Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
G
ganesh_18696264
16/10/19 a las 9:42
En respuesta a enara_18577324

Bienvenida Sel!! Tranquila, a algunas les da sangrado de implantación, pero ahorita habrá que esperar, cuándo es tu fecha de no regla? 

Hola!! Gracias por la bienvenida.
Mi fecha de no regla es para el 27   Así que toca esperar.  La verdad que como me ha comentado maritita8888 parece como de ovulación pero nunca había salido color rosaceo....
Esperar y esperar

Ver también

G
ganesh_18696264
16/10/19 a las 9:44
En respuesta a jianan_18554225

Buenos días chicas, que poco habladoras están? Todas están bien ? Ayer clara de huevo o descarga blanca ya no se y fue caminando tan normal y nada mañana sería mi día 13 post ovulación así que el viernes la  regla , a veces me dan dolores pero nada , ni dolor de tetas ni nada. Y no me haré más TE ya que el del lunes fue negativo. 

besos

Hola!!!
Yo cuando estaba embarazada de mi nena no note ningun tipo de sintomas, nada de nada de nada que me indicara el embarazo. No desespereres. Ya nos contarás.
Besicos

J
jaume_18525610
16/10/19 a las 14:16

Hola chicas!!
Matea si estas en tu 13 dpo no seria clara de huevo no? A mi aveces me pasa que descargo mucho flujo..😖 aunque yo la verdad nunca me he notado el flujo llamado clara de huevo, siempre tiene color blanquecino.. 

Sel bienvenida y mucha suerte!! 

Yo estoy en mi 10 día del ciclo, empecé con los TO el 7 y de momento no sale el positivo...y la tempe sigue estable, asique nada a la espera...
Ojala este mes sea el nuestro!!🤞🤞😚

V
vira_8343153
16/10/19 a las 15:40
En respuesta a jaume_18525610

Hola chicas!!
Matea si estas en tu 13 dpo no seria clara de huevo no? A mi aveces me pasa que descargo mucho flujo..😖 aunque yo la verdad nunca me he notado el flujo llamado clara de huevo, siempre tiene color blanquecino.. 

Yo estoy en mi 10 día del ciclo, empecé con los TO el 7 y de momento no sale el positivo...y la tempe sigue estable, asique nada a la espera...

Ya se puede ir debereando, la verdad es que es la mejor semana!! Aunque cuando no se puede hacerlo se pasa mal pensando en que se estaba el óvulo jene

V
vira_8343153

Hola chicas!!

Ya se puede ir debereando, la verdad es que es la mejor semana!! Aunque cuando no se puede hacerlo se pasa mal pensando en que se estaba el óvulo jejje

V
vira_8343153
En respuesta a vira_8343153

Ya se puede ir debereando, la verdad es que es la mejor semana!! Aunque cuando no se puede hacerlo se pasa mal pensando en que se estaba el óvulo jejje

"*escapa

J
jaume_18525610
16/10/19 a las 21:05

"*escapa

Jeje pues sii, iremos haciendo deberes aunque ya te digo los to salen blancos...y la tempe se mantiene baja...solo espero que este mes si ovule para tener la oportunidad🤞🤞

E
enara_18577324
17/10/19 a las 2:27

Hola chicas!!

Claaaaro, a hacer los deberes 

E
enara_18577324
17/10/19 a las 2:32

Les cuento, pues yo esperaba mi periodo para el sábado 19 y pues he estado muy ansiosa y decidí hacerme un TE porque pensé que si salía negativo me iba a bajar la ansiedad y poder ocuparme en otras cosas... Y miren lo que salió 

V
vira_8343153
17/10/19 a las 7:35

Les cuento, pues yo esperaba mi periodo para el sábado 19 y pues he estado muy ansiosa y decidí hacerme un TE porque pensé que si salía negativo me iba a bajar la ansiedad y poder ocuparme en otras cosas... Y miren lo que salió 

Pues pare e que lo has conseguido, enhorabuena!! 

G
ganesh_18696264
17/10/19 a las 10:40

No estoy muy puesta en clearblue... pero parece que en 9 meses vas a tener un bebé precioso.
enhorabuena!!

J
jaume_18525610
17/10/19 a las 12:47

Tiene buena pinta😁😁 repitelo en un par de días a ver si se marca más, pero para mi es positivo!! Enhorabuena😊👏

V
vira_8343153
17/10/19 a las 15:45

Buenas tardes !! Os cuento que mañana tengo la cita en reproducción, estos son los temas que quiero que me aclaren. :
-progesterona si o no?
- manchado todos los ciclos a partir del 9 post ovulación.
- fase lutea 11 días, corta?
-DHEA si o no? 

Si se os ocurre algo más decírmelo, estoy hipernerviosa

D
dereck_6412073
17/10/19 a las 19:44

Oleeeee!!!!! Enhorabuena guapaa!!! Q alegría, poco a poco lo vamos a ir consiguiendo todas

D
dereck_6412073
17/10/19 a las 19:46

Buenas tardes !! Os cuento que mañana tengo la cita en reproducción, estos son los temas que quiero que me aclaren. :
-progesterona si o no?
-DHEA si o no? 

Q vaya muy muy bien 😊

J
jaume_18525610
17/10/19 a las 21:20

-progesterona si o no?
-DHEA si o no? 

No se me ocurre nada... que es DHEA? Ayy ojalá te aclaren todas tus dudas y te puedan ayudar a concebir pronto!! Mucha suerte guapa ya nos cuentas mañana a ver que tal😚

V
vira_8343153
17/10/19 a las 21:39

No se me ocurre nada... que es DHEA? Ayy ojalá te aclaren todas tus dudas y te puedan ayudar a concebir pronto!! Mucha suerte guapa ya nos cuentas mañana a ver que tal😚

Pues es un suplemento que se supone que revitaliza las células, mejora los óvulos, la piel, en general ayuda contra el paso del tiempo. 

V
vira_8343153
17/10/19 a las 21:41

Por cierto, gracias!! 

D
dereck_6412073
18/10/19 a las 12:26

Como ha ido Marita??

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
18/10/19 a las 13:17

¡Hola chicas! 

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre cómo preparar tu cuerpo para quedarte embarazada en colaboración con la ginecóloga Sofía Alacíala. ¡La próxima semana responderá totalmente GRATIS a todas vuestras dudas! 

Os animamos a que hagáis vuestra consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejaros mejor: https://maternidad.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-como-preparar-tu-cuerpo-para-quedarte-embarazada-la-ginecologa-sofia-alaciala-responde-gratis-fd5673083

¡Esperamos que os sirva de ayuda!

Vuestra community manager

J
jianan_18554225
18/10/19 a las 14:51

Dios mío !!! Me toca la regla hoy después de 13 día pos ovulación y ahora mismo me hice un TO y por primera vez veo sombra lo peor ... que me contrataron para trabajar y empiezo el sábado !!! 😭😭 espero no espero que hago !!! La línea es muy muy tenue. 

D
dereck_6412073
18/10/19 a las 14:54

Dios mío !!! Me toca la regla hoy después de 13 día pos ovulación y ahora mismo me hice un TO y por primera vez veo sombra lo peor ... que me contrataron para trabajar y empiezo el sábado !!! 😭😭 espero no espero que hago !!! La línea es muy muy tenue. 

Es de ovulacion o es de embarazo?? Porq si es de embarazo no parece una sombra eh?? 😅😅 Si es de embarazo enhorabuena!!! Y yo seria sincera, porque se va a saber tarde o temprano

J
jianan_18554225
18/10/19 a las 14:59
En respuesta a dereck_6412073

Es de ovulacion o es de embarazo?? Porq si es de embarazo no parece una sombra eh?? 😅😅 Si es de embarazo enhorabuena!!! Y yo seria sincera, porque se va a saber tarde o temprano

Solo estoy contratada hasta diciembre es de dependienta, mañana firmo el contrato aunque intentaré llamar hoy a ver y comentarlo, por las horas que estaré de pie y eso  ¿no?

J
jianan_18554225
18/10/19 a las 14:59

Y es de Embarazo  el test estoy muy nerviosa. Jejej 

D
dereck_6412073
18/10/19 a las 15:06

Solo estoy contratada hasta diciembre es de dependienta, mañana firmo el contrato aunque intentaré llamar hoy a ver y comentarlo, por las horas que estaré de pie y eso  ¿no?

Ahhh en ese caso yo no diria nada. Es un mes y pico y salvo que tengas algun problema (esperemos q no) vas a poder sin problema. Yo estuve completamente en forma hasta los 7 u 8 meses

D
dereck_6412073
18/10/19 a las 15:07

Y es de Embarazo  el test estoy muy nerviosa. Jejej 

Ayyy q ilu,pues yo creo q es claramente embarazo 😍😍

J
jianan_18554225
18/10/19 a las 15:22

Ahhh en ese caso yo no diria nada. Es un mes y pico y salvo que tengas algun problema (esperemos q no) vas a poder sin problema. Yo estuve completamente en forma hasta los 7 u 8 meses

Y los mareos y eso los primeros meses nada ?  Pero lo dirías antes de firmar ? 

S
sandor_17720518
18/10/19 a las 15:49

Enorhabuena! Yo tampoco diría nada a no ser que fuese necesario, tipo de que tengas que guardar reposo o algo así. Yo no lo dije en mi trabajo hasta las 13 semanas.

V
vira_8343153
18/10/19 a las 15:57

Enhorabuena!! Yo creo k no deberías decir Nada. Es un derecho. Y si después te dicen algo les dices k cuando firmante no lo sabias. Aun así, pertenece a tu privacidad, yo te aconsejo que no digas nada. Disfrutalo mucho

V
vira_8343153
18/10/19 a las 15:58

Hola chicas!! Pues he salido un poco sin saber muy bien , con la sensación de que es poco. Os cuento. Pruebas analíticas el día tres del ciclo de hormonas y inmunología, así que me queda un montón, porque voy x el día 9. Y ya está, una eco vaginal que no ha arrojado ningún problema visible y nada más. Ni histerosalpinografia, ni nada más. Me ha dicho que en un mes nos citan y ya nos dicen. A mi marido sí que le han mandado... Analítica, y dos pruebas de semen, una más exhaustiva y otra para el recuento. Una en el día que ovulo o cerca. Y otra a los diez días. Una caca por que debe abstenerse tres días mínimo, con lo que probablemente se pasará la ovulación, a no ser que a mi se me retrase. Pero bueno eso ya con tantos ciclos, perder uno, no me importa tanto por una buena causa. Y sobre mis dudas, no ha querido prestar atención a lo de la fase lutea "corta". Le he preguntado por el DHEA y por la progesterona y me ha dicho lo mismo que la otra ginecologa que me vio y mi médica de cabecera, que no, que vamos a esperar a las pruebas. Lo más positivo de todo es que en un mes tenemos los resultados y frase textual: ya miramos los posibles caminos para conseguirlo. Mi marido cabreado por que creía que a su esperma no lo iban a cuestionar (orgullo sin sentido) y yo acojonada por los resultados, y que digan que no hay posibilidad ninguna. Gracias por interesaros!! 

J
jianan_18554225
18/10/19 a las 16:16

Hola chicas!! Pues he salido un poco sin saber muy bien , con la sensación de que es poco. Os cuento. Pruebas analíticas el día tres del ciclo de hormonas y inmunología, así que me queda un montón, porque voy x el día 9. Y ya está, una eco vaginal que no ha arrojado ningún problema visible y nada más. Ni histerosalpinografia, ni nada más. Me ha dicho que en un mes nos citan y ya nos dicen. A mi marido sí que le han mandado... Analítica, y dos pruebas de semen, una más exhaustiva y otra para el recuento. Una en el día que ovulo o cerca. Y otra a los diez días. Una caca por que debe abstenerse tres días mínimo, con lo que probablemente se pasará la ovulación, a no ser que a mi se me retrase. Pero bueno eso ya con tantos ciclos, perder uno, no me importa tanto por una buena causa. Y sobre mis dudas, no ha querido prestar atención a lo de la fase lutea "corta". Le he preguntado por el DHEA y por la progesterona y me ha dicho lo mismo que la otra ginecologa que me vio y mi médica de cabecera, que no, que vamos a esperar a las pruebas. Lo más positivo de todo es que en un mes tenemos los resultados y frase textual: ya miramos los posibles caminos para conseguirlo. Mi marido cabreado por que creía que a su esperma no lo iban a cuestionar (orgullo sin sentido) y yo acojonada por los resultados, y que digan que no hay posibilidad ninguna. Gracias por interesaros!! 

Y tú cómo te encuentras, qué sensación tienes ? Lo de tu marido comprensible ya sabemos como son ellos? Tú fase lutea es de 11 días la mia era de 12 y 13 no creo que pase nada, no? Y de resto ya sabes que no estoy al día , pero si me interesa cómo estás y por lo que pude leer a lo mejor esperabas que te hicieran más cosas hoy ¿no? Bueno el animo siempre arriba o en la mitad ya se ve luz al final del túnel...

V
vira_8343153
18/10/19 a las 16:33

Y tú cómo te encuentras, qué sensación tienes ? Lo de tu marido comprensible ya sabemos como son ellos? Tú fase lutea es de 11 días la mia era de 12 y 13 no creo que pase nada, no? Y de resto ya sabes que no estoy al día , pero si me interesa cómo estás y por lo que pude leer a lo mejor esperabas que te hicieran más cosas hoy ¿no? Bueno el animo siempre arriba o en la mitad ya se ve luz al final del túnel...

Sí, había preguntado  a varias chicas y me había leído el Protocolo de hospitales de la Junta de Andalucia en reproducción humana, y creía que iban a ser más pruebas. Los malo es eso, que creo que en un análisis de hormonas el día ese en concreto no se ve si tengo fallo de implantación, o poco progesterona, o yo que sé. también pensé que como había tenido dos bioquímicos, que me mirarán eso también. Y la parte buena que en lugar de irse a tres o cuatro meses, para finales de noviembre se decide como actuar. Si inseminación artificial, fecundación un vitro, tratamiento hormonal, o nada en caso de no tener solución. En fin, gracias por estar atenta jejeje. Que has pensado?? Se lo vas a decir a tu futuro jefe?? Yo ya te digo k no le diría nada a no ser que se complicara. Coge pico peso y llévate galletitas o fruta por si te encuentras regular, pero no a todas les pasa. Se lo has dicho a tu chico? Como? Algo especial? 

Y
ysaura_18297092
18/10/19 a las 17:18

Enhorabuena!! A disfrutar y cuidarse mucho y referente al trabajo, yo no diria tampoco nada, total es poco tiempo

J
jianan_18554225
18/10/19 a las 17:49
En respuesta a ysaura_18297092

Enhorabuena!! A disfrutar y cuidarse mucho y referente al trabajo, yo no diria tampoco nada, total es poco tiempo

Gracias me compré el clear blue calculo que estoy de dos semanas solo o una semana esperaré para que me den ganas para hacer pipi y después decírselo a mi pareja y llamar al ginecólogo el lunes para pedir cita pata la semana 7 no? Que sea un miércoles que es cuando libro del trabajo y poco más solo quiero llorar jajja

J
jianan_18554225
18/10/19 a las 19:02

Más confirmado, de poquito así que ovule el día 4 de octubre y serían dos semanas hoy supongo.
Facilito mis síntomas : día de ovulación - más pelos en las cejas y mucho dolor en el lado izquierdo.

Los días post ovulación - mi temperatura corporal subió, no basal, sino la corporal a 36,6 y 36,8 , yo soy de 35,6 y así, flujo cara de huevo con descargas al correr, y ya. 

Algún dolor de cabeza pero nada .

Estoy de poquito así que no diré nada en el trabajo y cuando termine contrato tendré dos meses así que ... tranquilidad. 

J
jaume_18525610
18/10/19 a las 19:31

Más confirmado, de poquito así que ovule el día 4 de octubre y serían dos semanas hoy supongo.
Facilito mis síntomas : día de ovulación - más pelos en las cejas y mucho dolor en el lado izquierdo.

Los días post ovulación - mi temperatura corporal subió, no basal, sino la corporal a 36,6 y 36,8 , yo soy de 35,6 y así, flujo cara de huevo con descargas al correr, y ya. 

Estoy de poquito así que no diré nada en el trabajo y cuando termine contrato tendré dos meses así que ... tranquilidad. 

Enhorabuena guapa!!😊 ha disfrutarlo un montón!! Ha sido a la primera o a la segunda verdad?? Que bien!!

J
jaume_18525610
18/10/19 a las 19:37

Sí, había preguntado  a varias chicas y me había leído el Protocolo de hospitales de la Junta de Andalucia en reproducción humana, y creía que iban a ser más pruebas. Los malo es eso, que creo que en un análisis de hormonas el día ese en concreto no se ve si tengo fallo de implantación, o poco progesterona, o yo que sé. también pensé que como había tenido dos bioquímicos, que me mirarán eso también. Y la parte buena que en lugar de irse a tres o cuatro meses, para finales de noviembre se decide como actuar. Si inseminación artificial, fecundación un vitro, tratamiento hormonal, o nada en caso de no tener solución. En fin, gracias por estar atenta jejeje. Que has pensado?? Se lo vas a decir a tu futuro jefe?? Yo ya te digo k no le diría nada a no ser que se complicara. Coge pico peso y llévate galletitas o fruta por si te encuentras regular, pero no a todas les pasa. Se lo has dicho a tu chico? Como? Algo especial? 

Bueno...así me gusta, que mires el lado positivo😋 tu chico cabreado porque cuestionen sus espermas, y el mío empieza a decir que a ver si el problema es suyo...🤦‍♀️ bueno guapa mucho ánimo  y paciencia y ojalá a finales de noviembre te den una solución!
Yo hoy estoy de bajon total... tengo la sensación de que este mes no ovulo...estoy muy negativa la verdad..

V
vira_8343153
18/10/19 a las 19:51

Bueno...así me gusta, que mires el lado positivo😋 tu chico cabreado porque cuestionen sus espermas, y el mío empieza a decir que a ver si el problema es suyo...🤦‍♀️ bueno guapa mucho ánimo  y paciencia y ojalá a finales de noviembre te den una solución!
Yo hoy estoy de bajon total... tengo la sensación de que este mes no ovulo...estoy muy negativa la verdad..

Por qué, en qué día estas? 

J
jaume_18525610
18/10/19 a las 20:05

Por qué, en qué día estas? 

En el 12 del ciclo..se que es pronto pero tengo esa sensación... el mes pasado me salió el to positivo el día 10 y 11... y el mes que no ovulé empezaron siendo blancos luego se marcaban un poco y otra vez blancos, y este mes igual... empecé el día 7 blancos, ayer y antes de ayer se marcaron un poco sin llegar a ser positivo y hoy ya blanco..

V
vira_8343153
18/10/19 a las 20:08

En el 12 del ciclo..se que es pronto pero tengo esa sensación... el mes pasado me salió el to positivo el día 10 y 11... y el mes que no ovulé empezaron siendo blancos luego se marcaban un poco y otra vez blancos, y este mes igual... empecé el día 7 blancos, ayer y antes de ayer se marcaron un poco sin llegar a ser positivo y hoy ya blanco..

Estas en los días de nervios, normal.. Y si te tomas la temperatura basal? Al subir la temperatura significa que ha habido ovulación

J
jaume_18525610
18/10/19 a las 20:19

La tempe sigue estable...

D
dereck_6412073
18/10/19 a las 20:32

Bueno,yo es que no tuve nada de eso. Antes de firmar no lo diria en este caso ya q es un trabajo temporal de solo un mes. Si fuera de mas creo q si lo diria

D
dereck_6412073
18/10/19 a las 20:37

Claro,q es positivo q lo vigilen a el tb, el problema puede ser de cualquiera de los dos,aunq siempre nos lo echamos nosotras sobre las espaldas.igual q cuando alguien se queda a la primera y ya estan los machotes fardando de esperma 😒😒😒 yo creo q para empezar esta muy bien lo q os han mandado. A mi tb fue lo primero q me hicieron,el análisis hormonal

D
dereck_6412073
18/10/19 a las 20:40

Jajajajaa me parto con lo de las cejas, de verdad. Me alegro un montón

V
vira_8343153
18/10/19 a las 20:40

La tempe sigue estable...

No te desanimar aún. Ya ves, yo suelo ovular entre el 14 y el 21, así que ya por el día 11 estoy  alerta, y a veces hasta el día 21 no paro de pensar en eso mismo, en si será ciclo anovulatorio, la realidad es que según las estadísticas, hay uno o dos ciclos sin ovulo al año, y con el control que llevamos, lo identificamos. Así que te voy a decir una de las palabras a laque más manía le he cogido: PACIENCIA!! JAJAJAJA😂😂😂😂

J
jaume_18525610
18/10/19 a las 20:56

No te desanimar aún. Ya ves, yo suelo ovular entre el 14 y el 21, así que ya por el día 11 estoy  alerta, y a veces hasta el día 21 no paro de pensar en eso mismo, en si será ciclo anovulatorio, la realidad es que según las estadísticas, hay uno o dos ciclos sin ovulo al año, y con el control que llevamos, lo identificamos. Así que te voy a decir una de las palabras a laque más manía le he cogido: PACIENCIA!! JAJAJAJA😂😂😂😂

Jajajaja muchas gracias guapa😊 de verdad!!😚😚😚

J
jianan_18554225
18/10/19 a las 20:58

Jajajajaa me parto con lo de las cejas, de verdad. Me alegro un montón

Jajaja es gracioso pero quien sabe a lo mejor puede que muchas ovulen dos veces y no se enteren y pierdan esa oportunidad hay que fijarse en todo jjajaj

J
jianan_18554225
18/10/19 a las 21:01

Enhorabuena guapa!!😊 ha disfrutarlo un montón!! Ha sido a la primera o a la segunda verdad?? Que bien!!

Es el segundo mes de búsqueda que pensaba que había ovulado un día y después ovule otro y eso ... pero me dio positivo el día de la falta de la regla, antes me habían dado blanco nuclear, es decir el lunes blanco y hoy viernes ya con color ... 

I
iliana_5965352
18/10/19 a las 21:24

Matea enhorabuena lo primero de todo!!! Yo como dicen, no diría nada... a no ser que te encuentres mal, pero no tienes por qué tener ningún síntoma, quién sabe y puedes tener esa suerte!! Para que te hagas una idea, yo lo dije a las 21 semanas este y el primero por el estilo también..

Marita ya ha pasado la consulta!! Ahora a hacerse todas las pruebas y a ver si conseguís aclarar algo! Aunque este mes la ovulación se escape, como bien dices, dentro de un mes sabréis cómo actuar y poner remedio!! 

V
vira_8343153
18/10/19 a las 21:34
En respuesta a iliana_5965352

Matea enhorabuena lo primero de todo!!! Yo como dicen, no diría nada... a no ser que te encuentres mal, pero no tienes por qué tener ningún síntoma, quién sabe y puedes tener esa suerte!! Para que te hagas una idea, yo lo dije a las 21 semanas este y el primero por el estilo también..

Marita ya ha pasado la consulta!! Ahora a hacerse todas las pruebas y a ver si conseguís aclarar algo! Aunque este mes la ovulación se escape, como bien dices, dentro de un mes sabréis cómo actuar y poner remedio!! 

Gracias tov, iré contando 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir