Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
A
aase_5632015
1/11/16 a las 18:03
En respuesta a sandy_7028717

Bueno... Yo quise empezar a probarlos porque deje la pildora el mes pasado... En mi anterior embarazo me quede justo tras dejar la pildora, y este pense que bueno iba a controlarlo a ver si ovulaba a los 14 dias... Se que despues de la pildora puede haber descontrol... Por lo que estoy rallada es por el malestar q tengo... Que oye igual es un virus o algo.... Porque en mis dos embarazos anteriores no tuve nunca nauseas ni mareos ni malestar...lo que si sentia era el abdomen muy hinchado... 

Claro, puede que la primera vez tuviste "suerte" por así decirlo y quedaste a la primera. Tengo entendido que después de dejar las pastillas o tarda un poco la cosa en regularizarse o estas super fértil y puede pasar como te pasó a vos. Igual creo que en cada momento las cosas son diferentes por lo que quizás, ahora quedas a la primera o tardas un poquito mas...es muy relativo. 
Yo esperando...ahora sin ningún síntoma...solo dolor de pechos...raroooo

Ver también

S
sandy_7028717
1/11/16 a las 19:11

Si supongo q es algun desajuste hormonal. Yo lo q si te digo es q en mis dos embarazos he tenido un dolor de pechos horrible... Nunca nunca me han dolido, solo en los embarazos y la sensacion de que viene la regla parece q se multiplica.... Tu tranquila q mientras no te baje es buena señal... 

N
neeraj_8436414
2/11/16 a las 10:42
En respuesta a jihan_9356285

Bueno a 6 días de mi regla y síntomas 0 patatero ni de regla ni de nada. Podrá ser que haya embarazo??

Yo la espero como tarde el lunes, pechos hinchados como otros meses, pero mientras no haya regla....

N
neeraj_8436414
2/11/16 a las 11:11
En respuesta a sandy_7028717

Hoy de nuevo TO negativo...... Habre ovulado antes de tiempo??? Es posible ovular en los dias 8 al 10 del ciclo?? Yo espere al dia 11 del ciclo x empezar con los TO. Siento que voy a explotar, con muchos dolores de regla y nauseas. Habre ovulado antes de comenzar con los TO??? Alguien que le pase o haya pasado algo similar?? Gracias chicas!!

De cuantos días son tus ciclos?

N
neeraj_8436414
2/11/16 a las 11:15
En respuesta a aase_5632015

Chicas...un día de retraso, dolor de pechos, dolor de ovarios, 5 días antes de la fecha de la regla flujo cremoso blanquito y hoy flujo marron clarito también! Siento igual que me está por venir, por el dolor de ovarios que tengo...asíque voy a esperar unos días mas por las dudas..... a alguna le pasó algo así??

Como vas? ,Te vas a hacer TE???

N
neeraj_8436414
2/11/16 a las 11:21
En respuesta a kaotar_9928572

Me sumo
a noviembre...despues de 2 dias manchando marrón hoy la warri me ha venido cn unos buenos dolores x cierto... ya son 10 meses de busqueda q agobio por dios...todas mis amigas lo consiguieron super pronto...y solo quedo yo. este mes lo vamos a intentar intentando hacer deberes cada 2 o 3 dias y la semana fertil un dia si un dia no...haber si asi hay suerte. ojala sea mi mes...

Hola, a ver si tenemos suerte este mes, una pregunta, a ti el doctor te recetó Natalben preconceptivo, verdad? Lo llevas tomando desde principios de ajos o has hecho alguna pausa, a ver si nuestros organismos se van a acostumbrar al aporte extra de vitaminas, la verdad que no se.....

A
andrew_8262927
2/11/16 a las 12:27
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Hola chicas!!

Yo también espero tener un positivo en noviembre, es el primer mes que busco, así que si no me quedo tampoco pasa nada. Supuestamente tiene que bajarme el 9, justo dentro de una semana.
Teng alguno síntomas, que lo mismo podrían ser o no de embarazo....que larga va a ser esta semana!!

C
cuihua_9427504
2/11/16 a las 14:06

Hola chicas!! Me uno a esta charla, estaba en el de positivos para octubre pero no hubo suerte... Era mi primer mes de busqueda y este sera el segundo asique a ver si este es nuestro mes chicas!!! Yo no la espero para el 15 o 16.... Suerte a todas!!!

A
aase_5632015
2/11/16 a las 15:25
En respuesta a neeraj_8436414

Como vas? ,Te vas a hacer TE???

Holaaa...todavía no!!! Estoy como loca, pero quiero esperar por si acaso. Es que cada 5 min voy al baño porque creo que llegó y nadaaa. Dolor de ovarios que viene y que va, hoy me desperte con un dolor de senos horribleee y manche un poquito de marrón muy claro (suele pasarme días antes de bajarme la regla). Asíque intentando aguantar por lo menos hasta el viernessssss uffffff......ustedes??? que novedades?????

A
apanda_c6304ez
2/11/16 a las 15:34
En respuesta a andrew_8262927

Hola chicas!!

Yo también espero tener un positivo en noviembre, es el primer mes que busco, así que si no me quedo tampoco pasa nada. Supuestamente tiene que bajarme el 9, justo dentro de una semana.
Teng alguno síntomas, que lo mismo podrían ser o no de embarazo....que larga va a ser esta semana!!

Hola!! Yo también la no-espero para el día 9, este es mi cuarto mes de búsqueda. Que no decaiga la cosa

A
apanda_c6304ez
2/11/16 a las 15:37
En respuesta a cuihua_9427504

Hola chicas!! Me uno a esta charla, estaba en el de positivos para octubre pero no hubo suerte... Era mi primer mes de busqueda y este sera el segundo asique a ver si este es nuestro mes chicas!!! Yo no la espero para el 15 o 16.... Suerte a todas!!!

Vamos a por ello Silvia!! Qué tal llevas la búsqueda??? 

M
mitka_5489477
2/11/16 a las 15:48

Hola chicas!!!

Yo estoy ya nerviosa, y mira que era una cosa que dijimos cuando venga, venga... Llevamos 3 meses de busqueda, en caso de que este mes no cante el positivo irémos a por el 4º mes, lo que no me aclaro mucho, soy novata en esto, y lo de los días fertiles y la fase lutea melío bastante, tengo una APP en el movil y va genia, lo que claro, me pide los días de la fase lutea, en principio en contado 12 días, pero el movil me registra 14 y no se como contarlo porque pone desde la ovulación, pero no tengo ni idea de cuando ovulo porque es una cosa de mi cuerpo que nunca me habia fijado y no le presté mas atención... 
Mis ciclos son de 34-35 días, el gine me ha comentado es una regla que entra dentro de lo normal, por lo que los días fértiles serían esta semana, pero si cambio los días de la fase lutea de 12 a 14 varía bastante.
A ver si alguien me puede ayudar porfi, porque he leido cosas de la fase lutea, pero chicas hay cosas que se me escapan, también tengo que decir que e estado 4 días en casa mala con aginas y tomando antibiótico, no se si influye o no, y desde hace 1 semana estoy tomando Gestagyn.

Una ayudita!! 
GRacias!!!!!

C
cuihua_9427504
2/11/16 a las 15:48
En respuesta a apanda_c6304ez

Vamos a por ello Silvia!! Qué tal llevas la búsqueda??? 

Pues deseando que llegue el dia para salir de la duda... hice los deberes tres dias antes de mi ovulacion y dos dias despues... veo que es tu cuarto mes de intento, tu lo intentas en los dias cercanos a la ovulacion?? No utilizo TO por lo que igual no ovulo cuando yo creo.. asique intentare hacer los deberes mas veces 😜 Este seguro sera nuestro mes!!

M
mitka_5489477
2/11/16 a las 16:03
En respuesta a cuihua_9427504

Pues deseando que llegue el dia para salir de la duda... hice los deberes tres dias antes de mi ovulacion y dos dias despues... veo que es tu cuarto mes de intento, tu lo intentas en los dias cercanos a la ovulacion?? No utilizo TO por lo que igual no ovulo cuando yo creo.. asique intentare hacer los deberes mas veces 😜 Este seguro sera nuestro mes!!

Pues mira, lo intentamos en los días antes durante y después... jajaja
Es una cosa que me dijo el gine que no me comiera la cabeza, según la calculadora de ovulación, hoy es el día mas fertil, por lo que hoy se hacen deberes si o si!! Hacemos cena con las amigas, pero bueno, no importa cuando venga le digo que a estudiar!! jajaja

Y
yasyn_6300575
2/11/16 a las 16:09

holaa  yo kieroo mi positivoo estoi en beta espera despues de mi tercera ia y la beta la tengo el 10 de novienbre ,ya sus contare si me e kedado o no 

A
apanda_c6304ez
2/11/16 a las 16:11
En respuesta a cuihua_9427504

Pues deseando que llegue el dia para salir de la duda... hice los deberes tres dias antes de mi ovulacion y dos dias despues... veo que es tu cuarto mes de intento, tu lo intentas en los dias cercanos a la ovulacion?? No utilizo TO por lo que igual no ovulo cuando yo creo.. asique intentare hacer los deberes mas veces 😜 Este seguro sera nuestro mes!!

Yo también estoy nerviosilla ya!! Normalmente lo hago 4-5 días seguidos antes de la ovulación y uno después o así. Yo sí uso TO desde el mes pasado solamente, a veces vienen bien porque yo ovulo bastante antes de lo que pensaba. Este tiene que ser nuestro mes sí!!!!!

M
mitka_5489477
2/11/16 a las 16:18
En respuesta a apanda_c6304ez

Yo también estoy nerviosilla ya!! Normalmente lo hago 4-5 días seguidos antes de la ovulación y uno después o así. Yo sí uso TO desde el mes pasado solamente, a veces vienen bien porque yo ovulo bastante antes de lo que pensaba. Este tiene que ser nuestro mes sí!!!!!

Una pregunta.... es que soy novata chicas y bua, tengo la cabeza de tanta información que a veces no me aclaro...
Lo de los días antes y después que significa, que el dia que es mas fertil no se puede??? Aixxx aclararmelo porfi!!!

R
raian_754128
2/11/16 a las 16:25
En respuesta a mitka_5489477

Una pregunta.... es que soy novata chicas y bua, tengo la cabeza de tanta información que a veces no me aclaro...
Lo de los días antes y después que significa, que el dia que es mas fertil no se puede??? Aixxx aclararmelo porfi!!!

Antes o despues de la ovulacion es. Si se puede es q hasta que lleguen los espermatozoides te conviene tener algunos guardados esperando y apenas baje lo encuentren 

A
an0N_958706299z
2/11/16 a las 17:26

Yo espero la indeseable para el día 8, me faltan 5 días y estoy de los nervios

el único síntoma que tengo es sueño y dolor de regla, pero es que todos los meses es lo mismo así que ya no me fío de estos síntomas 

 

N
neeraj_8436414
2/11/16 a las 17:31
En respuesta a aase_5632015

Holaaa...todavía no!!! Estoy como loca, pero quiero esperar por si acaso. Es que cada 5 min voy al baño porque creo que llegó y nadaaa. Dolor de ovarios que viene y que va, hoy me desperte con un dolor de senos horribleee y manche un poquito de marrón muy claro (suele pasarme días antes de bajarme la regla). Asíque intentando aguantar por lo menos hasta el viernessssss uffffff......ustedes??? que novedades?????

Ufffff, q neervios!! Pero como dicen por aquí, mientras que no venga.....,mantednos informadas!! A mi aún me queda unos días, así que a esperar....

J
jannet_6942519
2/11/16 a las 17:32

hola chicas me podias decir alguna pagina fiable de internet para comprar los TO sensibles?????? soy de España! gracias!!!

A
aase_5632015
2/11/16 a las 17:38
En respuesta a jannet_6942519

hola chicas me podias decir alguna pagina fiable de internet para comprar los TO sensibles?????? soy de España! gracias!!!

Obvio que cuando tenga novedades les cuento...ya son como parte de mi familia jaja.
Una de las chicas me había dicho que en Amazon se podían comprar y que están a buen precio. Fijate por ahí ! un besote!

N
neeraj_8436414
2/11/16 a las 17:50
En respuesta a jannet_6942519

hola chicas me podias decir alguna pagina fiable de internet para comprar los TO sensibles?????? soy de España! gracias!!!

Amazon,  creo q son los más económicos que he encontrado, puedes comprar pack de TO + TE, yo solo compro los TO porque estoy segura que si compro TE los haría antes de la falta, pero la verdad q están muy bien de precio, y en el propio paquete te vienen las indicaciones de cómo usarlo, todo muy clarito.

J
juozas_7853151
2/11/16 a las 18:05

Hola chicas!! Os voy a preguntar algo porque estoy hecha un lio

Me uno al post, yo igual que anitsirc33 tengo mucho lío con lo de la fase lútea, porque he leído por ahi que todos los meses fijo tiene que ser igual!!! Y claro mis ciclos son mas o menos de 30 días pero no sé si estaré averiguando bien mi FL porque me sale muy corta. En julio dejé la pildora y tuve un ciclo de 37 dias ovulando 10 dias antes de la regla. En septiembre tambien ovulé 10 dias antes de la regla, pero este ciclo no lo estoy entendiendo, creo q ovulé el dia 14-15-16 del ciclo (todavia estoy comprendiendo los TO), que cuadra en los dias 19/20/21 de octubre, el 20 tuve un dolor muy fuerte en el ovario derecho toda la tarde asi que creo q fue ese día, siguiendo el patron de mis supuestos 10 dias de FL ya me tenia qe haber venido la regla pero es q ovulé antes de lo normal porq mis ciclos son de 30 dias!!! No entiendo nada.
Me hice un ultrasensible de Unitest el viernes y otro el sabado y me dieron negativos, luego me hice otro el lunes con la primera orina (sí estoy loca) que sería el dia 10-11dpo y me dio una sombra super tenue solo visible a contraluz, tengo una foto en el album. 
Asi q no se. No entiendo lo de la FL, es seguro inamovible??? Porque entonces ya tengo retraso, pero si me guio por los dias de ciclo todavia estoy en el 27 aunque este mes haya ovulado el día 10 del ciclo!!! 
Que pensais? Ademas de mi locura q no la pongo en duda, alguien entiende un poco de estas cosas??

J
juozas_7853151
2/11/16 a las 18:09
En respuesta a juozas_7853151

Hola chicas!! Os voy a preguntar algo porque estoy hecha un lio

Me uno al post, yo igual que anitsirc33 tengo mucho lío con lo de la fase lútea, porque he leído por ahi que todos los meses fijo tiene que ser igual!!! Y claro mis ciclos son mas o menos de 30 días pero no sé si estaré averiguando bien mi FL porque me sale muy corta. En julio dejé la pildora y tuve un ciclo de 37 dias ovulando 10 dias antes de la regla. En septiembre tambien ovulé 10 dias antes de la regla, pero este ciclo no lo estoy entendiendo, creo q ovulé el dia 14-15-16 del ciclo (todavia estoy comprendiendo los TO), que cuadra en los dias 19/20/21 de octubre, el 20 tuve un dolor muy fuerte en el ovario derecho toda la tarde asi que creo q fue ese día, siguiendo el patron de mis supuestos 10 dias de FL ya me tenia qe haber venido la regla pero es q ovulé antes de lo normal porq mis ciclos son de 30 dias!!! No entiendo nada.
Me hice un ultrasensible de Unitest el viernes y otro el sabado y me dieron negativos, luego me hice otro el lunes con la primera orina (sí estoy loca) que sería el dia 10-11dpo y me dio una sombra super tenue solo visible a contraluz, tengo una foto en el album. 
Asi q no se. No entiendo lo de la FL, es seguro inamovible??? Porque entonces ya tengo retraso, pero si me guio por los dias de ciclo todavia estoy en el 27 aunque este mes haya ovulado el día 10 del ciclo!!! 
Que pensais? Ademas de mi locura q no la pongo en duda, alguien entiende un poco de estas cosas??

Creo que me he hecho un lio yo sola en mi post ainsss perdonad. Lo resumo a ver si alguna sabe algo mas de fases luteas q yo q no es dificil porq yo no se nada...
mi ultima regla empezó el 7 de octubre
mis ciclos suelen ser de 30 dias
ovulé el 19-20-21 de octubre (dias 13/14/15 del ciclo)
mis fases luteas los ciclos anteriores fueron de 10 dias 
este ciclo todavia no me ha venido...

J
jannet_6942519
2/11/16 a las 18:12
En respuesta a neeraj_8436414

Amazon,  creo q son los más económicos que he encontrado, puedes comprar pack de TO + TE, yo solo compro los TO porque estoy segura que si compro TE los haría antes de la falta, pero la verdad q están muy bien de precio, y en el propio paquete te vienen las indicaciones de cómo usarlo, todo muy clarito.

muchas gracias!!!! a ver si este mes con los TO acierto mejor jejejeje

J
jannet_6942519
2/11/16 a las 18:32

jajaja ni idea!! supongo q si es de amazon llegara con el emboltorio de amazon y no se sabe que hay dentro... 

A
an0N_958706299z
2/11/16 a las 18:38
En respuesta a jannet_6942519

hola chicas me podias decir alguna pagina fiable de internet para comprar los TO sensibles?????? soy de España! gracias!!!

Yo los compro en libertytest y no tengo problemas 

A
an0N_958706299z
2/11/16 a las 18:42

Hola montse!! Te conteste por privado también 

siiiii ya veras que este mes lo vamos a conseguir, estamos haciendo todo lo posible así que por nosotras no quedará Jajajaja 

A
an0N_958706299z
2/11/16 a las 19:16

Acabo de ir al baño y me he visto las braguitas manchadas un poco como de un flujo marrón claro, y hoy he tenido una subida de temperatura está mañana de 36,8 a 37,1
se supone que ovule el día 25  de octubre hace 8 días  ... puede que haya sido el sangrando por implantación ??? 
Que nerviosa me he puesto a mí esto no me ha pasado en mis anteriores embarazos 😨

R
roda_9605060
2/11/16 a las 19:19

Yo no la espero para el 9😂😃

J
juozas_7853151
2/11/16 a las 19:33

Los de one step de amazon si que son discretos, aparece el nombre de la empresa no se que heatlh en el sobre pero nada mas, es un sobre blanquito normal!

U
umair_8423592
2/11/16 a las 20:22

Hola chicas! Soy nueva en todo esto. Nosotros comenzamos la busqueda a principios de octubre. Varios dias antes de que me llegara la regla, me sentia como con agujetas en el abdomen, las aureolas con pequeños bultos, las venas marcadas en los pechos,... El dia que esperaba la regla no me bajo, pero al siguiente dia manche marrón. Todas mis ilusiones se fueron cuando al siguiente dia comence a sangrar de un color rojo, con una cantidad parecida a la de mi periodo y duro lo que me suele durar. Lo que me ha extrañado es que terminé el domingo, el lunes limpia, y ayer por la noche me vino un flujo marrón y un leve sangrado de un rojo menos intenso. Hoy cada vez que me limpiaba manchaba marrón, aunque ya parece que vuelvo a estar limpia. Que piensan ustedes? He estado leyendo por la red y hay opciones, pero no quiero ilusionarme. A alguna le ha pasado? gracias y suerte a todas!!!!

A
apanda_c6304ez
2/11/16 a las 20:35

ya ves jajaj yo hasta de mala leche

S
selma_5782919
2/11/16 a las 20:40
En respuesta a umair_8423592

Hola chicas! Soy nueva en todo esto. Nosotros comenzamos la busqueda a principios de octubre. Varios dias antes de que me llegara la regla, me sentia como con agujetas en el abdomen, las aureolas con pequeños bultos, las venas marcadas en los pechos,... El dia que esperaba la regla no me bajo, pero al siguiente dia manche marrón. Todas mis ilusiones se fueron cuando al siguiente dia comence a sangrar de un color rojo, con una cantidad parecida a la de mi periodo y duro lo que me suele durar. Lo que me ha extrañado es que terminé el domingo, el lunes limpia, y ayer por la noche me vino un flujo marrón y un leve sangrado de un rojo menos intenso. Hoy cada vez que me limpiaba manchaba marrón, aunque ya parece que vuelvo a estar limpia. Que piensan ustedes? He estado leyendo por la red y hay opciones, pero no quiero ilusionarme. A alguna le ha pasado? gracias y suerte a todas!!!!

Implantación
Puede que sea la implantación. Hay mujeres que tienen la regla o creen que tienen la regla y están embarazadas. Haz una prueba por si acaso. Nunca se sabe

N
neeraj_8436414
2/11/16 a las 20:43

Los de Amazon vienen un sobre super discretito, y tardan nada.

U
umair_8423592
2/11/16 a las 21:11
En respuesta a selma_5782919

Implantación
Puede que sea la implantación. Hay mujeres que tienen la regla o creen que tienen la regla y están embarazadas. Haz una prueba por si acaso. Nunca se sabe

Muchas gracias Almendrita, al final me la tendre que hacer, me pueden los nervios jajaja, aunque me da un poco de miedo a la negativa

F
fulvia_6908535
2/11/16 a las 21:31

hola a todas estoy muy ansiosa por que me tocaba que me bajara la regla el 28 de octubre es hasta el dia de hoy y nada de nada ni manchas ni nada, el medico me dijo que esperara al 12 de noviembre si ese dia no me ha bajado y mi examen de embarazo sale negativo me induciran la regla para volver a tomar el tratamiento con citrato de clomifeno, asi que espero que sea un positivo no he tenido ningun tipo de sintomas de embarazo ayer me hice una prueba de esas que venden en la farmacia me salio negativa osea llevo 6 dias aproximadamente de retraso asi que a ver que sucede cabe señalarque es mi primer bb y llevo 11 meses en busqueda antes no me habian dado citrato por que me estaban tratando sindrome de ovario poliquistico asi que a esperar, a ver que pasa para mas seguro me hare un examen de sangre el 12 de noviembre. en el ultimo ultrasonido que me hicieron antier me salio que teia el ovario izquierdo con quistes hemorragicos pero me dijo el doctor que era normal por la hiperestimulacion, y que tuve un ovulo bien grande que posiblemente se halla fecundado si logramos hacerlo en la hora correcta espero muy ansiosa ese positivo.....

S
selma_5782919
2/11/16 a las 22:02
En respuesta a umair_8423592

Muchas gracias Almendrita, al final me la tendre que hacer, me pueden los nervios jajaja, aunque me da un poco de miedo a la negativa

Prueba
Yo me hice una prueba en octubre pensando que me iba a quedar a la primera y me dio negativo . No te voy a engañar me llevé buen chasco. Sería mi tercer hijo y seguiré.

U
umair_8423592
2/11/16 a las 22:41
En respuesta a selma_5782919

Prueba
Yo me hice una prueba en octubre pensando que me iba a quedar a la primera y me dio negativo . No te voy a engañar me llevé buen chasco. Sería mi tercer hijo y seguiré.

Pues si, es mi temor, q me venga abajo. Ya me paso cuando vi la regla. En fin, lo que tu dices..  a seguir!! Mucha suerteee!

S
sakina_8531809
2/11/16 a las 23:11
En respuesta a umair_8423592

Hola chicas! Soy nueva en todo esto. Nosotros comenzamos la busqueda a principios de octubre. Varios dias antes de que me llegara la regla, me sentia como con agujetas en el abdomen, las aureolas con pequeños bultos, las venas marcadas en los pechos,... El dia que esperaba la regla no me bajo, pero al siguiente dia manche marrón. Todas mis ilusiones se fueron cuando al siguiente dia comence a sangrar de un color rojo, con una cantidad parecida a la de mi periodo y duro lo que me suele durar. Lo que me ha extrañado es que terminé el domingo, el lunes limpia, y ayer por la noche me vino un flujo marrón y un leve sangrado de un rojo menos intenso. Hoy cada vez que me limpiaba manchaba marrón, aunque ya parece que vuelvo a estar limpia. Que piensan ustedes? He estado leyendo por la red y hay opciones, pero no quiero ilusionarme. A alguna le ha pasado? gracias y suerte a todas!!!!

Hola Dorita , ojalá sea un sangrado de implantación .  mucha suerte ☺
Yo estoy en mis días fertiles ,  ovulo entre el 5 y el 6.  Asi que haciendo deberes ...🙈

U
umair_8423592
2/11/16 a las 23:14
En respuesta a sakina_8531809

Hola Dorita , ojalá sea un sangrado de implantación .  mucha suerte ☺
Yo estoy en mis días fertiles ,  ovulo entre el 5 y el 6.  Asi que haciendo deberes ...🙈

Ojala! Mucha suerte y a seguir con los deberes! Jajaja

S
sandy_7028717
2/11/16 a las 23:50
En respuesta a selma_5782919

Prueba
Yo me hice una prueba en octubre pensando que me iba a quedar a la primera y me dio negativo . No te voy a engañar me llevé buen chasco. Sería mi tercer hijo y seguiré.

Hola Almendrita, yo tambien voy a por mi tercer hij@... Este es mi primer mes de busqueda. No quiero obsesionarme, quiero relajarme y que llegue cuando tenga que llegar, pero claro...es un poco complicado😐... Tu animate e intenta relajarte, que asi llegara antes... Que edades tienen tus pekes??? 

E
eden_7271119
3/11/16 a las 1:59

Tamaracs, eso tiene muuy buena pinta!!! podria ser sangrado de implantacion perfectamente!!! Has probado a hacerte un to?, por eso que dicen que predice el embarazo, por probar... Yo aun estoy en mi dia 11 del ciclo y sin positivo en el test de ovulacion, este va a ser un ciclo muuy largo me parece... A TODAS muchisima suerte y animos que ya les queda menos!!

N
neeraj_8436414
3/11/16 a las 9:12

Hola chicas, ya están aquí los dolores de siempre, creo q este mes tampoco va a poder ser, además de los dolores, unos días antes me lo noto en el flujo, así q creo que nada, a otro mes....

N
neeraj_8436414
3/11/16 a las 9:39

Muchas gracias, mis ciclos son normalmente de 26 días, pero llevo un par de meses que de 28, así que el sábado sería el día 26 d mi ciclo y el lunes el 28.
Ya comenté por aquí que los primeros meses estos mismos síntomas los hubiese asociado a un embarazo, pero llevo desde principios de año pendiente de todo, dolor de pechos, vientre, venas n los pechos, gases, hinchazón,  dolor de piernas, encías. Cada mes me centraba en un nuevo síntoma, y he descubierto que tengo muchísimos sintomas premenstrual, esta noche me dolía la espalda abajo, como ciática y he pensado será un posible embarazo, pero es me noto que va a llegar pq el olor del flujo cambia,  es más fuerte, no desagradable pero si más fuerte, así q por eso creo q ya me tendré q ir a diciembre, gracias por los ánimos, al menos mis ciclos son cortos, suerte a las demás!

H
happy_6309296
3/11/16 a las 9:49

Chicas hoy es mi primer dia de falta, un dia antes de la no regla me hice un test y negativo y hoy con un dia de retraso negativo, tengo los pechos inchados y mucho flujo blanco pero la  aun no da señales!

J
juozas_7853151
3/11/16 a las 9:52
En respuesta a happy_6309296

Chicas hoy es mi primer dia de falta, un dia antes de la no regla me hice un test y negativo y hoy con un dia de retraso negativo, tengo los pechos inchados y mucho flujo blanco pero la  aun no da señales!

Igual el test era de poca sensibilidad no te parece? De cuanto era? O quizas ovulaste mas tarde. Mientras no haya regla hay esperanza!!

A
andrew_8262927
3/11/16 a las 10:54
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Tengo unas fatigas horribles por la mañana, pero ya no sé si será todo psicológico. Hasta el día 9 no saldré de dudas. 

A
an0N_958706299z
3/11/16 a las 11:05
En respuesta a eden_7271119

Tamaracs, eso tiene muuy buena pinta!!! podria ser sangrado de implantacion perfectamente!!! Has probado a hacerte un to?, por eso que dicen que predice el embarazo, por probar... Yo aun estoy en mi dia 11 del ciclo y sin positivo en el test de ovulacion, este va a ser un ciclo muuy largo me parece... A TODAS muchisima suerte y animos que ya les queda menos!!

Hola alba!!!

pues a ver qué pasa, ya te digo que a mí esto jamás me ha pasado

esta mañana me hice un TO y se me ha marcado un poco, no tan intensa como cuando ovulo pero si se ve una rayita, yo la espero para el día 8 y ahora mismo tengo molestias como si me fuera a bajar, pero eso siempre me ha pasado a mí en mis 3 embarazos 

dicen que los TO se pueden marcar antes que los de embarazo , ojalá sea mi caso 🤗

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir