Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
A
an0N_958706299z
8/11/16 a las 11:17
En respuesta a roda_9605060

Pues de momento no me animo aún...aún puede que me baje mañana la tempe y la regla...no tengo síntomas de regla.. pero no se,como cada mes me pasa algo raro... jajajajajaja De momento solo me he hecho un to,ahora a las 10.45,pero no es +

Un test de ovulación en estos días y con ese positivo es muy buena señal !!! Mañana hazlo otra vez y si te sale más fuerte hasta uno se embarazo ya veras !!! 

Ver también

D
daysi_5437417
8/11/16 a las 11:18
En respuesta a an0N_958706299z

Yo creo que 10 días post ovulación es poco para que de baja la regla, suelen ser de unos 14 días por regla general 

Ya me imagino que es pronto también es pro to para que me aga el test de embarazo ?

A
an0N_958706299z
8/11/16 a las 11:19
En respuesta a jannet_6942519

Alguien me dice q significa esto???? es mi primer to  no entiendo muy bien.... gracias🙂

Eso es positivo, repite otro esta tarde para ver qué este más marcado y nos pones foto

A
an0N_958706299z
8/11/16 a las 11:22
En respuesta a daysi_5437417

Ya me imagino que es pronto también es pro to para que me aga el test de embarazo ?

Yo creo que si anita, ten en cuenta que el ovulo si es fecundado debe implantarse y tú cuerpo empezar producir hormona, se puede implantar entre el día 6-10 así que tú aún no deberías decir ni que tienes retraso en la regla, espera un par de días aún es pronto, y mucho más si no es regular 

D
daysi_5437417
8/11/16 a las 11:24
En respuesta a an0N_958706299z

Yo creo que si anita, ten en cuenta que el ovulo si es fecundado debe implantarse y tú cuerpo empezar producir hormona, se puede implantar entre el día 6-10 así que tú aún no deberías decir ni que tienes retraso en la regla, espera un par de días aún es pronto, y mucho más si no es regular 

Vale muchas graciiassa estoy desesperada aun que se que me va a bajar por que lo se tengo sensación pero aun así estoy desesperada

G
george_755908
8/11/16 a las 12:57

hola guapa que ahi esta la linea, pero espera unos días para que haya mas concentracion de hormona asi te quedas tranquila! 

A
andrew_8262927
8/11/16 a las 12:57

Chicas ya hoy mucho más claro, que contenta estoy!! 

A
an0N_958706299z
8/11/16 a las 13:10
En respuesta a andrew_8262927

Chicas ya hoy mucho más claro, que contenta estoy!! 

Ahora sí que no hay dudas 

enhorabuena mami!!!! Lo has conseguido qué alegría 

J
jannet_6942519
8/11/16 a las 13:12
En respuesta a andrew_8262927

Chicas ya hoy mucho más claro, que contenta estoy!! 

ALA QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!  enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
roda_9605060
8/11/16 a las 13:28
En respuesta a andrew_8262927

Chicas ya hoy mucho más claro, que contenta estoy!! 

Enhorabuena!!!! Que alegría tiene que dar!!! Ahora a cuidarse!

C
cuihua_9427504
8/11/16 a las 13:30
En respuesta a andrew_8262927

Chicas ya hoy mucho más claro, que contenta estoy!! 

Felicidades!!! Ahora a disfrutar!! Cuentanos como te sientes y una duda que tengo, a los cuantos dias despues de la ovulacion te has hecho el primer test??? A mi aun me queda una semana para la no regla y estoy de los nervios!!! Enhorabuena!!!!

A
andrew_8262927
8/11/16 a las 13:39
En respuesta a cuihua_9427504

Felicidades!!! Ahora a disfrutar!! Cuentanos como te sientes y una duda que tengo, a los cuantos dias despues de la ovulacion te has hecho el primer test??? A mi aun me queda una semana para la no regla y estoy de los nervios!!! Enhorabuena!!!!

Supuestamente me tenía que bajar hoy. Yo no tengo mucha paciencia, y ayer ya me hice unos, salió la línea aunque muy clara, y hoy he vuelto a repetirlo, y como veis, ya claro del todo.

A
andrew_8262927
8/11/16 a las 13:41

Por ahora muy bien, lo que más me noto son los pezones muy sensibles. Hace unos días si tuve dolores de barriga, como si la regla me fuese a bajar, pero ahora genial.

F
fanida_6532546
8/11/16 a las 13:50
En respuesta a andrew_8262927

Chicas ya hoy mucho más claro, que contenta estoy!! 

Muchisimas felicidades!!!!
ahora a cuidarte mucho y a disfrutar de esta nueva etapa!!!!

N
neeraj_8436414
8/11/16 a las 14:33
En respuesta a andrew_8262927

Chicas ya hoy mucho más claro, que contenta estoy!! 

Enhorabuena!!!!

D
daysi_5437417
8/11/16 a las 14:52

Enorabuenaaa mangeles85 !!!!!

R
rabia_5166926
8/11/16 a las 15:56

Hola a todas!!! Yo tambien lo estoy buscando desde hace unos meses. Me tendria que venir la regla el dia 15, pero soy una impaciente. La verdad que es casi imperceptible, pero no veis una pequeña linea rosa muy fina? Necesito opiniones! Gracias de antemano!! Y suerte a todas y enhorabuena a las afortunadas!!!!

M
mitka_5489477
8/11/16 a las 16:10
En respuesta a rabia_5166926

Hola a todas!!! Yo tambien lo estoy buscando desde hace unos meses. Me tendria que venir la regla el dia 15, pero soy una impaciente. La verdad que es casi imperceptible, pero no veis una pequeña linea rosa muy fina? Necesito opiniones! Gracias de antemano!! Y suerte a todas y enhorabuena a las afortunadas!!!!

Hola guapa!!

Hombre, es muy pronto la verdad, a mi me tiene que venir para el 15 tambien, pero vaya, yo me esperaré a que tenga por lo menos 2-3 días de retraso, el mes pasado ya tube un susto y al final se dió en decepción, por lo que ya me espero.
Y en relación a la linea.... no quiero ser aguafiestas, pero veo 1 rayita solo...

M
mitka_5489477
8/11/16 a las 16:13
En respuesta a sava_9133745

Hola chicas! veo que somos Muchas las que tenemos fecha de no warry para el 15, yo este mes estoy super tranquila no se como ne ha cambiado la chip pero no estoy nada obsesionada, apenas pienso en el tema. No se si será por que pienso que no será mi mes ( aunque he hecho deberes día si día también jaja) pero me siento tranquila. 
un saludo a todas veras como hay suerte

Hola Rosita!!! 
Pues si!! Somos unas cuantas!! jajaja
Yo este mes he echo mas deberes que nunca, estoy esperando el aprobado que hasta ese día no puedo saber nada... jajajaja
El mes pasado me lleve un chasco tremendo, porque pensaba que estaba embarazada, pero al final mira, nada de nada, asi que nos tendremos que esperar al día 15!!! jajaja

M
mitka_5489477
8/11/16 a las 16:15
En respuesta a andrew_8262927

Chicas ya hoy mucho más claro, que contenta estoy!! 

Bualaaaa enhorabuenaaaaa!!!!
Ahora a cuidarse y ya nos irás contandoooo!!!!! 

J
jihan_9356285
8/11/16 a las 16:18

Enhorabuena a los positivos ! !! 
Yo me voy para diciembre y 3 mes de búsqueda.  

R
rabia_5166926
8/11/16 a las 16:23
En respuesta a mitka_5489477

Hola guapa!!

Hombre, es muy pronto la verdad, a mi me tiene que venir para el 15 tambien, pero vaya, yo me esperaré a que tenga por lo menos 2-3 días de retraso, el mes pasado ya tube un susto y al final se dió en decepción, por lo que ya me espero.
Y en relación a la linea.... no quiero ser aguafiestas, pero veo 1 rayita solo...

Gracias maja!!! Voy a esperar unos días más....La verdad que no sirve de nada comerse tanto la cabeza,,,,,,

R
rabia_5166926
8/11/16 a las 16:26
En respuesta a andrew_8262927

Chicas ya hoy mucho más claro, que contenta estoy!! 

ENhorabuena!!!!!

H
hiba_8792830
8/11/16 a las 16:33
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Hola chicas! 
A mi me tenia que haber venido el día 1 y aun nada,  1 se manita ya.  El día antes o así sentí dolor en la zona del útero y me fui al baño corriendo y nada y al poco otra vez,  día siguiente noté como pincha citas,  el viernes cuando llegue de trabajar sobre las 9 no aguanté más y me hice un test y salió así pero aún no he vuelto a hacerme ninguno,  mañana me lo quiero hacer nuevamente,  os parece un positivo?  Tengo cosilla porque ya he tenido unos cuantos retrasos así . 

M
mitka_5489477
8/11/16 a las 16:33
En respuesta a rabia_5166926

Gracias maja!!! Voy a esperar unos días más....La verdad que no sirve de nada comerse tanto la cabeza,,,,,,

No no, lo peor es comernos la cabeza y hacernos los tests estos de 10 días antes, nada, dejate de historias, y a ser pacientes, que contra mas lo pensemos peor!!!

D
daysi_5437417
8/11/16 a las 16:34
En respuesta a rabia_5166926

Hola a todas!!! Yo tambien lo estoy buscando desde hace unos meses. Me tendria que venir la regla el dia 15, pero soy una impaciente. La verdad que es casi imperceptible, pero no veis una pequeña linea rosa muy fina? Necesito opiniones! Gracias de antemano!! Y suerte a todas y enhorabuena a las afortunadas!!!!

La verdad que yo si que veo la segunda rayita se ve muy clara pero se nota rosita yp te dirria que esperes un par de días y la vuelvas hacer aver si sale mas clara pero si que esta jaj

R
rabia_5166926
8/11/16 a las 16:40
En respuesta a hiba_8792830

Hola chicas! 
A mi me tenia que haber venido el día 1 y aun nada,  1 se manita ya.  El día antes o así sentí dolor en la zona del útero y me fui al baño corriendo y nada y al poco otra vez,  día siguiente noté como pincha citas,  el viernes cuando llegue de trabajar sobre las 9 no aguanté más y me hice un test y salió así pero aún no he vuelto a hacerme ninguno,  mañana me lo quiero hacer nuevamente,  os parece un positivo?  Tengo cosilla porque ya he tenido unos cuantos retrasos así . 

HOLA! Pues si que veo un poquito...!!! Yo creo que puede ser que si, se ve muy claro, pero era del viernes a la noche, no? Repítela un dia de estos por la mañana, se verá mucho más claro!!! Mañana mismo podrias!! Suerte!!

H
hiba_8792830
8/11/16 a las 16:41
En respuesta a hiba_8792830

Hola chicas! 
A mi me tenia que haber venido el día 1 y aun nada,  1 se manita ya.  El día antes o así sentí dolor en la zona del útero y me fui al baño corriendo y nada y al poco otra vez,  día siguiente noté como pincha citas,  el viernes cuando llegue de trabajar sobre las 9 no aguanté más y me hice un test y salió así pero aún no he vuelto a hacerme ninguno,  mañana me lo quiero hacer nuevamente,  os parece un positivo?  Tengo cosilla porque ya he tenido unos cuantos retrasos así . 

En esta creo que se ve un poco mejor 

H
hiba_8792830
8/11/16 a las 16:44
En respuesta a rabia_5166926

HOLA! Pues si que veo un poquito...!!! Yo creo que puede ser que si, se ve muy claro, pero era del viernes a la noche, no? Repítela un dia de estos por la mañana, se verá mucho más claro!!! Mañana mismo podrias!! Suerte!!

Estoy un poco nerviosa porque empezamos a buscar en mayo y se me retrasó y tenia la tiroides un poco alta,  entonces el día 1 de septiembre empecé a tomar una medicación y la verdad que estoy un poquito expectante,  yo lo vi + con a ver mañana

M
mitka_5489477
8/11/16 a las 16:47
En respuesta a daysi_5437417

La verdad que yo si que veo la segunda rayita se ve muy clara pero se nota rosita yp te dirria que esperes un par de días y la vuelvas hacer aver si sale mas clara pero si que esta jaj

Es que no se, o en mi mobil no se ve bien o no se... no la veooo... jajajaja
Oyeee que espero que de aquí a unos días te la hagas y que nos des la noticia claro estaaa!!! 
Que no te lo he dicho antes por nada, simplemente, porque se pasa muy mal cuando piensas que estas y luego te llevas el chasco sabes... 
Esperate unos dias y nos das la noticia!!! jajajaja

H
hiba_8792830
8/11/16 a las 16:48
En respuesta a mitka_5489477

Bualaaaa enhorabuenaaaaa!!!!
Ahora a cuidarse y ya nos irás contandoooo!!!!! 

Oleee  enhorabuena 

R
rabia_5166926
8/11/16 a las 16:51
En respuesta a mitka_5489477

Es que no se, o en mi mobil no se ve bien o no se... no la veooo... jajajaja
Oyeee que espero que de aquí a unos días te la hagas y que nos des la noticia claro estaaa!!! 
Que no te lo he dicho antes por nada, simplemente, porque se pasa muy mal cuando piensas que estas y luego te llevas el chasco sabes... 
Esperate unos dias y nos das la noticia!!! jajajaja

Claroooo que es taaaaan fina que puede que alguien no la vea perfectamente!!! Jejejeje. En fin...ya veo que estamos todas parecido.... Mucha suerteee y nos vamos contando!!!

R
rabia_5166926
8/11/16 a las 16:52
En respuesta a hiba_8792830

Estoy un poco nerviosa porque empezamos a buscar en mayo y se me retrasó y tenia la tiroides un poco alta,  entonces el día 1 de septiembre empecé a tomar una medicación y la verdad que estoy un poquito expectante,  yo lo vi + con a ver mañana

Fuera nevios! Yo creo que mañana la puedes repetir, ya han pasado unos dias y saldras de dudas!! SUERTE!

H
hiba_8792830
8/11/16 a las 16:54
En respuesta a rabia_5166926

Hola a todas!!! Yo tambien lo estoy buscando desde hace unos meses. Me tendria que venir la regla el dia 15, pero soy una impaciente. La verdad que es casi imperceptible, pero no veis una pequeña linea rosa muy fina? Necesito opiniones! Gracias de antemano!! Y suerte a todas y enhorabuena a las afortunadas!!!!

Holaaaa!! 
Yo no veo nada pero también es muy pronto porque aún te queda una semanita x delante,  repítelo cuando estés más cerca o pasado el día.  Ya verás que rápido vas a tener tu +. 

R
rabia_5166926
8/11/16 a las 17:10
En respuesta a hiba_8792830

Holaaaa!! 
Yo no veo nada pero también es muy pronto porque aún te queda una semanita x delante,  repítelo cuando estés más cerca o pasado el día.  Ya verás que rápido vas a tener tu +. 

Gracias!!! Nos vamos informandooo

A
an0N_866255799z
8/11/16 a las 17:25

En la búsqueda
Hola!!!! este es mi noveno mes de búsqueda. hace dos años tuve un ectopico y me extirparon la trompa derecha. he empezado a usar TO y hoy en mi días 13 de ciclo se marco la línea de resultado.asique supongo que mañana o pasado dará positivo. mucha suerte a toas. quiero ver muchos positivos

G
george_755908
8/11/16 a las 17:33
En respuesta a mitka_5489477

Hola guapa!!

Hombre, es muy pronto la verdad, a mi me tiene que venir para el 15 tambien, pero vaya, yo me esperaré a que tenga por lo menos 2-3 días de retraso, el mes pasado ya tube un susto y al final se dió en decepción, por lo que ya me espero.
Y en relación a la linea.... no quiero ser aguafiestas, pero veo 1 rayita solo...

tampoco quiero ser aguafiestas pero veo una sola, si te contara que hasta los he desarmado para ver si por el protector no la veia con claridad! 
ten paciencia que ya llegara, yo estoy esperando ahora ovula, y mi warry para el 22  espero que no venga la muy desgraciada, estamos ansiosos, si bien es el primer mes de tratamiento 

R
rabia_5166926
8/11/16 a las 17:40
En respuesta a george_755908

tampoco quiero ser aguafiestas pero veo una sola, si te contara que hasta los he desarmado para ver si por el protector no la veia con claridad! 
ten paciencia que ya llegara, yo estoy esperando ahora ovula, y mi warry para el 22  espero que no venga la muy desgraciada, estamos ansiosos, si bien es el primer mes de tratamiento 

Jajajajajaja......Estamos fatal...... Mucha suerteeee!! Que pase muy ráaaapidoooo!

G
george_755908
8/11/16 a las 17:50
En respuesta a rabia_5166926

Jajajajajaja......Estamos fatal...... Mucha suerteeee!! Que pase muy ráaaapidoooo!

pero que fatal ni fatal, a veces creo que estoy  jajajaj pero si lo he echo, y hasta las he calentado con el fuego por si las dudas. Y sospecho hasa de la linea blanca ! 
Si estoy loca lo sé!  
pero lo fantastico es cuando da el positivo clarito! y hasta uq no vea esa raya no paro! 

R
rabia_5166926
8/11/16 a las 18:12
En respuesta a george_755908

pero que fatal ni fatal, a veces creo que estoy  jajajaj pero si lo he echo, y hasta las he calentado con el fuego por si las dudas. Y sospecho hasa de la linea blanca ! 
Si estoy loca lo sé!  
pero lo fantastico es cuando da el positivo clarito! y hasta uq no vea esa raya no paro! 

Jajajajajjaa. Que maja. Tienes muchos niños? cuando la has visto muy muy fina, al final ha resultado ser positivo alguna vez???

M
mayca_7990560
8/11/16 a las 18:15

Duda
SOY NUEVA AQUI !!!!

HOLA CHICAS LES COMPARTO
MI REGLA ES PARA EL 17 nov
TUVE RELACIONES EL 2 NOV
PERO HE TENIDO DOLORES DE VIENTRE COMO CUANDO TE VA A BAJAR Y ALGO DE DOLOR DE CADERA PERO AUN FALTA MUCHO PARA EL 17 nov
YA ESTOY TODA CONFUNDIDA CON MIS DIAS DE OVULACION MI ULTIMA REGLA FUE EL 20 DE OCT
AYUDENMEEEE CREEN QUE DEBA ESPERAR UN POSITIVO !!!!

I
indre_6865772
8/11/16 a las 18:19

Hola a todas!!! Soy nueva aquí. Estoy en vuestra misma situación y me apetecía compartirlo pq empiezo a desilusionarme. Llevamos 5 meses buscando ser papas y aún nada. El mes pasado tuve un retraso de 10 días. Espere los 10 días q me aconsejó mi matrona pacientemente y justo el décimo zasca! Nunca me he hecho una prueba y no quiero el momento de ver un negativo. Este mes tampoco, ya q me toca mañana y hoy ya he empezado a manchar un poco y con dolores.pero me gusta leeros animarme y felicitar a las q noviembre ha sido o será su mes. saludos!

G
george_755908
8/11/16 a las 18:21
En respuesta a rabia_5166926

Jajajajajjaa. Que maja. Tienes muchos niños? cuando la has visto muy muy fina, al final ha resultado ser positivo alguna vez???

mira mi experiencia es que cuanto mas fina es la raya...mas angustia  es como que estas embaraza pero de poco..jajjaj 
y cuando se dibuja la linea es o es. a veces, a mi me tarda en aparecer el famoso positivo de las cajas de los test! casi a los 15 días. Pero cuando sale + no falla  jajaj 
Tengo 3 niños ya grandes, pero actualmente estamos con mi esposo buscando el 4To, y que venga niña! , es nuestro ultimo tiroya ni lo estabamos pensando pero quede embarazada en abril, justo para mi cumple!  y me hicieron un legrado en junio, y de ahi es que hay via libre, porqu enos dieron unas ganas! y casi que solo respete la primer warry y mori del susto porque no me venia y el muy lindo y amable de mi esposo molestando de que se le escapó algo. y ahora bueno intente 3 meses y nada, este es mi primer mes con el clomifin y el mes pasado ovule sin el, veremos que es lo que pasaaaa

B
bryant_5647326
8/11/16 a las 18:32
En respuesta a hiba_8792830

En esta creo que se ve un poco mejor 

Yo si que veo una rayita...y si es del viernes mañana si te haces otro test con la orina de la mañana seguro te sale positivo...
Suerte

H
hiba_8792830
8/11/16 a las 18:49
En respuesta a bryant_5647326

Yo si que veo una rayita...y si es del viernes mañana si te haces otro test con la orina de la mañana seguro te sale positivo...
Suerte

Graciassss eso espero podáis sino me vendría muy abajo,  mi chico y yo ya esta bautizad@ como rayita. 

J
jannet_6942519
8/11/16 a las 19:09

Chicas ayudaaa!!!! es mi primer mes usando test de ovulacion...estoy en mi dia 8 del ciclo y hasta ayer estube echando fñujo marron de la regla.... uno me lo hice x la mañana y otro por la tarde... es posible q este ovulando ya???? o aun es pronto??? esq no los entiendo muy bien aun

H
hiba_8792830
8/11/16 a las 19:35
En respuesta a jannet_6942519

Chicas ayudaaa!!!! es mi primer mes usando test de ovulacion...estoy en mi dia 8 del ciclo y hasta ayer estube echando fñujo marron de la regla.... uno me lo hice x la mañana y otro por la tarde... es posible q este ovulando ya???? o aun es pronto??? esq no los entiendo muy bien aun

Cada cuerpo es un mundo,  tu por su acaso no pierdas oportunidad y disfruta con tu marido y cuando llegue el momento ya veras, yo estos meses atrás he estado muy atenta a todo y ese mes he dicho,  a tomar por saco,  lo que quiera ser será y cuando sea y mañana me tengo que hacer un 2 test pero el primero me dio y por la noche un positivo fino,  relájate y disfruta 

J
jannet_6942519
8/11/16 a las 19:55
En respuesta a hiba_8792830

Cada cuerpo es un mundo,  tu por su acaso no pierdas oportunidad y disfruta con tu marido y cuando llegue el momento ya veras, yo estos meses atrás he estado muy atenta a todo y ese mes he dicho,  a tomar por saco,  lo que quiera ser será y cuando sea y mañana me tengo que hacer un 2 test pero el primero me dio y por la noche un positivo fino,  relájate y disfruta 

Pues si llevas razon pero es taaan dificil no obsesionarse un poco con esto... en fin.. enhorabuena por lo tuyo ya  eras q mañana lo ves mas clarooo!!!!!

R
rabia_5166926
8/11/16 a las 20:06
En respuesta a george_755908

mira mi experiencia es que cuanto mas fina es la raya...mas angustia  es como que estas embaraza pero de poco..jajjaj 
y cuando se dibuja la linea es o es. a veces, a mi me tarda en aparecer el famoso positivo de las cajas de los test! casi a los 15 días. Pero cuando sale + no falla  jajaj 
Tengo 3 niños ya grandes, pero actualmente estamos con mi esposo buscando el 4To, y que venga niña! , es nuestro ultimo tiroya ni lo estabamos pensando pero quede embarazada en abril, justo para mi cumple!  y me hicieron un legrado en junio, y de ahi es que hay via libre, porqu enos dieron unas ganas! y casi que solo respete la primer warry y mori del susto porque no me venia y el muy lindo y amable de mi esposo molestando de que se le escapó algo. y ahora bueno intente 3 meses y nada, este es mi primer mes con el clomifin y el mes pasado ovule sin el, veremos que es lo que pasaaaa

Muchisima suerte. Seguro que viene muyyyyy pronto!!! 

K
kaotar_9928572
8/11/16 a las 20:49
En respuesta a andrew_8262927

Por ahora muy bien, lo que más me noto son los pezones muy sensibles. Hace unos días si tuve dolores de barriga, como si la regla me fuese a bajar, pero ahora genial.

Enhorabuena¡¡
has echo algo especial este mes q te has quedado?¿?¿ es decir ...dia si dia no...solo un dia?¿? se aceptan consejos...q ya es mi 10 mes d busqueda y no se que hacer ya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook