Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
R
roda_9605060
26/10/16 a las 6:57
En respuesta a an0N_958706299z

Hola chicas, como ya dije antes ayer me dio positivo el test de ovulación, hicimos los deberes ayer pero hoy que es cuando se supone que ovulo no hicimos nada porque con el trabajo y demás estamos muy cansados... creéis que hay posibilidades de que así pueda quedarme embarazada ? Tampoco queremos hacerlo obligados, eso sería romper la mágica y la química de la pareja y no es lo que queremos, pero el mes pasado me paso lo mismo y no conseguimos embarazo y por lo que veo este mes será igual, ya van a ser 5 meses buscando casi 

Hola Tamaracs,yo creo que si tienes posibilidades,pero como en todo en esta vida esto es suerte...yo llevo 8 meses de búsqueda y he probado todas las combinaciones posibles...dos días antes y el día de la ovu,tres días seguidos,dia si y día no...y nada..creo que lo único que no he probado es hacerlo el día después de ovular...unas veces porque no hemos podido y otras porque llegas ya cansado de relaciones a ese día....yo en teoría ovule ayer dia16 de mi ciclo comprobado por test y tempe puse el 12,15 y 16.…asi que no se si habré tenido suerte....el mes pasado ovule el 20 de ciclo y puse el 16-18-19 y 20 y no hubo suerte...as qu creo que esto es una loteria

Ver también

A
an0N_958706299z
26/10/16 a las 9:31
En respuesta a roda_9605060

Hola Tamaracs,yo creo que si tienes posibilidades,pero como en todo en esta vida esto es suerte...yo llevo 8 meses de búsqueda y he probado todas las combinaciones posibles...dos días antes y el día de la ovu,tres días seguidos,dia si y día no...y nada..creo que lo único que no he probado es hacerlo el día después de ovular...unas veces porque no hemos podido y otras porque llegas ya cansado de relaciones a ese día....yo en teoría ovule ayer dia16 de mi ciclo comprobado por test y tempe puse el 12,15 y 16.…asi que no se si habré tenido suerte....el mes pasado ovule el 20 de ciclo y puse el 16-18-19 y 20 y no hubo suerte...as qu creo que esto es una loteria

Tienes razón esto es suerte, a ver este mes si me funciona esta combinación, ayer se supone que ovule y esta mañana pues también hicimos la tarea  pero ha sido por qué nos apeteció la verdad, es que tienes razón ya llegas cansada a estos días y lo ves más como una obligación.
yo de mis anteriores embarazos me quede al 4 mes a ver este cómo va 


pero este es nuestro mes ya veras !!!! 

R
roda_9605060
26/10/16 a las 13:44
En respuesta a an0N_958706299z

Tienes razón esto es suerte, a ver este mes si me funciona esta combinación, ayer se supone que ovule y esta mañana pues también hicimos la tarea  pero ha sido por qué nos apeteció la verdad, es que tienes razón ya llegas cansada a estos días y lo ves más como una obligación.
yo de mis anteriores embarazos me quede al 4 mes a ver este cómo va 


pero este es nuestro mes ya veras !!!! 

Pues vamos a la par! Yo tb ovule ayer...pero dudo que hoy pueda tener relaciones...mi chico ya me mira raro jajajjajajaja....así que vamos contándonos estos días a ver si hay alguna cosilla vale???

A
apanda_c6304ez
26/10/16 a las 14:02
En respuesta a roda_9605060

Pues vamos a la par! Yo tb ovule ayer...pero dudo que hoy pueda tener relaciones...mi chico ya me mira raro jajajjajajaja....así que vamos contándonos estos días a ver si hay alguna cosilla vale???

Yo igual que vosotras!! jajajaj me ha salido el TO bastante marcado

A
aase_5632015
26/10/16 a las 16:43

Gracias guapa!!!

S
saed_5418746
26/10/16 a las 16:46
En respuesta a an0N_958706299z

Siii ya veras que te sale positivo !!! Mañana nos cuentas guapa, a ver si empiezan las rachas de positivos este mes 

Bueno.. Pues ya me hice una prueba de orina y me dio negativa!! sigue sin bajarme y tengo dolorelos a los costados del abdomen, no tengo síntomas premenstruales y no se que pensar chicas

A
aase_5632015
26/10/16 a las 16:52
En respuesta a saed_5418746

Bueno.. Pues ya me hice una prueba de orina y me dio negativa!! sigue sin bajarme y tengo dolorelos a los costados del abdomen, no tengo síntomas premenstruales y no se que pensar chicas

Y el análisis de sangre? No ibas a hacerte uno? Creo que es la mejor oprción para salir de dudas!!

S
saed_5418746
26/10/16 a las 17:14
En respuesta a aase_5632015

Y el análisis de sangre? No ibas a hacerte uno? Creo que es la mejor oprción para salir de dudas!!

Sii, era lo que tenia pensado pero ayer me fui por el de orina primero, si sigue sin bajarme me voy a un laboratorio sin duda.. Espero el test se halla equivocado solamente!!

K
kaotar_9928572
26/10/16 a las 17:46

Me sumo
a noviembre...despues de 2 dias manchando marrón hoy la warri me ha venido cn unos buenos dolores x cierto... ya son 10 meses de busqueda q agobio por dios...todas mis amigas lo consiguieron super pronto...y solo quedo yo. este mes lo vamos a intentar intentando hacer deberes cada 2 o 3 dias y la semana fertil un dia si un dia no...haber si asi hay suerte. ojala sea mi mes...

A
aase_5632015
26/10/16 a las 18:18
En respuesta a saed_5418746

Sii, era lo que tenia pensado pero ayer me fui por el de orina primero, si sigue sin bajarme me voy a un laboratorio sin duda.. Espero el test se halla equivocado solamente!!

Animo, esperemos que si! te deseo lo mejor..nos contás que acá vamos a estar!

K
kaotar_9928572
26/10/16 a las 20:12

Muchas gracias
en este foro me encanta estar porque siempre dais muchos animos y se aprende muchooo

R
raian_754128
26/10/16 a las 21:58
En respuesta a kaotar_9928572

Me sumo
a noviembre...despues de 2 dias manchando marrón hoy la warri me ha venido cn unos buenos dolores x cierto... ya son 10 meses de busqueda q agobio por dios...todas mis amigas lo consiguieron super pronto...y solo quedo yo. este mes lo vamos a intentar intentando hacer deberes cada 2 o 3 dias y la semana fertil un dia si un dia no...haber si asi hay suerte. ojala sea mi mes...

Me paso igual. Desde el 24 estoy manchando y hoy me bajo con todo. Y muy doloroso esta vez..tirada en la cama..queria saber como contas...contas desde que empezas a manchar? Sos regular? 

S
sakina_8531809
27/10/16 a las 2:00

Hola chicas,  después de 2 días de retraso hoy ha aparecido la indeseable.  Así que me sumo a noviembre.
He estado leyendo por aquí en el foro  que a muchas chicas les ha ayudado el tomar maca andina. 
He buscado información,y si parece interesante, es un potenciador de la fertilidad,  y por tanto ayuda a quedar embarazada. 
Yo lo vo y a probar ya que la tengo en casa, la había comprado para aumentar las defensas en temporadas de frío,  y  ahora me entero que sirve también para la fertilidad.  Así que la voy a tomar de seguido.  Vamos a ver cómo reacciona  noviembre. ... mucha suerte a todas. 

A
anael_594382
27/10/16 a las 7:56
En respuesta a sakina_8531809

Hola chicas,  después de 2 días de retraso hoy ha aparecido la indeseable.  Así que me sumo a noviembre.
He estado leyendo por aquí en el foro  que a muchas chicas les ha ayudado el tomar maca andina. 
He buscado información,y si parece interesante, es un potenciador de la fertilidad,  y por tanto ayuda a quedar embarazada. 
Yo lo vo y a probar ya que la tengo en casa, la había comprado para aumentar las defensas en temporadas de frío,  y  ahora me entero que sirve también para la fertilidad.  Así que la voy a tomar de seguido.  Vamos a ver cómo reacciona  noviembre. ... mucha suerte a todas. 

Maca andina? Eso que es?? Perdona Mi ignorancia, pero esque es la primera vez que lo escucho!
gracias!!

S
sakina_8531809
27/10/16 a las 10:32
En respuesta a anael_594382

Maca andina? Eso que es?? Perdona Mi ignorancia, pero esque es la primera vez que lo escucho!
gracias!!

Es una raíz que se cría en Perú y sirve para muchas cosas. Yo la había comprado para fortalecer la inmunidad en temporadas de frío. pero ayer leí que también es una potente fertilizadora. 
Si busca en est mismo foro hay un hilo que hablan de la maca y parece que les ha ido muy bien. 

A
anael_594382
27/10/16 a las 10:58
En respuesta a sakina_8531809

Es una raíz que se cría en Perú y sirve para muchas cosas. Yo la había comprado para fortalecer la inmunidad en temporadas de frío. pero ayer leí que también es una potente fertilizadora. 
Si busca en est mismo foro hay un hilo que hablan de la maca y parece que les ha ido muy bien. 

Muchas gracias!

A
an0N_958706299z
27/10/16 a las 12:43
En respuesta a saed_5418746

Bueno.. Pues ya me hice una prueba de orina y me dio negativa!! sigue sin bajarme y tengo dolorelos a los costados del abdomen, no tengo síntomas premenstruales y no se que pensar chicas

Bueno no pasa nada, un mes nuevo lleno de fuerza y ganas para conseguirlo, tenemos que pensar que al final llegara aunque tarde un poco más pero lo vamos a conseguir !!! 

A
aase_5632015
28/10/16 a las 17:42

Hola Chicas...cada vez falta menos para noviembre...
La verdad es que yo me sume al foro porque había tenido un imprevisto con mi marido, y tenía muchas dudas al respecto que amablemente todas ustedes ayudaron a despejar. No tenía intenciones de tener un bebé ahora, pero tengo 28 años ( a dos semanas de los 29) y cuando comencé a pensar en la posibilidad de tener un hijo me hizo mucha pero muchísima ilusión y ahora deseo que ese "imprevisto" no haya sido mas que el resultado del amor que tenemos con mi pareja. 
Leyendo cada una de sus historias e informandome mucho mas sobre el tema, siento y deseo de todo corazón que cada una de ustedes pueda lograr su objetivo que es traer un bebé al mundo.
No se a que voy con todo ésto, solo quería compartirlo con ustedes que desde hace un tiempo se volvieron mis confidentes preferidas.

El lunes me tiene que llegar el período, no tengo muchos síntomas la verdad, de hecho casi ninguno solo me duelen los senos y un poco de dolor de cintura. Si no es éste será el próximo y así hasta que todas pongamos.......positivo!!! 
Un beso grande!
 

L
liga_5335173
28/10/16 a las 18:14

Hola a todas, me uno a la charla porque ya me ha llegado la warry, así que a intentarlo de nuevo en noviembre. Este será el tercer mes de búsqueda, tengo 39 años y una niña de 5 añitos. Nos quedamos embarazados sin haberlo previsto por un solo descuido, así que no éramos conscientes de que embarazarse fuera tan difícil, y bueno, a ratos lo llevo un poco mal, pero intento no desanimarme, a ver si a la tercera va la vencida!
Este mes voy a probar con los test de ovulación. No la espero para el 25 de noviembre. Nos iremos leyendo por aquí, ojalá podamos celebrar muchos positivos ☺️

J
jannet_6942519
28/10/16 a las 18:35

buenas chicas, me uno a este chat también... este es mi 5º mes de busqueda después de un legrado en Marzo el dia 6 me debe bajar aunque espero que no... no uso ni TO ni nada de eso me guio por los dias ya que tengo ciclo regular.. en fin.. aahh y como otro dato hoy he echado un flujo marron muuy clarito no sé si sera aviso de regla o no se enfin a esperar! suerte a todas!

K
kaotar_9928572
28/10/16 a las 20:24
En respuesta a raian_754128

Me paso igual. Desde el 24 estoy manchando y hoy me bajo con todo. Y muy doloroso esta vez..tirada en la cama..queria saber como contas...contas desde que empezas a manchar? Sos regular? 

Yo
cuento desde q veo sangre no marron. deje la pildora en enero y algunos meses 28 ..otros 26..una vez sd me retraso una ssmana...pero tb tw digo que paso aveces x situacionss de estress y ansiedad y puede q eso me influya much

A
an0N_958706299z
29/10/16 a las :59

Cuanta razón tienes, hay que disfrutar de nuestras parejas y pensar que ha todas nos llegará el momento sin agobiarnos, me ha encantado !! 

A
atimon_cf1296z
29/10/16 a las 9:53

Presentacion
hola chicas!! a ver si noviembre es nuestro mes. desde que empece la busqueda mis ciclos se convirtieron en irregulares. este mes no he usado TO .. asi que ya veremos. estoy en mi dia 24 de ciclo. no la espero el dia 7. ( ya que mi media viene siendo de 33 dias) mucha suerte a todas!! a ver si se encuentran los bichitoos!!

A
aiguo_6290297
30/10/16 a las 19:15

Hola chicas soy nueva aqui yo tb busco positivo empece el mes pasado y ahora en Octubre me vino la regla osea q el primer mes nada, ¿cuantos meses llevais buscando? Suerte a todas!!!!

J
juozas_7853151
30/10/16 a las 19:27

Hola chicas yo soy nueva y me he hecho el TE en el dia 10 de mi FL y me sale una sombra raruna pero es q igual soy yo q estoy desquiciada ya... tengo subida foto... a 7 dias de mi regla, es un test de alta sensibilidad, pero he leido q esta marca saca muchas lineas de evaporacion. Hice otros dos test ayer y antes de ayer y estaban totalmente blancos pero soy  muy obsesiva y creo que ya está todo en mi mente

A
apanda_c6304ez
30/10/16 a las 19:34
En respuesta a aiguo_6290297

Hola chicas soy nueva aqui yo tb busco positivo empece el mes pasado y ahora en Octubre me vino la regla osea q el primer mes nada, ¿cuantos meses llevais buscando? Suerte a todas!!!!

Hola guapa!! Yo llevo 4 meses con este, a ver si hay suerte en noviembre 

R
roda_9605060
30/10/16 a las 20:19
En respuesta a juozas_7853151

Hola chicas yo soy nueva y me he hecho el TE en el dia 10 de mi FL y me sale una sombra raruna pero es q igual soy yo q estoy desquiciada ya... tengo subida foto... a 7 dias de mi regla, es un test de alta sensibilidad, pero he leido q esta marca saca muchas lineas de evaporacion. Hice otros dos test ayer y antes de ayer y estaban totalmente blancos pero soy  muy obsesiva y creo que ya está todo en mi mente

Nena no té dues de la sombraa de esos test...he vist en mis té hasta rallita Rosa super  tènue y ser evaporación porque me termino bajando...a no se que te salgan claramente como las rallas claritas de los to,no te fíes

R
rebeca_5730761
30/10/16 a las 21:32
En respuesta a roda_9605060

Nena no té dues de la sombraa de esos test...he vist en mis té hasta rallita Rosa super  tènue y ser evaporación porque me termino bajando...a no se que te salgan claramente como las rallas claritas de los to,no te fíes

Que es eso de la evaporación???

V
vesela_5717155
30/10/16 a las 21:36
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Hola alguna podría me ayudar? Llevo casi un mes y nadie me contesta. Porfavor me ayuden, 

A
aiguo_6290297
30/10/16 a las 22:10
En respuesta a apanda_c6304ez

Hola guapa!! Yo llevo 4 meses con este, a ver si hay suerte en noviembre 

Jolin ojala esto de la espera desespera seremos positivas y a ver si en poquito stamos ya.... 

E
eden_7271119
30/10/16 a las 22:45

.
Hola chicas! Hace un mes y medio tuve un aborto a las 20 semanas por rotura prematura de membranas. Estuve ingresada 2 semanas con la esperanza de que se regenerara el liquido pero no hubo suerte... mi niña perdio todo el liquido pero tenia latido y siguio moviendose todos esos dias, pero desgraciadamente el liquido era esencial para su desarrollo y me tuvieron que provocar el parto... ha sido lo mas horrible por lo que he pasado en mi vida! Pense que no lo iba a superar nunca pero, despues de muchas lagrimas y aunque de eso no me olvidare en la vida, hoy en dia estoy con mas fuerza y esperanzas... Me vino la primera regla despues de 33 dias (mis ciclo son de 28) y hace un par de dias tuve revision y estaba todo ok!! la gine me dijo que no hacia falta que esperara mas para volver a intentarlo, así que aqui estoy... Como este ciclo seguramente sera irreglular como el anterior, me hice con unos TO para controlar mejor la ovulacion... es la primera vez que los uso asi que a ver que tal se me dan... de momento me he hecho 2, uno al quinto dia (justo al acabar la regla) junto con uno de embarazo para comprobar que ya no tenia hormona del embarazo, y ambos me dieron negativo... hoy, dia 8, me volvi a hacer otro to y ni rastro de la 2 raya asi que me imagino que ovulare tarde... Bueno chicas, esta es mi historia ya les seguire contando, muchisima suerte a TODAS!!!

A
aiguo_6290297
30/10/16 a las 23:35
En respuesta a eden_7271119

.
Hola chicas! Hace un mes y medio tuve un aborto a las 20 semanas por rotura prematura de membranas. Estuve ingresada 2 semanas con la esperanza de que se regenerara el liquido pero no hubo suerte... mi niña perdio todo el liquido pero tenia latido y siguio moviendose todos esos dias, pero desgraciadamente el liquido era esencial para su desarrollo y me tuvieron que provocar el parto... ha sido lo mas horrible por lo que he pasado en mi vida! Pense que no lo iba a superar nunca pero, despues de muchas lagrimas y aunque de eso no me olvidare en la vida, hoy en dia estoy con mas fuerza y esperanzas... Me vino la primera regla despues de 33 dias (mis ciclo son de 28) y hace un par de dias tuve revision y estaba todo ok!! la gine me dijo que no hacia falta que esperara mas para volver a intentarlo, así que aqui estoy... Como este ciclo seguramente sera irreglular como el anterior, me hice con unos TO para controlar mejor la ovulacion... es la primera vez que los uso asi que a ver que tal se me dan... de momento me he hecho 2, uno al quinto dia (justo al acabar la regla) junto con uno de embarazo para comprobar que ya no tenia hormona del embarazo, y ambos me dieron negativo... hoy, dia 8, me volvi a hacer otro to y ni rastro de la 2 raya asi que me imagino que ovulare tarde... Bueno chicas, esta es mi historia ya les seguire contando, muchisima suerte a TODAS!!!

Hola guapa animo y a x todas!!!! la otra vez t qdaste rapidito? 
besitos

A
an0N_958706299z
30/10/16 a las 23:45
En respuesta a vesela_5717155

Hola alguna podría me ayudar? Llevo casi un mes y nadie me contesta. Porfavor me ayuden, 

Hola bruna, ayudarte a que ?? Que te pasa ?? 

A
an0N_958706299z
30/10/16 a las 23:48
En respuesta a eden_7271119

.
Hola chicas! Hace un mes y medio tuve un aborto a las 20 semanas por rotura prematura de membranas. Estuve ingresada 2 semanas con la esperanza de que se regenerara el liquido pero no hubo suerte... mi niña perdio todo el liquido pero tenia latido y siguio moviendose todos esos dias, pero desgraciadamente el liquido era esencial para su desarrollo y me tuvieron que provocar el parto... ha sido lo mas horrible por lo que he pasado en mi vida! Pense que no lo iba a superar nunca pero, despues de muchas lagrimas y aunque de eso no me olvidare en la vida, hoy en dia estoy con mas fuerza y esperanzas... Me vino la primera regla despues de 33 dias (mis ciclo son de 28) y hace un par de dias tuve revision y estaba todo ok!! la gine me dijo que no hacia falta que esperara mas para volver a intentarlo, así que aqui estoy... Como este ciclo seguramente sera irreglular como el anterior, me hice con unos TO para controlar mejor la ovulacion... es la primera vez que los uso asi que a ver que tal se me dan... de momento me he hecho 2, uno al quinto dia (justo al acabar la regla) junto con uno de embarazo para comprobar que ya no tenia hormona del embarazo, y ambos me dieron negativo... hoy, dia 8, me volvi a hacer otro to y ni rastro de la 2 raya asi que me imagino que ovulare tarde... Bueno chicas, esta es mi historia ya les seguire contando, muchisima suerte a TODAS!!!

Lo siento mucho tu pérdida debe ser terrible, me pongo en tu lugar y no me imagino

los TO son de gran ayuda ya veras que cuando les cojas el truco y vas a tiro fijo el día que más o menos sabes que empiezas a ovular 

besos !!! 

N
neeraj_8436414
31/10/16 a las :15
En respuesta a eden_7271119

.
Hola chicas! Hace un mes y medio tuve un aborto a las 20 semanas por rotura prematura de membranas. Estuve ingresada 2 semanas con la esperanza de que se regenerara el liquido pero no hubo suerte... mi niña perdio todo el liquido pero tenia latido y siguio moviendose todos esos dias, pero desgraciadamente el liquido era esencial para su desarrollo y me tuvieron que provocar el parto... ha sido lo mas horrible por lo que he pasado en mi vida! Pense que no lo iba a superar nunca pero, despues de muchas lagrimas y aunque de eso no me olvidare en la vida, hoy en dia estoy con mas fuerza y esperanzas... Me vino la primera regla despues de 33 dias (mis ciclo son de 28) y hace un par de dias tuve revision y estaba todo ok!! la gine me dijo que no hacia falta que esperara mas para volver a intentarlo, así que aqui estoy... Como este ciclo seguramente sera irreglular como el anterior, me hice con unos TO para controlar mejor la ovulacion... es la primera vez que los uso asi que a ver que tal se me dan... de momento me he hecho 2, uno al quinto dia (justo al acabar la regla) junto con uno de embarazo para comprobar que ya no tenia hormona del embarazo, y ambos me dieron negativo... hoy, dia 8, me volvi a hacer otro to y ni rastro de la 2 raya asi que me imagino que ovulare tarde... Bueno chicas, esta es mi historia ya les seguire contando, muchisima suerte a TODAS!!!

Hola, mucho  ánimo y suerte, verás como a partir de ahora mejora todo.

E
eden_7271119
31/10/16 a las :20
En respuesta a aiguo_6290297

Hola guapa animo y a x todas!!!! la otra vez t qdaste rapidito? 
besitos

.
Me quede al tercer mes (teniendo relaciones un dia si y otro no), pero con mi hijo (primer embarazo) fue a la primera!

E
eden_7271119
31/10/16 a las :20
En respuesta a an0N_958706299z

Lo siento mucho tu pérdida debe ser terrible, me pongo en tu lugar y no me imagino

los TO son de gran ayuda ya veras que cuando les cojas el truco y vas a tiro fijo el día que más o menos sabes que empiezas a ovular 

besos !!! 

.
Muchas gracias guapa!!

E
eden_7271119
31/10/16 a las :31
En respuesta a neeraj_8436414

Hola, mucho  ánimo y suerte, verás como a partir de ahora mejora todo.

Gracias!! Suerte a ti tambien!!! He leido qe este mes no utilizas to, por que? no te han ayudado??

X
xu_6257649
31/10/16 a las 1:33
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

hola. estamos iguales, excepto que este sera mi 7mo mes de busqueda.. el 16/10 me vino y no espero mi regla tambn para maximo el 16/11.. por lo pronto he estado haciendo  la tarea.. esperemos que este si sea nuestro mes! 

N
neeraj_8436414
31/10/16 a las 18:57
En respuesta a eden_7271119

Gracias!! Suerte a ti tambien!!! He leido qe este mes no utilizas to, por que? no te han ayudado??

Son ya muchos meses, y la verdad que estoy un poco cansada del tema, y si luego por la situación  porque estáis cansados o cualquier otro motivo no se puede como dicen aquí, hacer los deberes, es un poco estresan, calculo que pude ovular entre 21/24, pero tampoco quiero darles vuelta al tema, no creo que esto tenga que convertirse en el centro de nuestras vidas,  esto tiene que ser algo positivo, y no el periodo de nuestras vidas más agotador y estresante como se convierte para muchas de nosotras, suerte!!

B
bryant_5647326
31/10/16 a las 21:16
En respuesta a vesela_5717155

Hola alguna podría me ayudar? Llevo casi un mes y nadie me contesta. Porfavor me ayuden, 

Hola bru a...que es lo que tepasa?? Seguroque sinos cuentas aquiencantadas te contestaremos en lo que este a nuestro alcance..besos

B
bryant_5647326
31/10/16 a las 21:25
En respuesta a eden_7271119

.
Hola chicas! Hace un mes y medio tuve un aborto a las 20 semanas por rotura prematura de membranas. Estuve ingresada 2 semanas con la esperanza de que se regenerara el liquido pero no hubo suerte... mi niña perdio todo el liquido pero tenia latido y siguio moviendose todos esos dias, pero desgraciadamente el liquido era esencial para su desarrollo y me tuvieron que provocar el parto... ha sido lo mas horrible por lo que he pasado en mi vida! Pense que no lo iba a superar nunca pero, despues de muchas lagrimas y aunque de eso no me olvidare en la vida, hoy en dia estoy con mas fuerza y esperanzas... Me vino la primera regla despues de 33 dias (mis ciclo son de 28) y hace un par de dias tuve revision y estaba todo ok!! la gine me dijo que no hacia falta que esperara mas para volver a intentarlo, así que aqui estoy... Como este ciclo seguramente sera irreglular como el anterior, me hice con unos TO para controlar mejor la ovulacion... es la primera vez que los uso asi que a ver que tal se me dan... de momento me he hecho 2, uno al quinto dia (justo al acabar la regla) junto con uno de embarazo para comprobar que ya no tenia hormona del embarazo, y ambos me dieron negativo... hoy, dia 8, me volvi a hacer otro to y ni rastro de la 2 raya asi que me imagino que ovulare tarde... Bueno chicas, esta es mi historia ya les seguire contando, muchisima suerte a TODAS!!!

Hola alba...siento enormemente tu perdida...yo pase porun aborto de 8 semanas y fuez duro asi que de 20 aun mas...pero veo tu optimismo y chica te admiro...aqui juntas nos acompañaremosenlas alegrias y en las tristezas...
Yo eztoy en mi segundo mes de busqueda

J
jihan_9356285
1/11/16 a las 11:10

Bueno a 6 días de mi regla y síntomas 0 patatero ni de regla ni de nada. Podrá ser que haya embarazo??

A
apanda_c6304ez
1/11/16 a las 11:38
En respuesta a jihan_9356285

Bueno a 6 días de mi regla y síntomas 0 patatero ni de regla ni de nada. Podrá ser que haya embarazo??

tic tac!! te queda poco para saberlo jajajaj ojalá tengas suerte

A
apanda_c6304ez
1/11/16 a las 11:40
En respuesta a eden_7271119

.
Hola chicas! Hace un mes y medio tuve un aborto a las 20 semanas por rotura prematura de membranas. Estuve ingresada 2 semanas con la esperanza de que se regenerara el liquido pero no hubo suerte... mi niña perdio todo el liquido pero tenia latido y siguio moviendose todos esos dias, pero desgraciadamente el liquido era esencial para su desarrollo y me tuvieron que provocar el parto... ha sido lo mas horrible por lo que he pasado en mi vida! Pense que no lo iba a superar nunca pero, despues de muchas lagrimas y aunque de eso no me olvidare en la vida, hoy en dia estoy con mas fuerza y esperanzas... Me vino la primera regla despues de 33 dias (mis ciclo son de 28) y hace un par de dias tuve revision y estaba todo ok!! la gine me dijo que no hacia falta que esperara mas para volver a intentarlo, así que aqui estoy... Como este ciclo seguramente sera irreglular como el anterior, me hice con unos TO para controlar mejor la ovulacion... es la primera vez que los uso asi que a ver que tal se me dan... de momento me he hecho 2, uno al quinto dia (justo al acabar la regla) junto con uno de embarazo para comprobar que ya no tenia hormona del embarazo, y ambos me dieron negativo... hoy, dia 8, me volvi a hacer otro to y ni rastro de la 2 raya asi que me imagino que ovulare tarde... Bueno chicas, esta es mi historia ya les seguire contando, muchisima suerte a TODAS!!!

Lo siento mucho Alba! Te admiro al tener esa fuerza y como vas a volver a intentarlo, eres una campeona. Ojalá tengas mucha suerte y te quedes enseguida!!!! un abrazo enorme

S
sandy_7028717
1/11/16 a las 12:30

Animo chicas.... Que este mes es el nuestro...os cuento, mi ultima regla fue el 17/10, desde entonces he hecho mis deberes, pero llevo dos dias que casi no puedo comer, con el abdomen super hinchado y desde ayer tengo nauseas. Creo q es imposible q este embarazada, porque ademas, cuando se suponia q eran mis dias fertiles hice TO y alli no aparecia nada de nada. Espero se me pase pronto este malestar para seguir con mis tareas!!! Buen dia!!! Animo a todas!!!

A
aase_5632015
1/11/16 a las 15:02

Chicas...un día de retraso, dolor de pechos, dolor de ovarios, 5 días antes de la fecha de la regla flujo cremoso blanquito y hoy flujo marron clarito también! Siento igual que me está por venir, por el dolor de ovarios que tengo...asíque voy a esperar unos días mas por las dudas..... a alguna le pasó algo así??

S
sandy_7028717
1/11/16 a las 17:42
En respuesta a aase_5632015

Chicas...un día de retraso, dolor de pechos, dolor de ovarios, 5 días antes de la fecha de la regla flujo cremoso blanquito y hoy flujo marron clarito también! Siento igual que me está por venir, por el dolor de ovarios que tengo...asíque voy a esperar unos días mas por las dudas..... a alguna le pasó algo así??

Hoy de nuevo TO negativo...... Habre ovulado antes de tiempo??? Es posible ovular en los dias 8 al 10 del ciclo?? Yo espere al dia 11 del ciclo x empezar con los TO. Siento que voy a explotar, con muchos dolores de regla y nauseas. Habre ovulado antes de comenzar con los TO??? Alguien que le pase o haya pasado algo similar?? Gracias chicas!!

A
aase_5632015
1/11/16 a las 17:47
En respuesta a sandy_7028717

Hoy de nuevo TO negativo...... Habre ovulado antes de tiempo??? Es posible ovular en los dias 8 al 10 del ciclo?? Yo espere al dia 11 del ciclo x empezar con los TO. Siento que voy a explotar, con muchos dolores de regla y nauseas. Habre ovulado antes de comenzar con los TO??? Alguien que le pase o haya pasado algo similar?? Gracias chicas!!

Yo no uso test de ovulación asíque no tengo mucha idea al respecto sobre como funcionan y eso, si que podes ovular los dias 8 y 10 del período, dependiendo de como son tus ciclos en general, sos regular? 

S
sandy_7028717
1/11/16 a las 17:56
En respuesta a aase_5632015

Yo no uso test de ovulación asíque no tengo mucha idea al respecto sobre como funcionan y eso, si que podes ovular los dias 8 y 10 del período, dependiendo de como son tus ciclos en general, sos regular? 

Bueno... Yo quise empezar a probarlos porque deje la pildora el mes pasado... En mi anterior embarazo me quede justo tras dejar la pildora, y este pense que bueno iba a controlarlo a ver si ovulaba a los 14 dias... Se que despues de la pildora puede haber descontrol... Por lo que estoy rallada es por el malestar q tengo... Que oye igual es un virus o algo.... Porque en mis dos embarazos anteriores no tuve nunca nauseas ni mareos ni malestar...lo que si sentia era el abdomen muy hinchado... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir