Buscando positivos para noviembre
Pues nada chicas, me acaba de bajar la regla... otro mes mas...
animo!
Ver también
Pues nada chicas, me acaba de bajar la regla... otro mes mas...
Lo siento mucho.... Ya verás como el mes que viene tienes suerte! Animo
Hola Guapas, estoy por el día 14 ya, ayer por las dudas empezamos con los deberes, a ver si lo pezco de una vez!
Estoy en el día mas terrible creo que es el día de hoy, por como me siento pareciera que baja la maldita regla, dolor de ovarios, pechos, mareos sedienta y hasta nauseas, lo cual no es sintoma, ya que padezco de sindrome premesntrual y todos los meses me pega como si fuera un embarazo.
Espero poder darle la noticia para le cumple que es el mes entrante! unas ansias
Chicas a ver q opinan, hoy amaneci igual como con fiebre bajita, el estomago revuelto, no me dan mareos pero es como un aturdimiento q va y viene, y la sensacion como que algo me bajara voy al bano a ver si es que ya llego la y pues nada estoy seca, por mas que duermo me siento debil y con mas sueno. la fecha en la que deberia no llegar es para el 15-16.. creen que deberia esperar o podria hacerme un test de una vez? este mes mi dr me indico acido folico y vitamina e ya que llevo 9 ciclos intentando y antes de mandarme otra cosa quiso iniciar con eso a ver que tal va.
Chicas a ver q opinan, hoy amaneci igual como con fiebre bajita, el estomago revuelto, no me dan mareos pero es como un aturdimiento q va y viene, y la sensacion como que algo me bajara voy al bano a ver si es que ya llego la y pues nada estoy seca, por mas que duermo me siento debil y con mas sueno. la fecha en la que deberia no llegar es para el 15-16.. creen que deberia esperar o podria hacerme un test de una vez? este mes mi dr me indico acido folico y vitamina e ya que llevo 9 ciclos intentando y antes de mandarme otra cosa quiso iniciar con eso a ver que tal va.
Hola emiluna10
A mi me tiene que bajar tb el dia 15. Y en los test ulrasensibles de 10 y me sale la linea aunque sea flojita. Asique puedes hacerla ya, porque algo a lo mejor si que ves. Asi sales un poco de dudas.
Holaa chicas al final me bajo también pues nada el mes que viene será mi mes seguro muchas gracias y suerte
Holaa chicas al final me bajo también pues nada el mes que viene será mi mes seguro muchas gracias y suerte
Animo!!!! Para el mes seraa ya veras.
Yo estoy de los nervios y aun me qdan 8 dias de espera y ya con molestias.
Hoy me levante y habia manchado un pokito marron, me cambie y volvi a manchar otro pokito, no se si se me adelantara....
Hoy me levante y habia manchado un pokito marron, me cambie y volvi a manchar otro pokito, no se si se me adelantara....
Nina , creo que tu y yo vamos a la par , yo no la espero para el 19 . pero llevo 3 días con molestias el ovario izquierdo y bastante dolor de espalda en la parte baja de los riñones .
estamos a 11 , aun faltan 8 interminables días . . . Jajaja 🎉 🎉 mucho ánimo
Es que aun no tengo retraso, soy una impaciente, y además me aconsejan que me entere cuanto antes, porque tengo que pincharme heparina por temas de coagulación. Me tendría que bajar el 15. Asique el sabado lo repetiré a ver si se ve mas claro. Mucho ánimo para ti, ojala tengas suerte este mes!!!
Que hagooo
Una de ustedes subio su foto de test pero nose como verla mi fecha de regla es el 17 nov y de repente tengo molestia en el vientre nose si esperar a retraso o hacer test de esos de 6 dias antes de periodo !!!
Ayudenme chicas
Nina , creo que tu y yo vamos a la par , yo no la espero para el 19 . pero llevo 3 días con molestias el ovario izquierdo y bastante dolor de espalda en la parte baja de los riñones .
estamos a 11 , aun faltan 8 interminables días . . . Jajaja 🎉 🎉 mucho ánimo
Si yo tambien espero la para el 19. Ya nos vamos contando.... A ver si hai suerte este mes q parece interminable..... Pero hay q esperar no keda otra...
Que hagooo
Una de ustedes subio su foto de test pero nose como verla mi fecha de regla es el 17 nov y de repente tengo molestia en el vientre nose si esperar a retraso o hacer test de esos de 6 dias antes de periodo !!!
Ayudenme chicas
No se... puede darte un falso negativo. Si te lo haces intenta hacertelo con la primera horina de la mañana. Y si te da negativo no te desanimes y vuelvetelo hacer en unos dias.
Suerteee!!!! Y ya nos cuentas.
Chicas yo creo que ya me paso a diciembre. Hoy me hice un test y me dio super negativo, ni una sombrita ni nada. Todavía no me tiene que bajar, la espero para el lunes. En teoría ese test tiene 97% de aciertos con 2 días de anticipación a la falta. Pero no tengo sintomas de nada, ni siquiera de regla, así que no creo que sea falso positivo.
Así que nada, a ver si el mes que viene ponemos el positivo abajo del arbolito Capaz me compro test de ovulación, aunque sea para probarlos un ciclo.
Chicas yo creo que ya me paso a diciembre. Hoy me hice un test y me dio super negativo, ni una sombrita ni nada. Todavía no me tiene que bajar, la espero para el lunes. En teoría ese test tiene 97% de aciertos con 2 días de anticipación a la falta. Pero no tengo sintomas de nada, ni siquiera de regla, así que no creo que sea falso positivo.
Así que nada, a ver si el mes que viene ponemos el positivo abajo del arbolito Capaz me compro test de ovulación, aunque sea para probarlos un ciclo.
Nimodo chica!! El otro mes sera cfD .. yo tmb me hare mi test hoy estoy esperando que se valla mi esposo, por si es positivo ojalaaa darle una sorpresa al regreso!! Deseenme suerte👍🏻👏🏻
Nimodo chica!! El otro mes sera cfD .. yo tmb me hare mi test hoy estoy esperando que se valla mi esposo, por si es positivo ojalaaa darle una sorpresa al regreso!! Deseenme suerte👍🏻👏🏻
Suerte! Ojalá sea ++++
En mi comentario anterior quise poner falso negativo, no positivo
Suerte! Ojalá sea ++++
En mi comentario anterior quise poner falso negativo, no positivo
Si me imagine, gracias!!
Que hago
CHICAS MI FECHA DE REGLA ES EL 17 NOV LA SEMANA PASADA TUVE DOLOR DE VIENTRE COMO CUANDO TE A BAJAR Y MOLESTIA EN CADERA PERO YA ESTOS ULTIMOS DIAS NO
NOSE SI ESPERAR EL RETRASO O HACERME PRUEBA DE ESAS DE 6 DIAS ANTES DE PERIODO QUE ME RECOMIENDAN CREEN QUE ESTE EMBARAZADA??? PORQUE ME DA DUDA ESOS DOLORES DE VIENTRE QUE TUVE AYUDENMEEEEEE PORFA
hola, bueno animo, que cada mes es una nueva oportunidad. me gustaria saber el nombre de ese test?
Que hago
CHICAS MI FECHA DE REGLA ES EL 17 NOV LA SEMANA PASADA TUVE DOLOR DE VIENTRE COMO CUANDO TE A BAJAR Y MOLESTIA EN CADERA PERO YA ESTOS ULTIMOS DIAS NO
NOSE SI ESPERAR EL RETRASO O HACERME PRUEBA DE ESAS DE 6 DIAS ANTES DE PERIODO QUE ME RECOMIENDAN CREEN QUE ESTE EMBARAZADA??? PORQUE ME DA DUDA ESOS DOLORES DE VIENTRE QUE TUVE AYUDENMEEEEEE PORFA
Espérate unos días
y nos subes foto del test, que aquí tenemos experiencia y te ayudamos
Usa to
yo me quedé el primer mes de probarlos ,son de mucha ayuda porque no se escapa el ovulito. Pensaba que ovulaba el 14 del ciclo y resultó que ovulaba el 16-17 del ciclo y perdí varios meses.
hola, bueno animo, que cada mes es una nueva oportunidad. me gustaria saber el nombre de ese test?
El test que hice yo es el evatest signos plus. Soy de Argentina, no se si lo comercializan en otros países. Acá no hay muchas marcas, y esta creo que es lo mejorcito que hay, y tampoco es una genialidad. Por lo que leí los Clearblue son más sensibles.
Buenos dias chicas! Ya me he hecho la prueba final y este es el resutlado! Muchas gracias a todas y suerte!!!
Buenos dias chicas! Ya me he hecho la prueba final y este es el resutlado! Muchas gracias a todas y suerte!!!
Felicidades guapa!!!! Cuando te dio positivo?
Felicidades guapa!!!! Cuando te dio positivo?
Pues me tendria que venir el martes 15, aun es pronto....
Pues me tendria que venir el martes 15, aun es pronto....
Q suerte tuviste!!!! Pues ahora a cuidarse
Enhorabuenaaaa!!! Disfruta esta etapa tan bonita que empiezas
Felicidades ! ! ! cuídate mucho ☺ ☺ ☺ ☺
Felicidades!!!! Ahora a cuidarse y disfrutar!!
Yo hoy me repeti el test y me dio negativo.... estoy muy disgustada no entiendo nada ya os enseñe mi foto de hace dos dias y se veia el positivo aunque muy clarito y ya nos habiamos ilusionado.. puede haber dado falso negativo el segundo test? Son de marcas diferentes... supongo que habra que esperar a ver si no baja la indeseada... que opinian chicas?? Sera que el primero dio falso positivo?????? Sera lo que llaman la raya de evaporacion????
Yo puedo intuir una sombra pero casi nada. A cuantos dias estas de la ? Poq puede ser q sea muy pronto y no te detecte casi hormonas.
que bien!!!!!!!!!!!!!! felicidades ahora a disfrutar!!! mañana voy por el mio.!! ojalaa
Hola!! Yo me hice un te el viernes y salio negativo. Mi ultima regla fue el 17/10 y los to salieron positivos el 03 y 04 de noviembre... Me lo hice muy pronto??? Era un clearblue q segun dice en la caja lo detecta hasta 4 dias antes. Que pensais??? Felicidades por esos positivos!!!!!!!
que bien!!!!!!!!!!!!!! felicidades ahora a disfrutar!!! mañana voy por el mio.!! ojalaa
MUCHA MUCHA SUERTE!
Yo hoy me repeti el test y me dio negativo.... estoy muy disgustada no entiendo nada ya os enseñe mi foto de hace dos dias y se veia el positivo aunque muy clarito y ya nos habiamos ilusionado.. puede haber dado falso negativo el segundo test? Son de marcas diferentes... supongo que habra que esperar a ver si no baja la indeseada... que opinian chicas?? Sera que el primero dio falso positivo?????? Sera lo que llaman la raya de evaporacion????
Yo creo que tendrias que coger uno de la misma marca que el anterior....Para poder comparalos!
Hola!! Yo me hice un te el viernes y salio negativo. Mi ultima regla fue el 17/10 y los to salieron positivos el 03 y 04 de noviembre... Me lo hice muy pronto??? Era un clearblue q segun dice en la caja lo detecta hasta 4 dias antes. Que pensais??? Felicidades por esos positivos!!!!!!!
Mi ultima regla fue el 16, y he dado positivo en el clearblue digital hoy. Porque no lo repites mañana a primera hora? Seguro que es mas fiable...Si te lo haces muchos dias antes, pierde efectividad!
Mi ultima regla fue el 16, y he dado positivo en el clearblue digital hoy. Porque no lo repites mañana a primera hora? Seguro que es mas fiable...Si te lo haces muchos dias antes, pierde efectividad!
Si, eso hare... Esperare unos dias a ver... Y muchas felicidades por ese positivo!!!!!!!!
Que Guay!!!
Parece que s ve una sombrita, espera unos días y repitelo! Suerte!!
Hola, soy nueva aquí ,este es mi segundo mes de intentarlo me tiene que venir sobre el 23 pero he estado 3 días con dolores por la zona de mi anterior cesárea y de riñones no se si será una señal .. tengo un niño de 3 años y la verdad estoy un poco obsesionada con que no me quedaré para tener un segundo
El test que hice yo es el evatest signos plus. Soy de Argentina, no se si lo comercializan en otros países. Acá no hay muchas marcas, y esta creo que es lo mejorcito que hay, y tampoco es una genialidad. Por lo que leí los Clearblue son más sensibles.
Hola ml. si no recuerdo mal me parecio leer qie ese test es de 25... no me parece muy sensible. estas segura que sirve? yo con mi primer embarazo no tuve ni un sintoma y mi peque ya tiene 2 y medio jejeje
Hola ml. si no recuerdo mal me parecio leer qie ese test es de 25... no me parece muy sensible. estas segura que sirve? yo con mi primer embarazo no tuve ni un sintoma y mi peque ya tiene 2 y medio jejeje
Es lo más sensible que venden en Argentina hasta donde se la caja decía que 2 días antes ya tenía 97% de aciertos.
No se, me tiene que bajar mañana, veremos si viene, y si no lo repetiré en unos días. Pero yo creo que me va a bajar, desde ayer a la noche tengo dolor en la zona baja, del lado derecho, tanto al frente como de espalda.
Es lo más sensible que venden en Argentina hasta donde se la caja decía que 2 días antes ya tenía 97% de aciertos.
No se, me tiene que bajar mañana, veremos si viene, y si no lo repetiré en unos días. Pero yo creo que me va a bajar, desde ayer a la noche tengo dolor en la zona baja, del lado derecho, tanto al frente como de espalda.
Si no es este sera el proximo. mucha suerte. yo no la espero para el 23... ver si este mes hay suerte... seria mi 4to mes. mucha suerte a todas!!!!!
animo!
Bueno, el viernes comenté que me vino la regla, pero no, solamente manche, es curioso, porque no me había pasado nunca, y llevo dos meses que me pasa, será porque estoy ovulando... me tendría que venir en 2-3 días.
A ver que pasa.
Oleee otra más que definitivamente se une a mamá de Julio yo este finde ya he dado la noticia a padres y hermanos y vamos, se han sorprendido mucho.
Hola nina a mi me pasó lo mismo el viernes, manché, me puse un tampax porque pensaba que se me había adelantado la regla,pero que va, por la noche ya no tenía nada, ahora a esperar, que me tendría que venir en 2-3 días, yo creo que me vendrá porque me duelen las lumbares que alucinas, estoy super cansada, esta mañana para levantarme me ha costado horrores!!!! Jolin, a ver, ya os contare.
Bueno chicas....yo ya perdi la esperanza hoy a 5 dias de la regla me hice un test ultrasensible(5mlU) que me compre por amazon y nada... negativo. A ver para diciembre.... pero sin muchos animos.
Espero q tengais suerte vosotras
Oleee otra más que definitivamente se une a mamá de Julio yo este finde ya he dado la noticia a padres y hermanos y vamos, se han sorprendido mucho.
Hola guapa!!
ENHORABUENAAA!!!!!
Ya nos irás contando!!!!
Bueno chicas....yo ya perdi la esperanza hoy a 5 dias de la regla me hice un test ultrasensible(5mlU) que me compre por amazon y nada... negativo. A ver para diciembre.... pero sin muchos animos.
Espero q tengais suerte vosotras
Hola Nina!!!
No nos tenemos que desanimar, cuenta que nos va a traer el super positivo o Papa Noel o los Reyes Magos ya veras!!!
Llevas mucho buscando? Nosotros llebamos 3 meses con este 4, a mi me tiene que venir entre el Miercoles y Jueves, el Viernes manche un poco pero será que estoy ovulando, pero vaya, que como tu, sin muchos ánimos, pero no nos podemos caer eeee esos ánimos, vamos a disfrutar hasta que venga el enan@ y no nos deje dormir por las noches... jejeje
Yo al igual que vosotras me hice ayer el test a cinco días de venirme y me dió negativo, estoy desanimadilla...Aunque en mi anterior embarazo (finalmente terminó en aborto)un test ultrasensible me dió negativo con un día de retraso, a los tres días fue superpositivo
Yo al igual que vosotras me hice ayer el test a cinco días de venirme y me dió negativo, estoy desanimadilla...Aunque en mi anterior embarazo (finalmente terminó en aborto)un test ultrasensible me dió negativo con un día de retraso, a los tres días fue superpositivo
pues entonces no pierdas la esperanza!!!!!!!!!!!! suerteee!!!
Gracias.... si hay q esperar pero ya no creo q vaya a ser de esta vez q empiezo con los dolores como cuando me va ha bajar.