Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
E
eden_7271119
6/11/16 a las 16:39
En respuesta a eden_7271119

Hola chicas!! Que tal esos ánimos?? Yo estoy en mi dia 15 del ciclo y segun los to creo que ovule ayer, digo creo porque es la primera vez qe los usos entonces no controlo bien, pero les subo una foto chicas y a ver qe opinan ustedes... Gracias y feliz domingo a TODAS!!!

Nunca se me marco tanto como la linea de control, pero ya hoy esta mucho mas floja qe ayer... Que opinan??

Ver también

N
neeraj_8436414
6/11/16 a las 17:58
En respuesta a juozas_7853151

Chicas a mi me ha venido puntualísima la regla!!! Así que nada, me voy para diciembre. Mucha suerte niñas!!

Lo siento, pero si hay al menos no has tenido retraso, si tiene q ser negativo que venga rapidito.

N
neeraj_8436414
6/11/16 a las 18:03
En respuesta a eden_7271119

Nunca se me marco tanto como la linea de control, pero ya hoy esta mucho mas floja qe ayer... Que opinan??

Supongo q el 5 sería positivo...., 

N
neeraj_8436414
6/11/16 a las 18:06
En respuesta a kaotar_9928572

Ojala
q no te venga¡¡¡ suerte¡¡

Gracias, pero llegó el viernes, l día 25 de mi ciclo, se adelantó un día, teniendo en cuenta que mis ciclos son d 26_28 días, pero bueno a esperar q pase la warry y a empezar l, que día no la esperas?? Suerte!!

A
an0N_843245799z
6/11/16 a las 18:33
En respuesta a an0N_806144599z

.
El mio es el tercero ( Noviembre ) y la verdad es que estoy un poco depre, por que pienso q no lo voy a conseguir nunca... No es ya mucho tiempo para tener 20 años? parecía tan sencillo todo...

hola!! estoy igual ahora noviembre es mi etrcer mes de intento y al parecer me a venido la regla!! pero no te preocupes estas muy joven .. yo tengo 25 años y se que tres meses es muy poco para asustarnos, tenemos un año de intentos si pasando el año no lo conseguimos entonces sera tiempo de buscar ayuda.. mientras no.. recuerda que dar vida es un proceso y no es tan sencillo como parece, claro hay quienes tienen suerte y a la primer vez o incluso sin querer quedan embarazadas.. no hay que desesperarnos porqe es peor..!! esperemos que diciembre sea nuestro mes animo!!

A
an0N_843245799z
6/11/16 a las 18:38

hola chicas!! soy nueva en el foro y me da tranquilidad o gusto que no soy la unica que esta emocionada con muchas dudas y sobre todo muchas ganas de ser mama!! este es mi tercer mes de busqueda, y al parecer me volvio a llegar, la esperaba para el dia 5 de nov y desde el 2 de nov estoy manchando un poco color marron en el salvaslip y solo al limpiarme un color como rosado, supongo que es la menstruacion, si es asi pues nimodo el proximo mes espero que no me llegue jejeje animo y mucha suerte.. que pronto se nos de la bendicion!! saludos!!

M
mitka_5489477
7/11/16 a las 10:34

Hola!!!
Pues esta semana pasada fueron nuestros dias más fertiles y hicimos los deberes muy pero que muy bien!!! jajajaja
A ver que pasa, me tiene que bajar la regla para el día 15, el sabado estube con una amiga de la infancia y esta embarazada de un solete llamada Alma, y me dió una envidia sanita que refrego su panza con la mia para ver si se pega algo!!! jajajaja
Aixxx a ver que pasa!!! 
Las demás como vais???
 

J
jannet_6942519
7/11/16 a las 10:55

buenas chicas... pues ya se me ha ido la regla voy a por mi 6º mes de búsqueda!!!! ojala y le pido a Dios que este mes sea el mio!!!!!!!!!!!!! suerte a todas

A
apanda_c6304ez
7/11/16 a las 11:41

Hola chicas...hoy he empezado a manchar marroncito como cada mes! Qué bajonazo!  Ahora solo queda esperar a que baje del todo y a por el quinto mes... jo se me está haciendo más cuesta arriba de lo que pensaba

M
mitka_5489477
7/11/16 a las 12:09
En respuesta a apanda_c6304ez

Hola chicas...hoy he empezado a manchar marroncito como cada mes! Qué bajonazo!  Ahora solo queda esperar a que baje del todo y a por el quinto mes... jo se me está haciendo más cuesta arriba de lo que pensaba

Hola guapa!!
A mi me pasa lo mismo, empezamos a buscar mi chico y yo y mira, pensamos, pero sin obsesionarnos, y al final, sin querer te obsesionas y a mi también se me está haciendo mas cuesta arriba de lo que pensaba, creo que lo peor es eso, que no nos obsesionemos, pero claro, cuando el reloj ya ha sonado... es dificil, a mi hasta el día 15/16 no me tiene que venir, esta semana pasada fue mi semana fertil, a ver que sucede este mes es el 4º es muy pronto, pero bueno, nada es imposible.

D
daysi_5437417
7/11/16 a las 12:29

Buenas la cuento un poco aver si me podría ayudar me debería de bajar hoy la warry pero supongo que se me atrasara por que se me atraso la ovulación por eso lo supongo de momento nada e manchado ni na de a estoy en el 9 día post ovulación creís que si me ago el test de embarazo me saldrá positivo o me debería de esperar algo más. La verdad que no tengo ningún síntoma pero hay gente que no tiene síntoma y esta embarazada así no se creéis que puede hacer ya la prueba ?

X
xu_6257649
7/11/16 a las 12:43
En respuesta a mitka_5489477

Hola!!!
Pues esta semana pasada fueron nuestros dias más fertiles y hicimos los deberes muy pero que muy bien!!! jajajaja
A ver que pasa, me tiene que bajar la regla para el día 15, el sabado estube con una amiga de la infancia y esta embarazada de un solete llamada Alma, y me dió una envidia sanita que refrego su panza con la mia para ver si se pega algo!!! jajajaja
Aixxx a ver que pasa!!! 
Las demás como vais???
 

Tenemos las mismas fechas!!  bueno esperemos sea nuestro mes! 

X
xu_6257649
7/11/16 a las 12:43
En respuesta a mitka_5489477

Hola!!!
Pues esta semana pasada fueron nuestros dias más fertiles y hicimos los deberes muy pero que muy bien!!! jajajaja
A ver que pasa, me tiene que bajar la regla para el día 15, el sabado estube con una amiga de la infancia y esta embarazada de un solete llamada Alma, y me dió una envidia sanita que refrego su panza con la mia para ver si se pega algo!!! jajajaja
Aixxx a ver que pasa!!! 
Las demás como vais???
 

Tenemos las mismas fechas!!  bueno esperemos sea nuestro mes! 

I
isla_9374006
7/11/16 a las 12:50

Chicas
os deseo muchisima suerte ojala este sea nuestro mes y tengamos nuestros positivos

A
andrew_8262927
7/11/16 a las 13:17
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Hola Chicas! 

A mi hasta el miércoles no me tiene que bajar la regla, pero como soy doña impaciencia me he hecho un test, pero no tengo muy claro el resultado.

Yo veo dos líneas rosas, pero la segunda no está muy clara, así que no me quiero hacer ilusiones.

A
an0N_958706299z
7/11/16 a las 13:26
En respuesta a andrew_8262927

Hola Chicas! 

A mi hasta el miércoles no me tiene que bajar la regla, pero como soy doña impaciencia me he hecho un test, pero no tengo muy claro el resultado.

Yo veo dos líneas rosas, pero la segunda no está muy clara, así que no me quiero hacer ilusiones.

Yo si la veo, eso es un positivo aunque creo que por ser tan pronto no se ve bien

enhorabuena!!!!!

A
an0N_958706299z
7/11/16 a las 13:27

A mí ya me acaba de bajar así que esperamos el siguiente mes sea el mío 

F
fulvia_6908535
7/11/16 a las 13:39
En respuesta a an0N_717344699z

Os cuento chicas!
Estoy en mi dia 6 de retraso y ahora mismo de sintomas solo tengo la zona de los ovarios inchada y dura... Hace unos dias me dolian mucho las tetis y creia que me iba a bajar pero nada, antes de eso tenia molestias en los ovarios soportables(no como cuando me va a bajar) pero tampoco me bajo y dias antes de la falta estuve con muchisimo sueño y dormia muchoo pero ya de eso no siento nada solo lo primero que he puesto...

Fui hace dos dias a la medica de cabecera y me dijo que el test seguramente me saliese negativo el que me hacia ella por la sensibilidad que llevaba pocos dias de retraso y efectivamente salio negativo asi que el martes me lo volvere a repetir ( si es que no me hago antes un clear blue por las ansias..) Y asi estoy que a ratos me siento embarazada(incluso siento hasta que llevo una nena y todo y eso que deseamos un nene y tambien he tenido estos dias varias pesadillas relacionadas con el embarazo horribles) y a veces pienso que va a ser como todos los meses que me hago ilusiones ilusiono a mi marido y demas y luego nada vuelta a empezar y me pongo a llorar ....

Hola linda yo igual llevo 9 dias de retraso ayer me.hice una prueba de orina casera y me salio negativa me dijo el doctor que esperara hasta despues del 10 de noviembre a hacerme una prueba de sangre me tienen en tratamiento con citrati de clomifeno este fue apenas mi primer ciclo si no viene mi regla y sale negativo  el examen de sangre me induciran la regla para volver a tomar el segundo ciclo llevo 11 meses esperando haber que pasa solo me queda tener paciencia y esperar 

A
an0N_843245799z
7/11/16 a las 13:40
En respuesta a an0N_958706299z

A mí ya me acaba de bajar así que esperamos el siguiente mes sea el mío 

El proximo mes sera sDq .. yo tengo 5 dias manchando como coñor rosado y solo al limpiarme con el papel higienico y yo soy de flujo super abundante, y debio de bajarme hace 3 dias, nose si tengo retraso debido al flujo ese estoy ansiosa nose si asi me puedo hacer un test 😟

A
apanda_c6304ez
7/11/16 a las 13:49
En respuesta a mitka_5489477

Hola guapa!!
A mi me pasa lo mismo, empezamos a buscar mi chico y yo y mira, pensamos, pero sin obsesionarnos, y al final, sin querer te obsesionas y a mi también se me está haciendo mas cuesta arriba de lo que pensaba, creo que lo peor es eso, que no nos obsesionemos, pero claro, cuando el reloj ya ha sonado... es dificil, a mi hasta el día 15/16 no me tiene que venir, esta semana pasada fue mi semana fertil, a ver que sucede este mes es el 4º es muy pronto, pero bueno, nada es imposible.

La verdad que muchas veces es inevitable "obsesionarse". Pues ojalá y este mes tengas suerte y salga un positivo guapa. Yo ahora a reponerme y a intentarlo otro mes más!! Con suerte con regalo para Navidad. Ya estaré pendiente de tus resultados a mediados 

A
apanda_c6304ez
7/11/16 a las 13:49

Cuanto antes baje..antes volvemos ala carga no??jajajaja 

A
apanda_c6304ez
7/11/16 a las 13:49

Enhorabuena!!!! 

A
apanda_c6304ez
7/11/16 a las 13:50
En respuesta a an0N_958706299z

A mí ya me acaba de bajar así que esperamos el siguiente mes sea el mío 

Tamara guapa! Este no ha sido tampoco nuestro mes pero debemos animarnos!! Seguro que diciembre nos trae un buen regalo 

M
mitka_5489477
7/11/16 a las 15:05

Uooooo!!!!
Que ilusión!!!! ENHORABUENA!!!! Ya nos irás contando como te encuentras y esas cosas para las que no tenemos ni idea!!! jajajaja
Dentro de poco colgaremos nuestro POSITIVO aquiii!!! Yo me tiene que bajar para el 15, asi que me toca espera un poquito aún...
Mi enhorabuena otra vez!!

M
mitka_5489477
7/11/16 a las 15:05

Uooooo!!!!
Que ilusión!!!! ENHORABUENA!!!! Ya nos irás contando como te encuentras y esas cosas para las que no tenemos ni idea!!! jajajaja
Dentro de poco colgaremos nuestro POSITIVO aquiii!!! Yo me tiene que bajar para el 15, asi que me toca espera un poquito aún...
Mi enhorabuena otra vez!!

X
xu_6257649
7/11/16 a las 15:13

amaneci con dolorsito en el vientre, con mas flujo de lo nrmal y pezones snsibles.. parece q ya va a llegar ... aunque faltarian 7 dias aprox..

A
an0N_832219599z
7/11/16 a las 15:49

Me sumo, creo q ya estoy en todas las charlas de este mes, jaja.
Primer mes de busqueda. No la espero para el 14/11

D
daysi_5437417
7/11/16 a las 15:59

Yo tabiem me uno no la esperaba para hoy y no me ha bajado pero como se me atraso la ovulación me lo esperaba OS voy contando

J
jihan_9356285
7/11/16 a las 16:04
En respuesta a daysi_5437417

Buenas la cuento un poco aver si me podría ayudar me debería de bajar hoy la warry pero supongo que se me atrasara por que se me atraso la ovulación por eso lo supongo de momento nada e manchado ni na de a estoy en el 9 día post ovulación creís que si me ago el test de embarazo me saldrá positivo o me debería de esperar algo más. La verdad que no tengo ningún síntoma pero hay gente que no tiene síntoma y esta embarazada así no se creéis que puede hacer ya la prueba ?

Hola anitaaa33 estoy igual no me baja y síntomas de regla casi nada. 

B
bryant_5647326
7/11/16 a las 16:12

Hola chicas..enhorabuena por esos positivos
Y alas que estais ya con la regla no desanimeis...que seguro diciembre es vuestro mes.
yo aun a 10 dias de la regla...y no se si habremos dado en la diana...pues en los dias fertiles solo lo hicimos un dia..asi que hanra que esperar...
de momento ningum sintoma..
 

J
jannet_6942519
7/11/16 a las 16:46
En respuesta a andrew_8262927

Hola Chicas! 

A mi hasta el miércoles no me tiene que bajar la regla, pero como soy doña impaciencia me he hecho un test, pero no tengo muy claro el resultado.

Yo veo dos líneas rosas, pero la segunda no está muy clara, así que no me quiero hacer ilusiones.

yo tambien veo dos lineas, es muuuuy clarita ya que te lo has hecho aun pronto... pero si ahi hay dos lineas.... enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_958706299z
7/11/16 a las 17:22
En respuesta a an0N_843245799z

El proximo mes sera sDq .. yo tengo 5 dias manchando como coñor rosado y solo al limpiarme con el papel higienico y yo soy de flujo super abundante, y debio de bajarme hace 3 dias, nose si tengo retraso debido al flujo ese estoy ansiosa nose si asi me puedo hacer un test 😟

Yo me lo haría para descartar, ya tienes retraso de 3 días 

I
ilham_5500395
7/11/16 a las 17:35
En respuesta a an0N_958706299z

Yo si la veo, eso es un positivo aunque creo que por ser tan pronto no se ve bien

enhorabuena!!!!!

Eso es lo que me acaba de pasar a mi!!! despues de 12 dias de la IA y no sé si hacerme otra de mejor sensibilidad o esperar dos diás.....

B
bryant_5647326
7/11/16 a las 17:54
En respuesta a andrew_8262927

Hola Chicas! 

A mi hasta el miércoles no me tiene que bajar la regla, pero como soy doña impaciencia me he hecho un test, pero no tengo muy claro el resultado.

Yo veo dos líneas rosas, pero la segunda no está muy clara, así que no me quiero hacer ilusiones.

Yo tambien veo dos rayas...sera clarita por ser muy pronto...felicidades!!!!!

B
bryant_5647326
7/11/16 a las 17:57

Felicidades bonita!!!!!!
Que bien que ya van saliendo los positivos!!!!!

S
sava_9133745
7/11/16 a las 18:46

Hola chicas! veo que somos Muchas las que tenemos fecha de no warry para el 15, yo este mes estoy super tranquila no se como ne ha cambiado la chip pero no estoy nada obsesionada, apenas pienso en el tema. No se si será por que pienso que no será mi mes ( aunque he hecho deberes día si día también jaja) pero me siento tranquila. 
un saludo a todas veras como hay suerte

X
xu_6257649
7/11/16 a las 18:52
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! veo que somos Muchas las que tenemos fecha de no warry para el 15, yo este mes estoy super tranquila no se como ne ha cambiado la chip pero no estoy nada obsesionada, apenas pienso en el tema. No se si será por que pienso que no será mi mes ( aunque he hecho deberes día si día también jaja) pero me siento tranquila. 
un saludo a todas veras como hay suerte

bueno te nos unes para las q no la esperamos para el 15... tambien he intentado no obsesionarme, y de los 8 meses q llevamos buscando este es el que me he tomado con tranquilidad...ya veremos.. besos.

S
selma_5782919
8/11/16 a las :01
En respuesta a sandy_7028717

Chicas!!!! Soy yo de nuevo... A ver si alguien me puede decir algo... Comente anteriormente q desde ayer tengo muy sensibles los pezones.... Pues hace un poco lo aprete, muy suavemente y sale un liquido aquoso... Se puede deber a un embarazo... Estoy preocupada porque me parece q es muy pronto para saberlo... Pero numca me habia pasado, solo me paso estando embarazada... Pero es q me parece muy pronto.... Que alguien me diga algo por fi.....

Puede ser
Hola!!! no se que puede ser pero a mi hermana le paso eso y estaba embarazadisima......pero no te quiero dar falsas esperanzas aunque te deseo que sea por eso. Yo no tengo síntomas de nada solo me han salido unos granos en la cara como sarpullido. Suerte.

S
selma_5782919
8/11/16 a las :08
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! veo que somos Muchas las que tenemos fecha de no warry para el 15, yo este mes estoy super tranquila no se como ne ha cambiado la chip pero no estoy nada obsesionada, apenas pienso en el tema. No se si será por que pienso que no será mi mes ( aunque he hecho deberes día si día también jaja) pero me siento tranquila. 
un saludo a todas veras como hay suerte

Eso pienso
Eso pienso yo que no va a ser mi mes y paso. É s asa t sítas t. asta s tas a a 3 ías t a sst. En fin que ya mi mente no se va a burlar mas de mi.

X
xu_6257649
8/11/16 a las :35
En respuesta a selma_5782919

Eso pienso
Eso pienso yo que no va a ser mi mes y paso. É s asa t sítas t. asta s tas a a 3 ías t a sst. En fin que ya mi mente no se va a burlar mas de mi.

almendrita86 tienes tu + ya?

A
an0N_832219599z
8/11/16 a las 7:07

Este fin de semana tuve dolor en la zona de los riñones, sobre todo del lado derecho. Esto es nuevo para mi, siempre los dolorcitos me dan en el vientre, no en la espalda. Ayer más tirando para la noche empecé con colicos leves. A una semana de la  todavía no tengo el pecho hinchado ni me duelen los pezones (que es lo que empieza a sucederme una semana antes de que me baje).
El flujo es raro, mancho de a ratos un poquitito los protectores pero nunca el papel cuando me limpio. Este ciclo estuve bastante seca, ni siquiera en la semana fertil ni en la ovulación, nada de clara de huevo, tampoco manché marron ni rosa ni nada (a veces cuando ovulo mancho un poquito marrón o con hilitos rojos). Suelo tener bastante flujo siempre, por eso uso protectores diarios.
No se, si no fuera por los dolorcitos no tengo sintomas de nada, ni siquiera de SPM Ya veo que el 14 va a estar ahí la desgraciada  si es que no viene antes

S
selma_5782919
8/11/16 a las 7:09
En respuesta a xu_6257649

almendrita86 tienes tu + ya?

No
No todavía no tengo mi + para él día 15 me tiene q bajar.

R
roda_9605060
8/11/16 a las 8:06

Hoy es el día que me tiene que bajar...mi tempe sigue alta...

F
fanida_6532546
8/11/16 a las 9:50
En respuesta a roda_9605060

Hoy es el día que me tiene que bajar...mi tempe sigue alta...

Suerte tatita!!!!
cuando vas a hacerte un t.e??

A
an0N_958706299z
8/11/16 a las 10:34

Eso es buenísimo tatita !!!

D
daysi_5437417
8/11/16 a las 10:43

Chicas me sigue sin bajar y ni síntomas de regla ni de menstruación me hice un test esta mañana estava desesperada me sale negativo no se si abra sido pronto pero bueno estoy en mi 10 días post ovulación con dos días Dr retraso lo que pasa que aot muy irregular esperare un poco mas pero yo creí que me va. A bajar 

R
roda_9605060
8/11/16 a las 10:54
En respuesta a an0N_958706299z

Eso es buenísimo tatita !!!

Pues de momento no me animo aún...aún puede que me baje mañana la tempe y la regla...no tengo síntomas de regla.. pero no se,como cada mes me pasa algo raro... jajajajajaja De momento solo me he hecho un to,ahora a las 10.45,pero no es +

J
jannet_6942519
8/11/16 a las 10:58

Alguien me dice q significa esto???? es mi primer to  no entiendo muy bien.... gracias🙂

A
an0N_958706299z
8/11/16 a las 11:16
En respuesta a daysi_5437417

Chicas me sigue sin bajar y ni síntomas de regla ni de menstruación me hice un test esta mañana estava desesperada me sale negativo no se si abra sido pronto pero bueno estoy en mi 10 días post ovulación con dos días Dr retraso lo que pasa que aot muy irregular esperare un poco mas pero yo creí que me va. A bajar 

Yo creo que 10 días post ovulación es poco para que de baja la regla, suelen ser de unos 14 días por regla general 

D
daysi_5437417
8/11/16 a las 11:17

Nada eso no es positivo a mi me sale eso todo el mes sigue haciéndote hasta que te salga igual o mas oscuro que el de control 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir