penita que esto pase, pero si tiene que ser así, que sepas reaccionar es lo mejor para el alma. Un besazo y crucemos los dedos por ti. 

Y tampoco me hago ya ni to apenas, quizá sí me noto clara de huevo y es muy cantoso pues hago por confirmar pero ya vivo libre de todo esto y no se planea dejar de hacerlo, me ha ocurrido sin pensar, de pronto voy perdiendo las ganas y me veo casi pasando de contar días...y me hacía mucha falta dejar de lado todo esto. Estaba obsesionada. Y hacia los deberes por que tocaba y cuidado como no pudiese aprovechar uno de esos días el disgusto que me llevaba....no podía seguir así. 

Y
yuka_18620127
13/10/19 a las 16:12

Lo siento mucho Sara. Coge fuerzas el tiempo que necesites, y céntrate en aquello que ahora te aporte felicidad.

Seguro que con la FIV lo conseguirás, es cuestión de tiempo y por desgracia muuucha paciencia. Pero que te voy a decir, nos ha tocado y no queda otra que seguir la maratón hasta llegar a la meta!  Ánimos!

J
jianan_18554225
13/10/19 a las 20:39

Buenas noches chicas, que tal están? Respecto a ciertos temas que se hablan de aquí a veces solo puedo dar apoyo porque no puedo argumentar nada subjetivamente como ya dije porque no estoy puesta en vuestras historias y vidas pero encantada de que me lo contéis por privado y así hablar con sensatez en el chat.

Por otro lado mañana sería mi día 10 Después de ovular y creo que me haré un TÉ aunque sé que saldrá negativo porque mi dolor de pecho ni nada ... y flujo tengo pero más cuando corro que son las típicas descargas de flujo ... pero bueno este fin de semana he bebido bailado saltado y reído, mañana rutina tras el TE.

¿como fue las que le tenía que no venir esta semana ?

V
vira_8343153
13/10/19 a las 21:47

Buenas noches chicas, que tal están? Respecto a ciertos temas que se hablan de aquí a veces solo puedo dar apoyo porque no puedo argumentar nada subjetivamente como ya dije porque no estoy puesta en vuestras historias y vidas pero encantada de que me lo contéis por privado y así hablar con sensatez en el chat.

Por otro lado mañana sería mi día 10 Después de ovular y creo que me haré un TÉ aunque sé que saldrá negativo porque mi dolor de pecho ni nada ... y flujo tengo pero más cuando corro que son las típicas descargas de flujo ... pero bueno este fin de semana he bebido bailado saltado y reído, mañana rutina tras el TE.

Mucha suerte mañana!! Estaré atenta

S
sandor_17720518
13/10/19 a las 22:16

Chicas, os mando un beso y un abrazo a todas. No me puedo ni imaginar por todo lo que estáis pasando. Me meto y os leo de vez en cuando deseando ver buenas noticias, sobre todo de las que ya empezamos en su día prácticamente juntas, shirka, Sara, Vane, Marita.... Tarde o temprano, de una forma u otra va a llegar, siento que tengáis que pasar por tanto, no tireis la toalla nunca. Tomaros un respiro, lo que necesitéis, pero seguid luchando porque es lo que deseáis. Seguiré entrando porque sé que lo voy a ver.

V
vira_8343153
13/10/19 a las 22:37
En respuesta a sandor_17720518

Chicas, os mando un beso y un abrazo a todas. No me puedo ni imaginar por todo lo que estáis pasando. Me meto y os leo de vez en cuando deseando ver buenas noticias, sobre todo de las que ya empezamos en su día prácticamente juntas, shirka, Sara, Vane, Marita.... Tarde o temprano, de una forma u otra va a llegar, siento que tengáis que pasar por tanto, no tireis la toalla nunca. Tomaros un respiro, lo que necesitéis, pero seguid luchando porque es lo que deseáis. Seguiré entrando porque sé que lo voy a ver.

Gracias!! Si, yo creo que de un  día para otro todas daremos la buena noticia. Me alegra k te pases y nos mandes Buenos deseos! Supongo k ya estarás para explotar💥💥 jejeje. Sigue disfrutando del embarazo k ya queda poquito

S
sandor_17720518
13/10/19 a las 22:47

Gracias!! Si, yo creo que de un  día para otro todas daremos la buena noticia. Me alegra k te pases y nos mandes Buenos deseos! Supongo k ya estarás para explotar💥💥 jejeje. Sigue disfrutando del embarazo k ya queda poquito

Claro que sí! Yo estoy bien. Ya me han dado la baja por la mutua así que muchas cosas que ir preparando. Ya vamos para la semana 29, con muchos controles, pero todo por ahora perfecto. Me seguiré pasando para saber de vosotras!

D
dereck_6412073
13/10/19 a las 23:28

Di q si,llegar llega de una manera u otra alguna vez. Yo tarde 2 años y no tenia esperanza ninguna. A algunas nos lo ponen demasiado difícil

E
enara_18577324
14/10/19 a las 5:37

Lo bueno es que estás muy tranquila... Estaremos al pendiente del TE

E
enara_18577324
14/10/19 a las 5:39

Bueno pues yo en mi día 22 del ciclo sin novedad.... Esperando a la próxima semana 

V
vira_8343153
14/10/19 a las 6:35

Bueno pues yo en mi día 22 del ciclo sin novedad.... Esperando a la próxima semana 

La peor semana! A ver si esta es la última Eorl semana

J
jianan_18554225
14/10/19 a las 9:03

Blanco nuclear !! Jeje no sé cómo algunas cuando le da positivo tienen dudas, a mi no evaporación ni leches jejeje 

bueno a desayunar y al lío 😃 este mes a lo margarita y sin TO

V
vira_8343153
14/10/19 a las 10:10

Blanco nuclear !! Jeje no sé cómo algunas cuando le da positivo tienen dudas, a mi no evaporación ni leches jejeje 

Bueno aún no está perdido

E
enara_18577324
15/10/19 a las 7:03

La peor semana! A ver si esta es la última Eorl semana

Ay ojalá 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽 no tenía idea de cómo costaba la espera

E
enara_18577324
15/10/19 a las 7:04

Muy bien, tómalo sin estrés y con calma!!! Estamos al pendiente 

G
ganesh_18696264
15/10/19 a las 13:14

Hola chicas!!

Me presento que soy nueva por aquí.

Me llamo Sel y tengo 33 años. Llevo desde mitad de julio búscando el segundo, me deje en ese momento las anticonceptivas.

Este mes estaba muy contenta, me bajo mi regla bien y tal, y llevaba unos días con dolor de pechos, con pinchacitos en el vientre, con unas ganas locas de f****... el caso es que ayer empezó a dolorme como si me fuera a bajar la regla e incluso he manchado rosita claro (Supuestamente ovulaba el domingo). Asi que no se que será...

Un saludo a todas, espero que pronto estemos gorditas

V
vira_8343153
15/10/19 a las 16:08
En respuesta a ganesh_18696264

Hola chicas!!

Me llamo Sel y tengo 33 años. Llevo desde mitad de julio búscando el segundo, me deje en ese momento las anticonceptivas.

Este mes estaba muy contenta, me bajo mi regla bien y tal, y llevaba unos días con dolor de pechos, con pinchacitos en el vientre, con unas ganas locas de f****... el caso es que ayer empezó a dolorme como si me fuera a bajar la regla e incluso he manchado rosita claro (Supuestamente ovulaba el domingo). Asi que no se que será...

Pues yo creo k es manchado por ovulación no?? A ver como se da el mes, suerte! 

G
ganesh_18696264
15/10/19 a las 17:36

Pues yo creo k es manchado por ovulación no?? A ver como se da el mes, suerte! 

A ver... nunca había manchado de esa manera. Solo de pensar en otros 15 meses de busqueda como con mi mayor....

Pero bueno, a ver.. 
Gracias

E
enara_18577324
16/10/19 a las 1:28
En respuesta a ganesh_18696264

Hola chicas!!

Bienvenida Sel!! Tranquila, a algunas les da sangrado de implantación, pero ahorita habrá que esperar, cuándo es tu fecha de no regla? 

J
jianan_18554225
16/10/19 a las 6:27

Buenos días chicas, que poco habladoras están? Todas están bien ? Ayer clara de huevo o descarga blanca ya no se y fue caminando tan normal y nada mañana sería mi día 13 post ovulación así que el viernes la  regla , a veces me dan dolores pero nada , ni dolor de tetas ni nada. Y no me haré más TE ya que el del lunes fue negativo. 

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest