BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Hola chicas me gustaría participar. En la bis queda con ustedes me presento me llamo maría y tengo 35 años y seria mi 6 mes de búsqueda y un bioquimico que quebtuve en junio este sería ki.ki.segundo mes con omifin haber que pasa y ustedes
Hola!! Yo 33 años en mi 3er mes de búsqueda, tomando omifin e inyectándome menopur, ahorita en mi día 17, así que a esperar
Ver también
Chicas, se me olvido comentar que ya me han llamado del Hospital para empezar las pruebas en menos de dos semanas, por una parte acojonada por si me lo ponen muy mal y que no hay solución y por otro con ganas e ilusión por este nuevo paso. Entre que empieza y termina las pruebas son tres meses. Según pone en el manual. Así que haya enero no me harán ningún tratamiento supongo. Cada día estoy más cerca!
Ánimo!!! Trata de relajarte estos meses y en 2020 esperemos que pronto llegue tu +++
Me alegro mucho que ya por fin empieces con las pruebas. Nosotros cuando las hicimos también tardamos como tres meses o así. Espero que te den una respuesta pero sobre todo que te den una solución a lo que sea y en 2020 puedas darnos la alegría.
Yo por mi parte he manchado hoy una gotas marrones, asi que supongo que empezaré con la regla ya mañana. Ya estoy haciéndome a la idea de la FIV y mi marido también. Ya he buscado información de como va aqui en Andalucía y parece ser que hay tres intentos si implantan solo 1 embrión o 2 intentos si implantan 2 embriones. De todas fomas el 31 de octubre tenemos la primera citade FIV, a ver que nos dicen.
Ojalá y se pueda hacer con rapidez la FIV, y que en el 2020 llegue el anhelado +++, te mando muchos abrazos
Buenas tardes chicas!!! Anoche me hice dos test uno de ovulación que es el verde y otro de embarazo que es el lila, creéis que es positivo? Nunca había visto la línea tan clara...
Eso es positivo porque lo dudas ? Si se ve claramente jaja felicidades que lo disfrutes
Ánimo!!! Trata de relajarte estos meses y en 2020 esperemos que pronto llegue tu +++
Si, eso trataré! Gracias!
Ojalá y se pueda hacer con rapidez la FIV, y que en el 2020 llegue el anhelado +++, te mando muchos abrazos
Muchas gracias, a ver si lo conseguimos de una vez.
Yo veo la línea, lo k no se distinguir es si es gris o Rosa. Salió dentro de los primeros 5 minutos? Tu como lo ves?
Es Rosa, me lo hice y a los 5 minutos parecía ver algo pero dije que va.. Y me acoste y al día siguiente me lo encontré así! Pero me e vuelto a repetir y no sale nada
Chicas, se me olvido comentar que ya me han llamado del Hospital para empezar las pruebas en menos de dos semanas, por una parte acojonada por si me lo ponen muy mal y que no hay solución y por otro con ganas e ilusión por este nuevo paso. Entre que empieza y termina las pruebas son tres meses. Según pone en el manual. Así que haya enero no me harán ningún tratamiento supongo. Cada día estoy más cerca!
Me alegro muchísimo Marita!!! Por fin han llamado y ahora sí que empieza todo!!
Tú duda para que no sea un positivo cual es exactamente ?
Estás en tus días de regla?
Ovulación?
Perdona es que no entiendo porque muchas que tienen positivos se alegran y tú pregunta es como extraña si se ve claro que está la línea, ¿es de evaporación? No entiendo jeje lo siento pero yo creo que es positivo de ahí que no entienda la pregunta porque se ve más clara que la de algunas chicas que han tenido positivo
Pues q me parece súper raro porq estaba en día de ciclo 21, a no ser q en septiembre lo q era regla no era regla... La verdad es q mucha cantidad no manche pero e tenido reglas así. Y de la línea digo eso de que se ve claro, me refiero a que se ve claramente la línea sin dejarte los ojos, y es rosa. Pero me lo e vuelto a repetir y no me salen postivos, pueden fallar los test?
Pues q me parece súper raro porq estaba en día de ciclo 21, a no ser q en septiembre lo q era regla no era regla... La verdad es q mucha cantidad no manche pero e tenido reglas así. Y de la línea digo eso de que se ve claro, me refiero a que se ve claramente la línea sin dejarte los ojos, y es rosa. Pero me lo e vuelto a repetir y no me salen postivos, pueden fallar los test?
Existen los falsos positivos pero no lo falsos negativos según tengo entendido aún así es muy pronto... seguramente sea evaporación no pierdas esperanza espera al retraso.
a veces pecamos con los TE los hacemos muy tempranos nos da positivos y luego sufrimos bioquímicos como si fuera regla, o lo miramos de un día para otro y vemos la raya.
No te preocupes repítelo en 3 días , para no volverte loca. 😃
Existen los falsos positivos pero no lo falsos negativos según tengo entendido aún así es muy pronto... seguramente sea evaporación no pierdas esperanza espera al retraso.
a veces pecamos con los TE los hacemos muy tempranos nos da positivos y luego sufrimos bioquímicos como si fuera regla, o lo miramos de un día para otro y vemos la raya.
No te preocupes repítelo en 3 días , para no volverte loca. 😃
Al revés, existen los falsos negativos (por hacer el test muy pronto) pero no existen los falsos positivos (si hay hormona es que hay embarazo), aunque sea bioquímico o aborto temprano.
Buenas tardes chicas!!! Anoche me hice dos test uno de ovulación que es el verde y otro de embarazo que es el lila, creéis que es positivo? Nunca había visto la línea tan clara...
Eso es positivazo, se ve claramente!!! Enhorabuena!!! Que ilu 😍😍
Bien Marita!!! Ya es un gran paso. Lo vas a conseguir,guapa
Hola chicas!!! Martita me alegro de que por fin te hayan llamado!!! Es normal que estés nerviosa y un poco asustada... pero ya estás más cerca! Muchísima suerte guapa🤞
Yo el lunes empecé un nuevo ciclo.. 😕 asique nada cogiendo fuerzas aunque hay dias que me da también el bajón y me entran muchas dudas... como una ingenua pensaba que iba a ser dejar de tomar las anticonceptivas y enseguida quedarme..🤦♀️
En fin muchisimo animo a todas!!😙😙
Me acabo de dar cuenta de que es Marita y no Martita😅
Eso es positivazo, se ve claramente!!! Enhorabuena!!! Que ilu 😍😍
Eso espero, pero me lo e vuelto a repetir y no veo nada... Q cosa más rara🤦♀
Si que es raro.. en que día del ciclo estas? Si puedes comprarte un clearblue digital y si no espérate a la falta y lo repites. Mucha suerte
Al revés, existen los falsos negativos (por hacer el test muy pronto) pero no existen los falsos positivos (si hay hormona es que hay embarazo), aunque sea bioquímico o aborto temprano.
Eso eso ajjj quería decir que si salió positivo tendría que ser positivo jeje se me fue la mente
A ver , pongo al día mis cosas que me encanta compartir y comparar con las que le tiene que NO bajar estás demás , ovule hace cinco días , el día 4 , tengo la temperatura normal más alta, y flujo blanco de nuevo ...
Ni dolor de nada, cansancio como siempre y eso.
supuestamente me tendría que venir la regla el viernes ya que mi ciclo el mes pasado fue de 32 días pero este mes ovule tarde así que supongo que será el viernes que viene mi fase lutea es de 13 días.
¿Ustedes?
Si que es raro.. en que día del ciclo estas? Si puedes comprarte un clearblue digital y si no espérate a la falta y lo repites. Mucha suerte
A día de ciclo 22! Muchas gracias! 😘
Es Rosa, me lo hice y a los 5 minutos parecía ver algo pero dije que va.. Y me acoste y al día siguiente me lo encontré así! Pero me e vuelto a repetir y no sale nada
Joder, quizás tenga menos concentración de hormona?? A ver mañana que tal. Mucha suerte!
Ay, acabo de ver este mensaje. Entonces mejor espera algunos días más, es muy pronto. De todas formas te deseo suerte
Bien Marita!!! Ya es un gran paso. Lo vas a conseguir,guapa
Ojalá!! Ya de verdad que sueño con un bebé y todo 😅 . Demasiado tiempo buscándolo.
Me acabo de dar cuenta de que es Marita y no Martita😅
Jajajaja, lo he pillado de todas formas. Gracias! Estoy cada vez más cerca!!. Yo cada comienzo ciclo también me cuesta más, lloro, me pongo de mal humor, negativa etc. Así k te entiendo. Mucho ánimo. Por cierto, cada vez me cae peor la gente que dice que se queda a la primera. A ver, me alegro de que no tengan que pasar por esto, y sé que no se dice con mala baba, pero, que quieren, que les aplauda, sentirse ganadoras como si se hubieran esforzado más o lo hubieran hecho mejor? Yo que sé... En fin, supongo que estos días estoy con estos pensamientos, pero de buen rollo deseo que todas lo consigamos a la primera!
A ver , pongo al día mis cosas que me encanta compartir y comparar con las que le tiene que NO bajar estás demás , ovule hace cinco días , el día 4 , tengo la temperatura normal más alta, y flujo blanco de nuevo ...
supuestamente me tendría que venir la regla el viernes ya que mi ciclo el mes pasado fue de 32 días pero este mes ovule tarde así que supongo que será el viernes que viene mi fase lutea es de 13 días.
¿Ustedes?
Por ahora pinta bien el ciclo y el flujo. A seguir así, arriba!!
Ahh ya leí, y además salió fuera de tiempo. Bueno, ojala si lo sea
Ahh ya leí, y además salió fuera de tiempo. Bueno, ojala si lo sea
Ojalá!! Ya de verdad que sueño con un bebé y todo 😅 . Demasiado tiempo buscándolo.
Es normal, yo soñaba muchísimo antes de quedarme de mi hija porque estuve dos agonizantes años buscando
Jajajaja, lo he pillado de todas formas. Gracias! Estoy cada vez más cerca!!. Yo cada comienzo ciclo también me cuesta más, lloro, me pongo de mal humor, negativa etc. Así k te entiendo. Mucho ánimo. Por cierto, cada vez me cae peor la gente que dice que se queda a la primera. A ver, me alegro de que no tengan que pasar por esto, y sé que no se dice con mala baba, pero, que quieren, que les aplauda, sentirse ganadoras como si se hubieran esforzado más o lo hubieran hecho mejor? Yo que sé... En fin, supongo que estos días estoy con estos pensamientos, pero de buen rollo deseo que todas lo consigamos a la primera!
Jajaja enhorabuena por tus super ovarios, son lo más
Hola Marita, cuánto tiempo llevas ya?
Hola Marita, cuánto tiempo llevas ya?
Buenas, pues este mes ha hecho 2 años. Que si bioquímico, que si tiroides a posteriori (no era el problema), que si bioquímico otra vez, que si tiroides otra ves. Que si vamos a esperar a que se regule tal, vamos a ver esos quistes a ver si se van, bla bla bla, me han ido dando largas. Pero ya se supone que en tres meses tienen un diagnóstico, y me derivan a ia o FIV. Ia, lista de espera en mi zona es menor a 6 meses, no se cuanto, quizás no llegue ni a dos meses. Y FIV, me tengo que ir a otro hospital a hora y media de mi pueblo, y hay unos 20 meses de lista, una barbaridad. Espero que hay solución antes
Jajaja enhorabuena por tus super ovarios, son lo más
Con este comentario me refería a las q fardan de quedarse a la primera eh?? Que ahora lo he leído y digo: a ver si lo vas a malinterpretar
Con este comentario me refería a las q fardan de quedarse a la primera eh?? Que ahora lo he leído y digo: a ver si lo vas a malinterpretar
Jajjaa no lo va a mal interpretar seguro hace días le envié hasta un privado casi con la misma intención que tú, en plan coño a veces hay cosas tan obvias que no se porque no lo preguntan, y añadir solo llevaba un mes buscando , o solo lo hice una vez este me sy Kira suerte ...
será que algunas somos más empaticas que otras , o que esta semana no Marita ni yo tenemos un buen carácter jeje que causalidad ... en fin BUENAS NOCHES A TODAS !
Yo la primera vez que lo lei, pensé.. Mis ovarios? Si de mis ovarios no he dicho nada y encima están hechos mierda... Jajajaja
Jajjaa no lo va a mal interpretar seguro hace días le envié hasta un privado casi con la misma intención que tú, en plan coño a veces hay cosas tan obvias que no se porque no lo preguntan, y añadir solo llevaba un mes buscando , o solo lo hice una vez este me sy Kira suerte ...
será que algunas somos más empaticas que otras , o que esta semana no Marita ni yo tenemos un buen carácter jeje que causalidad ... en fin BUENAS NOCHES A TODAS !
Buenos días!! Que tal andan! Como estáis hoy?? Alguna en la fnr? Sara, al final que, cuando tienes cita con reproducción? Shirka, últimamente baja de ánimos, estas mejor? Las demas?
Buenas, pues este mes ha hecho 2 años. Que si bioquímico, que si tiroides a posteriori (no era el problema), que si bioquímico otra vez, que si tiroides otra ves. Que si vamos a esperar a que se regule tal, vamos a ver esos quistes a ver si se van, bla bla bla, me han ido dando largas. Pero ya se supone que en tres meses tienen un diagnóstico, y me derivan a ia o FIV. Ia, lista de espera en mi zona es menor a 6 meses, no se cuanto, quizás no llegue ni a dos meses. Y FIV, me tengo que ir a otro hospital a hora y media de mi pueblo, y hay unos 20 meses de lista, una barbaridad. Espero que hay solución antes
Ay Dios 20 meses? Llegados a ese caso no conviene por privado?
Espero de corazón que resuelvas este problema antes de llegar fiv. Verás que un día reiremos de esto. Abrazote!
Cada vez estás más cerquita! Mucho ánimo bonita 😘🍀
Sara qué tal estas? Alguna novedad? Ojalá mañana nos des esa alegría que esperamos y el manchado marrón no sea más que un anticipo!!
A mi me pasaba igual con esos comentarios eh??? Sientan mal cuando sabe q llevas años buscando,o meses
Yo la primera vez que lo lei, pensé.. Mis ovarios? Si de mis ovarios no he dicho nada y encima están hechos mierda... Jajajaja
Jajajajaj casi todas tenemos ovarios de mierda aqui 😂 pero al final llega,de una manera u otra,ya verás
Sara te has hecho test o hasta mañana vas a esperar??? Ayyy q tengo mucha ilu porque sea positivo
Buenas chicas! Yo no la espero para el día 15 o 16 pero tengo menos cero síntomas así que ya haciendome a la idea que voy de cabeza a hacerme pruebas. Ayer estuve mirando por encima algunas clínicas, mi seguro me cubre algo en una que se llama embriocenter. Alguna de Sevilla que esté en alguna o sepa de alguna??
Sara tenemos los deditos cruzados por ti!!
Buenos días!! Que tal andan! Como estáis hoy?? Alguna en la fnr? Sara, al final que, cuando tienes cita con reproducción? Shirka, últimamente baja de ánimos, estas mejor? Las demas?
Hola pues bien sin sintomas, jejeje en teoría me tiene que venir mañana con ovulación normal, como ya comenté, ovule tarde así que el viernes que viene me tocaría.... pero seré clara en dos dias me hago un TÉ , tempranito lo sé jaja pero estoy luchando por no hacérmelo...
¿alguien como yo de locura por TE?
Marita yo no puedo hablarte ni comprenderte subjetivamente con lo de los tratamientos no me he informado mucho, pero objetivamente todo lo que te dé paz y esperanzas llega antes o temprano y siempre será para bien, quien sabe, ahora teniendo eso en mente puede que te llegue la alegría sin planificarlo 😘
Buenas chicas! Yo no la espero para el día 15 o 16 pero tengo menos cero síntomas así que ya haciendome a la idea que voy de cabeza a hacerme pruebas. Ayer estuve mirando por encima algunas clínicas, mi seguro me cubre algo en una que se llama embriocenter. Alguna de Sevilla que esté en alguna o sepa de alguna??
A mi me hablaron de esa,pero la verdad que lo fui dejando y al final no hizo falta,pero mi ginecóloga ya me lo habia dicho en varias ocasiones q fuera alli
¿Ustedes?
Pues se ve que todo va muy bien, yo ovulé el día 5 y la no espero para el 19 o 20, así que sólo me queda esperar
Espero de corazón que resuelvas este problema antes de llegar fiv. Verás que un día reiremos de esto. Abrazote!
Seguro!! Me equivoqué, son 17 meses, aún así me parece una barbaridad. Ahora están llamando a las de mayo del 2018. Pues si llegado el momento nos mandan a FIV no creo k aguantemos tanto, probablemente gastaremos los ahorros muy a mi pesar .. Como estas? Te dieron los resultados de Emma y la otra? No me acuerdo del nombre. Alguna actualización?
Cada vez estás más cerquita! Mucho ánimo bonita 😘🍀
Gracias clarit! Me encanta que paséis por aquí! me hace sentir que me mandas energía positiva!
Hola pues bien sin sintomas, jejeje en teoría me tiene que venir mañana con ovulación normal, como ya comenté, ovule tarde así que el viernes que viene me tocaría.... pero seré clara en dos dias me hago un TÉ , tempranito lo sé jaja pero estoy luchando por no hacérmelo...
¿alguien como yo de locura por TE?
Marita yo no puedo hablarte ni comprenderte subjetivamente con lo de los tratamientos no me he informado mucho, pero objetivamente todo lo que te dé paz y esperanzas llega antes o temprano y siempre será para bien, quien sabe, ahora teniendo eso en mente puede que te llegue la alegría sin planificarlo 😘
Ojalá!! Gracias. Yo respecto a los te, soy una hipócrita total. Siempre digo, hay que esperar, implantación día 9 más dos días que suba la hormona, y también puede haber implantación más tarde, etc... Pues yo he llegado a hacerlo cinco días post ovulación. Toma ya. A sabiendas de que iba a ser negativo.. Así que te entiendo. Nos vas contandocontando , pero si da negativo no te vengas abajo que hay posibilidades siempre
No te preocupes que sean 20 meses seguro que son menos. No te vayas por privado porque si se enteran en la seguridad social te quitan oportunidades, deja el privado por si por la seguridad social ni funciona nada.