Foro / Maternidad

Buscando positivos para noviembre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 7:10
X
xu_6257649
3/11/16 a las 11:54
En respuesta a an0N_958706299z

Acabo de ir al baño y me he visto las braguitas manchadas un poco como de un flujo marrón claro, y hoy he tenido una subida de temperatura está mañana de 36,8 a 37,1
se supone que ovule el día 25  de octubre hace 8 días  ... puede que haya sido el sangrando por implantación ??? 
Que nerviosa me he puesto a mí esto no me ha pasado en mis anteriores embarazos 😨

despues de 8 dias, si es posible que sea por eso..el manchado por implantacion deberia ser poco..y generalmente no dura mucho tampoco. suerte!!

Ver también

A
an0N_958706299z
3/11/16 a las 13:16
En respuesta a xu_6257649

despues de 8 dias, si es posible que sea por eso..el manchado por implantacion deberia ser poco..y generalmente no dura mucho tampoco. suerte!!

Muchas gracias !!! Si fue muy poco, solo ayer y una manchita, ojalá tenga suerte este mes 

S
selma_5782919
3/11/16 a las 21:04
En respuesta a sandy_7028717

Hola Almendrita, yo tambien voy a por mi tercer hij@... Este es mi primer mes de busqueda. No quiero obsesionarme, quiero relajarme y que llegue cuando tenga que llegar, pero claro...es un poco complicado😐... Tu animate e intenta relajarte, que asi llegara antes... Que edades tienen tus pekes??? 

8 y 5
pues el mayor 8 y el pequeño 5. Se sacan 3 añitos. Siempre tenía claro que quería tener 3 pero no lo voy a pensar mucho porque si no no lo hago. Es mi segundo mes y creo que con 37 años se me está pasando esto de la fertilidad. No se..... Y los tuyos que edades tienen....y tu....

S
selma_5782919
3/11/16 a las 21:10
En respuesta a umair_8423592

Pues si, es mi temor, q me venga abajo. Ya me paso cuando vi la regla. En fin, lo que tu dices..  a seguir!! Mucha suerteee!

A seguir.....
Creo que nos tenemos que relajar. A partir de ese negativo ya no busco tanto por Internet por las noches con el móvil. Estoy más relajada y no lo pienso tanto. Alomejor así es mejor. No te desanimes que todo llega. Y por supuesto nada de mirar la tabla china.....Por cierto a vosotras os coincide? es con la edad lunar. Ya me diréis.

S
sandy_7028717
3/11/16 a las 21:23
En respuesta a selma_5782919

8 y 5
pues el mayor 8 y el pequeño 5. Se sacan 3 añitos. Siempre tenía claro que quería tener 3 pero no lo voy a pensar mucho porque si no no lo hago. Es mi segundo mes y creo que con 37 años se me está pasando esto de la fertilidad. No se..... Y los tuyos que edades tienen....y tu....

Hola!!! Los mios son dos chicos y tienen 8 y 4 años... Yo tengo 36años... Hago 37 en febrero. Hoy por fin mi test de ovulacion salio positivo😄... Asi q en principio parece q no hay desajustes... Estuve el mes pasado de revision en el gine y me dijo que todo estaba prefecto...
Yo dije que tres ni loca, que me plantaba en dos y mirame.... Jajaja... No te preocupes por la edad... Aun somos jovenes y estamos a tiempo...Solo hay q relajarse, se que es dificil porque nos desesperamos.... Pero hay q tener paciencia... Animo que veras q pronto cantamos el +!!!!!De donde eres??

S
selma_5782919
3/11/16 a las 21:46
En respuesta a sandy_7028717

Hola!!! Los mios son dos chicos y tienen 8 y 4 años... Yo tengo 36años... Hago 37 en febrero. Hoy por fin mi test de ovulacion salio positivo😄... Asi q en principio parece q no hay desajustes... Estuve el mes pasado de revision en el gine y me dijo que todo estaba prefecto...
Yo dije que tres ni loca, que me plantaba en dos y mirame.... Jajaja... No te preocupes por la edad... Aun somos jovenes y estamos a tiempo...Solo hay q relajarse, se que es dificil porque nos desesperamos.... Pero hay q tener paciencia... Animo que veras q pronto cantamos el +!!!!!De donde eres??

Guadalajara españa
De Guadalajara. Yo también tengo 2 chicos....estamos a la par....yo me hice un test de ovulacion el domingo 31 y salió + Y en ese momento lo hice je je. solo lo hice ese día. Si sale + es que estoy en plena ovulacion o que voy a ovular....con eso me lio......

J
juozas_7853151
3/11/16 a las 22:32
En respuesta a selma_5782919

Guadalajara españa
De Guadalajara. Yo también tengo 2 chicos....estamos a la par....yo me hice un test de ovulacion el domingo 31 y salió + Y en ese momento lo hice je je. solo lo hice ese día. Si sale + es que estoy en plena ovulacion o que voy a ovular....con eso me lio......

Chicas una amiga mía y de mi pareja ha tenido la primera hace dos añitos, con 38... ahora con 40 está esperando la segunda nena tras dos abortos... creo q sois jovenes para hablar de problemas de fertillidad por edad! Ojala tengais suerte este ciclo!!

S
sakina_8531809
3/11/16 a las 23:08

Hola chicas , yo tengo 43 años y estoy buscando mi segundo hiij@ .  soy consciente que tengo una edad (no estoy diciendo vieja, pero se nota  , y por situaciones de la vida no se ha podido antes .  Aún así quiero darle un hermanit@ a mi niño , y en ello estamos .  Estoy en mis días fértiles, disfrutando de mi familia e intentando no agobiarme con síntomas ,  sino me pasará como el mes pasado ,  que los tenía todos y al final me vino con un retraso de 3 días.
Animo y mucha suerte a todas.

Ahh!! os comento hace una semana empecé a tomar maca andina y  aceite de onagra . Me he notado menos cansada y con más ganas de jugar con mi maridito Jijijijijii 

S
sandy_7028717
3/11/16 a las 23:20
En respuesta a selma_5782919

Guadalajara españa
De Guadalajara. Yo también tengo 2 chicos....estamos a la par....yo me hice un test de ovulacion el domingo 31 y salió + Y en ese momento lo hice je je. solo lo hice ese día. Si sale + es que estoy en plena ovulacion o que voy a ovular....con eso me lio......

Si sale positivo es q ovularas en las proximas 24-48 horas.... Vamos casi iguales!!!!!😆😆😆... Yo soy de canarias... Bueno yo hoy no hice deberes... Ya los hice ayer y antesdeayer, a ver si pillo a la niñA.... Jajaja... Bueno, pues me sigues contando a ver si pillamos ese + este mes!!!... 

S
sandy_7028717
3/11/16 a las 23:23
En respuesta a sakina_8531809

Hola chicas , yo tengo 43 años y estoy buscando mi segundo hiij@ .  soy consciente que tengo una edad (no estoy diciendo vieja, pero se nota  , y por situaciones de la vida no se ha podido antes .  Aún así quiero darle un hermanit@ a mi niño , y en ello estamos .  Estoy en mis días fértiles, disfrutando de mi familia e intentando no agobiarme con síntomas ,  sino me pasará como el mes pasado ,  que los tenía todos y al final me vino con un retraso de 3 días.
Animo y mucha suerte a todas.

Ahh!! os comento hace una semana empecé a tomar maca andina y  aceite de onagra . Me he notado menos cansada y con más ganas de jugar con mi maridito Jijijijijii 

Veras que este es nuestro mes!!! Y mayores??? Quien ha dicho mayores???estamos en el momento perfecto x ser mamis de nuevo!!! Animo!!!! A por el positivo!!!

N
neeraj_8436414
4/11/16 a las 7:39
En respuesta a selma_5782919

A seguir.....
Creo que nos tenemos que relajar. A partir de ese negativo ya no busco tanto por Internet por las noches con el móvil. Estoy más relajada y no lo pienso tanto. Alomejor así es mejor. No te desanimes que todo llega. Y por supuesto nada de mirar la tabla china.....Por cierto a vosotras os coincide? es con la edad lunar. Ya me diréis.

Hola, que es la tabla China?

A
apanda_c6304ez
4/11/16 a las 10:29

Chicas!! Como van esos síntomas?? Yo estoy a 4 días de empezar a manchar (siempre 3 días antes de la regla abundante mancho un poco durante esos días ) y ayer tuve dolor tipo menstruacion pero hoy ya nada. Ojalá este sea mi mes!

A
an0N_958706299z
4/11/16 a las 10:56
En respuesta a apanda_c6304ez

Chicas!! Como van esos síntomas?? Yo estoy a 4 días de empezar a manchar (siempre 3 días antes de la regla abundante mancho un poco durante esos días ) y ayer tuve dolor tipo menstruacion pero hoy ya nada. Ojalá este sea mi mes!

Ojalaaaaa !!! Ya veras que tienes suerte 

R
roda_9605060
4/11/16 a las 12:19
En respuesta a an0N_958706299z

Ojalaaaaa !!! Ya veras que tienes suerte 

Hola chicas yo estoy a 10dpo,no me tiene que venir el día 9 y de momento nada de nada...ni siquiera los típicos cólicos que siempre tengo en fase lútea sobre estos días...eso si,me han salido un monton de granos,pero de los cojoneros,y mi tempe la verdad que esta altita..os dejo mi gráfica a ver qué opináis,ojala sea este nuestro mes!
la de es ciclo es la primera,la otra del mes pasado

J
juozas_7853151
4/11/16 a las 12:57

Nena no pierdas la esperanza! Si no hay todavía regla hay que estar positivas. No pienses mucho y verás como va bien, de verdad mucha fuerza estos días de espera que nos quedan

S
sali_6323810
4/11/16 a las 12:58
En respuesta a an0N_806144599z

.
El mio es el tercero ( Noviembre ) y la verdad es que estoy un poco depre, por que pienso q no lo voy a conseguir nunca... No es ya mucho tiempo para tener 20 años? parecía tan sencillo todo...

No te deprimas, yo llevo desde junio intentandolo y tengo 23 años. Acabo de sufrir un aborto de 2 semanas, asi que seguiremos intentandolo

K
kaotar_9928572
4/11/16 a las 14:28

Deberes
yo haciendo ya deberes q entro en mi semana fertil hoy ya...hemos empezado cn el metodo margarita este mes haber si asi hay mas suerte q en estos 10 meses atras q ya no se q mas hacer hajajaja. estpy con los to tb para ser mas precisos..ojala sea mi mes

A
apanda_c6304ez
4/11/16 a las 14:30
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas yo estoy a 10dpo,no me tiene que venir el día 9 y de momento nada de nada...ni siquiera los típicos cólicos que siempre tengo en fase lútea sobre estos días...eso si,me han salido un monton de granos,pero de los cojoneros,y mi tempe la verdad que esta altita..os dejo mi gráfica a ver qué opináis,ojala sea este nuestro mes!
la de es ciclo es la primera,la otra del mes pasado

No entiendo mucho de las tempes pero tiene buena pinta!!  ya queda poco para salir de dudas pero se hace interminable verdad?? Seguro que este mes hay suerte

A
apanda_c6304ez
4/11/16 a las 14:32
En respuesta a an0N_958706299z

Ojalaaaaa !!! Ya veras que tienes suerte 

Tú como vas?? Porque vi que has podido tener sangrado de implantación!!!! 

A
an0N_958706299z
4/11/16 a las 16:09
En respuesta a apanda_c6304ez

Tú como vas?? Porque vi que has podido tener sangrado de implantación!!!! 

Gracias por preguntar !!
pues síntomas que tengo son dolores como de regla, mucho flujo muy líquido transparente, y desde hoy me han empezado a doler mucho los pechos pero no sé si será una señal porque yo es que ya no sé si me imagino los síntomas 
me tiene que venir el día 8 y suelo ser muy puntual... a ver qué pasa!!! 

A
aase_5632015
4/11/16 a las 17:41

Chicas hola a todas..
después de 4 dias de retraso me vino con todo hoy!!! Los pequeños síntomas que había tenido eran solo del período. Besos para todas y ojalá haya muchas buenas noticias!

A
an0N_958706299z
4/11/16 a las 18:00
En respuesta a aase_5632015

Chicas hola a todas..
después de 4 dias de retraso me vino con todo hoy!!! Los pequeños síntomas que había tenido eran solo del período. Besos para todas y ojalá haya muchas buenas noticias!

Vaya por dios !!! Bueno pues nada otro mes nuevo lleno de esperanzas, vamos a seguir a la caza de eso no hay duda 

A
aase_5632015
4/11/16 a las 18:03
En respuesta a an0N_958706299z

Vaya por dios !!! Bueno pues nada otro mes nuevo lleno de esperanzas, vamos a seguir a la caza de eso no hay duda 

Gracias bella! muchos éxitos a vos!! nos vas contando!

N
neeraj_8436414
4/11/16 a las 18:37
En respuesta a kaotar_9928572

Deberes
yo haciendo ya deberes q entro en mi semana fertil hoy ya...hemos empezado cn el metodo margarita este mes haber si asi hay mas suerte q en estos 10 meses atras q ya no se q mas hacer hajajaja. estpy con los to tb para ser mas precisos..ojala sea mi mes

Suerte!! yo creo que la mia vendrá el finde .... 

N
neeraj_8436414
4/11/16 a las 18:38
En respuesta a aase_5632015

Chicas hola a todas..
después de 4 dias de retraso me vino con todo hoy!!! Los pequeños síntomas que había tenido eran solo del período. Besos para todas y ojalá haya muchas buenas noticias!

Lo siento, a prepararse para la siguiente!!

F
fanida_6532546
4/11/16 a las 18:43

Hola xicas!!!!.
bueno hoy dia 14 de ciclo test de oulación positivo. haciendo deveres martes y jueves. y haremos hoy, mañana y el domingo. esperemos q no se nos escape el ovulin este mes!!!!. besitos a todas

X
xu_6257649
4/11/16 a las 22:12
En respuesta a an0N_958706299z

Muchas gracias !!! Si fue muy poco, solo ayer y una manchita, ojalá tenga suerte este mes 

pues entonces pinta muy bien.! suerte

N
neeraj_8436414
4/11/16 a las 22:15

Bueno, la espera entre sábado y lunes, pero se ha adelantado, he empezado ya a manchar. Oficialmente me voy para primeros de diciembre o si se repite de 26 días para el ultimo día de noviembre, así q me quedo por aquí, suerte Chicas.

X
xu_6257649
4/11/16 a las 22:31
En respuesta a an0N_958706299z

Gracias por preguntar !!
pues síntomas que tengo son dolores como de regla, mucho flujo muy líquido transparente, y desde hoy me han empezado a doler mucho los pechos pero no sé si será una señal porque yo es que ya no sé si me imagino los síntomas 
me tiene que venir el día 8 y suelo ser muy puntual... a ver qué pasa!!! 

y en los ciclos anteriores te han dolido mucho los senos tambien?

S
sakina_8531809
4/11/16 a las 23:22

Hola, anoche empecé con pinchazos en el ovario izquierdo . Creo que ovulo entre el 5 y el 6 , aunque no se si se me puede adelantar .  Alguna sabe bien como se calcula la fase lútea, para saber con exactitud cuando ovulas?  Mi ciclo es de 25 días en estos últimos meses.  Antes no le había prestado atención.
Gracias y mucha suerte a todas. 😘 

A
aquokka_bbf610z
5/11/16 a las 2:08
En respuesta a an0N_806144599z

Hola chicas abro esta charla para las que os habéis pasado a Noviembre y Octubre y meses pasados no fue vuestro mes. A mi ya me está bajando hoy, es mi segundo mes de intento y con este ( Noviembre) va a ser el tercero. Así que nada. .. a ver si a la tercera va la vencida, no? Suerte a todas! La próxima regla me toca el 13 de Noviembre.

Suerte miles de bendiciones . 

S
sakina_8531809
5/11/16 a las 3:21

Hola susi ,  es posible que no hayan podido ver nada por ser muy pronto . 
pero si tu tienes dudas ,  puedes ir a otro centro médico y  que te vean otra vez . Insiste en que tienes dolor y que te hagan un chequeo 

I
ixchel_733489
5/11/16 a las 10:02
En respuesta a sakina_8531809

Hola, anoche empecé con pinchazos en el ovario izquierdo . Creo que ovulo entre el 5 y el 6 , aunque no se si se me puede adelantar .  Alguna sabe bien como se calcula la fase lútea, para saber con exactitud cuando ovulas?  Mi ciclo es de 25 días en estos últimos meses.  Antes no le había prestado atención.
Gracias y mucha suerte a todas. 😘 

Ovulación
la fase lútea es el tiempo que hay entre la ovulación y la siguiente regla. La ovulación se da a mitad del ciclo ,si el tuyo es de 25-26 días ovulas el 12 ó 13 de tu ciclo y tus días fértiles empiezan 4-5 días antes. Notarás cuando vas a ovular porque aparece la clara de huevo.

A
an0N_958706299z
5/11/16 a las 10:10

Claro susi, ve otra vez y diles lo que te pasa, yo no me quedaría tranquila hasta no saber qué pasa 

I
ixchel_733489
5/11/16 a las 10:11

A mí me pasó
lamentablemente hubo embarazo pero ya no lo hay. Hace unos meses me pasó lo mismo y en la eco no vieron nada,solo una regla normal,la beta me dió 15MIu q en teoría es + pero ese número era muy bajo para estar embarazada en el 5o día de retraso. Confía en lo que te han dicho y no te hagas test pq quizás te dará + pq la hormona seguirá presente unos días. Ahora estoy de nuevo embarazada , tuve miedo por si me pasaba lo mismo y ya estoy de 8 semanas

J
juozas_7853151
5/11/16 a las 10:13

Hola susi, yo creo q tendrian q haberte mandado una beta en sangra, esta claro q no soy medico pero jolin creo q en tu situacion es lo lógico porq en el caso de q estes teniendo un aborto deberian controlar q la hormona baja a cero y no te quedan rstos no? O comprobar q de verdad hay un aborto porq puedes sangrar por otras cosas como jn hematoma. Yo ya te digo q no soy medico y solo hablo de oídas,si eres española en muchos laboratorios te hacen el examen de sangre por 20 euros, busca en google y sal de dudas porq en una ecografia todavia no se ve nada estés o no estés embarazada, mucha suerte guapa

S
sandy_7028717
5/11/16 a las 11:24
En respuesta a juozas_7853151

Hola susi, yo creo q tendrian q haberte mandado una beta en sangra, esta claro q no soy medico pero jolin creo q en tu situacion es lo lógico porq en el caso de q estes teniendo un aborto deberian controlar q la hormona baja a cero y no te quedan rstos no? O comprobar q de verdad hay un aborto porq puedes sangrar por otras cosas como jn hematoma. Yo ya te digo q no soy medico y solo hablo de oídas,si eres española en muchos laboratorios te hacen el examen de sangre por 20 euros, busca en google y sal de dudas porq en una ecografia todavia no se ve nada estés o no estés embarazada, mucha suerte guapa

Hola chicas!!! Estoy mosqueadilla... Jijiji... Desde ayer me empezaron a doler los pezones, estan volviendose muy muy sesibles... Se q aun es muy pronto porque me tocaria la proxima regla sobre el 13/11, pero en 36 años que tengo, las unicas veces q me ha pasado esto ha sido en mis dos embarzos. Tan solo con el agua de la ducha me molestan... Que opinais????🤔

S
sandy_7028717
5/11/16 a las 13:02

Chicas!!!! Soy yo de nuevo... A ver si alguien me puede decir algo... Comente anteriormente q desde ayer tengo muy sensibles los pezones.... Pues hace un poco lo aprete, muy suavemente y sale un liquido aquoso... Se puede deber a un embarazo... Estoy preocupada porque me parece q es muy pronto para saberlo... Pero numca me habia pasado, solo me paso estando embarazada... Pero es q me parece muy pronto.... Que alguien me diga algo por fi.....

J
juozas_7853151
5/11/16 a las 13:10
En respuesta a sandy_7028717

Chicas!!!! Soy yo de nuevo... A ver si alguien me puede decir algo... Comente anteriormente q desde ayer tengo muy sensibles los pezones.... Pues hace un poco lo aprete, muy suavemente y sale un liquido aquoso... Se puede deber a un embarazo... Estoy preocupada porque me parece q es muy pronto para saberlo... Pero numca me habia pasado, solo me paso estando embarazada... Pero es q me parece muy pronto.... Que alguien me diga algo por fi.....

Yo no soy medico ni nada nena pero leí alguna vez q eso puede ser por tener la prolactina alta... yo me iría al ginecologo si tienes la posibilidad!! Un besito!!

S
sandy_7028717
5/11/16 a las 13:25
En respuesta a juozas_7853151

Yo no soy medico ni nada nena pero leí alguna vez q eso puede ser por tener la prolactina alta... yo me iría al ginecologo si tienes la posibilidad!! Un besito!!

Fui al gine a principio de mes antes de empezar a ir a por el embarazo y me hizo diferentes pruebas e incluso una eco de mamas y me dijo q todo iba perfecto... Sera ocasionado por haner dejado la pildora??

S
sakina_8531809
5/11/16 a las 14:19
En respuesta a ixchel_733489

Ovulación
la fase lútea es el tiempo que hay entre la ovulación y la siguiente regla. La ovulación se da a mitad del ciclo ,si el tuyo es de 25-26 días ovulas el 12 ó 13 de tu ciclo y tus días fértiles empiezan 4-5 días antes. Notarás cuando vas a ovular porque aparece la clara de huevo.

Gracias Selegnaa, anoche cuando estaba en el trabajo(este mes voy de noche 😭 ) me daba dolor en el ovario izquierdo . y estuve como unas 3 horas con bastantes molestias.
busqué alguna calculadora de ovulacion , y  decía que me tocaba ovular para el día 5 .  Así que ahí tuve la prueba con mis pinchazos en el ovario . 
pero tengo que decir que algunas calculadoras se pasan un rato! ! ! !
por eso era mi  duda con la fase lútea .  hay quien dice que son siempre 14 días ,  y hay quien dice que no . 
en mi caso  esta vez ,  si he ovulado ésta noche  ( madrugada del día 5 ) hasta el día 19 que es cuando me tendría que venir la regla van 13 días . 
Feliz sábado a todas 😻

J
jordan_8658153
5/11/16 a las 16:50

Me quedo por aquí.
Nosotros este mes será el cuarto mes de búsqueda y e empezado con el test de ovulación.  A ver si así me quedo embarazada más rapidito jajaja

K
kaotar_9928572
5/11/16 a las 17:58
En respuesta a neeraj_8436414

Suerte!! yo creo que la mia vendrá el finde .... 

Ojala
q no te venga¡¡¡ suerte¡¡

A
an0N_801216699z
5/11/16 a las 19:18

También yo!! chicas soy nueva aquí me gustaría si opinarán en mi conversación estoy buscando un bb gracias 

C
cuihua_9427504
5/11/16 a las 20:38

Chicasss como vais??? yo hoy despues de mi dia 5 despues de la ovulacion(si fue cuando yo creo porque no uso TO) he tenido unas fuertes nauseas, esto no me suele pasar nunca... tampoco quiero ilusionarme porque yo creo que puede venir por un dolor de espalda fuerte que tengo hoy pero.. creeis que podria darse sintomas tan pronto? a tan solo unos 5 dias? 

J
juozas_7853151
5/11/16 a las 20:47

Hola Susi, si has sufrido un aborto y tu cuerpo no ha expulsado todo sí puede darte positivo unas cuantas semanas, normalmente se acaba d expulsar con la regla y si no te dan unas pastillas o en ultimo caso el legrado, lo sé por mi madre q lo sufrió, pero lo normal es  salga de ellos la idea del analisis... pero si no sale de ellos yo me haría el test de orina y si te sigue saliendo positivo vete a urgenciasny pideles una beta en sangre para corroborar o q ha bajado y estas abortando o ya has abortado o para descartar otras cosas como un ectopico. Jo me da rabia q los medicos nos tomen siempre por locas... espero q te hagan caso bonita, un abrazo

A
an0N_717344699z
6/11/16 a las 2:47

Os cuento chicas!
Estoy en mi dia 6 de retraso y ahora mismo de sintomas solo tengo la zona de los ovarios inchada y dura... Hace unos dias me dolian mucho las tetis y creia que me iba a bajar pero nada, antes de eso tenia molestias en los ovarios soportables(no como cuando me va a bajar) pero tampoco me bajo y dias antes de la falta estuve con muchisimo sueño y dormia muchoo pero ya de eso no siento nada solo lo primero que he puesto...

Fui hace dos dias a la medica de cabecera y me dijo que el test seguramente me saliese negativo el que me hacia ella por la sensibilidad que llevaba pocos dias de retraso y efectivamente salio negativo asi que el martes me lo volvere a repetir ( si es que no me hago antes un clear blue por las ansias..) Y asi estoy que a ratos me siento embarazada(incluso siento hasta que llevo una nena y todo y eso que deseamos un nene y tambien he tenido estos dias varias pesadillas relacionadas con el embarazo horribles) y a veces pienso que va a ser como todos los meses que me hago ilusiones ilusiono a mi marido y demas y luego nada vuelta a empezar y me pongo a llorar ....

A
an0N_717344699z
6/11/16 a las 2:52
En respuesta a an0N_717344699z

Os cuento chicas!
Estoy en mi dia 6 de retraso y ahora mismo de sintomas solo tengo la zona de los ovarios inchada y dura... Hace unos dias me dolian mucho las tetis y creia que me iba a bajar pero nada, antes de eso tenia molestias en los ovarios soportables(no como cuando me va a bajar) pero tampoco me bajo y dias antes de la falta estuve con muchisimo sueño y dormia muchoo pero ya de eso no siento nada solo lo primero que he puesto...

Fui hace dos dias a la medica de cabecera y me dijo que el test seguramente me saliese negativo el que me hacia ella por la sensibilidad que llevaba pocos dias de retraso y efectivamente salio negativo asi que el martes me lo volvere a repetir ( si es que no me hago antes un clear blue por las ansias..) Y asi estoy que a ratos me siento embarazada(incluso siento hasta que llevo una nena y todo y eso que deseamos un nene y tambien he tenido estos dias varias pesadillas relacionadas con el embarazo horribles) y a veces pienso que va a ser como todos los meses que me hago ilusiones ilusiono a mi marido y demas y luego nada vuelta a empezar y me pongo a llorar ....

Lo siento por el testamen...pero se me olvidaba!!
Manche rosa y al dia siguiente marron clarito y solo al limpiarme justo el dia 14 del ciclo no se si por ovulacion o por implantacion... Y hice deberes dos dias antes de ello por eso por haber manchado tambien me hago ilusiones pero luego pienso que si puede ser un desajuste o es imposible por las fechas de relaciones que lo este... Osea que estoy muy confusa y a veces ilusionada y a veces lo veo imposible y de bajon...

J
juozas_7853151
6/11/16 a las 9:30

Chicas a mi me ha venido puntualísima la regla!!! Así que nada, me voy para diciembre. Mucha suerte niñas!!

E
eden_7271119
6/11/16 a las 16:37

Hola chicas!! Que tal esos ánimos?? Yo estoy en mi dia 15 del ciclo y segun los to creo que ovule ayer, digo creo porque es la primera vez qe los usos entonces no controlo bien, pero les subo una foto chicas y a ver qe opinan ustedes... Gracias y feliz domingo a TODAS!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir